[HO] Hunt: Showdown

1, 2, 3, 4, 5, 611
Stanjov escribió:
Taureny escribió:Ando muy viciado y busco compañero para subir, suelo jugar todas las noches a partir de las doce y por la mañana alguna vez, agregáme si quieres un compañero de cacería sibilino y silencioso.


Hombre tío. No sé a qué he jugado contigo, pero estoy seguro que he jugado.

Agrégame


Estuvimos un tiempo dándole a algo juntos si, pero tampoco recuerdo el qué exactamente ¿ArmA, Mount & Blade, War of the Vikings? agregado ;)
Muy buenas a todos, saludos desde Andalucía.
Dejo mi ID en Steam : JJNJONY

Por si alguien quiere agregarme y darle cuando cuadre y apetezca.
La verdad es que el juego es una puta pasada. Ayer nos pasó una putada en una partida, que fue básicamente que de las 4 parejas que hay en partida (sin contar la tuya propia) nos cargamos a 3, es decir, TODAS menos la que estaba desterrando y se acabaron escapando. Como ya no nos daba para alcanzarlos, fuimos hacia una de las escapadas y casi cuando llegamos, nos sale una puta manada de 5 perros que nos reventaron porque estaban entre unas hierbas y no se les veía nada, y cuando solo quedaban 2, me dieron una última hostia xD

Además, me encanta esa sensación de no saber nada, no saber cuantos quedan vivos y tal, que da la sensación a veces de que estás jugando muy cauteloso cuando puede que ya estén todos muertos y tal. Esa "desinformación" es lo mejor que tiene el juego.

Si este juego se lo curran (por ahora me parece que le falta optimización, algún boss mas y al menos 1 mapa mas) y le dan mas marketing, puede acabar siendo un auténtico juegazo. Espero que no acabe como juegos como Evolve, porque el juego tiene muchísimo potencial, pero necesita marketing y, en mi opinión, que salga también en consola para mas notoriedad. A mi me encantó lo que vi durante su presentación, pero es que hasta que no lo han puesto gratis ni me acordaba del juego ni sabía que había salido ya la Early Access.
Capell escribió:La verdad es que el juego es una puta pasada. Ayer nos pasó una putada en una partida, que fue básicamente que de las 4 parejas que hay en partida (sin contar la tuya propia) nos cargamos a 3, es decir, TODAS menos la que estaba desterrando y se acabaron escapando. Como ya no nos daba para alcanzarlos, fuimos hacia una de las escapadas y casi cuando llegamos, nos sale una puta manada de 5 perros que nos reventaron porque estaban entre unas hierbas y no se les veía nada, y cuando solo quedaban 2, me dieron una última hostia xD

Además, me encanta esa sensación de no saber nada, no saber cuantos quedan vivos y tal, que da la sensación a veces de que estás jugando muy cauteloso cuando puede que ya estén todos muertos y tal. Esa "desinformación" es lo mejor que tiene el juego.

Si este juego se lo curran (por ahora me parece que le falta optimización, algún boss mas y al menos 1 mapa mas) y le dan mas marketing, puede acabar siendo un auténtico juegazo. Espero que no acabe como juegos como Evolve, porque el juego tiene muchísimo potencial, pero necesita marketing y, en mi opinión, que salga también en consola para mas notoriedad. A mi me encantó lo que vi durante su presentación, pero es que hasta que no lo han puesto gratis ni me acordaba del juego ni sabía que había salido ya la Early Access.

Totalmente deacuerdo, pero es un EA... En mi opinión los EA acaban fastidiando el futuro del juego si tardan mucho en acabarlo. Entiendo que así se financian proyectoa pero... Si hubieran sacado el juego acabado con más optimización, mapas y bosses lo habría comprado ya, pero prefiero esperar a que salga ya que tengo otros juegos para jugar mientras...
Eso si, un juegazo y lo que dices, la falta de información de lo que sucede en la partida crea un clima tenso que me encanta. El PvE la puedes cagar y que te maten los propios monstruos o que ir también acabando con los monstruos PvE sin ser cauteloso puede llamar la atención de otros players. La desbandada de cuervos me encanta, que pueden revelar tu posición.
Estaría bien un crossplay en este juego, ayudaría a que hubieran muchos jugadores siempre, aunque no entiendonmucho y no sé si es algo difícil de hacer
Capell escribió:La verdad es que el juego es una puta pasada. Ayer nos pasó una putada en una partida, que fue básicamente que de las 4 parejas que hay en partida (sin contar la tuya propia) nos cargamos a 3, es decir, TODAS menos la que estaba desterrando y se acabaron escapando. Como ya no nos daba para alcanzarlos, fuimos hacia una de las escapadas y casi cuando llegamos, nos sale una puta manada de 5 perros que nos reventaron porque estaban entre unas hierbas y no se les veía nada, y cuando solo quedaban 2, me dieron una última hostia xD

