[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Gracias a todos al final lo pille en xtralife por 40 euros la version española se que es mas pasta pero ...yo queria la de aqui y si sumamos gastos de envio y tal no hay tanta diferencia .

Gracias a los que me habeis ayudado ...os debo una .
sonyfallon escribió:¿Los juegos de Zavvi.es suelen ser puntuales con los 5 o 10 dias hasta que llega el producto?


Yo el lunes pasado pedí un juego de 3DS y me ha llegado hoy. 1 SEMANA espectacular y eso que pensaba que al ser verano, vacaciones y esas cosas iba a tardar más. Llevo muuuuchos pedido en zavi y salvó una vez que compre un COD Ghost de ps3 que no tenían stock y después de 1 mes esperando reponer cancele el pedido,
Me ha ido todo siempre perfecto.
lenci escribió:
sonyfallon escribió:¿Los juegos de Zavvi.es suelen ser puntuales con los 5 o 10 dias hasta que llega el producto?


Yo el lunes pasado pedí un juego de 3DS y me ha llegado hoy. 1 SEMANA espectacular y eso que pensaba que al ser verano, vacaciones y esas cosas iba a tardar más. Llevo muuuuchos pedido en zavi y salvó una vez que compre un COD Ghost de ps3 que no tenían stock y después de 1 mes esperando reponer cancele el pedido,
Me ha ido todo siempre perfecto.



Yo esque he comprado solo 3 juegos en Zavvi.es y me tardaron algo mas de 2 semanas . Espero que este juego que he comprado ( Dead Space 3 ) me tarde algo menos de eso , pero encima ahora llega Agosto ...
sonyfallon escribió:¿Los juegos de Zavvi.es suelen ser puntuales con los 5 o 10 dias hasta que llega el producto?

Aunque, como en todo, encontrarás opiniones positivas y negativas, en mi caso nunca he tenido ningún problema con zavvi, ni con las fechas de envío ni con el producto en sí
Me quiero comprar el Alien Colonial Marines y he visto que en Zavvi.es tienen la edición limitada por 7,75€ . La cosa es que nose si la edición limitada viene con todos los DLC del juego o si viene con las voces totalmente en castellano como la versión que venden en España . Me refiero a esta versión de Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion

¿Alguien me podría concretar?

Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Me quiero comprar el Alien Colonial Marines y he visto que en Zavvi.es tienen la edición limitada por 7,75€ . La cosa es que nose si la edición limitada viene con todos los DLC del juego o si viene con las voces totalmente en castellano como la versión que venden en España . Me refiero a esta versión de Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion

¿Alguien me podría concretar?

Gracias de ante mano


Es exactamente como la edición española y trae un dlc con algún escenario o algo. No trae todo el dlc porque no existe edición que traiga todo el dlc. Yo tengo la ed. coleccionista que trae el muñeco y trae un arma y varios skin para personajes del multijugador que no trae la limitada, pero nada más. El resto del dlc lo trae el season pack a 2400 puntos o 30 euros y que todavía nunca lo han puesto de oferta. Yo estoy esperando a ver si lo ponen aunque sea a mitad de precio en alguna promoción de ofertas de Sega que hace tiempo que no ponen. El juego está guay, sobre todo jugándolo con amigos.
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:Me quiero comprar el Alien Colonial Marines y he visto que en Zavvi.es tienen la edición limitada por 7,75€ . La cosa es que nose si la edición limitada viene con todos los DLC del juego o si viene con las voces totalmente en castellano como la versión que venden en España . Me refiero a esta versión de Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion

¿Alguien me podría concretar?

Gracias de ante mano


Es exactamente como la edición española y trae un dlc con algún escenario o algo. No trae todo el dlc porque no existe edición que traiga todo el dlc. Yo tengo la ed. coleccionista que trae el muñeco y trae un arma y varios skin para personajes del multijugador que no trae la limitada, pero nada más. El resto del dlc lo trae el season pack a 2400 puntos o 30 euros y que todavía nunca lo han puesto de oferta. Yo estoy esperando a ver si lo ponen aunque sea a mitad de precio en alguna promoción de ofertas de Sega que hace tiempo que no ponen. El juego está guay, sobre todo jugándolo con amigos.



Vale , genial . Pues entonces me hago con el juego sin dudarlo :) .

Muchas gracias
El Murdered: Soul Suspect en Xbox One trae idioma español? unos dicen que como en ps4 viene, en xone tambien... otros que si. Alguien me lo confirma al 100% ?

