[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

1, 2, 3, 4, 551
jorcoval escribió:En cambio yo veo cómo se vota al Senado de EEUU y como se usa allí y me da envidia.

Hay que ver más cosas, no solo como se elige al presidente.


la diferencia es que alli los senadores y congresistas son mucho mas representantes de su region que del partido, y eso a largo plazo se nota. aparte lo ya comentado de que el congreso se renueva cada 2 años con lo cual sirve mucho mas para la funcion de control al jefe del estado que en otras naciones.

el problema no es el sistema proporcional, el problema es el sistema des-proporcional como el que tenemos en españa, y sobre todo la partitocracia.

respecto al trump vs biden... lo que veo es que hasta aqui llega la maquinaria propagandistica a todo trapo.

gojesusga escribió:El problema de BIden que es más viejo que Matusalen. No se que hace ahí. A mi cuando habla me parece que hasta chochea. Trump al menos aunque sea viejo también, se le ve mucho mejor.

Trump, otra cosa no, pero charlatán es un rato y ya lo ha dicho, si gana Biden la economía mundial (sin contar ni Rusia, China) se va a ir al garete y al final los chinos si ya van subiendo economicamente hablando, en cuanto gane Biden que empezará a hacer confinamientos estrictos y demás, la economía de EEUU se va a ir más a tomar x culo de lo que va... y eso es igual a que China subirá como un cohete. Será mejor China que Estados Unidos para la economía mundial? No lo se.


china va a ser primera potencia mundial en 10 años gobierne los proximos 4 trump o biden. de hecho yo diria que a dia de hoy, ya lo es.

el problema de trump es que su america first lo lleva a extremos absurdos como sus propuestas en materia inmigratoria (todas absurdas y que lo unico que han hecho es generar ruido y poner palos en las ruedas a la ciudadania de extranjeros - principalmente hispanos - en EEUU) y que en iniciativas internacionales literalmente ha sacado a estados unidos de la partida, lo que en la practica, ha volcado la influencia politica a favor de china en dichos organismos y en las decisiones que se toman en sus comités y eso ha ocurrido tanto en las reuniones sobre cambio climatico y politica energetica (tema clave de siempre y que en las proximas decadas va a ser vital) como por ejemplo en la OMS (tema tambien clave y muy importante ahora mismo).

por ejemplo la indiferencia de trump respecto al tema de salud a nivel global ha hecho que en la OMS basicamente mande china ¿y que hace china? promulgar la medicina tradicional china como ciencia medica, y como tiene el respaldo de la OMS al respecto, pues "palante" ¿y eso porque ocurre? pues porque la mayor potencia cientifica medica y farmaceutica del mundo, que es estados unidos, se abstiene de participar en las decisiones a nivel mundial en materia de salud porque a trump se la suda... gran mandatario trump, he?

biden la mayoria de sus propuestas a nivel internacional son de basicamente volver a la cordura de la que trump se ha salido estos cuatro años.

que la politica se publica en el boe, no en twitter.

y la guerra comercial con china nos ha jodido a todos. a los que nos pilla por medio, a china y a EEUU. no ha beneficiado a nadie, y todo porque huawei esta 1-2 años por delante en tecnologia 5G de qualcomm, y a trump le parecio buena idea bloquear comercialmente a huawei para que T-mobile, verizon y demas operadoras de telefonia estadounidenses no le compraran celulas y antenas a huawei (que hay que ponerlas nuevas, las de 3G y 4G no valen para 5G y es un negocio muy goloso porque hay que poner muchas) no por ninguna otra cosa.

si a vosotros os parece guay que un pais bloquee comercialmente a otro y amenace con represalias a cualquiera que le compre tecnologia porque no quiere que sus empresas le compren miles de millones de dolares en antenas y celulas de emision, pues oc. :o
@Zardoz2000

Precisamente Trump ha sido el máximo obstáculo que ha habido al NWO y al Deep State en USA desde hace décadas. Ha tenido en contra al Pentágono, a todos los medios menos la FOX, a muchos republicanos "de toa la vida" como la infame familia Bush, etc, todos los intelectuales y asociaciones progres, etc sólo por eso si fuera americano le votaría, además de que económicamente lo ha hecho de puta madre.

Y además mencionas lo de Cuba, cuando Trump ha sido el Presidente menos intervencionista desde yo qué sé, diría...ninguno que recuerde.


