[Hilo oficial] HBO Max

Makankosappo escribió:Disney Plus no es sólo que tenga Star Wars y el MCU (que también), es que encima va a crear contenido exclusivo de estas franquicias que, sin suscripción, no vas a poder ver (salvo que te marques la de Jack Sparrow). A las mil series de Marvel, el Mandaloriano y la serie de Obi Wan me remito.

Y vamos, que Disney no sólo tiene Disney, que de por sí ya es mucho. Tiene Fox, tiene todo Lucasfilm, tiene Blue Sky, tiene ESPN, tiene Hulu... y eso equivale a tener franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Indiana Jones... La oferta que ofrece Disney es bastante variada y apta para distintas edades, desde niños a adultos. Posiblemente la más variada del mercado.

Ahora, que HBO se vaya a ir a la puta por Disney... no creo. De momento han alargado su vida para "el gran público" (o lo van a intentar) con los spin-offs de Juego de Tronos, a esperas de sacar otro bombazo supongo. Tiene un catálogo bastante amplio y de gran calidad, tanto en exclusividades como en producciones propias. Yo creo que HBO y Diseny son ofertas complementarias. Mismo con Netflix, aunque para mí está por debajo de HBO.

Cosa que no vas a tener en el Disney plus así que no importa de quién sea propiedad. Y las series lo que digo, nuevo contenido por el que habrá que esperar a ver cómo será y que será todos los públicos o casi. Mírate el catálogo en Holanda
korchopan escribió:
Pizzo escribió:Con la de tiempo que han tardado en sacar su primera serie española ya puede ser buena ya... [+risas]

Pero vamos a HBO le quedan dos telediarios en cuanto salga Disney y que Amazon va cada vez a más me da que HBO va a ser la más perjudicada. :-|

Nunca entenderé estos comentarios, qué mierdas de competencia es Disney si no ofrece nada de lo que ofrecen las demás, como complemento puede estar bien pero ningún adulto puede preferir quedarse únicamente con Star wars y Marvel (que si te gustan ya lo viste todo), con animación y comedias ñoñas? Cualquiera de las otras plataformas les da sopas con hondas a Disney en variedad. Para niños pequeños y gente que estuvo en una cueva y no conocía las películas de Star wars o de marvel vale. Cuando tengan catálogo nuevo ya veremos pero para eso falta muuuuuucho y aún así no será contenido adulto, será todos los públicos que ya sabemos qué significa.

No sabes lo que dices... como bien dice el compi de arriba Disney no sólo es stars Wars y Marvel como tú dices....

Con que meta solo el catálogo de fox ya debe triplicar a HBO. Tú sabes la de contenido que tiene Fox? Expediente x, Hawaii 5.0, Gotham, gifted, new girl, Bones, prisión break y un millón de series más por no mencionar que aquí Fox España a estrenado muchísimas series antes de que viniera el boom del streaming.

A que no sabes que canal estreno walking en primicia en España? Bueno y que yo sepa la sigue teniendo... ;)

Fox España antes hacía de Netflix nos iba trayendo más series, pero con la llegada de Netflix ya disminuyó, pero aún así siguieron trayendo las series, con lo que estando Disney con su propia plataforma digo yo que le pueden volver a inyectar pasta...

Supongo integrarán el Fox Now en Disney España. [fumando]
@korchopan es USA sí que se podrá contratar Disney con ESPN a modo de paquete:

https://www.cnet.com/es/noticias/disney ... lares-mes/

Por otra parte, las series y películas de Fox sí que estarán. También habrá National Geographic:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... to-espana/
korchopan escribió:
Makankosappo escribió:Disney Plus no es sólo que tenga Star Wars y el MCU (que también), es que encima va a crear contenido exclusivo de estas franquicias que, sin suscripción, no vas a poder ver (salvo que te marques la de Jack Sparrow). A las mil series de Marvel, el Mandaloriano y la serie de Obi Wan me remito.

