[Hilo oficial] HBO Max

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
berny6969 escribió:Ósea en un año 216000

Wuaki en 3 o 4 años lleva?
132000

En una año bastsantes mas abonados que su competidor

Netflix es un gigante mundial que gasta millones de euros en marketing, Wuaki es una empresa mucho más modesta y desconocida.

pPalanca escribió:Hay que tener en cuenta la cantidad de gente que tenemos netflix de antes de que llegara y que no cuenta como abonado en españa porque en realidad eres abonado de alla donde te registraste la primera vez. Mas interesante seria ver las cifras de cuentas accediendo a netflix españa, ademas ahora que acceder a otros paises con smartdns y vpn esta complicado.

La cantidad de gente que teníamos Netflix por vpn antes de que llegara a España es irrisoria.

Otra cosa es el tema de las cuentas compartidas. Eso sí multiplica el número de usuarios, pero no los ingresos obviamente. Precisamente por eso el resto de plataformas no lo incentiva habilitando diferentes perfiles.
Wuaki es de rakuten si crees que rakuten es una startup estas flipando

Josezno escribió:
berny6969 escribió:Ósea en un año 216000

Wuaki en 3 o 4 años lleva?
132000

En una año bastsantes mas abonados que su competidor

Netflix es un gigante mundial que gasta millones de euros en marketing, Wuaki es una empresa mucho más modesta y desconocida.

pPalanca escribió:Hay que tener en cuenta la cantidad de gente que tenemos netflix de antes de que llegara y que no cuenta como abonado en españa porque en realidad eres abonado de alla donde te registraste la primera vez. Mas interesante seria ver las cifras de cuentas accediendo a netflix españa, ademas ahora que acceder a otros paises con smartdns y vpn esta complicado.

La cantidad de gente que teníamos Netflix por vpn antes de que llegara a España es irrisoria.

Otra cosa es el tema de las cuentas compartidas. Eso sí multiplica el número de usuarios, pero no los ingresos obviamente. Precisamente por eso el resto de plataformas no lo incentiva habilitando diferentes perfiles.


Los perfiles pueden existir igualmente poniendo límite de dispositivos

Si la gente comparte netflix es porque ellos lo permiten no por los perfiles
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sí, hombre, que sí. Que Wuaki tiene el mismo nombre que Netflix, organiza las mismas premieres, pone los mismos carteles ocupando Gran Vías para promocionar sus series, está omnipresente en medios y redes y produce sus propias series.

Netflix llegó el mismo día a España y Portugal. En España tiene 216.000 abonados, en Portugal 380.000.

Soy el primer defensor de Netflix, para mí está a años luz de las demás plataformas de streaming, pero los números son los números.
216.000 personas me parecen una verguenza

pero claro piratear es gratis.
Josezno escribió:Que sí, hombre, que sí. Que Wuaki tiene el mismo nombre que Netflix, organiza las mismas premieres, pone los mismos carteles ocupando Gran Vías para promocionar sus series, está omnipresente en medios y redes y produce sus propias series.

Netflix llegó el mismo día a España y Portugal. En España tiene 216.000 abonados, en Portugal 380.000.

Soy el primer defensor de Netflix, para mí está a años luz de las demás plataformas de streaming, pero los números son los números.


Como te dije antes , lo queremos todo gratis en España

Rakuten es una empresa muy potente, wuaki ya no existiría sino fuera por eso

Aparte d los contratos d pueblicidad que pagan a los equipos deportivos como el Barcelona
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
berny6969 escribió:
Como te dije antes , lo queremos todo gratis en España

Si en eso estoy de acuerdo. Ninguna plataforma de streaming (sin fútbol) va a triunfar en España mientras la cultura del todo gratis no remita un poco (algo está remitiendo, por suerte).
Valvemi escribió:216.000 personas me parecen una verguenza

pero claro piratear es gratis.


Son 216.000 suscripciones. Personas son más. Pero sí, da vergüenza que Portugal, con casi cuatro veces menos habitantes que España tenga casi el doble de suscriptores. Aunque a lo mejor Netflix es la única opción que tienen para ver la televisión a la carta. En España la mayoría de la gente ya tiene Movistar+ y mucha de esa gente no ve necesidad de contratar otro servicio más.

