[Hilo oficial] HBO Max

La temporada 3 de DC's Legends of Tomorrow se estrena el 11 de octubre

Estrenos de la semana.

Lunes 25:
- The Deuce, episodio 3 (disponible doblado)
- Vice Principals, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
- Ballers, temporada 3 episodio 10 (VOSE)
- Liar, episodio 3 - a partir de las 23h (disponible doblado)
- Rellik, episodio 3 a partir de las 23h (VOSE)

Martes 26:
- The Big Bang Theory – Temporada 10 completa (disponible doblado)
- Clínica de Migrantes – (VOSE)

Jueves 28:
- Channel Zero, No End House, episodio 2 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher (VOSE)
- Juego de Tronos: El Juego al descubierto (VOSE)

Viernes 29:
- Better Things, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
- Last Week Tonight with John Oliver (VOSE)

Sábado 30:
- Room 104, episodio 10 (disponible doblado)
- Vice, temporada 5 episodio 27 (VOSE)
-The Exorcist, temporada 2, episodio 1 (VOSE)
- Mike Judge Presents: Tales from the Tour Bus, temporada 1 episodio 1 (VOSE)
korchopan escribió:
JuanFg escribió:HBO España va a producir una serie en España:
http://variety.com/2017/tv/global/hbo-e ... 1202565131

uy qué temática tan original! no sé como no se le ocurre a nadie hacer una de la guerra civil también...

Pues me encantaría que hicieran una serie sobre La Nueve a lo Hermanos de Sangre
eraser escribió:
korchopan escribió:
JuanFg escribió:HBO España va a producir una serie en España:
http://variety.com/2017/tv/global/hbo-e ... 1202565131

uy qué temática tan original! no sé como no se le ocurre a nadie hacer una de la guerra civil también...

Pues me encantaría que hicieran una serie sobre La Nueve a lo Hermanos de Sangre


La verdad es que estaría muy cojonudo, aunque a algunos les produjera acidéz estomacal.
Chicos, tengo mil problemas con la HBO y el Chromecast. Rara vez funciona. Pruebo con el Móvil o con el navegador del pc, carga y luego se queda intentando cargar, se reinicia el chromecast y así.

¿Alguna solución?
Estrenos de Octubre.


Series
2 de octubre: Larry David (T9)
2 de octubre: La vida secreta de las parejas
3 de octubre: Lucifer (T3, VOSE)
10 de octubre: Supergirl (T3, VOSE)
11 de octubre: DC's Legends of Tomorrow (T3, VOSE)
12 de octubre: Claws (T1, renovada por una T2)
15 de octubre: Wataha (T2)
16 de octubre: Berlin Station (T2, VOSE)
16 de octubre: Fargo (T2)
23 de octubre: Graves (T1 completa, T2 semanal)

Estreno del documental sobre Spielberg el 8 de octubre.

Películas

- 1 de OCTUBRE:
Arac attack (2002)
El orfanato (2007)
La boda de mi mejor amigo (1997)
Titanes, hicieron historia (2000)
Largo domingo de noviazgo (2004)
En la cuerda floja (2005)

- 3 de OCTUBRE:
La búsqueda 2: El diario secreto (2007)

- 15 de OCTUBRE:
Expertos en crisis (2015)
Django desencadenado (2012)
Posesión infernal (Evil Dead) (2013)

- 22 de OCTUBRE:
Black Mass: Estrictamente criminal (2015)

- 25 de OCTUBRE:
Irrational Man (2015)

- 28 de OCTUBRE:
Agua para elefantes (2012)

- 29 de OCTUBRE:
El becario (2015)

HBO KIDS - Películas:

- 1 de OCTUBRE:
Hotel Transylvania (2012)
Monsters, S.A. (2001)
Un día de pelos (2015)
Campanilla: Hadas y Piratas (2014)

- 3 de OCTUBRE:
Marte necesita madres (2011)

- 30 de OCTUBRE:
Sesame Street: Especial Halloween 2017

HBO KIDS - Series:

- 12 de OCTUBRE:
Regal Academy. Nuevos episodios temporada 1

- 20 de OCTUBRE:
Sesame Street. Estreno temporada 47

- 27 de OCTUBRE:
Bubble Guppies. T1
Buena noticia la segunda temporada de Fargo. Y el documental de Spielberg muy interesante.
Alguien a visto la serie supermax? Esta bien?
Hola @kiermel
Sabes porqué ya no suben episodios de la tercera temporada de Ballers en castellano?


