[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Llevo un enganche exagerado al juego. Que delicia. El control es muy bueno, y da gusto explorar todo el mapa. Suelo perder bastante tiempo farmeando Geos, hasta que compro todo de la tienda. He encontrado un sitio de farmeo, jeje.

Yuu Matsura escribió:Yo también sigo esperando a que anuncien la versión física, lo siento mucho pero no compro aire por muy bueno que este sea.


Cada uno va evolucionando a su ritmo. Unos más rápido, otros más despacio. No te preocupes, piano piano.

Supongo que tampoco pagarás por Spotify o Metflix, suscripciones mensuales a aire. Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados. Fíjate que hay gente que aún usa las cabinas telefónicas o que no compra por internet por miedo, no todos nos adaptamos a la misma velocidad.
dornop escribió:Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados.


Si no directamente falso, es, cuanto menos, muy discutible. Por más repetirlo como un lorito no se va a hacer realidad
Goncatin escribió:
dornop escribió:Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados.


Si no directamente falso, es, cuanto menos, muy discutible. Por más repetirlo como un lorito no se va a hacer realidad


La primera fase es la negación, poco a poco. Te recomiendo que hagas algo: Coge una caja de un juego de Wii, cualquier juego de Nintendo. Luego, coge una caja de un juego de Switch, cualquiera. PSP Go solo fue una adelantada a su tiempo.
dornop escribió:
Goncatin escribió:
dornop escribió:Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados.


Si no directamente falso, es, cuanto menos, muy discutible. Por más repetirlo como un lorito no se va a hacer realidad


La primera fase es la negación, poco a poco. Te recomiendo que hagas algo: Coge una caja de un juego de Wii, cualquier juego de Nintendo. Luego, coge una caja de un juego de Switch, cualquiera. PSP Go solo fue una adelantada a su tiempo.


A ver si os enteráis los fanáticos de lo digital que no todo el mundo va a pasar por vuestro aro. Ahí tienes como la gente se pelea por las versiones en físico de los juegos. Poco a poco dice, y los únicos juegos que no editan en físico son los indies (y estos están pasando a editar en físico también, al menos los más famoso) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
dornop escribió:
Goncatin escribió:
Si no directamente falso, es, cuanto menos, muy discutible. Por más repetirlo como un lorito no se va a hacer realidad


La primera fase es la negación, poco a poco. Te recomiendo que hagas algo: Coge una caja de un juego de Wii, cualquier juego de Nintendo. Luego, coge una caja de un juego de Switch, cualquiera. PSP Go solo fue una adelantada a su tiempo.


A ver si os enteráis los fanáticos de lo digital que no todo el mundo va a pasar por vuestro aro. Ahí tienes como la gente se pelea por las versiones en físico de los juegos. Poco a poco dice, y los únicos juegos que no editan en físico son los indies (y estos están pasando a editar en físico también, al menos los más famoso) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De comprensión lectora mal, ¿no? "Poco a poco" irás aceptándolo. No todo el mundo es igual de propenso al cambio, te recomiendo una lectura: "¿Quién se ha llevado mi queso?" .

https://www.amazon.es/dp/8495787091/ref ... w=g&hvqmt=

(Véase que te enlazo a la versión física, no vaya a ser que veas "Versión Kindle" y te explote el cerebro).

"Fanático de lo digital", lo de catalogar a la gente, ya si eso lo dejamos para la próxima sesión. Será dura.

Y dejo por aquí este peazo de off-topic, que no me lleva a ningún sitio.

Un saludo :).
Bueno, a falta de algunas cosas opcionales estoy practicamente al final del juego desde hace dias, y mientras hago algunos intentos para poder terminarme el juego voy haciendo cosas opcionales, pero no consigo pasarme un boss...

El boss en cuestion es ese que son 5 o 6 bosses juntos, que estan antes de una de las 3 mascaras en la ciudad de lagrimas, lo habre intentado 20 veces y no consigo matar mas de 2 o 3 antes de que me machaquen. Voy con 8 contadores de vida y 2 recipientes adicionales de alma, ademas tengo el aguijon upgradeado 3 veces (me falta solo un upgrade). Y aun asi con este boss en concreto soy un manco de cojones. Algun consejo para pasarselo? Un saludo.


