[HO] Hearthstone

Pues precisamente la Esquirla es por lo que alguno me he podido ganar cuando juego murlocs. Suele ser facil con chamán murlocs, pero si empiezan a congelarme todo una y otra vez, consiguen el tiempo suficiente para ganarme.
Yo de la miracle he quitado los piratas de pícaro que te dan una carta y he metido los marineros con cargar, con los cangrejos ya no me fío y los tiro para tradear y que se mueran instantáneamente.
Biologist escribió:@pasnake HAS DICHO!!!!


A eso venía, que está mayor y se le ha olvidado. @Pasnake, HAS DICHO.

Pa que no sean lloros (que yo cuento historietas la mayoría de las veces, no lloros, jejeje) decir que la taberna la hice a la segunda y me salió Alamuerte. Antes de verla sabía que era repe, jejeje. Y por fín me salió la legendaria de UnGoro, que ya tocaba, que llevaba si no los 40 sobres abierto, cerca andaba: esta fue la de guerrero.

Me dio por mirar las que tenía y eran las misiones de rogue (crafteada) y cazador, y aparte de la anterior, Kalimos. Así que si alguien se pasa algún mazo entretenido de chamán elementales....
Pues yo sí lloro.

Pero de la gente que es tonta perdida. ¿Por qué cojones juegan mazos estandar (misión de pícaro) en salvaje?

Es que me voy a Salvaje para jugar otras cartas y me encuentro este puto mazo asqueroso. Si ya juego poco, cada vez se me quitan más las ganas de jugar.

Me pongo guerrero piratas... no me enfrento a ninguno. Me pongo cualquier otro mazo, salen como champiñones.

A esto le sumas que apenas me han tocado legendarias y épicas útiles, pues apaga y vámonos.
Kolento TOP 1 en EU y NA
kotepikabea escribió:Pues yo sí lloro.

Pero de la gente que es tonta perdida. ¿Por qué cojones juegan mazos estandar (misión de pícaro) en salvaje?

Es que me voy a Salvaje para jugar otras cartas y me encuentro este puto mazo asqueroso. Si ya juego poco, cada vez se me quitan más las ganas de jugar.

Me pongo guerrero piratas... no me enfrento a ninguno. Me pongo cualquier otro mazo, salen como champiñones.

A esto le sumas que apenas me han tocado legendarias y épicas útiles, pues apaga y vámonos.


Ayer me encontré un guerrero piratas en el modo JUGAR de SALVAJE. Para mear y no echar gota, y yo con un mazo para hacer la quest de jugar 50 cartas de sacerdote, ni que decir que le gane y reventé el botón de Saludos
@Holandes_Errante
Pero es que no lo entiendo. ¿Por qué no juegan en estándar y listo?

Si el juego tiene muy pocos modos de juego, si encima llenamos el salvaje de mazos estándar.... para mear y no echar gota.

No me entra en la cabeza.

El otro día jugué una partida con mi Brujo Reno contra un mago Reno que me lo sacó ¿4-5? veces (secreto de hacer 2 copias, magia / esbirro de copiar otro esbirro). Y a pesar de que al final perdí, me pareció una partidaza con todas las de la ley. Para eso me voy a salvaje, para salir de la monotonía del estandar.

Pero si voy a ver lo mismo, pues dan ganas de apagar el PC / tablet y mandar el juego a freir churros.
Quejarse de los que se quejan no es quejarse? [fiu]
morgan7 escribió:Kolento TOP 1 en EU y NA


Menuda pinchada gasta [poraki]
@kotepikabea yo supongo que es porque todavía no hay una diferencia grande en cartas y esos decks funcionan bien en salvaje también. Pero vamos, yo solo juego salvaje estas semanas y ayer y hoy mismo es todo el rato esto.

¿Por otra parte que tal tira reno ahora? Porque la misión del pícaro tiene que reventarte..
El colmo es que os quejeis que en standard juegan lo mismo que en wild, en wild hay más cartas (todas las que hay en standard más las que no se usan en standard, es decir, todas las que existen) por lo que los mazos pueden ser terriblemente mejores si se piensa un poco.

