[Hilo oficial] HBO Max

Alguien me puede decir qué día meten el capítulo de la serie el tercer día? Lunes o martes?
selezma escribió:Alguien me puede decir qué día meten el capítulo de la serie el tercer día? Lunes o martes?

Pues si es el tercer día será el miércoles.
En USA el 1er día de la semana es el domingo.

Pd: Sobre el capítulo, ni idea. XD
Duqe escribió:En USA el 1er día de la semana es el domingo.

Pd: Sobre el capítulo, ni idea. XD

Pero supongo que pregunta por HBO España.

Aunque sí que es cierto que no lo ha especificado.
sexto escribió:
Duqe escribió:En USA el 1er día de la semana es el domingo.

Pd: Sobre el capítulo, ni idea. XD

Pero supongo que pregunta por HBO España.

Aunque sí que es cierto que no lo ha especificado.

La serie es americana y el título original en inglés es igual.
@selezma Es el martes.


Estrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 5
- Territorio Lovecraft T1 E8
- El Juramento T1 E7

Martes 6
- El Tercer Día T1 E4
- We Are Who We Are T1 E3

Miércoles 7
- Siempre, Luis

Jueves 8
- The Walking Dead T10
- Charm City Kings

Sábado 10
- Warrior T2 E2
- No Man’s Land T1 E4
- Room 104 T4 E12

Domingo 11
- Patria E4
Alguien sabe que a pasado con la serie de TABOO??

Se anunció la segunda temporada creo, pero de eso hace ya más de un año, creo que era aquí en HBO.
@nail23 , leí hace poco que se retrasaba a mediados de 2021 (como tantas otras), pero ya no se que pensar. Primero fue la agenda de Tom Hardy, ahora el virus... espero que no acabe en cancelación definitiva.

Saludos
eliveraton escribió:@nail23 , leí hace poco que se retrasaba a mediados de 2021 (como tantas otras), pero ya no se que pensar. Primero fue la agenda de Tom Hardy, ahora el virus... espero que no acabe en cancelación definitiva.

Saludos


Ya somos dos, confío en que no se cancele, antes prefiero que cancelen embrujadas a esta, ojo, embrujadas me gusta, pero si tengo que escoger, prefiero la de embrujadas.
Novedades.

Imagen
Mi casa (2020)
Durante 20 años, la familia Enache (padre, madre y nueve hijos) ha vivido en el delta de Bucarest en perfecta armonía con la naturaleza. Hasta que los echaron de su paraíso y los obligaron a adaptarse a la vida en la gran ciudad.

Imagen
Crueldad intolerable (2003)
Tácticas turbias, engaños y una atracción innegable van en aumento mientras Marilyn y Miles se enfrentan en esta clásica batalla de sexos.

Imagen
El diario de Bridget Jones (2001)
Una treintañera inglesa soltera decide mejorar su vida y escribir sobre ello en un diario. A través de su irónica y ocurrente narración trata sus problemas laborales, familiares y amorosos.

Imagen
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
La ingeniosa Bridget Jones vuelve con esta comedia romántica donde descubre los altibajos de las relaciones.

Imagen
La telaraña de Carlota (2006)

Imagen
Maggie (2015)

Imagen
Sin Rodeos (2018)

Imagen
The Blind Side (2009)
Creo que la pregunta va aquí:

Estoy viendo la serie WARRIOR, voy por la segunda temporada, y me parece excelente, quería saber si va a tener una tercera temporada o si va a tener un final más pronto que tarde, no me gustaría que una serie que es muy buena acabe estirándose más de lo necesario.
nail23 escribió:Creo que la pregunta va aquí:

Estoy viendo la serie WARRIOR, voy por la segunda temporada, y me parece excelente, quería saber si va a tener una tercera temporada o si va a tener un final más pronto que tarde, no me gustaría que una serie que es muy buena acabe estirándose más de lo necesario.


No sabia que habían estrenado ya la segunda temporada. La primera me encantó. Le echaré un vistazo a esta segunda.
Solo llevan 3 capítulos de la segunda temporada, yo me esperaré a que esté completa.

Además estoy viendo banshee que hace tiempo por aquí leí que estaba bien y joer bien no... Es buenísima

Saludos
Banshee es TOP! Yo tampoco la conocía y es una gozada de serie. Muy entretenida. [beer]
@coromiba Banshee es lo mejor que he visto, sexo y hostias sin cortarse. Entretenimiento total.

