[HO] Hunt: Showdown

1, 2, 3, 4, 511
Eddie11 escribió:
carokix escribió:Estoy tentado de comprarlo pero no veo mucho movimiento y el caso es que buena pinta tiene y teniendo en cuenta que es un early Access supongo que pasará mucho hasta volver a verlo de oferta... alguno lo está jugando a día de hoy?

Lo estan poniendo de oferta bastante ultimamente, cosa normal, porque el juego de optimización va justita...

@DanielContreras Esto también va para ti, yo tengo la misma grafica y el juego va mal.

Bueno que vaya mal de rendimiento se puede entender por aquello de que el juego está aún muy verde y mejorará en un futuro (o eso se supone), el caso es que el juego sea bueno o malo o lo recomendéis o no.
carokix escribió:
Eddie11 escribió:
carokix escribió:Estoy tentado de comprarlo pero no veo mucho movimiento y el caso es que buena pinta tiene y teniendo en cuenta que es un early Access supongo que pasará mucho hasta volver a verlo de oferta... alguno lo está jugando a día de hoy?

Lo estan poniendo de oferta bastante ultimamente, cosa normal, porque el juego de optimización va justita...

@DanielContreras Esto también va para ti, yo tengo la misma grafica y el juego va mal.

Bueno que vaya mal de rendimiento se puede entender por aquello de que el juego está aún muy verde y mejorará en un futuro (o eso se supone), el caso es que el juego sea bueno o malo o lo recomendéis o no.

Yo sólo probé la beta(que es prácticamente igual a lo que hay ahora en ea) y no lo recomiendo. Monótono y aburrido para mí. Pero las 1800 personas que hay jugándolo imagino que pensaran lo contrario.
Pues yo lo compré ayer y me ha encantado. Cierto que a veces te tarda en encontrar servidor pero me va fluido en el juego y los gráficos están muy bien hechos. Me recuerda una mezcla de Escape from trakov y battle royale.
Lo mismo que dice el compañero de arriba, no sé de dónde sacáis lo de los freezeos y la mala optimización, con un i5 y una 1060 deberíais de ir mínimo a 45fps. Yo con un i7 y una 1060 voy a 50-60fps en Alto y se juega fluido sin fumarse balas, sin freezeos ni rubberbanding, que es lo que importa no como en otros juegos shooter que buscas rascar más de 100fps.

Y, hay unas 3000 personas jugandolo simultáneamente.
Buena pinta tiene, lo que me echa para atrás es que también tiene pinta de hacerse aburrido jugando sólo (y no tengo amigos que jueguen) o que lo dejen de lado en un futuro.
santjust escribió:Pues yo lo compré ayer y me ha encantado. Cierto que a veces te tarda en encontrar servidor pero me va fluido en el juego y los gráficos están muy bien hechos. Me recuerda una mezcla de Escape from trakov y battle royale.


Yo llevo sin darle meses, me lo pille de salida y ahi sí que se notaba la falta de optimizacion
Puede ser que ahora vaya mejor
Yo lo probé de salida, y quitando el tema optimización, yo creo que las ideas que tiene el juego son buenas pero le falta todavía añadir algo más de chicha al gameplay, no se si más agilidad en el movimiento, o más profunidad en el tema supervivencia.

Se me ocurre por ejemplo, añadir un sistema armaduras de protección a lo PUBG y Fortnite que te protega del daño y que tengas que buscar por las casas, algo que por lo menos te incite a explorar y a abrir puertas, porque no van a poner armas ya que perdería un poco el sentido la elección de personaje, pero hace falta algo que te incite a moverte o lootear, que me he dado cuenta jugando a PUBG, que a la gente le flipa lootear y rebuscar por casas, tiene algo de adictivo el sentimiento de conseguir cosas que te preparan para el combate.

Una de las quejas que leí es que mucha gente sigue la estrategia de campear por la zona del monstruo objetivo para acabar con el enemigo a la salida, estaría bien que diversificaran las estrategias para ganar, que cada partida la tuvieses que plantear de forma distinta no se, quizás añadir algo de interacción con el escenario pudiendo mover barriles explosivos y colocarlos, o conseguir sacar provecho de los zombies y usar al enemigo de cebo en pvp con algún item.