Si un jugador decide usar mazos con cartas standard en modo wild se está limitando a sí mismo, además que cada uno juegue lo que le apetezca que para eso están las cartas [beer] [beer]
@Dracarys
Me revienta por todos los lados. Lo de que los esbirros 5/5 no se puedan silenciar le hace imparable.

Por eso odio ese mazo. Esa mezcla de vomitar cartas (odio infinito) hasta completar la quest + hechizo que no tiene marcha atrás, me revulve el estómago.

P.D: Hace falta más que nunca cartas que jodan los gritos de batalla / magias rivales.
morgan7 escribió:Kolento TOP 1 en EU y NA


Eso me hace sentirme más orgulloso de haberle ganado en su camino hascia el top 1 este mes jugando contra su mazo cancer. Hasta el momento estoy invicto contra Kolento, debería ir a por el top 1 yo también. Soy el héroe que Heathstone necesita

PD: No me peguéis, para una vez que puedo presumir de algo más que rango 18 debo hacerlo
morgan7 escribió:El colmo es que os quejeis que en standard juegan lo mismo que en wild, en wild hay más cartas (todas las que hay en standard más las que no se usan en standard, es decir, todas las que existen) por lo que los mazos pueden ser terriblemente mejores si se piensa un poco.

Si un jugador decide usar mazos con cartas standard en modo wild se está limitando a sí mismo, además que cada uno juegue lo que le apetezca que para eso están las cartas [beer] [beer]


Si es un mazo que no hay ninguna carta que no sea estandar que lo haga realmente mejor, como puede pasar con el picaro mision (no se me ocurre ninguna carta no standar que vaya bien en ese mazo), puedes jugarlo en wild perfectamente, sobretodo si es un mazo en el que la partida se decide en 5 turnos, porque los mazos de wild no habrán tenido tiempo de robar y desarrollar las cartas que teoricamente los hacen superiores. Además que wild quizá es un poco más "casual" y sea mas facil subir alli, aunque los mazos sean teoricamente "mejores", y en cualquier caso, si el meta es diferente algunos mazos pueden funcionar mejor que otros.

Respecto a los mazos de Reno, si consiguen limpiarle la mesa al quest rogue con alguno de sus AoE, yo creo que tienen posibilidades de ganarlo.

En lo que no estoy de acuerdo, por lo poco que he jugado el quest rogue, es que consista sólo en vomitar cartas, hay que gestionar bien los recursos pensando en varios turnos de antelacion, sobretodo jugando contra aggro. El problema que le veo es que depende muchisimo del robo de cartas en esos primeros 5 turnos, si le sale bien puede ser imparable, si no se va a la mierda contra mazos con mucha presencia en mesa y/o daño directo como hunter, chaman, pala murlocs, guerrero pirata, etc. Y esto es lo que no me parece "bueno" para el juego.
vicyuste1 escribió:
morgan7 escribió:Kolento TOP 1 en EU y NA


Eso me hace sentirme más orgulloso de haberle ganado en su camino hascia el top 1 este mes jugando contra su mazo cancer. Hasta el momento estoy invicto contra Kolento, debería ir a por el top 1 yo también. Soy el héroe que Heathstone necesita

PD: No me peguéis, para una vez que puedo presumir de algo más que rango 18 debo hacerlo


Yo estoy orgulloso de ti, y me siento importante al estar en tu lista de amigos en el juego. Algo que contar a mis nietos en el futuro...
Mollum escribió:
Biologist escribió:@pasnake HAS DICHO!!!!


A eso venía, que está mayor y se le ha olvidado. @Pasnake, HAS DICHO.

Pa que no sean lloros (que yo cuento historietas la mayoría de las veces, no lloros, jejeje) decir que la taberna la hice a la segunda y me salió Alamuerte. Antes de verla sabía que era repe, jejeje. Y por fín me salió la legendaria de UnGoro, que ya tocaba, que llevaba si no los 40 sobres abierto, cerca andaba: esta fue la de guerrero.

Me dio por mirar las que tenía y eran las misiones de rogue (crafteada) y cazador, y aparte de la anterior, Kalimos. Así que si alguien se pasa algún mazo entretenido de chamán elementales....


