[ Hilo Oficial ] Hunter x Hunter

1, 2, 3, 4
Que grande es hisoka diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooosssssss!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Disculpen mi hype.

HXH la mejor serie que he visto y leído en mi vida [plas]

espectacular el capitulo 357, ya no me quiero ni imaginar cuando esto lo saquen en anime [plas]
El último capítulo de Hunter x Hunter se pasa 3 pueblos, buenísimo.
Maldito y sensual Hisoka.
@SPAZZ , era lógico que hiciera eso,
si bien recordáis, después de la traición de Hisoka en York Shin, revelando que quería luchar contra Chrollo, todos los demás juraron matarlo. Pero no podían hacerlo porque le necesitaban para conseguir encontrar al que podía quitarle el Nen de Kurapika. En Greed Island mismo ya le amenazaron con matarlo. Hisoka le dijo a Machi ahí que que haría ella si el mataba a Chrollo, y ella le dice ir a por el y asesinarlo. Phinx y Nobunaga también se lo han dicho, y Feitan ni te cuento. Por lo que después de la lucha pactada, si Hisoka seguía vivo, no era descabellado pensar que irían a por el, porque es un peligro.

Es una buena estrategia de su parte. Aprovechando que pensaban que estaba muerto, ir matándolos 1 a 1, antes de que lo maten a el. De momento no se ha enfrentado a los más fuertes, el Hisoka vs Feitan puede ser épico.
gokufly escribió:@SPAZZ , era lógico que hiciera eso,
si bien recordáis, después de la traición de Hisoka en York Shin, revelando que quería luchar contra Chrollo, todos los demás juraron matarlo. Pero no podían hacerlo porque le necesitaban para conseguir encontrar al que podía quitarle el Nen de Kurapika. En Greed Island mismo ya le amenazaron con matarlo. Hisoka le dijo a Machi ahí que que haría ella si el mataba a Chrollo, y ella le dice ir a por el y asesinarlo. Phinx y Nobunaga también se lo han dicho, y Feitan ni te cuento. Por lo que después de la lucha pactada, si Hisoka seguía vivo, no era descabellado pensar que irían a por el, porque es un peligro.

Es una buena estrategia de su parte. Aprovechando que pensaban que estaba muerto, ir matándolos 1 a 1, antes de que lo maten a el. De momento no se ha enfrentado a los más fuertes, el Hisoka vs Feitan puede ser épico.

Es lógico, pero inesperado :p
Togashi podría haber hecho muchas cosas. Entre ellas, simplemente matar a Hisoka, porque el autor tiene los huevazos de hacerlo. Incluso hacer que Hisoka de alguna manera remonte y mate a Kuroro.
Sin embargo, optó por una opción que implica que salgan los dos vivos, difícil de esperar teninendo en cuenta que era un death match, y bueno... de hecho, es que Hisoka murió xD y resucitó.
Y ahora, Hisoka es el protagonista principal de una sub-saga: tenemos a un payaso que quiere matar a todas las arañas y por último, al líder. ¿Por qué? Para mí, porque está hasta los huevos de que le presten poderes y cosas raras: le va a quitar todas las ventajas a Kuroro y encima le va a enfadar, haciéndo que su próximo 1 vs 1 sea con un Kuroro dando el máximo porque han matado a todos sus compañeros.
También remarcar otro hecho que sorprende mucho: puedes matar a dos arañas, vale. ¿Pero en un capítulo?... No, mejor dicho, ¿En una página? xDD este tío es el amo.
Ya, ya, lo de inesperado es completamente cierto, en mi 1er comentario en la otra pagina lo digo. Por eso me encanta este manga, podemos tener 1000 teorías para el siguiente capítulo, y no acertaríamos ninguno xD. En cambio en otro manga dices: seguramente pasará esto, y pasa xD. Es lo que me gusta y busco en un manga, que me sorprenda.

Y como bien dices, lo brutal de este capítulo es que pasan un montón de cosas, y en solo 1 pagina. Aún así en las anteriores también rozan el mal gusto (que a mi me encanta xD), siendo paginas más de seinen que de shonen. Ahora a esperar al siguiente para ver que ha ideado el señor Togashi.

