[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1, 2, 3, 4, 557
Wiki añadida al hilo
Muy buena idea [oki] , habra que estar atento al hilo XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Pondra la magica tienda del deposito de libros o no ? Imagen
Sabía que mi indirecta directa surtiría efecto
Imagen
Menos mal asi no os atosigo a MP, estoy leyendo genshilken scan en ingles, exceptuando alguna palabra lo entiendo a la perfeccion. Creo que se vendra desde usa [sonrisa]
En cuanto a tiendas ¿pondrás aquellas donde tú has comprado dejando alguna impresión sobre ellas? estaría bien para los que estén interesados, porque seguro que confían en tu criterio.

Buen hilo que espero que no cierren [oki] porque el otro que hay con chincheta es más general y este se centra en la importación.
acabo de encontrar esta tienda que pinta de la leche, a ver que te parece Jolu :). Es una especie de ebay para libros donde gente de todo el mundo puede poner a la venta sus libros de segunda mano, incluso nosotros mismos. No he visto si aceptan paypal pero para casos de mangas descatalogados en UK como pueden ser Niea_7 o Haibane Renmei podría venir muy pero que muy bien.

http://www.abebooks.co.uk/
chibisake escribió:acabo de encontrar esta tienda que pinta de la leche, a ver que te parece Jolu :). Es una especie de ebay para libros donde gente de todo el mundo puede poner a la venta sus libros de segunda mano, incluso nosotros mismos. No he visto si aceptan paypal pero para casos de mangas descatalogados en UK como pueden ser Niea_7 o Haibane Renmei podría venir muy pero que muy bien.

http://www.abebooks.co.uk/


Supongo que será de fiar si en bookdepository te envían allí para mangas que no tienen. Imagen

jolu lleva un buen rato conectado y no postea, eso quiere decir que se está pegando un buen curro en el hilo XD

PD anda mira, la primera actualización [qmparto]
Vaya, no sabía que había una play.com en USA.
ya lo he actualizado un poco... en futuras ampliaciones añadiré algo sobre cada tienda/distribuidora para que la gente sepa de que pie cojea cada una... por cierto, no me han enviado lo de book depository, pero tampoco me preocupo, ya lo avisan en la web:

Due to the recent grounding of UK flights, there will unfortunately be delays with the dispatch of some customer orders. We apologise for any inconvenience that this may cause you, and will endeavour to process and dispatch any orders affected as quickly as we possibly can.


Aprovecho para comentar que se rumorea el lanzamiento de eden of the east en Blu Ray por manga ent. en UK por unas respuestas que han dado en el twitter,

play usa por lo visto manda desde bélgica, lo usan mucho los británicos


mañana continuo, me voy a dormir que tengo que madrugar

P.D ¿porque no sustituimos los hilos que tienen chincheta por estos nuevos y dejamos que los otros se hundan en el foro?
jolu escribió:ya lo he actualizado un poco... en futuras ampliaciones añadiré algo sobre cada tienda/distribuidora para que la gente sepa de que pie cojea cada una... por cierto, no me han enviado lo de book depository, pero tampoco me preocupo, ya lo avisan en la web:

Due to the recent grounding of UK flights, there will unfortunately be delays with the dispatch of some customer orders. We apologise for any inconvenience that this may cause you, and will endeavour to process and dispatch any orders affected as quickly as we possibly can.


Aprovecho para comentar que se rumorea el lanzamiento de eden of the east en Blu Ray por manga ent. en UK por unas respuestas que han dado en el twitter,

play usa por lo visto manda desde bélgica, lo usan mucho los británicos


mañana continuo, me voy a dormir que tengo que madrugar

P.D ¿porque no sustituimos los hilos que tienen chincheta por estos nuevos y dejamos que los otros se hundan en el foro?


Envía un mensaje a moderación comentando el tema.

Gracias por el curro que te estás pegando [oki]
Dios..!!! cojonuda la idea Jolu Imagen
Me va a venir de maravilla.
[plas] Muy buen hilo jolu, ademas esta muy bien organizando, gracias XD

Yo tambien apollo la idea de ponerle chincheta ha este hilo [oki]
Imagen jolu ha dicho que se iba a dormir pero sigue conectado. A lo mejor nos encontramos otra actu antes de que se desconecte. XD
ahora si que me voy a dormir, no hay más actualizaciones...

