[HILO OFICIAL] Hellblade

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pregunta sobre por dónde voy:

Estoy en el mar de los muertos, la parte que viene tras conseguir esa "espada de luz" tras superar cuatro pruebas.

La cuestión es, ¿me quedan por delante combates mucho más difíciles que estos? Porque lo que supongo que es la ronda final del nivel, en la que no paran de aparecer hordas de monstruos de 3 en 3, me está desesperando. Y el juego ya se me está haciendo un tanto repetitivo -además de que lo paso realmente mal con la ambientación-, así que solo seguía por orgullo de pasármelo ya que he llegado hasta aquí... pero si me decís que esto no es ni mucho menos lo peor que está por llegar, lo mismo me planteo dejarlo y pasar al siguiente de mi lista de Game Pass.
mazius01 escribió:@oshawott

Está claro que cada persona tiene sus gustos pero el juego Random no es, propone una historia contada de un modo diferente y te mete de lleno en la mete de una persona con graves trastornos mentales (de hecho te avisa antes de comenzar el juego que se ha grabado teniendo en cuenta los comporamientos de personas con enfermedad mental).
El juego, con auriculares, está a un nivel top en audio y bueno que no esté doblado es hasta normal para apreciar el buen trabajo de los actores.
A nivel jugable es muy simple (el combate es vistoso pero ya) y los puzzles más que complicados requieren tiempo y dar vueltas por el escenario (que es de lo que se trata este juego).
Ya lo han explicado más arriba, el juego te quiere contar una historia y transmitirte en todo momento el agobio, la agonía y la locura de la protagonista y, en eso, bajo mi punto de vista, cumple su cometido con creces.
Si la historia no te atrapa desde el principio no pasa nada, será por juegos. Para mí el juego es una joya que he descubierto gracias al Gamepass.


Lo juego con auriculares 7.1 de 300€.
En una TV OLed de 55", y en una ONEX. Creo que mejor imposible.
Pero no...no me engancha. También lo probé gracias al Gamepass.
Lo siento, pero no me mete dentro de esa persona con trastorno...no me entra...no hay carisma, no hay fidelidad...nose...el tema narrativa, ess todo, como muy copy and paste de un trabajo de final de carrera, nose si me explico.
Gustos colores, pero conmigo no han sabido hacerme viajar.
oshawott escribió:
mazius01 escribió:@oshawott

Está claro que cada persona tiene sus gustos pero el juego Random no es, propone una historia contada de un modo diferente y te mete de lleno en la mete de una persona con graves trastornos mentales (de hecho te avisa antes de comenzar el juego que se ha grabado teniendo en cuenta los comporamientos de personas con enfermedad mental).
El juego, con auriculares, está a un nivel top en audio y bueno que no esté doblado es hasta normal para apreciar el buen trabajo de los actores.
A nivel jugable es muy simple (el combate es vistoso pero ya) y los puzzles más que complicados requieren tiempo y dar vueltas por el escenario (que es de lo que se trata este juego).
Ya lo han explicado más arriba, el juego te quiere contar una historia y transmitirte en todo momento el agobio, la agonía y la locura de la protagonista y, en eso, bajo mi punto de vista, cumple su cometido con creces.
Si la historia no te atrapa desde el principio no pasa nada, será por juegos. Para mí el juego es una joya que he descubierto gracias al Gamepass.


Lo juego con auriculares 7.1 de 300€.
En una TV OLed de 55", y en una ONEX. Creo que mejor imposible.
Pero no...no me engancha. También lo probé gracias al Gamepass.
Lo siento, pero no me mete dentro de esa persona con trastorno...no me entra...no hay carisma, no hay fidelidad...nose...el tema narrativa, ess todo, como muy copy and paste de un trabajo de final de carrera, nose si me explico.
Gustos colores, pero conmigo no han sabido hacerme viajar.


Tu mismo dices 1ue para gustos los colores, no hace falta devaluar los gustos de los demas diciendo cosas como que es un copy paste de un trabajo de final de carrera. No te ha gustado, muy bien, eso no quiere decir que los demas seamos tontos o nos estemos haciendo los guays como ha dicho otro de los que criticais el juego.

Para mi, es uno de los 3 mejores juegos de la gen y me ha llegado a emocionar.
Anda que criticar una obra como esta, hecha con poco presupuesto, es de ser un gran jugón.
Muy profesional sí señor.

