[HO] Heroes of the Storm

@Vilxitos Eso da igual porque ahora hay prestigios, cuando llegas al nivel 100 da una vuelta te cambia el borde y te pasa a nivel 1, así que sin ver el perfil o sin saberte los colores de los prestigios es difícil saber el nivel de la persona
Hola, soy nuevo en el juego y me han dado 100 gemas al iniciar sesión, pero no se como se compra uno de los megapack... alguna ayuda?
@Bumibu Entra en coleccion y en la primera pestaña de destacados estan los 4 packs elije el que quieras pero siendo nuevo yo te recomendaria el de flex, saludos.
Como se dicen las frases de los personajes en medio del juego?, vi en un video a Ragnarok diciendo algo así como "Estoy que ardo" y se veía un menú donde lo seleccionaba.
hola muy buenas. tengo un problema con la misión diaria ' juega 3 partidas vs ia'. El caso esq juego vs ia en cooperativo y no me las esta contando hago algo mal? Saludos
Plage escribió:@murquis Si no recuerdo mal es la X


Con la X sacas el menú radial para elegir uno de los elites tanto bailar, pintura etc.. si pones el ratón encima para elegirlo también te marca cual es el acceso directo.

Saludos
JaguarGTA escribió:hola muy buenas. tengo un problema con la misión diaria ' juega 3 partidas vs ia'. El caso esq juego vs ia en cooperativo y no me las esta contando hago algo mal? Saludos


Parece que esta bugueada esa misión. En battle net, dicen que están revisando el problema
@alucardson perfecto muchas gracias no encontraba nada sobre el posible bug. Saludos
Buenas tengo una pregunta. Alguien ha cambiado el icono de raton? Lo pierdo de vista muy facilmente en la teamfight, y al no haber como en el lol boton de atacar al mas cercano me pongo a caminar en medio de todos sin saber donde esta el raton.

Dejo mi nick si alguien quiere agregarme, jugaba cuando salio, tengo marco verde noserasjosen#2292
@Lord_Link creo que en este parche han puesto una opción como la que dices, no tengo las notas del parche ahora pero compruébalo en opciones
gente quiero volver a darle al juego que hace como 2 años que no juego, hay algun canal por hay en español que juegue actualmente y sea medio bueno?
Plage escribió:@murquis Si no recuerdo mal es la X

Lord Duke escribió:
Plage escribió:@murquis Si no recuerdo mal es la X


Con la X sacas el menú radial para elegir uno de los elites tanto bailar, pintura etc.. si pones el ratón encima para elegirlo también te marca cual es el acceso directo.

Saludos

Gracias! Me fui a lo de atajos de teclado, pero juraría que la X no salía. ein?
Hacia un monton que no jugaba con Tyrande, buff como me encanta, 3 partidas 3 MVP, y una vez llegas a lvl 16 es cuando comienza la diversion matando desde la otra punta del mapa. No necesitas curas si los rivales estan muertos [+risas]
Vaya viciada que llevo con el "relanzamiento" xD a falta de jugar al Overwatch y habiendo quemado el resto de juegos de Blizz es el juego con mas parches y mas mimo de esta empresa? y gratis [tadoramo]
Se puede sacar un cofre de inicio que tiene 2 épicas, si os metéis en opciones, y completáis el desafío.

Un saludo.
Lord Duke escribió:Por cierto a mi lo que me a fastidiado es que con el cambio de niveles varios pj que los tenis en nivel 9 han pasado a ser 11 o 12 ... con lo que no consigo el cofre de ese Char por subirlo a 10 y tengo que esperar ahora a subirlos a 20 xD.

Por cierto al final hay alguna confirmación de que si compras con gemas (las que pagas con dinero) una skins te desbloquea todos los recolor de esa skin o solo el que compres? Antes pagabas por ejemplo 10€ y te llevabas "3" skins pero claro... ahora siguen valiendo lo mismo pero si solo te llevas 1...