Y vamos, que Disney no sólo tiene Disney, que de por sí ya es mucho. Tiene Fox, tiene todo Lucasfilm, tiene Blue Sky, tiene ESPN, tiene Hulu... y eso equivale a tener franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Indiana Jones... La oferta que ofrece Disney es bastante variada y apta para distintas edades, desde niños a adultos. Posiblemente la más variada del mercado.

Ahora, que HBO se vaya a ir a la puta por Disney... no creo. De momento han alargado su vida para "el gran público" (o lo van a intentar) con los spin-offs de Juego de Tronos, a esperas de sacar otro bombazo supongo. Tiene un catálogo bastante amplio y de gran calidad, tanto en exclusividades como en producciones propias. Yo creo que HBO y Diseny son ofertas complementarias. Mismo con Netflix, aunque para mí está por debajo de HBO.

Cosa que no vas a tener en el Disney plus así que no importa de quién sea propiedad. Y las series lo que digo, nuevo contenido por el que habrá que esperar a ver cómo será y que será todos los públicos o casi. Mírate el catálogo en Holanda

Tal vez no lo tienen en un principio, pero siendo de la propia Disney no lo va a tener?? No ni poco, nada más que vea que puede ponerlo, es que es un contenido de la ostia todo ese contenido. Recordemos que Netflix en España no se lanzó con muchas series y pelis... pero poco a poco ha ido poniendo más.

Ten en cuenta que lo de Holanda es una prueba, es el único país donde sale la plataforma de lanzamiento, el resto de Europa debemos esperar.

De todas formas este es el hilo de HBO, por lo que lo que vaya a tener o no poco importa en este hilo. Yo solo decía que Disney a HBO le va a hacer mucha pupa. La peña dice que será a Netflix, pero nadie dice nada de HBO.
Pizzo escribió:[
Tal vez no lo tienen en un principio, pero siendo de la propia Disney no lo va a tener?? No ni poco, nada más que vea que puede ponerlo, es que es un contenido de la ostia todo ese contenido. Recordemos que Netflix en España no se lanzó con muchas series y pelis... pero poco a poco ha ido poniendo más.

Ten en cuenta que lo de Holanda es una prueba, es el único país donde sale la plataforma de lanzamiento, el resto de Europa debemos esperar.

De todas formas este es el hilo de HBO, por lo que lo que vaya a tener o no poco importa en este hilo. Yo solo decía que Disney a HBO le va a hacer mucha pupa. La peña dice que será a Netflix, pero nadie dice nada de HBO.


El imperialismo cultural importa mucho más que su cuenta de resultados. Olvídate de ver Alien en Disney+.
Makankosappo escribió:@korchopan es USA sí que se podrá contratar Disney con ESPN a modo de paquete:

https://www.cnet.com/es/noticias/disney ... lares-mes/

Por otra parte, las series y películas de Fox sí que estarán. También habrá National Geographic:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... to-espana/

en USA se puede contratar ESPN+ y HULU y además se podrán contratar en bloque, pero son servicios independientes que aquí no los hay y tampoco hay noticia de que lo vaya a haber, así que aquí Disney+ a secas que además está confirmado por ellos que todo su contenido será máximo PG -13 así que lo dicho, todos los públicos, lo de todas las películas de FOX es un invento de fotogramas, suponiendo que como es de disney lo iban a meter. ¿Alguna confirmación oficial de eso? porque si no lo meten en USA lo van a meter aquí...

Catálogo que tendrá USA: https://hipertextual.com/2019/07/estas- ... anzamiento

Dejo ya el offtopic.
No sé que hacemos haablando de Disney+ en el hilo de HBO. Deberíamos hablar de la futura HBO Max, a ver si la traen a europa. Se estrena en primavera, veremos a ver.

Porque HBO tiene que cambiar radicalmente. No se puede seguir, sí, con buen catálogo, pero una app de mierda y una calidad de imagen pésima en pleno 2019.