GXY escribió:
china va a ser primera potencia mundial en 10 años gobierne los proximos 4 trump o biden. de hecho yo diria que a dia de hoy, ya lo es.

el problema de trump es que su america first lo lleva a extremos absurdos como sus propuestas en materia inmigratoria (todas absurdas y que lo unico que han hecho es generar ruido y poner palos en las ruedas a la ciudadania de extranjeros - principalmente hispanos - en EEUU) y que en iniciativas internacionales literalmente ha sacado a estados unidos de la partida, lo que en la practica, ha volcado la influencia politica a favor de china en dichos organismos y en las decisiones que se toman en sus comités y eso ha ocurrido tanto en las reuniones sobre cambio climatico y politica energetica (tema clave de siempre y que en las proximas decadas va a ser vital) como por ejemplo en la OMS (tema tambien clave y muy importante ahora mismo).

por ejemplo la indiferencia de trump respecto al tema de salud a nivel global ha hecho que en la OMS basicamente mande china ¿y que hace china? promulgar la medicina tradicional china como ciencia medica, y como tiene el respaldo de la OMS al respecto, pues "palante" ¿y eso porque ocurre? pues porque la mayor potencia cientifica medica y farmaceutica del mundo, que es estados unidos, se abstiene de participar en las decisiones a nivel mundial en materia de salud porque a trump se la suda... gran mandatario trump, he?

biden la mayoria de sus propuestas a nivel internacional son de basicamente volver a la cordura de la que trump se ha salido estos cuatro años.

que la politica se publica en el boe, no en twitter.

y la guerra comercial con china nos ha jodido a todos. a los que nos pilla por medio, a china y a EEUU. no ha beneficiado a nadie, y todo porque huawei esta 1-2 años por delante en tecnologia 5G de qualcomm, y a trump le parecio buena idea bloquear comercialmente a huawei para que T-mobile, verizon y demas operadoras de telefonia estadounidenses no le compraran celulas y antenas a huawei (que hay que ponerlas nuevas, las de 3G y 4G no valen para 5G y es un negocio muy goloso porque hay que poner muchas) no por ninguna otra cosa.

si a vosotros os parece guay que un pais bloquee comercialmente a otro y amenace con represalias a cualquiera que le compre tecnologia porque no quiere que sus empresas le compren miles de millones de dolares en antenas y celulas de emision, pues oc. :o


La primera potencia mundial siempre se define por una cosa, y es la capacidad de meterte un misilazo por el culo en la mayor brevedad de tiempo estés donde estés en el mundo. La capacidad militar americana se mea en la China y dudo que de aquí a 10 años eso cambie.
Sybillus_Grass escribió:La primera potencia mundial siempre se define por una cosa, y es la capacidad de meterte un misilazo por el culo en la mayor brevedad de tiempo estés donde estés en el mundo. La capacidad militar americana se mea en la China y dudo que de aquí a 10 años eso cambie.


segun eso entonces entre los 1950s y los 1980s la primera potencia mundial era la URSS, no?
Si Trump, pierde, aquí uno que lo celebrará...

Y mira que Biden no me gusta una mierda pero es que Trump es un imbécil con poder y eso es muy preocupante en una de las mayores potencias del mundo.....
Yo también lo celebraré. Un agitador, un peligro mundial, un bocachanclas, un censor, un putero, faltón, mafioso, deja conflictos comerciales allá donde va... Que se jubile de la política.
(mensaje borrado)
Lo que nadie podra negar es que sera el primer presidente que durante su primer mandato no comienze ninguna guerra o similar, llamalo conflicto armado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En Google:
Korea del Norte 2015
https://www.rtve.es/noticias/20150302/c ... 6760.shtml
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4587.html
Corea del Norte lanza dos misiles en respuesta a las maniobras de EE.UU. y Corea del Sur

Corea del Norte desafía a EEUU con una 'eventual nueva guerra'

Korea del Norte 2020
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-54473616
https://www.eitb.eus/es/noticias/intern ... n-haishen/
El inusual desfile con el que Corea del Norte celebró el 75 aniversario de la creación de su Partido Comunista

Inundaciones en Japón y en las dos Coreas por el paso del tifón Haishen

Todo un peligro mundial este Trump, que duda cabe.
hal9000 escribió:Coño, así vengan mas monos como el y no líen guerras por ahí.


Te refieres a que casi entra en guerra con Iran en Enero? O a la amenaza a Korea del Norte de entrar en una guerra nuclear contra ellos? O a que ha reducido mucho menos las tropas en el extrangero de lo que las redujo Obama? O a que apoyo a que Korea del sur, Japon y Arabia Saudi tengan armas nucleares? A su intencion de salir del trato "Open Skies" para la transparencia militar? De sus ataques con drones que ha seguido haciendo durante su mandato? De la carta blanca a Turquia para que arrase a los Kurdos? De que abiertamente dice que Estados Unidos deberia de coger el petroleo de Irak como pago por la guerra?
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Yo solo se que si en España la maquinaria propagandística comunista del gobierno le mete caña a Trump, tiene mi apoyo moral. Asi que espero que sea reelegido.
C130 escribió:Lo que nadie podra negar es que sera el primer presidente que durante su primer mandato no comienze ninguna guerra o similar, llamalo conflicto armado.