La inmersión de este juego, su propuesta, su puesta en escena e innovación, en el aspecto de la manera de contar una historia es simplemente sublime.

Buenos días.
Trabajo de final de carrera. Voy a ir llamando a Quequé para el "gente que se flipa". [facepalm]
Para mi es un juegazo.
Por favor recordemos la época de psx de donde salían estudios de debajo de las piedras, arriesgaba y nos daban su proyecto SIN MIEDOS, más juegos así y más estudios con dos huevos porfavor! Necesitamos juegos así.
Hay que respetar los gustos ajenos.Pero no valorar algo porque a uno no le guste no es inteligente.Yo detesto el flamenco,pero si Camaron era un crack no lo voy a discutir.Hellblade es UN PUTO JUEGAZO
La verdad que lo de trabajo de fin de carrera me ha matado. Fíjate lo malo que será el juego que Microsoft se fijó en el estudio y lo ha comprado porque se ha dado cuenta del potencial de esta gente.
Por otra parte entiendo que haya gente que no le ha gustado el juego. También hay gente que no le ha gustado el Red Dead Redemption 2 y a mí me parece lo mejor que he jugado en mi vida y llevo en esto de los videojuegos casi 30 años.
leppard escribió:Pregunta sobre por dónde voy:

Estoy en el mar de los muertos, la parte que viene tras conseguir esa "espada de luz" tras superar cuatro pruebas.

La cuestión es, ¿me quedan por delante combates mucho más difíciles que estos? Porque lo que supongo que es la ronda final del nivel, en la que no paran de aparecer hordas de monstruos de 3 en 3, me está desesperando. Y el juego ya se me está haciendo un tanto repetitivo -además de que lo paso realmente mal con la ambientación-, así que solo seguía por orgullo de pasármelo ya que he llegado hasta aquí... pero si me decís que esto no es ni mucho menos lo peor que está por llegar, lo mismo me planteo dejarlo y pasar al siguiente de mi lista de Game Pass.


Te queda un 20% mas o menos, usa el bloqueo para romperles la guardia boton (B)
Intento dar ejemplos de lo que me transmite personalmente el juego, no para insultar a quien le guste, faltaría menos. No os equivoqueis.
Simplemente creo que han buscado la narrativa fácil y demagoga en base a estudios, y por ello no me meto en el personaje.

Me resulta pobre en su modalidad para presentar el relato, abusa del texto escrito en prosa, a fin de exponer todo más al detalle, con una complejidad a la comprensión de los hechos muy básica.

Se han empapado mucha información profesional, pero el resultado carece de esencia propia.

En fin, es lo que siento cada vez que pongo el juego, y tengo que soportar la narración de exceso de extensión por estar compuesta por varios elementos obtenidos de un estudio a nivel estudiante.

Si nadie más lo ve perfecto, pero es tal cual. A veces y sacando el ejemplo de Red Dead Redemption 2, que ha citado un compañero, una frase en el momento preciso, pero simple y efectiva, da más calidad al guión que tanto embellecer y maquillar.

Ejemplo : "Somos hombres malos, pero no somos ellos".

A Red Dead 2 le basta con frases de tal calidad para destrozar por completo en narrativa a este juego, que exagera por completo absolutamente todo a un nivel... Atroz.

Intento explicar lo que en mi opinión, pienso le ocurre a este juego.

Nada más, saludos y que nadie se lo tome como una ofensa. Cada uno tiene su opinión.
Jos66 escribió:Te queda un 20% mas o menos, usa el bloqueo para romperles la guardia boton (B)


Gracias, intentaré enfocarlo de ese modo, hasta ahora iba superando los combates limitándome a esquivar (A) y golpear, pero casi no usaba el bloqueo (RB) y la patada (B). El problema es que cuando tengo hordas de 3 monstruos me atabalo y pierdo la noción de dónde está cada uno :D
@leppard Cierto, LB para hacer parrys, vaya tela y eso que me lo acabe hace bien poco [facepalm]
Suerte, que no te queda nada.
oshawott escribió:
Lo juego con auriculares 7.1 de 300€.
En una TV OLed de 55", y en una ONEX. Creo que mejor imposible.
Pero no...no me engancha. También lo probé gracias al Gamepass.
Lo siento, pero no me mete dentro de esa persona con trastorno...no me entra...no hay carisma, no hay fidelidad...nose...el tema narrativa, ess todo, como muy copy and paste de un trabajo de final de carrera, nose si me explico.
Gustos colores, pero conmigo no han sabido hacerme viajar.

