[Hilo oficial] HBO Max

Novedades.

Imagen
Adiós Pequeña Adiós (2007)
Dos jóvenes detectives privados investigan la misteriosa desaparición de una niña pequeña y tras muchos giros en la historia descubren que nada es lo que parece.

Imagen
El Topo (2011)
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley.

Imagen
Super 8 (2011)
Seis amigos presencian un accidente de tren mientras graban una película en Super-8 y se dan cuenta de que algo inimaginable se escapa durante el choque. Pronto descubren que lo único más misterioso que qué es, es lo que quiere.
Novedades.

Imagen
Los pingüinos de Madagascar (T3)
Los pingüinos de Madagascar es una serie de animación sobre las aventuras de los pingüinos Skipper, Kowalski, Private y Rico y sus amigos en el zoo de Central Park. La serie está basada en los personajes de la película Madagascar. Aparecen nuevos personajes, como la nutria Marlene, el canguro Joey y Alice, la cuidadora del zoo.
https://es.hboespana.com/kids/series/penguins-of-madagascar/1ebb6deb-82cc-4db4-88ee-898f94bcd92a

Imagen
Matrix Revolutions (2003)
En esta fulminante última entrega de la trilogía Matrix, Neo, Morfeo y Trinity luchan para proteger a Sión, la última ciudad del mundo real, del ataque de las máquinas que han esclavizado a la raza humana.
https://es.hboespana.com/movies/matrix-revolutions/3b1f95c-00a5efe5299

Imagen
American Pie (1999)
Un clásico sobre cuatro adolescentes que hacen un pacto para perder su virginidad antes de la noche del baile de graduación. Esta película ha catapultado al estrellato la carrera de muchos jóvenes actores que son ahora grandes del cine. La película es divertida de principio a fin, con diversas escenas que, al verlas ahora unos años después de su estreno, podemos describir como legendarias.
https://es.hboespana.com/movies/american-pie/3b1f95c-011164f97da
Acabo de ver Mommy Dead anda Dearest,no he visto documental más creepy en mi vida xD la gente está como una puta cabra y me he enterado que han hecho una serie inspirada en este caso llamada The Act así que voy a ver donde consigo verla porque eso debe verlo la menda xD

Así que os la recomiendo al 100%
El último capítulo de Snowfall ya está en español, por si había alguien esperando.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 15:
- Big Little Lies, temporada 2 episodio 6 (disponible doblado)
- Euphoria, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
- Gösta, temporada, episodios 7-8 (disponibles doblados)
- El Jardín de Bronce, temporada 2 episodio 6
- Claws, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
- The Unsettling, temporada completa
- De la Tierra a la Luna, temporada completa

Martes 16:
- Divorce, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)
- Grand Hotel, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)

Miércoles 17:
- Pose, temporada 2 episodio 5 (VOSE)

Jueves 18:
- El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 9 (disponible doblado)
- Krypton, temporada 2 episodio 6 (disponible doblado)
- Snowfall, temporada 3 episodio 2 (VOSE)

Viernes 19:
- Siren, temporada 2 episodio 14 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher
- Last Week Tonight

Sábado 20:
- Jett, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
- Los Espookys, temporada 1 episodio 6

Domingo 21:
- El Pionero, episodio 3
Recomendais alguna serie original de HBO,aparte de Chernobyl y Juego de Tronos evidentemente?
ferry escribió:Recomendais alguna serie original de HBO,aparte de Chernobyl y Juego de Tronos evidentemente?

Los Soprano.
@Miss Venom el documental es maravilloso, lo he visto dos veces. La serie es The Act, no es difícil de conseguir por los mares del sur.
ferry escribió:Recomendais alguna serie original de HBO,aparte de Chernobyl y Juego de Tronos evidentemente?

Heridas abiertas. La recomiendo y mucho.
ferry escribió:Recomendais alguna serie original de HBO,aparte de Chernobyl y Juego de Tronos evidentemente?


Banshee
Band of Brothers ( Hermanos de Sangre)
The Pacific
Generation Kill
The Sopranos
The Newsroom
Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra)
True Blood
Próximas salidas.

Disponible hasta el 21/07/2019:

- La leyenda de Tarzán (2016)

Disponible hasta el 22/07/2019:

- Saw 5 (2008)
- The Imitation Game (Descifrando Enigma) (2014)

Disponible hasta el 24/07/2019:

- Grindhouse (Death Proof) (2007)
ferry escribió:Recomendais alguna serie original de HBO,aparte de Chernobyl y Juego de Tronos evidentemente?

