[Hilo oficial] HBO Max

Estreno el 15 de Abril de la 8ª temporada.

vircotto escribió:Buenas noches.

desde windows 10, con Chrome, intento entrar y siempre me dice:


Ha ocurrido un error
Ha habido un error interno en la aplicación.

INTENTARLO DE NUEVO

tengo el flash activado, sin adblockers ni nada parecido. En firefox y explorer veo bien (aunque con el audio entrecortado).

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

hbo.jpg


Borra las cookies de HBO
Me he instalado HBO en la TV y se ve muuuuuy regulera. Me esperaba una calidad como la de netflix. Pero ni de lejos llega... Y encima el botón info no muestra nada de la resolución.
Ya estan disponibles los 2 primeros episodios de True Detective T3. [bye]
A ver si para Abril lanzan una nueva aplicación en condiciones, como dios banda, que no se pare y que tenga 4k joer. ¿Tan difícil es? :-|

Ayer viendo True Detective se me paro 3-4 veces la imagen, no sé si será por la app de la ps4, pero estoy viéndolo y de repente se para. :-? :-? No me suena que me pasara eso antes. Luego lo de que salga el circulito ese de cargando cada cuando le da la gana también es un poco cansino también. [decaio]

Tanto presumir de que cada capitulo de juego de tronos de la última temporada les ha costado una pasta y no son capaces de desarrollar una app en condiciones que en pc ni la veo porque me dice que actualice flash y como que paso. :Ð

Luego pones Netflix y es que no hay color; sin paraones, rápido, intuitivo, 4k.... cuanto te falta por aprender HBO. [sati]
He visto esto:

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 505_0.html

¿Alguien sabe para cuándo estará en WebOS?
t0n3 escribió:He visto esto:

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 505_0.html

¿Alguien sabe para cuándo estará en WebOS?


Buena noticia. Si juego de tronos sale en Abril..... Deberia de estar disponible antes.
La verdad que semejante empresa y a nivel de aplicaciones son la PESTE [+furioso]

[beer]
t0n3 escribió:He visto esto:

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 505_0.html

¿Alguien sabe para cuándo estará en WebOS?


Noticia de mediados de diciembre de 2018, en la que dicen, según ellos, que los de LG les han dicho que para antes del estreno de la octava (y última temporada) de Juego de Tronos, todos los Smart TV de LG con sistema webOS, es decir, desde webOS 1.0 (modelos 2014)al actual webOS 4.0 (modelos 2018), tendríamos aplicación de HBO.

¿Qué gran noticia, verdad?

Amigos, HBO es HBO. No es Netflix, ni Amazon Prime Video, ni siquiera SKY. Ellos son... ¿cómo decirlo? un poco especiales. Eso de disponer de un producto y hacer todo lo posible para que el mayor número de gente pueda acceder a él, y por tanto se puedan abonar, no es el estilo de HBO.

Recordemos el desembarco grandioso de HBO en España, con una app para Android y otra para iOS, y para de contar.

Bien, nunca comenté esa noticia, de hace un mes, porque fue INMEDIATAMENTE desmentida por HBO España:

HBO España desmiente la informacion publicada recientemente en el siguiente medio: elespanol.com

Sobre la disponibilidad proxima de la app para Smart TV' s LG, Philips y Sony.

La respuesta literal recibida por HBO España:

Muchas gracias por contactar con HBO España.

En relación a tu consulta, desconocemos las fuentes de la noticia que nos indicas, pero lamentablemente hoy por hoy la app de HBO España no ha sido desarrollada para las SmartTVs de la marca LG ni contamos con una posible fecha de estreno para dicha marca.

Actualmente los dispositivos compatibles con HBO España son los anunciados en nuestra página web:

- Web (Actualmente no estamos disponibles en SO Linux).
- Smartphones y Tablets con Android 5.0 y posteriores.
- Apple: iPhone, iPad con iOS 9.3.5 y posteriores.
- SmartTV Samsung (Modelos 2012-2018 y modelos Samsung Blue Ray 2018).
- Android TVs con sistema operativo Android 8.0.
- TVs mediante cable HDMI.
- Apple TV 3 usando Airplay y Apple TV 4.
- Chromecast 1, Chromecast 2, Chromecast Ultra y Chromecast Built-In.
- PlayStation 3, PlayStation 4.
- Vodafone TV.


