[HO] Hollow Knight & Hollow Knight: Silksong

1, 2, 3, 4, 517
En teoría pasaron del ofrecimiento del traductor no oficial porque ya tenían alguien encargándose de traducir. Repito: en teoría.
He encontrado un gusano en un envase de cristal, es un coleccionable o sirve para algo? Porque cuando lo liberas se va y no tengo ni idea de donde.
Buenas chicos una pregunta ¿Sabéis porque en steam está este juego en español y en gog no?
franaloper escribió:Buenas chicos una pregunta ¿Sabéis porque en steam está este juego en español y en gog no?

El idioma español está en beta. Supongo que cuando lo den por "testeado" y le quiten ese estado lo actualizarán.

-----------
EDITO: añadida sección de Útiles/FAQ/Guias a la wiki (msg principal del hilo), con enlaces a mapa completo del juego y una guía de bosses.
@exitfor Respondiendo tu pregunta del otro thread:basicamente para guardar el juego tienes que sentarte en los bancos y guardar,el juego esta echo asi aproposito para que vayas y explores como loco perdiendote,encuentres al npc que vende el mapa y luego ya lo tienes permanente.
@exitfor

Yo también lo he empezado este finde y estaba bastante perdido, sin saber donde ir. Ahora estoy un poco menos perdido, me puse a farmear pasta para comprar todo lo que vende la señora del que crea los mapas.

Por ahora el juego se sale.
@Zaborra Yo por ahora estoy más perdido que wally xD

1) Con los enemigos no se si soy un manco y ya hago bien en "si éste se mueve a dos impulsos voy... le atizo una vez, tiro para atrás y espero que repita el movimiento y se pare otra vez".... o si podría hacer movimientos más complejos para ir más del tirón con los enemigos corrientes.

2)
El mapa creo que es de esos que no sabes por donde vas muchas veces incluso si te acaban de matar y acabas de ir por un sitio y quieres volver al mismo [+risas] . Hay tan poco indicativos visuales en la ambientación que diferencien las zonas "comunes" que te haces la picha un lío. Supongo que como muchos otros juegos del género al principio, pero venía mucho mejor acostumbrado de Ori en el diseño de nivel y forma de mostrar el mapa dentro del juego.

3) Las mejoras en las acciones. Se que se pueden hacer más cosas. Pero por ahora no tengo ni puta idea si se desbloquean en el mapa o se compran a algún personaje.

4) El rescate de gusanos. ¿Es un extra simpático o aporta algo?

5) Yendo por no se donde, pero muy cerca del inicio, me encontré con un boss. Deduzco que mejor evito esa zona por ahora xD

6) ¿Mejor con o sin vsync? Por equipo voy super sobradísimo, y por ahroa está activo. En alguna ocasión he tenido una sensación extraña que no sabría describir, así que por si las moscas pregunto sobre si VSYNC ON o VSYNC OFF.

7) He leído que morir una vez = vuelta a origen. Morir 2 veces seguidas = vuelta a origen y perdida de almas. Ésto no me ha quedado nada claro, ¿qué implica "no morir dos veces seguidas"? Descansar en un banco antes de volver a morir? llegar a algún punto del mapa? ni idea...


Pd.: Qué buena es la banda sonora
Pd2.: Y que precioso visualmente
Pd3.: Y qué simpáticos los gusanos
Pd4.: El idioma Español pese a figurar como beta, por lo que llevo hasta ahora no he visto ningún fallo de ningún tipo.
exitfor escribió:@Zaborra Yo por ahora estoy más perdido que wally xD


2)Para moverte a gusto por el mapa, es casi indispensable comprar las mejoras que te venden en la ciudad y los mapas que le puedes ir comprando a Cornifer.


4) Yendo a cierto sitio, te dan dinero y objetos como recompensa por ir rescatándolos.


7) Una vez mueres, si mueres antes de llegar donde está "tu cuerpo" (lugar donde la palmaste), pierdes el dinero que tenías.