Movistar está abusando de su posición dominante incluyendo su servicio de series y películas. La semana pasada intenté contratar Movistar Fibra sin Yomvi y me dijeron que no se podía, que era gratis el Yomvi, que si no lo quería que no lo activará.

A Netflix, HBO y Wuaki les queda usar el resto de operadoras para lanzar promociones.
Escapology escribió:
Valvemi escribió:216.000 personas me parecen una verguenza

pero claro piratear es gratis.


Son 216.000 suscripciones. Personas son más. Pero sí, da vergüenza que Portugal, con casi cuatro veces menos habitantes que España tenga casi el doble de suscriptores. Aunque a lo mejor Netflix es la única opción que tienen para ver la televisión a la carta. En España la mayoría de la gente ya tiene Movistar+ y mucha de esa gente no ve necesidad de contratar otro servicio más.

Movistar está abusando de su posición dominante incluyendo su servicio de series y películas. La semana pasada intenté contratar Movistar Fibra sin Yomvi y me dijeron que no se podía, que era gratis el Yomvi, que si no lo quería que no lo activará.

A Netflix, HBO y Wuaki les queda usar el resto de operadoras para lanzar promociones.


Movistar lo tiene mal para la temporada que viene ya que netflix y HBO recuperan varias series suyas y las darán en exclusiva
Esos 3,7 millones de yomvi son completamente irreales, pues el servicio viene incluido obligatoriamente con la fibra. Me juego lo que sea a que el número de usuarios que paga mensualmente los 10€ que cuesta ver series o los 10 más que cuesta ver pelis será incluso menor que el de usuarios de Netflix.

Lo de los perfiles es una cosa específica de Netflix, así que igual tenéis que esperar sentados.

Pues de la misma manera que ellos tendrán que esperar sentados a que contrate el servicio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Olvidaos de las cifras de Movistar. Netflix tiene un 1,8% de cuota, Yomvi un 7,8%.

http://www.vayatele.com/video-on-demand ... -en-espana

jnderblue escribió:
Lo de los perfiles es una cosa específica de Netflix, así que igual tenéis que esperar sentados.

Pues de la misma manera que ellos tendrán que esperar sentados a que contrate el servicio.

Hombre, yo lo decía porque hay gente que parece dar por sentado que los van a poner. Y ya digo que el resto de plataformas que llevan funcionando años no lo han hecho. Yo estoy suscrito a HBO Now desde que empezó en USA (hace más de año y medio) y no solo no han puesto perfiles, sino que las apps para consola acaban de llegar ahora.
Josezno escribió:Olvidaos de las cifras de Movistar. Netflix tiene un 1,8% de cuota, Yomvi un 7,8%.

http://www.vayatele.com/video-on-demand ... -en-espana


Pero los datos de Yomvi no incluyen a todo el mundo que ya tiene Canal Plus? Es decir, a una gran parte de los clientes de Movistar?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé muy bien cómo funciona lo de Yomvi, pero entiendo que incluyen a la gente que paga la cuota específica de ese servicio.
Josezno escribió:No sé muy bien cómo funciona lo de Yomvi, pero entiendo que incluyen a la gente que paga la cuota específica de ese servicio.

Por eso mismo los datos no son correctos, porque yomvi no tiene una cuota específica. Si tienes fibra tienes yomvi lo quieras o no. Lo que pasa es que algo así como el 90% del catálogo no entra en el servicio básico, y movistar no da datos sobre cuanta gente paga por cada paquete extra.
Josezno escribió:No sé muy bien cómo funciona lo de Yomvi, pero entiendo que incluyen a la gente que paga la cuota específica de ese servicio.

Yomvi no se paga como tal. Simplemente es una plataforma para ver o volver a ver aquel contenido que tienes contratado en la tv (fútbol, series, cine). Se ofrece gratuitamente y por tanto comparar el uso de Yomvi con Netflix o Wuaki no tiene mucho sentido. La comparación lógica es M+ con Vodafone TV y Netflix con Wuaki.
betico84 escribió:
Josezno escribió:No sé muy bien cómo funciona lo de Yomvi, pero entiendo que incluyen a la gente que paga la cuota específica de ese servicio.