Edito: confirmado por un user del foro que lo pidió a zavvi. PAL uk igual que PAL es.
2señores m voy a pillar eestos juegos

se k esta como la vercion española
-Dead Rising 2: Off The Record PAL UK
-Red Dead Redemption: Undead Nightmare

y estos son los k tengo la duda k en el listado de UK n los veo
-Killer is Dead: Limited Edition
-Anarchy Reigns
-DMC
El Anarchy reings te viene completamente en español como en la version pal esp y el killer is dead tienes el audio en ingles y los textos en español como en la version pal esp. El DMC no lo e encontrado. Espero que te sirva de ayuda
NetSuKe escribió:El Anarchy reings te viene completamente en español como en la version pal esp y el killer is dead tienes el audio en ingles y los textos en español como en la version pal esp. El DMC no lo e encontrado. Espero que te sirva de ayuda

Gracias compi"

Ya solo m falta k alguien m diga si esta el DMC en castellano

Salu2
umer escribió:
NetSuKe escribió:El Anarchy reings te viene completamente en español como en la version pal esp y el killer is dead tienes el audio en ingles y los textos en español como en la version pal esp. El DMC no lo e encontrado. Espero que te sirva de ayuda

Gracias compi"

Ya solo m falta k alguien m diga si esta el DMC en castellano

Salu2

El Dmc pal/uk lo tengo yo y es exactamente la misma version que la de aquí. Compralo sin problemas.
Un saludo
ZAS escribió:
umer escribió:
NetSuKe escribió:El Anarchy reings te viene completamente en español como en la version pal esp y el killer is dead tienes el audio en ingles y los textos en español como en la version pal esp. El DMC no lo e encontrado. Espero que te sirva de ayuda

Gracias compi"

Ya solo m falta k alguien m diga si esta el DMC en castellano

Salu2

El Dmc pal/uk lo tengo yo y es exactamente la misma version que la de aquí. Compralo sin problemas.
Un saludo

Gracias compi menos mal k se puede preguntar por k algunas veces no esta en la lista.
amoremorte escribió:El Murdered: Soul Suspect en Xbox One trae idioma español? unos dicen que como en ps4 viene, en xone tambien... otros que si. Alguien me lo confirma al 100% ?

Edito: confirmado por un user del foro que lo pidió a zavvi. PAL uk igual que PAL es.


Y la version de X360 pal uk esta en español? Alguien lo sabe?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
amoremorte escribió:El Murdered: Soul Suspect en Xbox One trae idioma español? unos dicen que como en ps4 viene, en xone tambien... otros que si. Alguien me lo confirma al 100% ?

Edito: confirmado por un user del foro que lo pidió a zavvi. PAL uk igual que PAL es.


Y la version de X360 pal uk esta en español? Alguien lo sabe?

1 saludo [bye]

Según la web UK Importe, la versión de 360 Pal/UK es igual que la española.

Un saludo.
castlevania 2 tomb edition 29,30€ en zavvi
rustiko69 escribió:
emifer2 escribió:
amoremorte escribió:El Murdered: Soul Suspect en Xbox One trae idioma español? unos dicen que como en ps4 viene, en xone tambien... otros que si. Alguien me lo confirma al 100% ?

Edito: confirmado por un user del foro que lo pidió a zavvi. PAL uk igual que PAL es.


Y la version de X360 pal uk esta en español? Alguien lo sabe?

1 saludo [bye]

Según la web UK Importe, la versión de 360 Pal/UK es igual que la española.

Un saludo.


Muchas gracias rustiko69

1 saludo [bye]
el COD advanced warfare sabies si viene en castellano????

salu2
emifer2 escribió:
amoremorte escribió:El Murdered: Soul Suspect en Xbox One trae idioma español? unos dicen que como en ps4 viene, en xone tambien... otros que si. Alguien me lo confirma al 100% ?

Edito: confirmado por un user del foro que lo pidió a zavvi. PAL uk igual que PAL es.


Y la version de X360 pal uk esta en español? Alguien lo sabe?

1 saludo [bye]


normalmente suele venir todo en inglés pero si es igual a la PAL ES me lo pillo ya.
iloveoizo escribió:
emifer2 escribió:
amoremorte escribió:El Murdered: Soul Suspect en Xbox One trae idioma español? unos dicen que como en ps4 viene, en xone tambien... otros que si. Alguien me lo confirma al 100% ?

Edito: confirmado por un user del foro que lo pidió a zavvi. PAL uk igual que PAL es.