Desactiva el 7.1 porque te destroza la experiencia de audio por completo.

Y no pasa nada si no te gusta, conozco a muchisima gente que o no ha comprendido o no ha comulgado con el concepto de su narrativa, porque es totalmente distinto al resto. A mi me fascinó precisamente eso, pero es un juego que nunca volvería a jugar. Primero porque huyo de los survivals/temas oscuros, etc... y después porque precisamente por eso me parece demasiado perturbador.

Solo volvería a iniciarlo si Ninja Theory pone un selector de capítulos una vez terminado el juego, es una jodienda no poder pasar a recoger los coleccionables que te has dejado durante la historia [facepalm]
A mi me ha pasado una cosa muy chunga:
al llegar a la penultima puerta que hay antes de la lucha con Valravn, esta se encontraba ya abierta, sin hacer nada...! Ademas, no habia ningun puente bajado y los cuervos que supuestamente habia que alinear para abrirla estaban "apagados". Me he vuelto loco durante 3 horas dando vueltas hasta que he visto un video en youtube y he visto que no tenia nada que ver con lo que estaba viendo yo! Total, he empezado el juego de nuevo y me ha funcionado!
por lo demas, a pesar de llevar muy poco, me parece un juego orgasmico a nivel inmersion (sobretodo a oscuras y con los auriculares).
Me está pareciendo una puta joya. Una pequeña obra de arte.
También entiendo que haya gente a la que no le guste, ojo. Pero personalmente lo encuentro fascinante.
(mensaje borrado)
oshawott escribió:Supongo que a mi me ha pasado, como cuando te cuentan una peli todos diciendo que es una maravilla, y luego la ves y dices: bueno, está bien...pero ya...

Pues nose, me parece un juego SUPER repetitivo como pocos..la voz en off me parece un tremendo coñazo infernal (Digo yo que si estuviera doblado se llevaría mejor este apartado) y en general, un juego bastante random...

Tiene puntos buenos, pero de ahí a que este juego se llevase tantos premios...pues chico, no lo entiendo.

PD: Lo de la voz, te juro que es un pastelazo inmenso, quieren ir de cultos, misticos, de ohhh escucha mis palabras para meterte en la historia, y sinceramente...la prosa y narrativa es vulgar y con una semantica cansina.


tampoco entiendo las notas de rdr2 o god of war 4 y sus premios, y ahi están
Terminé ayer el juego y me ha gustado bastante. También es cierto que, al final, me quedo con lo bueno y olvido lo malo.

Según las sensaciones que me ha transmitido, lo dividiría en 3 partes:

  • La primera parte, sin duda, es la peor -desde mi punto de vista- y puede ser una barrera que haga abandonarlo. Viendo los logros, la mayoría de las personas se han quedado por aquí. En esta parte me ha constado bastante empatizar con los personajes.
    No aguantaba a Druth.

  • La segunda, casi hasta el final, ha sido la mejor y me ha encantado. Es donde mejor empatizas con Senua.
  • La última ha sido una mezcla y se me ha hecho un poco larga.
    Se me ha hecho largas por las batallas.

El mayor problema, para mí, han sido las batallas. Me han llegado a aparecer aburridas y tediosas, aunque por suerte no son muchas y son sencillas.

Lo mejor, sin duda, el personaje, la historia y los puzzles (sencillos pero interesantes).

Un juego recomendado para quienes busquen un buen personaje con el que empatizar. Si os aburre al principio, intentad aguantar un poco, hasta...
...que matéis a Surt y Valravn y paséis la puerta. Aún os queda como 2/3 de juego.
Cuantas veces se puede morir hasta q te hacen volver a empezar? O es narrativa sin más eso q dicen q cuando se te llena todo el cuerpo de lo negro adiós? Porque he muerto tres veces y me ha parecido ver que el antebrazo se ha puesto más oscuro... Las tres en la casa q se derrumba de camino al tipo de fuego XD en general me parece un juego bastante entretenido. Eso sí, yo creo q se han flipado bastante con lo de la psicosis, me esperaba algo más.