Ahora que mi hermano se ha apintado a Sky, me ha psado sus datos (se puede compartir cuenta como en Netflix), y joder, hasta Sky se ve mucho mejor que HBO.

Respecto a Disney+, es verdad que en USA se podrá contratar con otros paquetes, como Hulu, por ejemplo, pero con ANUNCIOS.

Y respecto al catálogo de Disney+. ya han dicho mil millones de veces que será una plataforma infantil/juvenil, family friendly.

En Disney+ ya han dejado claro que cosas como Alien, Predator o Deadpool NO VAN A ESTAR.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
En Disney+ ya han dejado claro que cosas como Alien, Predator o Deadpool NO VAN A ESTAR.

Buenas tardes.


Eso no se lo cree ni tu abogado. Me da igual los links que me pongas. Cuentan con franquicias que valen gritones y las van a dejar en un cajón. Já.
@salinger

Muy bien, no te creas nada. Todos esos contenidos para adultos van a HULU. No se podrán ver en Disney+.

Algunos os empeñais en algo que no es. Disney+ es lo que es y va dirigido a quien va dirigido, pero vostoros parece que no aceptáis lo que va a ser Disney+.

Cuando se estrene Disney+ el 12 de noviembre, me dices en que parte de la plataforma está Alien, por ejemplo, ¿vale?

Venga, buenas tardes.

P.D. Y ahora que Sony y Disney vuelven a ser amigos, olvidaros de ver una app para Smart TV de Samung o LG. Ya veremos cuanto dura la exclusividad con las Tvd e Sony (Android TV).
BILBOKOA escribió:@salinger

Muy bien, no te creas nada. Todos esos contenidos para adultos van a HULU. No se podrán ver en Disney+.

Algunos os empeñais en algo que no es. Disney+ es lo que es y va dirigido a quien va dirigido, pero vostoros parece que no aceptáis lo que va a ser Disney+.

Cuando se estrene Disney+ el 12 de noviembre, me dices en que parte de la plataforma está Alien, por ejemplo, ¿vale?

Venga, buenas tardes.


Me lo anoto en Calendar. Una cosa es USA, donde el asunto va por paquetes, y otra a nivel internacional. Hulu no tiene presencia fuera de allí, luego no hay cultura ni conocimiento de la marca. Pero tengo claro que no van a dejar de rentavilizar sus IPs. Ya sea con perfiles dentro de la plataforma, con Disney++ o lo que sea. Muchos billets en juego.

Volviendo a HBO, coincido contigo, tienen que mejorar mucho la plataforma en si a nivel técnico. Y ojo, que es de Warner Media, no unos cualquiera. Pueden meter contenido por un tubo. Puede ser buena mandanga.
Buenas

Disney nunca va a tener ningún contenido por encima de recomendado para mayores de de 13 años en USA, Europa y la Conchinchina. Disney tiene un branding que engloba programas para toda la familia , nunca va a poner contenido para adultos para eso tiene Hulu que es también de Disney. En España las producciones de HULU en su mayoría las estrena HBO y los acuerdos son a medio plazo , así que de momento seguirá en HBO. Y cuando acaben o los revenderá o montaran otra plataforma como HULU porque en Disney Plus no va a ver nada de nada para adultos.

La plataforma de HBO no es buena pero depende mucho del dispositivo , bajo mi punto de vista y después de haber probado casi todos en el Apple TV no tengo ningún problema y la calidad es bastante aceptable sin ser 4K nunca se me ha parado ni me ha fallado, en los Smart Tv en general no va del todo fino. Debe mejorar pero tener en cuanta que esta app solo se usa en España y Noruega . HBO como en España no existe en mas sitios , ni siquiera en USA que no es igual. El futuro me da que va a ser algo tipo los channels de Apple o en un futuro de Amazon en los cuales ves las plataformas contratadas con la app de Apple o Amazon que es mejor

Saludos

salinger escribió:
BILBOKOA escribió:@salinger

Muy bien, no te creas nada. Todos esos contenidos para adultos van a HULU. No se podrán ver en Disney+.

