[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Han puesto un nuevo bundle 1C Mega Bundle me parece que de este si hay Happy Hour, se va a hacer lista? [idea]

Un saludo [bye]
2x Indie Gala 1C
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...

Un saludo [bye]
Indie Gala 1C
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
Indie Gala Friday 51
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...

Indie Gala Simply Super
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Indie Gala 1C
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...

Indie Gala Monday Motivation 24
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
¿El Monday #24 no ha tenido Happy?

Edito: Si antes lo digo......
conde_cadista escribió:Creo que ahora es la primera happy del monday @Indajaus.

Si, justo estaba editando mi mensaje para comentarlo, has enviado tu este
Indie Gala Hump 40
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Una pregunta chicos, hay alguna manera de crear un RSS de este hilo?

Muchas gracias.
TheStyledX escribió:Una pregunta chicos, hay alguna manera de crear un RSS de este hilo?

Muchas gracias.

Si usas telegram, tenemos un canal donde pongo el link de cada nuevo bundle: https://t.me/indiegalahh

De RSS nidea [+risas]
hump 40 x2, grax conde
ES UN COPY/PASTE PARA VARIOS FOROS XD, POR SI LO VEIS AQUI, POSIBLEMENTE TAMBIEN EN ''OTRO LADO'' XD.

Buenas a todos, perdonar los posibles problemas que puedan causar los mios personales, pero voy a exponer el tema y 2 posibles soluciones, si alguno quiere aportar otra o se quiere hacer cargo, sin problema :D

Como la gente va rotando, no habreis leido el ultimo correo que envie. Ayer comence a trabajar y no pude conseguir el nuevo monday motivation en HH, por lo que quedando 3 dias, posiblemente se pierda esa HH, aun asi, si alguno estaba muy muy muy interesado que me lo comente y yo lo intentare pillar a resellers o algo.

Como he comentado en el parrafo anterior, he comenzado a trabajar y es un horario bastante raro, incluyendo viaje seria de 15:00 a 3:30 o 4:00 (regreso a casa). Por lo que si las HH son por las tardes me sera IMPOSIBLE poder adquirirlas, pero tengo un par de soluciones, dado que las mañanas estare libre. (12:00 - 15:00).

Opcion 1, no muy viable:
- En esta opcion dependemos de varios factores:
-- Factor 1: Que la HH sea por la mañana
-- Factor 2: Que Conde este on para verlo y enviarme mail con la gente
-- Factor 3: Que no sea muy tarde y me de tiempo a pillarlo y enviar el mail (esto opcional, sino al dia siguiente como el revenge xD)
- Creo que eso es lo peor, dependemos de varias cosas.

Opcion 2, a mi modo de ver la mas viable, pero depende de vosotros.
- Cerrar los formularios antes de la HH, actualmente se cierran en la HH y se reciclan para el siguiente bundle, en este caso seria cerrarlo los sabados/domingos para el monday/especial del lunes, el lunes/martes para los hump/especial miercoles y los miercoles/jueves para el friday/espcial viernes.

De esta manera y cerrando antes los formularios Conde podria pasarme las listas y yo tenerlo preparado, ver que son 20 copias, 32 copias, 45 copias o las que sean y no dependeria tanto de esperar, contar, ir a comprar o que no este la HH o lo que sea. Se lo dejaria todo listo a mi novia o hermano y que lo compren ellos con las instrucciones que les dejaria anotado.


Opcion 3, Esta me la acabo de sacar de la manga xD
- Que otra persona se ocupe. Yo lo inicie porque disponia de mucho tiempo pero ahora no (osea por las mañanas no me importa enviaros los bundles, los mails informativos y responder todas las dudas que tengais, pero el problema es la compra jeje.), si se ocupase otro, le pasaria toda la info de excels y todo lo posible que yo tengo para hacerselo ''sencillo''. Pero vamos, como veais.


