[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1266, 267, 268, 269, 270
_-H-_
Out of Print
4.236 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Viz licencia

Urusei Yatsura (2 in 1 Edition)
_-H-_ escribió:Viz licencia

Urusei Yatsura (2 in 1 Edition)

además

Pokémon Sun & Moon y Pokémon Battle Frontier

Udon Entertainment licencia el art book FLCL Archives y el manga Mega Man X: Mega Mission
¡Tokyopop ha licenciado la kanzenban de Aria! [amor] [amor]
Adiós a mi dinero... Aunque siendo Tokyopop no sé si fiarme, con todos los mangas que solía cancelar.
_-H-_
Out of Print
4.236 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Viz Media Licencia Fullmetal Alchemist: The Complete Four-Panel Comics supongo que este tambien lo traerá Norma pero ya se verá
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.483 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 19/09/2018 - 19:19:57 por bikooo2.
Berserk Deluxe por Dark Horse

Iré editabdo segun lo que anuncie Seven seas esta tarde
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.180 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:Berserk Deluxe por Dark Horse

Iré editabdo segun lo que anuncie secen seas esta tarde

Licencias nuevas, cool, ahora que estan saliendo las que anunciaron hace un año, genial.
@drwaxwings Por no hablar de traducciones como la de Ikkitousen, anda que se lucieron ¬_¬

Imagen
drwaxwings
Habitual
68 mensajes
desde ene 2018
Editado 3 veces. Última: 19/09/2018 - 20:39:52 por drwaxwings.
@SevenForce
Sep, muy fiable no parece xD. Y más después de haber estado varios años sin publicar prácticamente nada de manga y habiendo cancelado tantas licencias por el principio.
Habrá que ver qué tal está antes de comprarla. El tema de ANN está lleno de gente quejándose de Tokyopop xD
Y dudo mucho que vuelva a llegar Aria al mercado español, por lo mal que le fue a Ivrea.
_-H-_
Out of Print
4.236 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Recuerdo haber visto "mangas" de estos de Tokyopop en mi biblioteca (en español). O sea, gente occidental tratando de hacer manga sin dar el pego, y quedando cutre cutre. Van Von Hunter se llamaba el condenado, qué cosa más infame por diox.
1266, 267, 268, 269, 270