[Hilo oficial] HBO Max

Hbo en tema de calidad da puto asco da igual a la hora que se entre, es un ascazo y punto

Yo porque tengo cuenta compartida con una amiga, si no le iban a dar bien por el culo con esa pésima calidad, no pido 4k (aunque si)

Un 1080p con un buen Biltrate sería lo normal en estos tiempos
Sin embargo nos Dan una calidad MicroHD de 500 megas

En fin
Seré claro: HBO tiene la misma calidad que algunos CDrips de 500 megas que hacía yo allá por 2001 y que me salían mal por culpa del ratio de compresión: empezaba a ver la película ripeada y pensaba, "vaya, me ha salido bien", pero llegaba alguna escena de acción o escenas en el bosque/selva, y entonces empezaba el festival de los pixels... y claro, tocaba volver a ripearla para que saliera en condciones.

Igual, igualito. Viendo The Pacific y su terrorífica calidad de imagen en las escenas de movimiento y combate en la selva me acordaba de mis tiempos juveniles en 2001 aprendiendo a ripear bien una película de DVD... [+risas]

HBO, en calidad de imagen y funcionalidad de su app, es INFUMABLE. Y nada parece que vaya a cambiar.
Horrible es poco y es una pena. Con la de buenas series que tiene y lo mal que se ven...
BILBOKOA escribió:Seré claro: HBO tiene la misma calidad que algunos CDrips de 500 megas que hacía yo allá por 2001 y que me salían mal por culpa del ratio de compresión: empezaba a ver la película ripeada y pensaba, "vaya, me ha salido bien", pero llegaba alguna escena de acción o escenas en el bosque/selva, y entonces empezaba el festival de los pixels... y claro, tocaba volver a ripearla para que saliera en condciones.

Igual, igualito. Viendo The Pacific y su terrorífica calidad de imagen en las escenas de movimiento y combate en la selva me acordaba de mis tiempos juveniles en 2001 aprendiendo a ripear bien una película de DVD... [+risas]

HBO, en calidad de imagen y funcionalidad de su app, es INFUMABLE. Y nada parece que vaya a cambiar.


A mi me ponen 4k y Dolby vision y les pago el doble! Con la de series buenas que tienen y lo mal que se ve por Dios! Yo sigo pagando pero no veas lo que me jode pasar de ver una serie en primer vídeo o en Netflix en mi OLED 4k y pasar a HBO a sufrir macrobloques , poca calidad y definición....... No me bajo una película moderna con esa calidad hace 10 años, me recuerda a las series b italianas de los 70 que me bajo en vhsrip
Yo he cancelado suscripcion hoy, me caduca en un par de dias y me niego a pagarles mas por la aberracion de plataforma que tienen.
Ya no es solo la calidad de imagen, es que ni tienen trailers de las series o las peliculas, o posibilidad de hacer lista de favoritos (al menos en mi tv samsung), etc.
La gota que colmo el vaso fue que llevaba tiempo queriendo ver A Dos Metros Bajo Tierra. Me pongo el primer capitulo y parece que va a 480p. Se me caian los ojos de la mierda de calidad de imagen. Lamentable pagar dinero por eso.
kiermel escribió:Comienzo de Band of Brothers 1x01 en HBO España, grabado por mi.

https://drive.google.com/file/d/1Ahl1vb ... sp=sharing

The Pacific 1x06

https://drive.google.com/file/d/1pSRAH7 ... sp=sharing


con que haces las capturas?
obmultimedia escribió:
kiermel escribió:Comienzo de Band of Brothers 1x01 en HBO España, grabado por mi.

https://drive.google.com/file/d/1Ahl1vb ... sp=sharing

The Pacific 1x06

https://drive.google.com/file/d/1pSRAH7 ... sp=sharing


con que haces las capturas?