Pd.: Qué buena es la banda sonora
Pd2.: Y que precioso visualmente
Pd3.: Y qué simpáticos los gusanos
Pd4.: El idioma Español pese a figurar como beta, por lo que llevo hasta ahora no he visto ningún fallo de ningún tipo.
srp99 escribió:He encontrado un gusano en un envase de cristal, es un coleccionable o sirve para algo? Porque cuando lo liberas se va y no tengo ni idea de donde.

Sigue jugando que ya se resolverá tu duda.
exitfor escribió:@Zaborra Yo por ahora estoy más perdido que wally xD

1) Con los enemigos no se si soy un manco y ya hago bien en "si éste se mueve a dos impulsos voy... le atizo una vez, tiro para atrás y espero que repita el movimiento y se pare otra vez".... o si podría hacer movimientos más complejos para ir más del tirón con los enemigos corrientes.

2)
El mapa creo que es de esos que no sabes por donde vas muchas veces incluso si te acaban de matar y acabas de ir por un sitio y quieres volver al mismo [+risas] . Hay tan poco indicativos visuales en la ambientación que diferencien las zonas "comunes" que te haces la picha un lío. Supongo que como muchos otros juegos del género al principio, pero venía mucho mejor acostumbrado de Ori en el diseño de nivel y forma de mostrar el mapa dentro del juego.

3) Las mejoras en las acciones. Se que se pueden hacer más cosas. Pero por ahora no tengo ni puta idea si se desbloquean en el mapa o se compran a algún personaje.

4) El rescate de gusanos. ¿Es un extra simpático o aporta algo?

5) Yendo por no se donde, pero muy cerca del inicio, me encontré con un boss. Deduzco que mejor evito esa zona por ahora xD

6) ¿Mejor con o sin vsync? Por equipo voy super sobradísimo, y por ahroa está activo. En alguna ocasión he tenido una sensación extraña que no sabría describir, así que por si las moscas pregunto sobre si VSYNC ON o VSYNC OFF.

7) He leído que morir una vez = vuelta a origen. Morir 2 veces seguidas = vuelta a origen y perdida de almas. Ésto no me ha quedado nada claro, ¿qué implica "no morir dos veces seguidas"? Descansar en un banco antes de volver a morir? llegar a algún punto del mapa? ni idea...


Pd.: Qué buena es la banda sonora
Pd2.: Y que precioso visualmente
Pd3.: Y qué simpáticos los gusanos
Pd4.: El idioma Español pese a figurar como beta, por lo que llevo hasta ahora no he visto ningún fallo de ningún tipo.

Bonito ladrillo xD

Yo lo estoy jugando en inglés, lo tengo en gog y no tengo opción de ponerlo en español, creo.

1- Yo voy bastante en plan YOLO. A base de fracasar me he aprendido bastante bien gran parte del inicio. [carcajad]
2- Pues al principio cuando no tenía mapa las pasaba putísimas. Una vez lo consigues las pasas putas a secas.
3- A mi me ha enseñado un tipo a lanzar una especie de proyectil. Lo encuentras, te encierra, haces la vaina que toca (matar un moñeco grande) y te recompensa con esa habilidad.
4- Creo que es optativo, te dan dinero cuando vas a donde se reúnen después de haberlos salvado. Bajando a la izda.
5- Creo que ya se donde dices, a mi también me curtió el lomo unas cuantas veces. Con mi nueva habilidad me lo follé no sin antes fracasar alguna que otra xD
6- Yo lo tengo activo, no se, a mi me va de lujo pero claro tengo una 1080ti 11gb (nadie me preguntó pero quería decirlo xD).
7- Cuando mueres tu botín queda en el lugar de la muerte. Si vas y le metes a la sombra lo recuperas. Si te matan antes de conseguirlo pierdes el botín. Me costó un tiempo darme cuenta.

