[Hilo oficial] HBO Max

Los de LG, segunda marca de TV más vendida y primera en dispositivos conectados, seguimos sin app. Bueno, no, espera, que los cachondos de HBO si han puesto app para LG en Portugal, pero en España no. Aquí hay para Samsung y Android TV... espera, que en Portugal hay app para LG y Android TV pero no para Samsung... [facepalm]

¿4K y HDR en HBO? Espera sentado. XD
Últimas incorporaciones.

Agregado el 06/03/2019:
Imagen
8 apellidos vascos (2014)

Agregado el 05/03/2019:
Imagen
Perdiendo el norte (2015)
Agregado el 08/03/2019

Imagen
Kong: La isla calavera (2017)
Un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentra en los dominios del poderoso Kong y comienza la batalla final entre el hombre y la naturaleza. Su misión se convierte en una lucha por sobrevivir en la que harán todo lo posible por escapar.
https://es.hboespana.com/movies/kong-la-isla-calavera/3b1f95c-010617acc82

Agregado el 07/03/2019

Imagen
Los idus de marzo (2011)
Durante una campaña electoral, un joven tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político.
https://es.hboespana.com/movies/los-idus-de-marzo/3b1f95c-01060198ae9

Imagen
Míos, tuyos y nuestros (2005)
Un almirante de la guarda costera viudo y una diseñadora de bolsos viuda se enamoran y se casan, para desesperación de los 10 hijos de ella y los 8 de él.
https://es.hboespana.com/movies/mios-tuyos-y-nuestros/3b1f95c-00c214eade4
Estrenos de series de la semana.

Lunes 11:

High Maintenance, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)
Crashing, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 1 episodio 14 (VOSE)
El caso contra Adnan Syed. Más allá de la historia de serial (serie documental, episodio 1)

Martes 12:

Supergirl, temporada 4 episodio 14 (VOSE)

Miércoles 13:
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)

Jueves 14:
All American, temporada 1 episodio 15 (disponible doblado)
Clase Letal (Deadly Class), temporada 1 episodio 9 (VOSE)
Ágora

Viernes 15:
Siren, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
Legacies, temporada 1 episodio 14 (VOSE)
Better Things, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE, disponible en VO desde el lunes)
Colossal

Sábado 16:
Strike Back – Revolution, temporada 6, episodio 8 (disponible doblado)
Teaser de 'Chernobyl', la nueva miniserie de HBO que se adentra en el horror radioactivo de la histórica tragedia



¿Vaya pinta tiene esto no? :O :O
Estreno 7 de mayo

[beer]
Caniyan escribió:Teaser de 'Chernobyl', la nueva miniserie de HBO que se adentra en el horror radioactivo de la histórica tragedia

¿Vaya pinta tiene esto no? :O :O
Estreno 7 de mayo

[beer]


Sí, por lo que se ve en el teaser, tiene muy buena calidad de imagen, con una historia muy interesante y si el guion no falla, se puede convertir en la mini serie del año.

A esto me refiero a que prefiero calidad que cantidad, cada vez tengo menos tiempo libre y prefiero gastarlo en ver contenido bueno que algo del montón.

Espero que AT&T no convierta HBO en una copia de Netflix y siga apostando por hacer poco contenido pero de gran calidad.
Novedad.

Imagen
Agora (2009)
La acérrica erudita y filósofa, Hipatia, está a punto de desentrañar los misterios de nuestro sistema solar siglos antes de Copérnico y Galileo.
He estado viendo Deadly Class y tarda en arrancar, pero a partir del quinto capítulo la cosa cambia y pasa de ser normalista a estar molona a que te cagas, jaja [+risas]

De hecho leí por ahí que hbo no daba con la tecla poniendo series para "adolescentes", sin embargo, con deadly class la cosa había cambiando, lo cual me pico la curiosidad y empece a verla...

Normalmente trás un par de capítulos la hubiera dejado, pero al final me alegro de no haberlo hecho, ya que me esta gustando.

Además sale como maestro el Sam de Van Helsing (Christopher Heyerdahl) y la maestra morena buenorra esa la he visto yo por varias series de Syfy (Erica Cerra).
Estrenos de series de la semana.