Lo bueno es que con tantas pausas y esta última tan larga, no dudo de que tenga ya todo planeado y bien pensado, por lo que yo por lo menos voy a disfrutar leyéndolo.
Sí, quiero creer que Togashi tendrá todo esta bien planeado, por lo tanto seguro que le sale algo increíble (como siempre).
Tengo muchas ganas de ver qué pasa en el siguiente capítulo... apuesto a que retomaran la linea argumental de Kurapika y compañía.
Aunque no voy a engañar a nadie... soy muy fan de Hisoka y me encataría que siguiese su cacería xD
El capi 357 es flipante, dios mio jajajajajaja no pensaba para nada que pusiera pasar algo asi XD

Hunter X hunter es el mejor puto manga del mundo mundial [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que HxH es el mejor manga shonen que han hecho no hay ninguna duda, esta a años luz de cualquier one piece, naruto y bleach.
Pues parece que cambiamos, ¿por fin?, al barco
Os dedico el minipuzzle XD
Imagen
Molan mucho, aunque prefiero el de Killua, a Gon le tengo un poco de manía xD

Yo lo único que tengo de Hunter x Hunter son los 27 tomos que han sacado de momento Panini, este mes sacan el 28, y los tengo como oro en paño junto con los 19 tomos de Yu Yu Hakusho (que están descatalogados). Con un poco de suerte, dentro de año y medio traeran el tomo 34 donde se sitúa el capítulo de esta semana en tomo, que ganas de tenerlo xD.

Ahora esperar unos días para ver si sigue por ese lado los siguiente capítulos o le da una pausa a este frente para centrarse en el otro, o unirlos, que ya se comenta en este capítulo que
a Chrollo le interesaría unirse al viaje al Continente Oscuro por los tesoros. Como Hisoka toque un pelo a Kalluto, los Zoldyck irian a por Hisoka, o Chrollo también los puede contratar. O Illumi en plan venganza ir a por Gon y matarlo ya que sabe que a Hisoka le pone luchar con un futuro Gon. Como se junten Maha (el tatarabuelo de Killua), Zeno (el abuelo) y Silva, Hisoka puede darse por muerto.
gokufly escribió:Molan mucho, aunque prefiero el de Killua, a Gon le tengo un poco de manía xD

Yo lo único que tengo de Hunter x Hunter son los 27 tomos que han sacado de momento Panini, este mes sacan el 28, y los tengo como oro en paño junto con los 19 tomos de Yu Yu Hakusho (que están descatalogados). Con un poco de suerte, dentro de año y medio traeran el tomo 34 donde se sitúa el capítulo de esta semana en tomo, que ganas de tenerlo xD.

Ahora esperar unos días para ver si sigue por ese lado los siguiente capítulos o le da una pausa a este frente para centrarse en el otro, o unirlos, que ya se comenta en este capítulo que
a Chrollo le interesaría unirse al viaje al Continente Oscuro por los tesoros. Como Hisoka toque un pelo a Kalluto, los Zoldyck irian a por Hisoka, o Chrollo también los puede contratar. O Illumi en plan venganza ir a por Gon y matarlo ya que sabe que a Hisoka le pone luchar con un futuro Gon. Como se junten Maha (el tatarabuelo de Killua), Zeno (el abuelo) y Silva, Hisoka puede darse por muerto.



Yo quiero esos tomos de hunter x hunter, algun dia me pondre a coleccionarlos >_<, yo soy tambien más de killua, y ya si me lo pones como luchando contra las quimeras muero XD

Sobre lo que dices...
No habia caido en lo de que Kalluto es miembro de las arañas....pues se puede liar gorda como hisoka le haga algo...

Sobre chrollo, como se ponga a pillar poderes en el continente oscuro, vamos a flipar.
Spoiler últimos capítulos del manga

Venga, animémonos a hacer apuestas... quiénes van a morir en la saga del continente oscuro.
Esta claro que aquí la gente va a morir a punta pala, tanto antes del viaje, como durante el viaje, y una vez llegados ahí.
De los personajes importantes, ¿Quienes creeis que van a morir?
Mis apuestas son:
-Senritsu: huele a sacrificio a kilómetros.
-Basho: tiene pinta de morir de manera random ,asesinado por alguien que sea muy fuerte. Típico que muere en una viñeta decapitado, Hisoka style.
-Las arañas: bueno, visto el último capítulo, creo que es evidente por qué. La cuestión es por quiénes... si será mediante alianza o mueren por ya sabéis quién.
-Ging: me jodería porque me encanta, pero algo me dice que va a morir... quizá a manos de Pariston, quien sabe.
-Kuroro: creo que morirá ya que en el viaje estarán tanto Hisoka como Kurapika... y uno de los dos le tendrá que poner fin, supongo.
-Hisoka: otro que me jodería, pero quién sabe... quizá muere a manos de Kuroro, quizá a manos de alguien más fuerte... el payaso siempre sale vivo de alguna manera, espero que no sea esta una excepción. Pero nunca se sabe, Togashi tiene los huevos demasiado grandes.
SPAZZ escribió:Spoiler últimos capítulos del manga