HE DICHO!!!!
(mensaje borrado)
Ha costado huevo y medio, pero por fin tanto esfuerzo tiene sus frutos [angelito]

Imagen
Levail escribió:Ha costado huevo y medio, pero por fin tanto esfuerzo tiene sus frutos [angelito]

Imagen


Lo primero, enhorabuena!!!!!!

Pero venía a decir que parece ser que este mes llega a leyenda todo el mundo: un compi que tengo agregado estaba el 19000 y algo y otro compi me ha dicho que ha jugado contra el 21000 y algo. Hay más gente en leyenda que en los demás rangos, jejejeje.

@Jopraris, aprovecha, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amano Jacu escribió:[Si es un mazo que no hay ninguna carta que no sea estandar que lo haga realmente mejor, como puede pasar con el picaro mision (no se me ocurre ninguna carta no standar que vaya bien en ese mazo),


la que te mete tres copias en el mazo, enterrar creo que se llama, se lo metes a un Parches, y si juegas un pirata te escupe 3 x 5/5 con cargar

cuando salio Un'Goro me craftee la mision por ese combo... luego me di cuenta que esa carta pasaba a wild y me tuve que fastidiar xD
Mientras voy subiendo a nivel 10 todas las barajas, hago tambien las diarias para obtener oro. Una vez las tenga al 10 todas, ¿que es lo siguiente? Ya casi tengo 300 de oro xD
baronrojo2 escribió:Mientras voy subiendo a nivel 10 todas las barajas, hago tambien las diarias para obtener oro. Una vez las tenga al 10 todas, ¿que es lo siguiente? Ya casi tengo 300 de oro xD

Creo recordar que a 20 tienes que subir cada heroe para desbloquear todas las cartas basicas,luego no hay mucho que hacer simplemente jugar al juego seguido,hacer las diarias cuando quieras o cada 3 dias.

Luego tener constancia y paciencia para ir obteniendo cartas lo cual es dificil porque querras jugar nuevas decks o probar nuevas cartas,asi que buena suerte compañero.
ozi escribió:
vicyuste1 escribió:
morgan7 escribió:Kolento TOP 1 en EU y NA


Eso me hace sentirme más orgulloso de haberle ganado en su camino hascia el top 1 este mes jugando contra su mazo cancer. Hasta el momento estoy invicto contra Kolento, debería ir a por el top 1 yo también. Soy el héroe que Heathstone necesita

PD: No me peguéis, para una vez que puedo presumir de algo más que rango 18 debo hacerlo


Yo estoy orgulloso de ti, y me siento importante al estar en tu lista de amigos en el juego. Algo que contar a mis nietos en el futuro...


Gracias, significa mucho para mí para en futuro poder llegar a rango 15 y conseguir mi común dorada gratis

@Levail felicidades!!! días como ese hay pocos, tal vez el día de tu boda o nacimiento de tu primer hijo se le acercan, pero de lejos
Espero que metieras un buen tocino con tanta aceleración xD

¡Enhorabuena a los leyendas! Yo llegue al 6 con chamán murlocs y lo dejé, frustrante cuanto menos xD Ahora a farmear un poco de oro y a jugar decks por diversión.
Felicidades a todos los leyendas!!!!!, ilustre foro cada vez hay más [beer] [beer]

PD: Os dejo 2 mazos, son variantes de los comúnmente usados pero funcionan.
El del Warro es muy divertido de verdad me he llegado a plantar en 40 de armadura.
Y el Chamán también es bastante troll cuando comba.

Imagen

Imagen
Dracarys escribió:Espero que metieras un buen tocino con tanta aceleración xD

¡Enhorabuena a los leyendas! Yo llegue al 6 con chamán murlocs y lo dejé, frustrante cuanto menos xD Ahora a farmear un poco de oro y a jugar decks por diversión.


He tenido unos robos maravillosos. Me estaba dando hasta pena el chaval, más aún cuando he arriesgado mucho con la salida y en vez de hacer la normal (moneda y crecimiento, en el segundo turno el brote y en el tercero depende) he ido con moneda + crecimiento + estimular + crecimiento, en el segundo con brote + idolo y los siguientes robos que he tenido han sido 3 taunts xD, la abominación (5/5 con ultimo aliento de 2 de daño a todos, con lo que le he limpiado), el behemoth y el mastodonte (6/10) xDD.

