[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

GXY escribió:
Findeton escribió:Para entrar en descalificaciones mejor no me respondas. Denota tu falta de argumentos, y tu edad mental.


no es una descalificacion. en todo caso seria una exageracion, pero viendo que tu quieres privatizar los bosques y el aire para que alguien saque negocio con ello, pues puse el ejemplo de que otro alguien privatice algo TUYO para hacer negocio con ello, a ver si te seguia pareciendo igual de bien y, con un poco de suerte, que a lo mejor te entre en la cabeza el razonamiento de que a lo mejor no todo es privatizable y no de todo se puede o se debe hacer negocio.

pero ya veo que tu superior dialogo e inteligencia no da para llegar ahi y que te quedas antes en referencias sobre la edad mental.

dicho esto, ahi estan los mensajes y ya que cada cual saque las conclusiones que considere apropiadas al caso.


Ya claro, ahora lo que va a pasar es que te han privatizado el cerebro. Nadie puede privatizar tu cuerpo, ya está privatizado: es tuyo.
Findeton escribió:Ya claro, ahora lo que va a pasar es que te han privatizado el cerebro. Nadie puede privatizar tu cuerpo, ya está privatizado: es tuyo.


ya, esa es la salida facil. reconozco que en eso, si no se hace el ejercicio de abstraccion, no es un buen ejemplo.

a lo que voy es que igual que tu cerebro y demas cosas de tu cuerpo son tuyas y tu decides sobre ellas, hay una serie de cosas que no son de nadie para que lo privatice y son de todos para poder hacer uso de el, como "el aire" y aunque te chirrie ese concepto comunitario, hay cosas que no se deben privatizar.

por otra parte, el tema aqui es bastante offtopic. creo que otro compañero te preguntó por este tema en el hilo de las ideologias politicas.
GXY escribió:por otra parte, el tema aqui es bastante offtopic. creo que otro compañero te preguntó por este tema en el hilo de las ideologias politicas.


Efectivamente, el tema es off topic, así que vamos a dejarlo ya.
Ironías de la vida, la empresa de tecnología electoral ha denunciado a Giuliani por difamación. 1300 millones de dólares piden por ponerlos como blanco continuo en sus denuncias por fraude electoral.
https://edition.cnn.com/2021/01/25/poli ... index.html
1Saludo
thadeusx escribió:Ironías de la vida, la empresa de tecnología electoral ha denunciado a Giuliani por difamación. 1300 millones de dólares piden por ponerlos como blanco continuo en sus denuncias por fraude electoral.
https://edition.cnn.com/2021/01/25/poli ... index.html
1Saludo


Al final hasta nos vamos a reir.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Lo vi ayer, menudo montante que le piden... que se joda [poraki]. Y, btw

Biden lifts transgender military ban [oki]
Trump put the ban in place that did not allow transgender people to serve. [facepalm]
Luis14 escribió:Lo vi ayer, menudo montante que le piden... que se joda [poraki]. Y, btw

Biden lifts transgender military ban [oki]
Trump put the ban in place that did not allow transgender people to serve. [facepalm]

¿Que sentido tenía esa ley?. Es decir, ¿hasta ahora podía luchar por su país hombres y mujeres, pero no hay alguien que se siente del otro género?
ari097 escribió:
Luis14 escribió:Lo vi ayer, menudo montante que le piden... que se joda [poraki]. Y, btw

Biden lifts transgender military ban [oki]
Trump put the ban in place that did not allow transgender people to serve. [facepalm]

¿Que sentido tenía esa ley?. Es decir, ¿hasta ahora podía luchar por su país hombres y mujeres, pero no hay alguien que se siente del otro género?

Supongo que discriminar por discriminar, es lo que les mola :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ari097 escribió:
Luis14 escribió:Lo vi ayer, menudo montante que le piden... que se joda [poraki]. Y, btw

Biden lifts transgender military ban [oki]
Trump put the ban in place that did not allow transgender people to serve. [facepalm]

¿Que sentido tenía esa ley?. Es decir, ¿hasta ahora podía luchar por su país hombres y mujeres, pero no hay alguien que se siente del otro género?