Otro aqui que no se cansara de recomendar Banshee. Muy top
HBO España en Instagram indican que estrenan la miniserie The Flight Attendant el 26 de noviembre, el mismo día que en EEUU.
La emisión en EEUU (se supone que en España harán igual) será: 3 episodios el primer día, 2 el 3 de diciembre, 2 el 10 de diciembre y el último el 17 de diciembre.




Novedades.

Imagen
The Goonies (1985)

Imagen
Aprendiendo a amar (2020)
¿Se sabe algo de HBO Max en España? porque realmente estoy interesado en el contenido original de DC xD
HFrank escribió:¿Se sabe algo de HBO Max en España? porque realmente estoy interesado en el contenido original de DC xD


En principio está previsto para 2021 pero sin fecha
Quiero pensar que lo implementaran en HBO ¿no? Sino se van a pegar un tiro en el pie tal y como esta el mercado.

[bye]
@Plage gracias!

@Caniyan, yo también quiero pensar que entrara en la misma cuota, no veo razonable usar 2 servicios, que finalmente te hagan pagar mas de 20€ mensuales entre ambos, siendo como en este caso, la misma compañia.
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 26
- The Spanish Princess T2 E3
- The Undoing E1

Martes 27
- We Are Who We Are T1 E7

Miércoles 28
- Charles Bradley: Soul of America

Viernes 30
- Primal T1 E9

Sábado 31
- Warrior T2 E5
- No Man’s Land T1 E7
- How to with John Wilson T1 E2

Domingo 1
- Patria E7
- Beartown T1 E4
Supongo que 30 monedas no la habrán puesto entera, solo el primer capítulo, ¿verdad?

Esa la quiero ver del tirón.
Si no me equivoco la estrenan el 29 de Noviembre y supongo que a capitulo semanal.

Korpas escribió:Supongo que 30 monedas no la habrán puesto entera, solo el primer capítulo, ¿verdad?

Esa la quiero ver del tirón.
Novedades.

Imagen
27 Vestidos (2007)
Una eterna dama de honor, triste al ver que su hermana pequeña se casará con el hombre de sus sueños, se enamora del cínico reportero que cubre la boda.

Imagen
Ahora me ves (2013)
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de delincuentes expertos en magia que se dedican a atracar bancos y a multimillonarios corruptos. Son "los cuatro jinetes”, los mejores ilusionistas del mundo.

Imagen
Divergente (2014)

Imagen
La serie Divergente: Insurgente (2015)

Imagen
Man on a Ledge (2012)

Imagen
Se7en (1995)

Imagen
Ted (2012)

Imagen
The Divergente Series: Leal (2016)

Imagen
The Neon Demon (2016)

Imagen
800 Balas (2002)

Imagen
En trance (2013)

Imagen
¿Qué te juegas? (2019)
Terminada Patria. Lo que trasmite esta serie no se puede expresar con palabras hay que verla. [rtfm]

Serion con todas y cada una de las letras. Madremia los actores me quito el sombrero. [tadoramo] IMPRESIONANTE

Y es que si hay calidad, hay calidad.

Creo que es una serie que debería ver todo el mundo.

No recibirá premios por no ser americana ni nada por el estilo, pero se mea de lejos a cualquier serie que se le pongan por delante sin problemas.

HBO lo ha vuelto a hacer y tiene otra obra maestra más entre su catalogo, y ya van unas cuantas.

Sobre el final una par de cosas:
Hay que ver lo que trasmite "ese" abrazo. A veces ni si quiera hacen falta palabras para perdonar.

Y por otro lado toda la serie haciéndonos creer que había sido joxe mari quien mata al txato y al final es el otro. Es curioso esto porque Josean cuando va a la cárcel a hablar con joxe mari no le dice nada, pero se supone que le iba a preguntar si había sido el y Josean deja entrever que solo viéndole la cara sabe si ha sido el, pero curiosamente no abre la boca como dando a entender que reconoce que su hijo mato al txato.
Yo también acabo de ver el ultimo episodio de Patria, me encantó la serie, buenísima.
Novedad.

Imagen
Romulus (T1) episodios 1 y 2
Ambientada en el siglo VIII a.C., en un mundo primitivo y brutal. Esta es la historia de Rómulo y su hermano Remo vista a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia: Iemos, Wiros y la joven vestal Ilia.
Pero que maldita maravilla es Patria joder, para mi la serie de el año
Novedades.