Pero tengo confianza en que añadiran cositas, tienen muchísimo margen para experimentar, a mí esto se me ha ocurrido en 1 minuto seguro que ellos tienen cosas en mente o la comunidad les habrá ido diciendo cosas.
He probado hoy el test server con el mapa con niebla, y es injugable (por lo menos para mi) de 25-30 fps no pasaba xD. Si ya de por si no superaba los 45-50 fps, entre la mala optimización, y ahora la niebla... a mi este juego con un buen pc se me esta haciendo infumable... Y es una pena, por que potencial tiene de sobra, pero si Crytek sigue ignorando la optimización que le falta al juego...
Al final lo he visto algo más barato en steamtrades y me he lanzado, si alguien se anima a probarlo en coop carokix es mi id de steam [beer]
DanielContreras escribió:He probado hoy el test server con el mapa con niebla, y es injugable (por lo menos para mi) de 25-30 fps no pasaba xD. Si ya de por si no superaba los 45-50 fps, entre la mala optimización, y ahora la niebla... a mi este juego con un buen pc se me esta haciendo infumable... Y es una pena, por que potencial tiene de sobra, pero si Crytek sigue ignorando la optimización que le falta al juego...


Hasta ahora no había visto a nadie echarle la culpa a la niebla jajajaja enserio? No quiere decir que porque llueva o porque haya niebla te vaya a bajar 20 fps como indicas, haztelo mirar, que "buen pc" tienes?

La optimización está así: Niebla>Noche>Día

Has mirado en YouTube benchmarks del juego con tu gráfica y/o procesador, etc?

Porque a literalmente todo el mundo (puedes ver gameplays del Test Server donde se ven los fps en YouTube, Twitch) le va un poquito mejor de fps que la versión live.

Crytek ignorando la optimización? Sabes cómo estaba el juego en su lanzamiento comprándolo con hoy? Has mirado su roadmap para ver los planes que tienen en mente?
Pues es muy fácil... elementos como la niebla o la lluvia consumen mas recursos, por lo tanto es normal que bajen los fps..
Y no, no tengo un Pc de la NASA, pero con un i5 6700 y una GTX 1060 de 6 Gb considero que me tendría que sobrar para mover este juego, ya que muevo otros mas exigentes que este.
Y si, me quejo de la optimizacion como hace el 80% de la gente que se queja de algo en este juego... ojo, en ningún momento he dicho que sea mal juego, al contrario, es un juego con un potencial increíble si lo hacen bien... pero la optimizacion a día de hoy deja mucho que desear... y si no metete en los comentarios de steam y sorprendete xD
Bueno pues ayer noche lo probé en el portátil (i7 7700HQ, gtx 1060, 16GB de RAM) y esta mañana en el de mesa (i7 7700K, GTX 1080 y 16GB) y os comento que tal de rendimiento.

En el portátil jugué un par de partidas, era de día y tal como venía configurado por defecto (en bajo a 1080p y todo lo demás activado, antialising y tal) los FPS iban de 45 a 60 manteniéndose la mayoría del tiempo alrededor de 50, es totalmente jugable y no experimenté rascadas molestas, tirones ni nada de eso...

En el de mesa he jugado otras 2 partidas en este caso era de noche, la configuración la puse en alto a 1440p ya que la mayoría de juegos me van sobrados con esta configuración, tuve que bajarlo a medio porque en alto iba bastante mal, en medio va entre los 50 y 60fps, no son estables y la mayoría del tiempo iba alrededor de 55 pero tampoco experimenté tirones ni rascadas notables, perfectamente jugable.

