[Hilo oficial] HBO Max

kiermel escribió:HBO Abril

6 de ABRIL

WARRIOR. Temporada 1

'Warrior' es un drama criminal repleto de acción que tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitas del siglo XIX. La serie está protagonizada por Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y se convierte en mercenario de uno de los 'tong' (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio. Rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la serie está basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee.

8 de ABRIL

KILLING EVE. Temporada 2

Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato.


Killing Eve t2 la han puesto ya hoy tambien y esta doblada al español. [360º]

La serie sigue siendo jodidamente buena sobre todo porque jodie comer sigue con su papel y sigue estando genial. La adoro [amor]

Villanelle: no te voy a mentir... tu cara parece una pizza. [tadoramo] [qmparto]

Jodie comer = la puta ama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cito también a Warrior porque también he visto su primer capítulo, bueno es el único que han puesto, y también está doblado al español. Tiene buena pinta la serie... Aunque he visto todo como muy oscuro, no me refiero al ambiente, sino a la imagen y la fotografía en si, no se si será HBO o la serie en si por querer darle un toque un tanto retro. En fin, a ver con o avanza. [bye]
A mi lo que me jode es la calidad del video (es pesima) y con mi samsung smart tv no saque audio 5.1 cuando todos ya lo hacen,el servicio da pena.
Yo creo que sacan el contenido así para no joder ventas bluray,había una serie española(no recuerdo el nombre) que sacaba 5.1,osea que no les da la gana.

PD: pero el contenido es de calidad,es lo que la salva (deberían mejorar).
akbar escribió:A mi lo que me jode es la calidad del video (es pesima) y con mi samsung smart tv no saque audio 5.1 cuando todos ya lo hacen,el servicio da pena.
Yo creo que sacan el contenido así para no joder ventas bluray,había una serie española(no recuerdo el nombre) que sacaba 5.1,osea que no les da la gana.

PD: pero el contenido es de calidad,es lo que la salva (deberían mejorar).


Hay series que emite HBO y que en el servicio original donde se emiten no están en 5.1. Por ejemplo, las de Hulu como The Handmaid's Tale se emiten en su servicio de streaming original en 2.0, y las británicas como Killing Eve me parece que igual.

Igual es por eso... pero sí, la calidad de imagen es muy, muy mejorable. La comparas con Netflix, y sobretodo con Amazon Prime, y da pena.
¿Mejorable? Parecen DVD-rip de 400MBs del emule bajado a principios de siglo [carcajad]
Me acaba de saltar una actualización de la app en LG, lo noto algo más rápido, pero sigue cargando cada vez que pauso/reanudo (me parece un poco lamentable que pase eso...)
@Eddie11 Es que nos podremos quejar de netflix por el contenido, pero es que su app y el servicio le dan mil patadas al de HBO y amazon
Cuándo cuelgan los capítulos en la aplicación de la HBO?
A las 00:00 o por la mañana o cuándo.

No lo veo por ningún sitio y no me acuerdo cómo era el año pasado [qmparto]
Saludos
Estrenos de series de la semana.

Lunes 8:
Barry, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
Veep, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
Embrujadas, parón

Martes 9:
Knightfall, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
DC’s Legends of Tomorrow, temporada 4 episodio 10 (VOSE)
Supergirl, parón

Miércoles 10:
Fosse/Verdon, temporada 1 episodio 1 (VOSE)
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 11 (disponible doblado)

Jueves 11:
Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas, temporada 1, episodio 4 (disponible doblado)
Lo que Hacemos en las Sombras, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)

Viernes 12:
Better Things, temporada 3 episodio 7 (disponible doblado)

Sábado 13:
Warrior, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)
Eddie11 escribió:Me acaba de saltar una actualización de la app en LG, lo noto algo más rápido, pero sigue cargando cada vez que pauso/reanudo (me parece un poco lamentable que pase eso...)


La app de HBO para LG se lanzó el miércoles 27 de marzo con versión 7.2.1.

Efectivamente, desde hoy mismo, 8 de abril, hay una actualización para la app de HBO.