Lo malo es que se me cayó la conexión en el turno del lethal... Maldito transporte público [snif]
El Chamán de murlocs mola más jugarlo en salvaje:

Imagen

Se ha rendido al darle turno XD
Eso de que llega cualquiera a leyenda va a ser que no... Hasta que no me salga una legendaria dorada no me planteo subir más de rango 10.
Mollum escribió:
Levail escribió:Ha costado huevo y medio, pero por fin tanto esfuerzo tiene sus frutos [angelito]

Imagen


Lo primero, enhorabuena!!!!!!

Pero venía a decir que parece ser que este mes llega a leyenda todo el mundo: un compi que tengo agregado estaba el 19000 y algo y otro compi me ha dicho que ha jugado contra el 21000 y algo. Hay más gente en leyenda que en los demás rangos, jejejeje.

@Jopraris, aprovecha, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al paso que voy no doy llegado a 5 ya verás, encima son las fiestas de mi barrio -_-
Jopraris escribió:
Mollum escribió:
Levail escribió:Ha costado huevo y medio, pero por fin tanto esfuerzo tiene sus frutos [angelito]

Imagen


Lo primero, enhorabuena!!!!!!

Pero venía a decir que parece ser que este mes llega a leyenda todo el mundo: un compi que tengo agregado estaba el 19000 y algo y otro compi me ha dicho que ha jugado contra el 21000 y algo. Hay más gente en leyenda que en los demás rangos, jejejeje.

@Jopraris, aprovecha, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al paso que voy no doy llegado a 5 ya verás, encima son las fiestas de mi barrio -_-


Pues vas a acabar como yo, jejeje. Este mes lo que he jugado ha sido pícaro misión. Estaba casi en 5 y he cogido una racha que todos los rivales tenían salidas perfectas y yo no veías las cartas que necesitaba. Por ejemplo, contra 2 pala murlocs he robado 10-12 cartas y ni rastro de los cangrejos. Sin embargo, una entre medio contra mago, mi mulligan los 2 cangrejos y patches.

Así que me voy casi al 8. Me hago el mazo de palamurloc que puso @morgan7. Pues en las primeras 4 partidas no he visto ni un esbirro de coste 1 en mi turno 1 haciendo hard mulligan en todas. Sin embargo, mis rivales empiezan como un pala murloc: turno 1 el 2-1 que da +1+1 a un murloc de la mano, moneda e inquisidora anca vil, turno 2 el 2/3 que da +1+1 a un murloc de la mesa pero que ya era un 3-4, turno 3 líder de guerra. Aún con esa salida consigo ir aguantando y llega al turno 7 solo con un 4-3 en mesa y solo 2 cartas en mano más la que roba, yo a 7 de vida, con un 2-2 en mano y el secreto que saca un 2-1. Pues no problem, activa el secreto con el 4-3, leroy, lo adapta con +1+1 y muerte justita. A tomar viento BB.
@Mollum da mucha rabia a veces la verdad, dan ganas de dar cabezazos contra la pantalla.
Tengo que tener al "tio Pity" a punto de ereccion, voy ya por los 30 y pico sobres abiertos

HE DICHO!!!!
Gracias por las felicitaciones :)

Sí que es verdad que parece que hay más leyendas este mes, aún así los rangos finales buf, es muy complicado.

Lo que se juega es guerrero piratas, mid range hunter, rogue quest, paladín aggro/mid range murlocs...son mazos que con la salida perfecta son imparables y al no tener racha de victorias se hace un suplicio subir.

Yo llegué hasta el 2 con Lyra Control Priest. Luego del 2 a leyenda he usado mid range hunter, pero he ido subiendo y bajando, de hecho llegué a estar al 5 de nuevo...pero al final lo conseguí [beer]
@Mollum que llorón, si aprendieras a jugar podrías llegar a leyenda algún día, pero con esa actitud... [sonrisa]
vicyuste1 escribió:@Mollum que llorón, si aprendieras a jugar podrías llegar a leyenda algún día, pero con esa actitud... [sonrisa]

Se lo digo todos los días, pero no aprende, nunca llegará lejos en este juego como hago yo cada mes

Quién ha dicho?

