[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Marcos Ri escribió:@Danimonto

Decidme en spoiler por favor =D
Que amuleto en concreto es para el final normal, que hay que hacer en la batalla para el otro final verdadero, y el tema de la quest que hay que hacer para la escena


Primero debes tener el alma de monarca, que es un amuleto que se divide en 2 partes y una vez lo tengas buscas el amuleto llamado corazón Vacío pero ojo, que una vez lo consigas, el final 1 (el malo) queda bloqueado.Los finales se hacen así:

1. Pasarte y ya (sin haber conseguido el Corazón Vacío
2. Haber Pillado el corazón vacío y matar al jefe final
3. Haber Pillado el corazón vacío y en la pelea cuando aparezca la chica y el jefe final quede arrodillado, darle con el aguijón onírico y allí pasarás al verdadero jefe final.

Luego, hay una Quest secundaria donde tienes que hablar con el Sr. Seta. creo que debes tener equipado el amuleto que se llama algo así como Hongo de Esporas para poder entender su idioma. Debes conseguir su ubicación 7 veces y cada vez que hables con él debes tener equipado el amuleto del que hablo, si no, no se mueve. La última vez que hables con él se va a ir volando. Una vez termines eso, termina el juego de cualquier forma y tendrás una escena final, bastante sencilla y corta
Yo dejo el juego al 105% a falta del coliseo 3 y el Grimm pesadilla que ya han acabado con mi paciencia.
Slowjoker escribió:Yo dejo el juego al 105% a falta del coliseo 3 y el Grimm pesadilla que ya han acabado con mi paciencia.

Yo igual, eso y el godhome XD
Ando un poco perdido (de nuevo XD) vagando por el mapa y por intentar avanzar un poco me molaria ir en busca de una de las 3 mascaras blancas, ya que me da la sensacion de que no puedo acceder a nada nuevo. 1 de las mascaras esta en una zona en la que ni siquiera he llegado pero las otras dos si, aunque no se como llegar. De habilidades tengo hasta las de romper el suelo y volar horizontalmente. Ahora mismo estoy en bocasucia con unos 2000 geos, ya tengo la linterna obviamente. Llevare unas 16h.

¿Que me recomendais que haga?

Venga!
tauchachol escribió:
Marcos Ri escribió:Los jefes del mundo onírico son mas difíciles que los normales? pk no veas para cargarme al familiar perdido (o algo así)...


Pues con el maestro de almas te vas a cagar. En su version onírica es como si le hubieras levantado a la novia ...

Al final el más fácil ha sido el jefe onírico bicho blanco ese que está dentro del caparazón, a la segunda ha muerto. El Tirano de Almas a la 5a o así, y el familiar perdido fué el mas difícil de calle, como 30 intentos ni me acuerdo, casi me cargo el mando pro de la rabia xd.
@Bite_Your_Idols Yo cuando alguna vez me he perdido he mirado un poco esta guia para saber donde ir. Te dice el orden de las habilidades clave del juego y no te lo revienta, simplemente cuando estas bloqueado miras lo que has hecho y te dice hacia donde te tienes que dirigir.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... ades-clave
ricardilloo14 escribió:@Bite_Your_Idols Yo cuando alguna vez me he perdido he mirado un poco esta guia para saber donde ir. Te dice el orden de las habilidades clave del juego y no te lo revienta, simplemente cuando estas bloqueado miras lo que has hecho y te dice hacia donde te tienes que dirigir.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... ades-clave


Gracias, yo tambien tengo en favoritos una "guia" parecida para habilidades pero he ido dejandome llevar por el mapa... Veo que lo mejor es tener todas las habilidades y luego ya avanzar en la historia. Voy a mejorar una vez mas el aguijon y a por la capa sombria que es la que me falta.

Venga!
He descubierto este juego gracias al foro y estoy encantado, me está flipando, a pesar que a veces me dan ganas de tirar el mando contra la tele, gracias compis!!
(mensaje borrado)
Estoy al 104%, me falta Grimm pesadilla, Coliseo 3 y Godhome. Godhome cuenta como porcentaje también? Voy a ir a por el final normal y el bueno, ésts cuentan para el porcentaje? El porcentage máximo es 107%?
Por favor.
Podría alguien decirme dónde y cómo consigo la habilidad para pasar los chorros negros tipo cañón nublado???
Es vida o muerte ya :(
salchikeko escribió:Por favor.
Podría alguien decirme dónde y cómo consigo la habilidad para pasar los chorros negros tipo cañón nublado???
Es vida o muerte ya :(


bajando al abismo en cuenca antigua, para lo que necesitas la marca del rey para poder abrir la puerta, Ésta te la dará Hornet cuando la derrotas por segunda vez en el limite del reino.