Edito: Ojo, el mapa completo cogido del primer post en spoiler. Para flipar, no hemos hecho ni empezar, compañero xD

Imagen
Zaborra escribió:
exitfor escribió:@Zaborra Yo por ahora estoy más perdido que wally xD

1) Con los enemigos no se si soy un manco y ya hago bien en "si éste se mueve a dos impulsos voy... le atizo una vez, tiro para atrás y espero que repita el movimiento y se pare otra vez".... o si podría hacer movimientos más complejos para ir más del tirón con los enemigos corrientes.

2)
El mapa creo que es de esos que no sabes por donde vas muchas veces incluso si te acaban de matar y acabas de ir por un sitio y quieres volver al mismo [+risas] . Hay tan poco indicativos visuales en la ambientación que diferencien las zonas "comunes" que te haces la picha un lío. Supongo que como muchos otros juegos del género al principio, pero venía mucho mejor acostumbrado de Ori en el diseño de nivel y forma de mostrar el mapa dentro del juego.

3) Las mejoras en las acciones. Se que se pueden hacer más cosas. Pero por ahora no tengo ni puta idea si se desbloquean en el mapa o se compran a algún personaje.

4) El rescate de gusanos. ¿Es un extra simpático o aporta algo?

5) Yendo por no se donde, pero muy cerca del inicio, me encontré con un boss. Deduzco que mejor evito esa zona por ahora xD

6) ¿Mejor con o sin vsync? Por equipo voy super sobradísimo, y por ahroa está activo. En alguna ocasión he tenido una sensación extraña que no sabría describir, así que por si las moscas pregunto sobre si VSYNC ON o VSYNC OFF.

7) He leído que morir una vez = vuelta a origen. Morir 2 veces seguidas = vuelta a origen y perdida de almas. Ésto no me ha quedado nada claro, ¿qué implica "no morir dos veces seguidas"? Descansar en un banco antes de volver a morir? llegar a algún punto del mapa? ni idea...


Yo lo estoy jugando en inglés, lo tengo en gog y no tengo opción de ponerlo en español, creo.

1- Yo voy bastante en plan YOLO. A base de fracasar me he aprendido bastante bien gran parte del inicio. [carcajad]
2- Pues al principio cuando no tenía mapa las pasaba putísimas. Una vez lo consigues las pasas putas a secas.
3- A mi me ha enseñado un tipo a lanzar una especie de proyectil. Lo encuentras, te encierra, haces la vaina que toca (matar un moñeco grande) y te recompensa con esa habilidad.
4- Creo que es optativo, te dan dinero cuando vas a donde se reúnen después de haberlos salvado. Bajando a la izda.
5- Creo que ya se donde dices, a mi también me curtió el lomo unas cuantas veces. Con mi nueva habilidad me lo follé no sin antes fracasar alguna que otra xD
6- Yo lo tengo activo, no se, a mi me va de lujo pero claro tengo una 1080ti 11gb (nadie me preguntó pero quería decirlo xD).
7- Cuando mueres tu botín queda en el lugar de la muerte. Si vas y le metes a la sombra lo recuperas. Si te matan antes de conseguirlo pierdes el botín. Me costó un tiempo darme cuenta.

Thanks! Lo que dices de GOG tengo entendido que cuando lo actualizarán cuando pase su estado "beta" con los otros idiomas. Acabarás teniéndolo con multi-idioma en un momento u otro.

Sobre el punto 6 pues con un i7, una rx480 strix 8Gb y 32 de ram juego todo lo que quiero en ultra, así que este juego por cojones podría abrir 8 instancias de él y funcionar bien xD Quizás es solo una sensación mía no se, no es que rasque o se pare... no se como describirlo... es una percepción visual y no se si tenga que ver con vsync o no, por ahora lo he notado con éste puesto que en teoría si vas sobrado suele ser lo adecuado pero como leí que cuando estaba en early access tenía algún problema de micro stuttering el juego jugaras con el equipo que jugaras, digo no vaya a ser algo similar...

@Zaborra lo del mapa ya... fui yo quien lo añadió anoche a la wiki del primer msg xD Pero no se si yo quiero usarlo de forma externa al juego... por eso he preguntado igualmente por el tema de mapa in-game.
@exitfor El tema del peasso mapa es que llevo dos horitas jugadas y no he descubierto una mierda en comparación a lo que es en total.