Conclusión, el juego está bastante mal optimizado (no es normal que con una 1060 a 1080p haya que jugar en bajo y aún así no mantenga los 60fps) y además me fastidia mucho no poder toquetear los ajustes gráficos, tiene que ser todo alto, medio o bajo cuando seguramente se podría encontrar el término medio, aún así el juego es totalmente jugable con gráficas actuales y tampoco hace falta tener un "pepino" de PC para poder jugarlo decentemente, está en EA y le queda mucho camino y espero que optimicen mucho más ya que falta le hace, más incluso que meter cosas en el juego.

Dejando de lado el apartado técnico, me ha gustado mucho, me parece algo bastante distinto y que tiene muchísimo potencial, en una partida esta mañana he disfrutado muchísimo en un enfrentamiento PVP tras derrotar al carnicero ya que nos tendieron una emboscada y caí de un disparo en la cabeza pero me reanimó el compañero y pudimos acabar con ellos, la cosa es que justo después morimos a manos de un enemigo no humano cuando íbamos a extraer habiendo matado al jefe y a los enemigos jugadores (encontramos 2 cadáveres más a parte de los que matamos así que si en las partidas son 6 jugadores sólo quedábamos nosotros) [+risas]
En fin, yo personalmente recomiendo el juego y no lo veo TAN mal de rendimiento como dicen algunos.
DanielContreras escribió:Pues es muy fácil... elementos como la niebla o la lluvia consumen mas recursos, por lo tanto es normal que bajen los fps..
Y no, no tengo un Pc de la NASA, pero con un i5 6700 y una GTX 1060 de 6 Gb considero que me tendría que sobrar para mover este juego, ya que muevo otros mas exigentes que este.
Y si, me quejo de la optimizacion como hace el 80% de la gente que se queja de algo en este juego... ojo, en ningún momento he dicho que sea mal juego, al contrario, es un juego con un potencial increíble si lo hacen bien... pero la optimizacion a día de hoy deja mucho que desear... y si no metete en los comentarios de steam y sorprendete xD



Das importancia a los comentarios de Steam antes que ver benchmarks y gameplays de gente con especificaciones similares a las tuyas, una pena. Y si eso me explicas entonces los 45-60fps con los que voy yo con un i7-6700 + GTX 1060 6gb (gráficos en Alto). Eh y aquí está la cosa: sea de noche, de día o con niebla.

@carokix Exactamente, la gente si no va a 60fps ya se queja. Pero es que en este juego con 45fps ya vas fluido sin ningún impedimento ni nada, esto no es el cs:go.
Hombre yo entiendo que la gente se queje porque tiene la vista hecha a jugar a 60fps, y porque cualquiera que se planteé a jugar Hunt Showdown es porque precisamente se ha dejado pasta en un PC de gama media para jugar a un estándar de 60fps.

Si tengo un PC es porque quiero jugar en ciertas condiciones de calidad, y si todos los juegos mediante ajustes me van a 60fps pero este no, pues toca los huevos.

Vale que sea jugable a 45fps, pero si los demás juegos mi maquina los mueve bien, la culpa mía desde luego no es, y si no me quejo lo peor que puede pasar es que se acomoden los devs o crear una percepción de que este juego es para todo tipo de maquinas y lo compre gente que le vaya a 20 fps.
Alexroyer escribió:Hombre yo entiendo que la gente se queje porque tiene la vista hecha a jugar a 60fps, y porque cualquiera que se planteé a jugar Hunt Showdown es porque precisamente se ha dejado pasta en un PC de gama media para jugar a un estándar de 60fps.

Si tengo un PC es porque quiero jugar en ciertas condiciones de calidad, y si todos los juegos mediante ajustes me van a 60fps pero este no, pues toca los huevos.

Vale que sea jugable a 45fps, pero si los demás juegos mi maquina los mueve bien, la culpa mía desde luego no es, y si no me quejo lo peor que puede pasar es que se acomoden los devs o crear una percepción de que este juego es para todo tipo de maquinas y lo compre gente que le vaya a 20 fps.