Algunos os empeñais en algo que no es. Disney+ es lo que es y va dirigido a quien va dirigido, pero vostoros parece que no aceptáis lo que va a ser Disney+.

Cuando se estrene Disney+ el 12 de noviembre, me dices en que parte de la plataforma está Alien, por ejemplo, ¿vale?

Venga, buenas tardes.


Me lo anoto en Calendar. Una cosa es USA, donde el asunto va por paquetes, y otra a nivel internacional. Hulu no tiene presencia fuera de allí, luego no hay cultura ni conocimiento de la marca. Pero tengo claro que no van a dejar de rentavilizar sus IPs. Ya sea con perfiles dentro de la plataforma, con Disney++ o lo que sea. Muchos billets en juego.

Volviendo a HBO, coincido contigo, tienen que mejorar mucho la plataforma en si a nivel técnico. Y ojo, que es de Warner Media, no unos cualquiera. Pueden meter contenido por un tubo. Puede ser buena mandanga.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 30:
Ballers, temporada 5, episodio 6 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
Succesion, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
Preacher, temporada 4, episodio 10 (VOSE)
Pico da Neblina, temporada 1 episodio 9 (VOSE)

Martes 1:
The Deuce, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
Our Boys, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 1

Miércoles 2:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 5 (VOSE)

Jueves 3:
Stumptown, temporada 1 episodio 2 (VOSE)

Viernes 4:
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 4 (VOSE)

Sábado 5:
Room 104, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
Into the Dark, episodio 13

Domingo 6:
Gary Gulman: El gran bajón (VOSE)
Imagen

El próximo 19 de Octubre llega BUSCANDO A ALASKA

Basada en la novela homónima de John Green y protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer, Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor, BUSCANDO A ALASKA está creada por Josh Schwartz, también creador de Gossip Girl o OC, dos iconos generacionales del género adolescente.

La miniserie consistirá en ocho capítulos de una hora de duración que estarán disponibles a partir del 19 de Octubre.

La historia de BUSCANDO A ALASKA se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles "Gordo" Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

La serie está protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer, Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor. Con Ron Cephas Jones ("This Is Us") y Timothy Simons ("Veep").

"Buscando a Alaska" es la premiada novela debut de John Green, que definió un género. Es el autor número uno en ventas internacionales de títulos como "Mil veces hasta siempre" y "Bajo la misma estrella". Con millones de copias vendidas,la novela, que se lanzó en 2005, es un best seller del New York Times, un best seller de USA Today, finalista del Premio del Libro de Los Angeles Times y una de las 100 mejores novelas para young adults de todos los tiempos de la revista TIME. Green fue galardonado con el Premio Michael L. Printz de la American Library Association por "Buscando a Alaska", que también fue nombrado como una de las novelas más queridas de Estados Unidos en una encuesta nacional realizada por la iniciativa The Great American Read de PBS.

Creado para televisión por Josh Schwartz, la serie está producida por Paramount Television, Stephanie Savage's Fake Empire y Schwartz. Savage y Schwartz actuarán como productores ejecutivos, junto con Jessica Tuchinsky, Mark Waters, John Green y Marty Bowen e Isaac Klausner de Temple Hill. La ejecutiva de Fake Empire, Lis Rowinski, será coproductora ejecutiva. Y Sarah Adina Smith dirigirá el primer episodio.

La novela en la que se basa la serie se editó en 2005 y se convirtió en un éxito de ventas del New York Times, y ha sido superventas en todos los territorios en los que se ha comercializado. En España está disponible a través de la editorial Nube de Tinta.