Acabo de cruzar la segunda puerta para dar caza al otro nota y así abrir la puerta grande q da al puente encima del mar/río con palos q se ve al principio. Leí q no era muy largo, cuánto me quedaría? Para calcular más o menos...
Messiah18 escribió:Cuantas veces se puede morir hasta q te hacen volver a empezar? O es narrativa sin más eso q dicen q cuando se te llena todo el cuerpo de lo negro adiós? Porque he muerto tres veces y me ha parecido ver que el antebrazo se ha puesto más oscuro... Las tres en la casa q se derrumba de camino al tipo de fuego XD en general me parece un juego bastante entretenido. Eso sí, yo creo q se han flipado bastante con lo de la psicosis, me esperaba algo más.

Acabo de cruzar la segunda puerta para dar caza al otro nota y así abrir la puerta grande q da al puente encima del mar/río con palos q se ve al principio. Leí q no era muy largo, cuánto me quedaría? Para calcular más o menos...

Tiene que ser algo ultra exagerado para que pase, yo caí como diez veces seguidas en un punto que me agobió un poco y no pasó nada.
Este juego es una gozada.
Terminado, bueno tengo que decir que no me gustó nada, es mas es de los que me costaron terminar y eso que era corto, demasiado diálogo para tan poca acción.
Entiendo que esto hay gente a la que le gusta o que le parece toda una experiencia pero en mi caso no lo fue, esto es solo mi opinión no vengo a decir que sea bueno o malo el juego.
Jota_T escribió:Terminado, bueno tengo que decir que no me gustó nada, es mas es de los que me costaron terminar y eso que era corto, demasiado diálogo para tan poca acción.
Entiendo que esto hay gente a la que le gusta o que le parece toda una experiencia pero en mi caso no lo fue, esto es solo mi opinión no vengo a decir que sea bueno o malo el juego.


Tranquilo, no tienes que dar explicaciones de nada, no creo que nadie te lapide porque no te haya gustado el juego, cada uno tiene sus gustos propios y como bien dices, eso no implica que el juego sea una mierda [beer]

























Imagen

Reportado para ser baneado del foro.
Messiah18 escribió:Cuantas veces se puede morir hasta q te hacen volver a empezar? O es narrativa sin más eso q dicen q cuando se te llena todo el cuerpo de lo negro adiós? Porque he muerto tres veces y me ha parecido ver que el antebrazo se ha puesto más oscuro... Las tres en la casa q se derrumba de camino al tipo de fuego XD en general me parece un juego bastante entretenido. Eso sí, yo creo q se han flipado bastante con lo de la psicosis, me esperaba algo más.

Acabo de cruzar la segunda puerta para dar caza al otro nota y así abrir la puerta grande q da al puente encima del mar/río con palos q se ve al principio. Leí q no era muy largo, cuánto me quedaría? Para calcular más o menos...


yo llevo un par de horas y me gusta bastante. También tengo que decir que los vikingos y la cultura nórdica me flipa [+risas]
Viendo algún walkthrough por Internet deduzco que estoy aproximadamente a una hora de terminarlo (estoy a poco de llegar al final del penúltimo "episodio")... y aun así estoy dudando si lo acabaré. Quiero hacerlo para saber si existe alguna metáfora o giro final que haga que todo lo vivido cobre otro sentido, pero es que lo paso fatal.

Dejando de lado que soy un negado para los combates (sí, sé que en apariencia no son muy complicados, pero me agobio un montón cuando me rodean), es que lo paso realmente mal con la ambientación. En realidad es un halago al juego: conmigo han conseguido perfectamente transmitir la angustia de la protagonista.

La peculiaridad de penúltimo episodio:

El tener que ir con cuidado de no quedarte a oscuras y los efectos de luz y sonido cuando no te queda más remedio que hacerlo.


Me pone absolutamente de los nervios y tras jugar apenas 5 minutos me veo obligado a quitarlo y tomar un poco de aire.

Creo que de haber sabido de antemano el nivel de intensidad que transmite el juego, me hubiera limitado a saber de él viendo videos en lugar de meterme en la experiencia. Pero claro, tened en cuenta que yo hace años que no veo cine de terror por eso de que "pa' pasarlo mal, me pongo otra cosa" :D

En términos más objetivos (o eso intento), creo que le falta un poco más de variedad en los puzzles y en el tipo de enemigos. No lo acusa demasiado por su corta duración, pero si llega a ser más largo probablemente se haría demasiado repetitivo el esquema de "buscar runas / esquivar, bloquear y atizar".

