[Hilo oficial] HBO Max

@Plage

Probaremos a ver que nos dicen.

Gracias!
@Fumeles Mejor llámales por teléfono.

Los emails los contestan, pero tardan un par de días.
@JuanFg

Esque he visto que es un 900 , ¿eso no es numero de estos que te pegan sablazo?
Fumeles escribió:@JuanFg

Esque he visto que es un 900 , ¿eso no es numero de estos que te pegan sablazo?


El 900 es un número gratuito.
kiermel escribió:
Fumeles escribió:@JuanFg

Esque he visto que es un 900 , ¿eso no es numero de estos que te pegan sablazo?


El 900 es un número gratuito.



Ah leñe, yo pensaba que era de pago y digo a ver si voy a llamar y me pegan una clavada legendaria.
Esperar a ver si responden al mail y sino llamare.

Gracias !
Hemos puesto HBO en casa y empezado a ver Killing Eve, de la cual no había oído ni leído nada. Ha sido ver tres capis y quedar enganchado con ganas de más, mola lo suyo la serie, sobre todo la parte de la "mala" pero ya se empiezan a entrelazar y promete.
La sigo a la par que Luther en Netflix y ambas me parecen muy buenas.

Sl2
moysf escribió:Hemos puesto HBO en casa y empezado a ver Killing Eve, de la cual no había oído ni leído nada. Ha sido ver tres capis y quedar enganchado con ganas de más, mola lo suyo la serie, sobre todo la parte de la "mala" pero ya se empiezan a entrelazar y promete.
La sigo a la par que Luther en Netflix y ambas me parecen muy buenas.

Sl2


Killing Eve es una maravillosa serie, y Vilanelle mi psicopata favorita.
Veo que ya están utilizando html5. Visto en Safari y Firefox en Mac.
No he encontrado hilo sobre la serie, así que os dejo aquí la mala noticia: Starz ha decido no renovar Counterpart para una tercera temporada. La productora Media Rights Capital está buscando una plataforma de streaming que compre la serie. https://deadline.com/2019/02/counterpar ... 202554359/
david6666 está baneado por "Game Over"
Warrior 5 de abril en HBO vaya pintaza

HBO ya ha llegado también a Portugal: https://hboportugal.com

Allí vale 4,99 euros al mes :O
Sabéis de alguna forma de ver HBO en el Fire Stick de Amazon?
He conseguido instalar la aplicación pero no puedo navegar por ella al estar desarrollada para dispositivos táctiles, y no tengo ratón bluetooth.
He probado también a hacer mirroring desde el móvil pero va como el culo.

Alguna forma que vaya bien?
Próximas salidas.

Disponible hasta el 14/02/2019:

- El nombre (2012)
- La Familia Bélier (2014)
- Los Simpson: La película (2006)

Disponible hasta el 18/02/2019:

- Blood Father (2016)
- Keanu (2016)

Disponible hasta el 19/02/2019:

- Maps To The Stars (2014)

Disponible hasta el 20/02/2019:

- Spring Breakers (2012)

Disponible hasta el 21/02/2019:

- Titanic (1997)
No sé si soy yo, pero no notáis como que tarda más la imagen en dejarse de ver pixelada? Con netflix no me pasa o si me pasa es pues lo típico de 1 o 2 segundos, pero el otro día está viendo GoT y todo el opening y un rato más se veía pixelado, no en plan se me van a caer los ojos, pero si lo suficiente para notarse
¡Atención, noticia importante para los que tenemos Smart TV de LG!

La app de HBO para Smart TV de LG ya está disponible.


Eso sí, sólo está disponible para... ¡¡¡¡ Portugal !!! XD XD XD XD

Sí amigos, España, última en todo, siempre, hasta el final.

Ahora que han estrenado HBO en Portugal, allí tienen app para Smart Tv de LG. Hay gente que, desde España, se ha descargado la app (supongo que cambiando la región), pero no pueden usar la app con su cuenta española.

Así es la vida. En Portugal sí y en España no.

Ya no tienen excusa alguna. Si les queréis decir algo a los de HBO España, a ver por donde os salen, porque la app existe y está en funcionamiento.