Gracias y saludos
txape escribió:Hola @kiermel
Sabes porqué ya no suben episodios de la tercera temporada de Ballers en castellano?


Gracias y saludos


Pues no lo se. Según dicen los episodios doblados suelen tardar unos 15 días desde que se estrena en VOSE. Si tarda más imagino que tendrán algún problema.
jak300 escribió:Alguien a visto la serie supermax? Esta bien?


solo he visto el 1º, un bodrio, no me extraña que no la haya estrenado directamente primero Telecinco
Todas las veces que he visto algun comentario de Supermax por facebook y demás son del estilo "mierda pinchá en un palo". Y encima la gente los pone como si estuvieran ofendidos y cabreaos [carcajad]
@borador @obmultimedia Gracias es que hemos acabado Juegos de tronos y vikingos ya la vimos antes y habíamos visto esa si es mala y acabo de ver que también sale Santiago segura asi que pasaremos gracias a los 2
jak300 escribió:@borador @obmultimedia Gracias es que hemos acabado Juegos de tronos y vikingos ya la vimos antes y habíamos visto esa si es mala y acabo de ver que también sale Santiago segura asi que pasaremos gracias a los 2


The Handmaid's Tale y Westworld son muy buenas. Si no las habeis visto os la recomiendo
jak300 escribió:Alguien a visto la serie supermax? Esta bien?


Malísima.
@borador @JuanFg gracias a los 2 veré a ver si vemos esas series
Novedades de Películas.

Desayuno con diamantes (1961)
Casanova (2005)
Atrápame si puedes (2002)
El luchador (2005)
Monstruoso (2008)
Collateral (2004)
Con Air: Convictos en el aire (1997)
La jungla de cristal 3: la venganza (1995)
Plan de vuelo (2006)
G.I. Joe (2009)
¡Goool! La película (2005)
El guardián (2006)
Océanos de fuego (2004)
Jack Reacher (2012)
El rey Arturo (2004)
Airbender: el último guerrero (2010)
Minority Report (2002)
Pearl Harbor (2001)
Pretty Woman (1990)
La Roca (1996)
Novia a la fuga (1999)
Sabrina (1954)
Salvar al soldado Ryan (1998)
Ni en sueños (2010)
Seis días y siete noches (1998)
Valor de ley (2010)
Up in the Air (2009)
La guerra de los mundos (2005)
Watchmen (2009)
Cerdos salvajes (2007)
Estoy empezando a usar la app en la PS4.
La tengo conectada por óptico a un 5.1, y los juegos los escucho bien en 5.1, pero la app de HBO, aunque seleccione los audios en 5.1, siempre los escucho en stereo.
¿Alguien en mi misma situación? Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Marcelo_90 escribió:Estoy empezando a usar la app en la PS4.
La tengo conectada por óptico a un 5.1, y los juegos los escucho bien en 5.1, pero la app de HBO, aunque seleccione los audios en 5.1, siempre los escucho en stereo.
¿Alguien en mi misma situación? Muchas gracias.


Vuelve a abrir otra vez el menú de selección de audio y verás que aunque hayas seleccionado 5.1 sigue puesto en stereo. Dale otra vez a español 5.1 y entonces se quedará activado. Es un bug, para que funcione tienes que activar el español stereo, volver a abrir seleción de audio y activar 5.1.

La app va de puto culo y la de smart tv de Samsung ya ni te cuento. Ni siquiera te da opciones de 5.1. Solo stereo en español o inglés.
borador escribió:
Marcelo_90 escribió:Estoy empezando a usar la app en la PS4.
La tengo conectada por óptico a un 5.1, y los juegos los escucho bien en 5.1, pero la app de HBO, aunque seleccione los audios en 5.1, siempre los escucho en stereo.
¿Alguien en mi misma situación? Muchas gracias.