Correlación no implica causalidad. Que no digo que el hecho de que parezca un puto trastornado no acojone a otros países y al final le salga bien, pero como te salga mal una vez, igual es la ultima..

Me imagino a Trump en una situación como la de los misiles de Cuba y es para echarse a temblar..
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
zibergazte escribió:Si Trump, pierde, aquí uno que lo celebrará...

Y mira que Biden no me gusta una mierda pero es que Trump es un imbécil con poder y eso es muy preocupante en una de las mayores potencias del mundo.....


claro...en 4 años uff un peligro brutal, de todas las guerras que ha iniciado, todas las bombas nucleares que ha soltado, todas las tropas que ha desplegado jajajajajajaajaja

cibervoluntarios vais a tope
BRAVEDICK escribió:
zibergazte escribió:Si Trump, pierde, aquí uno que lo celebrará...

Y mira que Biden no me gusta una mierda pero es que Trump es un imbécil con poder y eso es muy preocupante en una de las mayores potencias del mundo.....


claro...en 4 años uff un peligro brutal, de todas las guerras que ha iniciado, todas las bombas nucleares que ha soltado, todas las tropas que ha desplegado jajajajajajaajaja

cibervoluntarios vais a tope


Se ha limitado a dar su opinión. Tú en cambio faltas el respeto de primeras. Y todo por una persona como Trump, que además se presenta a unas elecciones de un país que no es ni siquiera europeo. Hostia, y vas llamando cibervoluntatios a los demás? ¬_¬
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
vik_sgc escribió:
BRAVEDICK escribió:
zibergazte escribió:Si Trump, pierde, aquí uno que lo celebrará...

Y mira que Biden no me gusta una mierda pero es que Trump es un imbécil con poder y eso es muy preocupante en una de las mayores potencias del mundo.....


claro...en 4 años uff un peligro brutal, de todas las guerras que ha iniciado, todas las bombas nucleares que ha soltado, todas las tropas que ha desplegado jajajajajajaajaja

cibervoluntarios vais a tope


Se ha limitado a dar su opinión. Tú en cambio faltas el respeto de primeras. Y todo por una persona como Trump, que además se presenta a unas elecciones de un país que no es ni siquiera europeo. Hostia, y vas llamando cibervoluntatios a los demás? ¬_¬



falta de respeto? donde? jajajajaajajajjaa en serio?¿ jajajajajajajajajajajjaajajjajaaj por llamarle cibervoluntario? jajajajaja

me partooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sobre trump que decir que el no diga el o sus actos, por cierto europa depende de Usa, tanto en lo cultural como en lo economico, por no decir en lo militar.

Mas quisieras un regente que ilusione a una país y le devuelva la economia para que TODOS y es TODOS puedan tener un trabajo y comida que llevar a su casa, esta claro que aqui sois mas de pedro y pablo.

asi nos va...........en todo.
Buf, como se esta poniendo esto. Yo pensaba que estos pensamientos retrogados solo los compraban algunos americanos pero que va, España parece que tambien esta llenito.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Prospekt escribió:Buf, como se esta poniendo esto. Yo pensaba que estos pensamientos retrogados solo los compraban algunos americanos pero que va, España parece que tambien esta llenito.

ya vesss, entre los que tienen el poster del che en su habitacion y los que estudian en la complutense, ufff eso si es un virus
BRAVEDICK escribió:
Prospekt escribió:Buf, como se esta poniendo esto. Yo pensaba que estos pensamientos retrogados solo los compraban algunos americanos pero que va, España parece que tambien esta llenito.

ya vesss, entre los que tienen el poster del che en su habitacion y los que estudian en la complutense, ufff eso si es un virus


Ojala gente con mas estudios, si. Empezando por los que apoyais a este payaso que le parece buena idea inyectarse lejia.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Prospekt escribió:
BRAVEDICK escribió:
Prospekt escribió:Buf, como se esta poniendo esto. Yo pensaba que estos pensamientos retrogados solo los compraban algunos americanos pero que va, España parece que tambien esta llenito.

ya vesss, entre los que tienen el poster del che en su habitacion y los que estudian en la complutense, ufff eso si es un virus


Ojala gente con mas estudios, si. Empezando por los que apoyais a este payaso que le parece buena idea inyectarse lejia.


otro podemonger mas, pasando y bloqueando [poraki]
BRAVEDICK escribió:otro podemonger mas, pasando y bloqueando [poraki]


Aunque no soy de podemos, buen reporte te acabas de llevar. [beer] Entiendo porque apoyas a Trump.
Tanjiro escribió:Yo solo se que si en España la maquinaria propagandística comunista del gobierno le mete caña a Trump, tiene mi apoyo moral. Asi que espero que sea reelegido.


