[Hilo oficial] HBO Max

@zibergazte yo he terminado de verla y me ha encantado menos el último capítulo
Eso si,tengo empacho de ver tanto pene,es un pasote xDD Tiene 0 censura
@Miss Venom

Es curioso porque tiene 0 censura en penes pero en el otro lado sólo se ven tetas [+risas] [+risas] [+risas]

Yo acabo de ver el último y es el peor de toda la temporada. Joder, es que además esta gente que escribe guiones lo de introducción, nudo y desenlace no sabe que va mal sin el último acto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salvo que alguien me la recomiende, pasaré de la segunda...
@zibergazte tranquilo, te la recomendaré yo xD y deja que salgan penes estoy harta de ver tetas han pensado en nosotras por una vez jaja

El último capítulo es el peor,sí, en 1 hora no pasa absolutamente nada relevante pero bueno la serie está bien y la música en general me gustó mucho
@Miss Venom

La música y la cámara son muy muy buenas... Hay planos geniales.

No, si me parece bien que salgan penes...Como dices, normalmente es al revés y sólo se ven tetas, pero lo raro es que no salgan vaginas en toda la serie. [carcajad] [carcajad]
@zibergazte cualquiera que nos lea van a pensar que somos unos pervertidos XDDD Me estoy meando de la risa
@Miss Venom Yo tengo un tío en pelotas en el avatar y tu eres Venom.. Tampoco se va a extrañar nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Miss Venom

La música y la cámara son muy muy buenas... Hay planos geniales.

No, si me parece bien que salgan penes...Como dices, normalmente es al revés y sólo se ven tetas, pero lo raro es que no salgan vaginas en toda la serie. [carcajad] [carcajad]


Hasta un gordo cascándosela. Pero vaginas 0 XD

Todavía no he visto el último, me está dando pereza.
@Lloyd_Banks Para mi el más flojo pero bueno, el final es curioso [jaja]
Miss Venom escribió: deja que salgan penes estoy harta de ver tetas han pensado en nosotras por una vez jaja


Imagen
@zibergazte curioso es un mojón pero dicho de forma fina?xD
Novedades.

Imagen
King Arthur: Legend of the Sword (2017)
Después del asesinato del padre de Arturo cuando solo era un bebé, su tío Vortigern se hace con la corona. Tras ser despojado de sus derechos, Arturo se cría en los callejones de la ciudad sin saber quién es realmente.

Imagen
La pareja del año (2001)
Para una chica torpe y cohibida como Kiki ser la asistente de una superestrella como Gwen no es una tarea sencilla. Cuando acepta ayudar a Gwen y a su marido su satisfacción laboral caerá en picado.
Novedad.

Imagen
Succession (T2) Nuevos episodios los lunes
Succession se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos.
La serie de Catalina la Grande no parece que aún siendo de Hbo se vaya a estrenar en HBO España
La prensa la anuncia en Sky España
A mi sí me ha gustado el capítulo final de Euphoria. Me gustaron los saltos temporales que metieron que hacía imposible aburrirse y algunos momentos de ciertos personajes me parecieron un interesante cierre...por ahora. Gratamente sorprendido con la serie.

HH!!
Terminada Warrior,me ha gustado bastante,pensé que en Septiembre volvía Ballers pero se ve que no. Tendre que ponerme con otra.
Ivanov escribió:Terminada Warrior,me ha gustado bastante,pensé que en Septiembre volvía Ballers pero se ve que no. Tendre que ponerme con otra.


No empieza en septiembre, empieza en agosto.
Ivanov escribió:Terminada Warrior,me ha gustado bastante,pensé que en Septiembre volvía Ballers pero se ve que no. Tendre que ponerme con otra.


Ballers (T5) el 26 de Agosto.
Novedades.

Imagen
A.I. Inteligencia Artificial (2001)
En un mundo futuro donde el calentamiento global está fuera de control y hay impresionantes avances científicos, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots llamados Mechas.

Imagen
Alternate Endings: Six New Ways to Die in America (2019)
Por primera vez en 2018 más estadounidenses prefirieron la incineración a otros entierros tradicionales. La película analiza los cambios de actitud, los rituales y las mecánicas de la muerte, incluyendo su reconocimiento y cómo enfocamos el final de la vida. Además, trata temas como el uso de asistencia médica, las excepcionales celebraciones de la vida y las diferentes maneras de honrar a nuestros seres queridos tras fallecer.

