[Hilo oficial] HBO Max

harryhaller escribió:Hay alguien que esté compartiendo cuenta con otro usuario? he leído que se puede hasta dos...va tan bien como netflix en ese aspecto?

Gracias.



Yo no la comparto, pero como si lo hiciese, a veces tengo la HBO puesta en dos teles.
No se puede compartir como Netflix exactamente, se puede ver en dos pantallas simultaneas pero sera el mismo perfil.
Vamos que si la compartes tienes que hacer memoria para saber por donde has dejado alguna serie, por que el que avance más será él que se quede registrado.
Ir va igual estes viendo una o dos pantallas a la vez, esto supongo que dependerá más de la conexión que tengas.


_Saludos_
Me esta fallando con masmovil, en todos los dispositivos. play, pc, iphone... me dice que compruebe que tengola vpn desactivada. En la play me da error al logarme. En el iphone me dice también lo de la vpn.
harryhaller está baneado por "Troll"
RubenLLC escribió:
harryhaller escribió:Hay alguien que esté compartiendo cuenta con otro usuario? he leído que se puede hasta dos...va tan bien como netflix en ese aspecto?

Gracias.



Yo no la comparto, pero como si lo hiciese, a veces tengo la HBO puesta en dos teles.
No se puede compartir como Netflix exactamente, se puede ver en dos pantallas simultaneas pero sera el mismo perfil.
Vamos que si la compartes tienes que hacer memoria para saber por donde has dejado alguna serie, por que el que avance más será él que se quede registrado.
Ir va igual estes viendo una o dos pantallas a la vez, esto supongo que dependerá más de la conexión que tengas.


_Saludos_


Muchas gracias por tu respuesta.
Viendo el nuevo capítulo de GoT en la app de PS4.

Velocidad de descarga: 42.3 Mbps
Velocidad de subida: 405.0 kbps

Calidad de visionado: Una puta mierda inf a 720p
Audio: 5.1
Yalm escribió:Me esta fallando con masmovil, en todos los dispositivos. play, pc, iphone... me dice que compruebe que tengola vpn desactivada. En la play me da error al logarme. En el iphone me dice también lo de la vpn.


Me pasa lo mismo con yoigo (red masmovil). Pensaba que era el cgnat, pero parece que no es eso. Me funciona en la red móvil con el mismo dispositivo, pero no via fibra. Alguien que lo haya solucionado?
Otro mas que tambien le pasa con Fibra de MasMovil, he probado con todos los dispositivos, reiniciar el router y nada... al final he tenido que compartir la red del movil :( mañana llamare al SAT a ver que dicen.

edit: acabo de llamar al Sat de MasMovil y me comentan que el problema es que se estan quedando sin IPs españolas y que han comprado de otros paises, que les han pasado el listado a HBO para que las considere españolas, pero que a HBO les esta costando actualizar su base de datos, aun asi, el tecnico ha realizado una peticion para que me asignen una IP española. Seguire informando.
Acabo de hablar con soporte HBO.

Como dice @bjypk, parece que el problema es que masmovil ha hecho una compra de IPs a un proveedor ruso (las que nos están asignando) y que algunos servicios de geolocalización de IPs aún no han actualizado la geolocalización, con lo que para HBO_ES accedemos desde Rusia.

Lo miran sus técnicos. A ver lo que tardan en dar una solución.
llorensb escribió:Acabo de hablar con soporte HBO.

Como dice @bjypk, parece que el problema es que masmovil ha hecho una compra de IPs a un proveedor ruso (las que nos están asignando) y que algunos servicios de geolocalización de IPs aún no han actualizado la geolocalización, con lo que para HBO_ES accedemos desde Rusia.

Lo miran sus técnicos. A ver lo que tardan en dar una solución.



menuda politica de saldo se lleva en masmovil

conexiones de saldo
servicio tecnico de saldo
ips de saldo...
@llorensb a mi me han dicho que tardarian 24/48 horas... a ti que te han dicho? de momento sigo sin poder entrar a HBO :(
bjypk escribió:@llorensb a mi me han dicho que tardarian 24/48 horas... a ti que te han dicho? de momento sigo sin poder entrar a HBO :(


Me han dicho que escalaban la incidencia y que me llamarian en 24h. Sigo igual...
Estrenos en esta semana.