+1, efectivamente. Ojalá sea reelegido, me he visto bastantes de sus rallies y no hay color.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
BRAVEDICK escribió:
Prospekt escribió:Buf, como se esta poniendo esto. Yo pensaba que estos pensamientos retrogados solo los compraban algunos americanos pero que va, España parece que tambien esta llenito.

ya vesss, entre los que tienen el poster del che en su habitacion y los que estudian en la complutense, ufff eso si es un virus


Yo me primera ingeniería la saqué en la Complutense, ¿cuál es exactamente el problema?
Ojalá más gente culta y formada en España. Pero somos más de fútbol, bares, toros y verbenas.
BRAVEDICK escribió:
zibergazte escribió:Si Trump, pierde, aquí uno que lo celebrará...

Y mira que Biden no me gusta una mierda pero es que Trump es un imbécil con poder y eso es muy preocupante en una de las mayores potencias del mundo.....


claro...en 4 años uff un peligro brutal, de todas las guerras que ha iniciado, todas las bombas nucleares que ha soltado, todas las tropas que ha desplegado jajajajajajaajaja

cibervoluntarios vais a tope


No te equivoques.. A mi los demócratas y los republicanos me parecen una mierda similar.. Me preocupa Trump, no el partido republicano.. Hombre, si te parece poco la que se pudo liar con Iran...
Hombre, belicista sigue siendo un rato.

Estados Unidos lanza "la madre de todas las bombas" sobre Afganistán: ¿qué poder real tiene Estado Islámico en el país?

¿Nos acordamos no?

Y guerras comerciales un montón de ellas, con amenazas de destruir desde monumentos, edificios, bases, hasta países:

Trump amenaza con "destruir totalmente" Corea del Norte

Trump amenaza con "destruir" la economía de Turquía tras dar vía libre a su ofensiva en Siria

Es un puto loco. Lo mejor que le puede pasar al mundo es que desaparezca del mapa político.

Imagen

Y aún se ha leído que debería recibir el nobel de la paz. ¿Qué paz? Si se ha dedicado a amenazar a todo Dios con guerras, con destrucción, con prohibiciones, con censurar, con sancionar... a todo hijo de vecino. Es un tarado de campeonato.
PreOoZ escribió:Hombre, belicista sigue siendo un rato.

Estados Unidos lanza "la madre de todas las bombas" sobre Afganistán: ¿qué poder real tiene Estado Islámico en el país?

¿Nos acordamos no?

Y guerras comerciales un montón de ellas, con amenazas de destruir desde monumentos, edificios, bases, hasta países:

Trump amenaza con "destruir totalmente" Corea del Norte

Trump amenaza con "destruir" la economía de Turquía tras dar vía libre a su ofensiva en Siria

Es un puto loco. Lo mejor que le puede pasar al mundo es que desaparezca del mapa político.

Imagen

Y aún se ha leído que debería recibir el nobel de la paz. ¿Qué paz? Si se ha dedicado a amenazar a todo Dios con guerras, con destrucción, con prohibiciones, con censurar, con sancionar... a todo hijo de vecino. Es un tarado de campeonato.



¿Y el resultado de todas esas amenazas cuántas guerras dices que ha ocasionado? Oh wait, que con NKorea se ha reunido y firmado más acuerdos que cualquier predecesor suyo.
Creo que es bueno para el mundo que Trump no esté, más allá de su ideario político con el que se puede estar de acuerdo o en contra, es la locura continua a la que ha sometido a Estados Unidos y con ello al planeta entero.
(mensaje borrado)
Blawan escribió:En Google:
Korea del Norte 2015
https://www.rtve.es/noticias/20150302/c ... 6760.shtml
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4587.html
Corea del Norte lanza dos misiles en respuesta a las maniobras de EE.UU. y Corea del Sur

Corea del Norte desafía a EEUU con una 'eventual nueva guerra'

Korea del Norte 2020
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-54473616
https://www.eitb.eus/es/noticias/intern ... n-haishen/
El inusual desfile con el que Corea del Norte celebró el 75 aniversario de la creación de su Partido Comunista

Inundaciones en Japón y en las dos Coreas por el paso del tifón Haishen

Todo un peligro mundial este Trump, que duda cabe.


Hombre chico, pero no te cortes, pon también esta...

https://es.euronews.com/2020/03/21/core ... s-de-marzo

Corea del Norte lanza dos misiles balísticos en su tercer test de armas de marzo
Por Euronews con EFE • última actualización: 21/03/2020


O esta:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-53068463
Relaciones Corea del Sur-Corea del Norte: qué hay detrás del aumento de la tensión en la península coreana
Redacción
BBC News Mundo
17 junio 2020
a mi el biden ese en lo poquisimo que lo he visto me parece lo mas soso y lo mas "zero charisma" que existe, que no digo que sea mal presidente, pero en EEUU esas cosas suman mucho.