Yo en lo personal optaria por la opcion 2, pues creo que todos como maximo os apuntais el fin de semana a los bundles y no esperais a ultima hora, o si acaso, hacer recuento de gente y siempre comprar 1-2 copias de mas por si queda algun rezagado :D.

Perdon por el tochopost e intentare ver vuestras respuestas :D, un saludo a todos.
@conde_cadista @crush_overider Bórradme de este Monday 24, por favor...ya me busco yo la vida por ahí ;)
@Indajaus Ok borrado, siento las molestias, si no lo encuentras avisame y contacto con algun otro vendedor ''colega'' xD.
Por mi parte no tendría ningún problema con la opción 2, ya que acabo de apuntarme al grupo de Telegram Lo digo porque suscribirse a este hilo es un suicidio, con los mismos de siempre spameando por mucho que digan que es para acordarse de que se han apuntado.
crush_overider escribió:@Indajaus Ok borrado, siento las molestias, si no lo encuentras avisame y contacto con algun otro vendedor ''colega'' xD.

No pasa nada, bastante curro ya os pegáis como para que vayáis pidiendo disculpas.
Ya me he apuntado en otro sitio...he visto que tenían disponibles y melanzao cual aguila sobre cabritillo recien nacido :)
Y si, la opción 2 parece la más razonable. [beer]
Ismsanmar escribió:Por mi parte no tendría ningún problema con la opción 2, ya que acabo de apuntarme al grupo de Telegram Lo digo porque suscribirse a este hilo es un suicidio, con los mismos de siempre spameando por mucho que digan que es para acordarse de que se han apuntado.


A que te refieres con spamear? No tires la piedra y escondas la mano....si tienes que acusar a alguien hazlo y no generalices ok?
@melindro No lo dice a malas jeje, Es por el tema de, me apunto a 2 (en tu caso) cada 2 dias jeje. Si miras las paginas atras es a lo que se refiere, que no esta mal, pero eso viene bien para vosotros que asi os acordais si queriais 1 o 2. Pero quizas para el que entra un momentillo, buscar los formularios entre tanto mensaje recordatorio pueda resultarle dificil.

Pero como dice, tenemos otras alternativas, Grupo de Steam, TELEGRAM y si quereis, Grupo de whats xDDD Lo que haga falta vaya, pero suelen ser, lunes, miercoles y viernes los dias que salen bundles.
crush_overider escribió:ES UN COPY/PASTE PARA VARIOS FOROS XD, POR SI LO VEIS AQUI, POSIBLEMENTE TAMBIEN EN ''OTRO LADO'' XD.

Como la gente va rotando, no habreis leido el ultimo correo que envie. Ayer comence a trabajar y no pude conseguir el nuevo monday motivation en HH, por lo que quedando 3 dias, posiblemente se pierda esa HH, aun asi, si alguno estaba muy muy muy interesado que me lo comente y yo lo intentare pillar a resellers o algo.

¿cómo poemos conseguir ese bundle?
@Jurenito Enviados correos del monday motivation, al final si salio en HH, Espero que todo vaya mas rodado ahora, probaremos la opcion 2 a ver que tal, parece la mejor.
2XIndie Gala Shootout
Otra ronda de cromitos con juegos...

@crush_overider Gracias por todo!!
2 Girl....... Digo 2 Ninjas 1 Cup en el nuevo Monday.
Vengo a hacer mi spam de cada bundle:
2X Indie Gala Monday Motivation 25
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
VR8 en HH, aviso porque solo le queda 1 dia al bundle.
ChewbaccaZ escribió:VR8 en HH, aviso porque solo le queda 1 dia al bundle.


Yo tampoco tengo el bundle XD
@ZeLu @ChewbaccaZ Enviando correos!!!, perdonar pero como dije, usamos la opcion 2 al final y si teneis paciencia va a ser la mejor jeje.

Cerrar formularios con 1-2 dias antes de la HH, mi novia compra la HH cuando salga y yo al dia siguiente por la mañana envio mails.

Como salio ayer, ahora mismo voy a enviar mails :D.


