.

1, 2, 3
me quedo por aqui a ver como termina
¿Y este proyecto saldrá adelante? Tengo mis dudas.

Entre 250 y 300 euros por una consola Atari, estando en el mercado Sony, Microsoft y Nintendo.

Respecto al diseño de Atari, debo decir que es el que más me gusta de todas las consolas que hay en el mercado actualmente o en mesa de diseño.
MyoCid escribió:
Super NES escribió:¿Y este proyecto saldrá adelante? Tengo mis dudas.

Entre 250 y 300 euros por una consola Atari, estando en el mercado Sony, Microsoft y Nintendo.

Respecto al diseño de Atari, debo decir que es el que más me gusta de todas las consolas que hay en el mercado actualmente o en mesa de diseño.

Es un precio chocante ya que por menos tienes 300€ tienes una XOne, a ver si dan mas información jugosa para convencer a la gente.

Y tanto, que conste que no he leído noticias como para opinar pero por ese precio tiene que ser si o si con calidad de generación actual con nuevos contenidos porque de lo contrario no vale eso ni con el catálogo entero en memoria con juegos de los años 70 o principios de los 80
Tiene que ser potente y bastante para pedir ese dinero por ella.
Clones chinos de las carcasas para ya. Porque ya puede ser potente para que merezca la pena pagar 300€..(que va a ser que...)
Huele a otro chascazo gordo para atari.
En la pagina oficial de ataribox han puesto una imagen donde se puede ver que una persona estaría jugando con la Ataribox utilizando un control pad. ¿Es un controlpad ya existente actualmente, si es así de qué empresa y que módelo, o creéis que se creará uno especifico para la consola?

Imagen
@MyoCid Pues sí. No conocía ese mando pero viendo imagenes coincide totalmente con el que aparece en esa imagen. Me parecería raro que se mostrase un control pad "específico" para la ataribox y que no se anunciase como tal. Sobre el juego que aparece en la televisión tiene la pinta de ser el Terraria.
Sí, puede ser ese, la verdad que no parece que sea uno específico creado para la consola. Pero yo también espero que, por el precio de la consola, incluyan al menos un control pad aunque sea de third parties y no especificos para la ataribox. Sería lo mínimo para poder empezar a jugar sin tener que comprar otro periferico más. A ver cuando empiezan a anunciar detalles nuevos de la máquina.
Pues ya han presentado como será el control pad oficial de la Ataribox. La verdad que está muy guapo, pero el problema es que se queda corto en botones para ejecutar la mayoría de juegos indies que se hacen en la actualidad. Me imagino que sacaran otro mando más tradicional, al estilo del de la xbox one o del de playstation, para poder jugar a juegos digamos que actuales. Porque me imagino que en Ataribox habrá más juegos que sólo los de Atari 2600.

Imagen
Seguiré la pista de el aparato éste....no me inspira mucha confianza, veremos que tal es XD
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue mi primera consola aunque era un mico para saber que tenía entre manos, el mando mola mucho pero no creo que compre esto [+risas]
Ya hay fecha para el preorder: 14 de diciembre, el próximo jueves.
@MrBoo ¿Pero un preorder de algo tan abstracto? No termino de entender realmente el target de la máquina, ¿es una steam machine de bajas prestaciones?
AxelStone escribió:@MrBoo ¿Pero un preorder de algo tan abstracto? No termino de entender realmente el target de la máquina, ¿es una steam machine de bajas prestaciones?


A ver, estamos en lo que parece ser y realmente será.

Creo que no tendrá mal hardware pero nada comparable a PS4, Xbox One o Switch. Dará para indies y juegos que corran en linux y no necesiten de grandes prestaciones. Parece que hay bastantes estudios interesados en optimizar algunos de sus títulos para la ataribox.

¿Dónde está la diferencia con la steam machine? Para mi, la principal, el diseño. Tiene muy buena pinta. De esos aparatos que da gusto tener en el salon.

Queda mucho por ver. Creo que el jueves sabremos bastante más cuando se pueda hacer el preorder.
Como no suelten más información y detalles sobre la ataribox pues no creo que mucha gente se anime a prepagar la consola con tanto tiempo de antelación y más sabiendo que, en principio, va a ser distribuida y vendida oficialmente aquí y se va a encontrar en cualquier tienda de videojuegos que se precie.
aki7 escribió:Como no suelten más información y detalles sobre la ataribox pues no creo que mucha gente se anime a prepagar la consola con tanto tiempo de antelación y más sabiendo que, en principio, va a ser distribuida y vendida oficialmente aquí y se va a encontrar en cualquier tienda de videojuegos que se precie.