Yomvi no se paga como tal. Simplemente es una plataforma para ver o volver a ver aquel contenido que tienes contratado en la tv (fútbol, series, cine). Se ofrece gratuitamente y por tanto comparar el uso de Yomvi con Netflix o Wuaki no tiene mucho sentido. La comparación lógica es M+ con Vodafone TV y Netflix con Wuaki.


Exacto pero no me hace caso ajaj
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada, la perra gorda pa vosotros: NETFLIX ES UN EXITAZO EN ESPAÑA.
Josezno escribió:Nada, la perra gorda pa vosotros: NETFLIX ES UN EXITAZO EN ESPAÑA.


Sólo estamos diciendo que la comparación con Yomvi no tiene sentido. Lo de comparar los números de Netflix en España y en Portugal, por supuesto que tienen mucho sentido.
Patchanka escribió:
Josezno escribió:Nada, la perra gorda pa vosotros: NETFLIX ES UN EXITAZO EN ESPAÑA.


Sólo estamos diciendo que la comparación con Yomvi no tiene sentido. Lo de comparar los números de Netflix en España y en Portugal, por supuesto que tienen mucho sentido.


Portugal y España tampoco solo mira los números de piratería
Josezno escribió:Olvidaos de las cifras de Movistar. Netflix tiene un 1,8% de cuota, Yomvi un 7,8%.

http://www.vayatele.com/video-on-demand ... -en-espana

jnderblue escribió:
Lo de los perfiles es una cosa específica de Netflix, así que igual tenéis que esperar sentados.

Pues de la misma manera que ellos tendrán que esperar sentados a que contrate el servicio.

Hombre, yo lo decía porque hay gente que parece dar por sentado que los van a poner. Y ya digo que el resto de plataformas que llevan funcionando años no lo han hecho. Yo estoy suscrito a HBO Now desde que empezó en USA (hace más de año y medio) y no solo no han puesto perfiles, sino que las apps para consola acaban de llegar ahora.


Si te lees la fuente que has puesto, ahí dice que aunque la encuesta se publique ahora, se realizó en junio, así que esos abonados son en medio año.

Y por lo que he visto en mi entorno, la bola de nieve de Netflix empezó a rodar en verano.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
380.000 suscriptores en Portugal, 280.000 solo a los tres meses (no sé los datos actualizados) en Italia. Los dos países en los que Netflix se estrenó el mismo día que en España, con 216.000 suscriptores al cabo de un año.

Un indice de penetración del 80% en UK, 35% en Países Bajos, 17% en Alemania (donde arrasa Amazon Video) y 1,8% en España.

Pero Netflix lo peta en España porque Movistar lo regalan.

Po fale.

En cualquier caso, y ya que es el hilo de HBO, sirvan las cifras para que os hagáis una idea del "bombazo" que puede suponer HBO en España.
@Josezno

Puedes poner fuentes?

Estamos comparando penetracion o subscriptores? 80% de la población de UK?
david6666 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:380.000 suscriptores en Portugal, 280.000 solo a los tres meses (no sé los datos actualizados) en Italia. Los dos países en los que Netflix se estrenó el mismo día que en España, con 216.000 suscriptores al cabo de un año.

Un indice de penetración del 80% en UK, 35% en Países Bajos, 17% en Alemania (donde arrasa Amazon Video) y 1,8% en España.

Pero Netflix lo peta en España porque Movistar lo regalan.

Po fale.

En cualquier caso, y ya que es el hilo de HBO, sirvan las cifras para que os hagáis una idea del "bombazo" que puede suponer HBO en España.

80% en UK [carcajad] [carcajad] hasta hay deje de leer,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:80% en UK [carcajad] [carcajad] hasta hay deje de leer,

Pues igual deberías de leer un poco más. Aunque sea para aprender a distinguir entre "hay" y "ahí".

http://www.nscreenmedia.com/netflix-eur ... -problems/

There are 6.5 million homes in the UK with an SVOD service. 80% of those homes have Netflix


Obviamente hablamos de penetración dentro del mercado de plataformas de streaming, no de la población global.