Pd: Ya tengo todas las listas para los que puedan salir esta semana, asique no preocuparse jeje.


EDIT: @ZeLu Mirando ahora que estoy enviando mails, no te tengo apuntado oO, por suerte me sobra 1 copia, si quieres ya sabes donde estoy :D
(mensaje borrado)
Bundles atrasados:

Friday Special #48 (1 copia) 1.20€
Heads Up (1 copias): 0.90€
Indie Gravity (4 copias): 1€
Friday Special #49 (1 copia): 1.20€
Spaced Out (3 copias): 1€
Virtual Reality VII (1 copia): 1.20€
Indiestructible Bundle (2 copias): 1€
Indie Extravaganza (3 copias): 1€
Monday Motivation #23 (1 copias): 0.90€
Friday Special #50 (3 copias): 1.20€
Indie Revenge (2 copias); 1€
Monday Motivation #24 (4 copias): 0,90€
Simply Super (7 copias): 0,90€
Virtual Reality VIII (1 copia): 1.20€
1C Company (1 copias): 1.50€

Creo que eso es todo, no he podido sacar la lista antes por el poco tiempo, ya sabeis, mp para mas info y si ya sabeis como va, pagais, dejais nota y si quereis un mp tambien .

Pd: Necesito quitarme algunas copias de encima, que es mucho ''dinero parado''.
¿No se os ha ido un poco la mano con el precio del Friday 51?
@Indajaus a 1,15 - 1,18 lo he visto en algunos sitios.

Piensa que esos compran 40-60 copias, yo solo tenia 20 personas, asique le tienes que sumar la parte proporcional del bundle inicial, que eran 3,50$.

3,50$ / 20 son 0,175$ si no me equivoco, asique le tienes que sumar eso.

Cuando ves que sube, es porque tengo que comprar pocas copias, entonces el bundle inicial encarece el precio al ser menor la gente entre la que repartir ese precio.
1,14$ aplicando el 5% de comision (uno conocido de Group buys), comprando 41 (el inicial + 2x20)
@crush_overider @conde_cadista Os queda alguna copia del Friday 51?

He estado fuera y no he podido mirar los últimos bundles que han salido :( Y ese me interesa!

Avisadme si tenéis alguna copia sobrante o si podéis pillar alguna más, que justo está en HH...

Gracias!!
@melocotonera Yo tengo las copias contadas, si vuelve a salir en HH puedo pillar copia... sino, agregame a steam si no me tienes y te comento una cosilla :D
dreamteam tendra happy hour? ayer me iba a comprar el 35MM en steam y veo que sale en ese bundle
GhostChll escribió:dreamteam tendra happy hour? ayer me iba a comprar el 35MM en steam y veo que sale en ese bundle

Si, en la parte de abajo lo indica. SI aparece el apartado:
Is it a gift? ( Check it if you are buying same bundle again using same email! )
Yes. Buy as a gift. (Remember: if it's HAPPY HOUR time you need to check this to get extra Gifts)
Check our gift packs!
con la flechita desplegable para ver los packs, hay HH ;)
Indajaus escribió:
GhostChll escribió:dreamteam tendra happy hour? ayer me iba a comprar el 35MM en steam y veo que sale en ese bundle

Si, en la parte de abajo lo indica. SI aparece el apartado Check our gift packs! con la flechita desplegable, hay HH


gracias [oki]
Joder un buen bundle en Indiegala [boing] Death Goat, Badland GOTY, Toy Soldieres, 35 mm y el Hook que es un juegazo.
Indie Gala Dream Team
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Gracias!
Indie Gala Dream Team
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

¡Gracias! [oki]
Indie Gala Dream Team
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Gracias! :)
2X Indie Gala Dream Team
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
Indie Gala Dream Team
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Gracias!
Indie Gala Dream Team
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Estaba detrás del Toy soldiers y 35mm [buenazo]

Un saludo [bye]
Indie Gala Dream Team
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
11976 respuestas