Sobre el límite de veces que puedes morir,

Parece que está ya bastante confirmado que es una mentira que el juego te cuenta para aportar así más agobio a la experiencia.
Que putada, me he dejado como un par de coleccionables (piedras) pero paso de rejugarlo entero solo para eso :(
metalacran escribió:Que putada, me he dejado como un par de coleccionables (piedras) pero paso de rejugarlo entero solo para eso :(

Y no se puede elegir capítulos, verdad?
Lo he terminado y tb creo q me habré saltado una o dos piedras, no más...

Pues a mí el juego me ha gustado bastante, eso sí, me esperaba algo más en relación a lo de la salud mental XD me imagino q ha sido el típico hype. Aunque ya he visto q se han documentado muy mucho e incluso han trabajado con personas con esos trastornos, no me ha conmovido mucho. Puede q sea tb porque venía de terminar un par de survival horror.

A los q no os gusta el juego, será porque solo jugáis a deportivos, cods, gta's y poco más, no? El terror, aunq tampoco es terrorífico el hellblade, no es lo vuestro, pero vamos, q lo de las voces tampoco es tan desesperante... Si probárais otros climas de tensión ibais a flipar XD
@Messiah18

Desde la pes6 no juego a un deportivo

A mí no me ha gustado xq me ha parecido igual las 4h que jugué. Avance pasillo, combate con mismo enemigo y puzzle misma mecánica.
Estéticamente me parece flipante xo se me hizo muy repetitivo y como hay cosas q me llaman más la atención...

Me encantó Amnesia
Me encantó Alien Isolation
Me encantó Call if Chullu dark corner
Me encantó Silent Hill
Me encantó Clock tower
Me encantó Outlast
Me encantó Aline un the dark 1
Me encantó Clive Barker unduying
Etc
Etc
Con lo de tu comentario de juegos de deportes, cod y "q los juegos de terror no es lo nuestro" y demás está un poco fuera de lugar
Hay que respetar más los gustos de la gente q no cuadren con los tuyos home/mujer.

Feliz año nuevo
@Kaen XD Feliz año! Cada uno q juegue a lo q le plazca, para gustos los colores, claro q sí. El comentario lo he hecho al leer a varios decir que no podían con las voces y q por eso lo tuvieron que quitar. Deberías probar algún fifita q se han actualizado mucho desde entonces XD
@Messiah18 no tiene selector de capítulos parece, y paso de rejugarlo entero. Una pena los 100 G !
Messiah18 escribió:A los q no os gusta el juego, será porque solo jugáis a deportivos, cods, gta's y poco más, no? El terror, aunq tampoco es terrorífico el hellblade, no es lo vuestro, pero vamos, q lo de las voces tampoco es tan desesperante... Si probárais otros climas de tensión ibais a flipar XD


No creo que lo hayas hecho con mala intención, pero esa frase te ha quedado bastante hostil y demagoga...

Me armé de paciencia y lo terminé ayer. La verdad es que el último nivel, viniendo del anterior, ya no me pareció tan fiero. En cualquier caso quedé un poco decepcionado,

Me esperaba alguna revelación final que me dejara más sorprendido... no está mal como el final, pero creía que los tiros irían por otro lado. Como en Rime, por ejemplo (los que lo hayan completado ya sabrán a qué me refiero).


Lo dicho, artísticamente es un juego más que notable y hay que agradecer propuestas que intenten innovar de un modo u otro. A nivel de jugabilidad y mecánicas... un poco repetitivo para mí gusto, pero respeto al que quiera encumbrarlo como uno de los juegos de la generación.
Messiah18 escribió:@Kaen XD Feliz año! Cada uno q juegue a lo q le plazca, para gustos los colores, claro q sí. El comentario lo he hecho al leer a varios decir que no podían con las voces y q por eso lo tuvieron que quitar. Deberías probar algún fifita q se han actualizado mucho desde entonces XD


Sin problema home, q ya se sabe que escrito vqueda todo más "agresivo"

Ufff mi paciencia x juegos deportivos ya no es lo que era [ginyo]
Acabado, buenos combates y algún buen puzzle. La ambientación es una pasada.

Recomendable, sin duda.
Ayer probé el juego por primera vez aprovechando que me he pillado unos auriculares Bose QuietComfort II y creo que es la primera vez en mi vida que un juego me da mal rollo.