Buenas tardes.

https://helpcenter.hboportugal.com/en/d ... -supported
Benzo escribió:No he encontrado hilo sobre la serie, así que os dejo aquí la mala noticia: Starz ha decido no renovar Counterpart para una tercera temporada. La productora Media Rights Capital está buscando una plataforma de streaming que compre la serie. https://deadline.com/2019/02/counterpar ... 202554359/


Vaya putada. Aun tengo pendiente la segunda temporada, pero la primera fue de lo mejor del año pasado....
Espero que la rescaten y le den un buen final [enfa]

[beer]
Sigue el problema del audio 5.1 en una TV Samsung,
increíblemente me han pedido la marca de los altavoces y modelo,
que tiene que ver los altavoces con la aplicación app que no funciona en 5.1 ?
Con el chromecastultra funciona bien el 5.1, pero el video a trompicones y con fibra entre 700 y 800 MB.
Netflix, Amazon Prime, Rakuten, todos en 5.1 sin problema.
Alguna solución o como poder solucionar y disponer del 5.1 ?
Vikings. HBO España estrena el 3 de marzo la segunda mitad de la quinta temporada.
http://www.sensacine.com/amp/noticias/s ... -18575181/

Imagen
BILBOKOA escribió:¡Atención, noticia importante para los que tenemos Smart TV de LG!

La app de HBO para Smart TV de LG ya está disponible.


Eso sí, sólo está disponible para... ¡¡¡¡ Portugal !!! XD XD XD XD

Sí amigos, España, última en todo, siempre, hasta el final.

Ahora que han estrenado HBO en Portugal, allí tienen app para Smart Tv de LG. Hay gente que, desde España, se ha descargado la app (supongo que cambiando la región), pero no pueden usar la app con su cuenta española.

Así es la vida. En Portugal sí y en España no.

Ya no tienen excusa alguna. Si les queréis decir algo a los de HBO España, a ver por donde os salen, porque la app existe y está en funcionamiento.

Buenas tardes.

https://helpcenter.hboportugal.com/en/d ... -supported


En serio?

No me lo puedo creer [facepalm]

A ver si llega el día de una puñetera vez que la pueda pillar de forma legal.
Es una puta vergüenza el tema de la app en pleno 2018 [+furioso]
Caniyan escribió:Es una puta vergüenza el tema de la app en pleno 2018 [+furioso]

2019 XD
JuanFg escribió:
Caniyan escribió:Es una puta vergüenza el tema de la app en pleno 2018 [+furioso]

2019 XD


Mas a mi favor jajajajaja [qmparto] [beer]
Estoy casi seguro, que antes de que se estrene Juego de Tronos, sacan la app para LG.

Tenerla, la tienen por que será la que se usa en Portugal, aunque en Portugal creo que no tienen la de Samsung :-? por que no aparece nada de ella en la web de hboportugal.com

Está claro que en España no la han sacado por algún tema de exclusividad.
JuanFg escribió:Estoy casi seguro, que antes de que se estrene Juego de Tronos, sacan la app para LG.

Tenerla, la tienen por que será la que se usa en Portugal, aunque en Portugal creo que no tienen la de Samsung :-? por que no aparece nada de ella en la web de hboportugal.com

Está claro que en España no la han sacado por algún tema de exclusividad.


Pues a ver si es verdad, aunque unos posts atrás un usuario comentaba que habían desmentido de que fuera llegar a LG y ahora lo hace pero sólo a Portugal [looco] . No sé, yo ya no entiendo nada de esta gente
No sé si algún día HBO abrirá el candado de la app para España. Tenerla, la tienen, ya excusa no hay, pero claro...

HBO juega sólo a sacar pasta de exclusividades, lo cual es completamente absurdo. Lo de HBO es ridículo.
En España, si no fuera por el acuerdo con Vodafone, que ahora regala HBO a todo el mundo dada la situacion en la que están, tendrían menos abonados que Wuaki TV.

Joder, es que hasta Amazon Prime Video en España les saca casi 300.000 abonados de diferencia.

Pues sí. En España no existe app para LG. Y en Portugal, operando allí desde el día 12 de febrero, tienen soporte para todas las Smart TV de LG que tengan webOS, PERO no tienen app para los de Samsung... [facepalm]

De verdad, QUE LES DEN. Esta gente es insufrible. Y reitero, les importa un pimiento hacer clientes o no. Sólo juegan a las exclusividades. Y así va todo con HBO. Sin contenido 4K y con un Full HD ciertamente cuestionable, entre otras cosas. Y en pleno 2019.

Y no tengo nada más que decir. HBO --> [poraki]
JuanFg escribió:Estoy casi seguro, que antes de que se estrene Juego de Tronos, sacan la app para LG.

Tenerla, la tienen por que será la que se usa en Portugal, aunque en Portugal creo que no tienen la de Samsung :-? por que no aparece nada de ella en la web de hboportugal.com

Está claro que en España no la han sacado por algún tema de exclusividad.