Cosas que me faltan y acepto consejo y quiza sean "necesarias" para facilitar la lucha con el boss en cuestion...

Bosses: Hive Knight, flukkerman, grey zote, nosk, el de la troupe y el jefe final por supuesto....
La quest de la troupe.
La quest de la flor.
La quest de MR champiñon
2 pruebas de la arena
2 orbes palidos para el ultimo upgrade, 1 creo que la proxima vez que vaya al de las larvas me lo da, el otro toca buscarlo.
1 vida y 1 orbe de alma
Muuuuuchas insignias
Alguna tumba de guerrero
Algun arbol de esencia.
MUUUUCHA esencia, llevo 900 y pico.
Conseguir los upgrades de las magias a magias de sombra
Conseguir el ultimo ataque especial, por ahora tengo 2 pero es que aun no he vuelto por aquella zona.
conseguir 4 o 5 muescas (la de la troupe y las otras 3 o 4 del vendor jajaja)
@insomner
Ese jefe me lo pase con una build de mascotas, me dedicaba a esquivar lo maximo posible y de vez en cuando daba algún golpe seguro, las mascotas iban haciendo mella. Pero creo que iba mejor equipado, tenía el aguijón al máximo y el amuleto del niño de Grim en su segunda fase ( la tercera la veía imposible)
Mi build era:
Canción de larva mosca
Niño de Grimm
Maestro de sprints
Cuerpo firme
Espinas de agonía
Hongo con esporas
Canción tejedora
Blasón defensor



_Saludos_
RubenLLC escribió:@insomner
Ese jefe me lo pase con una build de mascotas, me dedicaba a esquivar lo maximo posible y de vez en cuando daba algún golpe seguro, las mascotas iban haciendo mella. Pero creo que iba mejor equipado, tenía el aguijón al máximo y el amuleto del niño de Grim en su segunda fase ( la tercera la veía imposible)
Mi build era:
Canción de larva mosca
Niño de Grimm
Maestro de sprints
Cuerpo firme
Espinas de agonía
Hongo con esporas
Canción tejedora
Blasón defensor



_Saludos_


Pfff para todas esas insignias me falta tela jajajaja
A mi me está gustando tanto, que tengo clarísimo que lo compraré en físico cuando salga... será la primera vez que hago esto.
dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.

¿Dónde está ese sitio para farmear geo? me hace mucha falta
Slowjoker escribió:
dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.

¿Dónde está ese sitio para farmear geo? me hace mucha falta


Consigo 80 Geos cada minuto y medio.

Desde la parada de "tren" del bosque verde, subes hacía arriba por la pared izquierda y llegas a una zona (marcada con una estrella roja) donde hay dos espadachines, son bastante fáciles de matar y cada uno suelta 40 Geos. Por el camino, que es muy corto, solo te encuentras un bicho de esos que van llenos de hojas que van a toda pastilla hacía ti.
Imagen


Supongo que habrá mejores zonas, pero en los primeros compases del juego, para conseguir todos los objetos de la tienda (la llave vale unos 950 (11 viajes)), viene bien perder un poco de tiempo. Así además te aseguras de no ir con un montón de Geos cargados por el mapa.
dornop escribió:
Slowjoker escribió:
dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.

¿Dónde está ese sitio para farmear geo? me hace mucha falta


Consigo 80 Geos cada minuto y medio.

Desde la parada de "tren" del bosque verde, subes hacía arriba por la pared izquierda y llegas a una zona (marcada con una estrella roja) donde hay dos espadachines, son bastante fáciles de matar y cada uno suelta 40 Geos. Por el camino, que es muy corto, solo te encuentras un bicho de esos que van llenos de hojas que van a toda pastilla hacía ti.
Imagen


Supongo que habrá mejores zonas, pero en los primeros compases del juego, para conseguir todos los objetos de la tienda (la llave vale unos 950 (11 viajes)), viene bien perder un poco de tiempo. Así además te aseguras de no ir con un montón de Geos cargados por el mapa.

Perfecto! Gracias por la info!
@Slowjoker de nada, si no los encuentras me dices.
dornop escribió:
Slowjoker escribió:
dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.

¿Dónde está ese sitio para farmear geo? me hace mucha falta


Consigo 80 Geos cada minuto y medio.