Venga, animémonos a hacer apuestas... quiénes van a morir en la saga del continente oscuro.
Esta claro que aquí la gente va a morir a punta pala, tanto antes del viaje, como durante el viaje, y una vez llegados ahí.
De los personajes importantes, ¿Quienes creeis que van a morir?
Mis apuestas son:
-Senritsu: huele a sacrificio a kilómetros.
-Basho: tiene pinta de morir de manera random ,asesinado por alguien que sea muy fuerte. Típico que muere en una viñeta decapitado, Hisoka style.
-Las arañas: bueno, visto el último capítulo, creo que es evidente por qué. La cuestión es por quiénes... si será mediante alianza o mueren por ya sabéis quién.
-Ging: me jodería porque me encanta, pero algo me dice que va a morir... quizá a manos de Pariston, quien sabe.
-Kuroro: creo que morirá ya que en el viaje estarán tanto Hisoka como Kurapika... y uno de los dos le tendrá que poner fin, supongo.
-Hisoka: otro que me jodería, pero quién sabe... quizá muere a manos de Kuroro, quizá a manos de alguien más fuerte... el payaso siempre sale vivo de alguna manera, espero que no sea esta una excepción. Pero nunca se sabe, Togashi tiene los huevos demasiado grandes.


De los que has dicho dudo que Ging, Hisoka y Kuroro mueran. Más que nada porque Kuroro dará para cerrar a Kurapika (y todavía no es el momento ni la saga adecuada), Ging tiene que tener un vs con Pariston y no lo veo en esta saga, sino en la siguiente, y falta el esperado Gon vs Hisoka. Sí preveo que caigan casi todos los príncipes, la mitad de los zodíacos, la mitad de las arañas, muchos guardaespaldas y randoms,.... Quizás caiga algún Zoldyck (que ya va tocando).
Ya ha salido el capítulo 358 en inglés. Capítulo con mucho texto, y con un dibujo de muy alto nivel y detalle. Sin duda estos capítulos que está sacando los ha hecho durante el hiatus, no me creo que el capítulo de esta semana lo haya terminado en 1 sola semana teniendo en cuenta lo detallado que están los dibujos. Sin desvelar nada, diré que "ya empieza" xD

Otra cosa, creo que a estas alturas, el nombre del hilo se debería cambiar añadiendo al título "spoilers" como ya pasa con otros hilos de manga como One Piece o Bleach.

Sobre la pregunta de @SPAZZ , pienso lo mismo que @Goncatin , los principales aún tienen un supuesto combate pendiente, no creo que mueran antes de ello. Aunque bien puede suceder en la actual saga. Pero teniendo en cuenta lo impredecible que es Togashi, podemos hacer quinielas y fallar todos xD

Por ejemplo el final de manga "lógico" sería esto: un Gon adulto con un bebe en brazos va a la Isla Whale y se lo deja a Mito, con el mensaje de "si me quiere conocer, cuando cumpla 12 años dile que se presente al examen de Hunter". Se va de la isla, y aparece en un paisaje remoto diciendo: bueno, es hora de que nos enfrentemos. Aparece Hisoka, ambos esbozan una sonrisa, se ponen en guardia y serios en pose de ataque y fin. Deja que nos imaginemos quien gana la batalla xD. Sería muy de Togashi, pero fijo que tiene otra cosa preparada.
gokufly escribió:Por ejemplo el final de manga "lógico" sería esto: un Gon adulto con un bebe en brazos va a la Isla Whale y se lo deja a Mito, con el mensaje de "si me quiere conocer, cuando cumpla 12 años dile que se presente al examen de Hunter". Se va de la isla, y aparece en un paisaje remoto diciendo: bueno, es hora de que nos enfrentemos. Aparece Hisoka, ambos esbozan una sonrisa, se ponen en guardia y serios en pose de ataque y fin. Deja que nos imaginemos quien gana la batalla xD. Sería muy de Togashi, pero fijo que tiene otra cosa preparada.


