[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1255, 256, 257, 258, 259
_-H-_
Supplexeando trenes
3.559 mensajes
desde ene 2013
Eh, me llama el omnibus de Cutie Honey. Y los de Dragon Half (que se me habían pasado totalmente desapercibidos XD )

Caerán con algún descuento
Katattsu
Manga Viejuner
1.227 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 3/10/2017 - 22:41:27 por Katattsu.
Edito: [bye]
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Viz media licencia el manga de Sleepy Princess in the Demon Castle
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.543 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:Viz media licencia el manga de Sleepy Princess in the Demon Castle

En serio, estan licenciando todo lo que leo XD.

¿para cuando el manga de la elfa que no puede dejar de comer patatas?, seguro que la han licenciado y no me he enterado.

Eso si, me toca los cojones sobremanera que a dia de hoy sigan sin licenciar Negative Twin Towers, nana to kaoru, Okusan y Mazinger Zero...
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Katattsu escribió:Edito: [bye]

haberlo dejado puesto a lo mejor alguno tras después de ver el hilo subido lo veía y te respondía, aunque si al final lo has pillado comenta que tal la edición y tal
Katattsu
Manga Viejuner
1.227 mensajes
desde jun 2017
bikooo2 escribió:

haberlo dejado puesto a lo mejor alguno tras después de ver el hilo subido lo veía y te respondía, aunque si al final lo has pillado comenta que tal la edición y tal

Encontré una review en youtube y por lo visto tiene censura, asi que lo he descartado.

Para el que le interese me refiero al Dragon Ball 3 in 1 [oki]
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Katattsu escribió:
bikooo2 escribió:

Encontré una review en youtube y por lo visto tiene censura, asi que lo he descartado.

Para el que le interese me refiero al Dragon Ball 3 in 1 [oki]

La verdad yo si fuera tú me pillaba la Dragon Ball ultimate edition de Planeta al menos aquí no nos la han censurado XD
Katattsu
Manga Viejuner
1.227 mensajes
desde jun 2017
@bikooo2 Si, si la tengo empezada pero me había dado la locura de mirar manga en ingles. Tienen muchas cositas interesantes.

Ya me he pillado un pedido en akiracomics con mas tomos de planeta [oki]
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 8 veces. Última: 9/10/2017 - 20:21:41 por bikooo2.
Katattsu escribió:@bikooo2 Si, si la tengo empezada pero me había dado la locura de mirar manga en ingles. Tienen muchas cositas interesantes.

Ya me he pillado un pedido en akiracomics con mas tomos de planeta [oki]

Yo procuro mirar lo menos posible el manga en inglés por que tiene mil cosas licenciadas que quiero y que no van a licenciar por aquí en eso me pasa como a @nuku nuku y mi economía no da tanto para seguir 1000 series en castellano e inglés.

-Actualizado-

La editorial francesa Ototo parece que licencia el manga de Monster Musume

http://www.ototo.fr/News-03-10-2017-133 ... ant%C3%A9e

llevo tiempo pensando en ir poniendo también licencias francesas, pero como de francés se poco pues... y por eso no las sigo y no me entero de sus licencias, aunque estaría bien ir poniéndolas también ya que tiene también bastantes cosillas licenciadas.

-Actualizado a 7 de octubre-

Pues viz ayer viernes por la mañana anuncio que tenia el "omnibus" (Voy a llamarlo así) de los 3 primeros colorwalks de One Piece, justo los que corresponden a la parte del East Blue.

https://twitter.com/VIZMedia/status/916065578925912064

Viendo esto creo que queda claro que me me pillaré esa compilación de los colorwalk, más que nada por que ya cuesta pillarse los colorwalk sueltos en inglés y ya he esperado mucho a que planeta traiga el resto

-Actualizado a 9 de octubre-

Viz licencia

• Grand blue
  • Tokyo Tarareaba girls
  • Again!! (Esta por lo que recuerdo de scans era muy buena, así que como no se animará e alguna editorial de por aquí ya se en que idioma caerá)
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 9/10/2017 - 20:20:42 por bikooo2.
Vertical licencia:

• Pop Team Epic (4koma de este he visto últimamente algunos memes por internet y parece bastante gamberro, quizás a alguno os interese)
  • The Delinquent Housewife!

Si actualizan con más actualizaré esto.

P.D: echadle un vistazo a mis ediciones al anterior post he ido poniendo cosillas que se han ido diciendo estos dias
1255, 256, 257, 258, 259