Desde la parada de "tren" del bosque verde, subes hacía arriba por la pared izquierda y llegas a una zona (marcada con una estrella roja) donde hay dos espadachines, son bastante fáciles de matar y cada uno suelta 40 Geos. Por el camino, que es muy corto, solo te encuentras un bicho de esos que van llenos de hojas que van a toda pastilla hacía ti.
Imagen


Supongo que habrá mejores zonas, pero en los primeros compases del juego, para conseguir todos los objetos de la tienda (la llave vale unos 950 (11 viajes)), viene bien perder un poco de tiempo. Así además te aseguras de no ir con un montón de Geos cargados por el mapa.

Yo llevo poco aún, pero de momento si son esos espadachines altos con escudos que se escondes a veces en montones de hojas, los evito porque me dan miedito. Me dan pal pelo. Cómo los matais?
yaravi escribió:
dornop escribió:
Slowjoker escribió:¿Dónde está ese sitio para farmear geo? me hace mucha falta


Consigo 80 Geos cada minuto y medio.

Desde la parada de "tren" del bosque verde, subes hacía arriba por la pared izquierda y llegas a una zona (marcada con una estrella roja) donde hay dos espadachines, son bastante fáciles de matar y cada uno suelta 40 Geos. Por el camino, que es muy corto, solo te encuentras un bicho de esos que van llenos de hojas que van a toda pastilla hacía ti.
Imagen


Supongo que habrá mejores zonas, pero en los primeros compases del juego, para conseguir todos los objetos de la tienda (la llave vale unos 950 (11 viajes)), viene bien perder un poco de tiempo. Así además te aseguras de no ir con un montón de Geos cargados por el mapa.

Yo llevo poco aún, pero de momento si son esos espadachines altos con escudos que se escondes a veces en montones de hojas, los evito porque me dan miedito. Me dan pal pelo. Cómo los matais?


Son esos, yo les golpeo en el escudo y, a continuación, cuando ellos atacan, te dejan medio segundo para que les golpees. Golpeo, me aparto, atacan, les ataco, así continuamente.
Acabo de comprar el juego y lo veo bastante borroso en la TV. Realmente comparándolo con el PC pierde mucho... no sabía que se veía así.

Ahora a disfrutar de el [beer]
dornop escribió:Llevo un enganche exagerado al juego. Que delicia. El control es muy bueno, y da gusto explorar todo el mapa. Suelo perder bastante tiempo farmeando Geos, hasta que compro todo de la tienda. He encontrado un sitio de farmeo, jeje.

Yuu Matsura escribió:Yo también sigo esperando a que anuncien la versión física, lo siento mucho pero no compro aire por muy bueno que este sea.


Cada uno va evolucionando a su ritmo. Unos más rápido, otros más despacio. No te preocupes, piano piano.

Supongo que tampoco pagarás por Spotify o Metflix, suscripciones mensuales a aire. Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados. Fíjate que hay gente que aún usa las cabinas telefónicas o que no compra por internet por miedo, no todos nos adaptamos a la misma velocidad.


Encuentro MUY estúpido y fuera de lugar tu comentario.

Oh si estás adaptado a lo digital que moderno eres, que guay y que Evolucionado estas X-D

Fisico tiene mas ventajas hoy en dia si o si, y digital en un sistema cerrado y de nintendo no es la mejor idea.

Puedes ser todo lo moderno del mundo y querer los juegos en fisico. No te hace menos Evolucionado.

El mercado digital esta bien en PC, en la store de Nintendo como que tampoco es lo mejor para ir de modernos.

PD:Yo este juego lo tengo digital por cierto.
@Alesann Déjalo, no se puede razonar con este tipo de gente que no soporta que la gente no vea correcta su "elección".

Cuando cierren servidores, hay lo que me voy a reír con los amigos de lo digital.
lal102 escribió:Acabo de comprar el juego y lo veo bastante borroso en la TV. Realmente comparándolo con el PC pierde mucho... no sabía que se veía así.

Ahora a disfrutar de el [beer]

De borroso este juego no tiene nada. Es posible qye no vaya a 1089 pero de ahí a verse borroso..
alexisbdn escribió:
lal102 escribió:Acabo de comprar el juego y lo veo bastante borroso en la TV. Realmente comparándolo con el PC pierde mucho... no sabía que se veía así.