Yo la he conseguido hoy, ya tengo todos los mapas y todas las habilidades imprescindibles... 25horas aprox... ahora a seguir dandole caña

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
salchikeko escribió:Por favor.
Podría alguien decirme dónde y cómo consigo la habilidad para pasar los chorros negros tipo cañón nublado???
Es vida o muerte ya :(


bajando al abismo en cuenca antigua, para lo que necesitas la marca del rey para poder abrir la puerta, Ésta te la dará Hornet cuando la derrotas por segunda vez en el limite del reino.


Yo la he conseguido hoy, ya tengo todos los mapas y todas las habilidades imprescindibles... 25horas aprox... ahora a seguir dandole caña

venga!

No sabes cómo te lo agradezco ;)
Acabado habiendo visto todos los finales y con un 105%. Me ha parecido un juego SUBLIME. La edición física caerá fijo solo por coleccionismo y porque Team Cherry se merece mucho mas que los 15 míseros euros que costó. Eterno Hallownest.
Dude en comprarlo. Había oído algún comentario de él pero nunca prestando mucha atención.

A día de hoy es de los juegos que mas me están impactando en años ya que la confrontación expectativas Vs realidad esta dando un resultado increíblemente desproporcionado.

No esperaba mucho y lo que me he encontrado es algo magistral, soberbio, maravilloso. Me quedo corto en atributos. Es un pedazo de juego como la copa de un pino. Esta diseñado con tanta inteligencia, mimo y detalle que te deja atónito.

En serio, es un imprescindible a poco que te guste el género... Y si no gusta casi que diría que también, merece una oportunidad.

Por lo que cuesta es un juego que hay que probar en mi opinión. A mí me ha dejado totalmente estupefacto que te cobren por este juegazo esto y por muchísimos otros, que ni le llegan a la suela del zapato, te metan eso sablazos

Es una joya. Un imprescindible. Será, sino lo es ya, Un juego legendario.

Saludos
Madre mia el jefe final real del juego... más difícil no podían haberlo hecho no? XD

Me ha costado muchisimo reunir los elementos para intentar conseguir el final bueno y ahora me voy a tener que pasar horas chetandome porque sino...[360º]

Que fantasia de juego, de lo mejor que he jugado en los últimos años [amor]
Hooolah!!!
Es una obra maestra con una historia intensa; lo mejor que he jugado en mucho tiempo, casi a la altura del Zelda.
El "jefe" final es un infierno, llevo una semana con ganas de estampar el "mando pro" contra la pared (no soy el único, seguro). Me temo que hay un enemigo peor que ese, pero todo se andará.
Una pregunta por favor:
¿Cuantas muescas para amuletos hay en total? Creo que me he dejado alguna por el camino. Si respondéis con "spoiler", mejor.
Muchas gracias.
C.
a ver, estoy entrando en la recta final del juego, lo que me da pena por un lado (porque estoy enganchadisimo como hacia tiempo que no me atrapaba un juego), por otro lado tengo ganas de terminarlo y pasar a otra cosa, y ademas de todo esto tambien me da algo de pereza...
Ya tengo todo el mapa descubierto y me temo que lo único que me quedan son peleas contra bosses, una tras otra hasta terminar, esto es lo que me da pereza porque algún boss de vez en cuando me mola, pero me gusta mas la parte de explorar y plataformear, y pensar que lo único que me queda son peleas, alguna de dificultad absurdamente elevada (según lo que leo), me da mucha pereza...

Dicho esto, estoy intentando conseguir algunas cosas básicas para mejorar el tema de combates, en las tiendas he comprado todo lo disponible menos la ultima muesca que tiene Salubra, para la cual necesito un amuleto mas... aquí dejo los que tengo por si alguien se le ocurre alguno que me falte que se pueda conseguir mas o menos fácilmente y así me compro la muesca.