HE DICHO
Una preguntilla familia,
La mision que han dado, para conseguir el portrait alternativo del rogue, caduca?
¿como funciona lo de los sobres que daban por elegir a una universidad?

Elegí a Canadá, esta vez con la misma cuenta en la web de Blizzard que en el juego. Y no me han dado nada de nada.

¿Qué hago mal?
kotepikabea escribió:¿como funciona lo de los sobres que daban por elegir a una universidad?

Elegí a Canadá, esta vez con la misma cuenta en la web de Blizzard que en el juego. Y no me han dado nada de nada.

¿Qué hago mal?


Nada, van dándolo a tandas y tarda varios días. Solo espera.
vicyuste1 escribió:@Mollum que llorón, si aprendieras a jugar podrías llegar a leyenda algún día, pero con esa actitud... [sonrisa]


Yo con ganarle alguna vez a Kolento me conformo, jejeje.

@Pasnake, paga tu deuda. HE DICHO.
@Levail

Enhorabuena!

Este mes esta siendo de escándalo para los foreros. Yo cuando subí a leyenda me paso lo mismo o peor aun. Estaba en rango 2 y medio y de repente baje del tirón a 8 en la peor racha del juego que he tenido. Así que me puse a jugar mazos de coña en rango 8 y cuando me quise dar cuenta estaba otra vez en 5. A partir de ahí me puse con control warrior hasta rango 2 y medio y el resto hasta leyenda con la zoo, en lo que fue un paseo glorioso. Y es que lo que HS te da HS te lo quita.

Yo a @Mollum lo he quitado de mi lista de amigos. Una persona que empezó casi con la beta y que todavía no haya sido capaz de alcanzar rango 5 merece mi mas absoluto desprecio... Es mas he borrado a todo aquel que todavía no sea leyenda, al final me he quedado solo con 194 amigos.

En otro orden de cosas:

Como soy un ser terriblemente miserable a la hora de gastar polvo arcano todavia no me he crafteado a la nueva Elise, pero va a terminar cayendo, es el toque de lol que le falta a mi mazo de picaro burgle. Para quien no la conozca burgle es esta carta y el mazo gira en torno a robar infinitas cartas de la clase del rival y reducirlas.
Imagen
vanaiach escribió:
Amano Jacu escribió:[Si es un mazo que no hay ninguna carta que no sea estandar que lo haga realmente mejor, como puede pasar con el picaro mision (no se me ocurre ninguna carta no standar que vaya bien en ese mazo),


la que te mete tres copias en el mazo, enterrar creo que se llama, se lo metes a un Parches, y si juegas un pirata te escupe 3 x 5/5 con cargar

cuando salio Un'Goro me craftee la mision por ese combo... luego me di cuenta que esa carta pasaba a wild y me tuve que fastidiar xD


Se podría jugar, pero no estoy seguro de que mejore el mazo, el que juego yo está totalmente enfocado a hacer la misión lo más pronto posible, en lugar de aprovecharla una vez ya cumplida, que es lo que hace gang up (pandilla en castellano?). Es el mazo que hay en tempostorm aunque yo he hecho algun cambio, su unica posibilidad contra aggro es tener los doomsayer para turno 2 o 3 y que no los puedan matar.
si, es mejor tener la mision pronto y avasallar al oponente a esbirros baratos, murlocs que invocan otro con provocar, etc, a tener que esperar a que se alineen los planetas, tengas la mision cumplida, un par de piratas en mano, un pandilla (ese es el nombre) e iniciar la estampida de Parches... pero la opción existe

Por otro lado, estoy ahorrando para hacerme una barajita de Sacerdote con Sangre del Antiguo, siempre he querido montarme alguna baraja que funcione con esa carta en Standard, algun consejo?
currante007 escribió:No funciona el link @Mollum


http://www.hearthpwn.com/news/2812-offi ... -64-ranked

Torneo de Wild oficial de Blizzard.

Vamos, que quieren potenciar Wild este año.

El top 64 de Wild en Mayo, seran calificados para dicho torneo.
Quien lo haya jugado, vale la pena el mazo paladin?

Me quiero hacer otro mazo,estoy entre paladín Midrange o el guerrero provocar. Cuestan una pasta, es mas caro el de paladin que me falta todo lo caro. Pero creo que me divertirá mas el de paladín.