Lunes 18:
High Maintenance, temporada 3 episodio 9 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 1 episodio 15 (VOSE)
El caso contra Adnan Syed. Más allá de la historia de serial (serie documental, episodio 2)

Martes 19:
Supergirl, temporada 4 episodio 15 (VOSE)
The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley (documental, disponible doblado)

Miércoles 20:
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)

Jueves 21:
All American, temporada 1 episodio 16 (disponible doblado)
Clase Letal (Deadly Class), temporada 1 episodio 10 (VOSE)

Viernes 22:
Muerte en León. Caso Cerrado.
Legacies, temporada 1 episodio 15 (VOSE)
Better Things, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)

Sábado 23:
Strike Back – Revolution, temporada 6, episodio 9 (disponible doblado)
Novedad.

Imagen
Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas (T1)
Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas cuenta la historia de un campus de perfeccionistas que se someten a una gran presión para triunfar. Cuando la exigencia de la universidad llega a su punto más álgido, alguien sucumbe y acaba cometiendo un asesinato. Mientras trabajan juntos para resolver el asesinato, pronto queda de manifiesto que detrás de cada Perfeccionista hay un secreto, una mentira, que requiere de una coartada.
https://es.hboespana.com/series/pretty-little-liars-the-perfectionists/fe4dffbf-c353-4497-8b18-61818fe781a7
¿El capítulo de Pequeñas Mentirosas está doblado?
JuanFg escribió:¿El capítulo de Pequeñas Mentirosas está doblado?


Si.
Gracias @kiermel

Las novedades de HBO para Abril, más estos últimos estrenos, me parecen muy buenas.

Muy contento con HBO, espero que sigan apostando por la calidad.
Por fin!!!!!!! el 31 de Mayo es el día

HBO Abril.

En Abril florecen las mejores series: Llega la última temporada de JUEGO DE TRONOS: El invierno ha llegado para quedarse. KILLING EVE regresa con su segunda temporada que comienza exactamente teinta segundos después del final de la primera.

La tormentosa y prolífica vida de Bob Fosse y Gwen Verdon llega el 10 de Abril en FOSSE/VERDON, que complementamos en nuestro catálogo con ALL THAT JAZZ (EMPIEZA EL ESPECTÁCULO) y LENNY, dos de las obras maestras del director.

Los diarios de Anne Lister cobran vida en la coproducción BBC/HBO creada por Sally Wainwright GENTLEMAN JACK. Por su parte, WARRIOR adapta a la pantalla unos escritos del legendario Bruce Lee en esta serie producida por el creador de Banshee y el director de Fast & Furious.

Además, VEEP se despide de sus seguidores con la séptima y última temporada, mientras BARRY regresa con su segunda temporada.


1 de ABRIL

VEEP. Temporada 7

La exvicepresidenta y presidenta Selina Meyer está intentando volver al Despacho Oval. ¿Podrá quitarse de encima el paso de años de errores y escándalos? Julia Louis-Dreyfus vuelve a encarnar al personaje que le ha dado seis premios Emmy en esta séptima y última temporada de la serie.

BARRY. Temporada 2

¡Barry Berkman, el aspirante a actor y sicario de poca monta ha vuelto!

2 de ABRIL

LEGION. Temporada 2

Si tu realidad es un engaño, entonces ese engaño es tu realidad. Basada en los cómics de Marvel creados por Chris Claremon y Bill Sienkiwicz, 'Legion' es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía padecer esquizofrenia y acabó descubriendo que quizá sea el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás.

6 de ABRIL

WARRIOR. Temporada 1

'Warrior' es un drama criminal repleto de acción que tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitas del siglo XIX. La serie está protagonizada por Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y se convierte en mercenario de uno de los 'tong' (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio. Rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la serie está basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee.

8 de ABRIL

KILLING EVE. Temporada 2

Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato.

10 de ABRIL

FOSSE/VERDON. Temporada 1

Basada en 'Fosse', la biografía escrita por Sam Wasson, FOSSE/VERDON es la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimeinto americano - a un alto coste. Con coreografías del propio Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la excelencia y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

15 de ABRIL

JUEGO DE TRONOS. Temporada 8 (final)

20 de ABRIL

FARGO. Temporada 3

Emmit Stussy es dueño de una importante red de aparcamientos en todo el estado de Minnesota. Un triunfador, la misma encarnación del sueño americano. Su hermano Ray, por el contrario, es un hombre venido a menos que trabaja como agente de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso por una herencia mal repartida. Su única fuente de satisfacción es su novia Nikki Swango, una retorcida y atractiva fanática del 'bridge' que cumple la condicional bajo su supervisión. La rivalidad entre ambos hermanos les conduce por un camino tortuoso que empieza con robos inocentes y termina en asesinatos, relaciones con la mafia y partidas de cartas salpicadas de sangre...