¿sabéis cuantas editoriales de manga hay en Francia? cuando lo veáis vais a flipar en colores [boing]
jolu escribió:ahora si que me voy a dormir, no hay más actualizaciones...

¿sabéis cuantas editoriales de manga hay en Francia? cuando lo veáis vais a flipar en colores [boing]


Eso será bueno para los que sepan francés, pero para el resto ademas de flipar de la cantidad tampoco nos servirá de mucho conocerlas [sonrisa]
carmelero escribió:
jolu escribió:ahora si que me voy a dormir, no hay más actualizaciones...

¿sabéis cuantas editoriales de manga hay en Francia? cuando lo veáis vais a flipar en colores [boing]


Eso será bueno para los que sepan francés, pero para el resto ademas de flipar de la cantidad tampoco nos servirá de mucho conocerlas [sonrisa]


El francés, ese gran desconocido. A mi ya me llega con el inglés, que además lo voy a pulir a base de tomos, que no lo tengo tan bien como pensaba xD

Pero si es cierto que la edición de One Piece francesa pide a gritos ser comprada, pero me aguantaré xD
a me joderia comprarme una coleccion en ingles, hacer el esfuerzo y el timpo de mejorarlo para entenderlo (en los mangas digo) y un dia me llevo una sorpresa y lo lilencian en españa XD

por eso no se si comprar o no xD
jefe_rojo escribió:a me joderia comprarme una coleccion en ingles, hacer el esfuerzo y el timpo de mejorarlo para entenderlo (en los mangas digo) y un dia me llevo una sorpresa y lo lilencian en españa XD

por eso no se si comprar o no xD


Hombre siempre puedes pensar que el tiempo y el esfuerzo que le pones al inglés para poder leerte los mangas te sirve para cualquier ámbito donde necesites el idioma.
Cuando uno se da cuenta de que es capaz de decir y entender frases como "dame mas duro" "hazlo dentro" "me siento húmeda y excitada" y similares pero que es incapaz de entenderle a un mecanico que le pasa a tu coche...
Muy buen hilo [oki]

La verdad que el otro hilo de tiendas no se centra en la importación como éste, debería ponerse con chincheta para que la gente no tenga que estar buscándolo cuando tenga dudas.

Este mes lo tengo un poco complicado porque he hecho un buen gasto en comics pero el mes que viene probablemente me anime a hacer un pedido.
A mi BookDepository todavía no me ha mandado el pedido, ya han pasado las 48h, seguiré a la espera, será cosa del volcan de las narices xD
eL_GekO escribió:A mi BookDepository todavía no me ha mandado el pedido, ya han pasado las 48h, seguiré a la espera, será cosa del volcan de las narices xD


Segun comentó jolu en la página han comentado que por culpa del volcán se retrasarán los pedidos.

PD no me puedo creer que ayer jolu no pusiera el enlace de su querida amazon [666]
Imagen

Mi pedido tampoco se ha movido de processing, el volcán tiene los aeropuertos de Reino Unido cerrados y ellos utilizan correo aéreo para envíar.

de momento no queda más remedio que esperar

por cierto, los de amazon USA me mandan el pack S.A.V.E. de Air por 16,80€ g.i

http://www.amazon.com/Air-TV-Complete-S ... 553&sr=8-9


edito: ya me han enviado ambos tomos

Imagen

veamos como va el viaje...

aprovecho para informar de que he añadido información al hilo principal
Mi pedido de dos tomos a Bookdepository está todavía en proceso. Una cosa que he leído en el primer post y que no sabía es que te viene cada tomo en un sobre separado, que cosas, menos mal que no pienso pedirme una colección entera del tirón, si no le da al cartero un jamacuco con tanto sobre.
Así es mas cómodo por que te lo dejan dentro del buzón y no te tienes que preocupar de estar en casa o de si te lo dejaran fuera del buzón con la posibilidad de que un vecino te lo robe etc, ademas incluso aunque pidieras 6 tomos al mismo tiempo seria complicado que llegasen al mismo tiempo, cuando yo he pedido a tiendas como Play.com que también mandan todo individualmente varias cosas en el mismo pedido han ido llegando a lo largo de la semana y no todo de golpe, de hecho en mi ultimo pedido a Zavvi de 3 juegos que me mandaron el mismo día, dos llegaron con un día de diferencia, y el 3º una semana después.
Mi pedido de bookdepository está en Dispatched ya, así que como vivo en la capital del Reino, intuyo que llegará pronto xDDD
Nuku nuku escribió:Así es mas cómodo por que te lo dejan dentro del buzón y no te tienes que preocupar de estar en casa o de si te lo dejaran fuera del buzón con la posibilidad de que un vecino te lo robe etc, ademas incluso aunque pidieras 6 tomos al mismo tiempo seria complicado que llegasen al mismo tiempo, cuando yo he pedido a tiendas como Play.com que también mandan todo individualmente varias cosas en el mismo pedido han ido llegando a lo largo de la semana y no todo de golpe, de hecho en mi ultimo pedido a Zavvi de 3 juegos que me mandaron el mismo día, dos llegaron con un día de diferencia, y el 3º una semana después.