Los chupabiblias dan muchos votos y hay que tenerlos contentos.
ari097 escribió:
Luis14 escribió:Lo vi ayer, menudo montante que le piden... que se joda [poraki]. Y, btw

Biden lifts transgender military ban [oki]
Trump put the ban in place that did not allow transgender people to serve. [facepalm]

¿Que sentido tenía esa ley?. Es decir, ¿hasta ahora podía luchar por su país hombres y mujeres, pero no hay alguien que se siente del otro género?


Transgender personnel in the United States military

Aqui tienes un resumen más o menos preciso, pero es un conjunto de gasto médico excesivo y que generalmente no cubre el ejercito, posibilidad de inestabilidad emocional asociado a la disforia de género y la posible falta de acceso a la medicación que requieren durante movilizaciones, esto último no muy distinto al caso de los diabéticos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
‘Jewish space laser’ among wild hoaxes backed by GOP’s Marjorie Taylor Greene


Me meo ("entrevistan" también al CEO de Gamestop, Twitter y Facebook... y a Tom Brady) [qmparto] [qmparto]
Ya da todo un poco igual, con lo cual pueden con la boca pequeña admitir que a lo mejor metieron un poco mano en el tema XD.
The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election


Imagen
Imagen
@unilordx ¿Y que es exactamente lo que confirma eso?
angelillo732 escribió:@unilordx ¿Y que es exactamente lo que confirma eso?


Lo que dice literalmente, personas "trabajando juntos para influir percepciones, cambiar leyes y normas, dirigir la cobertura de los medios y controlar de los flujos de información"

Y bueno lo de "no estaban trampeando las elecciones, estaban fortificándolas" pues, excusatio non petita... XD

Pero que si tengo que explicarlo mejor, imagina que quien quiere venderte esto es el PCC, o en general afines a un partido mayoritario que no sea de tu cuerda, como cuando te venden terribles ataques violentos o jarabe democrático según quien toque.

A nivel judicial o efectos reales esto obviamente no es nada, pero que no intenten blanquearnos los actos por si en un futuro salen cositas más tangibles de lo que están describiendo aquí que les haga quedar en mal lugar.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:@unilordx ¿Y que es exactamente lo que confirma eso?


Lo que dice literalmente, personas "trabajando juntos para influir percepciones, cambiar leyes y normas, dirigir la cobertura de los medios y controlar de los flujos de información"

Y bueno lo de "no estaban trampeando las elecciones, estaban fortificándolas" pues, excusatio non petita... XD

Pero que si tengo que explicarlo mejor, imagina que quien quiere venderte esto es el PCC, o en general afines a un partido mayoritario que no sea de tu cuerda, como cuando te venden terribles ataques violentos o jarabe democrático según quien toque.

A nivel judicial o efectos reales esto obviamente no es nada, pero que no intenten blanquearnos los actos por si en un futuro salen cositas más tangibles de lo que están describiendo aquí que les haga quedar en mal lugar.


¿Pero esto no es una cosa que se hace desde ambos "bandos"? Por que vamos, el trumpismo hace exactamente lo mismo, sumando el plus de meter conspiraciones por medio.
Eso es el CNN vs Fox de toda la vida.

Por cierto, el compañero que aseguraba que Trump iba a ser presidente el 20 de enero, ya habrá terminado de reír como dijo? XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que la teoría ahora es que será el 4 de marzo cuando Trump vuelva triunfante a la casa blanca por no sé qué fecha del 1870 o algo así. Supongo que el 5 de marzo dirán una fecha de abril y así xD
Lee_Chaolan escribió:Creo que la teoría ahora es que será el 4 de marzo cuando Trump vuelva triunfante a la casa blanca por no sé qué fecha del 1870 o algo así. Supongo que el 5 de marzo dirán una fecha de abril y así xD

https://www.youtube.com/watch?v=olgZl1nrFVY
Dead-Man escribió:
Lee_Chaolan escribió:Creo que la teoría ahora es que será el 4 de marzo cuando Trump vuelva triunfante a la casa blanca por no sé qué fecha del 1870 o algo así. Supongo que el 5 de marzo dirán una fecha de abril y así xD

https://www.youtube.com/watch?v=olgZl1nrFVY


Han eliminado ese video, pero supongo que contiene lo mismo que este enlace:
https://www.independentespanol.com/poli ... 92899.html