23 de ABRIL

GENTLEMAN JACK. Miniserie

Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolución Industrial, la serie cuenta la historia de la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y formando una familia. Lo que nadie sabe es que la carismática, decidida y fanfarrona Lister, que viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre.



· PELÍCULAS ORIGINALES

7 de Abril

HIJO NATIVO

HIJO NATIVO está basada en el libro de Richard Wright, y cuenta la historia de Bigger Thomas, un joven afroamericano de Chicago que es contratado como chófer por Will Dalton, un hombre de negocios de las altas esferas. Cuando Thomas entra en el seductor mundo del dinero y el poder comienza una relación con Mary, la hija de Dalton, y se enfrenta a decisiones imprevistas y circunstancias peligrosas que alterarán para siempre el curso de su vida.



· PELÍCULAS

1 de Abril

ALL THAT JAZZ (EMPIEZA EL ESPECTÁCULO)

LENNY

DE-LOVELY

10.000 A.C.

CHRONICLE

HULK VS.

NEXT AVENGERS: HEROES OF TOMORROW

MACHETE

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS

6 de Abril

RUBY SPARKS

11 de Abril

UN GOLPE CON ESTILO

LA SAGA DIVERGENTE: LEAL

27 de Abril

PERSIGUIENDO MAVERICKS

HBO KIDS

1 de Abril

BE-BE-BEARS. Temporada 1

FANTASY PATROL. Temporada 1

13 de Abril

ZOU. Temporada 3

MINUSCULE. Temporada 2

· PELÍCULAS

1 de Abril

LA NIÑERA MÁGICA

LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG

5 de Abril

ÉRASE UNA VEZ... UN CUENTO AL REVÉS 2

25 de Abril

LOCOS POR EL SURF

MI MONSTRO Y YO
k_nelon escribió:Por fin!!!!!!! el 31 de Mayo es el día



Perfecto. Asi veo la serie y para cuando acabe ya esta la peli que cierra la trama. [beer]
Me acabo de suscribir y entre viejas glorias que tenía muchas ganas de revisionar y estrenos de los últimos años que aún no había tenido tiempo de ver no doy a basto...

No voy a pedir recomendaciones que seguro que el hilo está lleno de opiniones interesantes pero mientras le echo un ojo tranquilamente... hay por ahí algún ranking o similar de lo que se puede ver en la plataforma?
jondal escribió:Me acabo de suscribir y entre viejas glorias que tenía muchas ganas de revisionar y estrenos de los últimos años que aún no había tenido tiempo de ver no doy a basto...

No voy a pedir recomendaciones que seguro que el hilo está lleno de opiniones interesantes pero mientras le echo un ojo tranquilamente... hay por ahí algún ranking o similar de lo que se puede ver en la plataforma?


Películas con nota de 8 en adelante en IMDB.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=8

Series con nota de 8 en adelante en IMDB.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=8
kiermel escribió:
jondal escribió:Me acabo de suscribir y entre viejas glorias que tenía muchas ganas de revisionar y estrenos de los últimos años que aún no había tenido tiempo de ver no doy a basto...

No voy a pedir recomendaciones que seguro que el hilo está lleno de opiniones interesantes pero mientras le echo un ojo tranquilamente... hay por ahí algún ranking o similar de lo que se puede ver en la plataforma?


Películas con nota de 8 en adelante en IMDB.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=8

Series con nota de 8 en adelante en IMDB.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=8


Excelente recurso, muchas gracias [oki]
jondal escribió:
kiermel escribió:
jondal escribió:Me acabo de suscribir y entre viejas glorias que tenía muchas ganas de revisionar y estrenos de los últimos años que aún no había tenido tiempo de ver no doy a basto...

No voy a pedir recomendaciones que seguro que el hilo está lleno de opiniones interesantes pero mientras le echo un ojo tranquilamente... hay por ahí algún ranking o similar de lo que se puede ver en la plataforma?