Y la version de X360 pal uk esta en español? Alguien lo sabe?

1 saludo [bye]


normalmente suele venir todo en inglés pero si es igual a la PAL ES me lo pillo ya.

okiis gracias compi

un salu2
¿Alguien sabe que idiomas trae la edición alemana de FIFA 15? Lo digo por esto:


http://www.amazon.de/Xbox-360-500-inkl-Fifa/dp/B00N9RU1XC/ref=sr_1_2?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=videogames&ie=UTF8&qid=1415035649&sr=1-2



¿Trae alemán la edición española del juego?
Idioma del Killer is Dead uK y del Yaiba Ninja Gaiden Z Uk ???

Gracias.
litos001 escribió:Idioma del Killer is Dead uK y del Yaiba Ninja Gaiden Z Uk ???

Gracias.


Killer is Dead audio en inglés y textos en castellano, lo compré no hace mucho en UK y me vino así. El otro ni idea.
jander20 escribió:
litos001 escribió:Idioma del Killer is Dead uK y del Yaiba Ninja Gaiden Z Uk ???

Gracias.


Killer is Dead audio en inglés y textos en castellano, lo compré no hace mucho en UK y me vino así. El otro ni idea.


Gracias compi, a ver si alguien dice algo del otro.

Un saludo
jander20 escribió:
litos001 escribió:Idioma del Killer is Dead uK y del Yaiba Ninja Gaiden Z Uk ???

Gracias.


Killer is Dead audio en inglés y textos en castellano, lo compré no hace mucho en UK y me vino así. El otro ni idea.


El Ninja Gaiden Z esta en español textos, voces en ingles, lo pille yo el otro dia.
Se sabe si la versión pal uk de "The Evil Within" esta en español?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Se sabe si la versión pal uk de "The Evil Within" esta en español?

1 saludo [bye]


No , esta en ingles integramente.


Ofertas del megalunes de zavvi.es
Kane & Lynch 1 & 2 Xbox 360 6,39 euros G.I
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 56115.html
Txurrito escribió:
emifer2 escribió:Se sabe si la versión pal uk de "The Evil Within" esta en español?

1 saludo [bye]


No , esta en ingles integramente.


Menuda decepción.... [decaio]

Muchas gracias por contestar Txurrito [oki]

1 saludo [bye]
He buscado por internet información y en el hilo y no he encontrado nada sobre el Disney Infinity 2.0 Marvel Pal/UK para XBOX 360. ¿Alguien sabe algo?

Gracias.
bobst escribió:
jander20 escribió:
litos001 escribió:Idioma del Killer is Dead uK y del Yaiba Ninja Gaiden Z Uk ???

Gracias.


Killer is Dead audio en inglés y textos en castellano, lo compré no hace mucho en UK y me vino así. El otro ni idea.


El Ninja Gaiden Z esta en español textos, voces en ingles, lo pille yo el otro dia.

como la vercion española noP?? yo esk lo e visto en zavvi con la promo RENO
No tengo ni idea de como esta la version española XD
alguien sabe el idioma del bound by flame?
la version UK trae español?
El Resident Evil Revelations versión inglesa esta en totalmente castellano voces y textos , ¿No?
sonyfallon escribió:El Resident Evil Revelations versión inglesa esta en totalmente castellano voces y textos , ¿No?

Cómpralo sin miedo. En la lengua de Cervantes. Yo lo compré en zavvi.
jomiroqui escribió:
sonyfallon escribió:El Resident Evil Revelations versión inglesa esta en totalmente castellano voces y textos , ¿No?

Cómpralo sin miedo. En la lengua de Cervantes. Yo lo compré en zavvi.



Perfecto , ya lo he comprado . Me sale por 20€ nuevo :) , en Amazon.es
Alguien puede confirmar si Assassins Creed Birth of a New World: The American Saga PAL UK está en castellano? Me interesa mucho.
theotocopoulos escribió:Alguien puede confirmar si Assassins Creed Birth of a New World: The American Saga PAL UK está en castellano? Me interesa mucho.

Nada vercion uk comoletamente en ingles y si kieres pasate por esta pagina otogami.com
umer escribió:
theotocopoulos escribió:Alguien puede confirmar si Assassins Creed Birth of a New World: The American Saga PAL UK está en castellano? Me interesa mucho.

