[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Tom942 escribió:Ah, vale, gracias crush_overider.
Es que me huelo que también soy de los que se quedan fuera en esta compra, y la verdad es un pack muy interesante por 5 pavos.

Pues ya verás cuando te enteres que el precio final por bundle estará en torno a 1,40€ [+risas]
Como me huelo estar fuera yo lo estoy reservando en un grupo de steam que hace lo mismo que aquí, y me sale por 1.50€
Indajaus escribió:Pues ya verás cuando te enteres que el precio final por bundle estará en torno a 1,40€ [+risas]

[carcajad] [+risas] :Ð

killogy escribió:Como me huelo estar fuera yo lo estoy reservando en un grupo de steam que hace lo mismo que aquí, y me sale por 1.50€

¿Qué grupo es?
Sigue habiendo la opción de que repitan la happy hour del "point and click" dentro de unos días y que se puedan comprar más copias para la gente que se quede fuera?. Recuerdo que ha ocurrido anteriormente con algún bundle al que se había apuntado mucha gente, pero no se si sigue siendo posible,


Gracias @killogy. Lo he conseguido por 1.52€, así que me retiro de la compra :)
@Tom942 Tiene delito la cosa, yo llevo esperando y mientras, otros que lo han pedido después lo van recibiendo [enfa]
Yo no me he complicado y como llego tarde, me voy al grupo ese de steam
@Tom942 Lo sé, por eso lo digo que fui el segundo en pedirlo y los que van pidiéndolo más tarde lo reciben antes y yo sigo en espera.

P:D: No se había dado cuenta de que estaba online, ya que al inicio estaba desconectado y por eso no ha contactado conmigo. Ya lo he recibido.
Formulario Virtual Reality XIX https://goo.gl/forms/vw3FX2Llge63CHjB2

INDIE SECRETS


VIRTUAL REALITY XIX
Formulario Virtual Reality XIX https://goo.gl/forms/vw3FX2Llge63CHjB2


MONDAY 40


BRAINTEASER


HUMP 50


Bundles atrasados aún disponibles:
-1x Monday 37 a 1,03$






Cierro formularios del point & click y en breve contactaremos con todos, ya tengan o no tengan bundle. Tened paciencia que coordinar tanta gente tiene su rollo jeje
Me borro del point&click viendo que no llegará para todos. Lo cogeré por el grupo ese de steam.

Gracias igualmente!
No sé si me llegará para el point&click, porque aún no me ha llegado el email y eso que cuando salió no tardé tanto en apuntarme. Lo he pillado en el grupo de Steam, así que cedo paso a otra persona.

Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte ya me a llegado el correo y esta pagado, yo como siempre suelo dar un poco mas por el esfuerzo esta vez (porque yo lo valgo XD ) e dado 2,00$ de 1,50$ [beer]
lo que no se es porque me a cobrado 1 céntimo de tarifa, supongo que ¿por hacer el cambio de moneda?
Al final parece ser que habrá para todos, en dos rondas (en la proxima happy el resto), pero parece que habra para tdoso ;)
conde_cadista escribió:Al final parece ser que habrá para todos, en dos rondas (en la proxima happy el resto), pero parece que habra para tdoso ;)


Entonces, si no hemos recibido ningún mail, es porque entramos en la siguiente tanda? Genial [360º]

Saludos y muchas gracias por todo!
kajoona escribió:
conde_cadista escribió:Al final parece ser que habrá para todos, en dos rondas (en la proxima happy el resto), pero parece que habra para tdoso ;)


Entonces, si no hemos recibido ningún mail, es porque entramos en la siguiente tanda? Genial [360º]

Saludos y muchas gracias por todo!

Si si, tranquilos XD
@conde_cadista A mi que no me tengan en cuenta ,ya que ya lo cogí del grupo de Steam, ante lo que parecía la más que probable falta de bundle para todos.

Saludos
Al final si que llegara para todos, si lo habeis pillado por otra via, cuando os llegue el mail de turno con la info, respondeis diciendo que ya no estais interesados y listo :D.
Hola. Me ha llegado un email para point and click, pero de otra persona, no se si es correcto. Tambien me ha llegado en dolares ¿Tengo que pagar en dolares? ¿Paypal me hara la conversion automaticamente?

Saludos
@alex120 Si, te hara la conversion directamente, quizas te cobre 1 centimo, pero vaya, que no nos moriremos jeje.
crush_overider escribió:@alex120 Si, te hara la conversion directamente, quizas te cobre 1 centimo, pero vaya, que no nos moriremos jeje.


Y lo de la otra persona, no si poner el nombre por aqui.
Yo igual, lo acabe consiguiendo por Steam porque parecía que no iba a llegar, así que cedo mi sitio a otro. Perdón por las molestias, no pude avisar antes porque lo he conseguido hace apenas una hora.
Gracias por el trabajo.
Email recibido y pago realizado para Point & Click.
Saludos
Numenor escribió:Email recibido y pago realizado para Point & Click.
Saludos

Ídem por aquí. Me estreno con este bundle en las HH
alex120 escribió:
crush_overider escribió:@alex120 Si, te hara la conversion directamente, quizas te cobre 1 centimo, pero vaya, que no nos moriremos jeje.