Lunes 14:
- Juego de Tronos, temporada 7, episodio 5 (disponible doblado a castellano)
- Ballers, temporada 3 episodio 4 (VOSE)
- Insecure, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
- El Jardín de Bronce, final de temporada

Martes 15:
- Preacher, temporada 2 episodio 9

Jueves 17:
- Snowfall, temporada 1 episodio 7
- Last Week Tonight (VOSE)

Sábado 19:
- Room 104, episodio 4 (disponible doblado)
- Vice, temporada 5 episodio 22 (VOSE)
@llorensb yo tambien sigo igual, vaya cachondeo...
A alguien mas se le queda muchas veces la imagen congelada con la aplicación de PS4? Sobretodo al inicio de los capítulos.
Jarifumi escribió:A alguien mas se le queda muchas veces la imagen congelada con la aplicación de PS4? Sobretodo al inicio de los capítulos.


A mi me pasó dos veces viendo el capitulo de Juego de Tronos de esta semana. Toca cerrar la app o esperar a que de error. He oido a más gente quejarse.
bjypk escribió:@llorensb yo tambien sigo igual, vaya cachondeo...


He vuelto a contactar con ellos vía mail. Esperando respuesta. Si no me dan una respuesta rápida y satisfactoria me daré de baja del servicio de HBO. Ahora mismo está en su mano el desbloquear esas IPs.

Y empezaré a mirar opciones para cambiar de operador... Menudo lío han montado con las IPs rusas...
llorensb escribió:
bjypk escribió:@llorensb yo tambien sigo igual, vaya cachondeo...


He vuelto a contactar con ellos vía mail. Esperando respuesta. Si no me dan una respuesta rápida y satisfactoria me daré de baja del servicio de HBO. Ahora mismo está en su mano el desbloquear esas IPs.

Y empezaré a mirar opciones para cambiar de operador... Menudo lío han montado con las IPs rusas...

y esas ips rusas no os dan problemas también en netflix? o Amazon?
korchopan escribió:y esas ips rusas no os dan problemas también en netflix? o Amazon?


Ni en Amazon ni en Netflix. El problema es que esas IPs ya no son rusas, aunque en algunos proveedores de geolocalización todavía aparezcan como tal.

Esta es la información que dan algunos proveedores de mi ip actual:



Como ves, para muchos esta IP ya no es rusa. En mi opinión, en la mano de HBO está el desbloquear esas IPs si lo gestionan internamente (supongo que es el caso) o en cambiar de proveedor de geolocalización o avisar del problema al actual si usan uno externo.
Hoy han añadido la temporada 4B de Vikingos adelantándose a Netflix.
kiermel escribió:Hoy han añadido la temporada 4B de Vikingos adelantándose a Netflix.


Muy de puta madre. Anoche ya estaba

En Netflix no se sabe nada aun al respecto. Lo bueno de HBO son sus series nuevas y viejas y que, por lo visto, no pierden mucho tiempo a la hora de añadir novedades de otras productoras. Si pulieran los problemas de la app de smart tv le darian un buen bocado a Netflix.
borador escribió:
kiermel escribió:Hoy han añadido la temporada 4B de Vikingos adelantándose a Netflix.


Muy de puta madre. Anoche ya estaba

En Netflix no se sabe nada aun al respecto. Lo bueno de HBO son sus series nuevas y viejas y que, por lo visto, no pierden mucho tiempo a la hora de añadir novedades de otras productoras. Si pulieran los problemas de la app de smart tv le darian un buen bocado a Netflix.


Discrepo, el ritmo de incorporaciones de HBO es ridiculo. Y no se puede vivir solo del pasado. el gran problema de HBO españa es su no acuerdo con Showtime como el que tiene en HBO Nordic, allí ademas de emitir el mismo contenido que hay aquí, tienen gran parte del catalogo que ahora es Movistar(Twin Peaks, Mr. Robot, Penny Dreadful, Billions)
tnucsoid escribió:
borador escribió:
kiermel escribió:Hoy han añadido la temporada 4B de Vikingos adelantándose a Netflix.


Muy de puta madre. Anoche ya estaba

En Netflix no se sabe nada aun al respecto. Lo bueno de HBO son sus series nuevas y viejas y que, por lo visto, no pierden mucho tiempo a la hora de añadir novedades de otras productoras. Si pulieran los problemas de la app de smart tv le darian un buen bocado a Netflix.