Imagen
Las novias de mi novio (2004)
Stacy Holt trabaja en un programa de televisión. Cuando su novio se niega a hablar de sus relaciones pasadas Stacy busca información sobre sus ex en su agenda y decide entrevistarlas, pero descubre que el pasado a veces está muy presente.
Estrenos de series de la semana. Siento el retraso (vacaciones).

Lunes 12:
- Succesion, temporada 2 episodio 1 (VOSE)
- Preacher, temporada 4, episodio 3 (VOSE)
- Pico da Neblina, temporada 1 episodio 2 (VOSE)
- Claws, temporada 3 episodio 10 (disponible doblado)

Martes 13:
- Grand Hotel, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
- Our Boys, temporada 1 episodios 1 y 2 (disponibles doblados)

Miércoles 14:
- Pose, temporada 2 episodio 9 (VOSE)

Jueves 15:
- Finales alternativos: seis historias sobre la muerte en América
- El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 13 (disponible doblado)
- Krypton, temporada 2 episodio 10(disponible doblado)
- Snowfall, temporada 3 episodio 6 (VOSE)

Sábado 17:
- Jett, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
- A Black Lady Sketch Show, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Pues ya me he puesto con El Cuento de la Criada. Ayer me ví los dos primeros capítulos de la primera temporada, y muy bien. Hoy me veré dos o tres más.

Buenas tardes.
@BILBOKOA cuando llegues a la 3 temp vas a flipar xD yo aún estoy flipando con el final de season
Vsto el tercero de la primera temporada y muy bien... pero con escenas duras,
como la del ahorcamiento.


Tengo mucha curiosidad de ver cómo serán las cosas a partir de la temporada 2, ya que, finalizada la primera temporada, pierden la referencia (guía) del libro. Veremos a ver cómo son las cosas una vez vayan por libre.

Esta noche, el cuarto y el quinto.

¡¡¡VAMOS!!! XD
Estrenos de series de la semana.

Lunes 19 de Agosto:
- Los Gemstone, temporada 1 episodio 1 (VOSE)
- Succesion, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
- Preacher, temporada 4, episodio 4 (VOSE)
- Pico da Neblina, temporada 1 episodio 3 (VOSE)

Martes 20:
- Grand Hotel, temporada 1 episodio 10 (disponible doblado)
- Our Boys, temporada 1 episodios 3 (disponibles doblados)
- Ligera como una pluma, temporada 2

Miércoles 21:
- Beforeigners (Los Visitantes), temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)
- Pose, temporada 2 episodio 10 (VOSE)

Jueves 22:
- Snowfall, temporada 3 episodio 7 (VOSE)

Sábado 24:
- A Black Lady Sketch Show, temporada 1 episodio 4 (VOSE)
Ya he visto la primera temporada de El cuento de la criada y los dos primeros de la segunda.

La primera temporada está muy bien. Sobre lo que refleja esta serie, tened en cuenta que se cimenta en un mundo que se muere. Casi no nacen niños y la raza humana se dirige hacia su inevitable extinción. Así que, fruto de la deseperación, en cada sitio lidian con el problema como pueden. En EE.UU. las corrientes religiosas más fundamentalistas junto con el miedo al futuro y la deseperación de buena parte de la población, hacen que se rebelen contra lo establecico (la era de caos e inmoralidad que ha llevado a la raza humana al peligro de extinción) para instaurar lo que ellos creen que es volver a una forma de vida pura. Piensan que viviendo así, gozarán de la misericordia de Dios para que en ese mundo falto de recursos, contaminado y estéril, vuelva la vida.

De ahí la obsesión enfermiza con las mujeres, y en especial con las que aún son fértiles. El problema está en todos lados. En EE.UU. hubo una insurrección, luego una guerra civil, y finalmente la instauración de ese régimen totalitario y patriarcal. Un régimen patriarcal, sí, pero donde hubo mujeres que contribuyeron a redactar las leyes hoy vigentes, como es el caso de la esposa del comandante Warren. Un mundo y un sistema como ese, no se construye sólo con las armas. Se construye porque tiene base social de apoyo, y entre esas bases, mujeres. No lo olvidemos.

Otros países, como México, con el mismo problema, no tienen ese régimen, pero no tiene problema en negociar para comprar Criadas y llevarlas a México, cual ganado.

Y salvo el tema de las Criadas, no hay nada en la serie, en ese régimen de ficción totalitario, que no existe hoy en día.

Todo lo que ahí se narra, está pasando hoy en día.

¿Colgando a homoxesuales de una grúa? Eso lo hacen en la República Islámica de Irán. Además son ejecuciones públicas. Buscad por Internet. Hay videos y fotos.

