[Hilo oficial] HBO Max

quejica escribió:yo tengo netflix y el canal de orange para ver el fútbol con un montón de canales malisimos, no me sale a cuenta este también no?


Estamos igual y creo que nos sale mejor dar de baja fútbol y pelis en Orange, que son unos 19€ , y pillar bein sport + hbo por menos dinero y mejores Canales. Espero y en enero si hbo me mola....cambio que te crió
Aparte de a traves de Vodafone TV, de que otras maneras se va a poder ver HBO España. Yo es que no tengo Smart TV con lo que no se muy bien que otras opciones tengo. Gracias.
jofemaru escribió:Aparte de a traves de Vodafone TV, de que otras maneras se va a poder ver HBO España. Yo es que no tengo Smart TV con lo que no se muy bien que otras opciones tengo. Gracias.


Supongo que tendrá aplicación como netflix, si no digo yo que desde la web
Plage escribió:
jofemaru escribió:Aparte de a traves de Vodafone TV, de que otras maneras se va a poder ver HBO España. Yo es que no tengo Smart TV con lo que no se muy bien que otras opciones tengo. Gracias.


Supongo que tendrá aplicación como netflix, si no digo yo que desde la web


Por ahora parece que Apple TV, iOS, Android y web. Según comentan en su twitter desde el inicio no para Smart TV (además parece que en otros territorios tienen exclusiva con Samsung; puede que no salga app ni para LG, ni Sony).

Esperemos que pronto lo indiquen en su web.
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen
¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?. ¿Muy pronto pueden ser días, semanas o meses? Bueno, meses no creo porque el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. ¿Alguien sabe algo?
He leído que será gratis para los que tengan el pack tv total de vodafone. Espero que sea cierto.
Respecto a la fecha, sólo han dicho que será antes de 2017.
Sera compatible con chromecast?
Copal-13 escribió:Sera compatible con chromecast?


Sí, es compatible con Chromecast.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.app

Espero que mejoren la aplicación para Android, que tienen una media de 2,5 estrellas de un total de 5.
A todo esto, tambien hay que estaratentos a como va el tema de HBO a los que tengais movistar, por que como pase como con Netflix..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahora mismo tengo netflix y vodafone tv full pero me esperare a ver el catalogo completo de hbo, se sabe si se puede compartir inscripcion como en netflix?
reyrey escribió:Ahora mismo tengo netflix y vodafone tv full pero me esperare a ver el catalogo completo de hbo, se sabe si se puede compartir inscripcion como en netflix?


La página anterior
No lo habia visto, sorry
david6666 está baneado por "Game Over"
Sistemas de pago: MasterCard y Visa

:-? :-? :-? :-?
david6666 escribió:Sistemas de pago: MasterCard y Visa

:-? :-? :-? :-?


Por ahora entre que no deje pagar via paypal., y que no cuente con app como Netflix, me parecen dos fallos bastante importantes. También habrá que ver el catalogo obviamente. Pero la comodidad que da una app, en lugar de tener que verlo por navegador , me parece un problema importante, por ahora, para HBO
Pero si que va a tener app,ya la tiene en Apple TV y en iPhones y supongo q cuando llegue de verdad tb pondrán la app en Android y televisiones!
Si que tiene app para android y es compatible con chromecast, lo que pasa es que está restringida a países y por eso no la verás en tu móvil, pero la app se llama HBO GO

EDITO: Aquí esta https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Plage escribió:Si que tiene app para android y es compatible con chromecast, lo que pasa es que está restringida a países y por eso no la verás en tu móvil, pero la app se llama HBO GO

EDITO: Aquí esta https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419


Me refiero a app para Smart Tv, o bien Playstation 4, que es lo que yo uso para ver Netflix en Tv. Confio en que para la salida sí esté disponible.
Mixxer escribió:
Plage escribió:Si que tiene app para android y es compatible con chromecast, lo que pasa es que está restringida a países y por eso no la verás en tu móvil, pero la app se llama HBO GO

EDITO: Aquí esta https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419


Me refiero a app para Smart Tv, o bien Playstation 4, que es lo que yo uso para ver Netflix en Tv. Confio en que para la salida sí esté disponible.


En ps4 si que hay, por lo menos en USA, desde la smart tv ni idea de si pondrán o no
tengo Netflix y por supuesto voy a tener HBO... que ganas de que salga ya!! apuesto a que como muy tarde sale antes del puente de diciembre.
Yo espero que salga la semana que viene. Y más, depués de haber visto el primer capítulo de Westworld.
Viendo el trailer de su página y el mensaje "Todas las temporadas, todos los episodios", apostaría que se presentará la semana del 5 de diciembre, justo cuando se emite el último capítulo de Westworld (previsto en USA para el 4 de diciembre).

Esperemos que antes haya novedades, respecto al catálogo oficial e info adicional sobre apps de Smart TV, android y demás.
Charlie78 escribió:Yo espero que salga la semana que viene. Y más, depués de haber visto el primer capítulo de Westworld.


yo tengo que verlo... se viene serie de tanta calidad como dicen o esta sobrevalorada?
ag8109 escribió:Viendo el trailer de su página y el mensaje "Todas las temporadas, todos los episodios", apostaría que se presentará la semana del 5 de diciembre, justo cuando se emite el último capítulo de Westworld (previsto en USA para el 4 de diciembre).