Si fuera el juego final serían entendible estas quejas, el caso es que es un early Access y además a mucho de salir la versión final así que con que sea jugable (que lo es) podemos darnos con un canto en los dientes. Además hay muchos juegos que bajan a 50fps y ya se nota que no van bien, sin embargo este a 45 se sigue sintiendo fluido no entiendo por qué...
Que tal va el desarrollo? Tengo el juego desde hace un par de semanas y aun no he visto actualización alguna...
carokix escribió:
Alexroyer escribió:Hombre yo entiendo que la gente se queje porque tiene la vista hecha a jugar a 60fps, y porque cualquiera que se planteé a jugar Hunt Showdown es porque precisamente se ha dejado pasta en un PC de gama media para jugar a un estándar de 60fps.

Si tengo un PC es porque quiero jugar en ciertas condiciones de calidad, y si todos los juegos mediante ajustes me van a 60fps pero este no, pues toca los huevos.

Vale que sea jugable a 45fps, pero si los demás juegos mi maquina los mueve bien, la culpa mía desde luego no es, y si no me quejo lo peor que puede pasar es que se acomoden los devs o crear una percepción de que este juego es para todo tipo de maquinas y lo compre gente que le vaya a 20 fps.

Si fuera el juego final serían entendible estas quejas, el caso es que es un early Access y además a mucho de salir la versión final así que con que sea jugable (que lo es) podemos darnos con un canto en los dientes. Además hay muchos juegos que bajan a 50fps y ya se nota que no van bien, sin embargo este a 45 se sigue sintiendo fluido no entiendo por qué...

Pues es verdad, lo de que sea Early Acces es un detalle importante.
Ayer eché mi primera partida y la verdad que me molo mucho la idea que tiene el juego, ahora bien, no se como estará el tema de camperos y tal.

Me hizo mucha gracia que en cierto punto del mapa iba con mi compañero y de buenas a primeras me encuentro a otros dos tios escondidos en una casetilla esperando a no se quien XD

La duda que tengo es, si matas a los jugadores reviven?
Le pregunté a mi compañero (porque me cargué a los dos tios de la caseta) y me dijo que no, pero más tarde cuando estabamos acabando, de buenas a primeras nos salió que habían matado a otro boss...

Esto como va, matas a dos y luego aparecen otros dos con matchmaking?
yonat escribió:Ayer eché mi primera partida y la verdad que me molo mucho la idea que tiene el juego, ahora bien, no se como estará el tema de camperos y tal.

Me hizo mucha gracia que en cierto punto del mapa iba con mi compañero y de buenas a primeras me encuentro a otros dos tios escondidos en una casetilla esperando a no se quien XD

La duda que tengo es, si matas a los jugadores reviven?
Le pregunté a mi compañero (porque me cargué a los dos tios de la caseta) y me dijo que no, pero más tarde cuando estabamos acabando, de buenas a primeras nos salió que habían matado a otro boss...

Esto como va, matas a dos y luego aparecen otros dos con matchmaking?


Hay 10 jugadores por partida, ya sean duos o solo.

Dos ejemplos:

2v2v2v2v2 vs IA
2v2v2v2v1v1 vs IA
Eddie11 escribió:Parche de 1.7 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=NITVcOkhyEE

Están chulas las nuevas armas, no obstante creo que deberían centrarse en el rendimiento y en meter algún mapa/enemigo más.
carokix escribió:
Eddie11 escribió:Parche de 1.7 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=NITVcOkhyEE

Están chulas las nuevas armas, no obstante creo que deberían centrarse en el rendimiento y en meter algún mapa/enemigo más.

Yo ahora noto una leve mejoria, pero sigue yendo raro a veces.

Solo he probado el hacha... pero tienes que quitarte la principal para ponerla :-|

PD: Primera partida tras parche, primera victoria XD
Lo que me suponía... antes por lo menos jugaba a 45-50 fps con sus respectivos bajones claro... pero es que ahora con esta nueva actualización de la niebla y demás, sin exagerar eh, no pasaba de los 20 fps y encima con el sonido retrasado con respecto a lo que sucedía el juego, pero retraso de 10 seg mínimo... y tirones a cada 15-20 seg de juego.
Un desastre, el juego ahora mismo para mi es injugable y repito, tengo un pc suficiente para mover este juego si estuviera en condiciones.