Buenas tardes.
Joder, la madre que los parió!

Mira que intento por activa y por pasiva darles mi puto dinero, pero es que está claro que no lo quieren...

Qué faena de respuesta.
Buenas

El AppleTV es el mejor dispositivo para ver HBO sin duda, lo tengo desde el primer día y no me ha fallado nunca , la app de Samsung si me ha fallado alguna vez

Lo malo como siempre el precio


Saludos
@t0n3 El problema aquí es HBO y su forma de actuar. Son gente que está más interesada en que les den pasta por alguna exclusividad que por ofrecer una amplia disponibilidad de dispositios y así conseguir más abonados.

También podríamos hablar de la calidad de algunas apps, como la app de Smart TV de Samsung, que en pleno año 2019, tiene unas carencias que sonrojarían a cualquiera... menos a HBO.

No les importan los abonados. No quieren hacer más abonados. Si quisieran, no tendrían a la segunda marca de TV más vendida del mundo, y de España (LG), sin app. Eso sería algo inconcebible en Amazon o Netflix, pero en HBO funcionan así.

Yo tengo a los de HBO olvidados, por la sencilla razón de que no tienen ningún interés en hacer clientes y prefieren un poco de pasta de Samsung (o de quien sea) a hacer una app para LG.

Lo del comunicado es de traca, pero de traca épica. Supone una absoluto desprecio para toda la gente con Smart TV de LG. Y yo tomo nota de estas cosas. Buena nota. Se nota, con ese comunicado, que su interés en incremetar su número de abonados es nulo.

Por eso, hasta Amazon Prime Video está por encima de HBO en España y le saca más de 200.000 abonados de ventaja.

Y si no fuera por Vodafone y que regala a todo el mundo HBO, más ahora que están sumidos en una crisis brutal, HBO no tendría ni 100.000 abonados en España.

HBO tiene un buen producto, pero no tiene especial interés en venderlo ni en ponerlo a disposición de cuanta más gente mejor. No. Ellos funcionan a base de cobrar pasta por exclusividades. Es lo único que les importa.

Buenas tardes.
Así es... a mi porque Vodafone me ha dado HBO gratis 1 año, sino no lo tendría contratado eso lo tengo mas que claro... [+risas] [+risas] igual que amazon prime video; si vodafone me da 1 año pues yo lo cojo agusto, pero pagar por HBO y Amazon como que nasti de plasti ¡no se merece mi dinero! Mi dinero tiene dueño y es Netflix, ya que su competencia es de chiste. :Ð
t0n3 escribió:Joder, la madre que los parió!

Mira que intento por activa y por pasiva darles mi puto dinero, pero es que está claro que no lo quieren...

Qué faena de respuesta.


Yo igual, llevo un tiempo esperando a que saquen una app en condiciones y se empeñan en hacer mierda, sumado a que no puedo usar la app en mi tv por ser lg, así que ellos sabrán, supongo que con el hype de GoT han despertado y han visto que o se ponen las pilas o se jode el experimento
El serviço es mejorable desde luego pero tampoco es tan extremadamente malo como a veces leo , me parece mucho peor Movistar y se supone que son los number one en España y tiene tecnología de sobra para hacer algo bueno

Independientemente me parece que el catalogo de HBO es el que mas calidad tiene con diferencia , otra cosa son los dispositivos . Pero prefiero mil veces un catalogo como el de HBO que arriesga y hace cosas muy interesante al de NETFLIX que también tengo , la cual se esta luciendo con sus originales , el 90% no los producía HBO ni de coña

Seguro que con el tiempo todo ira mejorando y no va a ser a través de HBO , sera a través de app de terceros tipo TV en el APPLETV , las cuales conjuntan todas tus subscripciones y las gestionas todas desde su aplicación . Yo tuve la suerte de probarla en USA y es una pasada.