Imagen


Por cierto, ando con 5000 geos encima, el tema del banco ya esta hecho y no se en que gastarlos... me da cosa entrar a combates con jefes con tanta pasta [+risas]

EDITO: el tema de los amuletos ya lo estoy mirando en la wiki y veo que la mayoria estan faciles de pillar, que me los he dejado por el camino...

venga!
@Bite_Your_Idols Mirando tu foto juraría que a parte de la muesca de Salubra te faltan dos más, si mal no recuerdo. En cuanto al dinero podrías ir a
desbloquear de DLC de Grimm Troupe, que hay un personaje que te mejora los amuletos rompibles a cambio de mucho dinero, y también te permitiría pillar un amuleto más y una muesca de las que te faltan.


La recta final es complicada, pero son un par de combates de los cuales solo uno es realmente difícil. El resto de jefes folloneros pertenecen a los DLC.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:@Bite_Your_Idols Mirando tu foto juraría que a parte de la muesca de Salubra te faltan dos más, si mal no recuerdo. En cuanto al dinero podrías ir a
desbloquear de DLC de Grimm Troupe, que hay un personaje que te mejora los amuletos rompibles a cambio de mucho dinero, y también te permitiría pillar un amuleto más y una muesca de las que te faltan.


La recta final es complicada, pero son un par de combates de los cuales solo uno es realmente difícil. El resto de jefes folloneros pertenecen a los DLC.

Un saludo.


Pues si, muescas seguro que me quedan algunas, al igual que mascaras y vasijas, realmente hasta ahora no he jugado intentando completar nada solo explorando y explorando, voy a intentar activar el dlc de grimm a ver si puedo gastar pasta con el personaje que dices. Ahora voy a ir buscando algunos amuletos tambien y me empezare estudiar un poco el tema "builds" que creo que he cambiado de amuletos como 3 o 4 veces en 30 horas XD

gracias!
Para mi la mejor build de amuletos para jefes finales fué: marca de orgullo, corte rápido y fuerza irrompible (cuando mejoras el amuleto fuerza frágil una vez descubierta la troupe de Grimm te da éste, cuesta 15.000 geo). Con esta build repartes mucho y si tienes un poco de habilidad para esquivar ningún jefe se te atragantará, y el jefe final real tranqui que es facil... hay otros jefes para mi bastante peores. Ah, y tener la habilidad de atravesar enemigos sin que te hagan daño con el slash rápido (lo del botón Zr) también es básico, la consigues en el abismo a la derecha del todo.
¿El juego tiene previsto salir en físico?
RichardWagner escribió:¿El juego tiene previsto salir en físico?

Si para la primavera de 2019
Marcos Ri escribió:
RichardWagner escribió:¿El juego tiene previsto salir en físico?

Si para la primavera de 2019


Gracias. ¿En tiendas españolas?
Dios, soy la puta peste a este juego, llevo media hora de juego y ya estoy hasta las pelotas de morir... me está gustando peor como siga así me da que lo dejo, soy muy malo... :(
@chris_alon14

Yo llevo unos días y llevo 24 horas, porque no me dejan jugar más, en ocasiones me dan ganas de estrellar el mando, pero a mi me está flipando.


he metido geo en el banco, y vuelvo a meter más y no hay nadie y se cae la caseta, esto es una coña? [+furioso]
Skipyy escribió:@chris_alon14

Yo llevo unos días y llevo 24 horas, porque no me dejan jugar más, en ocasiones me dan ganas de estrellar el mando, pero a mi me está flipando.


he metido geo en el banco, y vuelvo a meter más y no hay nadie y se cae la caseta, esto es una coña? [+furioso]


La banquera estará en la casa de los placeres en ciudad de lagrimas, alli la metes aguijonazos y te va devolviendo la pasta que se llevo y otros 1000 y pico geos mas... [fumando]


Bueno, pues despues de dar algunas vueltas mas por el mapa, tengo alguna muesca de amuleto mas y bastantes amuletos que se me habian quedado por ahi perdidos.
Ahora mi plan es:
- Ultimo sello previo combate con el Cabalero Vigia
- Jefe Final (basico)
- Dejar reposar el juego para dedicarme a cosas pendientes que me ha absorbido totalmente y mas adelante ya volvere a por el final "bueno".

