[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1267, 268, 269, 270, 271
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 10 veces. Última: 6/10/2018 - 22:20:05 por bikooo2. Reflotado, original: 21/09/2018 - 23:52:43
vamos a por la segunda licencia

MY NEXT LIFE AS A VILLAINESS: ALL ROUTES LEAD TO DOOM! eesta en cuanto han dado la pista sabía cual era pero no me acordaba del nombre, por el momento en esta tanda van dos de dos que me interesan

Me parece que el último no me va a interesar por las pistas

última licencia:

BLANK CANVAS: MY SO-CALLED ARTIST'S JOURNEY (KAKUKAKU SHIKAJIKA) de Akiko Higashimura autora de Princess Jellyfish

y como había dicho no me interesa XD.

---

Editado 22-09-18 21:12:

Viz Licencia

Snow White with the Red Hair de Sorata Akizuki

Resumen total:

• I Married My Best Friend To Shut Up My Parents Up de Kodama Naoko, autor de NTR – Netsuzou Trap!
  • Mythical Beast Investigator de Keishi Ayasato y Koichiro Hoshino
  • Mushoku tensei: Roxy Gets Serious (Spin Off de Mushoku Tensei)
  • Skeleton Knight In Another World (Manga y Light Novel)
  • Eve X Eve
  • Creature girls: A Field Journal In Another World
  • My Next Life As A Villainess: All Routes Lead To Doom! (Las novelas las traerá J Novel Club osease en digital no recuerdo si esa será una de las que publiquen también en papel)
  • Blank Canvas: My So-called Artist's Journey (Kakukaku Shikajika)
  • Snow White with the Red Hair (Akagami no Shirayukihime)

Editado 06-10-2018:

Kodansha licencia:

• O Maidens in Your Savage Season de Mari Okada y Nao Emoto
  • Magus of the Library de Mitsu Izumi

Vertical licencia:

• The Golden Sheep de Kaori Ozaki
  • Don't Mess with Me, Nagatoro (invoco a @Nuku nuku)
  • Voices of a Distant Star (Hoshi no Koe Ai no Kotoba/Hoshi o Koeru) de Arata Kanoh (novela)

Viz licencia:

Daytime Shooting Star (Hirunaka no Ryūsei) de Mika Yamamori
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.395 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
@bikooo2

oh oh ooooh Don't Mess with Me, Nagatoro, esta es un manga que me esta gustando muchisimo, la prota me encanta y el prota me parece un cabron con suerte XD. Cae seguro.
Blanki
Adicto
363 mensajes
desde dic 2009
Espero que podáis ayudarme. Quiero comprar una figura en PLAMOYA y utilizar el envío "registered SAL" pero cuando tengo los productos en el carrito y me dispongo a elegir envío me sale Out of area (ES) y solo me deja elegir:

EMS
AIR PARCEL
Registered AIR

Sabéis por qué puede ser?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.395 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Blanki escribió:Espero que podáis ayudarme. Quiero comprar una figura en PLAMOYA y utilizar el envío "registered SAL" pero cuando tengo los productos en el carrito y me dispongo a elegir envío me sale Out of area (ES) y solo me deja elegir:

EMS
AIR PARCEL
Registered AIR

Sal esta bloqueado para la amyoria de paises de europa desde hace un año por que el aeropuerto de francia donde llegaba todo o algo asi se colapso, y dijeron "hasta que no mejore el tema bloqueado" y unca mas se supo. Elige Registered Air, que es correo aereo son numero de seguimiento, pero lo mas probable que no te lo paren y te llegara en semana y media. EMS y AIR PARCEL son mensajerias y te lo van a parar casi 100% seguro.
Blanki
Adicto
363 mensajes
desde dic 2009
Nuku nuku escribió:
Blanki escribió:Espero que podáis ayudarme. Quiero comprar una figura en PLAMOYA y utilizar el envío "registered SAL" pero cuando tengo los productos en el carrito y me dispongo a elegir envío me sale Out of area (ES) y solo me deja elegir:

EMS
AIR PARCEL
Registered AIR

Sal esta bloqueado para la amyoria de paises de europa desde hace un año por que el aeropuerto de francia donde llegaba todo o algo asi se colapso, y dijeron "hasta que no mejore el tema bloqueado" y unca mas se supo. Elige Registered Air, que es correo aereo son numero de seguimiento, pero lo mas probable que no te lo paren y te llegara en semana y media. EMS y AIR PARCEL son mensajerias y te lo van a parar casi 100% seguro.

Gracias. Me has servido de mucha ayuda. Te lo agradezco :)
SevenForce
Adicto
249 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 12/11/2018 - 02:21:05 por SevenForce.
Joer pensaba que grecia tendría una población mayor, además parece que la editorial pasó a mejor vida con la crisis un mercado pequeño donde tus potenciales clientes han perdido poder adquisitivo pues ya me dirás.
La verdad a veces lis tuits y tal de Marc vienen de lujo para conocer como esta el mercado en otros lados y tal aunque sigo pensando que para todas esas cosas estaría mejor recopilado en un blog ya que despues eso se pierde entre tanto tuit, en fin echo un poco de menis la epoca de blogs con tanto Twitter que cuabdo buscas un hilo que te sonaba ya ni lo encuentras como no le hayas dsdo a gusrdarlo como favorito
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
No me extraña la situación del mercado de Grecia, viendo la situación del país...
Lo que me llama la atención es que las ediciones griegas tengan precios similares a las españolas. Entiendo que el mercado español es más grande, que vistas la cantidad de publicaciones (en aumento) que salen, la gente compra.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 22:35:06 por bikooo2.
Licencias

Kodansha USA

• Cardcaptor Sakura
  • Tales of Berseria
  • Fate/Grand Order - mortalis:stella

Viz Media

• My Hero Academia: Smash!!
  • Komi Can't Communicate
  • Beastars manga
  • the Automatic Eve (novela)

Seven Seas

• Restaurant to Another World (novelas)

En fin si ninguna editorial se anima con Komi-san por aquí ya se donde pillarmela
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.395 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:Licencias

Kodansha USA

• Cardcaptor Sakura
  • Tales of Berseria
  • Fate/Grand Order - mortalis:stella

Viz Media

• My Hero Academia: Smash!!
  • Komi Can't Communicate
  • Beastars manga
  • the Automatic Eve (novela)

Seven Seas

• Restaurant to Another World (novelas)

En fin si ninguna editorial se anima con Komi-san por aquí ya se donde pillarmela

Nada me llama a priori, Beastar me la estoy haciendo en español, muy recomendable por cierto.
1267, 268, 269, 270, 271