Además, me encanta esa sensación de no saber nada, no saber cuantos quedan vivos y tal, que da la sensación a veces de que estás jugando muy cauteloso cuando puede que ya estén todos muertos y tal. Esa "desinformación" es lo mejor que tiene el juego.

Si este juego se lo curran (por ahora me parece que le falta optimización, algún boss mas y al menos 1 mapa mas) y le dan mas marketing, puede acabar siendo un auténtico juegazo. Espero que no acabe como juegos como Evolve, porque el juego tiene muchísimo potencial, pero necesita marketing y, en mi opinión, que salga también en consola para mas notoriedad. A mi me encantó lo que vi durante su presentación, pero es que hasta que no lo han puesto gratis ni me acordaba del juego ni sabía que había salido ya la Early Access.


El evolve murio basicamente por que fueron unos codiciosos, la politica de dlcs fue completamente abusiva y la gente no es tonta, o no tanto.
El juego es una pasada, tenia mis dudas sobre lo repetitivo que podria ser pero que va, incluso habiendo solo 2 bosses cada vez que vas a por ellos las situaciones son completamente diferentes y las sensaciones tambien. Como sigan el roadmap tal y como lo tienen planeado, metan alguna cosilla mas y sigan escuchando a la comunidad va a ser un pepinazo.
Solo hay que ver que el fin de semana que lo pusieron gratis fue el 2º mas vendido a pesar de que todavia le falta bastante ( es una pre alpha... )
Aunque dudo que sea un exitazo como pubg, si que creo que sera un juego con bastantes jugadores simultaneos. Por 24€ no me arrepiento en absoluto, ojala la gente le de una oportunidad por que se la merece sin lugar a dudas.
@Pepe_13 dudo que metan crossplay por que los jugadores de consola estarian en una clarisima desventaja y como ha pasado en otros juegos como el gow 4 ningun jugador de consola quiere enfrentarse a uno de pc... es un abuso.
Solo hay 4 parejas en el match? En el free weekend yo me encontraba siempre con 2 o así. Pensé. Que había más.

Hay una cosa que deberían cambiar. Es la velocidad de movimiento cuando estás apuntando.

Cuando hay una pelea es un movimiento de izquierda a derecha muy rápido. Esto en todos los juegos se soluciona que cuando pones el clic derecho para apuntar, el pj se mueve más lento.
olysno escribió:Solo hay 4 parejas en el match? En el free weekend yo me encontraba siempre con 2 o así. Pensé. Que había más.

Hay una cosa que deberían cambiar. Es la velocidad de movimiento cuando estás apuntando.

Cuando hay una pelea es un movimiento de izquierda a derecha muy rápido. Esto en todos los juegos se soluciona que cuando pones el clic derecho para apuntar, el pj se mueve más lento.


5 parejas. Es decir, lo máximo que puedes matar son 8.
joder lo acabo de poner y vaya cambio han pegado mas bueno,AQUI TENEIS UN CAZADOR MAS
En menos de 3 meses nuevo modo de juego. Y en 3 meses en adelante mapa nuevo
zenither escribió:En menos de 3 meses nuevo modo de juego. Y en 3 meses en adelante mapa nuevo


Yo lo que estoy deseando es que hagan las optimizaciones de GPU sobre todo, y que pongan DX12 y Vulkan. A día de hoy, el juego está muy mal optimizado, pero muy mal. Es absurdo que gráficas como la 1060 tengan problemas de stuttering incluso con todo al mínimo xD

PD: El juego necesita optimización si o si, que los que tenemos de 1060 para arriba creo que somos unos pocos y, aun así, hay mucha gente con problemas con gráficas de 1060 para arriba.
Capell escribió:
zenither escribió:En menos de 3 meses nuevo modo de juego. Y en 3 meses en adelante mapa nuevo


Yo lo que estoy deseando es que hagan las optimizaciones de GPU sobre todo, y que pongan DX12 y Vulkan. A día de hoy, el juego está muy mal optimizado, pero muy mal. Es absurdo que gráficas como la 1060 tengan problemas de stuttering incluso con todo al mínimo xD

PD: El juego necesita optimización si o si, que los que tenemos de 1060 para arriba creo que somos unos pocos y, aun así, hay mucha gente con problemas con gráficas de 1060 para arriba.