Discrepo, el ritmo de incorporaciones de HBO es ridiculo. Y no se puede vivir solo del pasado. el gran problema de HBO españa es su no acuerdo con Showtime como el que tiene en HBO Nordic, allí ademas de emitir el mismo contenido que hay aquí, tienen gran parte del catalogo que ahora es Movistar(Twin Peaks, Mr. Robot, Penny Dreadful, Billions)


Seguro que tendrás razón. Yo llevo apenas un mes. Por eso decía "por lo visto".

Pero en Netflix llevo un año y sí, tienen muchísimo mas catalago y añaden mucho contenido. Pero el 80% aproximadamente es morralla. HBO tiene un catálogo mas reducido, pero a mi modo de verlo, con mucha más calidad. En todo esto tambien influye el volumén de contenido. A más cantidad añadida más basurilla.
Pues me equivoqué. Netflix ya tiene los nuevos de Vikings tambien. Estoy viendo el 11 en la samrt tv y la imagen es impecable. 1080 sin trabas. Mientras siga HBO sin sacarse las castañas del fuego no hay color... Pero sigo manteniendo que en calidad de contenido gana HBO
borador escribió:Seguro que tendrás razón. Yo llevo apenas un mes. Por eso decía "por lo visto".

Pero en Netflix llevo un año y sí, tienen muchísimo mas catalago y añaden mucho contenido. Pero el 80% aproximadamente es morralla. HBO tiene un catálogo mas reducido, pero a mi modo de verlo, con mucha más calidad. En todo esto tambien influye el volumén de contenido. A más cantidad añadida más basurilla.


No estoy de acuerdo en ese 80% que dices, puede que si que haya mucha pelicula mala, incluso indias que no las ven ni en la india, pero en cuanto a series hay mucho contenido y de calidad, cada poco descubro una serie que no conocia o conocia de oidas que estan muy bien, y luego estan las series top que rivalizan perfectamente con las series top de HBO.
Bikot escribió:No estoy de acuerdo en ese 80% que dices, puede que si que haya mucha pelicula mala, incluso indias que no las ven ni en la india, pero en cuanto a series hay mucho contenido y de calidad, cada poco descubro una serie que no conocia o conocia de oidas que estan muy bien, y luego estan las series top que rivalizan perfectamente con las series top de HBO.


El mayor % de lo que se ve en Netflix es palomitero a tope. No solo las putas pelis de bollywood. Pero claro, eso ya son gustos y opiniones de cada uno.

De series top la que no tiene una la tiene la otra. Pero de catalogo de fondo ni punto de comparacion. HBO es HBO. Y sí, se puede vivir de las series antiguas, sobre todo si en su dia te has perdido Los Soprano, The Wire, True Detective, Hermanos de Sangre, etc..... En mi opinion a esas no las iguala cualquiera de las muchas series muy buenas que he visto en Netflix.

De todas maneras quiero que estos cabrones solucionen su mierda de streaming y audio. Lo mejor es tener las dos. Netflix y HBO [carcajad]
borador escribió:
Bikot escribió:No estoy de acuerdo en ese 80% que dices, puede que si que haya mucha pelicula mala, incluso indias que no las ven ni en la india, pero en cuanto a series hay mucho contenido y de calidad, cada poco descubro una serie que no conocia o conocia de oidas que estan muy bien, y luego estan las series top que rivalizan perfectamente con las series top de HBO.


El mayor % de lo que se ve en Netflix es palomitero a tope. No solo las putas pelis de bollywood. Pero claro, eso ya son gustos y opiniones de cada uno.

De series top la que no tiene una la tiene la otra. Pero de catalogo de fondo ni punto de comparacion. HBO es HBO. Y sí, se puede vivir de las series antiguas, sobre todo si en su dia te has perdido Los Soprano, The Wire, True Detective, Hermanos de Sangre, etc..... En mi opinion a esas no las iguala cualquiera de las muchas series muy buenas que he visto en Netflix.

De todas maneras quiero que estos cabrones solucionen su mierda de streaming y audio. Lo mejor es tener las dos. Netflix y HBO [carcajad]


Para mi las dos series mejores de todos los tiempos son Breaking bad y Sons of anarchy... jajaja aunque esten en netflix no son de ellos, una es de la Fox y otra de AMC, y las de HBO buenas que llevan tiempo cualquier seriefilo que se precie las habra visto.