Como alternativas por si se me resiste alguno de estos 2 jefes podria conseguir un par de muescas de amuleto mas y tendria:
- Derrotar a Grim
- Primera ronda del coliseo

como veis estos combates en orden de dificultad? quiero decir que si derrotar a grim o el coliseo me va a costar mas que el jefe final o el vigia pues no tendria sentido [poraki]

venga!
@Bite_Your_Idols El grim es sencillo como el jefe final bueno (a mi me costo unos 10 intentos), y el coliseo ronda 1 y 2 son faciles. Te recomiendo que vayas a x ellos y así de paso ves el final bueno. Lo difícil es el coliseo 3 y el grim pesadilla, que yo los dejé para dedicarme a otra cosa. Pero bueno si eso tiene dificultad digamos de 50/100, el DLC godhome cn algunos jefes tiene dificultad 1000/100 XD
Marcos Ri escribió:@Bite_Your_Idols El grim es sencillo como el jefe final bueno (a mi me costo unos 10 intentos), y el coliseo ronda 1 y 2 son faciles. Te recomiendo que vayas a x ellos y así de paso ves el final bueno. Lo difícil es el coliseo 3 y el grim pesadilla, que yo los dejé para dedicarme a otra cosa. Pero bueno si eso tiene dificultad digamos de 50/100, el DLC godhome cn algunos jefes tiene dificultad 1000/100 XD


pero para ver el final bueno tengo entendido que hay que hacer todo el tema del amuleto del alma del monarca y tal para lo que hay que ir al palacio blanco, conseguir el aguijon onirico... no?

venga!
chris_alon14 escribió:Dios, soy la puta peste a este juego, llevo media hora de juego y ya estoy hasta las pelotas de morir... me está gustando peor como siga así me da que lo dejo, soy muy malo... :(

Yo soy un manco también, llevo varias horas y ya no sé bien hacia dónde ir...

Y si, a mí también me está encantado los gráficos y demás, no así la dinámica del juego
Marcos Ri escribió:
RichardWagner escribió:¿El juego tiene previsto salir en físico?

Si para la primavera de 2019

Y ¿se tiene alguna idea del precio aprox.? lo tengo en mi lista de futuribles pero me gusta tener los juegos en físico, por ahora puedo esperar pues acabo de empezar el xenoblade... y tengo alguno que otro mas todavía en la recámara esperando (como el DLC de Zelda) sino pues caerá de la eShop, que entre una cosa y otra voy acumulando puntillos y al final se me queda sobre 10€ y sumando [burla2]
@Bite_Your_Idols Eso es!
Aguijón onirico con 1800 de esencia (deberas cargarte a varios bosses oníricos para conseguir tanto) y le das con él al caballero blanco ese que hay a la izquierda de la estación oculta para entrar al palacio blanco, que es una delicia plataformera y ahí consigues la primera mitad del amuleto blanco. La otra mitad la tiene la reina blanca en los jardines de la reina. Una vez lo tienes entero vas al abismo abajo del todo y le das cn aguijón onírico a nose donde era (creo recordar) y cnsigues otra habilidad. Ya con eso vas a x el boss final y cuando esté hornet con él encima le das con el aguijón onírico. Te recomiendo que lo hagas mola mucho el final boss real


@buitrez Ni idea del precio... Supongo que valdrá unos 35 euros.
Marcos Ri escribió:@Bite_Your_Idols Eso es!
Aguijón onirico con 1800 de esencia (deberas cargarte a varios bosses oníricos para conseguir tanto) y le das con él al caballero blanco ese que hay a la izquierda de la estación oculta para entrar al palacio blanco, que es una delicia plataformera y ahí consigues la primera mitad del amuleto blanco. La otra mitad la tiene la reina blanca en los jardines de la reina. Una vez lo tienes entero vas al abismo abajo del todo y le das cn aguijón onírico a nose donde era (creo recordar) y cnsigues otra habilidad. Ya con eso vas a x el boss final y cuando esté hornet con él encima le das con el aguijón onírico. Te recomiendo que lo hagas mola mucho el final boss real




SI que me gustaria hacerlo, pero prefiero hacer una pausa, conseguir el final malo y darle a otros juegos que tengo pendientes (desde que empece HK no le he dado a nada mas...) y luego retomarlo para ver el final bueno.