La soltarán.
Una consola como esta a 300 pavos es un fracaso si o si teniendo hoy día las alternativas que se tienen. Y hoy por hoy lo que vende esta gente es el nombre Atari y nostalgia mas nada en mi opinión. Para vender indies y para todo lo demás hay miles de alternativas. Que la caja se ve bonita y el logo pues eso no se puede negar pero nada mas tienen para ofrecer para poder vender eso a ese precio.

Lo dicho una Ouya 2 es lo que veo yo con este proyecto desde que lo vi por primera vez, tiempo al tiempo.

Esto con alguna empresa multinacional con mucho $$$ detras de todo esto tendría sentido, pero con poco presupuesto querer levantar un muerto en un negocio tan competitivo como es el de video juegos hoy dia lo veo un poco descabellado.

Si lo viera de SEGA tal vez me podia creer el cuento.

Mucha suerte les deseo.
MyoCid escribió:
Faxtron escribió:Una consola como esta.

No se sabe lo que es aun [+risas]


Por eso mismo ya que de vender humo que es lo que hacen no se crean consolas.

Lo dicho buena suerte. [poraki]
Al final nada de nada, de seguir así, en humo quedará...
No es un buen inicio. Es mejor no dar fechas determinadas que después no cumples. Parece como si hubiesen dejado el trabajo para última hora cuando si das una fecha tan próxima del inicio de la campaña de indiegogo, a sólo 48 horas, pues debiera ser que es porque ya está todo más que bien atado. No puedes decir "no me gusta ésto que tenemos ahora porque merecéis más" porque creo yo que eso ya se sabía hace 2 días si es que, según ellos, "la campaña que teniamos preparada no era suficientemente buena". En ese tiempo pocas mejoras puedes hacer respecto a aquello que tenías previsto hacer.

En cualquier caso, no creo que se vaya a convertir en humo, creo que la ataribox saldrá adelante, pero se deben cuidar más esta serie de detalles, no hacer anuncios innecesarios que después no se cumplen y que se pueden evitar. Es preciso que la actual Atari ofrezca una buena imagen ya desde el inicio si es que se quieren incorporar como una pequeña alternativa más, con su propia máquina, en un sector del ocio electronico dominado por Sony, Nintendo y Microsoft.
altbrian escribió:Apuesto a que lo más probable es que sea vaporware y pueda representar el final de la marca Atari por quinta vez, si, como pasó con la infame Coleco Chamelelon.


Parece que voy a ganar mi apuesta

https://www.engadget.com/2017/12/14/ata ... s-delayed/
altbrian escribió:
altbrian escribió:Apuesto a que lo más probable es que sea vaporware y pueda representar el final de la marca Atari por quinta vez, si, como pasó con la infame Coleco Chamelelon.


Parece que voy a ganar mi apuesta

https://www.engadget.com/2017/12/14/ata ... s-delayed/


Esto es puro humo vendido a precio de oro.

Cuidado que esto con las pre-orders no termine en un : "Cash and Run"

"The console will be priced in the $250 to $300 range"

What Oooh
aki7 escribió:Pues ya han presentado como será el control pad oficial de la Ataribox. La verdad que está muy guapo, pero el problema es que se queda corto en botones para ejecutar la mayoría de juegos indies que se hacen en la actualidad. Me imagino que sacaran otro mando más tradicional, al estilo del de la xbox one o del de playstation, para poder jugar a juegos digamos que actuales. Porque me imagino que en Ataribox habrá más juegos que sólo los de Atari 2600.

Imagen


Pero con esto a parte de los juegos de atari 2600 no se puede jugar a casi nada más [mad]
Faxtron escribió:Esto es puro humo vendido a precio de oro.

Cuidado que esto con las pre-orders no termine en un : "Cash and Run"

"The console will be priced in the $250 to $300 range"

What Oooh


Y todo que hablan de una máquina low specs, también empiezo a ver el humo cada vez más.
(mensaje borrado)
136 respuestas
1, 2, 3