[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Con tan poco tiempo que queda del friday no habra HH no? (no se cada cuanto se hacen las HH)
Afortunadamente si hay HH del friday, ahora solo toca esperar.
Tranquilidad señores, ya tengo las copias del friday!!!

A la tarde envio correo :D
Indiestructible para la saca y ¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
conde_cadista escribió:Añado Formulario FRIDAY 50 https://goo.gl/forms/etZKcwAiyGF5OOFy2

VIRTUAL REALITY VII


SPACED OUT


INDIESTRUCTIBLE
Formulario Indiestructible https://goo.gl/forms/OKtwycUaLThs0HsK2


EXTRAVAGANZA


FRIDAY 50


---------------------
Bundles atrasados:
RETRO GEMS ---> 1,17$ (2 disponibles)
ANIME BACKSTAGE ---> 1,47$ (1 disponible)


Hay que tener poca verguenza para meter el Minion Masters...
spyderxxl escribió:Hay que tener poca verguenza para meter el Minion Masters...

Compi, no entiendo muy bien tu comentario ¿qué le pasa al Minion Masters? :)
rubikek99 escribió:
spyderxxl escribió:Hay que tener poca verguenza para meter el Minion Masters...

Compi, no entiendo muy bien tu comentario ¿qué le pasa al Minion Masters? :)

Que lo han regalado infinidad de veces [+risas]
conde_cadista escribió:
rubikek99 escribió:
spyderxxl escribió:Hay que tener poca verguenza para meter el Minion Masters...

Compi, no entiendo muy bien tu comentario ¿qué le pasa al Minion Masters? :)

Que lo han regalado infinidad de veces [+risas]



Y cuando lo activabas te daba otra copia en el inventario de steam para regalar...

Yo llegue a tener 10 copias, al final entre regalarlo a amigos y alguna que cambie por 2 cromos, me quedan 3 xD (y esta 4... alguien la kiere? XD)
Una pregunta gente. Durante una Happy Hour, puedo comprar un bundle como gift, quedarme un de ellos para mi y regalar el otro? Si es así, ¿que sentido tiene pillarlo de forma normal sin marcar la casilla del gift?
El Centinela escribió:Una pregunta gente. Durante una Happy Hour, puedo comprar un bundle como gift, quedarme un de ellos para mi y regalar el otro? Si es así, ¿que sentido tiene pillarlo de forma normal sin marcar la casilla del gift?



La casilla de gift si no la marcas solo compras 1 copia, si la marcas te dan X copias extra, dependiendo de los requisitos que cumplas.

En nuestro caso por ejemplo, yo compro el bundle de inicio, por lo que puedo optar hasta 4 copias en HH.

Si pago 20€ sin marcar el gift, SOLO ME DAN 1 COPIA.

Si pago 20€ marcando el gift, ME DAN 20 COPIAS.

Esa es la diferencia de marcalo o no.
crush_overider escribió:
El Centinela escribió:Una pregunta gente. Durante una Happy Hour, puedo comprar un bundle como gift, quedarme un de ellos para mi y regalar el otro? Si es así, ¿que sentido tiene pillarlo de forma normal sin marcar la casilla del gift?



La casilla de gift si no la marcas solo compras 1 copia, si la marcas te dan X copias extra, dependiendo de los requisitos que cumplas.

En nuestro caso por ejemplo, yo compro el bundle de inicio, por lo que puedo optar hasta 4 copias en HH.

Si pago 20€ sin marcar el gift, SOLO ME DAN 1 COPIA.

Si pago 20€ marcando el gift, ME DAN 20 COPIAS.

Esa es la diferencia de marcalo o no.


Ya pero yo a lo que me refiero es a que si puedes conseguir más copias durante la Happy Hour marcando la casilla, ¿quien compra el bundle sin hacerlo? ¿Hay alguna ventaja de que el bundle se asocie a tu cuenta en lugar de usar uno de los gift links para ti mismo?
Indie Gala Friday 50
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...

2XIndie Gala Monday Motivation 23
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Indie Gala Monday Motivation 23
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Indie Gala Monday Motivation 23
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
El Centinela escribió:
crush_overider escribió:
El Centinela escribió:Una pregunta gente. Durante una Happy Hour, puedo comprar un bundle como gift, quedarme un de ellos para mi y regalar el otro? Si es así, ¿que sentido tiene pillarlo de forma normal sin marcar la casilla del gift?



La casilla de gift si no la marcas solo compras 1 copia, si la marcas te dan X copias extra, dependiendo de los requisitos que cumplas.

En nuestro caso por ejemplo, yo compro el bundle de inicio, por lo que puedo optar hasta 4 copias en HH.

Si pago 20€ sin marcar el gift, SOLO ME DAN 1 COPIA.

Si pago 20€ marcando el gift, ME DAN 20 COPIAS.

Esa es la diferencia de marcalo o no.


Ya pero yo a lo que me refiero es a que si puedes conseguir más copias durante la Happy Hour marcando la casilla, ¿quien compra el bundle sin hacerlo? ¿Hay alguna ventaja de que el bundle se asocie a tu cuenta en lugar de usar uno de los gift links para ti mismo?



Pues mucha gente que se le olvida marcarla y luego se tira de los pelos jajaja (me ha pasado...)