Número de abonados en Italia a Enero de 2016 (280.000) con misma fecha de lanzamiento que en Portugal y España:

http://advanced-television.com/2016/11/ ... -year-end/
@Josezno

O sea, que has mezclado churras con merinas deliberadamente.

Según eso, Netflix tendría un 20% en España en 6 meses.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberdi escribió:Según eso, Netflix tendría un 20% en España en 6 meses.

¿De dónde te sacas ese 20%?

Se supone, según los datos de vayatele, que solo un 11,7% de los hogares con internet (12 millones) usan algún VOD. Y de ese 11,7%, el 1,8 corresponde a Netflix.
@Josezno

De tu 80%. Haz cálculos, si yomvi tiene un 8%, Netflix un 2% y wuaki un 1%, Netflix tiene un 20% del mercado del vod.

A que es divertido mezclar conceptos a conveniencia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberdi escribió:@Josezno

De tu 80%. Haz cálculos, si yomvi tiene un 8%, Netflix un 2% y wuaki un 1%, Netflix tiene un 20% del mercado del vod.

A que es divertido mezclar conceptos a conveniencia?

Ese 80% es en UK.

A ver si aprendemos a leer.

Y a todo esto, los que defendéis que Netflix es un éxito, ¿qué cifras manejáis?

¿La de que movistar tiene muchos más usuarios porque lo regalan?
berny6969 escribió:
korchopan escribió:Ver series por navegador en un PC? Compartir perfil? Calidad inferior a 1080? Sin smart tv? Menudo desastre, si Netflix no triunfa en España y sobrevive por el boca a boca de los pocos que nos informamos no le veo mucho futuro a HBO. Yo cuando metan app en mi smart tv igual hago el mes de prueba, para complicarme la vida para ver sus series a calidad dudosa ya sabemos a qué se recurre. No entiendo este tipo de actuaciones empresariales. Movistar no va a tener que capar hbo como sigan así :p


Te recuerdo que netflix tampoco tenía app en smartv al inicio en España

Y lo de que netflix España no triunfa no se de donde lo has sacado, aunque los españoles tenemos la mala costumbre de querer las cosas gratis

Pues sería en tu televisión porque en la mía desde que se abrió Netflix en España tenía app.

Y digo que no triunfa porque la mayoría de la gente está con paquetes de televisión que su compañía de Internet le mete por cojones y eso espanta para contratar otro servicio más. Claro que al lado de Wuaki que no lo conoce ni Dios (hablando de en la calle) arrasa.

Si lo de querer las cosas gratis va por mí, yo tengo Netflix desde que llegó a España, el paquete de 12€.
@Josezno

A ver si aprendemos a comprender. Netflix tiene un 80% del mercado VOD en UK, y un 20% del mercado VOD en España.

Si quieres comparar cosas, hazlo bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 20% que te has inventado, insisto.

En España el 89,2% de la población con internet no usa plataformas VOD. Del 11,8% restante que sí las tiene, el 1,8 corresponde a Netflix, el 1,1 a Wuaki y el 7,8 a Yomvi.

¿Más claro?

Y tiene cojones que tenga que enrocarme en defender los números que demuestran que Netflix no es un éxito en España cuando he sido desde siempre (y soy) defensor a ultranza de la plataforma y suscriptor desde antes de que llegara aquí. [tomaaa]
@Josezno

Es decir, un 20% de los que tienen un servicio de vod, tienen Netflix.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberdi escribió:@Josezno
Es decir, un 20% de los que tienen un servicio de vod, tienen Netflix.

Con lo que seguiría a la cola del mundo y de Europa. Con permiso de Alemania, donde como dije, es Amazon la que arrasa.