La dirección a la que me va a llegar no tiene buzón, es un local comercial, y por debajo de la puerta como que no lo va a meter [+risas]

Los carteros reparten en horario comercial, no?
eL_GekO escribió:
Nuku nuku escribió:Así es mas cómodo por que te lo dejan dentro del buzón y no te tienes que preocupar de estar en casa o de si te lo dejaran fuera del buzón con la posibilidad de que un vecino te lo robe etc, ademas incluso aunque pidieras 6 tomos al mismo tiempo seria complicado que llegasen al mismo tiempo, cuando yo he pedido a tiendas como Play.com que también mandan todo individualmente varias cosas en el mismo pedido han ido llegando a lo largo de la semana y no todo de golpe, de hecho en mi ultimo pedido a Zavvi de 3 juegos que me mandaron el mismo día, dos llegaron con un día de diferencia, y el 3º una semana después.


La dirección a la que me va a llegar no tiene buzón, es un local comercial, y por debajo de la puerta como que no lo va a meter [+risas]

Los carteros reparten en horario comercial, no?


Son funcionarios xD xD xD xD yo entiendo que si lo reparten en horario comercial, yo siempre lo mando a la porteria de mi comunidad para que lo recoja el portero y luego me lo da :P
jolu te dejo los enlaces un poco más "cucos" que con tanta www queda feo [poraki]

Raven86 escribió:De argentina es jodido importar?

http://www.editorialivrea.com/ARG/manga_yakuzagirl.htm

Por que esta..... [sonrisa]

Este mensaje no va en serio, ¿verdad? [+risas]
..AzuL.. escribió:
Raven86 escribió:De argentina es jodido importar?

http://www.editorialivrea.com/ARG/manga_yakuzagirl.htm

Por que esta..... [sonrisa]

Este mensaje no va en serio, ¿verdad? [+risas]


Que yo no controlo mucho de importar manga macho [mad] [mad]
Pues te explico, Ivrea es una editorial que también trabaja en España, y tienen Yakuza Girl ya terminado, por eso sería una tontería importarlo desde Argentina. Y bueno, me dijeron no sé qué de monstruo de 600 tetas, y no sé qué de la posiblemente peor obra publicada en nuestro país XD
..AzuL.. escribió:Pues te explico, Ivrea es una editorial que también trabaja en España, y tienen Yakuza Girl ya terminado, por eso sería una tontería importarlo desde Argentina. Y bueno, me dijeron no sé qué de monstruo de 600 tetas, y no sé qué de la posiblemente peor obra publicada en nuestro país XD


Y del mundo, y del mundo.
..AzuL.. escribió:Pues te explico, Ivrea es una editorial que también trabaja en España, y tienen Yakuza Girl ya terminado, por eso sería una tontería importarlo desde Argentina. Y bueno, me dijeron no sé qué de monstruo de 600 tetas, y no sé qué de la posiblemente peor obra publicada en nuestro país XD


[toctoc] [toctoc] Pa pegarme, no la habia visto en la web españoña. Venga xicos ronda de capones por cegato [qmparto] [qmparto]
Raven86 escribió:
..AzuL.. escribió:Pues te explico, Ivrea es una editorial que también trabaja en España, y tienen Yakuza Girl ya terminado, por eso sería una tontería importarlo desde Argentina. Y bueno, me dijeron no sé qué de monstruo de 600 tetas, y no sé qué de la posiblemente peor obra publicada en nuestro país XD


[toctoc] [toctoc] Pa pegarme, no la habia visto en la web españoña. Venga xicos ronda de capones por cegato [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY [poraki]
Para los que habeis comprado en BookDepository ¿en que tipo de correo llega el pedido (correos, seur, ...)?