Oz

La trilogía me la leí hace muchísimo y recuerdo que se me hizo algo pesada de lo aburrida que era.
Y eso que yo soy una loca de la fantasía y novela negra y devoro sin parar las páginas pero con esta trilogía meh y la película pasó al olvido,esperemos que la serie esté mejor que el libro (se suele decir al contrario, no? XD)
Novedades.

Imagen
El Pregón (2016)
Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción.

Imagen
Kate & Leopold (2001)
Un fallo en el tiempo une a un encantador hombre del siglo XIX y a una mujer muy del siglo XXI dando lugar a una posible relación moderna y anticuada a la vez.

Imagen
La vida es bella (1997)
Guido se ha ganado el corazón de la mujer a la que ama y ha creado una vida perfecta para su joven familia. Sin embargo, la II Guerra Mundial lo cambia todo y Guido debe confiar en su fuerza para salvar a su familia de un terrible destino.
Novedad.

Imagen
Dunkerque (2017)
Cientos de miles de tropas aliadas son rodeadas por el enemigo en Dunkerque, al norte de Francia, durante la II Guerra Mundial. Mientras los alemanes se acercan, las tropas se enfrentan a una situación imposible.
https://es.hboespana.com/movies/dunkerque/3b1f95c-01126605057
A los que no hayáis visto Adiós Pequeña Adiós, es un peliculón de mucho cuidado. Recomendable 100%
Jaja, HBO se ha debido de picar por lo de the witcher casi seguro y va con todo; ha lanzado nuevo tráiler de Westworld t3 ( y ayer también lanzó uno nuevo de la materia oscura) o tal vez deberían haberla llamado Westworld: the machines.

Por cierto se ve que han rodado en la ciudad de las artes y las ciencias de aquí de Valencia. Soy de por aquí y no me había enterado, sin embargo, una vez rodaron una peli y si me enteré.

De hecho, hace poco se quemó algo de allí, a ver si era HBO haciendo de las suyas... :p

Estrenos de series de la semana.

Lunes 22:
- Big Little Lies, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
- Euphoria, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
- Gösta, temporada, episodios 9-10 (disponibles doblados)
- El Jardín de Bronce, temporada 2 episodio 7
- Claws, temporada 3 episodio 7 (disponible doblado)

Martes 23:
- Divorce, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
- Grand Hotel, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)

Miércoles 24:
- Pose, temporada 2 episodio 6 (VOSE)
- ¿Quién mató a Garrett Philips? – Episodio 1 (documental, VOSE)

Jueves 25:
- ¿Quién mató a Garrett Philips? – Episodio 2 (documental, VOSE)
- El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 10 (disponible doblado)
- Krypton, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
- Snowfall, temporada 3 episodio 3 (VOSE)

Viernes 26:
- Siren, temporada 2 episodio 15 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher, parón.
- Last Week Tonight, parón.

Sábado 27:
- Jett, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)

Domingo 28:
- El Pionero, episodio 4
- Share – Película Original de HBO (disponible doblada)
¿Alguien sabe como añadir un PC a la lista de dispositivos de una cuenta? Me gustaría compartir la cuenta con mi sobrina, y puedo añadir tablets y móviles, pero no PCs.
Novedades de Agosto.

Combatimos el calor de agosto con las gélidas relaciones familiares de SUCCESSION (12 de Agosto) en su segunda temporada. Danny McBride vuelve con LOS GEMSTONE (19 de Agosto), la divertida historia de una familia evangelista de dudosas tradiciones protagonizada por John Goodman.

Estrenamos la primera producción original brasileña, PICO DA NEBLINA (5 de Agosto), dirigida y producida por el galardonado director Fernando Meirelles y su hijo Quico. También BEFOREIGNERS (LOS VISITANTES), la nueva producción noruega de los creadores de la galardonada Lilyhammer.

Además, llega OUR BOYS, la miniserie de producción israelí basada en hechos reales que narra el secuestro de tres adolescentes que llevó al estallido de la guerra en Gaza.