Vuelve a abrir otra vez el menú de selección de audio y verás que aunque hayas seleccionado 5.1 sigue puesto en stereo. Dale otra vez a español 5.1 y entonces se quedará activado. Es un bug, para que funcione tienes que activar el español stereo, volver a abrir seleción de audio y activar 5.1.

La app va de puto culo y la de smart tv de Samsung ya ni te cuento. Ni siquiera te da opciones de 5.1. Solo stereo en español o inglés.

Gracias por la ayuda! Lo intentaré.

Otra duda, ¿en todas las series van los subtítulos tan mal? Siempre salen adelantados o atrasados pero nunca sincronizados con los diálogos y es difícil ver algo en VOS.
@Marcelo_90

Yo todas las series que he visto con VOSE van mal sincronizados en mi caso siempre van adelantados los subtitulos, los 3 últimos de Juego de Tronos iban tan adelantados que se me hizo imposible verla así y la tuve que ver doblada.
Debo ser afortunado. Vi la 7 de Juego de Tronos en VOSE y los subtítulos iban bien, no tuve problemas.

Lo vi en la app de mi tele Samsung, porque las cosas varían según el dispositivo desde donde se ve.
Podrian ir actualizando y mejorando las dos apps y no ser tan mierdas. Ya van mas de dos meses que salieron.
kiermel escribió:Debo ser afortunado. Vi la 7 de Juego de Tronos en VOSE y los subtítulos iban bien, no tuve problemas.

Lo vi en la app de mi tele Samsung, porque las cosas varían según el dispositivo desde donde se ve.

yo he visto siempre HBO en la samsung y he visto capítulos de series con los subítulos adelantados y otros que iban bien, de hecho me ha pasado en un mismo capítulo, así que creo que es cosa de la aplicación no de como estén los subtítulos. A veces se sincronizan.
Había leido que HBO iba fatal con Chromecast aunque imaginaba que no sería para tanto, pero hoy he probado el mío con HBO y menudo horror. Le cuesta conectar, se corta, etc... Y al parecer es una queja que se repite desde hace tiempo, no entiendo como no lo solucionaron todavía.
Luego la he probado desde el móvil, PC y desde el desco 4K de Vodafone y en esos va muy bien, ninguna queja, lástima lo del Chromecast.


EDITO: Vale, según acabo de ver es un problema entre HBO, Chromecast y Vodafone ONO. En el foro de Vodafone tiran balones fuera, que la cosa la tiene que solucionar HBO/Google, mientras que estos últimos dicen que es un fallo que da el router de Vodafone con el multicast. Total, que entre unos y otros llevan tiempo así y la cosa no se soluciona.
Con Netflix sinembargo no tengo ningún problema, va perfecto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien tiene problemas con HBO en iOS?

Desde hace un par de días me salta un aviso de que el servicio no está disponible temporalmente en iPhone, iPad y Apple Tv 4. En cambio en PS4 me funciona.

Y el servicio técnico no me dice nada.

Vaya vergüenza de servicio que tienen en España estos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:¿Alguien tiene problemas con HBO en iOS?

Desd hace un par de días me salta un aviso de que el servicio no está disponible temporalmente en iPhone, iPad y Apple Tv 4. En cambio en PS4 me funciona.

Y el servicio técnico no me dice nada.

Vaya vergüenza de servicio que tienen en España estos.

La verdad que es para darse de baja menuda estafa
Josezno escribió:¿Alguien tiene problemas con HBO en iOS?

Desde hace un par de días me salta un aviso de que el servicio no está disponible temporalmente en iPhone, iPad y Apple Tv 4. En cambio en PS4 me funciona.

Y el servicio técnico no me dice nada.

Vaya vergüenza de servicio que tienen en España estos.