Y en HLTB dicen que te lo haces en 23-24 horas... [mad]
Zaborra escribió:@exitfor El tema del peasso mapa es que llevo dos horitas jugadas y no he descubierto una mierda en comparación a lo que es en total.

Y en HLTB dicen que te lo haces en 23-24 horas... [mad]

Puede ser. Pero yo al menos no visto lo visto xD

Estoy con el falso caballero y lo he quitado harto... Que me den algún powerup para el personaje yaaaa que sino es manquedad pura ésto xD
Con un doble salto o un "empuje de velocidad" me conformo xD
Hay uno que se ensaña contigo como un loco, yo creo que ese sin el poder de lanzar disparos que conseguí yo no merece la pena intentarlo.

Te lo digo porque intenté crujirmelo varias veces y no pude. Con las pepitas que tiro me lo hice de relativamente pocos toques.
Pues a ver si encuentro al mamón que enseña esa habilidad xD

EDITO: ¡ya la tengo! pero venía después del boss ese que decía y yo pateándome una y otra vez todo el mapa cawennn xD.
La versión de GOG ya está en castellano. [oki]

Menos mal porque el ingles del juego tiene algún termino bastante rebuscadete.
Lo he comprado estas rebajas pero todavia no lo he instalado. Como lo jugais, mando o teclado?
Mando. No veo factible jugarlo con teclado.
Al empezar el juego sale un aviso que recomiendan mucho usar un mando. [666]
Mando. No veo factible jugarlo con teclado.

Yo a veces no lo veo factible ni jugándolo con dos manos... xD
Putos bosses tete [+risas]


Sí, hay que jugarlo con mando, con teclado debe ser injugable.
Joder,me estais dando miedo,jajajaja. Tan xungo es??
franaloper escribió:Mando. No veo factible jugarlo con teclado.


Yo lo tenia con el parche de idioma , pero si ya está en cristiano mejor que mejor , actualizaré y andando
er_piltrafilla escribió:Joder,me estais dando miedo,jajajaja. Tan xungo es??

Yo llevo 9 horas y salvo un par de momentos puntuales no me está pareciendo tan dificil.
er_piltrafilla escribió:Joder,me estais dando miedo,jajajaja. Tan xungo es??

Los hay peores, pero aquí al igual que en salt&sanctuary o dead cells, le han metido el factor "dark souls": Boses con cierta dificultad, aprendizaje a base de muertes, y si no llegas a donde te mataron y le das dos toques a tu espectro negro todas las moneditas acumuladas "byebye".

Y como a veces el ultimo punto donde pudiste guardar está en el quinto coño, pues suele ser recorrete un buena cacho de mapa, recupera tu alma y como normalmente estará donde algún boss, te vuelve a matar unas cuantas veces y repetir este proceso xD

Yo antes he visto un enemigo "normal" (al principio creía era un boss), y después de ver los ataques me he visto dos juntos rondando 3 piedras de las que escupen monedas a saco y he dicho... paso, voy a buscar un banco para guardar xD

Yo ahora estoy por una, que ya se ve que será aliada (e intuyo me va a dar una habilidad tipo propulsion o doble salto cuando la derrote viendo como se mueve) pero el combate ahora mismo es como de un boss... y gracias a Dios que tengo el punto de guardado a dos saltos de la entrada que sino me estaría volviendo a cagar en su santa madre xD

Y que conste que no lo estoy viendo tan chungo como el primer boss, pero si tiene muchos toques hasta que te sale una buena jugada en que te da poco pues toca morir xD
Yo lo compré este finde y tenía un poco de miedo por lo de que todo el mundo dice que es muy difícil, pero al final no me está siendo tan difícil, ayer lo dejé al conseguir el disparo y el jefe caballero ese es bastante fácil una vez le pillas el patrón de ataque.
Es que el juego no es difícil (y lo dice alguien muy manco). Lo que tiene es que hay que observar y aprender patrones de ataques y saber cuándo atacar, cuándo esquivar y cuando curarse. Y morir se va a morir seguro.
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:[...]Yo ahora estoy por una, que ya se ve que será aliada (e intuyo me va a dar una habilidad tipo propulsion o doble salto cuando la derrote viendo como se mueve) pero el combate ahora mismo es como de un boss... y gracias a Dios que tengo el punto de guardado a dos saltos de la entrada que sino me estaría volviendo a cagar en su santa madre xD