De paladín me tendría que hacer todo esto X-D

2 murloc que te cambian el poder de héroe, me gustan mucho
2 lideres de murloc
1 megasaurio
1 pacificador aldor
1 tirion
1 la legendaria nueva,que me gusta
1 Ragnaros luz, si lo quiero, no se si sera tan necesario, creo que de las 80.000 paladines que me he enfrentado me lo han sacado pocas veces,y de nada les sirvió, o murieron igual o ganaban igual,aunque tendrá sus duelos donde puede ser clave lógico.

La friolera de 6900 polvos X-D su puta madre,de hacerlo las 2 ultimas legendarias no las metería. Y me quedaría en 3700 polvos sin esas 2 y a mejorar en un futuro.

El del guerrero es mas barato, pero mas aburrido y no se cual es mejor entre los 2, del guerrero al menos tengo las camorra,pero me faltan cosas también

La propia misión
Dragones nuevo,1 al menos
2 A dormir con los peces
2 sucia rata
1 necrofago

Me sale la cosa como en 3700 polvos,igual que el de paladín sin las 2 ultimas legendarias.

Polvos ya mismo,tengo como 5000+ el premio de fin de temporada+quiza 1500 en épicas mierdas.

Por cierto los sobres de ungoro, sigo abriendo 88 sobres y 2 legendarias,si me saliera la de paladin ya ahorraria.
Alesann escribió:Quien lo haya jugado, vale la pena el mazo paladin?

Me quiero hacer otro mazo,estoy entre paladín Midrange o el guerrero provocar. Cuestan una pasta, es mas caro el de paladin que me falta todo lo caro. Pero creo que me divertirá mas el de paladín.

De paladín me tendría que hacer todo esto X-D

2 murloc que te cambian el poder de héroe, me gustan mucho
2 lideres de murloc
1 megasaurio
1 pacificador aldor
1 tirion
1 la legendaria nueva,que me gusta
1 Ragnaros luz, si lo quiero, no se si sera tan necesario, creo que de las 80.000 paladines que me he enfrentado me lo han sacado pocas veces,y de nada les sirvió, o murieron igual o ganaban igual,aunque tendrá sus duelos donde puede ser clave lógico.

La friolera de 6900 polvos X-D su puta madre,de hacerlo las 2 ultimas legendarias no las metería. Y me quedaría en 3700 polvos sin esas 2 y a mejorar en un futuro.

El del guerrero es mas barato, pero mas aburrido y no se cual es mejor entre los 2, del guerrero al menos tengo las camorra,pero me faltan cosas también

La propia misión
Dragones nuevo,1 al menos
2 A dormir con los peces
2 sucia rata
1 necrofago

Me sale la cosa como en 3700 polvos,igual que el de paladín sin las 2 ultimas legendarias.

Polvos ya mismo,tengo como 5000+ el premio de fin de temporada+quiza 1500 en épicas mierdas.

Por cierto los sobres de ungoro, sigo abriendo 88 sobres y 2 legendarias,si me saliera la de paladin ya ahorraria.

Hey! viendo lo que te falta, yo te recomendaria ir a por paladin, ya que aparte de la versión midrange de murlocs puedes variarla con un pack de piromanticos/acolitos y convertirla facilmente en un mazo algo mas controlero, asi puedes variar un poco con la misma clase.Incluso añadiendo nzoth y 2 cartas mas ya tienes un pala control puro.

La legendaria de ragnaros puede no parecer muy alla, pero es de lo mas bruto que tiene paladin. puedes sustituirla por una heal si no la quieres craftear aun, ya sea el caballo de marfil/sanacion prohibida/ lay on hands. Quizas hasta es recomendable tarim antes que ragnaros de craftear, por el tema de que puedes suplir la sanacion de rag pero no el efecto de mesa de tarim.

Paladin tiene un pool de cartas bastante amplio (excepto turno 4 xd) y puedes meter un poco y quitar para hacer el mazo a tu estilo, guerrero taunt esta mucho mas cerrada las listas tirando a completar mas rapido la mision o conseguir algo de armadura dependiendo el match.

Un saludo !
63392 respuestas