Películas con nota de 8 en adelante en IMDB.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=8

Series con nota de 8 en adelante en IMDB.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=8


Excelente recurso, muchas gracias [oki]


Disculpa el fallo que puse los enlaces para Amazon, ya está arreglado para HBO.
Ya está la app de HBO disponible en las Smart TV de LG.
¡YA LA TENEMOS!

La app de HBO España para LG está disponible en todos los TV con webOS, desde webOS 1.0 (modelos 2014) en adelante.

Comprobado en mi casa con modelos 2014 y 2015.

Ahora, una pregunta. ¿Con HBO se puede compartir cuenta como hago con mi hermano en Netflix o no es posible?

Un saludo.
@BILBOKOA No hay perfiles como en Netflix, por lo que se te va mezclar el contenido que vea cada uno.

Sólo permite 2 reproducciones simultáneas y un máximo de 5 dispositivos registrados.
BILBOKOA escribió:¡YA LA TENEMOS!

La app de HBO España para LG está disponible en todos los TV con webOS, desde webOS 1.0 (modelos 2014) en adelante.

Comprobado en mi casa con modelos 2014 y 2015.



Imagen
@JuanFg Muchas gracias por aclararlo.
Fiestaaaaa!

[beer]

Por fin, les ha costado, pero ya está aquí...
@kiermel
No te preocupes, me di cuenta en seguida ;)


Ya que estoy, aprovecho para preguntar... ¿de verdad es merecida la fama de Big Little Lies? me ha costado un montón terminar el primer capítulo. O mejora mucho o no entiendo muy bien a qué se debe tan buena crítica.
Ya era hora, tocará suscribirse.
jondal escribió:@kiermel
No te preocupes, me di cuenta en seguida ;)


Ya que estoy, aprovecho para preguntar... ¿de verdad es merecida la fama de Big Little Lies? me ha costado un montón terminar el primer capítulo. O mejora mucho o no entiendo muy bien a qué se debe tan buena crítica.


Va mejorando capitulo a capitulo y mucho. A mí me encantó la serie.
A ver cuando meten la app en el Amazon Fire TV Stick, que son los únicos que faltan.
Qué tal la calidad de imagen con la app en LG? Cuándo estrenan capítulos (lo digo sobre todo para juego de Tronos), salen siempre en VOSE (es el formato en el que veo todo)?
@t0n3 La calidad yo creo que es peor que la de netflix, se ve más pixelado, dudo que sea por mi conexión porque la tv la tengo por cable y Amazon y netflix se me ven mucho mejor.

Sobre los capítulos, ni idea, se que hay algunas que las sacan en VOSE y luego meten el audio en castellano pero ni idea
Agregado el 28/03/2019:
Imagen
Lo que hacemos en las sombras T1 (2019)
Serie ambientada en Staten Island que sigue a tres vampiros que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años.
Plage escribió:@t0n3 La calidad yo creo que es peor que la de netflix, se ve más pixelado, dudo que sea por mi conexión porque la tv la tengo por cable y Amazon y netflix se me ven mucho mejor.

Sobre los capítulos, ni idea, se que hay algunas que las sacan en VOSE y luego meten el audio en castellano pero ni idea


La calidad es infinitamente peor.

Para que te hagas una idea... tengo HBO, y lo tenía ya cuando la 7ª temporada de GoT, pero los lunes por la mañana siempre me bajaba el episodio que ripean de Amazon (en USA la gente puede suscribirse a HBO a través de Amazon, ya que allí HBO es un canal premium de cable, como aquí Movistar por así decirlo), y la calidad tanto de imagen como de sonido es infinitamente mayor, aunque lejos de Netflix en 4K/HDR o de Amazon Prime Vídeo cuando el contenido es 4K/HDR.
Pues vaya panorama... si lo voy a pagar para tener que seguir bajándome los capis, pues como que no me va a salir a cuenta.
Pues yo desde ayer soy suscriptor y espero serlo mucho tiempo, porque tiene un gran catálogo. Ahora ya tengo las tres que queria en mis LG, Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

La app carga muy rápido, más que las otras. Te mueves por ella de forma rápida y fluída.

Durante el visionado de capítulos, ninguna incidencia ni problema que mencionar.

La app de LG (versión 7.2.1 lanzada el miércoles) tiene dos graves carencias que espero se corrigan cuanto antes, y que son que no existe MI LISTA ni SEGUIR VIENDO. Eso hace que ver las cosas sea más engorroso. Espero que en futuras actualizaciones lo pongan.

