[HO] Heroes of the Storm

Yo tuve mala suerte en las clasificatorias de la season pasada y gané 3, creo que fueron. Me metieron en Bronce 3-4 y al final se sube a oro. Es una basura depender tantísimo de la suerte pero es lo que hay.

En esta espero empezar en oro directamente, pero ni aún así te salvas de gente que no sabe jugar (y con saber jugar me refiero a saber qué hacer en cada momento, no a controlar bien a un personaje).

Simplemente ánimo y poco a poco.
@Necrofero en opciones de chat hay una casilla que pone deshabilitar chat de aliados o algo asi

p.d: el juego gana enteros con el quitado
Isura escribió:@Necrofero en opciones de chat hay una casilla que pone deshabilitar chat de aliados o algo asi

p.d: el juego gana enteros con el quitado


la verdad es que será lo primero que haga cuando llegue hoy a casa.

las notificaciones del cursor se ven igual ?
@willirock del cursor? te refierees a los "pings" del mapa? si es asi los puoedes quitar individualmente en la pantalla que sale al darle al tab la opcion esta al lado de la de reportar a la gente
Ayer empecé con las clasificatorias en modo solitario, 1 ganada y 3 perdidas.

A ver cómo se da hoy la cosa.
Yo de las clasificatorias voy 6 victorias 3 derrotas, solo 1 mas. Me da un poco igual porque se que me va a dejar en D3 500 puntos, pero siempre fastidia perder la partida porque tu ultimo pick no tiene ni idea.

Ya podian haber puesto para la rotacion la misma que la HGC, que cansa bastante Hanamura, Hanamura, Bahia... [buuuaaaa]

EDIT: 7/3 con otra vez Hanamura. Como me imaginaba D3 [+risas]

Menuda paliza que me ha metido uno de MVP Black en la linea con Mathael [buuuaaaa]
Buenas gente, una duda con Leoric
Cuando estas en modo fantasma, solo recortas tiempo con la W ¿no? la Q no hace nada

Un salu2 y gracias
@FoxFurius Creo recordar que la Q sólo ralentizaba, pero vamos lo tiene que poner en la descripción
Plage escribió:@FoxFurius Creo recordar que la Q sólo ralentizaba, pero vamos lo tiene que poner en la descripción

Es que en la descripcion pone ''habilidades'' en plural, pero la R no funciona en ese momento, y la E tampoco...
@FoxFurius Pufff ahora me haces dudar, antes si que era sólo la w lo que te bajaba el tiempo, Pero como le hicieron rework lo mismo se lo han cambiado, A ver si alguien que lo pueda mirar te ayuda, Si no está noche miro yo a ver
Que yo sepa:
Q ralentiza
W reduce tiempo, cuanto mas HP tenga el enemigo sobre el que lo usas mas rapido se reduce el tiempo.

En eol no se pueden poner clips de Twitch? Le daria bastante vidilla al hilo, sobretodo cosas de estos dias con la final de HGC [+risas]
¿Hay alguna hora en concreto a la que la gente que juega no sea tan torpe? Vaya racha de partidas ultimamente señores. Yo no soy el mejor del juego ni muchisimo menos (apenas soy nivel 40) pero es que jugar con gente que no se conoce ni las mecánicas de los mapas telita... Hace nada en el mapa de las arañas, creo que nadie de mi equipo sabia que había que entregar las gemas en los altares, ya os imaginaréis las paliza...

Saludos
Cuando el retraso en rango oro llega a su máximo explendor

Imagen

Ya llevamos así como 2 semanas. ¿Premade de dos lockeando dos dps? Pues todos dps o al menos todos menos el healer.

Lo peor es que ganamos
Senegio escribió:Cuando el retraso en rango oro llega a su máximo explendor

Imagen

Ya llevamos así como 2 semanas. ¿Premade de dos lockeando dos dps? Pues todos dps o al menos todos menos el healer.

Lo peor es que ganamos


Tu también has lockeado y has preguntado si alguien va tank, cuando finalmente no has cogido tank.

En ranked no hay cola de picks, y el lider solo sirve para banear, nada mas.

La verdad es que no entiendo muy bien adonde quieres llegar xd
@ZeLu ¿What? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Cuándo he preguntado si alguien va tank? Te estás liando con los nombres xD

Yo he elegido el último (soy Senegio, creo que es evidente [+risas]), y eso es segundos antes de iniciar partida (ya están todos los picks cogidos).