Saludos

Pues imaginate lo que teniamos vario subidos al 20 :S
Me pueden decir los cambios que han pasado en este juego, no lo he jugado en al menos en 1 año y medio
Puff, demasiados, ya sólo en rebalancear y aspecto de la interfaz sería un tochaco, mejor si fuera tú entraba al modo tienda o vs ai para ver los cambios tranquilamente y luego preguntas dudas concretas [oki]
Holandes_Errante escribió:@Lord_Link creo que en este parche han puesto una opción como la que dices, no tengo las notas del parche ahora pero compruébalo en opciones

Solo vi una opcion para hacerlo mas grande el cursor, pero no para cambiarle la imagen. No me dio tiempo a probarlo cuando puedo jugare una con el maxipuntero. Gracias!
Necrofero escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto a mi lo que me a fastidiado es que con el cambio de niveles varios pj que los tenis en nivel 9 han pasado a ser 11 o 12 ... con lo que no consigo el cofre de ese Char por subirlo a 10 y tengo que esperar ahora a subirlos a 20 xD.

Por cierto al final hay alguna confirmación de que si compras con gemas (las que pagas con dinero) una skins te desbloquea todos los recolor de esa skin o solo el que compres? Antes pagabas por ejemplo 10€ y te llevabas "3" skins pero claro... ahora siguen valiendo lo mismo pero si solo te llevas 1...

Saludos

Pues imaginate lo que teniamos vario subidos al 20 :S


Bueno vendría a ser lo mismo por que la XP para subir ahora no es tanta como antes. Subir de 10 a 20 supongo que será muy similar a subir de 20 a 30.

Saludos!
Ahora se supone que han regulado el sistema de experiencia, y a partir de lvl 10, en cada nivel se necesitara la misma experiencia : 1,200,000 exp

Imagen
Se agradece el cambio, ahora con el stimpack para subir de nivel solo necesitas unas 5-6 victorias o derrotas de +20 min.

Lo malo que ahora para conseguir el retrato maestro necesitas nivel 15, lo que era nivel 10 antiguo, en vez de 9.

Lo de perder el cofre exclusivo de heroe a nivel 10, tampoco pasa nada, es un cofre comun donde un objeto tiene que ver con el heroe, asi que lo mas seguro es que nos hayamos perdido un emoji o una linea de voz [+risas]
Silchar escribió:Se agradece el cambio, ahora con el stimpack para subir de nivel solo necesitas unas 5-6 victorias o derrotas de +20 min.

Lo malo que ahora para conseguir el retrato maestro necesitas nivel 15, lo que era nivel 10 antiguo, en vez de 9.

Lo de perder el cofre exclusivo de heroe a nivel 10, tampoco pasa nada, es un cofre comun donde un objeto tiene que ver con el heroe, asi que lo mas seguro es que nos hayamos perdido un emoji o una linea de voz [+risas]


O una skin, para Heroes que tienen pocas igual con algún reroll tienes suerte xD. Pero vamos los decía más que nada por que tenía varios pj a lvl 9 que hubieran venido bien esos cofres extras :p

Estoy pensando en gastar el oro que tengo en comprar champ de los caros para conseguir esquirlas en caso de que me toquen repes xD.

Saludos
Si bien en el juego tengo nivel 80, es porque un amigo si vició en la beta y soy un novato como el que más. De todas formas me gustaría jugar con gente aunque sea por las cosas que dan y por probarlo. Mi nick es Yvier #2568 , por si alguien quiere agregarme y jugar de vez en cuando :3
Deberíamos hacer una wiki o algo para poner los usuarios de battle.net para ir agregandonos y también poner los horarios o algo
@Plage apoyo la moción; con horarios, roles mas usados, menos usados, asi sirve para hacer equipos oooooooo (hago enfasis en el o) para ayudarnos en manejo, si yo se manejar bien tal pj y tu quieres aprenderlo y el que tu sabes usar quiero aprenderlo yo seria muy bueno para tod@s

Un saludete
Si la mitad de los que postean aqui se metieran en el canal de EOL del juego, para darle algo mas de vidilla [+risas]

Por cierto, si completais el desafio por primera vez os dan un cofre de bienvenida con 2 epicos (7d stimpack y un heroe) y dos comunes. Esta al lado de opciones, configuracion...
@Silchar

Cómo me meto?