Agradeceria a los expertos que me ayudaran a mejorar el rendimiento del juego mediante modificación de carpetas o cosas así... Gracias
Unos notan mejoría y a otros les va peor... Poco alentador para comprarlo, la verdad.
Mutaracha escribió:Unos notan mejoría y a otros les va peor... Poco alentador para comprarlo, la verdad.

El juego va mejor que cuando salio, pero sigo sin recomendarlo para comprar... aún falta mucho para pulir.
Han añandido cromos y un parche.
Me acaba de pasar algo insólito. Me ha saltado un cromo de Steam del Hunt Showdown sin yo estar jugando.

De hecho, si vais a la tienda de Hunt Showdown ni si quiera dice que tenga cromos.

No se si es normal que te salten cromos sin estar jugando al juego, o sin decir ni si quiera la página de la tienda que tiene cromos.

Edito: Veo que arriba están diciendo que han añadido cromos pero no he visto ningúna nota de actualización.

Imagen
Alexroyer escribió:Me acaba de pasar algo insólito. Me ha saltado un cromo de Steam del Hunt Showdown sin yo estar jugando.

De hecho, si vais a la tienda de Hunt Showdown ni si quiera dice que tenga cromos.

No se si es normal que te salten cromos sin estar jugando al juego, o sin decir ni si quiera la página de la tienda que tiene cromos.

Edito: Veo que arriba están diciendo que han añadido cromos pero no he visto ningúna nota de actualización.

Imagen

Hoy han metido la actualización 2.2 que añadía los servidores de Sur América, los cromos y algunas cosillas más. Si tu ya has jugado unas horas, y añaden cromos, da igual que en ese momento no estés jugando que se te añaden los cromos al inventario automáticamente. Me pasó lo mismo con el Dead Cells por ejemplo.
Esta bastante guapa la insignia XD
Lo acaban de poner gratis hasta el domingo a las 21:00, por si alguien quiere probarlo.
Le dare caña a ver que tal esta :D
Muy guapo, me ha gustado pero me falta optimización.
Me ha molado muchísimo el juego, pero necesita contenido si o si. Tal y como está ahora, aunque me ha encantado, no lo pillaría. Si meten mas contenido, es compra segura en mi caso.
Capell escribió:Me ha molado muchísimo el juego, pero necesita contenido si o si. Tal y como está ahora, aunque me ha encantado, no lo pillaría. Si meten mas contenido, es compra segura en mi caso.

Llevan 2 meses poniendo contenido cada mes, armas, ventajas...

Para mi le falta un poco de optimización.
Eddie11 escribió:
Capell escribió:Me ha molado muchísimo el juego, pero necesita contenido si o si. Tal y como está ahora, aunque me ha encantado, no lo pillaría. Si meten mas contenido, es compra segura en mi caso.

Llevan 2 meses poniendo contenido cada mes, armas, ventajas...

Para mi le falta un poco de optimización.


Justamente todo eso es lo que menos le falta. Lo que le falta es contenido jugable (mapas, mas bichos...). Tal y como está ahora, como digo, yo no lo compraría. Estar siempre cazando los mismos 2 monstruos ha de ser un coñazo.
¿Alguien para darle ahora?

Nick Stanjov
A mi el juego me encanta, pero lo disfrutaría mucho más si no fuese tan manco a la hora del pvp. Me cuesta horrores matar a alguien y luego a mí me matan con una facilidad y unos tiros limpísimos a la cabeza. Soy el único?
@javillo93 a mi también me pasa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me ha gustado mucho el juego, los sonidos, ambientación.. pero esperaré un tiempo a que optimizen y saquen más mapas y jefes.
javillo93 escribió:A mi el juego me encanta, pero lo disfrutaría mucho más si no fuese tan manco a la hora del pvp. Me cuesta horrores matar a alguien y luego a mí me matan con una facilidad y unos tiros limpísimos a la cabeza. Soy el único?