En el Mac con QTime haciendo captura de pantalla.
hughroad escribió:Yo he cancelado suscripcion hoy, me caduca en un par de dias y me niego a pagarles mas por la aberracion de plataforma que tienen.
Ya no es solo la calidad de imagen, es que ni tienen trailers de las series o las peliculas, o posibilidad de hacer lista de favoritos (al menos en mi tv samsung), etc.
La gota que colmo el vaso fue que llevaba tiempo queriendo ver A Dos Metros Bajo Tierra. Me pongo el primer capitulo y parece que va a 480p. Se me caian los ojos de la mierda de calidad de imagen. Lamentable pagar dinero por eso.

Igual me equivoco, pero creo que esa serie nunca existió en HD.
Me parece que no está ni en Bluray, y si la buscas por ahí en torrent o algo y está en 1080p seguramente sea 480p o 576i escalado.
Yo también empecé A dos metros y se ve bastante regular. Siendo los titulares de los derechos, se podían haber currado una restauración decente. Aún así, la voy a seguir viendo. Coño, he visto series de los 60,70 y 80 con sus 4:3, no voy a ver esta.
Novedades de series de la semana en HBO España.

Lunes 11:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 1 (VOSE)
- La Materia Oscura, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)
- Watchmen, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
- La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
- Silicon Valley, temporada 6 episodio 3 (disponible doblado)
- Get Shorty, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)

Martes 12:
- All American, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)
- Batwoman, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
- El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
- Supergirl, temporada 5 episodio 6 (VOSE)

Miércoles 13:
- Ralph Lauren: El hombre detrás de la marca (documental HBO, VOSE)

Jueves 14:
- Stumptown, parón

Viernes 15:
- The Flash, temporada 5 completa (doblada)
- Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 10 (VOSE)
- Legacies, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)
- Last Week Tonight with John Oliver
- Real Time with Bill Maher

Sábado 16:
- Room 104, temporada 3 episodio 10 (disponible doblado)
- Embrujadas, temporada 2 episodio 6 (VOSE)

Domingo 17:
- The Sleepers, temporada completa (disponible doblada)
sexto escribió:
hughroad escribió:Yo he cancelado suscripcion hoy, me caduca en un par de dias y me niego a pagarles mas por la aberracion de plataforma que tienen.
Ya no es solo la calidad de imagen, es que ni tienen trailers de las series o las peliculas, o posibilidad de hacer lista de favoritos (al menos en mi tv samsung), etc.
La gota que colmo el vaso fue que llevaba tiempo queriendo ver A Dos Metros Bajo Tierra. Me pongo el primer capitulo y parece que va a 480p. Se me caian los ojos de la mierda de calidad de imagen. Lamentable pagar dinero por eso.

Igual me equivoco, pero creo que esa serie nunca existió en HD.
Me parece que no está ni en Bluray, y si la buscas por ahí en torrent o algo y está en 1080p seguramente sea 480p o 576i escalado.


Ya, pero es que la 1 temporada de Los Soprano que es del 99 se ve mil veces mejor en comparacion por ejemplo. No les cuesta mucho soltar una version un pelin mas decente digo yo.
Buenas

Los Soprano esta rodada en 35mm así que pueden restaurarla y sacar has 12K si quieren

A dos metros bajo tierra también esta rodada en 35 mm pero se hizo un telecine en SD para sacar la version HD o 4K , habría que hacer un nuevo scaneado de toda la serie y a nivel de publico fue una serie muy menor , no creo que lo hagan porque no le salen los números y el coste es bastante elevado

El problema de HBO con los bitrate y calidad del video se va a solucionar bastante pronto , van a cambiar de servidor de video y se van a pasar a Amazon Web Services como Netflix y van a tener mucho ancho de banda disponible.

HBO en Europa viene de HBO Nordic y es un servicio muy pequeño de streaming comparado con otros y les cuesta avanzar.