Esperemos que antes haya novedades, respecto al catálogo oficial e info adicional sobre apps de Smart TV, android y demás.


El primer mes es gratis así que vas a poder ver todo el catalogo y para Android hay ya una app y supongo que para smart tv pondrán otra
Plage escribió:
ag8109 escribió:Viendo el trailer de su página y el mensaje "Todas las temporadas, todos los episodios", apostaría que se presentará la semana del 5 de diciembre, justo cuando se emite el último capítulo de Westworld (previsto en USA para el 4 de diciembre).

Esperemos que antes haya novedades, respecto al catálogo oficial e info adicional sobre apps de Smart TV, android y demás.


El primer mes es gratis así que vas a poder ver todo el catalogo y para Android hay ya una app y supongo que para smart tv pondrán otra


de momento en su cuenta de twitter ya han confirmado que por ahora app en smart tv no tendrán.
geryteam escribió:
Plage escribió:
ag8109 escribió:Viendo el trailer de su página y el mensaje "Todas las temporadas, todos los episodios", apostaría que se presentará la semana del 5 de diciembre, justo cuando se emite el último capítulo de Westworld (previsto en USA para el 4 de diciembre).

Esperemos que antes haya novedades, respecto al catálogo oficial e info adicional sobre apps de Smart TV, android y demás.


El primer mes es gratis así que vas a poder ver todo el catalogo y para Android hay ya una app y supongo que para smart tv pondrán otra


de momento en su cuenta de twitter ya han confirmado que por ahora app en smart tv no tendrán.


Me refería a que informasen de todo su catálogo de forma oficial, todavía no lo han hecho.

Lo de la app, ya leí en twitter que en un comienzo en Smart TV, no habría nada. Espero que no tarde...
Se dice que hasta el 21 de diciembre nada de nada.
@ag8109 Yo sinceramente, me pillaba el chromecast y me dejaba de instalar cosas en la smart TV, más fácil que esto no hay nada y seguramente más cómodo
geryteam escribió:@blackberrychase fuente

Lo leí en un par de sitios.
Hasta ahora lo que han dicho los de HBO España:

HBO España
Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

Web
HBO España está disponible online en www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tabletas Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

Teléfonos y Tabletas Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Chromecast
HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV
HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

TV
Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV
Si eres un cliente de Vodafone puedes ver HBO España desde el Cisco TiVo y la caja de Sagemcom ADSL.
kiermel escribió:Hasta ahora lo que han dicho los de HBO España:

HBO España
Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

Web
HBO España está disponible online en http://www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tabletas Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

Teléfonos y Tabletas Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Chromecast
HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV
HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

TV
Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV
Si eres un cliente de Vodafone puedes ver HBO España desde el Cisco TiVo y la caja de Sagemcom ADSL.


Digo yo que se podrá desde ps4/one , sería absurdo no tener aplicación para consolas.
John Locke escribió:
kiermel escribió:Hasta ahora lo que han dicho los de HBO España:

HBO España
Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

Web
HBO España está disponible online en http://www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tabletas Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

Teléfonos y Tabletas Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Chromecast
HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV
HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

TV
Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV
Si eres un cliente de Vodafone puedes ver HBO España desde el Cisco TiVo y la caja de Sagemcom ADSL.


Digo yo que se podrá desde ps4/one , sería absurdo no tener aplicación para consolas.


En USA en ps4 tienen aplicación así que es de suponer que en España también
Plage escribió:
John Locke escribió:
kiermel escribió:Hasta ahora lo que han dicho los de HBO España:

HBO España
Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

Web
HBO España está disponible online en http://www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tabletas Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

Teléfonos y Tabletas Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Chromecast
HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV
HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

TV
Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV
Si eres un cliente de Vodafone puedes ver HBO España desde el Cisco TiVo y la caja de Sagemcom ADSL.


Digo yo que se podrá desde ps4/one , sería absurdo no tener aplicación para consolas.


En USA en ps4 tienen aplicación así que es de suponer que en España también


Les he preguntado por Twitter aunque dudo que siendo domingo me contesten.
En Twitter ha comentado varias veces que en el momento de su salida no van a tener aplicación para PS4 ni para Xbox, ni siquiera aplicación para Windows.
trilitri escribió:En Twitter ha comentado varias veces que en el momento de su salida no van a tener aplicación para PS4 ni para Xbox, ni siquiera aplicación para Windows.


Pues yo me quedé sin smartv cuando murió mi LG, ahora tengo una Sony sin Smart TV y paso de comprar nada para ver sólo la HBO.

Ya cambiarán de opinión.
John Locke escribió:
trilitri escribió:En Twitter ha comentado varias veces que en el momento de su salida no van a tener aplicación para PS4 ni para Xbox, ni siquiera aplicación para Windows.


