[Hilo oficial] HBO Max

selezma escribió:El día 1 de abril ponen los 10 últimos capítulos de Vikingos verdad? T6B. Los pondrán en alguna otra plataforma?


También los han subido hoy en Netflix.

A Prime Video llegarán también este mes.
pixidix escribió:¿Alguien sabe porque no han subido hoy el sexto episodio de Superman y Lois?


Sé que la están emitiendo aún pero por la descripción de la serie de ver a superman y lois en la vida moderna de padres... no me ha llamado mucho. ¿Qué te ha parecido hasta ahora lo que hay subido?
Superman & Lois empezó fuerte hasta estos dos últimos capítulos que está un poco estancada con la vida sentimental de sus hijos :o , además hay varios malos, y alguno del que no se puede fiar. Habría preferido que se centrase en un villano o dos y ya. Y el parón largo cortarrollos no ayuda.
Lloyd_Banks escribió:Superman & Lois empezó fuerte hasta estos dos últimos capítulos que está un poco estancada con la vida sentimental de sus hijos :o , además hay varios malos, y alguno del que no se puede fiar. Habría preferido que se centrase en un villano o dos y ya. Y el parón largo cortarrollos no ayuda.


Hijos odiosos, por cierto.

Los dos últimos episodios no los he visto justo por eso, me quita todas las ganas pensar que tengo que estar centrado en la historia de esos dos niñatos. Parece otra serie más que empieza fenomenal, y cae en el culebrón. Esperemos que remonte.
@Poetiso a ver si encuentran novia los dos ya y podemos continuar con la historia XD
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso a ver si encuentran novia los dos ya y podemos continuar con la historia XD


No me basta, que los desintegre algún villano XD
Shenita escribió:
pixidix escribió:¿Alguien sabe porque no han subido hoy el sexto episodio de Superman y Lois?


Sé que la están emitiendo aún pero por la descripción de la serie de ver a superman y lois en la vida moderna de padres... no me ha llamado mucho. ¿Qué te ha parecido hasta ahora lo que hay subido?


Tanto a mi novia como a mi nos está gustando, capítulos ligeros de ver (no llegan a los 40 minutos) y entretenidos, eso sí, ni idea de si es fiel a los cómics ya que no he leído a Superman en mi vida.
pixidix escribió:
Shenita escribió:
pixidix escribió:¿Alguien sabe porque no han subido hoy el sexto episodio de Superman y Lois?


Sé que la están emitiendo aún pero por la descripción de la serie de ver a superman y lois en la vida moderna de padres... no me ha llamado mucho. ¿Qué te ha parecido hasta ahora lo que hay subido?


Tanto a mi novia como a mi nos está gustando, capítulos ligeros de ver (no llegan a los 40 minutos) y entretenidos, eso sí, ni idea de si es fiel a los cómics ya que no he leído a Superman en mi vida.


La personalidad de Superman es fiel a la de los cómics, así como la de Lois.
Buena oportunidad para revisionar Troya. Peliculón.
Otra novedad.

Imagen
Vikingos (T6B)
El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.
Peliculón El Pregón.
Eddie11 escribió:Peliculón El Pregón.

[qmparto]
eboke escribió:
Eddie11 escribió:Peliculón El Pregón.

[qmparto]
Pues es verdad. Yo no esperaba nada de ella y me pareció muy divertida.
lonedrow escribió:
eboke escribió:
Eddie11 escribió:Peliculón El Pregón.

[qmparto]
Pues es verdad. Yo no esperaba nada de ella y me pareció muy divertida.

A mí me encantan Berto y Andreu, pero me pareció floja, floja, floja.

En fin, que cada cual con sus gustos ;)
eboke escribió:
lonedrow escribió:
eboke escribió: [qmparto]
Pues es verdad. Yo no esperaba nada de ella y me pareció muy divertida.

A mí me encantan Berto y Andreu, pero me pareció floja, floja, floja.

En fin, que cada cual con sus gustos ;)


Yo también soy fan de estos dos, de hecho la serie de Berto me encantó, pero esta película (en mi opinión) es mala a rabiar.


_Saludos_
eboke escribió:
lonedrow escribió:
eboke escribió: [qmparto]
Pues es verdad. Yo no esperaba nada de ella y me pareció muy divertida.

A mí me encantan Berto y Andreu, pero me pareció floja, floja, floja.

En fin, que cada cual con sus gustos ;)

Lo mio era sarcasmo, también me pareció floja, aunque tiene un par de momentos buenos XD
Novedades.

Imagen
Los Picapiedra (1994)
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones.

Imagen
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000)
Fred y Barney deciden conquistar a sus chicas favoritas en una romántica aventura al excitante “Rock Vegas”.

Imagen
Making of Zack Snyder's Justice League (2021)
Detrás de las cámaras en la esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Imagen
La luz de mi vida (2019)
Un padre intenta proteger a su hija de los peligros del mundo tras estallar una misteriosa pandemia.