BUSCANDO A ALASKA llegará el próximo 19 de Octubre a HBO España.
Vista la tercera temporada de Snowfall. Sublime! Pedazo de serie, muy superior a las temporadas anteriores. [boing]

Los capítulos finales son brutales, para nada me esperaba esos acontecimientos. [looco]

Os la recomiendo si os gustan este tipo de series con drojas de por medio rollo breaking bad o Ozark por mencionar algunas. [oki]
https://es.ign.com/rick-morty/156295/ne ... -tnt-y-hbo
"La temporada 4 de Rick y Morty llega a España de la mano de TNT y HBO"

Le han robado la serie a Netflix XD
He leído esta tarde un artículo de culturaencadena donde comentaban que el padrino de Harlem era bastante lenta y aburrida, ya que incluía mucho relleno y no llegaba a la calidad de series como gomorra o umbre.

Umbre?? Eso que es?? La ponen a nivel Gomorra?? No tenía ni idea de lo que era esa serie y por lo visto es una serie rumana de HBO europa, es decir, llevando el sello de HBO no puede fallar y efectivamente me acabo de ver los primeros capítulos y es un gran descubrimiento; un taxista con una doble vida... [uzi]
pues a mi me gusto el primero del padrino del bronx, la movida con malcolm x y esta muy bien ambientada. la rumana habrá que echarle un vistazo
exmachina escribió:pues a mi me gusto el primero del padrino del bronx, la movida con malcolm x y esta muy bien ambientada. la rumana habrá que echarle un vistazo

Del padrino de Harlem he visto los dos capítulos que han emitido y a mi también me han gustado, aunque si es cierto que se me hicieron un poco lentos... pero también te diré me han gustado mas los dos capítulos de Umbre que vi ayer que los del padrino de Harlem. [plas] Una cosa no quita a la otra, pero si te gustan las series de este estilo y no has visto Snowfall también recomendadisima. A mi la última temporada sobre todo los últimos capítulos son sublimes. [toctoc]
kiermel escribió:Enero de 2020.



Vaya, vaya, que interesante. Me la apunto para cuando vuelva a HBO. Ahora estoy haciendo una pausa, pero volveré. Voy haciendo lista.
(mensaje borrado)
Bojack escribió:
kiermel escribió:Enero de 2020.



Buah... Ben Mendelsohn de prota, este tio es una bestia de la interpretacion. En la serie de Netflix, Bloodline, se salio literalmente comiendose todo el reparto y toda la historia.
incluso tuvieron que recuperarlo una vez muerto para que la serie no decayese...


Y si encima Jason Bateman, la dirige y tambien actua (como hiciera y hace en Ozark aunque esa la escribio entera el tambien), esta serie sera uno de los pelotazos del año seguro. La pena que el genero (como todo lo que escribe Stephen King) no me llama para nada, pero solo por ver que han echo HBO, Mendelsohn y Bateman, hay que verlo si o si.
Ghibli encuentra su plataforma: HBO Max se queda con todas las películas del mítico estudio de animación
Imagen
Estas serían las películas del estudio que estarían disponibles, a falta de 'La tumba de las luciérnagas' que pertenece a Netflix.

El castillo en el cielo
Haru en el reino de los gatos
La colina de las amapolas
El castillo ambulante
Nicky, la aprendiz de bruja
Mi vecino Totoro
Mis Vecinos los Yamada
Nasucaä del valle del viento
Puedo escuchar el mar
Recuerdos del ayer
Pom Poko
Ponyo en el acantilado
Porco Rosso
La princesa Mononoke
Arrietty y el mundo de los diminutos
El viaje de Chihiro
El cuento de la Princesa Kaguya
Cuentos de Terramar
El recuerdo de Marnie
Susurros del corazón
El viento se levanta


Fuente


De momento no han dicho nada de si ese acuerdo llegara al resto de HBO fuera de EUA, pero es un paso.....
[beer]
Ya es curioso, sobre todo porque Disney distribuyó muchas películas de Ghibli en su momento.
@kiermel
También han puesto la primera temporada de "buscando a Alaska (looking for Alaska). De hecho creo que es la única novedad real que han puesto lo demás son películas que puede que no interesen a nadie. :Ð