Pfff el final puede ser cualquier cosa, hay muchas variables sueltas y pros por ahí, aunque ese final te lo compro. Tenemos a Gon que tiene que recuperar su nen y ser un vago errante como su padre xD (creo que está destinado a ser el hunter más bestia, ya dijo Pitou que en modo adulto estaba al nivel de Meruem), a Killua llevando las riendas y quizás, reformando la casa Zoldyck, tenemos a Kurapika y a Leorio que tienen pinta de ser en el futuro el presi y vice de la asociación de cazadores (a estos sí veo posible que los maten).

Y luego de pros sueltos tenemos a Ging, a Pariston (que a saber cuáles son sus poderes, y Pariston ni siquiera se sabe si es bueno o malo, sólo que está en un "juego" contra Ging), a Hisoka (De estos 3 es seguro que Ging no va a matar a nadie "bueno" pero los otros 2, pfff).

Y de la araña tenemos para mí al más duro que es Feitan (con su habilidad a ver como lo matan, veo más fácil matar a Kuroro que a Feitan).

Igual hay un final en el que todos la palman xD.
Leido el 358, arranca la cosa!

El capitulo tiene un nivelon de dibujo, como bien dice el compañero @gokufly esto lo ha dibujado en el largo descanso XD

Deseando leer el proximo, se me hacen cortisimos >_<
Termine el Anime y quise ponerme al dia con la saga que continuaba en el manga pero los dibujos parecian de un niño de 5 años, ¿ya esta mejor la cosa? [carcajad]
cuervoxx escribió:Termine el Anime y quise ponerme al dia con la saga que continuaba en el manga pero los dibujos parecian de un niño de 5 años, ¿ya esta mejor la cosa? [carcajad]



Si, muchisimo mejor ahora.
Ya ha salido el capítulo 359 en inglés. Sin spoilear a nadie, parece que desde el minuto 1 será un viaje con muuuuchas bajas. Dan bastantes detalles de cual es el "plan". Después de algún tiempo al final aparece un personaje que creo que va a ser el que más la va a liar gorda, aunque sale poco y ya sabíamos que iba en el viaje, tenía ganas de que saliera otra vez. Capítulo correcto, como comienzo está bastante bien. Obviamente lo gordo lo dejará para el final.
cuantos tomos creeis que durara esta saga del barquito de la muerte. por mi espero que se centre en ella los siguientes tres volumenes 35-36-37, pero a saber de todas formas creo que el autor de liar game un manga de juegos bastante peculiar, se cogia Hiatus entre juego y juego para pensarlo y hacerlos correctamente.

y siendo justos con Togashi, voy a darle el voto de confianza de que el cabronazo de togashi haya realizado algo similar al menos con esta minisaga, y tengamos el viaje del barco de un tiron, vamos que tiempo para pensarlo ha tenido han sido 80 semanas, desde los ultimos capitulos (340-349 en 2014)
Yo no creo que dure mucho... 1 tomo o tomo y medio como mucho diría...
Yo diría que ni idea xD. Es capaz de hacerlo en tomo y medio como dice Rozan o como dices tu tirarse 3 tomos. Algo raro va a pasar, lo huelo xD. Cuando te dicen de antemano que va a pasar, siempre hay algo que trastoca todo.

Aunque visto las sagas anteriores, está claro que lo tiene todo planeado. Este último capítulo también está muy bien dibujado y con muchos detalles, como el de la semana anterior, tiene pinta que este capítulo lo dibujó hace mucho tiempo en el hiatus.
gokufly escribió:Yo diría que ni idea xD. Es capaz de hacerlo en tomo y medio como dice Rozan o como dices tu tirarse 3 tomos. Algo raro va a pasar, lo huelo xD. Cuando te dicen de antemano que va a pasar, siempre hay algo que trastoca todo.

Aunque visto las sagas anteriores, está claro que lo tiene todo planeado. Este último capítulo también está muy bien dibujado y con muchos detalles, como el de la semana anterior, tiene pinta que este capítulo lo dibujó hace mucho tiempo en el hiatus.