Saludos
@bobthetraveller 2019 siguen usando flash, si ellos no gastan dinero en mejorar sus apps yo no gasto dinero en ellos, así de simple, y con la tontería de las apps exclusivas más de lo mismo, no estamos en 2009 donde no había variedad y tenias que pasar por el aro si o si, sobre catálogo como con todo hay gustos para cada cual
¿Usando flash en pleno 2019? [facepalm]
BILBOKOA escribió:¿Usando flash en pleno 2019? [facepalm]

Es para darles de galletas, pero es HBO y HBO es así. El barco zarpó, pero nunca llegó a ningún puerto. RIP. [decaio]
No creo que sea el mejor momento de HBO en España pero me llama la atención que ahora es cuando mas series de HBO estoy viendo a la vez, True Detective 3ª, Counterpart 2ª y Manifest. Normalmente veía una o dos, aparte estoy viendo Veep y Barry pero no son estrenos.
-Usa Flash en 2019.

-Tras instalar Flash no me reproduce vídeo en Firefox ni en Chrome (les he dado permisos para usar el Flash), solo en Edge me va.

-La calidad de vídeo es una castaña pese a que tengo 500 Mb, aunque eso creo que es obra del Edge.

-En PS4 sí me va el vídeo bien, solo que la aplicación de HBO es una mierda, con fallos ridículos como que me he metido a configuración y no había un botón (o fallaba) para salir de ello, me ha tocado desloguearme y volver a entrar.

-Cuando ves un episodio no puedes saltar al siguiente inmediatamente, se queda reproduciendo los títulos de crédito. Te toca darle hacia atrás y seleccionar el siguiente manualmente.

-Hay más cosas que me han tocado el rabo pero esas me han cabreado especialmente.

Menos mal que solo es el mes de prueba que estoy gastando para ver Future Man S2 porque vaya mierda.
Buenas

No lo he probado en PS4 pero en el Apple TV cuando acaba un capitulo empieza el siguiente automático , no se si la app sera la misma pero en el Smart TV de Samsung me hace lo mismo.

En cuanto al tema del Flash es una decision personal de HBO , Flash a día de hoy se queda un pelin obsoleto y hay sistemas mejores pero sin embargo para la protección del contenido y la dificultad para el pirateo a día de hoy sigue siendo mas potente, por esta razón no están cambia todavía de sistema , a no muy largo plazo mas bien corto lo van a tener que hacer porque los sistemas operativos dejaran de dar soporte a Flash y perder las virtudes de seguridad.

Por esta misma razón no tienen la opción de descargas que en cuanto cambien de sistema lo añadirán

Tener en cuenta que HBO no es como NETFLIX o Amazon , Viene de la TV tradicional online y es mas complicado implementar estas novedades porque todo va mas lento en estos canales. Pero lo harán. En España con Movistar pasa lo mismo su app es la peor de todas y es por lo mismo tienen heredados muchos problemas de la Televison tradicional mas complicados de desmontar que un canal que nace de cero para Streaming. Lo poco que ha mejorado Movistar es gracias al acuerdo con Netflix y no es que sea una maravilla la nueva App

De todas maneras Netflix que es una referencia vamos haber como evoluciona en los próximos meses cuando pierda todo el catalogo de Disney y Fox , han estudios que dicen que el mayor consumo de Netflix no es por sus originales sino por los contenidos de terceros . Aquí os adjunto un link , Quizás la solución sea una app como TV del Apple TV en la cual sumas tus subscripciones y las ves desde una sola app

https://fueradeseries.com/netflix-cada- ... 47f1a64aa9



Saludos


Yorick Brown escribió:-Usa Flash en 2019.

-Tras instalar Flash no me reproduce vídeo en Firefox ni en Chrome (les he dado permisos para usar el Flash), solo en Edge me va.

-La calidad de vídeo es una castaña pese a que tengo 500 Mb, aunque eso creo que es obra del Edge.

-En PS4 sí me va el vídeo bien, solo que la aplicación de HBO es una mierda, con fallos ridículos como que me he metido a configuración y no había un botón (o fallaba) para salir de ello, me ha tocado desloguearme y volver a entrar.

-Cuando ves un episodio no puedes saltar al siguiente inmediatamente, se queda reproduciendo los títulos de crédito. Te toca darle hacia atrás y seleccionar el siguiente manualmente.