Y lo de la otra persona, no si poner el nombre por aqui.

Di el nick del foro a ver, por si acaso vaya a ser el mio ya que me apunté poco después de que saliera el cuestionario pero en mi caso todavia no me ha llegado ningun email.
Cuidado con estos bundles que enganchan XD Gracias a Crush y conde por vuestro curro!
AlexRow escribió:
alex120 escribió:
crush_overider escribió:@alex120 Si, te hara la conversion directamente, quizas te cobre 1 centimo, pero vaya, que no nos moriremos jeje.


Y lo de la otra persona, no si poner el nombre por aqui.

Di el nick del foro a ver, por si acaso vaya a ser el mio ya que me apunté poco después de que saliera el cuestionario pero en mi caso todavia no me ha llegado ningun email.


No se si tiene nick en el foro.

No es ni de conde ni de crush.
alex120 escribió:
AlexRow escribió:
alex120 escribió:
Y lo de la otra persona, no si poner el nombre por aqui.

Di el nick del foro a ver, por si acaso vaya a ser el mio ya que me apunté poco después de que saliera el cuestionario pero en mi caso todavia no me ha llegado ningun email.


No se si tiene nick en el foro.

No es ni de conde ni de crush.

subzero?
Jurenito escribió:
alex120 escribió:
AlexRow escribió:Di el nick del foro a ver, por si acaso vaya a ser el mio ya que me apunté poco después de que saliera el cuestionario pero en mi caso todavia no me ha llegado ningun email.


No se si tiene nick en el foro.

No es ni de conde ni de crush.

subzero?


Si.
Pago enviado. Gracias por las molestias.
Email recibido y pago realizado para Point & Click.

Saludos [beer]
Buenas, llevaba tiempo sin pasarme por aqui, para el bundle Point&click llego mas que tarde verdad? ^^"
Pago enviado. Gracias a @crush_overider y @conde_cadista por el curro que os metéis en el hilo. Saludos.
Pago enviado, gracias máquinas!
@thx4theinfo Yo tengo alguno libre de gente que se a ido desapuntando. Si te interesa MP :D.

A los demas bundles enviados, a disfrutarlos!!!
@crush_overider @conde_cadista
Hola, mi reserva se la podéis pasar a otro. Siento las molestias que esto pueda ocasionar.
Bundle pagado y recibido.

Muchas gracias por vuestra dedicación, crush_overider [beer]
Todo perfecto, aunque dije que no lo pillaria como veo que hay para todos al final lo he cogido, todo pagado y entregado OK.

Gracias a los dos!
Muchas gracias por el trabajazo que os pegais! pagado y recibido en tiempo record!
Saludos
@crush_overider y @conde_cadista Buenas chicos. Una duda me habéis mandado hoy el Monday Motivation #40, pero tengo pendientes anteriores el INDIE SECRETS y el HUMP 50 que creo que son anteriores, me imagino que tendréis pendientes pillar la happy, lo digo solo no vaya a ser que se os hayan quedado pendientes con tanto lio con el bundle de point and click XD
@melindro Esos 2 aun no salieron las HH, bueno, el indie secret ayer (yo no he podido pillarlo, asique la semana que viene) y el hump ha salido hoy (a ver si mañana lo puedo pillar).


Edit: En el secrets te tengo en mi lista, asique tendras que esperar unos dias mas.
@crush_overider gracias! No te preocupes, solo que me extrañaba que saliese antes el hump #40. A la espera estaremos ;)
@conde_cadista cuando se empezará a repartir la 2º ronda del HH point&click? he visto que desde esta mañana ha vuelto a estar disponible esta HH pero yo por lo menos todavía no he recibdo el email para pagar.

EDIT: Acabo de ver el correo, pagado y recibido, gracias [oki]
Formulario Horizon https://goo.gl/forms/GPXqUvtGT3pct9Mj1


VIRTUAL REALITY XIX
Formulario Virtual Reality XIX https://goo.gl/forms/vw3FX2Llge63CHjB2


HORIZON


BRAINTEASER



Bundles atrasados aún disponibles:
-1x Monday 37 a 1,03$
Muy buenas,

Veo que al hacer el pago con Paypal del bundle i enviarlo como familiares y amigos me cobra 0.02 de tarifa.
Hasta ahora no había coste, es nuevo? o algo algo mal?
ennrik escribió:Muy buenas,

Veo que al hacer el pago con Paypal del bundle i enviarlo como familiares y amigos me cobra 0.02 de tarifa.
Hasta ahora no había coste, es nuevo? o algo algo mal?


Si es por la conversion a dolares.
11976 respuestas