Buenísima noticia, Warrior renovada para una tercera temporada.

@AlexMas , gran noticia. Gracias por compartirlo [oki]
Novedades.

Imagen
Colegas en el bosque (2006)
Un ciervo y un oso pardo domesticado se hacen amigos cuando se quedan solos en el bosque durante la temporada de caza.

Imagen
Locos por el surf (2007)
Es la hora del Campeonato Mundial de Surf para pingüinos y Cody Maverick es el participante más nuevo y prometedor.

Imagen
Our Towns (2021)
Una mirada sobre cómo los pueblos y las ciudades pequeñas de Estados Unidos responden a los contratiempos. Este documental visualmente impactante hace notar el poder del localismo y el creciente movimiento social de la gente dedicada a mejorar sus ciudades.
Una duda... me han regalado un mes gratis de HBO... aparte de la series top ya conocidas, como juego de tronos, true detective, rick y morty, vikings... ¿que otras series top tiene HBO?
@Hispanograna
Asi pendando rapido solo se me ocurre banshee y warrior
Hispanograna escribió:Una duda... me han regalado un mes gratis de HBO... aparte de la series top ya conocidas, como juego de tronos, true detective, rick y morty, vikings... ¿que otras series top tiene HBO?


Eso ya va en gustos pero a mi me han gustado mucho... Chernobyl, hermanos de sangre, the pacific, banshee, entourtage que están acabadas y warrior y snowfall que siguen en emisión

Saludos
Chernobyl se me olvidó mencionarla, serión.

Esa de Warrior me llama la atención.

¿Y alguna en plan policiaca tipo True Detective?
Hispanograna escribió:Chernobyl se me olvidó mencionarla, serión.

Esa de Warrior me llama la atención.

¿Y alguna en plan policiaca tipo True Detective?


Algo "parecido" Perry Manson, The Wire...
También te recomiendo la mini serie The Night Of.
Caniyan escribió:
Hispanograna escribió:Chernobyl se me olvidó mencionarla, serión.

Esa de Warrior me llama la atención.

¿Y alguna en plan policiaca tipo True Detective?


Algo "parecido" Perry Manson, The Wire...
También te recomiendo la mini serie The Night Of.


Tremenda esa serie. Brutal.

;)

Saludos!!!
Hispanograna escribió:Chernobyl se me olvidó mencionarla, serión.

Esa de Warrior me llama la atención.

¿Y alguna en plan policiaca tipo True Detective?

Heridas abiertas.
Gracias por las respuestas chicos, probaré primero con Wariror y The Night Of. Si estas no me gustan seguiré con las otras recomendaciones.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hispanograna escribió:
¿Y alguna en plan policiaca tipo True Detective?


Las dos primeras temporadas de Killing Eve están entretenidas, aunque nada comparable a la primera de True Detective (no hay nada comparable a esa maravilla, simplemente es una serie más "light").
Pues nada, HBO ya ha dejado de funcionar en mi LG con webOS 1.0 , bravo a los dos actores.
A tirar de fire ratataaaa
Saludos
Ya había visto varias de las series de HBO más conocidas durante años, a través de otra plataforma que también ha tenido algunos derechos o directamente descargándomelas. Pero llevo subscrito desde hace una semana a HBO y me pregunto qué coj..es he estado haciendo durante este tiempo tirando el dinero con Netflix. El catálogo de HBO le da mil patadas al de Netflix, que está lleno de series sobrevaloradas gracias a un marketing que han hecho que es para quitarse el sombrero, el 7,6 de Gambito de Dama en Filmaffinity es uno de las decenas de ejemplos.

Es cierto que la app deja mucho que desear, en eso la de Netflix es de 10, pero no hay ni punto de comparación en cuanto al catálogo se refiere.
@PattCash para gustos... Lo bueno que tienen estas plataformas es que no te tienes que "casar" con ninguna.. Perfectamente puedes ir contratando un mes, ver lo que te interesa y volver a darte de baja hast que vuelvan a poner algo en catálogo que quieras ver...

Nosotros por ejemplo mantenemos Netflix porque la tenemos conjunta con mi hermana, y HBO porque estamos siguiendo algunas series. Sin embargo Disney+ cuando acabamos de ver el Mandaloriano l dimos de baja... Mi intención es cuando esté completa Loki darla de alta y en ese mes verme todas las de Marvel pendientes 😁

Saludos!
@PattCash , para mí HBO es la plataforma con mejor contenido en cuanto a series de largo (para películas me quedo con Amazon). Las series míticas de HBO pesan mucho y hacen que el catálogo sea tremendo (The wire, Roma, Los Soprano, Band of brothers, Boarwalk empire, etc...). Eso sí, tampoco hay que negar la evidencia, el nivel de sus producciones no es el que era y ha entrado en la rueda de más cantidad y menos calidad, aunque no al nivel de Netflix que es una máquina generando morralla.
Ottia, el 29 vuelve El cuento de la criada.