[erick] escribió:Creo que es bueno para el mundo que Trump no esté, más allá de su ideario político con el que se puede estar de acuerdo o en contra, es la locura continua a la que ha sometido a Estados Unidos y con ello al planeta entero.

es un racista un machista y vete a saber que hace la tipa esa casada con el (dinero), pero representa a mucha gente, mirate borat y la parte del discurso politico el tema mascarillas y demas, vas a flipar.
Sybillus_Grass escribió:

¿Y el resultado de todas esas amenazas cuántas guerras dices que ha ocasionado? Oh wait, que con NKorea se ha reunido y firmado más acuerdos que cualquier predecesor suyo.


El resultado de todas esas amenazas han sido desestabilizar el mundo a nivel económico, generar conflictos constantemente, lanzar bombas casi-nucleares y haciendo lo contrario a lo que su partido reclama, pero a nivel mundial: regular, prohibir, censurar, amenazar a empresas, países, personas...

Un peligro es lo que es.
Pensilvania (20), Ohio (18), Florida (29), Georgia (16) y Texas (38).

Si no me dejo ninguno, ahí estará el tomate.
Muchos votarían a Trump sin tener ni idea de como se ha comportado Trump esos 4 años.

Trump es un sociopata egoísta hijo de puta.. tener un enfermero comentándole el miedo que tenían al estrés post traumático después de lo vivido estos dias, con el número de muertes ven cada día multiplicado por 3 o por 4 lo que ven habitualmente y trump inmediatamente interrumpirle para repartir unos bolis, ignorandole como si le importara una mierda...es solo una minucia de lo que representa ese hijo de la gran puta... si votas a trump eres un ignorante o un hijo de puta, no hay más.
Lo bueno es que si gana Trump quedará un hilo precioso Imagen
10-10-10 escribió:Muchos votarían a Trump sin tener ni idea de como se ha comportado Trump esos 4 años.

Trump es un sociopata egoísta hijo de puta.. tener un enfermero comentándole el miedo que tenían al estrés post traumático después de lo vivido estos dias, con el número de muertes ven cada día multiplicado por 3 o por 4 lo que ven habitualmente y trump inmediatamente interrumpirle para repartir unos bolis, ignorandole como si le importara una mierda...es solo una minucia de lo que representa ese hijo de la gran puta... si votas a trump eres un ignorante o un hijo de puta, no hay más.


Has visto lo de John Oliver también? XD

El hdp es un sociópata de libro.
La verdad es que no tengo en gran estima a la democracia americana ni al nivel político de los americanos, pero espero que al final gane la cordura.

Lo que yo estoy flipando es algunas tonterías que leo aquí, apoyando a Trump. Espero de corazón que sea mero troleo.
Patchanka escribió:
10-10-10 escribió:Muchos votarían a Trump sin tener ni idea de como se ha comportado Trump esos 4 años.

Trump es un sociopata egoísta hijo de puta.. tener un enfermero comentándole el miedo que tenían al estrés post traumático después de lo vivido estos dias, con el número de muertes ven cada día multiplicado por 3 o por 4 lo que ven habitualmente y trump inmediatamente interrumpirle para repartir unos bolis, ignorandole como si le importara una mierda...es solo una minucia de lo que representa ese hijo de la gran puta... si votas a trump eres un ignorante o un hijo de puta, no hay más.


Has visto lo de John Oliver también? XD

El hdp es un sociópata de libro.


Correcto, me he visto todos los programas de John oliver y realmente el ejemplo que puesto es una puta minucia de todas las barbaridades que ha hecho, la gente de España le apoya sin tener ni puta idea de como se ha comportado, pero como los progres están en contra yo estoy a favor.
vik_sgc escribió:Pensilvania (20), Ohio (18), Florida (29), Georgia (16) y Texas (38).

Si no me dejo ninguno, ahí estará el tomate.


También Michigan y Wisconsin. Trump ganó en 2016 principalmente por esos dos estados (más Pensilvania).

Y ojo, porque los republicanos están ya empezando a intentar invalidar votos:

https://www.npr.org/2020/11/02/93036588 ... witter.com

Federal Judge Dismisses Effort To Throw Out Drive-Through Votes In Houston

U.S. District Court Judge Andrew Hanen on Monday threw out a suit challenging the legality of some 127,000 votes cast at drive-through voting sites in the Houston area. He ruled the plaintiffs don't have legal standing to sue.

Harris County, Texas' most populous county and majority-Democratic, erected 10 drive-through sites, mostly tents, to expedite the early voting process as a way of allowing people to cast ballots safely during the coronavirus pandemic. They were also in place this summer before the state's primary. Noting that point, Hanen, a George W. Bush appointee, asked plaintiffs, "Why am I just getting this case?" He later said that the suit was not timely and that "this has been going on all summer."
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:Pensilvania (20), Ohio (18), Florida (29), Georgia (16) y Texas (38).