Imagen
Ida (2013)
Anna es una joven novicia que, en la Polonia de 1960, y a punto de tomar sus votos como monja,

Imagen
The Rock & Roll Hall of Fame 2020 Inductions (2020)
Ceremonia especial en honor de las nuevas incorporaciones de este año: Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex. Además, Jon Landau e Irving Azoff reciben el premio Ahmet Ertegun.
waccamole69 escribió:Pero que maldita maravilla es Patria joder, para mi la serie de el año

Entro, veo que esta puesto y me voy.

Ojala mas series asi, y me refiero a todo lo que transmite y los papelones que hacen los actores. Deberia verla todo el mundo.
Alguien ha visto los dos primeros capítulos de Romulus? Que tal las primeras impresiones?

Gracias
Novedad.

Imagen
Industry (T1)
Una serie de HBO apasionante y provocadora que sigue a un ambicioso grupo de veinteañeros que compiten por puestos permanentes en Pierpoint & Co, uno de los bancos de inversiones más notables de Londres.
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 9
- The Spanish Princess T2 E5
- The Undoing E3

Martes 10
- Industry T1 E1

Miércoles 11
- A Teacher T1 E1-3

Viernes 13
- YOLO: Crystal Fantasy T1
- Romulus T1 E3 y E4

Sábado 14
- Warrior T2 E7
- How to with John Wilson T1 E4
- Valley of Tears T1 E1 y E2

Domingo 15
- Las Brujas De Zugarrarmurdi
- Mi Gran Noche
La app de HBO dejará de funcionar en PS3 en el mes de diciembre.

También en diciembre dejará de funcionar la app de HBO en los televisores Samsung Orsay Smart TV 2012, 2013, 2014 y 2015.
Próximas novedades del mes.

Series
11 de Noviembre
A TEACHER. Nueva serie
Hermosa y enigmática, Claire es la nueva maestra de Westerbrook High School. Insatisfecha con su matrimonio y sus relaciones familiares, busca desesperadamente conectar con alguien. La vida de Claire cambia cuando Eric, un encantador estudiante de último año, le pide ayuda para prepararse para su examen.

12 de Noviembre
VALLEY OF TEARS. Nueva serie
Inspirada en hechos reales, esta serie de diez capítulos muestra la Guerra de Yom Kipur de 1973 a través de los ojos de los jóvenes combatientes. Cuenta cuatro historias emocionales y muy personales de personas que se alejaron de sus seres queridos por los estragos de la guerra, cuatro tramas paralelas, entrelazadas en una cruenta batalla.

13 de Noviembre
YOLO: CRYSTAL FANTASIES. Nueva serie
La serie sigue las desventuras surrealistas de las amigas Rachel y Sarah. Mientras atraviesan esa extraña tierra que es Australia, Sarah intenta buscar la aceptación social y el amor, mientras que Rachel no quiere nada más que fiesta y caos. Una nueva y surrealista aventura con el sello Adult Swim.

16 de Noviembre
ASESINATO EN MIDDLE BEACH. Nueva serie
Un joven está decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama, mientras busca respuestas dentro de su fracturada familia y comunidad.

17 de Noviembre
LA MATERIA OSCURA. Temporada 2
La segunda temporada comienza cuando Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo. Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario.

22 de Noviembre
DINERO NEGRO (TUFF MONEY). Nueva serie
La nueva serie de HBO Europe en Rumanía presenta a dos adorables perdedores que bromean sobre cometer el "crimen perfecto".

26 de Noviembre
THE FLIGHT ATTENDANT. Nueva serie
Ésta es la historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Kaley Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Este thriller de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre del autor Chris Bohjalian.

29 de Noviembre
30 MONEDAS. Nueva serie
El realizador Álex de la Iglesia te sumerge en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. El protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.


Documentales
19 de Noviembre
CRAZY, NOT INSANE
Dirigido y producido por Alex Gibney, sigue la investigación de la psiquiatra Dra. Dorothy Otnow Lewis, que estudió la psicología de los asesinatos. El documental está narrado por Laura Dern.