A ver como continua la cosa.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ottia, el 29 vuelve El cuento de la criada.

A ver como continua la cosa.

;)

Saludos!!!

Espero que sea la última xD
eboke escribió:
javitronik escribió:Ottia, el 29 vuelve El cuento de la criada.

A ver como continua la cosa.

;)

Saludos!!!

Espero que sea la última xD


Jajajajaja

Pues sí, tampoco poco pasaría nada si ocurriera [carcajad]
Leí que renovaron por una más, así que aún queda. Esta temporada tiene 10 capa.
Estoy viendo Mare of Easttown, el primer episodio, y no sé si podré con una prota que parece que está siempre con un palo en el culo, pero la serie es buena.
Me acabo de llevar una sorpresa al intentar entrar a la app desde mi tv. Me dice que el dispositivo ya no es compatible. Una tele del 2015...menudo cachondeo. Espero que con el chromecast desde la tablet funcione igual de bien que directamente en la tele.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:


Qué mal presentimiento tengo con esta...

Gracias, Kiermel, por el update!!
Novedades.

Imagen
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (T4) (2021)
Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

Imagen
Birdgirl (T1) (2021)
En este spin-off de Harvey Birdman, Judy Ken Sebben, alias Birdgirl, reúne a un peculiar equipo para luchar contra el crimen. La misión del Birdteam es deshacer todas las malas decisiones de generaciones anteriores.

Imagen
Capitán Kóblic (2016)
Año 1977. El Capitán Tomás Kóblic, comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un "vuelo de la muerte".

Imagen
El 7º enanito (2014)
La malvada bruja Dellamorta embrujó a la princesa Rose cuando era un bebé. Solo puede salvarla el príncipe Jack, que vive con 7 enanos detrás de las 7 montañas, pero es secuestrado por Dellamorta antes de que pueda romper el hechizo.

Imagen
La casa de los espíritus (1994)
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país.

Imagen
Batman Begins (2005)
De joven, Bruce Wayne vive con horror cómo sus padres millonarios son tiroteados delante de él, un trauma que arrastra y que le hace obsesionarse con la venganza. Pero el destino le arrebata cruelmente la oportunidad de vengar la muerte de sus padres.

Imagen
El caballero oscuro (2008)
Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone acabar para siempre con el crimen organizado de Gotham. Aunque celebran el éxito inicial, pronto se convierten en presas de la mente criminal de Joker.

Imagen
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
Ocho años después del reinado anarquista del Joker, Batman se ve obligado a volver de su exilio para salvar Gotham. Ahora el brutal terrorista Bane amenaza con destruir la ciudad.

Imagen
Estallido (1995)
De África a América, el virus Motaba viaja rápido y destruye todo lo que se pone en su camino causando una muerte rápida y terrible. Solo un hombre puede evitar que se convierta en un brote internacional letal.

Imagen
Gravity (2013)
Una brillante ingeniera médica trabaja en su primera misión espacial con un astronauta veterano a punto de retirarse. Durante un paseo espacial rutinario un accidente destruye su nave y los deja completamente solos.

Imagen
Juego de espías (2001)
Nathan, un agente de la CIA, se entera de que su amigo ha sido encarcelado en China y decide liberarlo de sus captores.

Imagen
Sherlock Holmes (2009)
El famoso detective Sherlock Holmes es conocido por ser capaz de resolver los misterios más complejos. Gracias a la ayuda de su aliado incondicional, el Dr. John Watson, Holmes no tiene rival a la hora de perseguir a los criminales valiéndose de su increíble poder de observación.
Tras haber terminado de ver una serie y como buen amante de series basadas en historias reales que soy, me decidí a empezar a ver Trust, creo que de Danny Boyle. Mi sopresa fue que no estaba en la plataforma cuando la he buscado XD. ¿Alguien sabe por qué no está subida o dónde se puede ver?
PattCash escribió:Tras haber terminado de ver una serie y como buen amante de series basadas en historias reales que soy, me decidí a empezar a ver Trust, creo que de Danny Boyle. Mi sopresa fue que no estaba en la plataforma cuando la he buscado XD. ¿Alguien sabe por qué no está subida o dónde se puede ver?


Yo la vi en su momento y la recomendé sin reservas, de hecho me gustó bastante más la serie de Danny Boyle que el film simultáneo de Ridley Scott. Pero no se donde puedes verla legalmente ahora mismo.
PattCash escribió:Tras haber terminado de ver una serie y como buen amante de series basadas en historias reales que soy, me decidí a empezar a ver Trust, creo que de Danny Boyle. Mi sopresa fue que no estaba en la plataforma cuando la he buscado XD. ¿Alguien sabe por qué no está subida o dónde se puede ver?


Está en Disney+
7215 respuestas