Se les va la olla, qué jodido miedo.
Wence-Kun escribió:
Dead-Man escribió:
Lee_Chaolan escribió:Creo que la teoría ahora es que será el 4 de marzo cuando Trump vuelva triunfante a la casa blanca por no sé qué fecha del 1870 o algo así. Supongo que el 5 de marzo dirán una fecha de abril y así xD

https://www.youtube.com/watch?v=olgZl1nrFVY


Han eliminado ese video, pero supongo que contiene lo mismo que este enlace:
https://www.independentespanol.com/poli ... 92899.html

Se les va la olla, qué jodido miedo.

Es la canción de "We'll meet again" jajaja igual es que está bloqueada en algunos países
PsychoTrump absuelto, pfffff...
Era lo que cabía esperar, desde luego, pero uno puede soñar [sonrisa]

Por suerte, ahora le esperan unos cuantos juicios interesantes, que no dependerán de sus súbditos republicanos.
Tukaram escribió:Y puedes demostrar porque ?

nose te dan un carnet de partido nazi ? te permiten dar palizas a imigrantes 2 veces al mes ? puedes escupir a los gay a la cara por la calle ?

nose iluminame que convierte a un votante republicano de usa en un facha ?

eso implica que todos los presidentes republicano de usa han sido fascistas ?

Lincoln era entonces fascista ?


desde luego habeis terjiversado tanto la ideologia de izquierdas comprando el mensaje progre corrompido y lleno de odio de todo lo que no sea como yo es fascista que da verdadera pena

al final el mensaje de Carano tendra razon y todo y bien que jode cuando dicen varias verdades incomodas sean acertadas o no a ciertos grupos


¿En serio hay que explicarte en qué se diferencia Abraham Lincoln de Trump? Uno fue un presidente brillante con intervenciones que la historia ha recordado por ir directamente a la raíz del problema en el momento más necesario, mientras que el otro se ha caracterizado por intervenciones que han sido directamente la raíz del problema en el momento más inoportuno.

Lee un poco más de historia para entender el cambio del partido republicano y la gran diferencia entre estos dos personajes que comparas. Y luego hablas de tergiversación encima, intentando dar lecciones :-| .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@vik_sgc no no hace falta que se me demuestre eso porque lo se lo que quiero es que se me demuestre porque Trump es un fascista y porque si lo votas eres un fascista o un imbecil (o ambas cosas )

lo que quiero que se me demuestre es porque Gina Carano es tranfoba fascista y negacionista (vamos el paquete completo ) cuando no hay absolutamente ninguna prueba que de pie a ello salvo 4 tergiversaciones torticeras de sus comentarios porque le tenian ganas desde hace meses y que han servido para echarla a la calle

lo que quiero que se me demuestre es como narices ha calado tanto ese absoluto tan extremista que intenta venderte como algo normal que si no eres de izquierdas eres un fascista y que sea tan facilmente tolerable el odio a la libertad de pensamiento

y aprecio por Trump no tengo pero considerar nazis a todos los que votaron por su partido asi sin medias tintas ni filtro ni nada todos nazis y punto me parece de verguenza porque es lo mismo que se intenta hacer aki y que precisamente por alentar y defender esa mentalidad por el propio gobierno ha pasado lo que ha pasado en Barcelona con los disturbios y la violencia el empezar convenciendo a tu vecino de odiarlo por no pensar como tu

salu2
PD: Que tengan un buen dia, si les dejan... [bye]
Tukaram escribió:@vik_sgc no no hace falta que se me demuestre eso porque lo se lo que quiero es que se me demuestre porque Trump es un fascista y porque si lo votas eres un fascista o un imbecil (o ambas cosas )