No suelo verlo en el iPhone o en el iPad, ya que lo veo siempre en la aplicación de mi televisión.

Ahora mismo para probar, en el iPhone he abierto la aplicación y y he puesto a reproducir un episodio de Lucifer, y me funciona sin problemas.
El servicio al cliente que están dando está a la altura de una mierda pinchá en un palo. Pasan hasta el culo de mejorar las apps. Da igual las veces que la peña llame y se queje. Ahí queda eso, pensarán ellos.

Lo único que los salva es la calidad del catálogo y que se me olvida todos los meses cancelar la suscripción los últimos dias xD
Aunque con retraso, estrenos de la semana.

Lunes 2:

- Larry David, temporada 9, episodio 1 (VOSE)
- The Deuce, episodio 4 (disponible doblado)
- Vice Principals, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, episodio 1 (VOSE)
- Liar, episodio 4 - a partir de las 23h (disponible doblado)
- Rellik, episodio 4 a partir de las 23h (VOSE)

Martes 3:

- Lucifer, temporada 3 episodio 1 (VOSE)

Jueves 5:

- Channel Zero, No End House, episodio 3 (disponible doblado)
- Juego de Tronos: El Juego al descubierto (VOSE)

Viernes 6:

- Better Things, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
- Last Week Tonight with John Oliver (VOSE)
- Real Time with Bill Maher (VOSE)

Sábado 7:

- Room 104, episodio 10 (disponible doblado)
- Vice, temporada 5 episodio 28 (VOSE)
- Mike Judge Presents: Tales from the Tour Bus, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
- The Exorcist, temporada 2 episodio 2 (VOSE)

Domingo 8:

- Spielberg (documental)
Finalmente me he dado de baja por la mala calidad de la imagen.

Es la segunda vez que lo hago. Piqué con el lanzamiento y volví a picar con la app de la ps4.

Quería comprobar si había mejoría... pero no fue así.

El visionado en un panel de 65" es desastroso.

Ludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finalmente he tenido que desinstalar todas las aplicaciones de iOS y volver a instalarlas y ahora me funciona.

Pero lo dicho, el servicio da bastante penita.
Alguien sabe por que no me deja iniciar en una galaxy tab?Se instala la aplicación,le meto correo y contraseña...pero no me deja darle al botón de iniciar.
palestina escribió:Finalmente me he dado de baja por la mala calidad de la imagen.

Es la segunda vez que lo hago. Piqué con el lanzamiento y volví a picar con la app de la ps4.

Quería comprobar si había mejoría... pero no fue así.

El visionado en un panel de 65" es desastroso.

Ludos


esto lo hacen para torpedear cualquier captura que haga la gente para grabarsela o compartirla por la red.

Cuando lo unico que hacen es dañarse a ellos mismos.

Tendrian que cambiar el metodo de emision y proteccion, usan flash con adobeDRM y como tal tiene limitaciones tecnicas como esta.
Veo casi todo en PS3 y ya me he acostumbrado al segundo y pico de retraso de los subtítulos....

Pero es un pedazo de fallo a mejorar.

Dicho esto, estoy viéndome The Exorcist. Si os gusta el género, no os la podéis perder.
tan dificil es poner una opcion nada mas entrar donde tengas "tu lista" y "continuar viendo" en las apps de ps4 y smarttv? es que no me parece normal tener que empezar a hacer scroll hasta que encuentres la serie que estas viendo, tengas que entrar, seleccionar temporada y seleccionar capitulo... igual es una opcion que no he encontrado en estas apps, pero en la web si que sale...

Tambien se agradeceria que puedas elegir el episodio/peli desde la app de movil y al reproducir detecte que hay otra app (smarttv, ps4,...) y puedas lanzar el contenido como si fuera un chromecast. Esto netflix lo hace genial.

Recomiendo Snowfall.

venga!
Son unos chapuceros. Me esperaba más nivel por parte de HBO.
Bite_Your_Idols escribió:tan dificil es poner una opcion nada mas entrar donde tengas "tu lista" y "continuar viendo" en las apps de ps4 y smarttv? es que no me parece normal tener que empezar a hacer scroll hasta que encuentres la serie que estas viendo, tengas que entrar, seleccionar temporada y seleccionar capitulo... igual es una opcion que no he encontrado en estas apps, pero en la web si que sale...