Hombre es que la exclusividad en tv es más que clara, si no no veo que sentido tendría sacarla solo en Samsung cuando creo que en España predomina lg en tema de tv, pero vamos como siempre ellos sabrán, yo no la pago porque la de pc hay que poner flash, paso de encender la ps4 para poner HBO, el chromecast se me corta solo con la de HBO cada 1 o 2 capítulos, y mi tv no es samsung, y como yo habrá mucha gente, y teniendo netflix como alternativa pues es lo que hay
Si, que lo de usar flash en pleno 2019 se me había pasado.

Esa es otra buena de HBO. Aunque según he leído han empezado ya a usar HTML5.

Está claro el tema de exclusividad y que siguen emperrados con eso, algo que a mi juicio es ABSURDO y contraproducente. Estar en pleno 2019 jugando a eso y dejando a plataformas enteras sin la app: en España nos dejan a los de LG sin app, y en Portugal, dejan a los de Samsung sin app. Totalmente incomprensible.

Mientras tanto, Netflix y Amazon, arrasando.

Un saludo.

P.D. La marca de TV más vendida en España es Samsung. La segunda es LG. Lo que pasa es que LG tiene más TV 'conectadas' que Samsung, es decir, más gente compra una Samung, pero luego ni siquiera la conectan a internet. A nivel global, Samsung y LG se reparten el pastel de las ventas de TV. Son las dos marcas líderes, Samsung primera, y LG segunda.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero con lo fácil que es comprarse un android Tv por 40 euros y OS quitais de smart Tv rancias capadas , tengo yo una xiaomi box y se ve perfecto todo,netflix,movistar,hubo ect.
(mensaje borrado)
Plage escribió:
JuanFg escribió:Estoy casi seguro, que antes de que se estrene Juego de Tronos, sacan la app para LG.

Tenerla, la tienen por que será la que se usa en Portugal, aunque en Portugal creo que no tienen la de Samsung :-? por que no aparece nada de ella en la web de hboportugal.com

Está claro que en España no la han sacado por algún tema de exclusividad.


Hombre es que la exclusividad en tv es más que clara, si no no veo que sentido tendría sacarla solo en Samsung cuando creo que en España predomina lg en tema de tv, pero vamos como siempre ellos sabrán, yo no la pago porque la de pc hay que poner flash, paso de encender la ps4 para poner HBO, el chromecast se me corta solo con la de HBO cada 1 o 2 capítulos, y mi tv no es samsung, y como yo habrá mucha gente, y teniendo netflix como alternativa pues es lo que hay


Desde hace unos días HBO España está utilizando HTML5, ya no usa flash.
@kiermel En serio? ya era hora, pues nada habrá que probar a ver que tal va, en ese caso si que me planteo pagar
david6666 escribió:Pero con lo fácil que es comprarse un android Tv por 40 euros y OS quitais de smart Tv rancias capadas , tengo yo una xiaomi box y se ve perfecto todo,netflix,movistar,hubo ect.


Yo ya tengo un Box android TV, pero al ser una versión antigua, tampoco soporta la aplicacioncita de los eggs... Y no voy a comprar otro para sólo ver a estos impresentables. Ya es cuestión de moralidad.

Así que ese box TV lo uso para ver las series de HBO a través de addons de torrents (quasar) con KoDi.

Y el WebOS de mi OLED va de maravilla. Para las 4 apps de vídeo que uso en él no necesito que esté más "abierto".
Si no habéis visto American Psycho haceros un favor y vedla. Puturrú de fuá.
La app falla de vez en cuando, no guarda bien donde te quedaste en la serie.
Y como puede ser que no tenga perfiles de usuario, es tristisimo.
Aunque nada mas con pensar que les ha costado años sacar app para android tv.....
Estrenos de series de la semana.

Lunes 25:
True Detective, temporada 3, episodio 8 (disponible doblado)
High Maintenance, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
Crashing, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
Embrujadas, parón

Martes 26:
Supergirl, parón

Miércoles 27:
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)

Jueves 28:
All American, temporada 1 episodio 13 (disponible doblado)
Clase Letal (Deadly Class), temporada 1 episodio 7 (VOSE)

Viernes 1:
Comunión, documental (VOSE)
Siren, temporada 2 episodio 6 (VOSE)
Legacies, temporada 1 episodio 12 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE, disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE, disponible en VO desde el lunes)

Sábado 2:
2 Dope Queens, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
Strike Back – Revolution, temporada 6, episodio 6 (disponible doblado)
Into the Dark, episodio 6 (disponible doblado)

Domingo 3:
Vikings, temporada 5B completa
HBO en Marzo.