Y que conste que no lo estoy viendo tan chungo como el primer boss, pero si tiene muchos toques hasta que te sale una buena jugada en que te da poco pues toca morir xD

Eso es en Hornet!! Yo he avanzado un poco más. La verdad es que me pone bastante negro no saber la vida que tienen los bichos o los toques que necesitan para morir. El juego está bien, me recuerda al Ori. No sé si se podrá volver a la ciudad de alguna forma que no sera recorrerte todo el mapa hacia atrás, eso es un poco... tocapelotas y alargar por alargar.
@milio3 la única forma de acortar entre áreas lejanas es desbloqueando las estaciones de ciervos esas.
El juego es chungo en el sentido de ¿a quién se la tengo que chupar para que me den doble salto o alguna vaina nueva? Tengo varios caminos descubiertos que simplemente no llego a alcanzar porque solo tengo el escupitajo xD
exitfor escribió:@milio3 la única forma de acortar entre áreas lejanas es desbloqueando las estaciones de ciervos esas.

Ah amigo.. pues pasé por una creo, ¿es como una puerta que te piden pasta que pagar? Sigue siendo un poco por culo...
milio3 escribió:
exitfor escribió:@milio3 la única forma de acortar entre áreas lejanas es desbloqueando las estaciones de ciervos esas.

Ah amigo.. pues pasé por una creo, ¿es como una puerta que te piden pasta que pagar? Sigue siendo un poco por culo...

Sí. En la primera no pagas. Hay una campana y al tocarla viene el bicho y puedes usar "viajar", pero más adelante si que hay que pagar monedas para desbloquear, al menos con la otra que me he encontrado así ha sido, supongo que desde ese punto serán todas así ya.
exitfor escribió:
milio3 escribió:
exitfor escribió:@milio3 la única forma de acortar entre áreas lejanas es desbloqueando las estaciones de ciervos esas.

Ah amigo.. pues pasé por una creo, ¿es como una puerta que te piden pasta que pagar? Sigue siendo un poco por culo...

Sí. En la primera no pagas. Hay una campana y al tocarla viene el bicho y puedes usar "viajar", pero más adelante si que hay que pagar monedas para desbloquear, al menos con la otra que me he encontrado así ha sido, supongo que desde ese punto serán todas así ya.

Si, así son todas. Y dependiendo de la zona, te piden más o menos dinero.

Edit: Por cierto, ¿los "sellos de Hallownest" y los "diarios del errante" tienen algún uso? Se que se pueden vender pero no lo he hecho por si servian para algo más adelante (no quiero saber para que, solo si lo tienen o no)
Menudo vicio de juego lo he comprado aprovechando la oferta de GOG y veo que por fin arreglaron los micro parones que manchaban la experiencia.
Sph1nx escribió:
exitfor escribió:
milio3 escribió:Ah amigo.. pues pasé por una creo, ¿es como una puerta que te piden pasta que pagar? Sigue siendo un poco por culo...

Sí. En la primera no pagas. Hay una campana y al tocarla viene el bicho y puedes usar "viajar", pero más adelante si que hay que pagar monedas para desbloquear, al menos con la otra que me he encontrado así ha sido, supongo que desde ese punto serán todas así ya.

Si, así son todas. Y dependiendo de la zona, te piden más o menos dinero.

Edit: Por cierto, ¿los "sellos de Hallownest" y los "diarios del errante" tienen algún uso? Se que se pueden vender pero no lo he hecho por si servian para algo más adelante (no quiero saber para que, solo si lo tienen o no)


Yo no vi ningún uso para ellos cuando me pasé el juego al 95%.
Pregunta:
Tras Hornet, tengo como 1200 y pico monedas. De la mujer del cartógrafo tengo todo. Del vendedor con cara de grillo cuando vuelve a bocasucia solo le pillé esa especie de obalo color miel que valía poco y lo compré por comprar.