Tambien se agradeceria que puedas elegir el episodio/peli desde la app de movil y al reproducir detecte que hay otra app (smarttv, ps4,...) y puedas lanzar el contenido como si fuera un chromecast. Esto netflix lo hace genial.

Recomiendo Snowfall.

venga!


En la ap del móvil tambien es una chapuza, si añades algo a "tu lista" añades solo el capitulo, no puedes añadir una serie entera para ir viendola desde ahi. Y lo de "seguir viendo" igual, se queda en el.último capitulo que has visto y no te deja elegir el siguiente desde ahi, o pasas el capitulo hasta el final para que empiece el otro o lo tienes que buscar.
Además de la mala calidad, estoy viendo A dos metros bajo tierra, está en 4:3 y en la tv no se como cambiarlo, al final me la he descargado y puesto en un pen que va mil veces mejor.
Incluso apps del móvil como playmx + chromecast me va mil veces mejor que hbo y también es en streaming.


_Saludos_
Con el pique que lleva HBO con las descargas torrent y lo que consiguen con su maravilloso servicio es que la peña deje de pagar para descargar torrent. Por la sencilla razón de que en torrent ves el cap en 1080p y 5.1 sin calentarte la cabeza.

Yo se lo dige a ACliente la segunda vez que llamé hará dos meses. "En app smartv no me dais 5.1. En app PS4 si, pero pierdo comodidad al tener que poner la consola etc. Y en torrent tengo el primer cap de esta temp. de GoT en 1080p 5.1 sin problemas. Apretad el culo o vosotros vereis.."

Parece que se la trae al pairo...
Recién dado de baja, tras el mes de prueba, una lastima me hubiera gustado seguir con HBO y Netflix, pero no logro llevarme bien con la aplicación y para estar a disgusto cada vez que quiero ver algo, como que no.

Seguiré con Netflix y esperare a que decidan invertir desde HBO en la aplicación y mejora de esta.-
Recomiendo mucho The Deuce, la nueva serie de David Simon. No creo que llegue al nivel de The Wire, pero de momento está muy bien. Se sabe si tendrá segunda temporada?
orioloriol escribió:Recomiendo mucho The Deuce, la nueva serie de David Simon. No creo que llegue al nivel de The Wire, pero de momento está muy bien. Se sabe si tendrá segunda temporada?


El 19 de septiembre de 2017, HBO renovó la serie para una segunda temporada.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 16:
- Berlin Station, temporada 2 episodio 1 y 2 (disponible doblado)
- Liar, episodio final- a partir de las 23h (disponible doblado)
- Larry David, temporada 9, episodio 10 (VOSE)
- The Deuce, episodio 6 (disponible doblado)
- Vice Principals, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, episodio 3 (VOSE)

Martes 17:
- Lucifer, temporada 3 episodio 3 (VOSE)
- Supergirl, temporada 3 episodio 2 (VOSE)
Miércoles:
-DC’s Legends of Tomorrow, temporada 3 episodio 2 (VOSE)

Jueves 19:
- Channel Zero, No End House, episodio 5 (disponible doblado)
- Rellik, episodio final- (VOSE)

Viernes 20:
- Better Things, temporada 2 episodio 6 (VOSE)
- Last Week Tonight with John Oliver (VOSE)
- Real Time with Bill Maher (VOSE)
- Sesame Street (Sección KIDS)

Sábado 21:
- Room 104, episodio final (disponible doblado)
- Mike Judge Presents: Tales from the Tour Bus, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
- The Exorcist, temporada 2 episodio 4 (VOSE)

Domingo 22:
-Wataha, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Hola
Yo lo veo con chromecast y conexión de Jazztel y sólo se me ha cortado una vez. La calidad de imagen es bastante buena y el sonido a través de amplificador no suena del todo mal. No entiendo muy bien las críticas que veo continuamente. Será que he tenido suerte.