Y no, no hay ninguna forma, excepto enviartelo a ti mismo, pero vamos, puedes entrar al link e ir cogiendo las keys, no pasa nada.
Indie Gala Extravaganza
Otra ronda de cromitos con juegos...
Indie Gala Hump 39
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Nose que cojones pasa si es paypal o que... Pero tengo varios mails en favoritos ya de pagos esperando que sus dueños reclamen los bundles...

Ultimamente nadie pone una nota, asique no coinciden mails de paypal con a quien enviarselo y como digo, si no dejais nota con user es dificil.

En la nota poner, NICK /// BUNDLE y ya, con eso no deberiamos tener problemas :D

Pd: Me encantan los de enrik ''zapatillas'' (si, de tantas Z al final zapatillas xD) y el de Vanfan, el superhombre xD.
Indie Gala Hump 39
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
crush_overider escribió:Nose que cojones pasa si es paypal o que... Pero tengo varios mails en favoritos ya de pagos esperando que sus dueños reclamen los bundles...

Ultimamente nadie pone una nota, asique no coinciden mails de paypal con a quien enviarselo y como digo, si no dejais nota con user es dificil.

En la nota poner, NICK /// BUNDLE y ya, con eso no deberiamos tener problemas :D

Pd: Me encantan los de enrik ''zapatillas'' (si, de tantas Z al final zapatillas xD) y el de Vanfan, el superhombre xD.


¿Estás diciendo que no te gusta mi nombre? [buuuaaaa]
JC_774 escribió:
crush_overider escribió:Nose que cojones pasa si es paypal o que... Pero tengo varios mails en favoritos ya de pagos esperando que sus dueños reclamen los bundles...

Ultimamente nadie pone una nota, asique no coinciden mails de paypal con a quien enviarselo y como digo, si no dejais nota con user es dificil.

En la nota poner, NICK /// BUNDLE y ya, con eso no deberiamos tener problemas :D

Pd: Me encantan los de enrik ''zapatillas'' (si, de tantas Z al final zapatillas xD) y el de Vanfan, el superhombre xD.


¿Estás diciendo que no te gusta mi nombre? [buuuaaaa]



No jajajaja, ellos esque me ponen unas notas... diferentes xD

Y era error de paypal.
Indie Gala Hump 39
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
crush_overider escribió:
JC_774 escribió:
crush_overider escribió:Nose que cojones pasa si es paypal o que... Pero tengo varios mails en favoritos ya de pagos esperando que sus dueños reclamen los bundles...

Ultimamente nadie pone una nota, asique no coinciden mails de paypal con a quien enviarselo y como digo, si no dejais nota con user es dificil.

En la nota poner, NICK /// BUNDLE y ya, con eso no deberiamos tener problemas :D

Pd: Me encantan los de enrik ''zapatillas'' (si, de tantas Z al final zapatillas xD) y el de Vanfan, el superhombre xD.


¿Estás diciendo que no te gusta mi nombre? [buuuaaaa]



No jajajaja, ellos esque me ponen unas notas... diferentes xD

Y era error de paypal.


jajajajajajaja
Ahora no se si lo que dices es bueno o malo
Indie Gala Monday Motivation 23
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

Indie Gala Hump 39
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Indie Gala Hump 39
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.

Un saludo [bye]
2X Indie Gala Revenge
Otra ronda de cromitos con juegos...
Indie Gala Revenge
Otra ronda de cromitos con juegos...

Indie Gala Friday 50
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...
Indie Gala Revenge
Otra ronda de cromitos con juegos...
Indie Gala Artifex 6
A que no hay xxxxxxx a pasarse todos los juegos al 100% de esta HH ??
melindro escribió:Indie Gala Artifex 6
A que no hay xxxxxxx a pasarse todos los juegos al 100% de esta HH ??


+1

En realidad te diría que los juegos de A.M. son de los que se pueden pasar al 100% con bastante facilidad. Sencillos, bonitos, cortos y bien hechos. Son lo que son, pero yo los recomiendo bastante.
Nuevo bundle de Cossacs, pero no parece que vaya a tener happy hour, no?
Añado Formulario Virtual Reality VIII

INDIE QUEST


REVENGE


VIRTUAL REALITY VIII
Formulario Virtual Reality VIII https://goo.gl/forms/EqsIvMzHVKCZv1ZI3


ARTIFEX 6


---------------------
Bundles atrasados:
RETRO GEMS ---> 1,17$ (2 disponibles)
[b]ANIME BACKSTAGE ---> 1,47$ (1 disponible)
Indie Gala Indie Quest
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...

Un saludo [bye]
Indie Gala Indie Quest
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
2XIndie Gala Indie Quest
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
@conde_cadista me puedes comprobar que haya llegado bien el formulario? Gracias.
melindro escribió:2XIndie Gala Indie Quest
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
@conde_cadista me puedes comprobar que haya llegado bien el formulario? Gracias.

Confirmo ;)

Añado Formulario Virtual Reality VIII

INDIE QUEST


REVENGE


VIRTUAL REALITY VIII
Formulario Virtual Reality VIII https://goo.gl/forms/EqsIvMzHVKCZv1ZI3


ARTIFEX 6


---------------------
Bundles atrasados:
RETRO GEMS ---> 1,17$ (2 disponibles)
ANIME BACKSTAGE ---> 1,47$ (1 disponible)
Indie Gala Indie Quest
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
Indie Gala Monday Motivation 24
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Indie Gala Monday Motivation 24
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
friday 51 x2 grax conde
Indie Gala Simply Super
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Indie Gala Friday 51
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...
11976 respuestas