En la store de LG muestra que la nueva versión es la 7.2.4, pero al actualizar e iniciar la app, en la pantalla, mientras carga, abajo, muestra la versión 7.2.3 donde antes mostraba la 7.2.1.

Supongo que habrán puesto mal la versión en la store de LG.

En fin, no he probado mucho, sólo iniciar la app, y parece que carga más rápido. Esta noche probaré ya a ver cosas y eso, si noto algo. En todo caso, es una actualización muy menor.

Y como dicen más abajo, de Netflix se pueden decir muchas cosas, pero es cierto que no hay una app de streaming que funcione tan bien como la de Netflix.

Yo ando con HBO desde el 28 de marzo. Desde ese día, me ha dado errores dos veces, en ambos casos, en domingo.

El primer domigo, se paró la reproducción sin más, y luego en otro capítulo, me salió el error de "no hay conexión". Le di a "volver a intentar" y listo. El tercer capítulo que ví ese domingo no presentó problemas.

Ayer, otra vez domingo, al ver un capítulo de Juego de Tronos, se paró y me salió una pantalla de "Ha ocurrido un error". Sin más. Le di a volver a intentar y siguió todo bien. Luego ví otro, y sin problemas.

La app de Amazon Prime Video, al menos la de Smart TV de LG que es la que yo tengo, también tiene sus cosas. A mí, a veces se me cuelga, pero colgarse de tal forma que no puedo hacer nada y tengo que apagar la TV y volver a encenderla.

También me ha ocurrido alguna vez que se para y te dice que "no hay conexión".

La calidad de imagen de Amazon Prime Video es incuestionable, creo que la mejor, pero su app, al menos en Smart TV, también deja que desear. Los foros guiris echan pestes sobre ella. La última vez que se me actualizaó fue en julio de 2018.

En cambio, tengo Netflix desde febrero de 2016 y jamás he tendo ningún problema. Es la mejor, en todo.

Buenas tardes.
Acabo de hacerme una cuenta y la verdad que me dejó buen sabor de boca pero hecho en falta hacerme una lista de lo que quiero ver, cómo en Netflix. Al igual se puede pero no veo cómo hacerlo, alguna ayuda?
mr.siniestro escribió:Acabo de hacerme una cuenta y la verdad que me dejó buen sabor de boca pero hecho en falta hacerme una lista de lo que quiero ver, cómo en Netflix. Al igual se puede pero no veo cómo hacerlo, alguna ayuda?

Arriba de la minifoto a la izquierda hay un +

Pero si añades para ver en Smart TV de LG no lo hagas, luego no sale nada, solo la ves desde el PC
@Eddie11 probaré, lo voy a usar en una mi Box

Gracias ;)
Una duda, lo de los dispositivos simultáneos como lo controlan? Porque yo he puesto hasta 4 a la vez y no ha habido ningún problema, pero eso sí, todos con la misma IP pública.
Hay rumores en información económica.
Qué quieren vender Hbo Europa y Sky podría estar interesada.no se que consecuencias podría tener pero parece ser que en Alemania , Italia y Gran Bretaña. HBO lo distribuye SKY
@Jampus El CEO de WarnerMedia ya ha desmentido la información:

El informe del Financial Times, citando a altos ejecutivos actuales y anteriores, indicaba que AT&T había discutido internamente la venta de HBO Europe como parte de los esfuerzos para reducir una deuda de 170 mil millones de dolares.
Normalmente no hacemos comentarios sobre especulaciones, pero cuando se le informa a un medio de noticias que sus informes son incorrectos e informan de todos modos, nos sentimos obligados a aclarar las cosas, dijo Stankey, quien encabeza la unidad de AT&T, recientemente creada en unas declaraciones.
No hay ninguna verdad en la historia de Financial Times que diga que AT&T es o ha considerado vender HBO Europe. Es completamente infundado e inexacto. HBO Europe es un activo valioso para nuestros planes de crecimiento en Europa.