La secuela de PEQUEÑAS MENTIROSAS: PERFECCIONISTAS y la adaptación de LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS son los dos estrenos más destacados del mes. Intrigas adolescentes y humor costumbrista (y vampiro) para no apartar la vista de la pantalla.

BETTER THINGS regresa con su tercera temporada y KNIGHTFALL vuelve con su segunda entrega, con la incorporación de Mark Hamill al reparto.

Además, llega la miniserie EL CASO CONTRA ADNAN SYED, que arroja luz sobre los hechos analizados en el podcast 'Serial' y aporta nuevos datos a la investigación; el documental COMUNIÓN, seleccionado por Polonia para los Oscar, y el estreno en exclusiva de MUERTE EN LEÓN: CASO CERRADO, el último capítulo de la serie que aborda los hechos que llevaron al asesinato de Isabel Carrasco.

· SERIES

1 de MARZO

BETTER THINGS. Temporada 3

Creada y protagonizada por Pamela Adlon, será la encargada de escribir, dirigir y producir los doce episodios de los que consta esta temporada en la que podremos encontrar estrellas invitadas como Sharon Stone, Matthew Broderick o Doug Jones.

3 de MARZO

VIKINGS. Temporada 5 - Parte 2

Diez capítulos que continúan la penúltima temporada de la serie.

11 de MARZO

EL CASO CONTRA ADNAN SYED - MÁS ALLÁ DE LA HISTORIA DE 'SERIAL'. Miniserie

Amy Berg (West of Memphis, Un secreto a voces) vuelve sobre la historia popularizada por el podcast 'Serial': desde la génesis de su relación en el instituto y la investigación y juicio originales; hasta llegar a la actualidad, donde Adnan Syed se enfrenta a la posibilidad de un nuevo juicio después de pasar veinte años en la cárcel. Cuatro episodios de una hora de duración que ahondan en uno de los sucesos más célebres de la historia reciente de Estados Unidos aportando nuevas investigaciones, entrevistas exclusivas y encuentros con personajes clave de la historia.

21 de MARZO

PEQUEÑAS MENTIROSAS: PERFECCIONISTAS. Temporada 1

Todo parece perfecto en Beacon Heights, desde su Universidad de alto rendimiento hasta sus alumnos de élite, pero nada es lo que parece. La estresante necesidad de ser perfecto desemboca en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una (necesaria) coartada.

26 de MARZO

KNIGHTFALL. Temporada 2

En esta nueva temporada la serie cuenta con la incorporación de Mark Hamill en el papel de Talus, un antiguo caballero y maestro templario que tendrá un conflicto moral con Landry.

28 de MARZO

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS. Temporada 1

Un retrato del día a día (o más bien noche a noche) de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. El autoproclamado líder del grupo es Nandor el implacable, un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano que ha tomado el timón del grupo a pesar de que sus tácticas del viejo mundo resultan, por decirlo de forma educada, absolutamente inútiles. También está el vampiro británico, Laszlo, canalla, dandy y fanfarrón, en sus propias palabras. Amante de las aventuras y las grandes fiestas, pero no tanto como de ver a Nandor errar miserablemente en sus intentos. Y también está Nadja: la seductora, tentadora, la Bonnie vampírica para el Clyde que es Laszlo. Su sabiduría y provocativas experiencias pasadas nos dan una idea de los pros y los contras de la vida inmortal.


· DOCUMENTALES

1 de MARZO

COMUNIÓN

A los catorce años, Ola ya tiene que hacerse cargo de la casa: cocinando y limpiando a su padre impedido, y ayudando a su enérgico hermano autista, Nikodem, a prepararse para su primera comunión. Ola echa de menos a su madre en todo monento, aunque nunca conocemos la razón de su ausencia, pero siempre está presente. A medida que se acerca la fecha de la Comunión, Ola será la encargada de organizar toda la celebración, un reencuentro familiar que tiene que ser perfecto. Communion es un retrato de la juventud robada y la madurez precipitada que nos enseña que ningún fracaso es definitivo, y que el cambio es posible y necesario, especialmente cuando depende del amor.

19 de MARZO

THE INVENTOR: OUT FOR BLOOD IN SILICON VALLEY

En 2004, Elizabeth Holmes abandonó Stanford para emprender en una compañía que iba a revolucionar la atención médica. En 20019, Theranos estaba valorada en nueve mil millones de dólares, convirtiendo a Holmes, apodada 'la nueva Steve Jobs', en la mujer multimillonaria más joven del mundo. Solo dos años después, Theranos fue oficialmente denominada como un 'fraude a gran escala', y la compañía perdió todo su valor.