¿Una sociedad sin libertdad, controlada y espiada al milímetro y como te salgas de la línea, te castigan? No es nada que no veamos hoy en día en sociedades como la de Corea del Norte o anteriormente en la RDA (la antigua Alemania comunista) con la Stasi (los ojos) y donde la mitad de la población espiaba a la otra mitad.

¿Mujeres tratadas como menores forever, marginadas y sin libertdad alguna para hacer nada? Nos podemos ir a Arabia Saudí. Cierto es que hace poco las han dejado, con condiciones, conducir. Pero, por ejemplo, en esa sociedada, si una mujer va a hacer un viaje sola, tiene que informar de ello. Y luego, si se aloja en un hotel, antes de hacerlo, tiene que comunicarlo en la comisaría de polícia más cercana. Aparte de que necesiten el permiso de marido, padre y/o hermano para casi todo.

Por tanto, que nadie se sorprenda de las cosas que se ven ahí, porque eso mismo pasa todos los días en nuestro mundo.

Venga, nada más. Seguimos con ello.

Con su mirada. XD
Que buena "Lo que hacemos en las sombras", la serie. Soberbia comedia, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Buff, que ganazas de The Deuce, serión tremendo.
'Krypton' cancelada tras dos temporadas: la precuela de Superman ya busca un nuevo hogar
Imagen
Además, la cancelación de 'Krypton' trae consigo una mala noticia adicional bajo el brazo, ya que Syfy también ha optado por no seguir adelante con 'Lobo', el spin-off que tenía en desarrollo desde hace tiempo. De esta forma, el universo pasa a mejor vida en Syfy, pero podría encontrar acomodo en DC Universe o HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner.
Fuente


La verdad que la estaba viendo por que me gusta mucho Superman, pero la serie deja mucho que desear, dudo que alguien la quiera "reanimar".
[bye]
Despues de ver warrior y ahora acabar con banshee, que otra serie recomendais de HBO?
seil escribió:Despues de ver warrior y ahora acabar con banshee, que otra serie recomendais de HBO?

chernobyl
seil escribió:Despues de ver warrior y ahora acabar con banshee, que otra serie recomendais de HBO?


Las tres son miniseries. Las mejores series de guerra que existen.

La mejor serie
Band of Brothers (Hermanos de Sangre)
https://serielizados.com/5-razones-para ... -brothers/



Y si te gustó, que es lo normal:
The Pacific

Y después:
Generation Kill
Novedades.

Imagen
Anchorman 2: The Legend Continues (2013)
Con los años 70 detrás de él, el periodista de mayor audiencia de San Diego, Ron Burgundy, regresa para tomar por asalto el primer canal de noticias de 24 horas de Nueva York.

Imagen
Mi familia del norte (2008)
Valentin es un arquitecto y diseñador que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja conoce su secreto. En plena inauguración de su obra, sus familiares aparecen inesperadamente.

Imagen
Revolutionary Road (2008)
Basada en la novela de Richard Yates, esta cautivadora y emotiva historia sigue la vida de una pareja joven y apasionada que vive en los suburbios de Connecticut y decide arriesgarlo todo para perseguir sus sueños.

Imagen
The Kings Speech (2010)
Una extraordinaria amistad nace entre el Rey de Inglaterra, Jorge VI y Lionel Logue, un actor australiano y terapeuta del habla que le ayuda a superar su tartamudeo.
@k_nelon
Gracias, he oído hablar de ella últimamente, me pondre con ella.
@kiermel
Hermanos de sangre la vi hace muchos años y me gustó, mirare la de pacific que tambien he oido hablar y la de generation kill no la conozco, me pondre con ella también.

Gracias
A mí me gustaría ver algunas de esas series más antiguas de HBO, pero... pero dada la malísima calidad de imagen en series antiguas, creo que pasaré.

Una cosa es ver Chernobyl o ahora como estoy viendo, El cuento de la criada, que se ven decentes (pero lejos de lo que es ver una serie a 1080p en Netflix o Amazon), y otra es irte a series más aniguas.

No es lo mismo la calidad de los capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos, que los del principio.

Y otra serie donde pude comprobar con toda crudeza la nefasta calidad de imagen, es en la serie Roma (2005). Ufff... de verdad, terrorífico el festival de cuadraditos y pixelaciones, en fin.

Y he leído de gente que ha visto por la app Hermanos de Sanre, y dicen lo mismo, horrible.

Una pena lo de HBO.

Por cierto, en Smart TV de LG, se ha actulizado la app el día 21 de agosto. La nueva versión es la 7.3.6. La app sigue siendo, después de actualizarla, la misma mierda de siempre con las mismas carencias de siempre.