El periódico afirmó que HBO Europe era uno de los varios activos que AT&T había considerado vender, pero que no había mantenido conversaciones formales con ningún posible comprador.

En noviembre, AT&T dijo que se había comprometido a reducir su pesada carga de deuda en 2019 a través de una variedad de medidas, incluida una revisión de todos sus activos no esenciales, como su participación en la empresa de video streaming Hulu para una posible venta.
En HBO las series se cuelgan del tirón? O ponen un capítulo cada semana?
daesdiaz escribió:En HBO las series se cuelgan del tirón? O ponen un capítulo cada semana?

Capitulo semanal.
Ya está disponible el capítulo 2 de la segunda temporada de Killing Eve.

Sl2
Eddie11 escribió:
mr.siniestro escribió:Acabo de hacerme una cuenta y la verdad que me dejó buen sabor de boca pero hecho en falta hacerme una lista de lo que quiero ver, cómo en Netflix. Al igual se puede pero no veo cómo hacerlo, alguna ayuda?

Arriba de la minifoto a la izquierda hay un +

Pero si añades para ver en Smart TV de LG no lo hagas, luego no sale nada, solo la ves desde el PC


Pues sólo se puede en la versión PC, en Android tv no.
Muy mala la aplicación, comparada a Netflix está a años luz.
A alguien más le da problemas la app en tooodos los dispositivos?
Es acojonante, pagando desde el lanzamiento para usarlo 3 veces (gilipollas de mí) y ahora que quiero ver GoT el día del estreno les peta? No han previsto que iban a tener más tráfico?
Se me ha empezado a reproducir una de las veces y en mitad de la intro de pronto sigue el audio pero se me pone la puta pantalla de "ha ocurrido un error" con el tío dándole una hostia a la pared. Lo dicho, acojonante lo MAL que va el servicio, lo veré por torrent y MANDA COJONES.
PeReA escribió:A alguien más le da problemas la app en tooodos los dispositivos?
Es acojonante, pagando desde el lanzamiento para usarlo 3 veces (gilipollas de mí) y ahora que quiero ver GoT el día del estreno les peta? No han previsto que iban a tener más tráfico?
Se me ha empezado a reproducir una de las veces y en mitad de la intro de pronto sigue el audio pero se me pone la puta pantalla de "ha ocurrido un error" con el tío dándole una hostia a la pared. Lo dicho, acojonante lo MAL que va el servicio, lo veré por torrent y MANDA COJONES.

A mí ni me arranca ahora.
@PeReA A mí igual. Me he levantado a las 7 para verlo y en una hora no he sido capaz de ver más de 40 minutos. Y a las 7:50 o así directamente petó la página y no ha vuelto.

Así da gusto, los que piratean lo ven en mejores condiciones que los que pagamos
Senegio escribió:@PeReA A mí igual. Me he levantado a las 7 para verlo y en una hora no he sido capaz de ver más de 40 minutos. Y a las 7:50 o así directamente petó la página y no ha vuelto.

Así da gusto, los que piratean lo ven en mejores condiciones que los que pagamos

A ver si Amazon o Netflix compran HBO, porque es de lejos la peor plataforma de la actualidad. Es que ni Movistar va tan mal, xD

Supongo que por la tarde ya irá bien, a malas sé que lo tengo en Movistar (gracias a mi suegro, :P), pero es vergonzoso.
Tengo HBO desde hace dos años y apenas la he usado...
Ayer estuve viendo ahí mismo Interestelar a tope y sin ningún problema.
Manda huevos que hoy, que me apetece ver GOT, no pueda hacer uso de esta plataforma.
Aquí estoy, descargando de torrent el episodio. Y hacía 2 años que no usaba esta aplicación.

Me parece muy triste que la gente que busque el episodio por otras vías, lo pueda ver casi al momento y nosotros nos tengamos que comer los mocos.

En cuanto acabe la temporada doy de baja HBO.
@eboke Es una vergüenza, lleva dos horas completamente caída y dos horas y media casi desde que empezaron los cortes.