"/join elotrolado" ?

Saludoss
Dios llevaba tela sin probar a diablo, que coño le han hecho? Esta roto el cabrón, lo unico que echo en falta es lo de las 60 almas para resucitar, pero lo de chupar de la fuente y pillar toda la vida o tener 8100 de vida es madre mia, encima ayer me hice 71k de daño, fui top daño de ambos equipos.
Silchar escribió:Si la mitad de los que postean aqui se metieran en el canal de EOL del juego, para darle algo mas de vidilla [+risas]

Por cierto, si completais el desafio por primera vez os dan un cofre de bienvenida con 2 epicos (7d stimpack y un heroe) y dos comunes. Esta al lado de opciones, configuracion...


¿Puede ser que este bugueado? Yo soy nuevo y lo acabo de completar pero no me dan nada [buuuaaaa] [carcajad]
Barrakux escribió:
Silchar escribió:Si la mitad de los que postean aqui se metieran en el canal de EOL del juego, para darle algo mas de vidilla [+risas]

Por cierto, si completais el desafio por primera vez os dan un cofre de bienvenida con 2 epicos (7d stimpack y un heroe) y dos comunes. Esta al lado de opciones, configuracion...


¿Puede ser que este bugueado? Yo soy nuevo y lo acabo de completar pero no me dan nada [buuuaaaa] [carcajad]


Yo lo hice ayer por la noche y funcionaba, vamos que me dio el cofre, lo mismo lo has completado pero sin hacer los objetivos del mapa o vete tu a saber
Lord Duke escribió:
Necrofero escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto a mi lo que me a fastidiado es que con el cambio de niveles varios pj que los tenis en nivel 9 han pasado a ser 11 o 12 ... con lo que no consigo el cofre de ese Char por subirlo a 10 y tengo que esperar ahora a subirlos a 20 xD.

Por cierto al final hay alguna confirmación de que si compras con gemas (las que pagas con dinero) una skins te desbloquea todos los recolor de esa skin o solo el que compres? Antes pagabas por ejemplo 10€ y te llevabas "3" skins pero claro... ahora siguen valiendo lo mismo pero si solo te llevas 1...

Saludos

Pues imaginate lo que teniamos vario subidos al 20 :S


Bueno vendría a ser lo mismo por que la XP para subir ahora no es tanta como antes. Subir de 10 a 20 supongo que será muy similar a subir de 20 a 30.

Saludos!


No te lo discuto, pero son dos cajas por personaje pérdidas. De todas formas ahora con el paco de estimulantes son 4 partidas ganadas cada nivel, si se juega con 5 amigos menos incluso.
Tambien nos han dado un monton de cajas con epicos garantizados, mas el bundle de heroes... creo que no podemos quejarnos.

Cuando te sale un legendario y es un heroe que ya tienes repetido [buuuaaaa] , a lo tonto ya tengo 3K esquirlas.

Necesito conseguir 28K de oro para poder comprar todos los heroes que me faltan, pero ahora con los reroll se va a hacer mas dificil ahorrar xD
Plage escribió:
Barrakux escribió:
Silchar escribió:Si la mitad de los que postean aqui se metieran en el canal de EOL del juego, para darle algo mas de vidilla [+risas]

Por cierto, si completais el desafio por primera vez os dan un cofre de bienvenida con 2 epicos (7d stimpack y un heroe) y dos comunes. Esta al lado de opciones, configuracion...


¿Puede ser que este bugueado? Yo soy nuevo y lo acabo de completar pero no me dan nada [buuuaaaa] [carcajad]


Yo lo hice ayer por la noche y funcionaba, vamos que me dio el cofre, lo mismo lo has completado pero sin hacer los objetivos del mapa o vete tu a saber


Opciones , configuracion? No encuentro eso :o
@ZeLu
Silchar escribió:Tambien nos han dado un monton de cajas con epicos garantizados, mas el bundle de heroes... creo que no podemos quejarnos.