Lo único que he notado son dos cosas:

1.- Antes, al entrar, siempre tenías que elegir o "Películas y series" o "kids", y luego entrabas ya a la página principal. Ahora eso ha desaparecido. Una vez pulsas en la app de HBO te lleva directamente a la página principal.

2.- En mi TV más nuevo, comprado en junio, un modelo de 2018 con webOS 4.0, la app carga rápido, igual que siempre. En los otros modelos que tengo, que son más viejos, uno, un modelo 2014 (webOS 1.0) y dos modelos 2015 (webOS 2.0), la app ahora tarda algo más en cargar y entrar en la página principal, y muchas veces, al cargar la página principal, y sólo en estos modelos más antiguos, hay ventanas que no cargan, que son las grandes de arriba y pone "Volver a Intentar". Es algo que jamás me había pasado hasta que actualicé a la nueva versión.

En la TV más reciente, como digo, todo rápido, fluído y sin problemas. Supongo que al desarrollar nuevas actualizaciones se centran más en las capacidades de los modelos más nuevos, estando la app más optimizada y funcionando mejor que en los modelos más antiguos, a los que, supungo, paulatinamente irán dejando de lado.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:A mí me gustaría ver algunas de esas series más antiguas de HBO, pero... pero dada la malísima calidad de imagen en series antiguas, creo que pasaré.

Una cosa es ver Chernobyl o ahora como estoy viendo, El cuento de la criada, que se ven decentes (pero lejos de lo que es ver una serie a 1080p en Netflix o Amazon), y otra es irte a series más aniguas.

No es lo mismo la calidad de los capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos, que los del principio.

Y otra serie donde pude comprobar con toda crudeza la nefasta calidad de imagen, es en la serie Roma (2005). Ufff... de verdad, terrorífico el festival de cuadraditos y pixelaciones, en fin.

Y he leído de gente que ha visto por la app Hermanos de Sanre, y dicen lo mismo, horrible.

Una pena lo de HBO.

Por cierto, en Smart TV de LG, se ha actulizado la app el día 21 de agosto. La nueva versión es la 7.3.6. La app sigue siendo, después de actualizarla, la misma mierda de siempre con las mismas carencias de siempre.

Lo único que he notado son dos cosas:

1.- Antes, al entrar, siempre tenías que elegir o "Películas y series" o "kids", y luego entrabas ya a la página principal. Ahora eso ha desaparecido. Una vez pulsas en la app de HBO te lleva directamente a la página principal.

2.- En mi TV más nuevo, comprado en junio, un modelo de 2018 con webOS 4.0, la app carga rápido, igual que siempre. En los otros modelos que tengo, que son más viejos, uno, un modelo 2014 (webOS 1.0) y dos modelos 2015 (webOS 2.0), la app ahora tarda algo más en cargar y entrar en la página principal, y muchas veces, al cargar la página principal, y sólo en estos modelos más antiguos, hay ventanas que no cargan, que son las grandes de arriba y pone "Volver a Intentar". Es algo que jamás me había pasado hasta que actualicé a la nueva versión.

En la TV más reciente, como digo, todo rápido, fluído y sin problemas. Supongo que al desarrollar nuevas actualizaciones se centran más en las capacidades de los modelos más nuevos, estando la app más optimizada y funcionando mejor que en los modelos más antiguos, a los que, supungo, paulatinamente irán dejando de lado.

Buenas tardes.

Yo estoy viendo Los Soprano y se ve decente para ser del año que es.

No es como Friends que quieres arrancarte los ojos XD
@BILBOKOA Yo he visto Hermanos de Sangre en HBO con perfecta calidad en TV Samsung. Yo veo todo en muy buena calidad, no me ocurre como algunos que tienen problemas. Supongo que dependerá de quién te te el servicio de Internet, tengo un amigo con la misma compañía que yo (PTV Telecom) y lo ve perfecto.

He hecho una grabación de los primeros momentos del 1x01 de HBO España, espero que se aprecie bien. En directo se ve aún mejor.
https://drive.google.com/open?id=1Ahl1v ... 6PTYMihgIN
Bueno, gracias por vuestros comentarios y videos. Cuando termine El cuento de la criada, ya veré qué hago.

Bueno, y hablando de El cuento de la criada, ayer terminé la segunda temporada y empecé la tercera.

La segunda no está mal, pero es cierto, al menos en mi opinión, que es un poco floja al inicio, pero remonta y gana mucho
una vez que nuestra amiga June es capturada de nuevo. Por cierto, no me esperaba la muerte de Tía Lydia, pues pensaba que sería uno de esos personajes que están hasta el final, pero no, Emily se cepilla a esa hija de la gran puta. :p

De la tercera temporada sólo he visto el primero. Al menos ahora las cosas van a cambiar. La casa en la que todo transcurría durante las dos primeras temporadas ya no está, cortesía de Serena, a ver ahora cómo va la cosa...