A donde quiero llegar es que los premade de dos suelen cogerse primero los dos dps y mandan al resto a rellenar. Ahí hubo lock de Abathur por encima de Lucio (el buen lock), seguido de Lucio (mi amigo) + "someone pick tank" (del guiri) + lock Cringris (susodicho guiri) y seguido de que le dije a mi amigo que no, de ninguna manera.

Como ves no juego con dps nunca, ahí están los niveles de los personajes para demostrarlo, juego tank diria que el 60%, 35% support y 5% dps

EDIT: Eso, que se me ha ido el santo al cielo. A lo que quiero llegar es al egoísmo que pueblan los juegos cooperativos, sea LoL, HotS, Overwatch, Rainbow Six: Siege... cogen lo que les da la gana (encima cogen siempre dps) y el resto que rellene, y encima este con los huevos gordos de mandar a los demás coger tank
Senegio escribió:@ZeLu ¿What? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Cuándo he preguntado si alguien va tank? Te estás liando con los nombres xD

Yo he elegido el último (soy Senegio, creo que es evidente [+risas]), y eso es segundos antes de iniciar partida (ya están todos los picks cogidos).

A donde quiero llegar es que los premade de dos suelen cogerse primero los dos dps y mandan al resto a rellenar. Ahí hubo lock de Abathur por encima de Lucio (el buen lock), seguido de Lucio (mi amigo) + "someone pick tank" (del guiri) + lock Cringris (susodicho guiri) y seguido de que le dije a mi amigo que no, de ninguna manera.

Como ves no juego con dps nunca, ahí están los niveles de los personajes para demostrarlo, juego tank diria que el 60%, 35% support y 5% dps

EDIT: Eso, que se me ha ido el santo al cielo. A lo que quiero llegar es al egoísmo que pueblan los juegos cooperativos, sea LoL, HotS, Overwatch, Rainbow Six: Siege... cogen lo que les da la gana (encima cogen siempre dps) y el resto que rellene, y encima este con los huevos gordos de mandar a los demás coger tank


Disculpa, ya lo vi mejor.

Pues si, esta mal eso de instalockear. Que menos que preguntar.
Senegio escribió:@ZeLu ¿What? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Cuándo he preguntado si alguien va tank? Te estás liando con los nombres xD

Yo he elegido el último (soy Senegio, creo que es evidente [+risas]), y eso es segundos antes de iniciar partida (ya están todos los picks cogidos).

A donde quiero llegar es que los premade de dos suelen cogerse primero los dos dps y mandan al resto a rellenar. Ahí hubo lock de Abathur por encima de Lucio (el buen lock), seguido de Lucio (mi amigo) + "someone pick tank" (del guiri) + lock Cringris (susodicho guiri) y seguido de que le dije a mi amigo que no, de ninguna manera.

Como ves no juego con dps nunca, ahí están los niveles de los personajes para demostrarlo, juego tank diria que el 60%, 35% support y 5% dps

EDIT: Eso, que se me ha ido el santo al cielo. A lo que quiero llegar es al egoísmo que pueblan los juegos cooperativos, sea LoL, HotS, Overwatch, Rainbow Six: Siege... cogen lo que les da la gana (encima cogen siempre dps) y el resto que rellene, y encima este con los huevos gordos de mandar a los demás coger tank


A veces las partidas de TL (y mucho más en HL) se convierten en una guerra civil en el equipo. Yo no sé para qué Blizzard pone a otro equipo enfrente si bastante tenemos a veces con pelear con los de nuestro equipo XDDD

Lo del instapick es gracioso, en la penúltima TL que jugué, hizo instapick un Zeratul (1st pick). Piensas "bueno, al menos será decente", qué iluso... Acabé la temporada pasada Platino 3 creo, en esta he empezado Oro 1 debido a la racha de 2/10 en las clasificatorias. Y todo por gente como ese Zeratul, que CREEN ser carry y realmente, dan bastante lástima.

Yo me manejo muy bien con Tracer, Lunara, Jaina... Pero sé que mi mejor rol es bruiser/offtank, por lo que priorizo el interés común a mis preferencias personales. Pero claro, algunos eso no lo tienen claro y se cogen al héroe que les gusta y, si se te ocurre PEDIRLES, que dejen de feedear en la partida y jueguen más seguro (el Zeratul y su amigo acabaron con 12 muertes, contra 3 ó 4 de los 3 que formábamos mi premade), te dicen que eres un toxic player XD
Yo directamente doy por perdido jugar con asesino, podría hacerlo porque me gusta y tal, pero me arriesgo a jugar toda la partida con insultos de los compañeros entre si porque ni dios va a coger tanque y como que prefiero colaborar más y intentar ganar la partida.