Ahora a disfrutar de el [beer]

De borroso este juego no tiene nada. Es posible qye no vaya a 1089 pero de ahí a verse borroso..


A mi tampoco me parece nada borroso, me parece una maravilla la verdad.
Yo también creo que se ve estupendo, nada borroso.
Goncatin escribió:@Alesann Déjalo, no se puede razonar con este tipo de gente que no soporta que la gente no vea correcta su "elección".

Cuando cierren servidores, hay lo que me voy a reír con los amigos de lo digital.


No estoy de acuerdo con las formas del compañero pero no entiendo el argumento cíclico del cierre de servidores. Yo los juegos los compro en digital y una vez me los acabo los desinstalo de la memoria interna de la Switch y me los vuelvo a bajar a una tarjeta SD. Si Nintendo cierra servidores me quedo igual que el que tiene el juego en físico, pudiendo jugar si es offline o con un bonito recuerdo si es online.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
Goncatin escribió:@Alesann Déjalo, no se puede razonar con este tipo de gente que no soporta que la gente no vea correcta su "elección".

Cuando cierren servidores, hay lo que me voy a reír con los amigos de lo digital.


No estoy de acuerdo con las formas del compañero pero no entiendo el argumento cíclico del cierre de servidores. Yo los juegos los compro en digital y una vez me los acabo los desinstalo de la memoria interna de la Switch y me los vuelvo a bajar a una tarjeta SD. Si Nintendo cierra servidores no me afecta para nada.

Un saludo.


Una preguntilla, ¿esos juegos en tarjeta SD te funcionan si la usas en otra consola switch diferente sin conexión a internet?
Nos guste o no es hacia donde va el mercado. Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho que Nintendo cierre servidores.
Goncatin escribió:
Loup-garou escribió:
Goncatin escribió:@Alesann Déjalo, no se puede razonar con este tipo de gente que no soporta que la gente no vea correcta su "elección".

Cuando cierren servidores, hay lo que me voy a reír con los amigos de lo digital.


No estoy de acuerdo con las formas del compañero pero no entiendo el argumento cíclico del cierre de servidores. Yo los juegos los compro en digital y una vez me los acabo los desinstalo de la memoria interna de la Switch y me los vuelvo a bajar a una tarjeta SD. Si Nintendo cierra servidores no me afecta para nada.

Un saludo.


Una preguntilla, ¿esos juegos en tarjeta SD te funcionan si la usas en otra consola switch diferente sin conexión a internet?


No tengo ni idea [ayay]

Tengo una Switch y no conozco a nadie más que la tenga pero entiendo que no se puede a diferencia de los juegos físicos. Si es así, es la primera diferencia real que veo entre ambos formatos y no la de cierre de servidores. Diferencia que a mí personalmente no me afecta.

Yo respeto las preferencias de cada uno, físico, digital o ambas y no entiendo las puyas que se lanzan por EOL entre unos y otros pero es que muchas de las "verdades" no son más que tópicos, el juego digital se puede almacenar en discos duros, SD,... y no tener que andar preocupado por el cierre de servidores.

Lo que sí me parece una guarrada para los jugadores que compran en físico son los juegos troceados como L.A. Noire porque al final ni es físico ni es digital, una chapuza.

Un saludo.
cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado. Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho que Nintendo cierre servidores.


Y puedes hacerte copia de seguridad (que tanto les gustan a algunos) legales en tantas tarjetas SD como quieras. Se te estropea tu cartucho y adios muy buenas. Me fio más de los servidores de Amazon o Google (no sé con quien tienen ahora contratados los servidores).
Pues acabo de pillarme el juego ;)

Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Saludos
cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado.


Eso no tiene por qué ser así.

cchicom escribió:Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho


No lo descarto, es bastante probable, por lo menos lo de la pérdida. Lo de estropearse es más circunstancial

cchicom escribió: que Nintendo cierre servidores.


Eso va a pasar tarde o temprano, sin ningún tipo de duda. A ver si te piensas que nintendo va a mantener la store de ds, 3ds o wii / wii u eternamente (por poner algunas) o sony la store de psp / vita / ps3 eternamente.