Tengo un i7 4771 16 ram y gtx 960 y creo que deberia loder mover este juego en alto a 60 fps a 1080
Pepe_13 escribió:
Capell escribió:
zenither escribió:En menos de 3 meses nuevo modo de juego. Y en 3 meses en adelante mapa nuevo


Yo lo que estoy deseando es que hagan las optimizaciones de GPU sobre todo, y que pongan DX12 y Vulkan. A día de hoy, el juego está muy mal optimizado, pero muy mal. Es absurdo que gráficas como la 1060 tengan problemas de stuttering incluso con todo al mínimo xD

PD: El juego necesita optimización si o si, que los que tenemos de 1060 para arriba creo que somos unos pocos y, aun así, hay mucha gente con problemas con gráficas de 1060 para arriba.

Tengo un i7 4771 16 ram y gtx 960 y creo que deberia loder mover este juego en alto a 60 fps a 1080


Deberías, pero me extrañaría que lo hicieras xD
Capell escribió:
zenither escribió:En menos de 3 meses nuevo modo de juego. Y en 3 meses en adelante mapa nuevo


Yo lo que estoy deseando es que hagan las optimizaciones de GPU sobre todo, y que pongan DX12 y Vulkan. A día de hoy, el juego está muy mal optimizado, pero muy mal. Es absurdo que gráficas como la 1060 tengan problemas de stuttering incluso con todo al mínimo xD

PD: El juego necesita optimización si o si, que los que tenemos de 1060 para arriba creo que somos unos pocos y, aun así, hay mucha gente con problemas con gráficas de 1060 para arriba.

Con 1060 va mejor que hace unos meses, pero sigue haciendo cosas raras... deberia ir sobrado.
Taureny escribió:Discord, vayan pasando caballeros:

SERVIDOR DISCORD HUNT EOL

Imagen


Me apunto. Hacía falta.

Yo últimamente llevo una racha de locos, fácilmente 20 partidas extrayendo.

Al principio pensaba que las armas más caras iban a marcar mucho la diferencia, pero es realmente la toma de decisiones y el uso del mapeado y sus recursos lo que marca la diferencia
Stanjov escribió:
Taureny escribió:Discord, vayan pasando caballeros:

SERVIDOR DISCORD HUNT EOL

Imagen


Me apunto. Hacía falta.

Yo últimamente llevo una racha de locos, fácilmente 20 partidas extrayendo.

Al principio pensaba que las armas más caras iban a marcar mucho la diferencia, pero es realmente la toma de decisiones y el uso del mapeado y sus recursos lo que marca la diferencia


Yo aun sigo recuperándome de que me mataran de un disparo (sin ser headshot) con una pistola (si, pistola, no rifle). No se, yo con rifle si no doy en la cabeza tengo que dar 3 disparos, ¿como coño me matan a mi con 1 con 1 pistola? xD Y vamos, que llevo casi 2 de ratio de B/M, pero me quedé flipando porque pillé al nota por detrás, le di un disparo, salió corriendo y desde la otra punta, de un disparo, me reventó xD

PD: Respecto a lo que dije, mi "stuttering" me da que se debe al uso de RAM. Tengo 8GB, y me da que este va a ser el primero que sin al menos 12GB, va mal.
@Taureny Limita los canales del discord a 2 personas, por si las moscas. ( Gracias por crear el canal )
Cojo sitio, tengo el juego desde que salio y por tiempo nunca he podido jugar. Ya cuando vea gente por el discord intento unirme
Poco a poco va captando cazadores, nuevo vídeo promocional, sutil pero muy acertado:

https://www.youtube.com/watch?v=xgI0zP0lM-A
Este juego lo estan dejando poco a poco brutalisimo,me acierdo cuando lo lanzaron el juego estaba poco optimizado,ahora a mi me va sobre los 70fps y muy sueve.
Solo le hace falta un par de mapas mas,bosses nuevos y ranked y les quedaria un juegazo del copon,y pk no que sigan metiendo armas y herramientas originales.

