[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Seven Seas licencias:

Now Loading...! (manga yuri)
bikooo2 escribió:Seven Seas licencias:

cada día anunciarán una, ¿no?
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:Seven Seas licencias:

cada día anunciarán una, ¿no?

pues no habia visto el anuncio estaré atento y las iré poniendo, aunque si os adelantáis eso que me ahorro XD
A mí el yuri que más ilusión me haría que lo licenciasen es YuriCam.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.355 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 12 veces. Última: 16/03/2018 - 22:43:35 por bikooo2.
Seven Seas licencia:

• Now Loading...! (manga yuri)
  • Oops! I Messed Up and Made the Wrong Person Into a Magical Girl! (este manga tiene pinta de ser la polla XD)
  • Total Eclipse of the Eternal Heart (manga yaoi... Bueno seamos politicamente correctos manga BL)
  • The Ideal Sponger Life (si es el que creo que es caerá XD P.D Si, si lo es y caerá XD)
  • Beauty and the Beast Girl (manga yuri, tiene pinta de ser monoso)
  • I Want to Eat Your Pancreas (novela y manga en formato omnibus)
  • BOOGIEPOP (novelas)
  • Satoko and Nada AND de Yupechika! (manga)

Y bueno de esta tanda de licencias a mi casi solo me interesa la de Sponger
Los de Amazon me la han liado con el Devilman vs Hades. De enviarlo el Lunes ahora le salen con que no saben cuando lo tendrán. En Book Depository tienen stock¿Es fiable?
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.355 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 22/03/2018 - 15:58:35 por bikooo2.
permag escribió:Los de Amazon me la han liado con el Devilman vs Hades. De enviarlo el Lunes ahora le salen con que no saben cuando lo tendrán. En Book Depository tienen stock¿Es fiable?

Book depository pertenece a Amazon, así que fiables son yo he comprado ahí más de una vez y por el momento contento.
Si no tambien tienes wordery
_-H-_
Out of Print
4.197 mensajes
desde ene 2013
en Escario
¿Hace mucho que BD pertenece a Amazon? Porque vamos, la subida de precios que ha experimentado de un tiempo a esta parte...
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.355 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 22/03/2018 - 18:01:09 por bikooo2.
_-H-_ escribió:¿Hace mucho que BD pertenece a Amazon? Porque vamos, la subida de precios que ha experimentado de un tiempo a esta parte...

Dos o tres años, más o menos desde que casi no merece la pena comprsr ahí

Edito son más años casi desde 2011 https://www.fayerwayer.com/2011/07/amaz ... epository/
Ok gracias. Al final lo he pillado a Book Depository España desde la propía Amazon y me ha costado un euro menos y todo.