Ayer me pasó una buenísima, en el mapa del dragón, 3 del equipo evidentemente no sabían que mas allá de asesino hay mas personajes, así que por suerte entre otro guiri y yo nos cogimos tanque y healer. (lo esperado vaya)

Llegamos al punto donde podíamos coger el dragón, todo el equipo enemigo muerto y de nosotros sólo viva una jaina que nos dice "gg guys" (era núcleo contra núcleo ya)

Bueno, no he visto espectáculo mas lamentable/gracioso en mi vida, justo cuando estaba casteando el dragón en el centro, se cruza una catapulta enemiga y claro empezaba a pegar al tío. Pues en vez de matar la maldita catapulta coge el tío le daba una hostia y se escondía en el seto... esperaba medio segundo y claro cuando volvía a castear el dragón, la catapulta seguía ahí y vuelta ha empezar el mismo proceso.

Os podéis imaginar la que se monto por el chat, al final nos dio tiempo a todos a revivir y nuestro brightwing tuvo que hacerle teleport, matar la catapulta y coger el dragón. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JejasaStrife escribió:¿Hay alguna hora en concreto a la que la gente que juega no sea tan torpe? Vaya racha de partidas ultimamente señores. Yo no soy el mejor del juego ni muchisimo menos (apenas soy nivel 40) pero es que jugar con gente que no se conoce ni las mecánicas de los mapas telita... Hace nada en el mapa de las arañas, creo que nadie de mi equipo sabia que había que entregar las gemas en los altares, ya os imaginaréis las paliza...

Saludos

Si es contra la IA, la gente suda de los eventos por que a la IA se le gana si o si...si es en partida rapida, pues es gente que viene de jugar contra la IA y no sabe lo importante que son todos los eventos...
que soso me parece el malthael este, no me gusta basicamente nada, a ver si con el tiempo....
Sin embargo dva me parece muy divertida

salu2
Madre del amor hermoso, este juego definitivamente no se puede jugar solo, en la última partida un tychus que a muerto 6 putas veces contra un alarak, lamentable, lo mejor es que estando todos muertos esta el solo en top contra alarak, están los dos bajos de vida, alarak con ventaja de minions, le hago ping para que se retire, ¿y que ha hecho? obvio es cualquier persona que no tiene ni zorra de jugar, quedarse y morir, ¿su respuesta? porque no has venido ha ayudar en vez de pinguear soy nuevo con tychus, en serio? nuevo con tychus? no hay que ser un puto maestro de tychus para saber que si estas con la linea en contra y bajo de vida te tienes que ir para atrás, para que veáis el retraso que llevan algunos encima, obviamente, ha estado todo el resto de la partida rajando, y quejándose de nuestro ingles xD, tenía que tener 60 años lo mínimo, porque vamos, tal y como se movía y las tonterías que decía, hice yo más daño a héroes con ETC que el con tychus, con eso lo digo todo
Ya han salido los objetos de verano. Por lo menos se pueden comprar con esquirlas, muy tentado de dejarme 600 por la skin de Tracer y quizas por la de Tychus [+risas]

Y a partir de mañana concurso de Blizzard, a ver si toca algo xD
@Silchar Se supone que empieza el 27 no? o es para usa y nosotros mañana?
Plage escribió:@Silchar Se supone que empieza el 27 no? o es para usa y nosotros mañana?

La tienda ya esta actualizada. Pero el evento imagino que empezara mañana para nosotros. No se si hoy habra un parche con nerf/buff, pero la tienda ya la han modificado y ya se pueden comprar las "cajas de verano"
Plage escribió:Madre del amor hermoso, este juego definitivamente no se puede jugar solo


Me alarma un juego que pida 4 jugadores mas para poder jugar bien y os empeñais muchs en ir solo que es una loteria , la diferencia entre ese Tychus o jugar con colegas es que con uno te partes [carcajad] por mancazo y con el otro te cabreas
yitan1979 escribió:
Plage escribió:Madre del amor hermoso, este juego definitivamente no se puede jugar solo


Me alarma un juego que pida 4 jugadores mas para poder jugar bien y os empeñais muchs en ir solo que es una loteria , la diferencia entre ese Tychus o jugar con colegas es que con uno te partes [carcajad] por mancazo y con el otro te cabreas



Yo mis qualifiers de la temporada pasada los jugue solo, con un 8-1 de ellos.Yo creo que en ranked se puede jugar bastante decente solo. Eso sí, no acabe el décimo por la cantidad de subnormal por metro cuadrado que había, me pasé al Overwatch y no pasé del 4-1...