JUEGAZO.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Este juego lo ponen gratuito para probar?
Lo pregunto por que llevo viéndolo cerca de 1 año y le tengo nuchas ganas, pero mi economía no me lo permite y encima en menos de un mes me marcho a otro país a buscar trabajo, y allí no dispondré de mi PC como para poder comprarnelo una vez esté allí, por eso pregunto, por si creeis que podría catarlo gratuito antes de irme el 26 del mes que viene.
KoushiroKey escribió:¿Este juego lo ponen gratuito para probar?
Lo pregunto por que llevo viéndolo cerca de 1 año y le tengo nuchas ganas, pero mi economía no me lo permite y encima en menos de un mes me marcho a otro país a buscar trabajo, y allí no dispondré de mi PC como para poder comprarnelo una vez esté allí, por eso pregunto, por si creeis que podría catarlo gratuito antes de irme el 26 del mes que viene.

Pues, solo lo han puesto gratis 2 fines de semana y el último fue la semana pasada...
Taureny escribió:Poco a poco va captando cazadores, nuevo vídeo promocional, sutil pero muy acertado:

https://www.youtube.com/watch?v=xgI0zP0lM-A


Hombre, nuevo nuevo, lo que se dice nuevo... xD Es de Junio xD
Capell escribió:
Taureny escribió:Poco a poco va captando cazadores, nuevo vídeo promocional, sutil pero muy acertado:

https://www.youtube.com/watch?v=xgI0zP0lM-A


Hombre, nuevo nuevo, lo que se dice nuevo... xD Es de Junio xD


Es que lo han puesto ahora en el ig xD.

A mí también me ha pasado y me he dado cuenta después.
Capell escribió:
Taureny escribió:Poco a poco va captando cazadores, nuevo vídeo promocional, sutil pero muy acertado:

https://www.youtube.com/watch?v=xgI0zP0lM-A


Hombre, nuevo nuevo, lo que se dice nuevo... xD Es de Junio xD


Mira que les sigo en yutuf y no lo había visto, pero bueno que la idea es que capta la esencia del juego muy bien y hypea, que siempre anima a la gente un poco ;)
Han metido hoy un parche bastante tocho, con una nueva criatura que puedes encontrarte por el agua :D
Capell escribió:Han metido hoy un parche bastante tocho, con una nueva criatura que puedes encontrarte por el agua :D

¿Rendimiento mejorado?
Yo lo tengo pero lo probe 20 min y lo quite xq no entendia nada. Si alguien quiere jugar y enseñarme algo aqui estoy
Mi nick es ELUNICOO, UN SALUDO.
Eddie11 escribió:
Capell escribió:Han metido hoy un parche bastante tocho, con una nueva criatura que puedes encontrarte por el agua :D

¿Rendimiento mejorado?


Creo que no xD
Capell escribió:
Eddie11 escribió:
Capell escribió:Han metido hoy un parche bastante tocho, con una nueva criatura que puedes encontrarte por el agua :D

¿Rendimiento mejorado?


Creo que no xD

Pues paso de iniciarlo... para que tarde 4 minutos en entrar al juego XD
También han metido patos
javillo93 escribió:También han metido patos

Ah entonces voy a echarme unas partiditas.
Alexroyer escribió:
javillo93 escribió:También han metido patos

Ah entonces voy a echarme unas partiditas.


Imagen
Vengo a decir que....
Probe el juego en su beta y me parecio una real mierda ( jugue mapa de noche), no me enteraba de nada, las partidas tardaban en conectar, se caian las partidas etc etc.
Anoche un amigo me dijo de entrar y....
QUEDE MARAVILLADO, QUE JUEGAZOOO,
me explicó como va el juego, sus mecanicas y me encanto. Tuvimos varios pvp y muy bien salimos victoriosos y con los tesoros. El tema de muerte permanete del personaje me parece buenisimo, asi nadie ira a lo loko sino quiere morir y con ellos deslevear a su personaje.
L0s sonidos en este juego son BRUTALES, el 50% del juego para mi.
Detalles como los cuervos, los patos, las cadenas, las ramas que se rompen a pisarlas y hace un ruido de la ostia, te pone em tension xq cada ruidito que oigas puede ser alguien acechandote para darte caza. Como digo mas arriba, me parece un juego con una buena ldea que si sigue x este camino y mejorandolo va a dar qur hablar. Le falta que lo anuncien mas para que mas gente sepa lo que se puede perder sino lo juegan. Y hasta aqui mi tocho de hoy, me voy a cazar xD
Ha bajado el rendimiento en este ultimo parche?