Películas
13 de Noviembre
LAS REGLAS DEL JUEGO
SIN SALIDA
BIUTIFUL
LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
RED

15 de Noviembre
VIRIDIANA
EL ESPÍRITU DE LA COLMENA
EL VERDUGO
LOS SANTOS INOCENTES
PLÁCIDO
VACAS
LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR
EL SECRETO DE SUS OJOS
LUCÍA Y EL SEXO
INTACTO
LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
MI GRAN NOCHE
[· REC]
[· REC] 2
[· REC] 3: GÉNESIS
[· REC] 4: APOCALIPSIS
EL GRAN VÁZQUEZ
EL CAMINO
EL MÉTODO
FRÁGILES
EL MAQUINISTA
QUARANTINE
EL PENALTI MÁS LARGO DEL MUNDO
PRESENTIMIENTOS
TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MI
UN CUENTO CHINO
TRANSSIBERIAN
SIN HIJOS
SON DE MAR
ANNIE
88 MINUTOS
EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO
AL FINAL DEL TÚNEL
CONOCIENDO A JULIA
LA MEJOR OFERTA
BETTY ANNE WATERS
TÚ ERES EL SIGUIENTE
DIARIO DE UNA NINFÓMANA
DIETA MEDITERRÁNEA
DRÁCULA
LA PUNTA DEL ICEBERG
¡SALSA!
THE ZOMBIE DIARIES

20 de Noviembre
RED 2
DOCE MONOS

25 de Noviembre
MAÑANA EMPIEZA TODO

27 de Noviembre
EL INTERCAMBIO
LOS MERCENARIOS 3

29 de Noviembre
EYES WIDE SHUT
KINKY BOOTS
CHICAGO
EL PACIENTE INGLÉS
CHOCOLAT
COLD MOUNTAIN
EL TALENTO DE MR. RIPLEY
EMMA
DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS
SU MAJESTAD MRS. BROWN
LA VIDA ES BELLA
LITTLE VOICE
TROPIC THUNDER
LA MALDICIÓN (CURSED)
LAS CUATRO PLUMAS
LAS HORAS
ABRACADABRA
OSCURA SEDUCCIÓN
EL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS
NEGOCIOS OCULTOS
DUPLEX
HECHIZADA

30 de Noviembre
ARGO
EL TRUCO FINAL. THE PRESTIGE
EL DESTINO DE JÚPITER
REY ARTURO, LA LEYENDA DE EXCALIBUR
LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO
BLACK MASS
LA CELDA
RELATOS SALVAJES
LOS ÚLTIMOS DÍAS
EL VIOLÍN ROJO
LADRONES
ANTES DEL AMANECER
LOS CHICOS DE DICIEMBRE
A CAMBIO DE NADA
QUE SE MUERAN LOS FEOS
TRES60
AUTOPSIA DE UN ALIEN
LA BODA DE MI NOVIA


Series Infantil
13 de Noviembre
MAO MAO: HEROES OF PURE HEART. Temporada 1

20 de Noviembre
LAZYTOWN. Temporada 4

27 de Noviembre
THE FUNGIES. Temporada 1

28 de Noviembre
MUNDO POCOYO


Películas Infantil
20 de Noviembre
SOMOS OSOS: LA PELÍCULA
LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

27 de Noviembre
LEGO DC COMICS. LA LIGA DE LA JUSTICIA: FUGA DE GOTHAM
Novedades.

Imagen
Biutiful (2010)
Ambientado en Barcelona, lejos de las afamadas atracciones turísticas de la ciudad, Javier Bardem protagoniza a un hombre cuyo mundo se está desmoronando a su alrededor.

Imagen
La gran familia española (2013)
Coincidiendo con la final del mundial de fútbol, se celebra una boda. Ese día, mientras España se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida.

Imagen
Red (2011)
Paul Moses, es un ex agente de la CIA que se ha retirado y que vive plácidamente, hasta que un día el nuevo director de la agencia de espionaje decide que Moses debe morir pues sabe demasiados secretos que pueden comprometer la seguridad nacional.

Imagen
Sin salida (2011)
Un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet relacionada con personas desaparecidas, lo que le lleva a sospechar de sus padres.

Imagen
The Rules of Attraction (2002)
Olvida todo lo que creías saber sobre la educación superior y prepárate a aprender sobre temas como la virginidad, la inseguridad y el libertinaje en esta oscura sátira de la vida, el amor y la búsqueda del pecado.

Imagen
Transhood (2020)
Grabada durante cinco años en Kansas, este documental sigue a cuatro niños, que empiezan teniendo 4, 7, 12 y 15 años, que redefinen la “mayoría de edad”. Estos niños revelan realidades íntimas acerca de cómo el género convierte a una familia cualquiera.
Ya no se actualiza más el hilo? Lleva 1 semana sin ningún mensaje nuevo.
7188 respuestas