Pero si que hay que tener las dos para ver las mejores series de hoy y de ayer, jejeje el problema que estoy viendo es que ahora todo el mundo se quiere apuntar al carro del modelo netflix, amazon, recientemente facebook y alguna mas hay por ahi, lo que conseguiran es segregar las series buenas y que tengas que pagar varios servicios para verlo todo, aunque lo mejor sera alternar los servicios, netflix por ejemplo si no renuevas tu subscripcion en 8 meses borran todo tu historial, y eso tambien es una putada.
Bikot escribió:Para mi las dos series mejores de todos los tiempos son Breaking bad y Sons of anarchy... jajaja aunque esten en netflix no son de ellos, una es de la Fox y otra de AMC, y las de HBO buenas que llevan tiempo cualquier seriefilo que se precie las habra visto.

Pero si que hay que tener las dos para ver las mejores series de hoy y de ayer, jejeje el problema que estoy viendo es que ahora todo el mundo se quiere apuntar al carro del modelo netflix, amazon, recientemente facebook y alguna mas hay por ahi, lo que conseguiran es segregar las series buenas y que tengas que pagar varios servicios para verlo todo, aunque lo mejor sera alternar los servicios, netflix por ejemplo si no renuevas tu subscripcion en 8 meses borran todo tu historial, y eso tambien es una putada.


Buff, Breacking Bad es un pedazo de serie. La de SoA me moló, pero se me hizo un coñazo y la abandoné en la ultima temp. Se que hice mal xD

De las clasicas que te mencionaba solo me faltan Los soprano y The Wire. Ahora estoy viendo Los Soprano. Otra seriaca.

Lo q me extraña es que en HBO no tengan su serie Deadwood. Vi las 3 temp hace muchisimos años y la recuerdo como una de las grandes de HBO.
borador escribió:Buff, Breacking Bad es un pedazo de serie. La de SoA me moló, pero se me hizo un coñazo y la abandoné en la ultima temp. Se que hice mal xD

De las clasicas que te mencionaba solo me faltan Los soprano y The Wire. Ahora estoy viendo Los Soprano. Otra seriaca.

Lo q me extraña es que en HBO no tengan su serie Deadwood. Vi las 3 temp hace muchisimos años y la recuerdo como una de las grandes de HBO.


En SoA se les fue un poco la pelota en la ultima temporada, pero habia que cerrarla, jajaja aun asi, me gusto de principio a fin.

Me apunto la de Deadwood. [oki]

Y los soprano intente verla hace un par o tres de años, vi la primera temporada pero se me hacia pesada, (no me mates jajaja) encima el formato antiguo de 4:3 me echaba patras, pero la retomare algun dia, eso seguro. jajaja
Bikot escribió:
borador escribió:Buff, Breacking Bad es un pedazo de serie. La de SoA me moló, pero se me hizo un coñazo y la abandoné en la ultima temp. Se que hice mal xD

De las clasicas que te mencionaba solo me faltan Los soprano y The Wire. Ahora estoy viendo Los Soprano. Otra seriaca.

Lo q me extraña es que en HBO no tengan su serie Deadwood. Vi las 3 temp hace muchisimos años y la recuerdo como una de las grandes de HBO.


En SoA se les fue un poco la pelota en la ultima temporada, pero habia que cerrarla, jajaja aun asi, me gusto de principio a fin.

Me apunto la de Deadwood. [oki]

Y los soprano intente verla hace un par o tres de años, vi la primera temporada pero se me hacia pesada, (no me mates jajaja) encima el formato antiguo de 4:3 me echaba patras, pero la retomare algun dia, eso seguro. jajaja


Los Soprano en HBO está en 16:9
Si, por lo visto la remasterizaron como The Wire.
Ahhhhh ok, pues sera una de las que vere cuando el puto HBO vaya en condiciones... jajajaja Gracias por la info.
Una pregunta, hace unos días me descargue la app en la ps4 y me hice una cuenta para aprovechar el mes gratis. ¿Puedo quitar la suscripción ahora mismo y seguir beneficiandome este mes o tengo que quitarla el último día?

Gracias.
dijey escribió:Una pregunta, hace unos días me descargue la app en la ps4 y me hice una cuenta para aprovechar el mes gratis. ¿Puedo quitar la suscripción ahora mismo y seguir beneficiandome este mes o tengo que quitarla el último día?

Gracias.

Efectivamente, puedes cancelar tu suscripcion ya y seguir beneficiandote del mes gratuito sin peocuparte de que se te renueve sin permiso.
icemigue escribió:
dijey escribió:Una pregunta, hace unos días me descargue la app en la ps4 y me hice una cuenta para aprovechar el mes gratis. ¿Puedo quitar la suscripción ahora mismo y seguir beneficiandome este mes o tengo que quitarla el último día?