Creo que cuando jugue el fin de semana gratis iba mejor la cosa..

Por lo que veo me hace cuello la CPU (6600k@4.5) ya que independientemente de que ponga todo al minimo, los tirones y bajas a 30-40fps siguen ahi.
@Capell 16gb @ 2400 y SSD

La cosa es que hace 3 semanas iba bien y ahora no. Supongo que habra sido la ultima update.
@BahamutxD Yo es que ando con un i5 8400 y viendo videos de gente con mi mismo PC les va perfecto, y lo único que nos diferencia es que yo tengo 8GB y ellos 16. Y es mas, he comprobado que si libero ram antes de jugar (cerrar Chrome y demás programas innecesarios mientras juego) me baja el stuttering, por eso lo decía xD

No se, dudo que un 6600k sea un limitante en este caso.
Capell escribió:@BahamutxD Yo es que ando con un i5 8400 y viendo videos de gente con mi mismo PC les va perfecto, y lo único que nos diferencia es que yo tengo 8GB y ellos 16. Y es mas, he comprobado que si libero ram antes de jugar (cerrar Chrome y demás programas innecesarios mientras juego) me baja el stuttering, por eso lo decía xD

No se, dudo que un 6600k sea un limitante en este caso.

Yo con un 6700k note que perdi 5 fps aprox de una semana a otra...y fue justo hace una semana y pico.
Yo lo que he notado con este ultimo update es que ahora consume muchaas cpu.
Luego si puedo pongo unas capturas.SE PONE AL 70%.
Imagen
A mi también me va un pelín peor, pero creo que es porque han mejorado algo los gráficos, por ejemplo me he dado cuenta que han añadido zonas con más vegetación donde antes no las había y cosas así. Supongo que es por eso, aún así antes tampoco es que fuese fino fino, al juego le falta aún mucha optimización.
Creo que está pasando bastante desapercibido (yo lo he he visto en el facebook del juego), pero mañana mismo comienza el primer evento ingame del juego, que durará una semana.

Poco se sabe de él hasta ahora, solo han colgado estas imágenes

Edito: Por lo que leo en facebook, se trata de un modo para un jugador en el que "solo puede quedar uno".

Imagen

Imagen

Imagen
El evento ha empezado a las 16:00.

Es practicamente lo mismo, pero son 10 equipos de 1 jugador, y el boss solo tiene un premio.
También hay una serie de premios para los que más bounty saquen (top 50, top 10, etc).

Puede parecer una tontería de cambio, pero en realidad lo cambia todo. Para empezar porque pasas de tener "4" amenazas (las otras cuatro parejas) a tener nueve. Eso de traducirá en más encuentros pvp. Eso significa que te pueden venir de más sitios y no se podrá especular tanto con el número se jugadores restantes en partida.

Lo bueno es que al matar a uno te puedes olvidar de él o de una amenaza directa por el compañero, ni tienes que pensar en quemarlo.
Stanjov escribió:También hay una serie de premios para los que más bounty saquen (top 50, top 10, etc).

Puede parecer una tontería de cambio, pero en realidad lo cambia todo. Para empezar porque pasas de tener "4" amenazas (las otras cuatro parejas) a tener nueve. Eso de traducirá en más encuentros pvp. Eso significa que te pueden venir de más sitios y no se podrá especular tanto con el número se jugadores restantes en partida.

Lo bueno es que al matar a uno te puedes olvidar de él o de una amenaza directa por el compañero, ni tienes que pensar en quemarlo.


Ojalá dejen este modo después del evento porque me parece necesario
Supongo que lo habrán puesto una semana de prueba a ver cómo reacciona la comunidad
Este juego es un JUEGAZO,a ver si me junto von españoles,que siempre juego con giris.:(
yosu888 escribió:Este juego es un JUEGAZO,a ver si me junto von españoles,que siempre juego con giris.:(

Uno aqui para jugar sin amigos
Elunicoo escribió:
yosu888 escribió:Este juego es un JUEGAZO,a ver si me junto von españoles,que siempre juego con giris.:(

Uno aqui para jugar sin amigos


No consigo encontrarte por el nick de steam con el que apareces
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611