lo que quiero que se me demuestre es porque Gina Carano es tranfoba fascista y negacionista (vamos el paquete completo ) cuando no hay absolutamente ninguna prueba que de pie a ello salvo 4 tergiversaciones torticeras de sus comentarios porque le tenian ganas desde hace meses y que han servido para echarla a la calle

lo que quiero que se me demuestre es como narices ha calado tanto ese absoluto tan extremista que intenta venderte como algo normal que si no eres de izquierdas eres un fascista y que sea tan facilmente tolerable el odio a la libertad de pensamiento

y aprecio por Trump no tengo pero considerar nazis a todos los que votaron por su partido asi sin medias tintas ni filtro ni nada todos nazis y punto me parece de verguenza porque es lo mismo que se intenta hacer aki y que precisamente por alentar y defender esa mentalidad por el propio gobierno ha pasado lo que ha pasado en Barcelona con los disturbios y la violencia el empezar convenciendo a tu vecino de odiarlo por no pensar como tu

salu2


Me da igual tu cruzada en el hilo del Mandaloriano. Seguramente haya bastante de postureo en el movimiento de Disney y la Carano tampoco sea una santa. No me voy a meter en ese tema porque no tengo toda la información y tampoco he podido sacar un rato para ponerme a buscar sobre ello. De lo que yo te estoy hablando es de la falacia que has soltado. Porque utilizar la figura de Abraham Lincoln para defender a Trump es directamente una patada a a la historia (como mínimo).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo lo he puesto como ejemplo por ser algo reciente

y si he usado esa falacia la he echo a sabiendas para demostrar que es igual de falaz decir eso que tildar a decenas de millones de personas de fascistas solo porque han votado lo que a ti no te gusta (no lo digo por ti en concreto supongo que se entiende )


salu2
Tukaram escribió:Solo lo he puesto como ejemplo por ser algo reciente

y si he usado esa falacia la he echo a sabiendas para demostrar que es igual de falaz decir eso que tildar a decenas de millones de personas de fascistas solo porque han votado lo que a ti no te gusta (no lo digo por ti en concreto supongo que se entiende )

salu2


A sabiendas o no, sigue siendo una falacia. O que pasa, ¿que es totalmente legítimo que tú sueltes falacias para defender a Trump pero no lo es que otros le llamen fascista?.

Y es que encima Trump sí ha tenido una cara fascista. La que viene liando desde antes de verano con las elecciones es una estretegia de corte fascista. El America First y algunas de las políticas que engloba es otro ejemplo de sus ramalazos fascistas. Alentar a que ocurra "algo" en Washington (ya sabemos lo que ocurrió) y actuar de forma tan pasiva ante ello es fascista. Después de todo eso, seguir apoyándole creo que es bastante identificable con el fascismo. Que el tío lo sea realmente o no es lo de menos, porque es una etiqueta. Trump no sigue el manual de buen fascista a rajatabla, pero desde luego su campaña , su presidencia y parte de su electorado han estado salpicados de pinceladas fascistas cada vez más evidentes, culminando en el asalto al Congreso. Actualmente apoyar a este tipo pese a todo lo que ha ocurrido podría ser identificable con fascismo. El mismo fascismo del que surgió el America First de la década de los cuarenta, movimiento antisemita por cierto. El mismo fascismo del movimiento en contra de los derechos humanos en las décadas de 1950 y 1960, movimiento que se identificó con la bandera confederada. La misma bandera confederada que entró en el congreso hace un mes y medio de la mano de los asaltantes en apoyo a un único individuo: Trump.
En realidad Trump no es un fascista es un anarcocapitalista que venderia a su madre por media chocolatina y que engañó a un montón de fascistas y loosers para que le hicieran el trabajo sucio. Lo peor es que ni siquiera los abandono a su suerte es peor para salvarse busca que sean ellos los que pillen cárcel.