Si no me dejo ninguno, ahí estará el tomate.


También Michigan y Wisconsin. Trump ganó en 2016 principalmente por esos dos estados (más Pensilvania).

Y ojo, porque los republicanos están ya empezando a intentar invalidar votos:

https://www.npr.org/2020/11/02/93036588 ... witter.com

Federal Judge Dismisses Effort To Throw Out Drive-Through Votes In Houston

U.S. District Court Judge Andrew Hanen on Monday threw out a suit challenging the legality of some 127,000 votes cast at drive-through voting sites in the Houston area. He ruled the plaintiffs don't have legal standing to sue.

Harris County, Texas' most populous county and majority-Democratic, erected 10 drive-through sites, mostly tents, to expedite the early voting process as a way of allowing people to cast ballots safely during the coronavirus pandemic. They were also in place this summer before the state's primary. Noting that point, Hanen, a George W. Bush appointee, asked plaintiffs, "Why am I just getting this case?" He later said that the suit was not timely and that "this has been going on all summer."



están soltando tanta mierda contra el sistema, que a ver comporta el país lleno de tarados con armas, ante un resultado desfavorable.

Y ya no hablemos si Trump no acepta el resultado en caso de derrota, el pollo puede ser grande, no un simple berrinche, un problema legal gordo.
10-10-10 escribió:Y ya no hablemos si Trump no acepta el resultado en caso de derrota, el pollo puede ser grande, no un simple berrinche, un problema legal gordo.


https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_2740288/

Es sólo especulación, pero es tan creíble como la vida misma.

1 - Los votos por correo no se van a contar hoy mismo, sólo los votos presenciales. Y para esos, se da por sentado que la mayoría será republicana.

2 - Hoy por la nocha (mañana por la mañana para ellos), se terminan de contar los votos presenciales, y Trump arrasa.

3 - Trump y la Fox declaran victoria.

4 - Van empezando a llegar los resultados de voto por correo, y varios estados que estaban rojos pasan a ser azules.

5 - Trump y la Fox denuncian fraude.

6 - Republicanos en esos estados empiezan a actuar en consecuencia; si gobernador y cámara son republicanos, enviarán resultados quitando los votos por correo; si gobernador y cámara son de partidos distintos, se van a enviar dos resultados a Washington.

7 - Abogados demócratas y republicanos en todos los Estados en que haya dudas.

Y para completar, el 20 de enero termina el mandato de Trump, y si no hay presidente electo para entonces, debe entrar el presidente de la Cámara... que hoy es demócrata (Nancy Pelosi). Así que es muy probable que Trump termine negándose a salir de la Casa Blanca.

Resultado: lío para meses. Y no es descabellado pensar que mucho se va a decidir en la Suprema Corte... que está gobernada por conservadores.
Yo personalmente también pienso que el mundo es más estable sin el, queramos o no su influencia y tendencia a la polarización, ha influido en millones de personas.

Trump solo es un político más dentro de este circo, la diferencia es la moderación, algo que le falta.

Para el que quiera conocer por encima algunas cosas de su gestión, dejó este vídeo por aquí, vereis como no es otro todo lo que reluce y la administración Trump es igual de populista (o mucho más) que cualquier otro.

Muy jodida tiene que estar la cosa para que Texas se considere un "estado decisivo".
Va a ganar Biden, pero no va a gobernar Biden. Me explico.

Ya han habido 2 comentarios sobre Kamala Harris, pero realmente la cosa va un pelín más al extremo.

Biden no va a ser un títere porque Biden no va a terminar el año con vida. Ya ha demostrado una demencia senil y ha declarado varias veces acerca de su estado de salud, negando todo "pero" prometiendo ser totalmente transparente sobre su estado de salud si es elegido presidente. Cosa que es sospechosa al leer entre líneas...

Kamala Harris intentó postularse para presidenta de los estado unidos y consiguió una recaudación record, pero no suficiente apoyo como para "intentar" ganar a Trump.

El candidato con más papeletas del partido demócrata para derrocar a Trump, es Biden, pero es simplemente eso... Un peón en una partida de ajedrez, que no van a dudar en sacrificar para ganar la partida.

Realmente hay personalidades mucho más poderosas detrás de esta partida de ajedrez y acabará siendo Kamala Harris la presidenta de los estados unidos.

No hay menciones más extensas sobre el tema de porque se retiró de la candidatura y luego apoyó a Biden, simplemente alegó "falta de fondos", pero estaba claro que las primeras encuestas no fueron bien.


De hecho, intentaron darle la vuelta y en principio Biden estaba totalmente acabado a nivel político... Vaya vuelta de tuerca ahora, ¿No?