Y eso que la razón por la que Netflix y HBO se animaron a venir a España después de tanto tiempo era por el elevado porcentaje de hogares conectados a internet.
LG tardó casi 3 meses, Sony algunos modelos hasta 6 y Samsung igual

No todos los modelos evidentemente pero si muchos smartvs del mercado

HBO encima lo tiene más complicado porque usa flash o sea que vayan migrando a html5

korchopan escribió:
berny6969 escribió:
korchopan escribió:Ver series por navegador en un PC? Compartir perfil? Calidad inferior a 1080? Sin smart tv? Menudo desastre, si Netflix no triunfa en España y sobrevive por el boca a boca de los pocos que nos informamos no le veo mucho futuro a HBO. Yo cuando metan app en mi smart tv igual hago el mes de prueba, para complicarme la vida para ver sus series a calidad dudosa ya sabemos a qué se recurre. No entiendo este tipo de actuaciones empresariales. Movistar no va a tener que capar hbo como sigan así :p


Te recuerdo que netflix tampoco tenía app en smartv al inicio en España

Y lo de que netflix España no triunfa no se de donde lo has sacado, aunque los españoles tenemos la mala costumbre de querer las cosas gratis

Pues sería en tu televisión porque en la mía desde que se abrió Netflix en España tenía app.

Y digo que no triunfa porque la mayoría de la gente está con paquetes de televisión que su compañía de Internet le mete por cojones y eso espanta para contratar otro servicio más. Claro que al lado de Wuaki que no lo conoce ni Dios (hablando de en la calle) arrasa.

Si lo de querer las cosas gratis va por mí, yo tengo Netflix desde que llegó a España, el paquete de 12€.
Por cierto, has dicho que lo de Italia te parece un éxito. Teniendo en cuenta la población, la implantación de Netflix en Italia y España es idéntico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA llegaron como exclusivos de dispositivos Apple durante varios meses, luego pasaron a Android y chromecast, hace unos meses llegaron a Xbox One y hace semanas a PS4. Esto después de más de un año y medio de vida de la plataforma.

Aquí deberían tener parte del trabajo hecho porque tienen las app de HBO Nordic.

alberdi escribió:Por cierto, has dicho que lo de Italia te parece un éxito. Teniendo en cuenta la población, la implantación de Netflix en Italia y España es idéntico.

Los datos de Italia que se conocen son a 3 meses de vigencia del servicio.

Pero yo dejo ya el tema: Netflix en España arrasa y vuestras acciones están a salvo.
@Josezno

Y los datos de España de cuándo son?
berny6969 escribió:LG tardó casi 3 meses, Sony algunos modelos hasta 6 y Samsung igual

No todos los modelos evidentemente pero si muchos smartvs del mercado

HBO encima lo tiene más complicado porque usa flash o sea que vayan migrando a html5

Bueno, si quieres comparar que marcas de TV como Sony o Samsung tardaron en ponerla en algunos modelos (fiándome de tu información porque no es mi caso y no sé de dónde sale) con que haya posibilidad cero de que alguna televisión en España pueda ver HBO con app propia próximamente... vale, lo mismito. A ver para cuando tengo HBO en mi nueva televisión modelo de este año... y aún tengo suerte de que sea Samsung porque en USA, ese país pequeñito patria de HBO, sólo tiene app televisiones de Samsung y las android. Si eso es así en Estados Unidos me puedo reír en España. Las LG no la tendrán ni en 3 meses ni un año visto lo visto.

Edito: acabo de mirar y lo de las televisiones Android en USA con HBO son toda esta cantidad de modelos:
    Sharp (models UE/UC30, UH30)
    Sony Bravia (models W850C/W800C, X810C, X830C, X850C, X910C/X900C, X940C/X930C)
Son android, el problema es cuando son otros OS como webos, netcast etc

A día de hoy sigue habiendo smartv sin netflix

korchopan escribió:
berny6969 escribió:LG tardó casi 3 meses, Sony algunos modelos hasta 6 y Samsung igual

No todos los modelos evidentemente pero si muchos smartvs del mercado

HBO encima lo tiene más complicado porque usa flash o sea que vayan migrando a html5

Bueno, si quieres comparar que marcas de TV como Sony o Samsung tardaron en ponerla en algunos modelos (fiándome de tu información porque no es mi caso y no sé de dónde sale) con que haya posibilidad cero de que alguna televisión en España pueda ver HBO con app propia próximamente... vale, lo mismito. A ver para cuando tengo HBO en mi nueva televisión modelo de este año... y aún tengo suerte de que sea Samsung porque en USA, ese país pequeñito patria de HBO, sólo tiene app televisiones de Samsung y las android. Si eso es así en Estados Unidos me puedo reír en España. Las LG no la tendrán ni en 3 meses ni un año visto lo visto.