Me he visto el primer capítulo y mehh serie para adolescentes. Chico llega a campamento, cuyo compañero de cuarto, como no... es un negro. Además, conoce a chica y se "enamora". Más luego hay dos "bandas" y en fin. :-| esto no es para mí, pero la chica es wapisima hay que reconocerlo, diría que es el único aliciente de la serie. [bye]


Imagen

Por otro lado me he acabado Umbre y me ha gustado mucho, de hecho llego apunto de caramelo para la tercera. :D

He leído por ahí que la ponían el 9 de octubre y no la encuentro, luego también he leído que es el 20 noviembre. Total que al final no sé cuándo se estrena. [decaio] :-?
@Pizzo No he puesto Looking for Alaska porque ya la puse en esta misma página y no quise repetir.
kiermel escribió:@Pizzo No he puesto Looking for Alaska porque ya la puse en esta misma página y no quise repetir.

Ahh vale, pero también era una novedad de hoy. :p

Pensé que te se había pasado, lo cual me pareció "raro". [tomaaa]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
kiermel escribió:Estrenos de series de la semana.

Lunes 30:
Ballers, temporada 5, episodio 6 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
Succesion, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
Preacher, temporada 4, episodio 10 (VOSE)
Pico da Neblina, temporada 1 episodio 9 (VOSE)

Martes 1:
The Deuce, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
Our Boys, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 1

Miércoles 2:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 5 (VOSE)

Jueves 3:
Stumptown, temporada 1 episodio 2 (VOSE)

Viernes 4:
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 4 (VOSE)

Sábado 5:
Room 104, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
Into the Dark, episodio 13

Domingo 6:
Gary Gulman: El gran bajón (VOSE)


Una pregunta solo por curiosidad, ¿estás en un montón de foros en hilos como estos, no? Lo digo porque cada vez que busco en Google recomendaciones de netflix, hbo y tal y me sale un foro suelen ser tus recomendaciones las que miro, solo darte las gracias por el curro que llevas macho.
Pizzo escribió:.... lo demás son películas que puede que no interesen a nadie. :Ð

échale un vistazo a Stoker
Estrenos de series de la semana (con retraso).

Lunes 14:
Get Shorty, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)
Succesion, temporada 2 episodio final (VOSE)
Ballers, temporada 5, episodio 8 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 9 (VOSE)

Martes 15:
The Deuce, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
All American, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
Batwoman, temporada 1 episodio 2 (VOSE)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Supergirl, temporada 5 episodio 2 (VOSE)

Miércoles 16:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Jueves 17:
Stumptown, temporada 1 episodio 4 (VOSE)

Viernes 18:
Legacies, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 6 (VOSE)
La Estatua de la Libertad: Madre de los Exiliados (VOSE)
Real Time with Bill Maher
Last Week Tonight with John Oliver

Sábado 19:
Buscando a Alaska (temporada completa, disponible doblada)
Room 104, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 2 episodio 2 (VOSE)

Domingo 20:
Ligera como una pluma (Temporada 2B completa, disponible doblada)
kiermel escribió:Viernes 18:
Legacies, temporada 2 episodio 2 (VOSE)


Esta serie la ponen también doblada al español, lo se porque la sigo y es lo primero que veo tras currar y comer los viernes. :p

Gracias por las novedades kiermel. [oki]
¿Que pasa con wachmen? Esta noche se estrena en EUA...¿No la estrenan a la vez en España?
Caniyan escribió:¿Que pasa con wachmen? Esta noche se estrena en EUA...¿No la estrenan a la vez en España?

Es de suponer que si. [oki]
A las 4 o 5 la mañana deberían ponerla, pero a saber si doblada o no. Con HBO nunca se sabe, pero vamos si la quieres ver VOSE está de madrugada fijo.