· SERIES

1 de Agosto

LAMBS OF GOD. Miniserie
Un cuento gótico y cautivador sobre tres monjas, cada una de una generación distinta, que viven en una isla aislada. Basada en la cautivadora novela australiana de Marele Day, esta historia retorcida y macabra tiene un reparto de estrellas internacional encabezado por la actriz ganadora de un premio Emmy Ann Dowd (El cuento de la criada, The Leftovers), la estrella de cine australiana Essie Davis (Babadook, The white princess), y la actriz de Reino Unido, Jessica Barden (The End of the F **** World). La serie cuenta como las tres Hermanas de Santa Inés deben defenderse cuando un joven sacerdote con intenciones ocultas, Sam Reid (Un largo viaje, '71), llega repentinamente a su monasterio en ruinas. Esta llegada desencadena una historia épica y fantástica de fe, amor y redención.

3 de Agosto

A BLACK LADY SKETCH SHOW. Temporada 1
Nueva serie de comedia de sketches de la cómica / actriz / escritora Robin Thede, con un elenco de mujeres negras e invitados famosos que representan a docenas de personajes dinámicos en una realidad mágica.

5 de Agosto

PICO DA NEBLINA. Temporada 1
Esta es la historia de Biriba (Luis Navarro), un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto, junto con su socio e inversor sin experiencia, Vini (Daniel Furlan). Biriba tendrá que lidiar con el peso y las presiones de su pasado, relacionado con su amigo Salim (Henrique Santana), y con los innumerables desafíos empresariales que enfrentará. La serie está dirigida por el galardonado director Fernando Meirelles y su hijo, Quico Meirelles.


PREACHER. Temporada 4

12 de Agosto

SUCCESSION. Temporada 2
Esta nueva temporada comienza justo en el punto dramático donde la primera temporada terminó, y sigue a los miembros de la familia Roy mientras luchan por retener el control de su imperio. Cuando el futuro parece cada vez más incierto, el pasado amenaza con destruirlo.

13 de Agosto

OUR BOYS. Miniserie
En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas. El pueblo de Israel está conmocionado, agitado y furioso. Dos días después, aparece el cuerpo quemado de un adolescente palestino del este de Jerusalén en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. Días después, un agente de la división antiterrorista del Shin Bet investiga el asesinato, mientras que los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustioso viaje en busca de justicia y consuelo.

19 de Agosto

LOS GEMSTONE. Temporada 1
La nueva comedia de Danny McBride trata sobre una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desvío del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Protagonizada por John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio McBride.

20 de Agosto

LIGERA COMO UNA PLUMA. Temporada 2 (Parte 1)
McKenna se encuentra acosada por una misteriosa crisálida en su espalda, una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego... algo a lo que McKenna se resiste ya que no quiere poner a nadie más en peligro. Sin embargo, cuando la maldición comienza a destruirla desde dentro, se ve obligada a recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

21 de Agosto

BEFOREIGNERS (LOS VISITANTES). Temporada 1
Drama de producción noruega en seis partes de los creadores de Lilyhammer, Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin. Un fenómeno extraño comienza a ocurrir en todo el mundo: se producen intensos destellos de luz en el océano y aparecen personas del pasado. Nadie entiende cómo es posible, pero los "visitantes" no tienen memoria de lo que ocurrió, y no hay vuelta atrás.

· DOCUMENTALES

15 de Agosto

FINALES ALTERNATIVOS: NUEVAS MANERAS DE MORIR EN AMÉRICA
Dirigida y producida por Perri Peltz y Matthew O’Neill ("Axios"), FINALES ALTERNATIVOS: NUEVAS MANERAS DE MORIR EN AMÉRICA, ofrece una visión fascinante de las diversas formas en que los estadounidenses eligen celebrar la vida cuando llega SU final. Dado que las formas de enfrentarse la muerte y el final de la vida han cambiado rápidamente, 2018 fue la primera vez en la que más estadounidenses eligieron la cremación en lugar de entierros, lo que generó pérdidas en la industria funeraria de 16 mil millones de dólares al año. A medida que la generación del baby boom se acerca a la muerte, más y más personas están repensando la forma en que se celebra el final de la vida y deciden tomar el control de lo que ocurrirá cuando mueran. Conmovedor y sincero, el documental destaca un tema que la mayoría preferiría evitar y lo presenta de una manera positiva y estimulante. Seis historias de personas que se acercan a la muerte y de familiares de personas recientemente fallecidas que eligieron opciones de entierro no tradicionales, desde celebraciones de la vida hasta enterramientos ecológicos, entierros espaciales y demás. Profundamente íntimo e iluminador, la película explora lo que significa estar cerca de la muerte, ya sea por edad o enfermedad terminal, y captura el poder curativo de honrar, dar gracias y ser fieles a los seres queridos que han fallecido.

