[Hilo oficial] HBO Max

Hola!!

Pues otro que se pasa a HBO, aunque también tengo Netflix.

tenía ganas de ver Los soprano, pero veo que también tienen otras series muy buenas, eso sí... la calidad de imagen en Netlflix es mucho mejor verdad? Bueno... esperaremos a que alguna vez hagan App smartv. [beer]
solid_trunks escribió:@JuanFg
Ok Hbo nordic tiene app para Samsung, yo tengo Samsung y para mi no es un problema, pero para quien tiene LG?, Para quien tiene cualquier TV no Samsung?, Yo creo que HBO está poniendo muy poco interés en el mercado ya no se si español o europeo, pero uno ve Netflix y toda la facilidad que hay para verlo, las cuentas... Y ves Hbo y para mi el servicio que vende no vale ni 4 euros. Yo no sé si el negocio les va bien o les mal, pero demuestran una dejación bastante importante.



Hola, opino lo mismo.

La app de android, pésima, el servicio malísimo, la calidad de imagen mala..., sin app de smartv.. me parece vergonzoso.

Aún y así tengo también HBO, porque tiene series que me interesan pero hay que reconocer que deben ponerse las pilas para afianzarse.
seguimos sin saber nada de apps no? [+furioso]
Imagen

Creo que ya la recomendé, pero lo hago nuevamente. Tener HBO y no ver The Newsroom es casi un pecado :P

Son 3 temporadas, dobladas y en VOSE, para todos los gustos.

No os perdáis los vídeos al final de este mensaje. Es el mismo en VOSE y doblado en castellano. Es el increíble discurso de Will McAvoy (Jeff Daniels), en realidad los primeros 10 minutos de la serie, que indican por donde van a ir los tiros.

Los responsables de la ficción televisiva decidieron que en la tercera terminarían de atar cabos sueltos y poner punto y final a la historia. Al ser una trama cerrada y de 25 episodios, The Newsroom se convierte en una de esas series perfectas para disfrutar de un tirón en verano y decidir si eres de sus detractores o sus defensores. Aunque admito alguno de los fallos que se le reprochan, me declaro entre los miembros del segundo grupo. Aaron Sorkin sigue siendo uno de los guionistas más elegantes de la industria audiovisual norteamericana y sus rápidos y ágiles diálogos beben de las fuentes de un gran clásico como es Billy Wilder.

La serie nos cuenta las vivencias de la redacción de periodistas de una cadena de televisión norteamericana, a cuyo frente está Will McAvoy (Jeff Daniels), un presentador que durante años se ha caracterizado por ser el busto parlante perfecto y mantenerse en la cumbre sin significarse demasiado políticamente para tener a todos contentos. La escena con la que arranca es una de las más recordadas y en ella vemos cómo durante un debate en una Facultad de Periodismo una estudiante le pregunta a nuestro protagonista “¿Por qué América es el mejor país del mundo?” Pues mire usted, es que no lo es. La respuesta supone el momento en el que todo se lía. En medio de esta crisis personal y profesional, McAvoy decide dar un cambio en su carrera y se compromete con un periodismo veraz . Uno consistente en dejar que sean los hechos quienes hablen y mostrar cómo muchas veces lo que dicen los políticos no se corresponde con lo que hacen. En suma, desenmascarar hipócritas, ya que la verdad no es siempre algo con lo que está cómodo todo el mundo. Muchas de las noticias que los protagonistas en la ficción cubren son reales, con lo que en las tramas de la serie vemos hechos de la reciente historia norteamericana como el incendio de la planta petrolífera BP, el ascenso del Tea Party, la ejecución de Bin Laden, los atentados de Boston o el escándalo de Wikileaks.

Algunos reprochan a Sorkin que ofrece una visión del periodismo demasiado idealizada y que no tiene nada que ver con la realidad. Creo que este idealismo es más una virtud de la serie que un defecto. En El ala oeste de la Casa Blanca, Aaron Sorkin nos mostraba a uno de los mejores presidentes norteamericanos de la ficción, Josh Bartlet, mientras en la realidad el país estaba en manos de George W. Bush, posiblemente uno de los personajes más detestados del reciente siglo XXI. Si aquella era la visión utópica de la política norteamericana con la que sueña el guionista, The newsroom es la del periodismo televisivo.

Subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=eYSj0k2aY-s

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=ftthkcyjPEo
Muy buena The Newsroom,los personajes estan increiblemente bien hechos y el guion como dices muy bueno.

Y Sloan es amor.
MAGIC SAMURAI escribió:Muy buena The Newsroom,los personajes estan increiblemente bien hechos y el guion como dices muy bueno.

Y Sloan es amor.

Sloan es mía.

Tú búscate a otra.
Buenas gente, alguien sabe si hay algún conflicto HBO y Movistar (internet) para poder acceder a su web y realizar el registro?

No puedo entrar para suscribirme desde ningún navegador en el PC (Chrome, IE, Firefox e incluso Edge) ni desde el SmartPhone.

Osea lo pregunto porque hace un tiempo hubo conflicto entre twitch y Movistar, por si sucede lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Movistar no puede impedirte registrarte en HBO, eso sería algo propio de Corea del Norte.

Otra cosa es que luego le ponga trabas al streaming como hace con Netflix.
The Defiant Ones el 9 de Julio.

Miniserie sobre las relación entre los productores Jimmy Iovine y Dr. Dre, dos actores fundamentales de la escena hip hop de los Estados Unidos. James Iovine, nacido en Brooklyn, inició su carrera en los setenta nada menos que trabajando como ingeniero de audio con John Lennon y Bruce Springsteen.

En 1990, apoydado por el sello Atlantic Records, fundó junto a Ted Field la famosa casa discográfica Interscope Records, que lanzó a artistas como Tupak Shakur, No Doubt, 4 Non Blondes, Nine Inch Nails y Snoop Doog. A lo largo de su carrera, Iovine ha trabajado en álbumes icónicos como Born to Run de Bruce Springsteen, Easter de Patti Smith, Money for Nothing de Dire Straits, Dream of Life de Patti Smith, I Will Always Love You de Whitney Houston, Bella Donna de Stevie Nicks, Rattle and Hum de U2 y Born this Way de Lady Gaga.

Por su parte, Dr. Dre formó parte, junto a DJ Yella, Ice Cube y Eazy-E, del popular grupo N.W.A., donde publicó los discos 'Straight Outta Compton' y 'Niggaz4Life'. Posteriormente se convirtió en productor y colaboró con artistas como Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 Cent, Gwen Stefani, Jay-Z y Alicia Keys. Además lanzó su marca de auriculares, Beats by Dr. Dre.

https://www.youtube.com/watch?v=qT5FeylUWO0
@Josezno pues ni idea, se queda cargando la ruedecita y ya. Más tarde volveré a probar que hago demasiadas guardias y me voy a perder GOT.
falete1984 escribió:Buenas gente, alguien sabe si hay algún conflicto HBO y Movistar (internet) para poder acceder a su web y realizar el registro?

No puedo entrar para suscribirme desde ningún navegador en el PC (Chrome, IE, Firefox e incluso Edge) ni desde el SmartPhone.

Osea lo pregunto porque hace un tiempo hubo conflicto entre twitch y Movistar, por si sucede lo mismo.

Acabo de leer que es por problemas de hbo.
https://www.adslzone.net/2017/06/16/problemas-con-hbo-espana-para-la-app-y-web/
Raiben escribió:
falete1984 escribió:Buenas gente, alguien sabe si hay algún conflicto HBO y Movistar (internet) para poder acceder a su web y realizar el registro?

No puedo entrar para suscribirme desde ningún navegador en el PC (Chrome, IE, Firefox e incluso Edge) ni desde el SmartPhone.

Osea lo pregunto porque hace un tiempo hubo conflicto entre twitch y Movistar, por si sucede lo mismo.

Acabo de leer que es por problemas de hbo.
https://www.adslzone.net/2017/06/16/problemas-con-hbo-espana-para-la-app-y-web/

Pues entre la ausencia de apps para smart TV, y esto se están luciendo. Es que hasta Amazon que su servicio esta en beta y es gratis para los que somos premium tiene app en muchas TV Samsung.
@Raiben me quedo más tranquilo, espero que no haya tanto problema de aquí a un mes.
Hoy 19 de Junio han agregado.