Sugerencias... Le compro algo en concreto a ese? o sigo sufriendo por si en una muerte futura no alcanzo mi "sombra" y pierdo todas las moneditas? xD
exitfor escribió:Pregunta:
Tras Hornet, tengo como 1200 y pico monedas. De la mujer del cartógrafo tengo todo. Del vendedor con cara de grillo cuando vuelve a bocasucia solo le pillé esa especie de obalo color miel que valía poco y lo compré por comprar.

Sugerencias... Le compro algo en concreto a ese? o sigo sufriendo por si en una muerte futura no alcanzo mi "sombra" y pierdo todas las moneditas? xD

El vendedor de Bocasucia vende una linterna, cuesta más de esos 1200 pero para ciertas zonas es practicamente obligatoria. Tambien tienes los fragmentos de máscara o de vasija.
Sph1nx escribió:
exitfor escribió:Pregunta:
Tras Hornet, tengo como 1200 y pico monedas. De la mujer del cartógrafo tengo todo. Del vendedor con cara de grillo cuando vuelve a bocasucia solo le pillé esa especie de obalo color miel que valía poco y lo compré por comprar.

Sugerencias... Le compro algo en concreto a ese? o sigo sufriendo por si en una muerte futura no alcanzo mi "sombra" y pierdo todas las moneditas? xD

El vendedor de Bocasucia vende una linterna, cuesta más de esos 1200 pero para ciertas zonas es practicamente obligatoria. Tambien tienes los fragmentos de máscara o de vasija.

Esa es otra... para qué sirven? xD

Es que veo que todo es caro, y lo único que se que necesitaré será la llave en algún momento. Pero el resto te quedas... y esto para que sirve...
exitfor escribió:
Sph1nx escribió:
exitfor escribió:Pregunta:
Tras Hornet, tengo como 1200 y pico monedas. De la mujer del cartógrafo tengo todo. Del vendedor con cara de grillo cuando vuelve a bocasucia solo le pillé esa especie de obalo color miel que valía poco y lo compré por comprar.

Sugerencias... Le compro algo en concreto a ese? o sigo sufriendo por si en una muerte futura no alcanzo mi "sombra" y pierdo todas las moneditas? xD

El vendedor de Bocasucia vende una linterna, cuesta más de esos 1200 pero para ciertas zonas es practicamente obligatoria. Tambien tienes los fragmentos de máscara o de vasija.

Esa es otra... para qué sirven? xD

Es que veo que todo es caro, y lo único que se que necesitaré será la llave en algún momento. Pero el resto te quedas... y esto para que sirve...

Los fragmentos de máscara sirven para tener más vida, por cada 4 fragmentos te suben 1 punto de vida. Los fragmentos de vasija son para acumular más alma, por cada 3 fragmentos que consigas te aumenta la capacidad de alma que puedes llevar.
Juego terminado. Es increible la obra maestra que ha hecho Team Cherry, hacia mucho tiempo que un juego no me tenia tan pegado a la pantalla.

Me he mirado por curiosidad los logros y vaya locura, no? xD
Sph1nx escribió:Juego terminado. Es increible la obra maestra que ha hecho Team Cherry, hacia mucho tiempo que un juego no me tenia tan pegado a la pantalla.

Me he mirado por curiosidad los logros y vaya locura, no? xD

Lo de pasarse el juego en 5 h flipante no? jaja llevo 4 y voy por el principio practicamente xD
Swanahefe escribió:
Sph1nx escribió:Juego terminado. Es increible la obra maestra que ha hecho Team Cherry, hacia mucho tiempo que un juego no me tenia tan pegado a la pantalla.