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46ba.html


Cuando Biden gane, o bien alegan demencia senil y lo jubilan, subiendo Kamala Harris.... O directamente " se muere debido a causas naturales por su avanzada edad" o se muere "debido a una enfermedad"...

Pero mi apuesta es que Biden no llega a estar como presidente ni 1 año.
LLioncurt escribió:Muy jodida tiene que estar la cosa para que Texas se considere un "estado decisivo".


Texas suele ser estado rojo, pero este año las encuestas están muy muy reñidas.

https://projects.fivethirtyeight.com/po ... ral/texas/

La media de FiveThirtyEight está dando 48,6% para Trump y 47,4% para Biden. Si Biden da la sorpresa y gana Texas, Trump casi que puede decir adiós.

En los estados que ha indicado @vik_sgc, las medias de FiveThirtyEight son:

Pensilvania - B 50,2%, T 45,6%
Ohio - T 47,5%, B 46,8%
Florida - B 49,1%, T 46,6%
Georgia - B 48,5%, T 47,4%
Texas - T 48,6%, B 47,4%
Michigan - B 51,2%, T 43,2%
Wisconsin - B 52,1%, T 43,7%
largeroliker escribió:La verdad es que no tengo en gran estima a la democracia americana ni al nivel político de los americanos, pero espero que al final gane la cordura.

Lo que yo estoy flipando es algunas tonterías que leo aquí, apoyando a Trump. Espero de corazón que sea mero troleo.


Gente inmadura. Cómo los niñatos que piden que vuelva la mili pero son incapaces de obedecer a un policía para que acaben con una fiesta. A esa gente la tienes secuestrada legalmente sin PlayStation y levantándose con las gallinas y corriendo 20 km al día y acaban desertando al primer permiso.
Zardoz2000 escribió:
largeroliker escribió:La verdad es que no tengo en gran estima a la democracia americana ni al nivel político de los americanos, pero espero que al final gane la cordura.

Lo que yo estoy flipando es algunas tonterías que leo aquí, apoyando a Trump. Espero de corazón que sea mero troleo.


Gente inmadura. Cómo los niñatos que piden que vuelva la mili pero son incapaces de obedecer a un policía para que acaben con una fiesta. A esa gente la tienes secuestrada legalmente sin PlayStation y levantándose con las gallinas y corriendo 20 km al día y acaban desertando al primer permiso.


Tonterías, gente inmadura...

Para mí es más peligroso el que ve como buena cualquiera de las dos opciones. Si luego encima se hace desde una superioridad moral sobre los que piensan distinto... pues más cómico resulta.


La gente no le da muchas vueltas a nada... Uno da por bueno elegir entre que te den una ostia en el lado derecho de la cara o que te la den en el lado izquierdo. Esta gente sí es un peligro a mi modo de ver y son parte fundamental de que el sistema que nos gobierna siga como si nada. Simplemente escogen un bando y "palante".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Patchanka escribió:
Blawan escribió:En Google:
Korea del Norte 2015
https://www.rtve.es/noticias/20150302/c ... 6760.shtml
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4587.html
Corea del Norte lanza dos misiles en respuesta a las maniobras de EE.UU. y Corea del Sur

Corea del Norte desafía a EEUU con una 'eventual nueva guerra'

Korea del Norte 2020
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-54473616
https://www.eitb.eus/es/noticias/intern ... n-haishen/
El inusual desfile con el que Corea del Norte celebró el 75 aniversario de la creación de su Partido Comunista

Inundaciones en Japón y en las dos Coreas por el paso del tifón Haishen

Todo un peligro mundial este Trump, que duda cabe.


Hombre chico, pero no te cortes, pon también esta...

https://es.euronews.com/2020/03/21/core ... s-de-marzo

Corea del Norte lanza dos misiles balísticos en su tercer test de armas de marzo
Por Euronews con EFE • última actualización: 21/03/2020


O esta:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-53068463
Relaciones Corea del Sur-Corea del Norte: qué hay detrás del aumento de la tensión en la península coreana
Redacción
BBC News Mundo
17 junio 2020

¿y donde está ahí el factor USA?
https://projects.fivethirtyeight.com/20 ... -forecast/

De acuerdo con FiveThirtyEight, Biden tiene una probabilidad de 89% de ganar.