-Hay más cosas que me han tocado el rabo pero esas me han cabreado especialmente.

Menos mal que solo es el mes de prueba que estoy gastando para ver Future Man S2 porque vaya mierda.
Eso del pirateo es un chorrada. El mismo día que salen los capítulos de series de HBO están para descargar en cualquier web torrent en calidad 1080p WebRip...

Te lo digo yo que es como al final los veo, ya que no implementan la app ni en LG ni en XBOX, que son los sistemas que tengo para ver contenido.
Buenas

Puede parecer una chorrada pero te garantizo que ese es uno de los principales motivos para no cambiar todavia , esos capítulos webrip no salen siempre de la web de HBO , ten en cuenta que HBO esta muy poco implementado en el mundo y que hay muchas plataformas que dan sus series.

El tema del pirateo para esta gente es una obsesión , como te digo trabajo en este sector y tengo información de primera mano , pero como comento implementaran las nuevas tecnologías ya que flash va a desaparecer previsiblemente en 2020 , así que se van a actualizar si o si .

El problema es que la presencia de HBO es pequeña y no es tan rápido la creación de app, todo se aceleraría si estuviera su servicio en mas países


Pero todos esperamos esa mejora , sobre todo en el tema de la descarga porque eso si que no es permisible en el 2019


Saludos

t0n3 escribió:Eso del pirateo es un chorrada. El mismo día que salen los capítulos de series de HBO están para descargar en cualquier web torrent en calidad 1080p WebRip...

Te lo digo yo que es como al final los veo, ya que no implementan la app ni en LG ni en XBOX, que son los sistemas que tengo para ver contenido.
Pues no entiendo su obsesión ni su postura.

Mantener algo tan obsoleto y sin posibilidad de reproducir a buena calidad, por que no se piratee su contenido, cuando realmente no vale para nada, ya que como digo, todo su contenido está para descargar al poco de ser estrenado sea por el motivo o plataforma que sea.
Yo tampoco entiendo la postura de HBO. Hasta 4 veces me he creado una cuenta y SIEMPRE acabo cancelando la suscripción el primer mes (y es por el servicio, porque tengo Netflix, Amazon y Movistar). En PC tienen saltos casi todos los navegadores, en TVs LG no hay app, en Amazon Fire Stick tampoco... Es ridículo que estuviera pagando la suscripción para ver Juego de Tronos y acabara viéndola pirata porque no había manera de ver un capítulo sin saltos, en buena calidad o simplemente con los subtítulos bien sincronizados en PS4, Chromecast ni PC.

Desde luego mucho tienen que cambiar si esperan ganar mercado, hasta Wuaki y Sky tienen mejores apps y están en la cola de suscriptores.
Yo de momento voy sobreviviendo con códigos y cuentas nuevas, si no hay app para lg no me voy a gastar el dinero, porque con el chromecast tenía problemas, y no voy a encender la ps4 teniendo un tv que puede tener app, yo creo que HBO en el aspecto de app es lo peor que hay, no tiene una plataforma decente, si me dices que es como antaño Crunchyroll que te cobran 5€ aún, pero 8€ por lo que ofrece HBO va a ser que no
Buenas

El mundo de los Smart TV es un mundo un poco turbio con muchos interés entre compañías , va a ser difícil que haya algo perfecto

Samsung tiene un monopolio bastante grande en este area porque básicamente da ingentes cantidades de dinero a compañías para que trabajen en exclusiva para ella durante un tiempo. largo . Por ejemplo Sony tiene una productora de cine y television y HBO es Warner que es otra diferente y cada una con sus intereses y estos rollo afectan a la creación de las app

Netflix es mas inteligente porque puedes ver su servicio casi desde una cafetera , pero esto fue debido a que fueron los primeros y todo el mundo perdía el culo por incluir ese servicio , ahora que cada uno se monta su chiringuito la cosa ira a peor y cada vez le pondrán mas limitaciones

En USA por ejemplo HBO se ve de lujo pero no es dentro de su app , se ve mejor dentro de la app TV del Apple TV por el acuerdo que tienen con ellos . Qué curioso que esa app tenga integrado la mayoría de servicios a excepción de Netflix que no quiere porque no quieren compartir su API . Al final todos son intereses

En España estoy convencido que la mejora rápida del servicio de HBO va a ser cuando se integre con Movistar , ya están negociando para ello . Movistar se ha dado cuenta que el negocio va a estar en la integración de los servicios en su plataforma y añadirle su contenido propio.