Gracias ;)
Que yo sepa todavía ninguno hemos recibido los pedidos, pero debería llegar por Correos.
Raven86 escribió:
..AzuL.. escribió:Pues te explico, Ivrea es una editorial que también trabaja en España, y tienen Yakuza Girl ya terminado, por eso sería una tontería importarlo desde Argentina. Y bueno, me dijeron no sé qué de monstruo de 600 tetas, y no sé qué de la posiblemente peor obra publicada en nuestro país XD


[toctoc] [toctoc] Pa pegarme, no la habia visto en la web españoña. Venga xicos ronda de capones por cegato [qmparto] [qmparto]
:Ð __ :Ð


Fixed. Vos sabés que tendrías que leer el manga asi, viejo? sos la reconcha.
Freeddie escribió:Que yo sepa todavía ninguno hemos recibido los pedidos, pero debería llegar por Correos.


es verdad, ya habia leido que tenian problemas por lo del volcan y asi, sorry [tomaaa] y gracias por la info [risita]
Sin embargo en Argentina tienen los dos tomos de Lilim Kiss
http://www.editorialivrea.com/ARG/manga_lilimkiss.htm

Lo gracioso es que aparte de la edición argentina solamente existe una versión en alemán

y están publicando otras cosas que no hay por aquí

Hatsukoi limited
http://www.editorialivrea.com/ARG/manga ... imited.htm

Mx0
http://www.editorialivrea.com/ARG/manga_mx0.htm


y aquí sufrimos una avalancha de mierda shojera detrás de otra... si alguien quiere comprar cosas a Argentina la opción más fiable (aunque no comprobada) es http://www.tematika.com

Aunque lo interesante en america está en méxico, los de mundo vid tienen elfen lied, ai ga tomaranai, GTO, loveless...
jolu escribió:y aquí sufrimos una avalancha de mierda shojera detrás de otra...


lo peor es que esa mierda se está convirtiendo en lo mainstream del shoujo en España.
jolu escribió:Sin embargo en Argentina tienen los dos tomos de Lilim Kiss
http://www.editorialivrea.com/ARG/manga_lilimkiss.htm

Lo gracioso es que aparte de la edición argentina solamente existe una versión en alemán

y están publicando otras cosas que no hay por aquí

Hatsukoi limited
http://www.editorialivrea.com/ARG/manga ... imited.htm

Mx0
http://www.editorialivrea.com/ARG/manga_mx0.htm


y aquí sufrimos una avalancha de mierda shojera detrás de otra... si alguien quiere comprar cosas a Argentina la opción más fiable (aunque no comprobada) es http://www.tematika.com

Aunque lo interesante en america está en méxico, los de mundo vid tienen elfen lied, ai ga tomaranai, GTO, loveless...


Gto..... una pena que la tenga con mangaline que si no caia entera.... si no empieza a salir los vendo y la importo [mad]
bueno... la de mangaline a groso modo es la mexicana

como son TAN guarros no contrataron traductores, a los que se encargaban de la rotulación les dieron la edición mexicana y les dijeron que eliminaran cualquier rastro de español de américa y eso es lo que venden...
jolu escribió:bueno... la de mangaline a groso modo es la mexicana

como son TAN guarros no contrataron traductores, a los que se encargaban de la rotulación les dieron la edición mexicana y les dijeron que eliminaran cualquier rastro de español de américa y eso es lo que venden...


Jolu que me estas dando ganas de importarla, esto de la importacion me esta abriendo cada puerta por tu culpa... [+risas] [+risas]
Uff, yo GTO la prefiero en inglés antes que en "mexicano", pero parece que está descatalogada D:

PD:
Imagen

Mis primeros tomos en "no castellano" Imagen
eL_GekO escribió:Uff, yo GTO la prefiero en inglés antes que en "mexicano", pero parece que está descatalogada D:

PD:
Imagen

Mis primeros tomos en "no castellano" Imagen


Eyeshield esta acabada? Tendre que mirar scans... [sonrisa]
2801 respuestas
1, 2, 3, 4, 557