Se puede completar con el malo y al volver a cargar partida seguir jugando para conseguir el final bueno, no?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Marcos Ri escribió:@Bite_Your_Idols Eso es!
Aguijón onirico con 1800 de esencia (deberas cargarte a varios bosses oníricos para conseguir tanto) y le das con él al caballero blanco ese que hay a la izquierda de la estación oculta para entrar al palacio blanco, que es una delicia plataformera y ahí consigues la primera mitad del amuleto blanco. La otra mitad la tiene la reina blanca en los jardines de la reina. Una vez lo tienes entero vas al abismo abajo del todo y le das cn aguijón onírico a nose donde era (creo recordar) y cnsigues otra habilidad. Ya con eso vas a x el boss final y cuando esté hornet con él encima le das con el aguijón onírico. Te recomiendo que lo hagas mola mucho el final boss real




SI que me gustaria hacerlo, pero prefiero hacer una pausa, conseguir el final malo y darle a otros juegos que tengo pendientes (desde que empece HK no le he dado a nada mas...) y luego retomarlo para ver el final bueno.

Se puede completar con el malo y al volver a cargar partida seguir jugando para conseguir el final bueno, no?

venga!

Eso es.
Bite_Your_Idols escribió:
Marcos Ri escribió:@Bite_Your_Idols Eso es!
Aguijón onirico con 1800 de esencia (deberas cargarte a varios bosses oníricos para conseguir tanto) y le das con él al caballero blanco ese que hay a la izquierda de la estación oculta para entrar al palacio blanco, que es una delicia plataformera y ahí consigues la primera mitad del amuleto blanco. La otra mitad la tiene la reina blanca en los jardines de la reina. Una vez lo tienes entero vas al abismo abajo del todo y le das cn aguijón onírico a nose donde era (creo recordar) y cnsigues otra habilidad. Ya con eso vas a x el boss final y cuando esté hornet con él encima le das con el aguijón onírico. Te recomiendo que lo hagas mola mucho el final boss real




SI que me gustaria hacerlo, pero prefiero hacer una pausa, conseguir el final malo y darle a otros juegos que tengo pendientes (desde que empece HK no le he dado a nada mas...) y luego retomarlo para ver el final bueno.

Se puede completar con el malo y al volver a cargar partida seguir jugando para conseguir el final bueno, no?

venga!


Haciendo el final malo puedes proceder a conseguir el final bueno cuando quieras, una vez "desbloqueas" los otros dos finales ya no puedes volver a ver el final malo. Así que lo mejor es hacer el malo y luego seguir avanzando xD
fluiscs escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Marcos Ri escribió:@Bite_Your_Idols Eso es!
Aguijón onirico con 1800 de esencia (deberas cargarte a varios bosses oníricos para conseguir tanto) y le das con él al caballero blanco ese que hay a la izquierda de la estación oculta para entrar al palacio blanco, que es una delicia plataformera y ahí consigues la primera mitad del amuleto blanco. La otra mitad la tiene la reina blanca en los jardines de la reina. Una vez lo tienes entero vas al abismo abajo del todo y le das cn aguijón onírico a nose donde era (creo recordar) y cnsigues otra habilidad. Ya con eso vas a x el boss final y cuando esté hornet con él encima le das con el aguijón onírico. Te recomiendo que lo hagas mola mucho el final boss real




SI que me gustaria hacerlo, pero prefiero hacer una pausa, conseguir el final malo y darle a otros juegos que tengo pendientes (desde que empece HK no le he dado a nada mas...) y luego retomarlo para ver el final bueno.

Se puede completar con el malo y al volver a cargar partida seguir jugando para conseguir el final bueno, no?

venga!


Haciendo el final malo puedes proceder a conseguir el final bueno cuando quieras, una vez "desbloqueas" los otros dos finales ya no puedes volver a ver el final malo. Así que lo mejor es hacer el malo y luego seguir avanzando xD


Pues ya estoy en el ultimo banco, se me ha activado el porcentaje, 78% llevo y casi 40h. Al final el caballero vigia no me ha costado tanto y el primer coliseo ha salido a la primera, pero el maldito jefe final se me ha atragantado... lo dejo un rato a ver si pillandolo fresco lo reviento y asi puedo "aparcar" el juego un rato. Cuando vuelva a por el final bueno me quedaria la colmena, el palacio blanco, a tope de jefes oniricos y grimm que no he podido con el, era un combate muy frenetico... pero eso, a ver si veo el "peor final" y con eso lo dejo por un tiempo.

venga!
Yo estoy con el final bueno y maldito el jefe final, cuando creia ya haberlo matado...
Cuantas casillas de amuletos se pueden conseguir en total?? Alguno sabeis?
aleyalicia21 escribió:Cuantas casillas de amuletos se pueden conseguir en total?? Alguno sabeis?