@Loup-garou Te afecta en el momento en que para poder jugar esos juegos de la sd necesites activarlos online o volverlos a descargar.

Lo de LA Noire totalmente de acuerdo, por eso esos juegos no los tengo
vhaldemar escribió:Pues acabo de pillarme el juego ;)

Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Saludos


Disfrútalo con calma. Pasito a pasito. Explora cada esquina.
@Goncatin

No entiendo lo que me quieres decir, lo siento.

A ver si me aclaro, yo tengo el Zelda descargado en una SD, si quiero volver a jugarlo meto la SD y me pongo a jugar. En caso de que se averíe la Switch o la cambie activando mi cuenta de Nintendo podría volver a instalar el Zelda sin tener que descargar nada, no?

Un saludo.
Loup-garou escribió:@Goncatin

No entiendo lo que me quieres decir, lo siento.

A ver si me aclaro, yo tengo el Zelda descargado en una SD, si quiero volver a jugarlo meto la SD y me pongo a jugar. En caso de que se averíe la Switch o la cambie activando mi cuenta de Nintendo podría volver a instalar el Zelda sin tener que descargar nada, no?

Un saludo.


Efectivamente. Ahora piensa si no puedes acceder a tu cuenta Nintendo. ¿Ves a donde quiero llegar?
dornop escribió:
cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado. Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho que Nintendo cierre servidores.


Y puedes hacerte copia de seguridad (que tanto les gustan a algunos) legales en tantas tarjetas SD como quieras. Se te estropea tu cartucho y adios muy buenas. Me fio más de los servidores de Amazon o Google (no sé con quien tienen ahora contratados los servidores).

Y eso como lo haces?
Goncatin escribió:
Loup-garou escribió:@Goncatin

No entiendo lo que me quieres decir, lo siento.

A ver si me aclaro, yo tengo el Zelda descargado en una SD, si quiero volver a jugarlo meto la SD y me pongo a jugar. En caso de que se averíe la Switch o la cambie activando mi cuenta de Nintendo podría volver a instalar el Zelda sin tener que descargar nada, no?

Un saludo.


Efectivamente. Ahora piensa si no puedes acceder a tu cuenta Nintendo. ¿Ves a donde quiero llegar?


Joder, me habías asustado [qmparto]

Mira que veo lejos el cierre de servidores de juegos como para plantearme que Nintendo directamente cierre las cuentas.

Dejo aquí el offtopic, a disfrutar del Hollow Knight que es una maravilla.

Un saludo.
Yo también estoy esperando la versión física, que va a salir antes o después.

Me gustan mucho los cómics y los libros, y el discurso de los “vanguardistas” o profetas del apocalipsis de lo físico quedó en nada. Como quedará en nada en el mundo de los videojuegos. Llegará un momento en el que las ventas digitales se estancaran y tendrán su espacio, su target, como lo tiene el kindle. Miro mi estanteria y el dineral que me he gastado en videojuegos (dineral que tengo disponible en cualquier momento si vendo) y me entran escalofrios de pensar que fuera digital, un alquiler eterno (en el mejor de los casos) de algo que no es de tu propiedad y no puedes vender ni prestar o intercambiar. Si adaptarme a los tiempos es dejar que me tomen el pelo prefiero ser un carcamal (un carcamal que hizo un máster cuyo tfm era sobre uso de las TIC).
cchicom escribió:
dornop escribió:
cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado. Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho que Nintendo cierre servidores.


Y puedes hacerte copia de seguridad (que tanto les gustan a algunos) legales en tantas tarjetas SD como quieras. Se te estropea tu cartucho y adios muy buenas. Me fio más de los servidores de Amazon o Google (no sé con quien tienen ahora contratados los servidores).

Y eso como lo haces?


Metes una SD, te descargas el juego. Metes otra SD, te vuelves a descargar el juego. Metes otra SD, te vuelves a descargar el juego... Y así hasta que te aburras, que es una tontería, porque lo tienes en sus servidores.

Fdo: Un vanguardista que lleva trabajando 13 años en una TIC.
StarHawk escribió:Yo también estoy esperando la versión física, que va a salir antes o después.

