[Hilo Oficial] Home

kikegp85
El que te FOCA!!
1.206 mensajes
desde may 2008
en Sevilla City
Cambio invitación a la beta del home por chiste gráfico.

Imagen

ID:killker

Venga invitadme.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
http://es.youtube.com/watch?v=hpp4Dmx749Q

Han echo una protesta para conseguir que Sony abra la puerta secreta.

Dentro se podrá descargar el gears of war 2 versión PS3 [poraki]
una pregunta el namcon musseum k venia con la beta japa vale para algo en el home??? te dan algun objeto o algo???
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Legon escribió:una pregunta el namcon musseum k venia con la beta japa vale para algo en el home??? te dan algun objeto o algo???

Creo que te dan una camiseta del pacman.
alexmilan escribió:
HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

Línea preparada a la espera de descargarlo.

Un saludo!!

Yo tambien estoy preparado para la descarga...

yo tambien la kiero!! jaja
porfavor alguién caricativo que me comparta la beta del home
le dejaría la del KIllzone 2 pero resulta que ...me la robaron [snif] [snif] [snif]

porfavoorrr [buuuaaaa]
los que kieran la beta que me la pidan x mp!! los que la pidais x el hilo no las mandare, respetar el hilo oficial de home que no es pa pedir nada.
salu2 [bye]
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

Un saludo!!

Preparado para la descarga.saludos.

Ready!
Camper escribió:
chirulo escribió:HiddenY2k escribió:
neko966 escribió:
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

Un saludo!!

Preparado para la descarga.saludos.

Ready!

te he enviado un mp pero...segun!!!!!
hoy me trageron la consola y por fin podue usar mi codigo de Hk y es realmente algo nuevo pero deben de actualziar para que la gente no se canse de esta novedad