Me he mirado por curiosidad los logros y vaya locura, no? xD

Lo de pasarse el juego en 5 h flipante no? jaja llevo 4 y voy por el principio practicamente xD

Pero lo mejor es que ese no es el logro más dificil [carcajad]
Hola, llevo sólo unos 45 minutos y más perdido que toda las cosas.
acabo de encontrar un banco que se supone que es para salvar la partida?No se salva sola cuando sales???
Otra cosa, he conseguido un mapa pero no lo se interpretar?Sale mi ubicación? Alguien me lo podria explicar pq ni mirandolo me entero...
El juego mola mucho, pero es que ni pajolera de donde ir o que hacer...Me encontrado un bicho muy grande con un palo que me ha costado mas que los otros, pero no era un boss no???
er_piltrafilla escribió:Hola, llevo sólo unos 45 minutos y más perdido que toda las cosas.
acabo de encontrar un banco que se supone que es para salvar la partida?No se salva sola cuando sales???
Otra cosa, he conseguido un mapa pero no lo se interpretar?Sale mi ubicación? Alguien me lo podria explicar pq ni mirandolo me entero...
El juego mola mucho, pero es que ni pajolera de donde ir o que hacer...Me encontrado un bicho muy grande con un palo que me ha costado mas que los otros, pero no era un boss no???

Los bancos, aparte de guardar la partida, sirven como punto de control. Además, cuando te sientas en ellos, si has descubierto parte del mapa, este se actualiza.

Para que salga tu ubicación necesitas equiparte un amuleto, el cual lo puedes comprar en la tienda que hay en Bocasucia.
er_piltrafilla escribió:he conseguido un mapa pero no lo se interpretar?Sale mi ubicación? Alguien me lo podria explicar pq ni mirandolo me entero...
El juego mola mucho, pero es que ni pajolera de donde ir o que hacer...Me encontrado un bicho muy grande con un palo que me ha costado mas que los otros, pero no era un boss no???

Un palooo unnn paaalooooo [carcajad]
Si era muy grande... podríamos considerarlo boss.
Si al final del palo tenía una bola es el falso caballero, si tiene forma de cuerno son los guardianes (que son más chungos que el falso caballero xD). Yo de éstos solo he matado uno, los otros dos me tienen amargado y llevo casi 9 horas y algunos bosses liquidados (y 4 ambientaciones distintas recorridas).

Para guiarte compra la brújula que te indica donde coño estás en el mapa, sino es imposible xD Bueno, compra todo lo de la mujer del cartógrafo para empezar.


Yo quiero más ranuras, que casi todo requiere dos huecos y la primera "runa" es indispensable para guiarte (y conseguí comprar una ranura extra, pero insuficiente...). Espero encontrarme pronto alguien que venda más huecos. Ya me da igual lo que pidan, ayer me pasé entrando y saliendo en toda la zona inicial izquierda matando una y otra y otra vez todos los bichos para reunir los 1800 que cuesta la lintera xD
Que juegazo,no me lo pasaba tan bien con un 2D desde el SOTN y llevo poco mas de 2h [tadoramo]
Vale, gente, gracias!!
Ya tengo mapa y he comprado casi todo lo que hay en la tienda de Bocasucia. Sólo me falta una cosa que es para saber donde hay "noseque" azules y otra para los lagos. Para que sirven los lagos y eso azul???
er_piltrafilla escribió:Vale, gente, gracias!!
Ya tengo mapa y he comprado casi todo lo que hay en la tienda de Bocasucia. Sólo me falta una cosa que es para saber donde hay "noseque" azules y otra para los lagos. Para que sirven los lagos y eso azul???

Los lagos te regeneran la vida y te llenan el medidor de alma. Los "huevos azules" te dan vida extra, solo que esta la pierdes cuando te golpean y no se puede recuperar.
el vicio que le he metido en dos dias no es normal

lo que me ha costado entrar a la zona del limite del reino madre mia.... puto pasadizo, mira que miro en todas las paradas, pues esa no la mire, la de vueltas que he dado haciendo el imbecil [qmparto]
Ya he perdido más de 2000 moneditas, nunca llegaré a pillarme la lámpara :-(
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517