Al final todo es un Business y los clientes los perjudicados en muchos casos. Pero os aseguro y algo se del tema que no es solo culpa de HBO que la aplicación sea mejor. HBO tiene el potencial y dinero suficiente para hacer una app mejor pero los intereses que hay por detrás muchas veces lo complican. Tengo la sensación que en USA por lo menos y seguramente se extienda al resto del mundo HBO y Apple con su nuevo servicio de Streaming van a llegar a algún acuerdo de emisión de contenidos conjunta y eso también mejorara pronto la app

Pero como conclusion si algo tengo claro es que la app y el servicio mejorara pronto y sera por ellos o por un tercero que lo integre y para mi HBO es la plataforma con mas calidad en sus contenidos con diferencia , Amazon esta haciendo la cosa bien a nivel de producciones pero su servicio en España es lamentable , básicamente casi ni existe y Netflix creo que va a tener problemas con la nueva plataforma de Disney y de cada 10 producciones que hace 8 son caca 1 regular y una buena


Saludos y siento la chapa jajaja
t0n3 escribió:Eso del pirateo es un chorrada. El mismo día que salen los capítulos de series de HBO están para descargar en cualquier web torrent en calidad 1080p WebRip...

Te lo digo yo que es como al final los veo, ya que no implementan la app ni en LG ni en XBOX, que son los sistemas que tengo para ver contenido.


eso es por que montan los capitulos con los webdl americanos, la plataforma de alli es diferente a la europea y alli hay herramientas para "extraer" los ficheros originales de los servidores

pero tambien esta la opcion mas chapucera y economica como hacen aqui, con una capturadora de video HD con los videos en 1080i y en estereo.
bobthetraveller escribió:Buenas

Quizás la solución sea una app como TV del Apple TV en la cual sumas tus subscripciones y las ves desde una sola app

Saludos


¿Me puedes decir que aplicación es esa? Me vendría bien tenerla.



_Saludos_
Buenas Ruben

Por desgracia Ruben todavia no esta en España , te pongo el link para que lo veas , estoy convencido que cuando apple lanza su plataforma de streaming va a salir por aquí o alguna nueva version desee sistema.

De todo lo que he probado me parece lo mejor m junto a la de Amazon en USA que tiene algo parecido

https://www.apple.com/tv-app/


Saludos

RubenLLC escribió:
bobthetraveller escribió:Buenas

Quizás la solución sea una app como TV del Apple TV en la cual sumas tus subscripciones y las ves desde una sola app

Saludos


¿Me puedes decir que aplicación es esa? Me vendría bien tenerla.



_Saludos_
Añadido ayer 18/01/2019

Imagen
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)
Los visionarios directores de cine Tim Burton y Timur Bekmambetov le dan un toque fresco y visceral a la leyenda de los vampiros, imaginando la vida secreta del presidente favorito de Estados Unidos como el mayor cazador de vampiros de la historia.
https://es.hboespana.com/movies/abraham-lincoln-cazador-de-vampiros/3b1f95c-00feda975a8

Imagen
Algo prestado (2011)
Rachel es fiel y generosa con su mejor amiga Darcy, ya prometida. Sin embargo, Rachel acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex...que resulta ser el prometido de Darcy.
https://es.hboespana.com/movies/algo-prestado/3b1f95c-00feda5b424

Imagen
Dos colgaos muy fumaos (2004)
Tras fumar marihuana, dos compañeros de piso recorren Nueva Jersey intentando satisfacer su deseo de hamburguesas.
https://es.hboespana.com/movies/dos-colgaos-muy-fumaos/3b1f95c-00feda68447