Esto tiene pinta de que cuando vayan a pillar al que hace eso, al barco le pasa algo y se hunde, apareciendo los supervivientes o ya en el Continente Oscuro o en una isla cercana...
Bueno, estoy en la saga de las hormigas y solo puedo decir una cosa.

Esta serie es una puta obra maestra.
Se ha anunciado que Togashi se nos va después de este capítulo o el siguiente chavales, debido a los problemas de espalda (lo de siempre).
Ha sido un placer, al menos me han gustado todos los capítulos que publicado.
Espero que no nos deje un año entero otra vez.
SPAZZ escribió:Se ha anunciado que Togashi se nos va después de este capítulo o el siguiente chavales, debido a los problemas de espalda (lo de siempre).
Ha sido un placer, al menos me han gustado todos los capítulos que publicado.
Espero que no nos deje un año entero otra vez.

yo habia dicho que para agosto xD.mcuhos pensaron que ni 1 mes duraria xD
Ya se ha publicado el capítulo 360 (en ingles) cerrando el tomo 34, y al final de la pagina pone lo del hiatus. Una pena, el capítulo bastante interesante, por lo menos no deja en un punto como las pausas del 340 o el 290, que para mi fueron las más jodidas porque te dejaba con la miel en los labios. Esta vez aunque está interesante, el momento en el que corta no es tan jodido para el lector. Esperemos que vuelva antes de terminar el año xD
Joder...yo empiezo a pensar que sus pausas son para dibujarlo mejor XD Se tira unos años parado, asi dibuja 8 capis a calidad jajajaja
Yo creo que ésta vez volverá pronto. Ya que dijo en una entrevista que empezó a hacer ejercicio y se encontraba mejor que antes.

De todas formas, en este hiatus seguramente se pondra a redibujar el nuevo volumen. Yo creo que en 2-3 meses volverá.

O igual estoy siendo muy optimista [angelito]
TheLinker escribió:Yo creo que ésta vez volverá pronto. Ya que dijo en una entrevista que empezó a hacer ejercicio y se encontraba mejor que antes.

De todas formas, en este hiatus seguramente se pondra a redibujar el nuevo volumen. Yo creo que en 2-3 meses volverá.

O igual estoy siendo muy optimista [angelito]


Al menos Miura está por la labor. Mi corazón no soportaría un hiatus simultáneo de HxH y de Berserk
TheLinker escribió:Yo creo que ésta vez volverá pronto. Ya que dijo en una entrevista que empezó a hacer ejercicio y se encontraba mejor que antes.

De todas formas, en este hiatus seguramente se pondra a redibujar el nuevo volumen. Yo creo que en 2-3 meses volverá.

O igual estoy siendo muy optimista [angelito]


Espero que sea verdad xD. Esta tanda tampoco estaba tan mal dibujada. Tal vez algunos retoques en la batalla de la torre celestial, pero poco más después de eso los capítulos estaban superdetallados.

Yo lo que haría si fuese la Jump es darle 1 año para dibujar 25 capítulos, a su ritmo, y publicarlos de golpe. Si sabes cual es el ritmo la espera se hace menos eterna. Así cada 2 años tendríamos 5 tomos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Me he acabado el anime la version de 2011 hoy mismo se preve a corto plazo otra temporada mas ? O se va a quedar asi la cosa?
madridista_123 escribió:Me he acabado el anime la version de 2011 hoy mismo se preve a corto plazo otra temporada mas ? O se va a quedar asi la cosa?

Ni a corto ni a largo plazo [+risas]
Así, en una entrevista, Shueisha ha dado explicaciones:

La última vez que se detuvo la serie fue debido a los fuertes dolores de espalda de Togashi. Una vez más, su salud ha empeorado, por lo que necesita un nuevo descanso. De momento no tenemos claro cuándo se podrá retomar la serie.

La noticia entera: http://www.deculture.es/2016/07/hunter- ... ivo-hiato/
Están saliendo noticias de que el hiatus va a terminar pronto, que la revista está esperando a tener un par de capítulos para volver a publicar la serialización. Eso dicen algunos editores.

Alguien leyó al respecto?
TheLinker escribió:Están saliendo noticias de que el hiatus va a terminar pronto, que la revista está esperando a tener un par de capítulos para volver a publicar la serialización. Eso dicen algunos editores.

Alguien leyó al respecto?


