[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1267, 268, 269, 270, 271
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 19/09/2018 - 22:09:54 por bikooo2.
Primera licencia un yuri

I MARRIED MY BEST FRIEND TO SHUT MY PARENTS UP yuri de Kodama Naoko, autor de NTR – NETSUZOU TRAP!

Segunda

MYTHICAL BEAST INVESTIGATOR de Keishi Ayasato y Koichiro Hoshino (me llama el dibujo tengo que vee de que va)
SevenForce
Adicto
251 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 4 veces. Última: 19/09/2018 - 22:31:31 por SevenForce.
Es una serie de sólo tres capítulos, no llegará a las 120 páginas, pero por lo que veo en el preview del tomo en el Amazon japonés vienen dos oneshots (aún así es más corto de lo normal, 163 páginas). No es ninguna obra maestra del género, pero a diferencia de Netsuzou Trap es un cómic agradable de mi gusto, probablemente lo compre.

Es una lástima que el yuri esté tan ignorado en España, ni siquiera con la aparición de editoriales en principio afines como Milky Way o Tomodomo ha cambiado significativamente la situación; creo que a estas alturas aún se pueden contar con los dedos de las manos todos los que nos han llegado. Menos mal que en Estados Unidos está de moda.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 19/09/2018 - 23:45:47 por bikooo2.
SevenForce escribió:Es una serie de sólo tres capítulos, no llegará a las 120 páginas, pero por lo que veo en el preview del tomo en el Amazon japonés vienen dos oneshots (aún así es más corto de lo normal, 163 páginas). No es ninguna obra maestra del género, pero a diferencia de Netsuzou Trap es un cómic agradable de mi gusto, probablemente lo compre.

Es una lástima que el yuri esté tan ignorado en España, ni siquiera con la aparición de editoriales en principio afines como Milky Way o Tomodomo ha cambiado significativamente la situación; creo que a estas alturas aún se pueden contar con los dedos de las manos todos los que nos han llegado. Menos mal que en Estados Unidos está de moda.

Por lo que he leido por tuiter parece que esta basado en una LN

___

Tercera licencia

MUSHOKU TENSEI: ROXY GETS SERIOUS

Resumen de hoy:

• I Married My Best Friend To Shut Up My Parents Up de Kodama Naoko, autor de NTR – Netsuzou Trap!
  • Mythical Beast Investigator de Keishi Ayasato y Koichiro Hoshino
  • Mushoku tensei: Roxy Gets Serious (Spin Off de Mushoku Tensei)

Pues de las tres quizás la de Mushoku si me empiezo la principal XD

Pues bueno mañana más
SevenForce
Adicto
251 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 20/09/2018 - 00:42:37 por SevenForce.
bikooo2 escribió:Por lo que he leido por tuiter parece que esta basado en una LN

Pero te refieres a la del investigador de bestias míticas, ¿no? Yo hablaba de I Married my Best Friend to Shut my Parents Up.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 20/09/2018 - 22:10:17 por bikooo2.
SevenForce escribió:
bikooo2 escribió:Por lo que he leido por tuiter parece que esta basado en una LN

Pero te refieres a la del investigador de bestias míticas, ¿no? Yo hablaba de I Married my Best Friend to Shut my Parents Up.

si pensaba que te referias a la otra

Editado segundo dia

Las dos primeras:

Novela y manga de skeleton knight in another world
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.406 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Esta vez me adelanto yo XD:

Seven seas licencia SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD manga y light novel.

Este manga lo estuve leyendo y me parecio curioso, ninguna obra maestra pero lo suficiente para no dropearla, a ver si me releeo one more time, probablemente caiga, aunque como siempre tardara un año en salir.

Esto me jode mucho, mientras que aqui anuncian una licencia y muchisimas veces te la encuentras a la venta en 3 o 4 meses, normalmente un salon, en EEUU es "licencia nueva.......a esperar un año entero".
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 20/09/2018 - 22:31:38 por bikooo2.
Nuku nuku escribió:Esta vez me adelanto yo XD:

Seven seas licencia SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD manga y light novel.

Este manga lo estuve leyendo y me parecio curioso, ninguna obra maestra pero lo suficiente para no dropearla, a ver si me releeo one more time, probablemente caiga, aunque como siempre tardara un año en salir.

Esto me jode mucho, mientras que aqui anuncian una licencia y muchisimas veces te la encuentras a la venta en 3 o 4 meses, normalmente un salon, en EEUU es "licencia nueva.......a esperar un año entero".

Mira mas arriba XD completamente de acuerdo contigo
Muchas veces ya ni nos acordamos más de una vez repasando el hilo he dicho hostias es verdad voy a ver y aún no ha salido o le falta poco o como me habia dwspistado ya mucho ya llevaban 3 o 4 tomos
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.406 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
@bikooo2

Maldicion

Imagen

La proxima vez Bikoo2 la proxima vez...
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 21/09/2018 - 22:07:43 por bikooo2.
Nuku nuku escribió:@bikooo2

Maldicion

Imagen

Sin lugar a dudas la que falta por hoy que esa ya no me da tiempo a verla hasta que llegue a mi casa del curro XD

Edito:

última licencia del dia

EVE X EVE manga yuri

La verdad de los dos dias por el momento para mi lo más potentillo la del caballero esqueleto, supongo que mañana habrá algo mejor habrá que ver

Editado 21-9-18 22:06

CREATURE GIRLS: A FIELD JOURNAL IN ANOTHER WORLD basicamente un monstee musume 2.0 esta a @Nuku nuku le molara
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.406 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:@bikooo2

Maldicion

Imagen

Sin lugar a dudas la que falta por hoy que esa ya no me da tiempo a verla hasta que llegue a mi casa del curro XD

Edito:

última licencia del dia

EVE X EVE manga yuri

La verdad de los dos dias por el momento para mi lo más potentillo la del caballero esqueleto, supongo que mañana habrá algo mejor habrá que ver

Editado 21-9-18 22:06

CREATURE GIRLS: A FIELD JOURNAL IN ANOTHER WORLD basicamente un monstee musume 2.0 esta a @Nuku nuku le molara

No la he leido pero...

Imagen

Chiiiiii.
1267, 268, 269, 270, 271