Yo tengo pagado hasta diciembre pero a este paso, para cuando salga Westworld, tengo dudas de si volverme a suscribir o directamente me la bajo pirata porque me parece una tomadura de pelo

Por suerte hoy trabajaba desde casa porque sino entre transporte público y demás el spoiler fijo que me lo comía. Y estoy teniendo cuidado de no entrar en redes sociales y tampoco mucho al foro...

Como es barato el servicio este...
Pregunta: soy nuevo en hbo, se pueden crear perfiles como en netflix?
david6666 está baneado por "Game Over"
Pareceis nuevos las OTT son todas asi todas, cualquier cosa que dan en directo con mucho publico peta , repito todas, yo lo que hago es esperarme al dia siguiente y punto.
Y por favor no empecéis que en Netflix no pasa, claro que no pasa porque no dan nada en directo.
xhakarr escribió:Pregunta: soy nuevo en hbo, se pueden crear perfiles como en netflix?

No.

david6666 escribió:Pareceis nuevos las OTT son todas asi todas, cualquier cosa que dan en directo con mucho publico peta , repito todas, yo lo que hago es esperarme al dia siguiente y punto.
Y por favor no empecéis que en Netflix no pasa, claro que no pasa porque no dan nada en directo.

En Netflix no pasa cuando estrenan TODA LA TEMPORADA DE GOLPE de sus series estrella. Por cierto, OTT no es en directo. Así que no hay excusa que valga.

Además, Movistar también tiene los derechos y no se ha caído.
david6666 está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: soy nuevo en hbo, se pueden crear perfiles como en netflix?

No.

david6666 escribió:Pareceis nuevos las OTT son todas asi todas, cualquier cosa que dan en directo con mucho publico peta , repito todas, yo lo que hago es esperarme al dia siguiente y punto.
Y por favor no empecéis que en Netflix no pasa, claro que no pasa porque no dan nada en directo.

En Netflix no pasa cuando estrenan TODA LA TEMPORADA DE GOLPE de sus series estrella. Por cierto, OTT no es en directo. Así que no hay excusa que valga.

Además, Movistar también tiene los derechos y no se ha caído
.


No tiene nada que ver, Netflix no da directos ya que no tiene Cadena ni en abierto ni privado, ademas en cada sitio pone las cosas en horarios distintos.
y Bueno que movistar no se cae? [+risas] que me lo digan a mi para ver la final entre River-Boca en Madrid, 15 minutos aguanto hasta que se caiga y era imposible entrar.
otro ejemplo es Danz preguntale a los alemanes cuando hay partidos en directo fuertes que le pasa a los servidores.
david6666 escribió:No tiene nada que ver, Netflix no da directos ya que no tiene Cadena ni en abierto ni privado, ademas en cada sitio pone las cosas en horarios distintos.


HBO tampoco da directos en España, es una plataforma como Netflix. En USA sí existe un canal donde lo dan en directo por cable, pero aquí no, lo cuelgan y lo ves cuando quieres, como en Netflix. Solo que Netflix te suelta toda la temporada y HBO sólo uno. Lo llegan a hacer a lo Netflix y no les va la plataforma en una semana, xD

Lo de Movistar lo digo porque la que ha caído con GoT es HBO, no Movistar ;)
No podéis comparar GOT con otras series, esta tiene una exagerada y masiva masa de gente intentando verla, y peta. Yo por eso siempre espero a esta tarde o mañana para ver el primer episodio que es el que más expectación crea, en los demás la cosa se estabiliza.
Buenas, una duda, HBO tiene el tema de decarga para poder ver offline? O es todo online siempre?¿
dani_rs escribió:Buenas, una duda, HBO tiene el tema de decarga para poder ver offline? O es todo online siempre?¿

Todo online.
Eddie11 escribió:
dani_rs escribió:Buenas, una duda, HBO tiene el tema de decarga para poder ver offline? O es todo online siempre?¿

Todo online.


Ok gracias :)
HBO tiene reservado arsenal para hacer que 2020 sea también un gran año para el mundo seriéfilo: la compañía ha anunciado que la tercera temporada de Westworld se estrenará el próximo año.