23 de Agosto

LA CHICA DE ORO
Una película sobre las fuerzas en juego en torno a Frida Wallberg, campeona mundial del CMB. Una historia sobre poner toda la carne en el asados en un deporte mortal. Sobre los sueños idealizados que chocan con una brutal realidad nada complaciente.

· ESPECIALES DE COMEDIA

11 de Agosto

MY FAVOURITE SHAPES BY JULIO TORRES
En este especial de comedia multimedia, Julio Torres (uno de los actores de 'Los Espookys' y guionista de Saturday Night Live) explora sus formas favoritas, que incluyen un cuadrado de plexiglás, un triángulo, un óvalo al que le gustaría ser un círculo, un cactus y un Ferrero Rocher con el que Julio está enfadado porque se ha dejado su faldita en casa. Los objetos se presentan a través de una cinta transportadora industrial y sirven como punto de partida para historias fantásticas, divertidas anécdotas y multitud de bromas.

· PELÍCULAS

1 de Agosto
MORNING GLORY
NOCHE DE FIN DE AÑO

2 de Agosto
PIELES
COLD MOUNTAIN

3 de Agosto
ABUELOS AL PODER

4 de Agosto
PALMERAS EN LA NIEVE

6 de Julio
LA SONRISA DE MONA LISA

9 de Agosto
LA PAREJA DEL AÑO

10 de Julio
REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

15 de Julio
POR LA CARA

16 de Agosto
A.I. INTELIGENCIA ARTIFICIAL
LAS NOVIAS DE MI NOVIO

23 de Agosto
EL DISCURSO DEL REY
REVOLUTIONARY ROAD
LOS AMOS DE LA NOTICIA
BIENVENIDOS AL NORTE

24 de Agosto
EL OTRO GUARDAESPALDAS

30 de Agosto
TROPIC THUNDER, ¡UNA GUERRA MUY PERRA!
FLORENCE FOSTERS JENKINS
ASESINOS DE ÉLITE



· KIDS

SERIES

8 de Agosto
MARCUS LEVEL. Temporada 1

PELÍCULAS

1 de Agosto
MONSTRUOS CONTRA ALIENS
VECINOS INVASORES

9 de Agosto
RATÓNPOLIS

15 de Agosto
UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS DE LEMONY SNICKET

23 de Agosto
LA INVENCIÓN DE HUGO

25 de Agosto
NINJA TURTLES
He visto la serie warrior y me gusto, he leido por aqui sobre banshee y ayer vi el primer capítulo y no me acabo de convencer, mejora mas adelante?
seil escribió:He visto la serie warrior y me gusto, he leido por aqui sobre banshee y ayer vi el primer capítulo y no me acabo de convencer, mejora mas adelante?


No se, la serie para mi es TOP pero cierto es que me engancho desde el primer capitulo...
seil escribió:He visto la serie warrior y me gusto, he leido por aqui sobre banshee y ayer vi el primer capítulo y no me acabo de convencer, mejora mas adelante?


A mi me gustó Warrior, pero Banshee es top y aún mejor para mi gusto, y la mayoría de la gente te dirá lo mismo. A mi Banshee me enganchó desde el primer episodio.

Un resumen que puso @Caniyan :

"Banshee es una serie brutalmente bella, con una estética violentamente preciosista. Una serie 100% de acción pero con un intimismo y una puesta en escena al alcance de muy pocas, quizá actualmente solo la pueden igualar series de la talla de Fargo o The Leftovers.
En Banshee, no se escapa un detalle, desde la maravillosa banda sonora coronada con su música de cabecera (canción de la serie Banshee) hasta su puesta en escena, sus montajes plagados de planos aéreos, planos secuencia, escenas que se entremezclan. En cada plano nos encontramos con una clase magistral de fotografía contemporánea, un guión audaz y unas tramas originales y atractivas. Todo eso, aderezado con dosis de auténtica adrenalina y violencia explícita en las peleas a mamporro limpio, brutales y primarias, tan al estilo de Hood (el personaje protagonista)"
@kiermel @chuckyflame

Seguire viéndola para ver si me mejora, pero con el primer capítulo no he visto la alta violencia que se comenta y es normal solo es un capítulo, pero me suena a dejavu tipica historia de robo la identidad en el tipico pueblo o ciudad y que hay alguien que realmente sabe quien soi y el tipico malo que controla todo y para finalizar la 3 o 4 escenas de sexo sin venir a cuento que no aportan mas que relleno de algunas series.
Seguire viendo porque con un capítulo no puedo sacar conclusiones, con SOA me paso lo mismo y luego me la trague del tiron y esta en mi top.
El Cuento de la Criada renovada oficialmente para una cuarta temporada que se emitirá en 2020.

