[Hilo Oficial] Hearthstone: Intercambio de misiones de 80g

Si alguien me quiere agregar para hacer las misiones diarias os dejo por aquí mi nombre de usuario

XxXFileteXxX #2496

Me vendría bien vuestra ayuda, últimamente tengo poco tiempo, y no puedo estar 1 hora para hacerlas. Evidentemente nos ayudaríamos mutuamente, saludos
Buenas!!!
Me ha tocado la misión, por lo que ya sabéis. Postead por aquí o enviad mensaje privado para hacerla. [ok]

Rai#2982

Saludos.

Edito: A 20:00 horas del día 2 de agosto nadie todavía me ha añadido, así que todavía tengo la misión.
Postead aquí o a través de un privado para saber quien es y la hacemos.

- Realizada -
Hola, yo tambien tengo la mision, Den#2883, te agrego.
Me ha salido la misión, AmanoJacu#2105, el primero que me vea conectado que me diga algo [bye]
RolerDib escribió:RolerDib#2710 [rtfm]


Ya te tengo añadido, si me ves y aun la tienes la hacemos.
Tengo la mision. themadling#2388
currante007 escribió:Tengo la mision. themadling#2388


Te he mandado solicitud.
Tengo mision, Encalomator#2558
jodumaje escribió:Tengo mision, Encalomator#2558


Ya te tengo agregado, si me ves dame un toque.

EDIT: Hecha!
kotepikabea#2669

Tengo la misión de 80 oros!!!
Si alguien le sale la mision que me agregué

Nogaless#2574
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657


Ya te he aceptado cuando me veas conectado a Battlenet pregunta sin problemas y lo hacemos
(mensaje borrado)
Tengo la misión Kokkyou#2976. Si no edito el post es que sigo con ella.

Saludos.

EDIT: Hecha!
Kokkyou escribió:Tengo la misión Kokkyou#2976. Si no edito el post es que sigo con ella.

Saludos.


Te he añadido para hacerla tambien [bye]
Signatvs escribió:Tengo la misión, Eisenheim#21364

Te añado por si coincidimos
Tengo la mision:
barsark#2806
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Edito: Hecha
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657


Agregado, soy Guddy#1839.


Saludos
(mensaje borrado)
Tengo la Misión! Me conéctate esta tarde un rsto por si alguien la tiene para hacerla!
Misión por aquí, Seryi#21387
Tengo la mision LANDUS#2102

Saludos
Buenas de nuevo. La tengo:
Springler#2420

salu2

EDIT: Hecha con Zelu.
EDIT. Misión completada
Tambien tengo la mision Den#2883
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Edit: Hecha
Hola, de nuevo mision

Agregadme y la hacemos.

Edit Hecha con esemanu#2668 , un placer.

RCCV#21428
manunciosvg escribió:Hola, de nuevo mision

Agregadme y la hacemos.



RCCV#21428


Acabo de agregarte para hacer la misión.

Un saludo.
Tengo misión.

micoaccel#2754
elmicoloco escribió:Tengo misión.

micoaccel#2754


Voy a agregarte a ver si coincidmos. Soy LorneMalvo#2697
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Misión por aquí, Seryi#21387. Un saludo
Vuelvo a tener la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Tengo la misión de 80 de oro activa, si alguien también la tiene y la quiere intercambiar perfecto.

Kossut #2367
lordNerevar escribió:Tengo la misión de 80 de oro activa, si alguien también la tiene y la quiere intercambiar perfecto.

Kossut #2367


Acabo de agregarte yo también la tengo.
Acaba de salirme la mision, AmanoJacu#2105
@Escorpio100 La hice al final con otra persona y se me olvidó modificar el mensaje antes de que me agregases. Te añado a la lista para futuras ocasiones. Saludos!
1167 respuestas