Los retrasados que salieron a la calle, los que les donaron un dinero imposible de recuperar etc son los perdedores de esta historia y Trump ahora mismo se está riendo de ellos porque sabe que si le dejan puede volverlos a engañar, incluso a sus hijos que ahora vean a sus padres tras un cristal una vez al mes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ainss madre mia


yo no estoy defendiendo a Trump eso es incorrecto

simplemente he echo una comparativa a sabiendas de que es mentira para equipararlo a otra mentira que aki se da totalmente por verdad

he soltado la falacia para hacer ver lo ridiculo que es decir que Lincoln es fascista por ser republicano es igualmente falaz y ridiculo decir que todos los republicanos de usa son fascistas y/o idiotas solo por votar a Trump

sobre la legitimidad esto es un pais libre en teoria y todo el mundo es libre de decir lo que sea

y si yo tengo la legitimidad de soltar una falacia para compararla con otra igual de gorda que se da por verdad cualquiera puede hacer lo que quiera al opinar

de echo vuelvo al inicio que la gente llame a Trump lo que quiera de eso no he dicho nada de lo que hablo es de que llamen fascista a decenas de millones de personas por votar al partido republicano y que la gente lo de por valido como si fuera una verdad absoluta y algo totalmente valido y normal y no estupido y ridiculo (como lo de Lincoln)

pero oye si tu solo quieres quedarte con que he mentido sobre Lincoln y no el porque y para que lo he echo pues no hay mas que hablar asunto zanjado

Salu2


En un mundo en el que por un Twit personal puedes perder tu trabajo, ¿que no te va a pasar si opinas contra el Boss? [fiu] [fiu]
Tito_CO escribió:


En un mundo en el que por un Twit personal puedes perder tu trabajo, ¿que no te va a pasar si opinas contra el Boss? [fiu] [fiu]


Muy flojo teniendo en cuenta que se pide la muerte social y juicio penal para los que lo hayan apoyado equiparándolos a terroristas nacionales.
En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.
LaGarrota escribió:En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.


No sé, pero sí sé que en Madrid hubo un puto caos impresionante hace un mes. Mientras que en otras CC.AA. se sobrellevó con normalidad.
Manint escribió:
LaGarrota escribió:En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.


No sé, pero sí sé que en Madrid hubo un puto caos impresionante hace un mes. Mientras que en otras CC.AA. se sobrellevó con normalidad.

Hubo un cacao impresionante, pero no me suena de ver que hubiera falta de comida por ejemplo
LaGarrota escribió:
Manint escribió:
LaGarrota escribió:En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.


No sé, pero sí sé que en Madrid hubo un puto caos impresionante hace un mes. Mientras que en otras CC.AA. se sobrellevó con normalidad.

Hubo un cacao impresionante, pero no me suena de ver que hubiera falta de comida por ejemplo


Sí que la hubo, lo que más recuerdo fueron los frescos tipo verduras y frutas.
Bueno, cuando las inundaciones de St. Orleans ya se vio que a la hora de proporcionar ayuda durante una catástrofe climática, USA no es que sea ejemplo de mucho.
1Saludo
LaGarrota escribió:En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.

Hay que mantener los pepinos nucleares
Manint escribió:
LaGarrota escribió:En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.


No sé, pero sí sé que en Madrid hubo un puto caos impresionante hace un mes. Mientras que en otras CC.AA. se sobrellevó con normalidad.

Hubo un puto caos en madrid porque interesaba que lo hubiera.
LaGarrota escribió:En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.


No es que te de la sensación, es que en EEUU a grosso modo salvo lo que has mencionado de las 4 ciudades y algún estado, todo tiene una infraestructura paupérrima.
Goncatin escribió:
LaGarrota escribió:En texas con la nevada falta comida y agua, agua lo puedo entender por las tuberías, pero comida?

Me da la sensación que en EEUU quitas 4 ciudades grandes y algún estado tocho, y tienen una infraestructura de chichinabo, primero las elecciones con conteos de votos durante semanas y ahora texas aislada, no entiendo que pase eso en un país así, la primera potencia del mundo y no eres capaz de abastecer los supermercados en una adversidad.


No es que te de la sensación, es que en EEUU a grosso modo salvo lo que has mencionado de las 4 ciudades y algún estado, todo tiene una infraestructura paupérrima.