Dicen que, en lo que llevan de tercera tempoada, la serie ha consigudo un 40% más de audiencia con respecto a la segunda entrega.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:El Cuento de la Criada renovada oficialmente para una cuarta temporada que se emitirá en 2020.

Dicen que, en lo que llevan de tercera tempoada, la serie ha consigudo un 40% más de audiencia con respecto a la segunda entrega.

Buenas tardes.

Buena noticia. Ahora, espero que no la alarguen mucho.
Me han molado lo suyo las dos pelis de Star Trek y eso que hasta ahora de esa saga sabía 0. Para el que no las haya visto y le guste el cine de acción y/o ciencia ficción las recomiendo totalmente.
Makankosappo escribió:Me han molado lo suyo las dos pelis de Star Trek y eso que hasta ahora de esa saga sabía 0. Para el que no las haya visto y le guste el cine de acción y/o ciencia ficción las recomiendo totalmente.

Pues hay 3...
@sexto cierto, aunque desafortunadamente para mí no está en HBO. No quiero tener que recurrir a las islas del Caribe xD
Me alegro que hayan renovado El cuento de la criada!!para mi una maravilla y esta temporada está siendo increíble veras tú el cap. Final de season me va a dejar loquisima xD
Makankosappo escribió:@sexto cierto, aunque desafortunadamente para mí no está en HBO. No quiero tener que recurrir a las islas del Caribe xD

Está en Prime Video.
HBO reestrena la versión remasterizada de su miniserie «De la Tierra a la Luna», que vio la luz por primera vez en 1998 y ganó un Globo de Oro y tres Emmy.
Imagen

La miniserie fue producida por personalidades tan importantes de Hollywood como Ron Howard, Tom Hanks y Brian Grazer. Está protagonizada por el propio Hanks y otros intérpretes contrastados como Brian Cranston, Nick Searcy, David Andrews y el malogrado Lane Smith.
Fuente




No conocia esta serie, anoche vi el primer episodio y me parece una "pequeña joya" sobre la carrera espacial y la llegada del hombre a la luna.

Esta semana tambien termine Banshee.... Una puta maravilla. Que penita que se acabara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[bye]
Estrenos de series de la semana.

Lunes 29:
- Euphoria, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
- Gösta, temporada, episodio 11 (disponibles doblados)
- El Jardín de Bronce, temporada 2 episodio 8
- Claws, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)

Martes 30:
- Divorce, temporada 3 episodio 5 (disponible doblado)
- Grand Hotel, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)

Miércoles 31:
- Pose, temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Jueves 1:
- Lambs of God, temporada completa (disponible doblado)
- El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 11 (disponible doblado)
- Krypton, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
- Snowfall, temporada 3 episodio 4 (VOSE)

Viernes 2:
- Siren, temporada 2 episodio 16 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher, parón.
- Last Week Tonight, parón.

Sábado 3:
- Jett, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
- A Black Lady Sketch Show (VOSE)
Novedades.

Imagen
Morning Glory (2010)
Un presentador de la vieja escuela abandona su programa de toda la vida y una productora lo contrata para intentar revivir un programa matutino en decadencia.

Imagen
Noche de fin de año (2011)
Comedia romántica ambientada en Nueva York en Nochevieja. La película celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos a través de diferentes historias que se mezclan en la noche más mágica del año.
@Caniyan yo vi el otro día el morimer capítulo. No sabía que era una serie de hace 20 años y cuando veo a Tom hanks joven, me quedé loquísimo xD

Lo malo es que a mí no me gustó absolutamente nada. Me pareció una americanada brutal, además que tiene un estilo muy propio de los 90, con esas musicas sinfónicas de flauta de fondo, y además el rollo ese de telefilm, a pesar de tener actores buenos, me pareció malisimo. A mi gusto yo creo que ha envejecido fatal.

Además, otra cosa, la ponen de miniserie, pero tienen 12 capitulazos creo recordar, y no sé si los demás capítulos dura lo mismo que el primero, pero ese dura una hora xD
Novedades.

Imagen
Cold Mountain (2003)
Al principio de la Guerra Civil los hombres de Cold Mountain (Carolina del Norte) se unen al ejército confederado. Ada prometió esperar a Inman, pero cuando la guerra avanza y las cartas no tienen respuesta, debe encontrar la manera de sobrevivir.