Cuando te sale un legendario y es un heroe que ya tienes repetido [buuuaaaa] , a lo tonto ya tengo 3K esquirlas.

Necesito conseguir 28K de oro para poder comprar todos los heroes que me faltan, pero ahora con los reroll se va a hacer mas dificil ahorrar xD


Tengo casi 120k, cuanto quieres? lo dejo barato :D

No, abajo a la derecha, le das al engranaje y entre las opciones del desplegable esta "desafio".
Listo!

Esta bastante escondido, si.

Muchas gracias.
Las competitivas de este juego me ponen de muy mala leche. La gente coge los picks que le salen de ahí independientemente de lo que necesite el equipo y luego, que es lo peor, son malísimos con el pick que han cogido ratataaaa

¿En soloQ la cosa está mejor?
@Senegio ahora mismo está injugable, es una lotería (más que antes), todo lleno de gente nueva que no tiene ni idea, que seguramente han ganado varias partidas de posicionamento jugando contra otras personas que tampoco tenían ni idea, y te los emparejan aunqué no tengan rango en partidas competitivas.

En partida rápida más de lo mismo, tardará unas semanas en estabilizarse el tema.
Bueno pero esto que coño es, que ya no es que no sean mejores o peores es que los equipos que me enchufan no tienen ni puta idea de lo que va el juego directamente, qué coño ha pasado para tanto manco? dios santísimo.
@kiras Pues que seguramente la han vuelto a liar con el matchmaking y seguro que en futuros parches tocan algo de ahi, porque ahora me ponga a mirar los perfiles de la gente con la que juego en mi equipo y rara vez llegan a 350 de nivel
El juego esta injugable, como dice el compañero, se puede jugar mejor o peor, pero ahora la gente es que no tiene ni idea de jugar, ni juegan en equipo, ni ayudan en los objetivos ni na de na. Pero bueno, sucede cada vez que hay evento. En un mes muchos de los que juegan ahora se abran olvidado del juego y la cosa se normalizara otra vez.

Por otro lado todo un acierto el sistema de cofres. Antes el juego molaba, ahora es adictivo. Yo solía jugar unicamente para sacar la misión diaria, ahora juego todo lo que puedo para sacar cofres. El incentivo de juego antes estaba limitado y ahora es infinito. En cuanto acabe el evento de Overwatch, creo que voy a darle bastante mas de lo que le venia dando hasta ahora :).

Saludos
AcidApple escribió:El juego esta injugable, como dice el compañero, se puede jugar mejor o peor, pero ahora la gente es que no tiene ni idea de jugar, ni juegan en equipo, ni ayudan en los objetivos ni na de na. Pero bueno, sucede cada vez que hay evento. En un mes muchos de los que juegan ahora se abran olvidado del juego y la cosa se normalizara otra vez.

Por otro lado todo un acierto el sistema de cofres. Antes el juego molaba, ahora es adictivo. Yo solía jugar unicamente para sacar la misión diaria, ahora juego todo lo que puedo para sacar cofres. El incentivo de juego antes estaba limitado y ahora es infinito. En cuanto acabe el evento de Overwatch, creo que voy a darle bastante mas de lo que le venia dando hasta ahora :).

Saludos


Bueno, es normal que entre mucha gente nueva; yo soy de esos y apenas sé jugar, lo poco que jugué fue en la beta y en otros mobas.

De todas formas si alguien quiere agregarme y jugar conmigo que lo haga, y si ya sabe pues que me enseñe, que aprendo rápido.