Me gustan mucho los cómics y los libros, y el discurso de los “vanguardistas” o profetas del apocalipsis de lo físico quedó en nada. Como quedará en nada en el mundo de los videojuegos. Llegará un momento en el que las ventas digitales se estancaran y tendrán su espacio, su target, como lo tiene el kindle. Miro mi estanteria y el dineral que me he gastado en videojuegos (dineral que tengo disponible en cualquier momento si vendo) y me entran escalofrios de pensar que fuera digital, un alquiler eterno (en el mejor de los casos) de algo que no es de tu propiedad y no puedes vender ni prestar o intercambiar. Si adaptarme a los tiempos es dejar que me tomen el pelo prefiero ser un carcamal (un carcamal que hizo un máster cuyo tfm era sobre uso de las TIC).


Creo que pocos prefieren el formato digital sobre el fisico. Pero cierto es, que en juegos indies, es mas dificil que salgan en fisico ya que reducen sus margenes de beneficios.

¿Si venden bien en digital, para que van a arriesgarse a tener perdidas en fisico? Y ojo, que yo lo tengo en digital y creo que lo volveria a comprar en fisico, es un juegazo. Adaptarse o morir. Es lo que dicen.

Si pasas por el aro, lo podras disfrutar. Si no pasas por el aro, igual te sale bien la jugada o a lo mejor te sale mal, te quedas sin probar el juego (juegazo) pero manteniendo tus principios y valores intactos. Ahi ya es como sea cada uno.
@alexferrol pero no es un tema de principios, es un tema económico, material, pragmático, capitalista si tú quieres. Perderme el juego porque está en digital seria un problema en un contexto de escasez de juegos, cosa que no es el caso. La oferta que hay es abrumadora, no da tiempo a jugar a todas las obras maestras disponibles. Por cada Hollow en digital que hay tienes un Okami en físico. Yo no tengo dudas. Y lo dejo aquí que este es el hilo de Hollow Knight, un juego del que ya han dicho los desarrolladores que pronto habrá buenas notícias sobre su edición en físico. Un saludo. [bye]
Se sabe algo de la versión física?
Ojo yo soy super defensor del formato fisico.

Pero entre este juego a 15 euros ya digital y unos 40 fisico dentro de un tiempo, me quedo con el digital.


Por eso lo compre cuando salio, y vaya juegazo.

Recomiendo Dead Cells otra Joya salio hace muy poco.
alexisbdn escribió:
lal102 escribió:Acabo de comprar el juego y lo veo bastante borroso en la TV. Realmente comparándolo con el PC pierde mucho... no sabía que se veía así.

Ahora a disfrutar de el [beer]

De borroso este juego no tiene nada. Es posible qye no vaya a 1089 pero de ahí a verse borroso..


A lo mejor borroso no es la palabra, pero pensaba que al menos se vería a 1080 y de ahí que no lo vea tan nítido. No obstante esto solo aplica a las fuentes, el juego se ve retén.
¡Como odio a los Tuercealmas! Están en medio del camino a un boss, que también me está costando de lo largo que es, y muchas veces no llego. ¡Que horror!
Buenas, estoy pensando comprar este juego, he visto que en la eshop sudafricana vale 5 euros menos, se queda en 10. Pero no se si comprarlo ahí. Es seguro y no da problemas?
thens escribió:Buenas, estoy pensando comprar este juego, he visto que en la eshop sudafricana vale 5 euros menos, se queda en 10. Pero no se si comprarlo ahí. Es seguro y no da problemas?


Sacado de este hilo:
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Se puede comprar en otras eShop de forma fácil. En las de Sudáfrica, Rusia y Noruega se puede pagar con tarjetas de España. En otras hay que conseguir tarjetas de prepago de esas zonas.
Meluco escribió:Versión física en primavera de 2019
https://nintendoeverything.com/hollow-k ... ring-2019/


Que grandísima noticia! Lo esperaba bastante, la pena es que aún queda muchoo :( . Pero bueno, tenía muchas ganas de una edición física tras lo bien que se habla de él!
Consejos para el rey pesadilla
A que precio deberia salir fisico. 18-20 entiendo no?
xD' escribió:A que precio deberia salir fisico. 18-20 entiendo no?

Menos de 30 no esperes
4054 respuestas