No miedo ni eso sino una especie de angustia con todas esas voces resonando en tu cabeza bufff creo que no es para mi,lo tuve que quitar al cabo de un rato xD
@Patxo enhorabuena por los cascos de 250€, yo con unos de 60 también sentía angustia... [beer]
Lo terminé ayer. En lo jugable es muy simple (puzzles y combates) pero lo que es la historia, como desarrolla y la protagonista me han encantado. Jugarlo con auriculares es prácticamente obligado.
A mi me ha encantado, menuda maravilla de obra audiovisual. Puede que flojee en los puzzles algo repetitivos, pero el resto, menuda joya. Mención especial al apartado técnico, gráficos, ambientación, animaciones, diseño... al sonoro, con las voces y la banda sonora brutal y la manera de plasmar la psicosis en la historia, muy bonita y con un gran final para mi gusto. Recomendadísimo. Ahora veo más claro el potencial que tendrá Microsoft con estos Ninja Theory.
Muy buen juego, me ha enganchado desde el principio.

Como sinopsis:
Una guerrera celta Exquizofrenica viaja al infierno vikingo, con la cabeza de su novio en una bolsa, para recuperar su alma. Que puede salir mal?


El punto fuerte claramente es la ambientación y la historia.
Los Puzzles y combates se van sacando ( dificultad automática)
El final puede decepcionar un poco, pero lo que importa realmente es el viaje. Un maravilloso viaje al infierno [angelito]

Me debí dejar alguna piedra y no le saque el 100% por lo que No descarto re-jugarlo, pero lo veo difícil.

Como fallos...
Está en ingles subtitulado castellano, y sinceramente hubiera preferido que estuviese en nórdico para no romper la ambientación. De echo en algún punto dice algo como: era tan bonito que parecía una "obra de arte".
Hubiera quedado mejor decir, canción o poema.

La variedad de enemigos de bajo nivel, puede parecer un poco escasa.
Pues yo no he podido con él. El estar repitiendo constantemente la mecánica me ha acabado desesperando. Le reconozco todo lo demás: gráficos, innovación, sonido... Pero no me ha enganchado
Cuánto dura aproximadamente el juego? Me lo estoy descargando con el GamePass para jugarlo antes de que salga RE 2.
daniel78 escribió:Cuánto dura aproximadamente el juego? Me lo estoy descargando con el GamePass para jugarlo antes de que salga RE 2.


En un finde te lo pasas tranquilamente.
Shaidar escribió:
daniel78 escribió:Cuánto dura aproximadamente el juego? Me lo estoy descargando con el GamePass para jugarlo antes de que salga RE 2.


En un finde te lo pasas tranquilamente.


Muchas gracias.
daniel78 escribió:Cuánto dura aproximadamente el juego? Me lo estoy descargando con el GamePass para jugarlo antes de que salga RE 2.


Si vas al grano y se te dan bien las mecánicas, sin explorar (tampoco se puede explorar tanto, algún coleccionable), quizá 8 horas o seguramente menos
juegazo!

me ha encantado. Me ha faltado el logro de las piedras...me han debido de faltar poquitas

Y después de terminarlo me ví el "documental" que viene.

Sabéis si hay figuras del juego?

Gracias!
Yo me lo pasé hace un par de semanas con el Game pass, y sinceramente lo acabé por no dejarlo tirado y porque sabía que era corto (me duró 3 sesiones de 3 horas cada una).

No voy a negar que tiene una ambientación buena, original y que goza de unos gráficos muy buenos pero, la mecánica de las batallas es bastante mejorable (por no decir otra cosa) y el movimiento de la protagonista es bastante lento y tosco.

Al final, es seguir un camino y hacer 5 puzzles siempre iguales. Eso sí, no eran tan sencillos algunos.

En fin, yo creo que es un juego apto para hacértelo si es gratis pero si no te gustan mucho los juegos que se salen de lo típico no gustará.
@Gartenzwerg Pues te cansarás del 99% de los juegos, no?
Yo iré por la mitad del juego y está claro que el punto fuerte es la ambientación y la historia. Jugablemente no destaca especialmente pero era algo que ya me esperaba.
castillo12 escribió:@Gartenzwerg Pues te cansarás del 99% de los juegos, no?

No suele ser lo habitual, pero los que son de repetir exactamente la misma mecánica una y otra vez no suelen engancharme. Qué le voy a hacer
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9