Con su mirada. XD
@BILBOKOA te queda mucho por ver,querido xDD ya dije que la serie era muy buena,voy creando adeptos poco a poco jaja
Miss Venom escribió:@BILBOKOA te queda mucho por ver,querido xDD ya dije que la serie era muy buena,voy creando adeptos poco a poco jaja


Qué razón tienes.
Ahora es un no parar. Por cierto, me como mis palabras, porque ayer, al ver el capítulo 2 de la tercera temporada, descrubrí que Tía Lydia no está muerta... [facepalm] Me apresuré al darla por enterrada... XD

He visto hasta el capítulo 5 de la temporada 3. No entiendo ese último giro (otra vez) de Serena, con ese video ahora reclamando a Canadá que le devuelvan a Nicole. Joder, Serena me trae loco. Cuando crees que ya no habrá vuelta atrás, que ha dado una paso hacia el lado bueno ¡zas! se produce un giro y vuelve la Serena de la temporada 1. Y así una y otra vez. Joder, parece bipolar o yo qué sé.


En fin, hoy seguimos, a ver cómo avanza la cosa, porque el final del capítulo 5 me dejó la cara igual que a June.

Buenas tardes.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 26:

- Los Gemstone, temporada 1 episodio 2 (VOSE)
- Succesion, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
- Ballers, temporada 5, episodio 1 (VOSE)
- Preacher, temporada 4, episodio 5 (VOSE)
- Pico da Neblina, temporada 1 episodio 4 (VOSE)

Martes 27:

- Grand Hotel, temporada 1 episodio 11 (disponible doblado)
- Our Boys, temporada 1 episodios 4 (disponibles doblados)

Miércoles 28:

- Beforeigners (Los Visitantes), temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)

Jueves 29:

- Snowfall, temporada 3 episodio 8 (VOSE)

Sábado 31:

- A Black Lady Sketch Show, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
Como se nota que es agosto, xD
Ayer comencé con los soprano. A ver qué tal
carlosniper escribió:Ayer comencé con los soprano. A ver qué tal

TOP.
Miss Venom escribió:@zibergazte tranquilo, te la recomendaré yo xD y deja que salgan penes estoy harta de ver tetas han pensado en nosotras por una vez jaja

El último capítulo es el peor,sí, en 1 hora no pasa absolutamente nada relevante pero bueno la serie está bien y la música en general me gustó mucho


Pero es que no es comparable un pene a una teta.
Alguien está viendo:

- Beforeigners (Los Visitantes)

Es por saber si vale la pena. :-?

Series de estas de que salga gente de la nada sin saber de dónde vienen o donde han estado y que además tengan poderes o pensamientos raros o incluso hayan sido enviados para salvar el planeta la verdad es que está muy visto. [fiu]

Me viene a la mente que la última serie que vi sobre esto fue la de un avión que "se perdía en el tiempo" y aterrizaba unos años después. No recuerdo ahora el nombre, pero vamos vi unos capítulos y cuando hicieron parón me quedé allí, no me acabo de enganchar demasiado. Incluso creo que luego echaron la serie también en abierto no se si en antena3 o Telecinco.
Esque no es que salgan penes, eso también sale en otras series como GOT. La cosa es que aquí te sacan pajas directamente [facepalm]

Our Boys está bien para pasar el rato
Pizzo escribió:Alguien está viendo:

- Beforeigners (Los Visitantes)

Es por saber si vale la pena. :-?

Series de estas de que salga gente de la nada sin saber de dónde vienen o donde han estado y que además tengan poderes o pensamientos raros o incluso hayan sido enviados para salvar el planeta la verdad es que está muy visto. [fiu]

Me viene a la mente que la última serie que vi sobre esto fue la de un avión que "se perdía en el tiempo" y aterrizaba unos años después. No recuerdo ahora el nombre, pero vamos vi unos capítulos y cuando hicieron parón me quedé allí, no me acabo de enganchar demasiado. Incluso creo que luego echaron la serie también en abierto no se si en antena3 o Telecinco.


Hablas de The Manifest, la sèrie no està mal, sigue la estela que dejaron series como Lost o los 4400 por poner dos ejemplos de esa época.
No va a pasar a la posteridad pero tiene escenas bastante remarcables y la historia està bien tratada.

Saludos
7226 respuestas