Yo la veré mañana por la tarde cuando acabe de currar. Si está doblada la versión doblada, sino pues en VOSE.

La prensa que ya ha visto algunos capítulos la ponen como la nueva obra maestra de HBO para este año tras Chernobyl. [rtfm]

Sensacine -> http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18579744/

Tras Chernobyl y Euphoria, HBO vuelve con Watchmen para que todo el mundo pueda hablar de una serie cada lunes como se hacía con Juego de Tronos. Y creedme que creará mucha conversación.


Euphoria solo vi el primero y parte del segundo... meter a euphoria en el mismo carro que Chernobyl como serie top de este año sinceramente no se cómo valorarlo, pero vamos yo tras ver el primero no la meto en una serie top de 2019 ni de coña. Al final tendré que verla para poder opinar, ya que incluso hasta ha sido renovada. :-|
Me he puesto HBO y estoy trasteando, aparte de que la app como la de netflix no permite navegar por listado completo de generos y tengo que usar google para saber que pollas buscar, me he fijado que no tienen nada de anime, pero es que CERO. Lo veo raro de cojones, viendo que la competencia en mayor o menor medida lleva 2-3 años construyendose esa parte del catalogo.

¿Que recomendais must see de la plataforma? Por el momento estoy viendo Preacher y quiza retome flash que vi hace años las dos primeras.
Wampiro escribió:Me he puesto HBO y estoy trasteando, aparte de que la app como la de netflix no permite navegar por listado completo de generos y tengo que usar google para saber que pollas buscar, me he fijado que no tienen nada de anime, pero es que CERO. Lo veo raro de cojones, viendo que la competencia en mayor o menor medida lleva 2-3 años construyendose esa parte del catalogo.

¿Que recomendais must see de la plataforma? Por el momento estoy viendo Preacher y quiza retome flash que vi hace años las dos primeras.


https://descubre.hboespana.com/

Band of Brothers (Hermanos de Sangre)
Fargo
Banshee
Los Soprano
The Newsroom
Vikings
The Wire
Chernobyl
Roma
Juego de Tronos
A dos metros bajo tierra
Killing Eve
@Wampiro además de las que te han dicho, Westworld y Boardwalk Empire. También se estrenaba hoy (creo) la serie de Watchmen. Y ahora mismo porque hablo de memoria, pero sin ser punteras hay un puñado más de series que están bien. De superhéroes están Super Girl, Doom Patroll, Legion, Krypton y alguna más.

De animación (que no anime) tienes Rick & Morty y Spawn para adultos, y en la sección kids todas las pelis de Dreamworks + algunas de Blue Sky.
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 21:
Watchmen, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)
Get Shorty, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)
La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Martes 22:
The Deuce, temporada 3 episodio 7 (VOSE)
All American, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Batwoman, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 4 (VOSE)
Supergirl, temporada 5 episodio 3 (VOSE)

Miércoles 23:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Jueves 24:
Stumptown, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Viernes 25:
Legacies, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Autoescuela para mujeres saudíes (documental)
Real Time with Bill Maher
Last Week Tonight with John Oliver

Sábado 26:
Room 104, temporada 3 episodio 7 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Buenas a todos


Bueno HBO sube el precio

Me acaba de llegar este mail, no es que sea una gran subida pero es subida , lo mantendré porque para mi HBO es la que tiene mejor catalogo


MÁS SERIES DE CALIDAD PARA TI
El motivo principal de esta comunicación es informarte de la próxima subida de precios. Tu suscripción mensual pasará de ser 7.99€/mes a 8.99€/mes en la primera factura que tenga lugar después del 21 de noviembre.
Si te encuentras actualmente en un periodo promocional, el nuevo precio entrará en vigor una vez hayas finalizado dicho periodo.

Para más información sobre tu ciclo de facturación, o para cambiar tu suscripción actual, ve al apartado “Suscripción”. *Los precios mostrados ya incluyen IVA.

La razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners.

Puedes leer nuestros Términos y Condiciones actualizados aquí. Recuerda que no hemos modificado nuestra Política de Privacidad durante esta actualización.

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llamando al 900 834 155. Estamos encantados de poder ayudarte.


Saludos
Me acaba de llegar a mi tambíen el e-mail esta misma tarde. Y en el caso de HBO, eso de "bueno, sólo suben un euro", no cuela, porque es una plataforma con dos graves problemas: una app de mierda y la peor calidad de imagen, al menos comparándola con Netflix, Amazon o incluso Sky, que son las que tengo.

No sé qué piensan los de HBO, pero no van muy sobrados de suscriptores después de la desbandada tras la finalización de Juego de Tronos, que, sumándole a sus carencias de funcionamiento, app y calidad de imagen y el rechazo que esto provoca, incrementar el precio no va ayudar, precisamente, ni a conservar clientes ya existentes ni a conseguir nuevos.

¡Hagan una puta app digna de una vez!

Por cierto, además de subir el precio, reducen el periodo de prueba de 30 a 14 días.

Buenas tardes.
¿¿Y a los que nos paga el servicio Vodafone?? ¿Nos subirá Vodafone 1€ en nuestro paquete? :Ð

Si HBO tiene suscriptores es porque Vodafone da el servicio "gratis", sino me da que tendría 4 gatos, al menos en españa.

Están loquisimos 9€ con un solo perfil y con 3 series contadas de calidad que van a sacar en lo que queda de año. [Ooooo]

Lo que tendrían que hacer es rebajarlo a 5€ para competir con Amazon en todo caso, porque con Netflix lo llevan clarinete. :-|
De las tres grandes, Netflix, Amazon y HBO, es HBO la que menos suscriptores tiene. Antes estaba por delante de Amazon, pero luego Amazon les pasó por encima. La última vez que ví datos, (antes del estreno de la última temporada de Juego de Tronos), Amazon ya doblaba en suscritpores a HBO. Hablo de España. Netflix es la primera, claro, a años luz de las demás.

A día de hoy, sin Juego de Tronos y sin ninguna serie TOP que llame la atención de las masas, no quiero ni pensar en cómo está HBO. Y coincido, el grueso de los clientes que tiene es por Vodafone, porque si no... tendría menos abonados que Rakuten TV. [+risas]

La peor app posible. Finalizando 2019 y con unas carencias que dan vergüenza. Seguimos sin tener un 'Mi Lista' o un 'Favoritos'. Ni eso. La app es LAMENTABLE.

A eso le sumamos su calidad de imagen y ese brutal ratio de compresión que hace que muchas veces los ojos te sangren cuando salta el festival de cuadraditos en pantalla. Pero suben el precio. Hasta Sky se ve mejor que HBO.

Y otra cosa que es una mierda, una política en la que sólo te permiten registrar 5 dispositivos. Otra puta mierda 'made by HBO'.

Y a pesar de todo eso, subimos el precio.

Muy mal les va a ir. Ya les va mal en España, pero ahora, con esta subida, seguro que hacen muchos nuevos 'amigos'. XD
Buenas


Todo lo que decís a nivel técnico es verdad , a nivel de catalogo no , es el catalogo con mas calidad de cualquier plataforma de España y en cuanto a Amazon no cuentan los datos media España tiene Prime y ni sabe que tiene el servicio de Streaming incorporado y cuentan como abonados

Saludos
Para mi tiene un catálogo buenísimo al que saco mucho provecho y yo lo veo a una muy buena calidad. Así que seguir sigo fijo.
Teniendo en cuenta que es un euro, seguiré pagando. Pero claro, en mi caso dos meses porque luego me voy a vivir fuera de España y me doy de baja sí o sí. Una pena que no lo podamos disfrutar fuera.
7272 respuestas