22 de MARZO

MUERTE EN LEÓN: CASO CERRADO

"Muerte en León: Caso Cerrado" es el último episodio de Muerte en León, y un paso más allá en la investigación del homicidio de Isabel Carrasco. Testimonios nuevos e inéditos salen a la luz, al mismo tiempo que el director del documental investiga a un nuevo sospechoso que podría estar relacionado con la víctima.

26 de MARZO

A NATION UNDER STRESS

Sorprendidos por los informes de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de que la esperanza de vida en los Estados Unidos ha disminuido por primera vez en 100 años, el Dr. Sanjay Gupta se propone descubrir qué está pasando y por qué en A NATION UNDER STRESS. Cuando Gupta se aproxima a la sociedad desde el punto de vista de la salud, descubre una epidemia de muertes auto-infligidas de desesperación (causadas por sobredosis de drogas, enfermedades hepáticas crónicas y suicidio) motivadas por una América cada vez más estresada.



· PELÍCULAS

1 de Marzo

BRÜNO
IDENTIDAD

6 de Marzo

PERDIENDO EL NORTE

7 de Marzo

8 APELLIDOS VASCOS

8 de Marzo

LOS IDUS DE MARZO

9 de Marzo

KONG: LA ISLA CALAVERA

14 de Marzo

ÁGORA

15 de Marzo

COLOSSAL
FARGO
LA PANTERA ROSA (2006)
LA PANTERA ROSA 2
ZOOLOCO

18 de Marzo

MI SEMANA CON MARILYN

19 de Marzo

AHORA ME VES...

20 de Marzo

SEE NO EVIL

21 de Marzo

CELDA 211

28 de Marzo

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS

31 de Marzo

LÍBRANOS DEL MAL
DIVERGENTE
POSESIÓN INFERNAL (2013)
SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE
EL MAYORDOMO


HBO KIDS

· SERIES

1 de Marzo

LAS SIRENAS DE MAKO (MAKO MERMAIDS). Temporadas 1 a 3
SCREAM STREET. Serie completa
SUNNY BUNNIES. Temporada 2

28 de Marzo

ALVIN Y LAS ARDILLAS. Temporada 1



· PELÍCULAS

1 de Marzo

SCOOBY-DOO 2: DESATADO

8 de Marzo

TUYOS, MÍOS Y NUESTROS

15 de Marzo

3 NINJAS

18 de Marzo

ATRAPA LA BANDERA

22 de Marzo

MINÚSCULOS. EL VALLE DE LAS HORMIGAS PERDIDAS

28 de Marzo

TADEO JONES
Una pregunta para los que han hecho la promoción de hbo con las pizzas.
Tardan mucho en validar el ticket de comprar? Es que la promo acaba el jueves.

Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que han hecho la promoción de hbo con las pizzas.
Tardan mucho en validar el ticket de comprar? Es que la promo acaba el jueves.

Gracias


Como tarden lo mismo que en sacar apps para todas las plataformas, puedes esperar sentado.
t0n3 escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta para los que han hecho la promoción de hbo con las pizzas.
Tardan mucho en validar el ticket de comprar? Es que la promo acaba el jueves.

Gracias


Como tarden lo mismo que en sacar apps para todas las plataformas, puedes esperar sentado.

Tardaron de un día para otro. [sonrisa]
¿Dónde es mejor ver HBO hoy en día P$4, Xbox o PC?
En XBOX no puedes ver HBO. No hay app. De lo que he leído, la app de HBO para PS4 da el problema de que se para mucho. En PC no debería haber problema.
No lo pones en la lista pero la mejor es Apple TV

Saludos

Lazebrazul escribió:¿Dónde es mejor ver HBO hoy en día P$4, Xbox o PC?
En el Apple TV, la app de HBO funciona perfectamente.
BILBOKOA escribió:En XBOX no puedes ver HBO. No hay app. De lo que he leído, la app de HBO para PS4 da el problema de que se para mucho. En PC no debería haber problema.


Ayer después de muchos meses, probe la app de Ps4. me sorprendió que va mucho mejor, y la calidad de imagen ahora ya parece Hd. He criticado muchas veces la app, pero, al menos en Ps4, parece que va y se ve bastante mejor que antes.
Estos de hbo no sé en qué piensan... Donde está el 4k? Y el hdr?

Pero es que no piensan espabilar? A ver si aprenden de netflix... Con el gusto que daría ver juego de tronos y otras series y buenas pelis con una buena calidad. No lo entiendo.

De la app de android para tv mejor ni hablamos. Parece una jodida broma...
7188 respuestas