Saludos


hughroad escribió:
sexto escribió:
hughroad escribió:Yo he cancelado suscripcion hoy, me caduca en un par de dias y me niego a pagarles mas por la aberracion de plataforma que tienen.
Ya no es solo la calidad de imagen, es que ni tienen trailers de las series o las peliculas, o posibilidad de hacer lista de favoritos (al menos en mi tv samsung), etc.
La gota que colmo el vaso fue que llevaba tiempo queriendo ver A Dos Metros Bajo Tierra. Me pongo el primer capitulo y parece que va a 480p. Se me caian los ojos de la mierda de calidad de imagen. Lamentable pagar dinero por eso.

Igual me equivoco, pero creo que esa serie nunca existió en HD.
Me parece que no está ni en Bluray, y si la buscas por ahí en torrent o algo y está en 1080p seguramente sea 480p o 576i escalado.


Ya, pero es que la 1 temporada de Los Soprano que es del 99 se ve mil veces mejor en comparacion por ejemplo. No les cuesta mucho soltar una version un pelin mas decente digo yo.
kiermel escribió:Novedades de series de la semana en HBO España.

Lunes 11:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 1 (VOSE)

También está doblado :)
bobthetraveller escribió:Buenas

El problema de HBO con los bitrate y calidad del video se va a solucionar bastante pronto , van a cambiar de servidor de video y se van a pasar a Amazon Web Services como Netflix y van a tener mucho ancho de banda disponible.

HBO en Europa viene de HBO Nordic y es un servicio muy pequeño de streaming comparado con otros y les cuesta avanzar.

Saludos


Una información muy interesante, ¿tienes fuente o dónde lo has escuchado?

Si arreglan la baja calidad y alcanzan un buen FullHD de alto bitrate me conformo, incluso acepto la aplicación de mierda que tienen, que se dice pronto.
Según tengo entendido, el problema de HBO no es el bitrate o los servidores, es el formato de compresión de vídeo que usa.
Pero tampoco lo sé seguro.
sexto escribió:Según tengo entendido, el problema de HBO no es el bitrate o los servidores, es el formato de compresión de vídeo que usa.
Pero tampoco lo sé seguro.


Pero en la aplicación de USA mo tienen esos problemas. Se ve bastante bien.
Vdevendettas escribió:
sexto escribió:Según tengo entendido, el problema de HBO no es el bitrate o los servidores, es el formato de compresión de vídeo que usa.
Pero tampoco lo sé seguro.


Pero en la aplicación de USA mo tienen esos problemas. Se ve bastante bien.

En USA usan otra aplicación, no es la misma.
Aquí usamos HBO Nordic.
¿Y por qué no implementan la plataforma USA en vez de seguir arrastrándose con la de HBO Nordic?

Aunque a estas alturas, ñé.
salinger escribió:¿Y por qué no implementan la plataforma USA en vez de seguir arrastrándose con la de HBO Nordic?

Aunque a estas alturas, ñé.

Eso digo yo.
Buenas

La plataforma de USA no es exactamente cómo la de aquí , la de allí es HBO now , cuesta 15 dólares al mes e incluye todo su contenido lineal. El problema de Europa empezó porque hasta hace nada trabajaban en Flash y eso limitaba mucho y por otro lado el problema de los servidores , solo como ejemplo Netflix no es capaz por si misma de dar servicio a sus clientes y se tuvo que pasar a Amazon , os adjunto un link sobre ello

https://www.xataka.com/streaming/la-com ... as-al-play


El streamaing a escala mundial con gran cantidad de clientes conectados a la vez es muy muy exigente , solamente Netflix tiene casi 200 versiones diferentes de cada película o capitulo y se va ajustando según tu conexión o dispositivo. Para dar este servicio tienes que tener detrás unas gran mas de abonados porque es bastante caro , de hay que cuando decimos que se va mal por el bitrate no es superalto es por esta razón. Actualmente la única empresa capaz de dar este servicio es Amazon, ni si quiera Disney o Apple podrían a días de hoy por sí mismas.