Imagen
El mensajero (2013)
John Matthews es un padre cuyo hijo es acusado por error de tráfico de drogas. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse como confidente en un cártel de la droga.
https://es.hboespana.com/movies/el-mensajero/3b1f95c-00feda4a405

Imagen
Looper (2012)
Una organización criminal en el futuro envía a través del tiempo a asesinos para acabar con la versión pasada de ellos mismos
https://es.hboespana.com/movies/looper/3b1f95c-00ad59f213a
Pues a mí la app de HBO que viene en el tivo de Vodafone me va perfecta. Subtítulos genial, sin cortes/saltos, calidad genial y todo bien, excepto que va un poco lenta al principio, pero la de Netflix igual así que imagino que es de el aparato en si.

Pero supongo que es por algún tipo de interés comercial como a dicho alguien por aquí.
¿Alguien sabe cuando se termina la exclusividad de la app con Samsung y la pondran también en LG?


No pensé a la hora de pillar la Smart TV en HBO y ahora "me arrepiento" porque hay cosas en HBO que me gustaria ver...

Tener Netflix - HBO seria perfecto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alguien vio la segunda temporada de Future Man?. Merece la pena?.
@Eddie11 Páginas atrás se habló de que querían tenerla lista para cuando juego de tronos, así que antes o cuando estrenen la nueva temporada tiene que estar la app lista
Plage escribió:@Eddie11 Páginas atrás se habló de que querían tenerla lista para cuando juego de tronos, así que antes o cuando estrenen la nueva temporada tiene que estar la app lista

Bueno... Se puede esperar hasta abril, espero que acabe saliendo.
Plage escribió:@Eddie11 Páginas atrás se habló de que querían tenerla lista para cuando juego de tronos, así que antes o cuando estrenen la nueva temporada tiene que estar la app lista


Nadie de HBO (la única voz autorixada) ha dicho que quieren tenerla lista. HBO jamás ha dicho nada de eso, más si cabe, han dicho justo todo lo contrario. T

Todo viene de una supuesta noticia de El Español.

Esa información de El Español (16 de diciembre de 2018), fue desmentina oficialmente por HBO España. Lo use yo aquí, pero parece que la gente no lee o no quiere leer.

Yo también tengo LG. Los que tenemos LG podemos esperar sentados.

HBO España desmiente la informacion publicada recientemente en el siguiente medio: elespanol.com

Sobre la disponibilidad proxima de la app para Smart TV' s LG, Philips y Sony.

La respuesta literal recibida por HBO España:

Muchas gracias por contactar con HBO España.

En relación a tu consulta, desconocemos las fuentes de la noticia que nos indicas, pero lamentablemente hoy por hoy la app de HBO España no ha sido desarrollada para las SmartTVs de la marca LG ni contamos con una posible fecha de estreno para dicha marca.

Actualmente los dispositivos compatibles con HBO España son los anunciados en nuestra página web:

- Web (Actualmente no estamos disponibles en SO Linux).
- Smartphones y Tablets con Android 5.0 y posteriores.
- Apple: iPhone, iPad con iOS 9.3.5 y posteriores.
- SmartTV Samsung (Modelos 2012-2018 y modelos Samsung Blue Ray 2018).
- Android TVs con sistema operativo Android 8.0.
- TVs mediante cable HDMI.
- Apple TV 3 usando Airplay y Apple TV 4.
- Chromecast 1, Chromecast 2, Chromecast Ultra y Chromecast Built-In.
- PlayStation 3, PlayStation 4.
- Vodafone TV.
Películas añadidas en los últimos días.

Imagen
El juez (2014)
Un exitoso abogado vuelve al lugar donde se crio y descubre que su padre es sospechoso de asesinato. El arrogante y engreído Hank Palmer se ve obligado a pausar su vida para encargarse de su padre recién enviudado
https://es.hboespana.com/movies/el-juez/3b1f95c-01005086590

Imagen
Interstellar (2014)
Un grupo de exploradores interespaciales se enfrenta a lo imposible cuando viaja por un agujero de gusano recién descubierto y sobrepasa los límites de los viajes espaciales al llegar a una dimensión completamente nueva.
https://es.hboespana.com/movies/interstellar/3b1f95c-01002105239

Imagen
Vivir de noche (2016)
Durante la época de la ley seca en Boston un joven delincuente asciende en el mundo del crimen organizado, pero se ve atrapado entre dos bandas rivales y entre dos mujeres.
https://es.hboespana.com/movies/vivir-de-noche/3b1f95c-01038155e81
Novedades de Febrero.