Un saludo,
Que tal está la serie Wataha?.
photogus1 escribió:Hola
Yo lo veo con chromecast y conexión de Jazztel y sólo se me ha cortado una vez. La calidad de imagen es bastante buena y el sonido a través de amplificador no suena del todo mal. No entiendo muy bien las críticas que veo continuamente. Será que he tenido suerte.

Un saludo,

Yo me dí de baja a los dos meses de salir porque funcionaba como el ojete. Cuando lanzaron la app de PS4 volví a probar, y la de PS4 más o menos (el truco del 5.1, o episodios que nunca pasan de SD con fibra), aunque en algún episodio tuve que bajármelo porque iba fatal. La app de Chromecast es una lotería, unas veces va, otras no, unas veces puedes cambiar de idioma, otras no. Si lo tengo ahora mismo, es porque comparto la cuenta con alguien que lo paga, y yo le tengo cedida una pantalla en mi Netflix. La verdad es que no he vuelto a ver nada desde GoT (veía Ballers y dejaron de doblarla), por un lado por la calidad y problemas, y por otro porque uso la Xbox para lanzar Netflix, Amazon, RTVE y Atresplayer, pero HBO nada de nada. En lugar de estar en el máximo posible de dispositivos, ¿firman acuerdos exclusivos con Samsung y Sony? Si alguien entiende ésta política, que me lo explique.


Salu2
Yo a mi en cuanto a calidad tiene sus momentos, en escenas en movimiento o demasiado oscuras deja que desear, problemas con la app he tenido anecdóticos, uso la app desde una tv Samsung. Ahora, la app en si es un poco desastre, es poco intuitiva... Tener que buscar lo que estabas viendo es una cagada, las novedades se resaltan muy poco, los nuevos capítulos ya ni hablamos, en fin, que les queda mucho curro.
Por otra parte, y viendo que apenas tiene repercusión, me sigue gustando ese enfoque de "terror" diferente de Channel Zero, sin entrar en efectismos y "jump scares" logra crear una atmosfera bastante inquietante. Esta segunda temporada tiene un ritmo más agil que la primera.

Un saludo.
He visto la de liar y me ha enganchado, pensé que iba a ser un mojón de pato, pero no. Las series británicas no suelen defraudar (sale por ahí el ayudante de Luther). He visto los 6 capítulos seguidos y he visto que ha sido renovada.

Ahora a ver si me pongo con rellik que tb tiene buena pinta. :)
Novedad.

Imagen
Black Mass: Estrictamente criminal (2015)
El infame gánster "Whitey" Bulger colabora con el FBI para eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. A medida que su nefasta alianza se descontrola, Whitey se convierte en uno de los mafiosos más despiadados y poderosos de la historia de Boston.
Reparto: Kevin Bacon, Johnny Depp, Jesse Plemons, Joel Edgerton, Rory Cochrane, Benedict Cumberbatch
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00d00d234c5
Estrenos de series de la semana.

Lunes 23:
- The Deuce, episodio 7 (disponible doblado)
- Berlin Station, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
- Graves T1 completa (disponible doblado)
- Graves T2 episodios 1 y 2 (disponible doblado)
- Vice Principals, temporada 2 episodio 6 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, episodio 4 (disponible doblado)
- Larry David, temporada 9, episodio 4 (VOSE)

Martes 24:
- Lucifer, temporada 3 episodio 4 (VOSE)
- Supergirl, temporada 3 episodio 3 (VOSE)

Miércoles 25:
-DC’s Legends of Tomorrow, temporada 3 episodio 3 (VOSE)

Jueves 26:
- Channel Zero, No End House, episodio 6 (disponible doblado)

Viernes 27:
- Better Things, temporada 2 episodio 7 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher (VOSE)

Sábado 28:
- Mike Judge Presents: Tales from the Tour Bus, temporada 1 episodio 4 (VOSE)

Domingo 29:
-Wataha, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
7188 respuestas