Tampoco tiene perfiles, pero bueno, tampoco los tiene Amazon y no tiene pinta de que los vayan a poner en ninguna de las dos plataformas.

La calidad de imagen. No es la calidad de Netflix o Amazon. Se nota que aplican un ratio de compresión muy grande, pero ahora se ve muuuucho mejor de que yo he podido ver en casas de otras personas en el pasado. Y mejor que en el deco de Vodafone TV.

Espero que en el tema de la imagen sigan mejorando y que en el futuro añadan contenido 4K y todo eso.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Pues yo desde ayer soy suscriptor y espero serlo mucho tiempo, porque tiene un gran catálogo. Ahora ya tengo las tres que queria en mis LG, Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

La app carga muy rápido, más que las otras. Te mueves por ella de forma rápida y fluída.

Durante el visionado de capítulos, ninguna incidencia ni problema que mencionar.

La app de LG (versión 7.2.1 lanzada el miércoles) tiene dos graves carencias que espero se corrigan cuanto antes, y que son que no existe MI LISTA ni SEGUIR VIENDO. Eso hace que ver las cosas sea más engorroso. Espero que en futuras actualizaciones lo pongan.

Tampoco tiene perfiles, pero bueno, tampoco los tiene Amazon y no tiene pinta de que los vayan a poner en ninguna de las dos plataformas.

La calidad de imagen. No es la calidad de Netflix o Amazon. Se nota que aplican un ratio de compresión muy grande, pero ahora se ve muuuucho mejor de que yo he podido ver en casas de otras personas en el pasado. Y mejor que en el deco de Vodafone TV.

Espero que en el tema de la imagen sigan mejorando y que en el futuro añadan contenido 4K y todo eso.

Buenas tardes.

A mí seguir viendo si me sale, pero mi lista no, se me quedó cara de idiota después de estar media hora desde el PC añadiendo cosas a la lista para nada XD
Bueno, efectivamente, en la app de LG sí existe un SEGUIR VIENDO, pero es que no funciona com en Netflix.

Lo descubrí ayer. Cuando ves un capítulo y termina, empieza una cuenta atrás. Si salgo ANTES de que esa cuenta atrás termine, luego, en la página principal no sale nada, es decir, tengo que buscar a mano la serie, la temporada y el capítulo en concreto.

Pero ayer, por descuido, al terminar de ver el capítulo 3 de Juego de Tronos, no salí a la pantalla principal hasta que terminó la cuenta atrás, y entonces sí, aparece una pestaña de SEGUIR VIENDO con el capítulo 4.

Ahora ya sé el 'truco'. Aunque no debería ser así, debería ser tan simple como en NEtflix. Terminas de ver algo, y siempre tienes en la pantalla principal un SEGUIR VIENDO con el próximo capítulo. Pero en HBO no, o esperas a que acabe la cuenta atrás, o nada.

Por cierto, se agradecería una opción para quitar la reproducción automática del siguiente capítulo.

Y sí, clama al cielo que no exista a día de hoy un MI LISTA. Esperemos que lo añadan pronto, porque es algo obligado de tener.

Buenas tardes.
Novedades.

Imagen
Divergente (2014)
Ambientada en un mundo distopico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...

Imagen
El mayordomo (2013)
En "El Mayordomo" conoceremos la historia de Eugene Allen, que trabajó como mayordomo de la Casa Blanca para ocho Presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta el mismísimo Ronald Reagan en 1986.

Imagen
Líbranos del mal (2014)
Un policía católico irlandés conoce a un cura cuando trabaja en un caso. A pesar de su fe, el cura le convence de que hay un elemento demoníaco envuelto y trabajan juntos para resolver el caso y acabar con las fuerzas paranormales a las que se enfrentan.

Imagen
Posesión infernal (2013)
Cinco amigos veinteañeros se refugian en una cabaña abandonada y descubren el Libro de los Muertos. Cuando los chicos escuchan la grabación de la traducción del libro hecha por un arqueólogo, accidentalmente invocan a los demonios que les poseerán.