La primera me encantó, y la segunda me pareció aburrida. A ver qué tal la tercera.
En el capítulo 7 de la segunda lo deje aburrido total.
Visto el primero de "The deuce", está serie me va. A gustar mucho
david6666 está baneado por "Game Over"
iNFeRNuS360 escribió:Visto el primero de "The deuce", está serie me va. A gustar mucho


De mis series preferidas me lo paso genial con cada capitulo, la pena es que solo hay una temporada mas , se acaba en la tercera.
Estoy leyendo que la calidad de imagen/sonido es muy mejorable, esto pasa en todo el contenido? GOT no lo emiten en 1080/4k y 5.1? Y por otro lado he recibido un correo promocional de paypal y HBO y me ha llamado la atención esto "...Puedes utilizar HBO España hasta en 5 dispositivos..." pensaba que eran sólo 2.
Senna escribió:Estoy leyendo que la calidad de imagen/sonido es muy mejorable, esto pasa en todo el contenido? GOT no lo emiten en 1080/4k y 5.1? Y por otro lado he recibido un correo promocional de paypal y HBO y me ha llamado la atención esto "...Puedes utilizar HBO España hasta en 5 dispositivos..." pensaba que eran sólo 2.

Por partes:

- Emiten en 1080p, muy discutibles.
- Puedes activar hasta cinco dispositivos, pero sólo pueden reproducir dos a la vez.
Senna escribió:Estoy leyendo que la calidad de imagen/sonido es muy mejorable, esto pasa en todo el contenido? GOT no lo emiten en 1080/4k y 5.1? Y por otro lado he recibido un correo promocional de paypal y HBO y me ha llamado la atención esto "...Puedes utilizar HBO España hasta en 5 dispositivos..." pensaba que eran sólo 2.


HBO no emite nada en 4K, ni aquí ni en USA ni en ningún sitio.

La calidad de imagen es muy mejorable. Está lejos de lo que puedes ver en Amazon Prime Video o Netflix.

Debido a su alto ratio de compresión, en imágenes en zonas claras, soleadas y con, por ejemplo, árboles y cosas así, es cuando peor se ve y en las escenas de movimientos rápidos, y sobre todo si se producen en un contexto como el citado anteriormente, entonces empieza el festival de los cuadritos.

A nivel general se deja ver, sí, pero no tiene nada que ver en cuanto a calidad de iamgen con las otras plataformas.

Ójala cambie esto algun día, pero yo no veo a HBO por la labor, la verdad.

Buenas tardes.
Hablando de resoluciones.
Os dejo un articulo MUY interesante sobre le tema de resoluciones en HBO y en concreto en Juego de tronos (Donde la primera temporada si que esta grabada en 4K)
Es muy interesante por que muchas veces se consigue una mejor calidad de imagen con camaras 1080 que con camaras en 4k donde ganan en resolucion pero pierden calidad.

Por qué no puedes ver Juego de Tronos en 4K, y lo que verás en el futuro tampoco lo será
https://www.adslzone.net/2019/04/17/juego-de-tronos-4k/



[beer]
Próximas salidas.

Disponible hasta el 25/04/2019:

- El Oso Yogui: La Película (2010)
- Una terapia peligrosa (1999)
Estrenos de series de la semana.

Lunes 15:
Juego de Tronos, temporada 8 episodio 1 (disponible doblado)
Barry, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Veep, temporada 7 episodio 3 (disponible doblado)
Embrujadas, parón

Martes 16:
Knightfall, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
DC’s Legends of Tomorrow, temporada 4 episodio 11 (VOSE)
Supergirl, parón

Miércoles 17:
Fosse/Verdon, temporada 1 episodio 2 (VOSE)
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 12 (disponible doblado)

Jueves 18:
Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas, temporada 1, episodio 5 (disponible doblado)
Lo que Hacemos en las Sombras, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)

Viernes 19:
Better Things, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)

Sábado 20:
Warrior, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Vice: La mano de obra del futuro
Juego de Tronos: Dentro del episodio
Juego de Tronos: El Juego al descubierto
Fargo, temporada 3 completa. (disponible doblada)
Juego de Tronos es mi primera serie como recién suscriptor que soy de HBO (desde finales de marzo). Y joder, lo digo claramente, cómo estoy disfrutando. Vaya PEDAZO de serie. Ayer terminé la cuarta temporada.