En Estados Unidos si están usando Amazon Web Services a día de hoy, de hay que allí se vea mejor , pero el fichero original es de maxima calidad , lo que no lo es es el ancho de banda para poder dar esa maxima calidad

Si os dais cuenta cuando una plataforma menor como mitele compra el futbol, siempre hay problemas con las conexiones y es por la misma razón , miles de conexiones simultáneas

Todo esto va air mejorando rápidamente debido a la nueva version de codecs que mantienen la calidad y ocupan menos ancho de banda

Otra queja que veo mucho es el tema del 4K , esto no es tan fácil de solucionar

En primer lugar las series o películas mas antiguas deben estar rodadas en 16mm o 35mm y después hacer la restauración y escaneado en 4K. Si están así poco a poco lo van haciendo pero es un proceso caro y lento, empiezan poor la que tienen mas éxito como Los Soprano, Hermanos de Sangre , The Pacific , Deadwood etc y otras de menos éxito van mas lentas

Si las películas están rodadas en Video (Betacam SP o Betacam Digital) principalmente pues nunca se porfían ver en mas que SD ya que el Master SD y por mucho que hinches la imagen la calidad es SD

Y luego esta lo mas gracioso de todo por lo cual el rodar en película de 35mm independientemente de gustos es mejor que el digital, al digital le pasa exactamente lo mismoaue al video , si has grabado en HD esa es la maxima calidad que conseguirás , p.e la segunda trilogía de Star Wars se rodo con la Sony F900 y F700 y eran cámaras HD por lo que da igual lo que saquen su master es HD y no podrá haber nunca en la vida versiones 4K reales , por eso todas las primeras temporadas de Juego de tronos nunca existirán en 4K , se rodaron con la camara Arri Alexa a 2,5K y no pueden sacar ningún master en 4K en la vida. Las ultimas de Star Wars p.e se estan rodando en 35mm y dentro de 15 años se podrán sacar versiones 20k si fuera necesario


Espero haberos ayudado un poco explicando como funciona este mundo , lo he contado de una manera sencilla , técnicamente es mas complejo pero si tenéis dudas preguntarme sin problemas


Saludos
Alguno sabe cuando arreglaran el audio en el episodio 5 de El padrino de Harlem ¿? que no esta el audio en Castellano
Otro que cancela la suscripción, una pena la mala calidad de los videos, si es que viendo un capitulo de westworld se para la imagen, el audio se oyen como borroso. En una pena pero haber si aprenden a hacer las cosas mejor.
Novedad.

Imagen
The East (2013)
Sarah Moss es una agente excelente en una empresa de inteligencia privada. Cuando se infiltra en un grupo anarquista conocido por atacar a grandes corporaciones de manera encubierta, debe escoger entre los dos mundos.

kiermel escribió:Novedad.

Imagen
The East (2013)
Sarah Moss es una agente excelente en una empresa de inteligencia privada. Cuando se infiltra en un grupo anarquista conocido por atacar a grandes corporaciones de manera encubierta, debe escoger entre los dos mundos.




Me la apunto, no la habia visto y parece interesante [beer]
Yo empece ayer a ver con mi mujer "La Señora Fletcher" y ciertamente es una ligera dramedia de 30 minutos, que esta entretenida. Recomendada para pasar un ratin.
Finalmente se sabe que pasa con los suscritos a HBO cuando llegue HBO Max? Coexistiran los dos?
chuckyflame escribió:Finalmente se sabe que pasa con los suscritos a HBO cuando llegue HBO Max? Coexistiran los dos?

Pues creo que no se sabe aún. Pero no tendría mucho sentido, la verdad.
Buenas

HBO España ya es muy parecido al futuro HBO MAX , añadirán algún contenido original más y ampliaran algo el catalogo de películas . HBO NOW en USA es solo HBO ningún añadido más, aquí tenemos contenido de origines diferentes. Supongo que si lo ponen en España sera el mismo servicio con cambio de nombre , nueva app etc , pero no existirán los dos a la vez. Simplemente Warner añadirá mas catalogo aquí

Saludos



eboke escribió:
chuckyflame escribió:Finalmente se sabe que pasa con los suscritos a HBO cuando llegue HBO Max? Coexistiran los dos?