Imagen
Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)
Durante una noche sin niños, un matrimonio decide animarse y grabar una vídeo sexual. Cuando se despiertan al día siguiente la grabación ha desaparecido y deben averiguar quién la tiene y encontrar el modo de recuperarla.
Bueno, llevo usando la app de LG desde el jueves (la app fue lanzada el miércoles) y ayer, tal como había leído que pasaba en otros dispositivos, también se me paró, dos veces:

* Viendo el capítulo 5 de la T1 de Juego de Tronos, hizo como un extraño la imagen a negro un segundo y luego volvió pero todo parado, como cuando das a pausa. Le dí otra vez a reproducir y todo bien.

* Viendo el capítulo 6, de repente, se me sale a otra pantalla y me dice "Sin conexión" XD y nada, que le doy a lo de "Volver a intentar" y entonces comezó de nuevo la reproducción en el punto donde s ehabía parado.

En el capítulo 7 no tuve incidencia alguna.

Me pasó ayer.

Esperemos que estos fallos, con el paso del tiempo puliendo poco a poco la app recién lanzada, no vuelvan a ocurrir.

Buenas tardes.
Cuatro días subscrito y ayer y hoy imposible acceder al contenido durante horas, menuda basura de plataforma cawento
@Lazebrazul Yo ayer estuve viendo dos capitulos de Juego de Tronos sin problemas, pero el domingo si me dió problemas, como ya he comentado. Llevo suscrito desde el jueves y el domingo es el día que se me paró dos veces.

El día 15, que estrenan la última de Juego de Tronos (yo hoy terminaré la primera y empezaré con la segunda XD ) es mejor no intentar acceder a la plaforma, porque petará, seguro. Creo que ya les pasó algo así en USA en un estreno de esta serie.

HBO no tiene la infraestructura de red de Netflix ni de Amazon Prime Video. Al margen de la calidad de imagen y esas cosas, no es una plataforma, al menos a día de hoy, tan sólida como las otras dos.

Esperemos que, poco a poco, vayan mejorando.

Buenas tardes.
@BILBOKOA, es verdad, sólo llevan tres años en España y desde 2012 con HBO Nordic (que viene a ser la misma plataforma), démosles más años de margen, que ojalá tuvieran una gran compañía detrás como Warner (ironía) para poder potenciar su plataforma, xD
Hola a todo@s!

Me acabo de registrar y en la web y en iPad me funciona perfectamente pero en mi TV Lg c7 ni a martillazos.
Meto el email y la password y tira para adelante, me pide un pin para control parental y picarlo por segunda vez se queda parada la app. Si opto por decir que no quiero usar PIN me dice que se ha producido un error. No hay manera de pasar esa parte. Lo jodido es que agrega los dispositivos a la lista en la web hasta el punto de llenarla si hago varias veces.

Alguien ha tenido un problema similar?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda majos.

Salu2
satanasinc escribió:Hola a todo@s!

Me acabo de registrar y en la web y en iPad me funciona perfectamente pero en mi TV Lg c7 ni a martillazos.
Meto el email y la password y tira para adelante, me pide un pin para control parental y picarlo por segunda vez se queda parada la app. Si opto por decir que no quiero usar PIN me dice que se ha producido un error. No hay manera de pasar esa parte. Lo jodido es que agrega los dispositivos a la lista en la web hasta el punto de llenarla si hago varias veces.

Alguien ha tenido un problema similar?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda majos.

Salu2

Hoy va muy mal la app, a mi me ha tirado 4 veces mientras veía una pelicula "Porque no habia internet"...
Eddie11 escribió:
satanasinc escribió:Hola a todo@s!

Me acabo de registrar y en la web y en iPad me funciona perfectamente pero en mi TV Lg c7 ni a martillazos.
Meto el email y la password y tira para adelante, me pide un pin para control parental y picarlo por segunda vez se queda parada la app. Si opto por decir que no quiero usar PIN me dice que se ha producido un error. No hay manera de pasar esa parte. Lo jodido es que agrega los dispositivos a la lista en la web hasta el punto de llenarla si hago varias veces.

Alguien ha tenido un problema similar?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda majos.

Salu2

Hoy va muy mal la app, a mi me ha tirado 4 veces mientras veía una pelicula "Porque no habia internet"...


Hola a tod@s!

Esta mañana a las 6:30 nada mas levantarme lo he configurado y me ha funcionado a la primera. Así que todo apunta a saturación o mal funcionamiento del servicio.

Gracias y salu2
7188 respuestas