Nada vercion uk comoletamente en ingles y si kieres pasate por esta pagina otogami.com


Gracias por la rapidez. Tendré que esperar a que baje un poco la versión Pal Esp. Ya conocia otogami pero uso más yambalú (antiguo Juegos al mejor precio)
Alguien se ha comprado el Destiny en version UK? Lleva al menos los textos en castellano?

Saludos
sions escribió:Alguien se ha comprado el Destiny en version UK? Lleva al menos los textos en castellano?

Saludos

kreo k esta en ingles integro... mira la vercion pal/esp en game,xtralife,fnac,carrefour,el corte ingles k tal esta el precio. no m arriesgaría en caso contrario

salu2
Buenas tardes,

tengo un amigo que quiere comprar un juego que nunca salio en españa (creo) y se llama Operation Darkness, resulta que el juego NO es Region Free... mi pregunta es, se puede bajar en formato digital desde el americano y jugarlo en la consola española? o al ser no region free da igual que sea digital o no?

Gracias
NeOz7 escribió:Buenas tardes,

tengo un amigo que quiere comprar un juego que nunca salio en españa (creo) y se llama Operation Darkness, resulta que el juego NO es Region Free... mi pregunta es, se puede bajar en formato digital desde el americano y jugarlo en la consola española? o al ser no region free da igual que sea digital o no?

Gracias


¿El juego esta en el bazar americano? Hay gente que se ha hecho cunetas americanas y han descargado sin problemas juegos que estaban bloqueados por estos lares.
Akomander escribió:
NeOz7 escribió:Buenas tardes,

tengo un amigo que quiere comprar un juego que nunca salio en españa (creo) y se llama Operation Darkness, resulta que el juego NO es Region Free... mi pregunta es, se puede bajar en formato digital desde el americano y jugarlo en la consola española? o al ser no region free da igual que sea digital o no?

Gracias


¿El juego esta en el bazar americano? Hay gente que se ha hecho cunetas americanas y han descargado sin problemas juegos que estaban bloqueados por estos lares.


si, concretamente es este:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02415407d2

la idea es lo que comentas tu, hacerse una cuenta america (asi probo la demo) y pagarlo con una tarjeta con direccion americana tambien.. pero si no funciona se lo come no?
Alguien sabria decirme como cancelo un pedido en zavvi.es?

Estoy justo en esta parte -> http://gyazo.com/96f1859616990265b38712009c54ad29 pero pongo cancelar todos y no hay ningun boton de aceptar ni nada, que debo hacer?
Buenas,

es posible comprar en videogameplus varios juegos y que solo te cobren 1 vez los gastos de envío?
Escape Dead Island
Diablo 3
South Park: The Stick of Truth
Bound By Flame
d estos m podeis decir si esta en español???


salu2
umer escribió:Escape Dead Island
Diablo 3
South Park: The Stick of Truth
Bound By Flame
d estos m podeis decir si esta en español???


salu2


Escape Dead Island -
Diablo 3 - Completamente en ingles
South Park- Texto español y voces en ingles (como la edicion española)
Bound By Flame -

Solo e visto d esos dos juegos de los otros dos no los encuentro
NetSuKe escribió:
umer escribió:Escape Dead Island
Diablo 3
South Park: The Stick of Truth
Bound By Flame
d estos m podeis decir si esta en español???


salu2


Escape Dead Island -
Diablo 3 - Completamente en ingles
South Park- Texto español y voces en ingles (como la edicion española)
Bound By Flame -

Solo e visto d esos dos juegos de los otros dos no los encuentro

el diablo descartao,
Escape Dead Island
Bound By Flame
son los que m faltarian por averiguar, haber que dice la peña y gracias
Buenas

Alguno habeis comprado en shop4es?

Quiero hacer mi primer pedido ahi peor he preguntado varias dudas por facebook y email a la tiend ay no he tenido respuesta,me ha dado por mirar las publicaciiones en facebook y hay gente quejandose de lo mismo ya lguno que estarreclamando pedido que no han recibido y tampoco le contestan

Muy buena atencion al cliente no debe tener.

Alguno habeis comprado ahi habitualmente?

Quería saber si pido dos juegos en el mismo pedido si lo envían por separado o juntos.
Me imagino que como puede spagar por paypal siempre podrás reclamar el dinero a paypal y si no contestan el vendedor paypal te devuelve el dinero tengo entendido

EDITO.Por lo que he podido ver http://www.365games.co.uk/ y shop4.com y shop4.es son todos del mismo grupo Xbite Ltd
41467 respuestas
1826, 827, 828, 829, 830