Pues yo me quedé sin smartv cuando murió mi LG, ahora tengo una Sony sin Smart TV y paso de comprar nada para ver sólo la HBO.

Ya cambiarán de opinión.

Seguramente, pero de cara a la salida no les habrá dado tiempo, aunque estén esas mismas aplicaciones en otros países. Para smartTV tampoco salía de primeras...
Sobre los perfiles...

Hay dos perfiles, según me contestaron en Twitter, uno llamado HBO y otro HBO Family. Este último según me dijeron "para jóvenes de todas las edades", aunque yo no lo consideraría un perfil si no un canal para niños y jóvenes, así que tienes razón.

Indagando un poco sobre HBO Family, esto dice la wikipedia:

HBO Family es un canal premium de la familia HBO, pertenece a Time Warner y transmite contenido apto para toda la familia. Se encuentra en la mayoría de los servicios de televisión por suscripción.

La programación de HBO Family se basa en programas sin violencia y sin lenguaje vulgar, estando más dirigido al público infantil, el canal muestra una previa de la película, indicando la sinopsis, fecha y a quién va dirigido, a modo de advertencia.
El canal transmite películas aptas para todo público de los estudios licenciados por HBO, entre ellos Columbia Pictures, Sony Pictures, Walt Disney Pictures (excepto Brasil), Warner, Universal Pictures (excepto Brasil) e incluso producciones de estudios independientes. Su competidor es el canal Fox Family.

La verdad es que no se si tiene que ver con lo que me dijeron en Twitter.

En cincodias dicen:
HBO Family, que permitirá dar uso al servicio por parte de todos los componentes de la familia realizando divisiones de contenido por edades.
geryteam escribió:
Charlie78 escribió:Yo espero que salga la semana que viene. Y más, depués de haber visto el primer capítulo de Westworld.


yo tengo que verlo... se viene serie de tanta calidad como dicen o esta sobrevalorada?


A mí me gustó bastante y sobretodo me impactó el tema porque no sabía absolutamente nada de la serie.

Plage escribió:En USA en ps4 tienen aplicación así que es de suponer que en España también


De hecho, también en los países nórdicos tiene en PS4 la app HBO Nordic.
En iOS, Apple TV y Android la aplicación de HBO España es la misma de HBO Nordic. Quizás en PS3 y PS4 sea la misma aplicación, aunque seguramente aún le falte actualizar. Si no me equivoco en Xbox One y Android TV aún no hay aplicación oficial.

https://m.apkpure.com/hbo-nordic/com.hbo.android.app

En Android, si te instalas la aplicación de HBO Nordic ya tendrás la aplicación HBO España, aunque no funcionará el registro.
Acabo de ver el piloto y me a gustado bastante... deseando que lancen la plataforma de una vez!
Al mediodía pregunté vía Twitter si van a tener app para smart TV y consolas. De momento nada. Mientras no estén en las tv que se olviden de mi. Para verlo en el PC, pues prefiero ver las series por otros medios.
a mi me han dicho por twitter que muy muy muy pronto vamos a tener la plataforma disponible...
Ad_ex escribió:Al mediodía pregunté vía Twitter si van a tener app para smart TV y consolas. De momento nada. Mientras no estén en las tv que se olviden de mi. Para verlo en el PC, pues prefiero ver las series por otros medios.


Es que si no la sacan es un suicidio. Quiero creer que está todo bien planificado para que haya app para smart tv o consolas, si no yo tb pasaría del tema..
Mixxer escribió:
Ad_ex escribió:Al mediodía pregunté vía Twitter si van a tener app para smart TV y consolas. De momento nada. Mientras no estén en las tv que se olviden de mi. Para verlo en el PC, pues prefiero ver las series por otros medios.


Es que si no la sacan es un suicidio. Quiero creer que está todo bien planificado para que haya app para smart tv o consolas, si no yo tb pasaría del tema..


HBO Nordic para las Smart TV solo tiene aplicación para los modelos de Samsung. En consolas solo para PS3 y PS4. HBO España usa las mismas aplicaciones, con lo que la compatibilidad es la misma.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
Esta mañana me han confirmado que aplicación para ps4 nada de nada. No entiendo como se pegan un tiro al pie de esta manera.
John Locke escribió:Esta mañana me han confirmado que aplicación para ps4 nada de nada. No entiendo como se pegan un tiro al pie de esta manera.


Pues yo tampoco lo entiendo porque en Noruega, Finlandia y Dinamarca tienen HBO Nordic para PS4. A lo mejor, no estará para el día de lanzamiento pero sí en breve después.

Espero que lo lancen antes del puente de diciembre.
John Locke escribió:Esta mañana me han confirmado que aplicación para ps4 nada de nada. No entiendo como se pegan un tiro al pie de esta manera.


Hoy en día es cerrarse a muchos usuarios no tener la app de consolas y Smart TV desde el inicio. Y eso de que tenga la exclusiva Samsung también me parece querer cerrarse puertas...
Me han dicho que los que son de Vodafone, si han disfrutado de la promo de Netflix y no tienes tv total, no entras en la promoción de HBO.
7205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145