Para mi el problema no es la skill de los jugadores, que un manco con otro mejor lo compensa, a mi es la subnormalidad media en este tipo de juegos (y en general). Que daño han hecho los eSports y las "clasificatorias", que te encuentras Dendis en cada partida que juegas...
Ayer jugando solo en clasificatoria, ne dieron una caja del calor o algo así y me salió Chen, que no lo tenía.

La primera vez que me sale un héroe tras 240 niveles.

Y luego encima subí a bronce 1, fue un buen día.
Sabeis si tiene que ser 5v5 para que te den la participacion? o cuenta tambien 5vbots?
DetestedMarce escribió:Sabeis si tiene que ser 5v5 para que te den la participacion? o cuenta tambien 5vbots?


A que te refieres con la participación?
DetestedMarce escribió:Sabeis si tiene que ser 5v5 para que te den la participacion? o cuenta tambien 5vbots?


Según tengo entendido es cualquier modo de juego menos trifulca
Parece que no se ha comentado por aquí, pero se ha medio confirmado nuevo heroe:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bSB70HMivTo
Coniciendo a Blizzard veremos a Diablo luchando contra Zagara y aparecera Soldado 76 para salvar el dia. Por supuesto disparara mientras se mueve y tendra una cura AOE, aunque sea asesino [+risas]


EDIT: Confirmado, es Stukov link
Que healers os gusta mas? a Lili la tengo al 25 y cada vez me pareja un personaje muy mejorable, Morales lo tengo al 4 pero no le pillo el punto, ahora ando con Malfurion apenas pierdo me parece bastante mejor que Lili

Sugerencias, opiniones, la rama heal es la que mas me interesa
Depende de la composición, pero Malfurion, Uther y Lucio son mis preferidos
yitan1979 escribió:Que healers os gusta mas? a Lili la tengo al 25 y cada vez me pareja un personaje muy mejorable, Morales lo tengo al 4 pero no le pillo el punto, ahora ando con Malfurion apenas pierdo me parece bastante mejor que Lili

Sugerencias, opiniones, la rama heal es la que mas me interesa

Pues no soy de los que ama jugar con support pero tambien depende las epocas del juego debido a los nerf/buff que siempre han cambiado el meta,en mi caso mis favoritos:Lili,Kharazim,Tyrande,Tassadar y Malfurion.

Lo que pasa es que entre Lili y Malfurion claramente tenes una diferencia por el estilo de juego que brinda por eso quizas te da esa sensacion,no es lo mismo poder combear con tu equipo utilizanco el root(W),poder recargar mana,tener el silencio de lvl 10 comparado a las habilidades de Lili.Esto no quiere decir que sea mala Lili pero sin duda alguna Malfurion puede brindar mas posibilidades por asi decirlo.

Con respecto a Morales es un personaje que va muy fijo en determinados teams,es algo complicada de llevar por el echo de que no tiene forma de curarse a ella misma y como te quedes mal posicionado sumado que te meten un stun o algo similar ya te matan.
Lili tuvo una gloriosa semana y media donde estuvo OP e inlcuso cuando estaba rota tenias que jugarla como 2º support.

Ahora misma en support los mejores:
Auriel, con un hypercarry tienes curas infinitas
Uther, a ver el nef como le sienta.
Malfurion, incluso despues del nerf sigue siendo bueno.

Despues Lucio y Brightwing, a ver como quedan despues del buff y si vuelven a ser buenos.

Aunque esto es para Diamante-Master, en otras ligas Auriel no la recomiendo [+risas]
Pues stukov es sorprendentemente support y vaya pintaza tiene

Lo malo es que no creo que veamos a anduin o velen pronto en el nexo
Madre con Stukov, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=KBBUVUmzxKk

Sus dos ultis no me gustan demasiado, pero sus habilidades... :O
Holandes_Errante escribió:Lo malo es que no creo que veamos a anduin o velen pronto en el nexo


Por reddit hicieron una encuesta en la que preguntaban los héroes que mas gustaría ver próximamente por el nexo. Casualmente los mas votados han sido los últimos en ir apareciendo por el juego. Así que mi pronostico es que los 2 siguientes serán Deathwing y Reinhardt.