Pues creo que no se sabe aún. Pero no tendría mucho sentido, la verdad.
@bobthetraveller Con la subida de precio, porque creo que ya dijeron que el precio era los 10 y pico no?
HBO Max va a costar en USA 15 euros al mes.
Series españolas en HBO España.

Emisión

La Sala (FORTA/HBO): T1

Finalizadas

Allí Abajo (Antena 3): T1-T5
Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2
El Príncipe (Telecinco): T1-T2
Gran Hotel (Antena 3): T1-T3
Isabel (TVE): T1-T3
La Verdad (Telecinco): T1
Lo Que Escondían Sus Ojos (Telecinco): Miniserie
Los Nuestros (Telecinco): T1-T2
Perdóname, Señor (Telecinco): Miniserie
Pulsaciones (Antena 3): Miniserie
Sé Quién Eres (Telecinco): T1
Supermax (Cuatro): Miniserie
Velvet: T1-T4
Vis a Vis (Antena 3/FOX): T1-T2 (Faltan T3-T4)
Novedad.

HBO lanza una de sus grandes apuestas para final de año, 'The Sleepers', una intrigante y adictiva historia de espías ambientada en la Checoslovaquia comunista de 1989.

La serie transcurre entre dos décadas, y se centra en la Revolución de Terciopelo que terminó con el comunismo en Checoslovaquia a finales de 1989. 'The Sleepers' plantea una vuelta de tuerca al género de espías, en seis capítulos.

Imagen
The Sleepers (T1) (2019)
Es 1989 y el imperio soviético se desmorona. Tras 12 años exiliados en Londres Marie y Viktor vuelven a Praga creyendo que el cambio llegará allí también. Sin embargo, Viktor desaparece sin dejar rastro…

Está el primer episodio de la T4 de Rick y Morty, doblado al español y todo.

Como se nota que HBO Max se acerca y se están poniendo las pilas.
tnucsoid escribió:Está el primer episodio de la T4 de Rick y Morty, doblado al español y todo.

Como se nota que HBO Max se acerca y se están poniendo las pilas.

Desde el primer día estaba la versión doblada. Y bie, porque la animación es lo único que veo doblado, xD
tnucsoid escribió:Está el primer episodio de la T4 de Rick y Morty, doblado al español y todo.

Como se nota que HBO Max se acerca y se están poniendo las pilas.

No creo que tenga nada que ver con HBO... conociendo la mierda que es HBO España me juego un riñón que el doblaje es cosa de TNT. Recordemos que en España la serie se ha estrenado simultáneamente en el canal TNT y en HBO España. [bye]

https://www.canaltnt.es/series/Rick-y-Morty

Si el doblaje fuera cosa de HBO España; que no lo es en absoluto, no llegaría hasta 15 días después. [sati]
@Pizzo No sabia que tambien se estaba estrenando en TNT.
Pero aun así, es la primera vez que estrenan los capitulos en simultaneo. Ya es un puntito positivo para HBO.
Pizzo escribió:
tnucsoid escribió:Está el primer episodio de la T4 de Rick y Morty, doblado al español y todo.

Como se nota que HBO Max se acerca y se están poniendo las pilas.

No creo que tenga nada que ver con HBO... conociendo la mierda que es HBO España me juego un riñón que el doblaje es cosa de TNT. Recordemos que en España la serie se ha estrenado simultáneamente en el canal TNT y en HBO España. [bye]

https://www.canaltnt.es/series/Rick-y-Morty

Si el doblaje fuera cosa de HBO España; que no lo es en absoluto, no llegaría hasta 15 días después. [sati]


Como por ejemplo Harlem Goodfather, que el capitulo 5 esta sin doblar y el 6 (seguramente el 7 también ) está doblado.

_Saludos_
Pizzo escribió:
tnucsoid escribió:Está el primer episodio de la T4 de Rick y Morty, doblado al español y todo.