Febrero comienza con el estreno de la temporada completa de La Sala, la serie protagonizada por Francesc Orella y Goya Toledo. Vuelven 2 Dope Queens y Last week tonight with John Oliver con sus nuevas temporadas. Into the Dark nos brinda un nuevo episodio dirigido por Daniel Stamm.

El 24 de Febrero llega O.G., una película original de HBO protagonizada por Jeffrey Wright complementada por el documental It's a hard truth, ain't it.

La saga Harry Potter llega al completo a HBO España el día 1 de Febrero. Completa la experiencia del mundo mágico de J.K. Rowling con Animales fantásticos y donde encontrarlos, que ya está disponible en el servicio.

Entre los estrenos cinematográficos destaca South Park: más grande, más largo, sin cortes, el irreverente musical con los personajes de la serie de televisión creada por Trey Parker y Matt Stone.
Leer más

SERIES

- 1 DE FEBRERO

LA SALA
Protagonizada por Francesc Garrido y Goya Toledo. Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios, entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corbalán. Unos meses después, Yago recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuales fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

- 2 DE FEBRERO

INTO THE DARK. Capítulo 5
Dirigido por Daniel Stamm, responsable de El último exorcismo.

- 9 DE FEBRERO

2 DOPE GIRLS. Temporada 2
Jessica Williams y Phoebe Robinson vuelven a HBO con una segunda temporada de cuatro especiales de una hora de duración basados en el podcast homónimo. Los invitados de esta temporada incluyen personalidades como la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o o Daniel Radcliffe

- 18 DE FEBRERO

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER. Temporada 6
Una mirada satírica a las noticias, la política y la actualidad entre otros temas. Ganadora de cuatro premios Emmy® en 2018.


PELÍCULAS ORIGINALES

- 24 DE FEBRERO

O.G.

Louis, un preso de máxima seguridad con 24 años de condena, se enfrenta a sus últimos días antes de una liberación que le plantea un futuro incierto en el exterior. Es cuando conoce a Beech, un nuevo y joven recluso con el que inicia una amistad no exenta de complicaciones. El joven replica los comportamientos de su mentor despertando en Louis unos instintos que habían permanecido ocultos tras su ruda imagen exterior.


DOCUMENTALES ORIGINALES

- 8 DE FEBRERO
SONG OF PARKLAND

Cuando la profesora de teatro del instituto Stoneman Melody Hertzfeld escuchó la alarma de incendios el 14 de Febrero de 2018, estaba ensayando con sus alumnos el musical anual de fin de curso. Momentos después, sonó un Código Rojo.

Herzfeld puso a cubierto a sus 65 alumnos mientras un tirador asesinaba a 17 profesores y alumnos cerca de allí. Grabada en los meses siguientes a la tragedia, cuando la comunidad educativa de Florida lidiaba con el dolor, SONG OF PARKLAND relata la dedicación de la profesora Melody Herzfeld y sus estudiantes de teatro cuando regresan a la escuela y deben continuar con su producción. “Ésta es la obra más importante que vais a representar nunca”, les dice.

- 19 DE FEBRERO

UNITED SKATES

Cuando las últimas pistas de patinaje sobre ruedas se ven amenazadas por el cierre, miles de personas en Estados Unidos luchan para preservarlas en un entorno profundamente racializado: una subcultura underground que ha permanecido oculta para el gran público durante generaciones y que ha dado lugar a grandes personalidades del mundo de la música.

- 24 DE FEBRERO

IT'S A HARD TRUTH, AIN'T IT

Grabado durante la producción de O.G., este documental está dirigido por trece reclusos que estudian cine en la prisión de máxima seguridad de Pendleton como vehículo para contar sus propias historias. La cinta recoge los testimonios de cinco de esos directores, que narran su experiencia desde la infancia hasta su ingreso en prisión.