Imagen
El llanero solitario (2013)
De Disney/Jerry Bruckheimer Films y del director Gore Verbinski llega El llanero solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a través de una nueva mirada. El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra la historia nunca antes contada de cómo John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, se convirtió en toda una leyenda de la justicia. Un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b2d57c4

Imagen
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007)
El Capitán Jack Sparrow, el astuto encantador de piratas, está atrapado en la bodega de Davy Jones. Sus camaradas comienzan una desesperada búsqueda para rescatarlo. Únete a ellos en esta aventura desde el exótico Singapur hasta el fin del mundo.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c3095c0c9

Imagen
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (2006)
Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley navegan en un remolino de aventuras. El Pirata Jack Sparrow tiene una deuda de sangre pendiente y debe conseguir el "Cofre del hombre muerto" para engañar a la muerte y saldar su deuda eterna.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c12721029

Imagen
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)
El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero ambos deberán enfrentarse a la maldición que sufren todos los tripulantes del barco, por la que no pueden morir.
https://es.hboespana.com/movies/piratas-del-caribe-la-maldicion-de-la-perla-negra/3b1f95c-00b2126c785

Imagen
Tron: Legacy (2010)
Cuando el hijo de un famoso creador de videojuegos recibe una llamada virtual de su difunto padre, se embarcará en una emocionante aventura de alta tecnología a través del cíber-universo para rescatarlo.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b0f11e4

Imagen
Princesa por sorpresa (2001)
Una adolescente de 15 años, guapa pero con poca vida social, criada por su madre soltera, descubre que es la princesa de un pequeño país en Europa tras la muerte de su ausente padre que, para su sorpresa, era el príncipe de Genovia.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b1a5232

Imagen
Princesa por sorpresa 2 (2004)
La princesa Mia ha cumplido los 21 y tiene que suceder a su abuela como Reina de Genovia, pero una mujer soltera no puede ser reina. ¡Tiene 30 días para encontrar un marido!
https://es.hboespana.com/movies/princesa-por-sorpresa-2/3b1f95c-00b0b0e2187

Imagen
Al encuentro de Mr Banks (2013)
Tom Hanks y Emma Thompson, con John Lee Hancock como director, traen a la vida la verdadera historia que se esconde tras los esfuerzos durante 20 años de Walt Disney de transformar el famoso libro "Mary Poppins" en uno de sus clásicos más memorables.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b39efad
@kiermel Las dos primeras de Piratas del Caribe ya estaban.
De hecho me vi la primera hace un par de semanas.
sexto escribió:@kiermel Las dos primeras de Piratas del Caribe ya estaban.
De hecho me vi la primera hace un par de semanas.


Pues sera fallo, me salían hoy. No estoy muy puesto en las pelis que hay en HBO, que solo he visto series hasta ahora.

Bueno, por lo menos para los que no se habían enterado, ya saben que hay varias de los piratas [jaja]
Muy buenas.
Me he descargado la app de hbo now en la ps4 a través de la Store usa. Y al entrar con mi cuenta, me dice q no es correcta la contraseña/correo.
Es normal?

Un saludo y gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lado Oscuro escribió:Muy buenas.
Me he descargado la app de hbo now en la ps4 a través de la Store usa. Y al entrar con mi cuenta, me dice q no es correcta la contraseña/correo.
Es normal?

HBO Now es una plataforma distinta a HBO España (que a su vez forma parte de HBO Nordic).

Ahora mismo no hay app de HBO España para PS4 y la de HBO Nordic, que debería ser la misma, no vale.
Algo así me imaginaba , que fuerte me parece que tenga que descargarme la nueva temporada de juego de tronos para poder verla en condiciones teniendo cuenta en HBO.
Increíble.
Muchas gracias por contestar.
El Lado Oscuro escribió:Algo así me imaginaba , que fuerte me parece que tenga que descargarme la nueva temporada de juego de tronos para poder verla en condiciones teniendo cuenta en HBO.
Increíble.
Muchas gracias por contestar.


Puedes verla en el Chromecast que se ve perfectamente a 1080p, o en el navegador que se ve un poco peor pero bien, creo que a 720p.