Gracias.

Efectivamente, puedes cancelar tu suscripcion ya y seguir beneficiandote del mes gratuito sin peocuparte de que se te renueve sin permiso.


Muchas gracias, haré eso vaya que se me olvide.

Saludos.
por no abrir otro hilo lo pongo aquí.. qué tal está "Roma"?
the_jaguar999 escribió:por no abrir otro hilo lo pongo aquí.. qué tal está "Roma"?

Una pedazo de serie. Tiene una ambientación de la antigua Roma buenísima.
dijey escribió:
icemigue escribió:
dijey escribió:Una pregunta, hace unos días me descargue la app en la ps4 y me hice una cuenta para aprovechar el mes gratis. ¿Puedo quitar la suscripción ahora mismo y seguir beneficiandome este mes o tengo que quitarla el último día?

Gracias.

Efectivamente, puedes cancelar tu suscripcion ya y seguir beneficiandote del mes gratuito sin peocuparte de que se te renueve sin permiso.


Muchas gracias, haré eso vaya que se me olvide.

Saludos.

Lo que me ha gustado a mí y no sabía es que se me acabó el mes gratis y me deja seguir entrando y ver el catálogo pero claro no reproducirlo, pero así puedo ir mirando el catálogo y decidir por algo que veo que hay pagar un mes. Creía que cuando se me acabase el mes ya no podría entrar en la aplicación de la tele con mi cuenta. No sé si esto es así también en el resto porque Netflix pago desde el principio y Amazon aunque casi ni miro para él también porque lo tengo por los envíos.
Una duda tonta, sabéis si habrá segunda temporada de Handmaid’s Tale?
Kauika escribió:Una duda tonta, sabéis si habrá segunda temporada de Handmaid’s Tale?

Tengo entendido que esta confirmada segunda y tercera temporada jaja
the_jaguar999 escribió:por no abrir otro hilo lo pongo aquí.. qué tal está "Roma"?


Pedazo de serie. En la estanteria tengo desde hace años las dos temporadas edicion caja de madera, junto a Hermanos de Sangre y alguna seriaza mas de HBO.

[oki]
EKU escribió:
the_jaguar999 escribió:por no abrir otro hilo lo pongo aquí.. qué tal está "Roma"?

Una pedazo de serie. Tiene una ambientación de la antigua Roma buenísima.


y añadiria, que truncada por un fatidico y devastador incendio en los estudios donde se rodaba, todo el set quedo a cenizas y por el alto coste de tener que reconstruirlo todo, cancelaron la serie dejandola inconclusa.
Si. Una lastima. Creo que todas las escenas de la ciudad de Roma se rodaban en Cinecitta.
borador escribió:Si. Una lastima. Creo que todas las escenas de la ciudad de Roma se rodaban en Cinecitta.


Que seria de España si hubiesemos tenido algo similar a Cincecitta.
Yo nunca he tenido este problema, pero he leído esto. Probadlo a ver si os funciona.

Hay una forma para cambiar el tamaño de los subtítulos en el navegador.

Al reproducir el vídeo, antes de pasar a pantalla completa, dejad pulsado el control y luego con la ruedecita del ratón podéis cambiar el tamaño de los subtítulos fácilmente. Es una forma de cambiarlo mientras esperamos a una mejora del servicio.
Han puesto una nueva serie, "The Deuce", alguien la vio ya? Que tal esta?.
Kauffmann escribió:Han puesto una nueva serie, "The Deuce", alguien la vio ya? Que tal esta?.


Yo aún no la he visto, pero tiene críticas muy buenas.
https://www.youtube.com/watch?v=mS9QBsiZF_k
@Kauffmann No salía en septiembre? Sólo sé que es de los mismos que hicieron The Wire.

Sí, el 10 se estrena, este es el capítulo de preestreno, debe ser por las filtraciones.
A alguien mas le esta fallando hoy?
Por ps4 se corta y por pc parpadea la imagen
Yo estoy viendo en PS4 el nuevo de Room 111 y me acaba de hacer varios parones y cargas de pocos segundos, pero la calidad de imagen no está por debajo de HD.
capollama escribió:A alguien mas le esta fallando hoy?
Por ps4 se corta y por pc parpadea la imagen


Hbo como aplicación es una mierda pinchada en un palo, es que mas claro no lo podría decir...
7188 respuestas