· PELÍCULAS

- 1 DE FEBRERO

La saga Harry Potter
La legión del águila
Contraband
Acoso
Lío embarazoso
Tenías que ser tú
Unforgettable
Striptease

- 2 DE FEBRERO

Los vengadores (1998)
Prácticamente magia

- 3 DE FEBRERO

South Park: más grande, más largo, sin cortes



HBO KIDS

Películas

- 1 DE ENERO

Un lugar para soñar

- 9 DE FEBRERO

Batman: la Lego película

Series

H2O - Serie completa (desde el 1 de febrero)
El libro de la selva - Serie completa (desde el 1 de febrero)
Hostias! South park!

Hace años y años que no la veo.... Volvere a verla [beer]
La de h2o no es esa de las sirenas que hacian en antena3 por las mañanas?
Plage escribió:La de h2o no es esa de las sirenas que hacian en antena3 por las mañanas?

Sí, no?
Además, Rebeca y Hayley después coincidieron en crónicas vampiricas y en los originales, no?
Los nombres de las actrices no me los se. [+risas]
Buenas, la cosa es que a mi suegro le han dado los de Vodafone el codigo de un año gratis de HBO y como no lo va a usar me lo ha dado a mi, el tema es que yo en mi casa tengo la tele con Movistar, ¿puedo usar igualmente el codigo?
Esque lo he intentado pero no se donde ponerlo, lo introduzco al registrarme en HBO y me da error, en el campo de codigo me habla de un codigo del operador de 16 digitos pero el que le han dado a mi suegro seran como 8 digitos.

Gracias y salu2
Tengo que buscar una cosa en la tablet para verla en la app de PS3, porque la interfaz es directamente una mierda. Además en el buscador tienes que poner la palabra que buscas, nada de "horror movies" o cosas así como en Netflix.
Ni siquiera entras a tu lista ni nada parecido.

Qué dejadez, es que entran ganas de piratear.
Salvo que las renueven, a finales de febrero (día 28) quitan la 1ª temporada de Fargo y las 3 primeras temporadas de Vikingos.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 28:
True Detective, temporada 3, episodio 4 (disponible doblado)
Berlin Station, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 1 episodio 11 (VOSE)
Counterpart, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
High Maintenance, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
Crashing, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)

Martes 29:
Manifest, temporada 1 episodio 13 (disponible doblado)
Supergirl, temporada 4 episodio 11 (VOSE)
Breslin y Hammil: las voces de Nueva York (documental, VOSE)

Miércoles 30:
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)

Jueves 31:
All American, temporada 1 episodio 11 (disponible doblado)
Clase Letal (Deadly Class), temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Los Nuestros, temporada 2 episodio 3

Viernes 1:
Harry Potter – saga completa (disponibles dobladas)
Legacies, temporada 1, episodio 9 (disponible doblado)
Siren, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE, disponible en VO desde el lunes)
La Sala, temporada completa

Sábado 2:
Strike Back – Revolution, temporada 6, episodio 2 (disponible doblado)
Into the Dark, episodio 5
Fumeles escribió:Buenas, la cosa es que a mi suegro le han dado los de Vodafone el codigo de un año gratis de HBO y como no lo va a usar me lo ha dado a mi, el tema es que yo en mi casa tengo la tele con Movistar, ¿puedo usar igualmente el codigo?
Esque lo he intentado pero no se donde ponerlo, lo introduzco al registrarme en HBO y me da error, en el campo de codigo me habla de un codigo del operador de 16 digitos pero el que le han dado a mi suegro seran como 8 digitos.

Gracias y salu2


Ponte en contacto con HBO España: https://es.hboespana.com/contact

La atención al cliente es muy buena.
@JuanFg

Si, ya les envie un mail pero no responden, se ve que como no es para pagarles nada porque se trata de un codigo promocional pues no les interesa y se cagan en responder.
Les mandare otro a ver si por cansino me responden, aunque sea para decirme que me busque la vida XD

Gracias!
@Fumeles Dile a tu suegro que llame a Vodafone a ver que le dicen, pero me suena que había una web donde metías el código y te daban el bueno
7188 respuestas