A mi igual...
El juego es una pasada, acabamos de echar partidas muy epicas y es adictivo... pero solo dos bosses me parece muy poco, por mucho que las mecanicas y lo demas este genial estoy seguro que se hara repetitivo. En mi opinion de armas y demas va sobrado por ahora, neceista mobs y en un futuro otro mapa quizas, aunque el actual me parece brutal.
Recordad que esta en early access y cuando lo saquen a la venta no valdra 25€ si no como un juego normal.
AlvgarD escribió:El juego es una pasada, acabamos de echar partidas muy epicas y es adictivo... pero solo dos bosses me parece muy poco, por mucho que las mecanicas y lo demas este genial estoy seguro que se hara repetitivo. En mi opinion de armas y demas va sobrado por ahora, neceista mobs y en un futuro otro mapa quizas, aunque el actual me parece brutal.
Recordad que esta en early access y cuando lo saquen a la venta no valdra 25€ si no como un juego normal.


Yo lo he probado ayer y hoy y el juego es muy bueno. El diseño del mapa y la ambientación...brutal.

Y por lo visto siguen trabajando en el juego así que supongo que harán un mapa nuevo con nuevos bosses
Ya le eché un ojo al road map hace tiempo y la cosa promete muchísimo. De aquí a un año el juego puede meter un subidón tremendo. Os recomiendo que le echéis un vistazo al roadmap para que veáis lo que está por venir. Lo bueno es que escuchan bastante a la comunidad, de hecho muchas de las mejoras que hay en el roadmap son peticiones de la comunidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me va fatal, con crasheos incluidos, una pena porque me apetecía aprovechar para probarlo este finde, aun así lo poco que he podido probar me ha dejado buenas sensaciones, quizás más adelante cuando esté mejor optimizado y a menor precio lo pille para echar unas partidas
Yo lo probé ayer, lo visto esta interesante y el sonido super preciso , pero de momento tiene bastante pinta de repetitivo solo dos bosses y el mapa en 10 partidas ya lo has visto , aún así tiene una ambientación y jugabilidad bastante currada. Por cierto a mi no me crasheo ni una vez con gtx960 4gb
Me lo he pillado tras probarlo, alguien se anima?
Tambien como otros me gustaria que tenga un modo pve, seria interesante.
xs1 escribió:Tambien como otros me gustaria que tenga un modo pve, seria interesante.


Pues yo un modo PvE lo vería cargarse la esencia del juego. Ojo, por mi que lo pongan, cuantas mas opciones mejor, pero no lo pisaría en mi vida.

Lo que me ha molado es el ir con un colega mirándolo todo, teniendo que hacer emboscadas a los que tienen los botines, o cuando tu lo tienes esperarte una emboscada, ver como te siguen y buscarte donde esconderte para cogerlos desprevenidos y matarlos... El componente PvP de este juego es bestial porque no solo cuenta tu habilidad al disparar si no también tu capacidad táctica.

Lo único que me escama es que parece que cuando no está gratis juega muy poca gente y no me gustaría comprar un juego que acabe quedándose vacío, pero el juego en sí me ha parecido la hostia.
A mi si me gustaría un modo pve, si se curran un buen lore me gustaría una mini campaña o algún modo horda o algo por el estilo. Obviamente modos "pequeños" que no suplanten al core del juego que es el modo pvp. Pero lo primero es lo primero, contenido a saco y optimización que es lo que más demanda la comunidad. Una vez el juego salga del Early Access no veo porque no un modo pve.
Ando muy viciado y busco compañero para subir, suelo jugar todas las noches a partir de las doce y por la mañana alguna vez, agregáme si quieres un compañero de cacería sibilino y silencioso.
Taureny escribió:Ando muy viciado y busco compañero para subir, suelo jugar todas las noches a partir de las doce y por la mañana alguna vez, agregáme si quieres un compañero de cacería sibilino y silencioso.


Hombre tío. No sé a qué he jugado contigo, pero estoy seguro que he jugado.

Agrégame
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511