Ví algún documental sobre el asunto y muy bien no están no me extraña que tengan tantos problemas mentales y de drogas incluso en sectas primitivas estilo Amish. Creo que ni pueden parasitar al resto del mundo porque la guerra del golfo ha sido un agujero negro y el dinero ya está en la tecnología y la electricidad. Vi lo de Ted Cruz el gobernador y me pareció bastante penoso pero más claro durante el Katrina es un gobierno que ni pudo salvar una sola ciudad aunque ahora tienen catrinas por todo el pais como Detroit etcétera.
Tiene mucho que ver con la descentralización del país, no solo a nivel de estados, sino incluso de ciudades, pero sin embargo a la vez estos si pueden pisarse entre ellos se pisan. Así tienes a varias administraciones en varios niveles con representantes de distintos partidos a la gresca unos con otros por hacer lo que ellos quieran.

Imagen

El modelo anglosajón en modo turbo, lo que ves es Yes Minister/Prime Minister pero aun más exagerado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya está Biden haciendo de las suyas.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ec.html
EEUU bombardea a milicias pro Irán en Siria en el primer ataque ordenado por Joe Biden

La política se trata de elegir el mal menor y por muy flipado que estuviera Trump, esta gente son la de los "daños colaterales"
Según el secretario de Defensa, Lloyd J. Austin III, el bombardeo, el primero que lanza Biden desde su investidura, fue "una respuesta militar proporcional".

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha elevado a 17 el número de víctimas mortales, pero EEUU no ofrece cifras concretas.

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... biden.html
Un ataque contra las fuerzas de EE UU en Irak pone a prueba a Biden
La acción, de la que se ha responsabilizado una milicia proiraní, ha matado a un contratista civil y herido a otras nueve personas, entre ellas un soldado estadounidense
@Blawan ha tardado menos de lo esperado.
Conociendo su historial era lo esperable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esperar que la política exterior de USA cambie por cambiar de presidente es no tener mucha idea de cómo va la cosa ahí.
Blawan escribió:Ya está Biden haciendo de las suyas.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ec.html
EEUU bombardea a milicias pro Irán en Siria en el primer ataque ordenado por Joe Biden

La política se trata de elegir el mal menor y por muy flipado que estuviera Trump, esta gente son la de los "daños colaterales"
Según el secretario de Defensa, Lloyd J. Austin III, el bombardeo, el primero que lanza Biden desde su investidura, fue "una respuesta militar proporcional".

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha elevado a 17 el número de víctimas mortales, pero EEUU no ofrece cifras concretas.

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... biden.html
Un ataque contra las fuerzas de EE UU en Irak pone a prueba a Biden
La acción, de la que se ha responsabilizado una milicia proiraní, ha matado a un contratista civil y herido a otras nueve personas, entre ellas un soldado estadounidense


Imagen
En pocos días ha bombardeado Siria, ha declarado no subir más los impuestos a los ricos, ha cedido en no subir el salario mínimo y ha reabierto centros de detención de menores inmigrantes, mantiene los aranceles a nuestros productos, ¿me dejo algo?

[plas]
Parece que Biden ha ordenado el ataque sin aprobación del congreso. Exactamente lo mismo que hizo Trump en abril de 2017. No sé hasta que punto son legales estas acciones, pero sí que hay gente que lo llama anticonstitucional. Cuando lo hace Trump son los demócratas los que lo declaran anticonstitucional y cuando lo hace Biden son los republicanos los que lo declaran inconstitucional.

En cuanto a los que dais la noticia a modo "mirad, os lo dije". Claro, la administración Trump nunca ordenó un bombardeo en Siria:

https://www.reuters.com/article/us-mide ... SKBN1HJ0ZS

https://www.bloomberg.com/news/articles ... t-congress

https://www.theguardian.com/us-news/201 ... yria-legal

¿Dónde están vuestros mensajes de abril de 2018 o de abril de 2017 criticando la misma acción por parte de la administración Trump?. Ah, no, que Trump era un hombre de paz, es verdad.
2535 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51