Probabilidades en los "states to watch"
Arizona - Biden, 68%
Colorado - Biden, 97%
Florida - Biden, 69%
Georgia - Biden, 58%
Iowa - Trump, 60%
Maine (statewide; dos distritos van por libre) - Biden, 90%
Michigan - Biden, 95%
Minnesota - Biden, 96%
Nevada - Biden, 88%
New Hampshire - Biden, 89%
New Mexico - Biden, 98%
North Carolina - Biden, 64%
Ohio - Trump, 55%
Pennsylvania - Biden, 84%
Texas - Trump, 62%
Virginia - Biden, >99%
Wisconsin - Biden, 94%

Aparte de esos:
Estados rojos - Alabama, Alaska, Arkansas, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska (statewide, 1st and 3rd districts), North Dakota, Oklahoma, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Utah, West Virginia, Wyoming
Estados azules - California, Connecticut, Delaware, DC, Hawaii, Illinois, Maine 1st district, Maryland, Massachusetts, Nebraska (2nd district), New Jersey, New York, Oregon, Rhode Island, Vermont, Washington
Incierto - Maine 2nd district (57% Biden)

Resumen del FiveThirtyEight:
Our 2020 forecasts — presidential, Senate, House — are all now officially frozen, meaning we won’t be ingesting any new polls or updating the odds in any race. At the end of a loooooong campaign, here’s where we stand: Joe Biden is favored to beat President Trump (though Trump still has a 1-in-10 chance); Democrats have a 3-in-4 shot at taking back the Senate; and the House will most likely remain under Democratic control (Democrats might even expand their majority by a few seats). The big picture is clear: The overall electoral environment favors Democrats, which is one reason they have decent odds of controlling the presidency, Senate and House (a 72 percent chance, according to our forecast). Of course, there’s always the chance of a polling error, which tends to be correlated from state to state when it happens. Trump needs a bigger-than-normal error in his favor, but the real possibility that polls are underestimating Trump’s support is why he still has a path to win reelection. A 10 percent chance of winning is not a zero percent chance. In fact, that is roughly the same odds that it’s raining in downtown Los Angeles. And it does rain there. (Downtown L.A. has about 36 rainy days per year, or about a 1-in-10 shot of a rainy day.)

According to our final presidential forecast, Pennsylvania is the most likely tipping-point state, and a lot of Biden’s chances in the Electoral College hinge on what happens in the Keystone State. He leads Trump there by about 5 points in our polling average, but it’s not as large a margin as Biden might like. Last week, we gamed out what would happen if Biden lost Pennsylvania but won other Midwestern states like Wisconsin. (TL;DR there’s no clear Plan B for Biden.) Want to run through your own hypothetical scenarios? You now can with our interactive forecast that lets you explore the ways each candidate could win. We’re hoping to use this tool ourselves on election night to better understand Biden and Trump’s paths to victory, especially if the outstanding vote takes a while to be counted.
Unless Trump or Biden has a really good night on Nov. 3, it’s pretty unlikely, though, that either of them will hit the 270 electoral votes needed to win by the end of the night. That doesn’t necessarily mean, though, that we won’t have a pretty good idea of who won. It’s all going to come down to how close some of the key battleground races are and whether a representative share of the vote can be reported, which won’t always be possible given the challenges of the pandemic. We’re tracking when we expect results in every state.


@Blawan
Y donde está el "factor USA" en "Inundaciones en Japón y en las dos Coreas por el paso del tifón Haishen"?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Patchanka Pues eso, no está. En 2015 si estaba.
Podeis vender que ha mandado inyectarse lejía y todo tipo de disparates imaginarios, pero la realidad es la que es:
USA antes de Trump estaba en todos los fregados internacionales y ahora mismo no.
De hecho da bastante que pensar la imagen que llega de él a Europa...en Europa (o al menos en los medios de comunicación) tiene mas poder el bando de Hillary que el de Trump.
También antes de Trump era fácil leer cosas en plan "somos una colonia de los USA", cosa que tampoco se ha leído recientemente. Otra casualidad supongo.
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:Muy jodida tiene que estar la cosa para que Texas se considere un "estado decisivo".


Texas suele ser estado rojo, pero este año las encuestas están muy muy reñidas.

https://projects.fivethirtyeight.com/po ... ral/texas/

La media de FiveThirtyEight está dando 48,6% para Trump y 47,4% para Biden. Si Biden da la sorpresa y gana Texas, Trump casi que puede decir adiós.

En los estados que ha indicado @vik_sgc, las medias de FiveThirtyEight son:

Pensilvania - B 50,2%, T 45,6%
Ohio - T 47,5%, B 46,8%
Florida - B 49,1%, T 46,6%
Georgia - B 48,5%, T 47,4%
Texas - T 48,6%, B 47,4%
Michigan - B 51,2%, T 43,2%
Wisconsin - B 52,1%, T 43,7%


Si, en base a esos porcentajes lo he dicho. Aunque oscila dependiendo de la encuesta.
Curioso que se haga tanto hincapié en que Trump no ha iniciado guerras (es el clavo ardiendo que queda) me da casi la risa y todo. Será con bombas porque económicas ha iniciado varias ya sea con EU, China, Sudamérica, etc. y esas sí nos afectan directamente.
1Saludo
2519 respuestas
1, 2, 3, 4, 551