Como se nota que HBO Max se acerca y se están poniendo las pilas.

No creo que tenga nada que ver con HBO... conociendo la mierda que es HBO España me juego un riñón que el doblaje es cosa de TNT. Recordemos que en España la serie se ha estrenado simultáneamente en el canal TNT y en HBO España. [bye]

https://www.canaltnt.es/series/Rick-y-Morty

Si el doblaje fuera cosa de HBO España; que no lo es en absoluto, no llegaría hasta 15 días después. [sati]

Sagerao.
Estreno en Enero. Nueva serie de Armando Iannucci (Veep) con Hugh Laurie y Josh Gad.

Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 18:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 2 (VOSE)
- La Materia Oscura, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
- Watchmen, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
- Santos Dumont temporada 1 episodio 2 (VOSE)
- Silicon Valley, temporada 6 episodio 4 (disponible doblado)
- Get Shorty, temporada 3 episodio 7 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 6 (disponible doblada)

Martes 19:
- All American, temporada 2 episodio 6 (disponible doblado)
- Batwoman, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
- El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 8 (VOSE)
- Supergirl, temporada 5 episodio 7 (VOSE)

Miércoles 20:
- Umbre, temporada 3 completa (disponible doblada)

Jueves 21:
- Stumptown temporada 1 episodio 7 (VOSE)

Viernes 22:
- Doraemon, temporada 1 completa (disponible doblada)
- Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 11 (VOSE)
- Legacies, temporada 2 episodio 6 (disponible doblado)
- Last Week Tonight with John Oliver temporada 6 episodio 30 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher temporada 17 episodio 35 (VOSE)

Sábado 23:
- Room 104, temporada 3 episodio 11 (disponible doblado)
- Embrujadas, temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Domingo 24:
- Lil Rel Howery: Live in Crenshaw (Especial de comedia, VOSE)

Nota: esta información la proporciona HBO España. Cualquier acierto o error se debe atribuir a HBO España.
kiermel escribió:Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 18:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 2 (VOSE)

Ayer a las 22 ya estaba la versión doblada. Vamos, que la ponen doblada directamente.
kiermel escribió:Estrenos de series de la semana en HBO España.
Miércoles 20:
- Umbre, temporada 3 completa (disponible doblada)


Me encanta!
Descubrí la serie hace un par de meses y he de decir que me encanto. Relu! [toctoc] [uzi]

Si os molan las series del palo de Gomorrah y tal, aquí tenéis una especie de versión a la rumana, jaja. [fiu]

El opening suele ser bastante spoileador ya que enseñas secuencias que pasan luego en la temporada, lo digo por si queréis saltároslo y tal, a pesar de que están muy chulos los opnening de esta serie con su camarilla lenta. [plas]

Por cierto, no sabía que la ponían completa; pensaba que siendo de HBO Europe, pondrían un capitulo a la semana.
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 25:
- Rick and Morty, temporada 4 episodio 2 (VOSE)
- La Materia Oscura, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
- Watchmen, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
- La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- Santos Dumont temporada 1 episodio 3 (VOSE)
- Silicon Valley, temporada 6 episodio 5 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 7 (disponible doblada)

Martes 26:
- All American, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
- Batwoman, temporada 1 (Parón)
- El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
- Supergirl, temporada 5 (Parón)

Jueves 28:
- Stumptown temporada 1 episodio 8 (VOSE)
- Pocoyo y Liga de los Super Amigos Extraordinarios (disponible doblado / HBO Kids).
- Pocoyo y los Huevos de Pascua (disponible doblado / HBO Kids).
- Pocoyo y los Inventos Locos (disponible doblado / HBO Kids).

Viernes 29:
- Legacies, temporada 2 (Parón)
- We Bare Bears, temporada 1,(disponible doblado / HBO Kids).

Sábado 30:
- Room 104, temporada 3 episodio 12 (disponible doblado)
7272 respuestas