(Yvier #2568)
Entiendo lo que dice @AcidApple pero yo no lo comparto. Este es prácticamente el único juego al que le dedico mi poco tiempo de ocio, llevo jugando desde la beta, no sé si ya hace 2 años, y me la suda enormemente el tema de los cofres. Al colega con el que de vez en cuando juego pues opina como yo. Me importan un carajo los stimpack y desde que lo tengo juego lo que me apetece cada vez, creo que nunca he ido a hacer una misión y me faltarán 7 personajes que no me motivan nada y tendré ahorrado sobre 50k de oro. El nivel de jugador tampoco te da habilidad, ni la montura ni el aspecto del personaje.

Para mí el juego no ha cambiado nada salvo con una salvedad, es la primera vez que no veo un personaje megaop con respecto a los otros, eso me encanta, pero el mérito recae sobre todos los parches de balanceo que meten los desarrolladores, a un ritmo casi semanal ¡gracias blizzard! Desde mi punto de vista el mérito de blizzard es el de la hormiguita, no han dejado de mimar y de trabajar en este juego ni un momento, y la verdad es que es mi favorito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Senegio escribió:Las competitivas de este juego me ponen de muy mala leche. La gente coge los picks que le salen de ahí independientemente de lo que necesite el equipo y luego, que es lo peor, son malísimos con el pick que han cogido ratataaaa

¿En soloQ la cosa está mejor?


Pero es que esto lo encuentras en casi cualquier juego competitivo. Yo no he pisado las rankeds aun, pero es que no lo hice ni en su dia en el LoL, ni ahora en el Hots ni en el Overwatch... como no juegues con gente conocida siempre van a pasar cosas de estas, siempre hay gente que entra a tocar los huevos o a jugar a su puta bola.

Saludos!
@is2ms Cada uno tiene sus motivaciones para jugar, y todas están igual de bien. A mi particularmente me puede el espiritu de coleccionista.. jejeje.

¿Os funciona el chat general? hace varios días que no puede conectarme y no se por que. Necesito jugar una partida con Cho para sacar cofre [enfado1] y sin el chat esta complicado encontrar compañero.

Saludos
buenas gente. estoy con unos amigos intentando jugar pero hay colas eternas. por ahora no hemos podido echar ni una :S
sabeis si hay algun problema con las colas? por que gente hay y con el parche tendria que haber mucha mas gente

gracias ^^
¿Alguien se encuentra en mi misma situación?
Me dieron muchos cofres al llegar la hots 2.0 (pero no el máximo de 70, algunos menos).
Me pulí todo el oro (30k) que tenía ahorrado en rerrolls (y eso que sólo algún cofre extraño rerrolleé una tercera vez), pero aún tengo 16 cofres que no he abierto porque no tengo oro para rerrollearlos, pero si intento conseguir oro me dan más cofres!!! Y estoy en un bucle de 16 cofres sin abrir del que no salgo [+risas] La única solución que le veo es estar dos días sin jugar y al tercero hacer las diarias del tirón con los héroes más próximos a subir a niveles múltiplos de 5 que es donde también dan oro [+risas].
JetDJ escribió:¿Alguien se encuentra en mi misma situación?
Me dieron muchos cofres al llegar la hots 2.0 (pero no el máximo de 70, algunos menos).
Me pulí todo el oro (30k) que tenía ahorrado en rerrolls (y eso que sólo algún cofre extraño rerrolleé una tercera vez), pero aún tengo 16 cofres que no he abierto porque no tengo oro para rerrollearlos, pero si intento conseguir oro me dan más cofres!!! Y estoy en un bucle de 16 cofres sin abrir del que no salgo [+risas] La única solución que le veo es estar dos días sin jugar y al tercero hacer las diarias del tirón con los héroes más próximos a subir a niveles múltiplos de 5 que es donde también dan oro [+risas].

Es tonteria rerolear cofres comunes.
@Necrofero Pues a mí me han tocado unos cuantos legendarios con gastando oro en los comunes. Han sido monturas, por desgracia, pero menos es nada.

Eso sí, 20-25k me he gastado a lo tonto. Parece que no pero poquito a poquito te terminas gastando una fortuna en cofres xD
10133 respuestas