¿Puedes poner la fuente? Lo digo porque rumores sin fuente en Internet... Aunque esperemos que sea verdad xD
gokufly escribió:
TheLinker escribió:Están saliendo noticias de que el hiatus va a terminar pronto, que la revista está esperando a tener un par de capítulos para volver a publicar la serialización. Eso dicen algunos editores.

Alguien leyó al respecto?


¿Puedes poner la fuente? Lo digo porque rumores sin fuente en Internet... Aunque esperemos que sea verdad xD


En twitter empezaron a retwittear la noticia (del twitter japones) a mi también me pareció raro XD

Aqui te paso los links con la traducción y la fuente.

https://www.reddit.com/r/HunterXHunter/ ... aims_that/
https://www.reddit.com/r/manga/comments ... er_hiatus/
Dice eso, pero no sé hasta que punto es fiable. Yo por si acaso no le haré mucho caso, aunque se agradece tu aporte ;). Esperemos que sea verdad.
Buenas pues acabo de terminar de ver este magnifico anime y me gustaría seguir con el manga pero no se cual es el tomo que va justo después del final, vamos a partir de que
Gon encuentra a Ging en el árbol universal
, sería el 32?

Hablando sobre el anime, me ha parecido buenísimo con momentos épicos a más no poder pero no redondo ya que algunas partes a mi me resultaron un tanto cansinas (algo normal en una serie larga como esta) sobre todo Greed Island (aunque a muchos les encanta), me rayó mucho el tema de las cartas llegaba un momento que ya ni sabía que buscaban y para qué [looco]. Por otro lado está el tema de algunos diseños de personajes que es curioso ya que te encuentras con personajes con un estilo más serio y luego otros al más puro estilo Bobobo que chirrían demasiado para mi gusto [+risas], unas mezcla muy extraña. Pero claro está el arco de las Hormigas Quimera que eso es mucha tela
El combate entre Meruem y Netero con ese momento donde se ve como fue el entrenamiento del viejo en el pasado con "los diez mil golpes de gratitud" es una pasada
. En fin, lo veo muy difícil de superar así que a ver como sigue el manga...

Saludos.
@EMo-Kun , leete el capítulo 337-338 del tomo 32. El 340 ya es nuevo para ti, pero no recuerdo bien si el 337 fue animado entero.
gokufly escribió:@EMo-Kun , leete el capítulo 337-338 del tomo 32. El 340 ya es nuevo para ti, pero no recuerdo bien si el 337 fue animado entero.


Perfecto, gracias [oki]
gokufly escribió:@EMo-Kun , leete el capítulo 337-338 del tomo 32. El 340 ya es nuevo para ti, pero no recuerdo bien si el 337 fue animado entero.

Recuerdo que hace unos años me baje el capitulo que va justo despues de Greed Island. Y el dibujo me chirrio un huevo, parecian bocetos. ¿A cambiado en algo o sigue siendo el mismo?
@Mandylion , lo que sueles leer son scans de la Shonen Jump. Cuando sacan la versión en tomo suele redibujarlos, por lo que en el tomo aparece más detallado.

A veces suele publicar capítulos dibujados maravillosamente bien (normalmente cuando viene de un hiatus) y cuando está cerca de cogerse otro hiatus por problemas físicos suele dibujar en plan bocetos porque por los dolores le cuesta dibujar. Pero como te digo no siempre es así, y en los tomos suele estar bien dibujado.
Bueno, pues el 26 de junio nuevo capitulo

Esperemos que ésta vez dure un poco mas. Al menos para dos volúmenes [buuuaaaa] (sin contar el que viene el 26).
Kite escribió:Desarchivado



Gracias!!!!


Ganas ya de el nuevo capi, a ver cuantas semanas aguanta el autor
Este tweet representa lo que puede pasar https://twitter.com/Nibellion/status/862399577835663363 , es una pena que una serie que tiene tanto potencial le este pasando esto.
Ya se ha filtrado la portada del tomo 34, la verdad es que es muy chula y el contenido espectacular:

Imagen
Si este año salen 4 capítulos o así del manga ya hemos triunfado y ya cuando el autor consiga la partida perfecta al dragon quest 11 en PS4, 3DS y Switch mas otro dolor de espalda random, ya entonces igual sigue con el manga.
161 respuestas
1, 2, 3, 4