Edito: acabo de mirar y lo de las televisiones Android en USA con HBO son toda esta cantidad de modelos:
    Sharp (models UE/UC30, UH30)
    Sony Bravia (models W850C/W800C, X810C, X830C, X850C, X910C/X900C, X940C/X930C)
berny6969 escribió:Son android, el problema es cuando son otros OS como webos, netcast etc

A día de hoy sigue habiendo smartv sin netflix

korchopan escribió:
berny6969 escribió:LG tardó casi 3 meses, Sony algunos modelos hasta 6 y Samsung igual

No todos los modelos evidentemente pero si muchos smartvs del mercado

HBO encima lo tiene más complicado porque usa flash o sea que vayan migrando a html5

Bueno, si quieres comparar que marcas de TV como Sony o Samsung tardaron en ponerla en algunos modelos (fiándome de tu información porque no es mi caso y no sé de dónde sale) con que haya posibilidad cero de que alguna televisión en España pueda ver HBO con app propia próximamente... vale, lo mismito. A ver para cuando tengo HBO en mi nueva televisión modelo de este año... y aún tengo suerte de que sea Samsung porque en USA, ese país pequeñito patria de HBO, sólo tiene app televisiones de Samsung y las android. Si eso es así en Estados Unidos me puedo reír en España. Las LG no la tendrán ni en 3 meses ni un año visto lo visto.

Edito: acabo de mirar y lo de las televisiones Android en USA con HBO son toda esta cantidad de modelos:
    Sharp (models UE/UC30, UH30)
    Sony Bravia (models W850C/W800C, X810C, X830C, X850C, X910C/X900C, X940C/X930C)

?? no entiendo, android son 8, 8 miserables modelos de tv, y son las únicas aparte de las samsung (que tampoco son todas) que tienen HBO en EEUU a día de hoy desde que empezó. Ya me parece bastante problemático, webos ni una, netcast ni una, etc niuna tampoco. Y esperas que en España, con 4 gatos de clientes potenciales, de repente la mayoría tengamos una app de HBO en nuestras televisiones para comparar con el caso de netflix que deben de ser unas pocas de las primeras o abandonadas las que no tengan netflix?
El único que estas comparando eres tu !!

Yo ya dejé claro que aparte de Android IOS PS4 y Xbox poco hay más
Entro aquí a ver que se habla de HBO y me encuentro con una discusión absurda sobre si netflix triunfa o no.

Por favor, Netflix ya tiene su hilo.
berny6969 escribió:El único que estas comparando eres tu !!

Yo ya dejé claro que aparte de Android IOS PS4 y Xbox poco hay más

vale, como quieras, si no comparas no entiendo a qué viene que me "recuerdes" que cuando llegó Netflix no tenían tampoco app las smart tv (cosa falsa como ya he dicho).Yo comenté eso como un dato entre varios de porqué veo que lo tiene crudo en España por mucha serie de calidad que tenga (que hasta que la gente no la pueda ver no sabrá de su calidad). No veo a muchas familias comprando chrome cast para ver si hay series o películas de su gusto o viendo la tele en el navegador del ordenador a una calidad por debajo de 1080p.
rugalb2k escribió:Eso irá según gustos, ¿no? A mí sólo me interesan 4 o 5 series, mientras que mi lista de Netflix no para de crecer. Por otro lado sigo sin poder visualizar el contenido en condiciones. A la espera de la aplicación para xbox one para probar el servicio. Les he escrito un correo, para meter presión.
Para Kiermel, lo primero, gracias por tu trabajo, lo segundo, en el navegador dudo que se vea a 1080P.


