[Hilo Oficial] Hilo Oficial KDE (Plasma, Frameworks y aplicaciones)

1315, 316, 317, 318, 319
Khin
De paso
766 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Por cierto, si usáis Firefox, qué tema usáis para las aplicaciones GTK? Lo digo porque al usar Brisa y quitar la barra de título de Firefox no hay manera de redimensionar una ventana tirando de sus bordes. Y los otros dos que vienen instalados por defecto sí lo permiten pero tienen un borde muy grueso que canta mucho:
Imagen
He probado con uno que se llama Flat Remix GTK Dark que es así oscuro pero también cuesta mucho cambiar el tamaño de las ventanas y además hace que a veces los inputs de los formularios se muestren en negro u otras cosas raras...

P.D.: Está bien esto de poder subir una captura a internet directamente desde Spectacle XD
El CSD es cáncer. La implementación de Firefox es simplemente una muestra más, de un concepto que ya nació defectuoso, y que es un gran paso atrás.

https://pointieststick.com/2018/12/18/on-headerbars/
Khin
De paso
766 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
@JanKusanagi Muy bueno el enlace. Sí que es verdad que con xubuntu por ejemplo que viene el Software de GNOME o el mismo Firefox también cantan mucho.

Aunque para Firefox en concreto me parece ideal lo del headerbar por lo limpio que se ve, sobretodo al estar maximizado. Aparte de que te deja elegir si ver la barra de menú (y si no tiras de Alt), yo no suelo tener más de dos ventanas visibles para ocio así que casi siempre las coloco con Meta, y para arrastrar no me importa usar Alt.
Qué pena que no hayan cuidado esto.

La idea de cambiar el color de la barra de título solo para Firefox estaría bien, aunque no sea exactamente lo mismo...
(mensaje borrado)
1315, 316, 317, 318, 319