Y hoy, empiezo con la quinta. Maravillosa, bestial, entretenida y siempre, siempre, sorprendente.

Buenas tardes.
@BILBOKOA En una semana te has comido dos temporadas [carcajad] [carcajad]. Te dije que cuando haces pop... ya no hay stop [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfruta, merece la pena. Y en mi opinión es de esas pocas series que aguanta muy bien múltiples revisionados con el paso de los años. Yo siempre que ha empezado una temporada nueva me he visto todas las temporadas anteriores y nunca me ha resultado pesada
Buenas

Esta es la razón por la que ya comente en un post anterior creo que en el hilo de Netflix , que el Celuloide aguanta mucho mejor el paso del tiempo

El celuloide escaseado puede llegar a soportar hasta un escaseado de 21k si los scanners llegaran a esa resolución, que llegaran , por este motivo todas las películas antiguas rodadas en Celuloide se pueden restaurar y escasear y sacar versiones nuevas en alta resolución 4k, 8K o al lo que lleguemos . Esto con el digital no pasa , en la resolución que grabes hay te quedas. Por eso si tuve la restauración por ejemplo de Lawrence de Arabia en 8K se va a ver mejor que la gran mayoría de producciones actuales.

Las cámaras digitales irán mejorando pero siempre tendrán el ,istmo problema , no se pueden escalar en demasía porque se ve el ruido electrónico que deja la imagen digital

Es una pena que se pena el celuloide, sobre todo para producciones muy grandes que el coste no es tanto problema

No se si la gente lo sabe pero por ejemplo los episodios 7,8 y 9 de Star Wars se han rodado en Celuloide y no he oido ni gun comentario de que se veía antiguo. Hay mucho mito y temática en el tema del digital vs celuloide


Saludos

Caniyan escribió:Hablando de resoluciones.
Os dejo un articulo MUY interesante sobre le tema de resoluciones en HBO y en concreto en Juego de tronos (Donde la primera temporada si que esta grabada en 4K)
Es muy interesante por que muchas veces se consigue una mejor calidad de imagen con camaras 1080 que con camaras en 4k donde ganan en resolucion pero pierden calidad.

Por qué no puedes ver Juego de Tronos en 4K, y lo que verás en el futuro tampoco lo será
https://www.adslzone.net/2019/04/17/juego-de-tronos-4k/



[beer]
Ayer agregaron.

Imagen
Vice: La mano de obra del futuro (2019)
Duración 52:25 min.
La próxima Revolución Industrial se acerca y científicos, empresarios y legisladores prevén un inminente cambio de paradigma en el futuro del trabajo.
https://es.hboespana.com/movies/vice-la-mano-de-obra-del-futuro/3b1f95c-010b3f60ab4
(mensaje borrado)
Estrenos de series la semana.

Lunes 22:
Juego de Tronos, temporada 8 episodio 2 (disponible doblado)
Barry, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
Veep, temporada 7 episodio 4 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 1 episodio 18 (VOSE)

Martes 23:
Gentleman Jack, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)
Knightfall, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)
DC’s Legends of Tomorrow, temporada 4 episodio 12 (VOSE)
Supergirl, temporada 4 episodio 18 (VOSE)

Miércoles 24:
Fosse/Verdon, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 13 (disponible doblado)

Jueves 25:
Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas, temporada 1, episodio 6 (disponible doblado)
Lo que Hacemos en las Sombras, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)

Viernes 26:
Juego de Tronos: Dentro del episodio
Juego de Tronos: El Juego al descubierto
Better Things, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)
Last week tonight with John Oliver
Real Time with Bill Maher
Wyatt Cenac’s Problem Areas

Sábado 27:
Warrior, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
7272 respuestas