No recuerdo haber dicho que se vea a 1080p, primero porque no creo que llegue, aunque en Firefox se le acerca porque se ve muy bien, y segundo porque no tengo con que medirlo salvo a ojo.
Visto mi primer capítulo en hbo..genial. subtitulos no sincronizados con audio. Nunca me pasó con netflix.
Si cuando llega a España solo un 20 o 30% de televisiones tienen la app, solo tienes que mirar las notas de prensa de netflix con los modelos

korchopan escribió:
berny6969 escribió:El único que estas comparando eres tu !!

Yo ya dejé claro que aparte de Android IOS PS4 y Xbox poco hay más

vale, como quieras, si no comparas no entiendo a qué viene que me "recuerdes" que cuando llegó Netflix no tenían tampoco app las smart tv (cosa falsa como ya he dicho).Yo comenté eso como un dato entre varios de porqué veo que lo tiene crudo en España por mucha serie de calidad que tenga (que hasta que la gente no la pueda ver no sabrá de su calidad). No veo a muchas familias comprando chrome cast para ver si hay series o películas de su gusto o viendo la tele en el navegador del ordenador a una calidad por debajo de 1080p.
berny6969 escribió:Si cuando llega a España solo un 20 o 30% de televisiones tienen la app, solo tienes que mirar las notas de prensa de netflix con los modelos

korchopan escribió:
berny6969 escribió:El único que estas comparando eres tu !!

Yo ya dejé claro que aparte de Android IOS PS4 y Xbox poco hay más

vale, como quieras, si no comparas no entiendo a qué viene que me "recuerdes" que cuando llegó Netflix no tenían tampoco app las smart tv (cosa falsa como ya he dicho).Yo comenté eso como un dato entre varios de porqué veo que lo tiene crudo en España por mucha serie de calidad que tenga (que hasta que la gente no la pueda ver no sabrá de su calidad). No veo a muchas familias comprando chrome cast para ver si hay series o películas de su gusto o viendo la tele en el navegador del ordenador a una calidad por debajo de 1080p.

oh, pero que sí, pero que ese 20-30% de entonces no es igual al 0% de ahora de HBO que es de lo que hablo. Como si no hubiese app de netflix cuando llegó a España, daría lo mismo, hablo de HBO. Si en el sitio que más clientes tiene HBO solo la hay en algunas de Samsung y en 8 modelos de Sony ya me da para pensar lo que les preocupará incluirla aquí. Yo no contaría con ella.
De todas maneras las smartv tienes mirroring y lo mandas desde el móviil

La gente ya manda fotos YouTube etc pues lo mismo con esto

Acaba de salir y ya le están dando caña, hay que esperar que se pulso los defectos y veremos en qué acaba esto
Alguien me podría explicar pq en el móvil puedo escuchar todo en castellano y cuando paso ese mismo capítulo a la tele se escucha en inglés?

Es absurdo pq cuando veo algo desde la app del móvil me deja elegir idioma, pero al pasarlo al chromecast la opción desaparece y sólo me deja elegir subtítulos.

Por lo que parece y he leído en forocoches y en los comentarios de la app en Google play es algo que me pasa a mucha gente, me extraña que aquí nadie haya dicho nada.
John Locke escribió:Alguien me podría explicar pq en el móvil puedo escuchar todo en castellano y cuando paso ese mismo capítulo a la tele se escucha en inglés?

Es absurdo pq cuando veo algo desde la app del móvil me deja elegir idioma, pero al pasarlo al chromecast la opción desaparece y sólo me deja elegir subtítulos.

Por lo que parece y he leído en forocoches y en los comentarios de la app en Google play es algo que me pasa a mucha gente, me extraña que aquí nadie haya dicho nada.


Le pasa a alguna gente, a mi no, yo envío a Chromecast desde iPhone y lo veo en castellano. Así que no es algo general, debe haber algo que lo provoque. Tendréis que hacer pruebas los que tenéis el problema. La atención al cliente es bastante deficiente, parece que han puesto a gente que no sabe ni lo que es un Chromecast.
No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."
7259 respuestas