Saludos
El problema de meter a Lothar es... que en teoría se parecería demasiado a Varian. Yo metería antes a Turalyon, una mezcla entre Uther y Varian
A ver si meten algún héroe multiclase más que tienen a Varían marginado en el grupo de multiclase xD. Un priest que fuera support Healer o DPS shadow molaría xD.

Saludos
Senegio escribió:Madre con Stukov, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=KBBUVUmzxKk

Sus dos ultis no me gustan demasiado, pero sus habilidades... :O


Son 2 ultis realmente buenas y útiles para desengage. Parece tontería pero son habilidades que salvan al equipo de muertes seguras en TF.
Yo creo que siempre me pondré la del "gancho", es demasiado troll para no usar esa
Tiene una pintaza stukov tremenda, chico nerfeo le va a caer al área de silenciar

Por cierto, que roto esta Nazeboo, lo noto superfuerte
Son buenas ultis, pero no me gustan. Parece que es un personaje con poca cantidad de heal y me esperaba que una de las ultis fuera una de curación.

Por lo demás, tendría dudas de cuál coger. La del brazo me parece que está bien porque puede salvarte la vida o, con puntería, alejar al healer de la batalla y mandarlo a Mordor, pero también es bastante situacional. Funciona en líneas que estén libres, pero no en medio de la jungla así que... La otra sin embargo vale en cualquier lado y te sirve para que tus compañeros rematen o para salvarlos. Si el enemigo tiene una composición muy a melee está claro que es la decisión correcta. Sino meh

Ni idea de cuándo sale, ¿no?

EDIT: Ayer perdí una partida en oro contra 2 tanques y 3 support. Cuando tu Varian hace menos daño que tu Lucio pasan esas cosas. A ver si salgo de oro porque madre mía

Lord Duke escribió:A ver si meten algún héroe multiclase más que tienen a Varían marginado en el grupo de multiclase xD. Un priest que fuera support Healer o DPS shadow molaría xD.

Saludos


Anduin (hijo de Varian) en multiclase sacerdote/paladín. Estaría bien xD

O Velen poniéndolo a lo loco support/dps.
Holandes_Errante escribió:Tiene una pintaza stukov tremenda, chico nerfeo le va a caer al área de silenciar

Ya te digo!! Lo veremos el día 19?
@squarenix1 el miércoles lo tendremos ya disponible, vuelvo a repetir en este post lo de Nazeboo, lo noto muy fuerte, al menos con la build que yo me lo hago

La últi habrá que ver cual es mejor, yo creo que la de los tres golpes tendrá más utilidad.

Ojalá algún día por Velen o anduin
@Holandes_Errante Está claro que en tf será más útil la de los 3 golpes pero la de mandar lejos a otro puff, imagina que pillas a alguien y lo puedes estampar contra tus torres, o mandarlo al principio del mapa XD, y bueno el área supongo que le caerá un nerfeito porque está bastante fuerte

Nazeboo un amigo se lo hace a veneno con la mejora del último nivel que quitas 200% más a los héroes, y la verdad que quita demasiado para que negarlo
Plage escribió:@Holandes_Errante Está claro que en tf será más útil la de los 3 golpes pero la de mandar lejos a otro puff, imagina que pillas a alguien y lo puedes estampar contra tus torres, o mandarlo al principio del mapa XD, y bueno el área supongo que le caerá un nerfeito porque está bastante fuerte

Nazeboo un amigo se lo hace a veneno con la mejora del último nivel que quitas 200% más a los héroes, y la verdad que quita demasiado para que negarlo

Yo la del brazo de alejar me la imagino sobretodo en torres de fatalidad, para estamparlo contra los cañones

Nazeboo yo hago una parecida, primero la aumentar la distancia distancia de habilidades, la que te sana y da mana según matas minions y mejorar zombis y eso, la últi depende, y la de nivel 16 igual, según el burst y eso de los demás
Holandes_Errante escribió:@squarenix1 el miércoles lo tendremos ya disponible, vuelvo a repetir en este post lo de Nazeboo, lo noto muy fuerte, al menos con la build que yo me lo hago

La últi habrá que ver cual es mejor, yo creo que la de los tres golpes tendrá más utilidad.

Ojalá algún día por Velen o anduin


Gracias por la respuesta ;)
10133 respuestas