11. Los 3 de inicio mas 8 que puedes conseguir.
Bueno, pues final "malo" conseguido [fumando]

Imagen

Ahora a otra cosa que hacia muchisisisisimo tiempo que no dedicaba 40h a un juego y tengo cosas pendientes, pero volvere a Hallownest porque la verdad es que no recuerdo ningun juego que este a la altura en los ultimos años [amor]

venga!
Hoooolah!!!

Llevo ya dos semanas intentando acabar el final "bueno", tengo el culo torcido ya de intentarlo; se me ha atravesado y no veo la forma de conseguir acabar con el enemigo. Si no fuera por que llevo el 106%... iría la Switch al WC. Qué chungo!!!
Es una obra maestra muy difícil de exprimir.

Seguimos en ello... Un saludo.
cgospsa escribió:Hoooolah!!!

Llevo ya dos semanas intentando acabar el final "bueno", tengo el culo torcido ya de intentarlo; se me ha atravesado y no veo la forma de conseguir acabar con el enemigo. Si no fuera por que llevo el 106%... iría la Switch al WC. Qué chungo!!!
Es una obra maestra muy difícil de exprimir.

Seguimos en ello... Un saludo.

Curioso, a mi me pareció bastante mas difícil el grim pesadilla o el coliseo 3a prueba. Será por tipos de lucha diferente que tenemos. Paciencia y a botonear! Cuando lo matas es gozada máxima.
cgospsa escribió:Hoooolah!!!

Llevo ya dos semanas intentando acabar el final "bueno", tengo el culo torcido ya de intentarlo; se me ha atravesado y no veo la forma de conseguir acabar con el enemigo. Si no fuera por que llevo el 106%... iría la Switch al WC. Qué chungo!!!
Es una obra maestra muy difícil de exprimir.

Seguimos en ello... Un saludo.

Yo lo que hice es ir a tope de corazones azules, tienes la barra de arriba llena.
En el primer boss, vas a saco, sin esquivar. Lo petas rapido. Da igual que te de. En el segundo boss se rellenan.
Y ya en el segundo pues ir esquivando mas o menos, no pegar si ves que no puedes y te sobrarian corazones al final.
@Bite_Your_Idols
Yo llevo alguna hora más que tú pero seguro que me faltan más cosas por conseguir, de hecho ni se cual es el final malo ni el bueno, podrías orientarme de que trata el malo, ya que según he leido si haces el bueno no puedes hacer luego el malo.
Skipyy escribió:@Bite_Your_Idols
Yo llevo alguna hora más que tú pero seguro que me faltan más cosas por conseguir, de hecho ni se cual es el final malo ni el bueno, podrías orientarme de que trata el malo, ya que según he leido si haces el bueno no puedes hacer luego el malo.


Como comentabamos mas atras:
viewtopic.php?p=1746727281
viewtopic.php?p=1746727417

Si no has hecho lo del amuleto te sale el malo, luego puedes continuas en el ultimo checkpoint y puedes volver a seguir consiguiendo todo el resto de cosas para el bueno.

venga!
@Bite_Your_Idols

Gracias!!
Veo que me quedan muchas horas


Algún consejo para el señor desleal? Combinación de amuletos? Me está dando el lio [+furioso]
Se ha cancelado la versión física del juego. Dice Team Cherry que intentara retomarlo, pero más adelante y con unidades limitadisimas.
rules81 escribió:Se ha cancelado la versión física del juego. Dice Team Cherry que intentara retomarlo, pero más adelante y con unidades limitadisimas.


Joder, y yo esperando como un tonto....al final caera digital y me va a dar una rabia tremenda. A ver si limited run games se tira a por el juego ahora que team cherry ha dicho eso.
Y yo esperando también. Si al final lo saca Limited Run lo mando a tomar viento en físico, de esa gente no quiero nada.
4054 respuestas