Imagen
Pieles (2017)
La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. Pieles, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.
He recibido un e-mail de HBO España donde se me invita a participar en una encuesta porque quieren saber de nuestra opinión para "ayudarles a mejorar el servicio".

Y claro que la he realizado, y les he puesto finos filipinos. XD No me he cortado, tanto en las valoraciones como en los comentarios escritos en los que te piden que comentes qué cosas echas en falta o que mejorarías, etc, he sido, educado, pero contundente.

- Calidad de imagen nefasta. Estamos en 2019. Que lo arreglen de una puñetera vez y metan contenido 4K, etc.
- Mejora total de la app de HBO, porque ahora es una mierda con carencias absolutamente inconcebibles.
- Posibilidad de creación de perfiles.
- Eliminación del estúpido y ridículo límite de 5 dispositivos registrados.

En definitiva, les he dicho que hagan de HBO una Netflix en cuanto funcionamiento de la app, etc.

Hay una pregunta de la encuesta, que tiene que ser broma o cachondeo, porque te dice si estás de acuerdo o no con lo de "HBO está a la vanguardia a las aplicaciones de streaming". [facepalm] Por supuesto, les he dicho que estoy totalmente en desacuerdo.

También hay varias preguntas en las que te piden que valores la calidad de imagen. He sido contundente.

En fin, mi opinión ya la saben. Todo esto no servirá de nada, lo sé, pero si os preguntan, como suscriptores que sois, sed claros y directos. Que se enteren de lo que demandamos, que no es ni más ni menos que lo que llevan otros ofrenciendo con total normalidad desde hace mucho tiempo.
Alguien ha visto Euphoria?
He visto el primer cap y me ha dejado bastante fría, mejora después?
Miss Venom escribió:Alguien ha visto Euphoria?
He visto el primer cap y me ha dejado bastante fría, mejora después?


Hay capítulos malos y algunos un poco decentes. Pero no es nada especial.
Lloyd_Banks escribió:
Miss Venom escribió:Alguien ha visto Euphoria?
He visto el primer cap y me ha dejado bastante fría, mejora después?


Hay capítulos malos y algunos un poco decentes. Pero no es nada especial.

Yo vi el primero y el principio del segundo. Ahí me quedé. [rtfm]

Por lo visto ya ha acabado con 8 capítulos, pero la han renovado... entonces... igual no es tan mala? :-| :-? :Ð
¿Cómo es que no está Creed II si está toda la saga de Rocky?

Y no es la única saga inconclusa. De El Señor de los Anillos no está la primera, falta la segunda de TAS Spiderman, la tercera de The Dark Knight... No sé, es raro XD
Makankosappo escribió:¿Cómo es que no está Creed II si está toda la saga de Rocky?

Y no es la única saga inconclusa. De El Señor de los Anillos no está la primera, falta la segunda de TAS Spiderman, la tercera de The Dark Knight... No sé, es raro XD

Salió hace nada en cines, seguramente sea eso.
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Miss Venom escribió:Alguien ha visto Euphoria?
He visto el primer cap y me ha dejado bastante fría, mejora después?


Hay capítulos malos y algunos un poco decentes. Pero no es nada especial.

Yo vi el primero y el principio del segundo. Ahí me quedé. [rtfm]

Por lo visto ya ha acabado con 8 capítulos, pero la han renovado... entonces... igual no es tan mala? :-| :-? :Ð


Yo veré el último cuando me aburra. Ha mejorado un poco, al principio, medio capítulo eran pitos.
Miss Venom escribió:Alguien ha visto Euphoria?
He visto el primer cap y me ha dejado bastante fría, mejora después?


Es de lo mejor que se ha estrenado este año.

El episodio 4 en concreto puede ser de los episodios mejor dirigidos y con mejor fotografía que se han estrenado este año. Toda la parte de la feria es brutal.
@ubn para mi es dura de ver pero sí, voy por el cap 3 y está muy bien pero vamos los problemas que plantean no solo son de adolescentes,el mundo se va a la mierda xD
Miss Venom escribió:Alguien ha visto Euphoria?
He visto el primer cap y me ha dejado bastante fría, mejora después?


Yo llevo 4 capítulos y me recuerda a Sex Education pero en bestia.. Algún tema de los que salen son bastante actuales por desgracia..
7205 respuestas