Yo no he tenido que descargar absolutamente nada que esté en HBO España. Todo lo casteo desde mi iPhone 7 al Chomecast 2, y lo veo de maravilla, hasta lo manejo con el mando de la tele. Eso si, esperando con ansias la app de mi tele Samsung.
Hace unas horas ha sido la presentación del documental de Dr Dre y Jimmy Iovine 'The Defiant Ones'. Sale el 9 de julio.

Imagen
Novedad.

Imagen
Valkiria (2008)
En pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de agentes alemanes planeó asesinar a Hitler y hacerse con el control del mando militar para acabar con la guerra. El nombre en clave de esta operación era Valkyrie.
Reparto: Carice Van Houten, Tom Cruise, Bill Nighy
https://es.hboespana.com/movies/valkiria/3b1f95c-00c45777959
kiermel escribió:
El Lado Oscuro escribió:Algo así me imaginaba , que fuerte me parece que tenga que descargarme la nueva temporada de juego de tronos para poder verla en condiciones teniendo cuenta en HBO.
Increíble.
Muchas gracias por contestar.


Puedes verla en el Chromecast que se ve perfectamente a 1080p, o en el navegador que se ve un poco peor pero bien, creo que a 720p.

Yo no he tenido que descargar absolutamente nada que esté en HBO España. Todo lo casteo desde mi iPhone 7 al Chomecast 2, y lo veo de maravilla, hasta lo manejo con el mando de la tele. Eso si, esperando con ansias la app de mi tele Samsung.


De calidad no hay problema, pero a mi me tironea y a veces se queda colgado al cargar. Usando Chromecast.
He empezado el mes gratuito de hbo con la intención de ver GoT otra vez pero en VO. A los 10 minutos he tenido que ponerla en español porque era incomodísimo leer esos subtítulos enanos. Hay alguna manera de agrandar los subtítulos? Es que son tremendamente pequeños.
thens escribió:He empezado el mes gratuito de hbo con la intención de ver GoT otra vez pero en VO. A los 10 minutos he tenido que ponerla en español porque era incomodísimo leer esos subtítulos enanos. Hay alguna manera de agrandar los subtítulos? Es que son tremendamente pequeños.


No se porqué a algunos se les ve pequeños los subtítulos, a mi se me ven bien grandes cuando casteo desde mi iPhone 7 al Chromecast 2. Los subtítulos en el iPhone se cambian en las preferencias del sistema, en android supongo que igual.

En el iPhone se cambia en General -> Accesilidad -> Subtítulos.

Así se me ve a mi
Imagen
@kiermel Supongo que será un problema al verlo desde un navegador. Yo no tengo Iphone así que no podré hacer eso que dices. Solo queda ver si hace hbo algo al respecto, ya que el contenido que tienen me interesa, pero la plataforma pierde mucho al compararla con la calidad de netflix.
@thens

No hace falta un iPhone para utilizar el chromecast
thens escribió:@kiermel Supongo que será un problema al verlo desde un navegador. Yo no tengo Iphone así que no podré hacer eso que dices. Solo queda ver si hace hbo algo al respecto, ya que el contenido que tienen me interesa, pero la plataforma pierde mucho al compararla con la calidad de netflix.


También se puede usar desde un android.
¿Se podrá ver la nueva temporada de GOT desde el día 1 en HBO España?

He estado revisando varias páginas del hilo y no he encontrado nada sobre esto (lo digo por si ya está hablado).

Lo cierto es que me interesa especialmente por este motivo aunque lógicamente aprovecharía la suscripción para ver otras cosas que me puedan interesar.
jluisjim escribió:¿Se podrá ver la nueva temporada de GOT desde el día 1 en HBO España?

He estado revisando varias páginas del hilo y no he encontrado nada sobre esto (lo digo por si ya está hablado).

Lo cierto es que me interesa especialmente por este motivo aunque lógicamente aprovecharía la suscripción para ver otras cosas que me puedan interesar.


Si, se podrá ver al mismo tiempo en HBO España y Movistar.

https://www.twitter.com/HBO_ES/status/8 ... 1588245504

https://www..facebook.com/story.php?sto ... 5980419892
¡Estrenos de la semana en https://es.hboespana.com/

Lunes:

- Preacher, temporada 2, episodio 1 (disponible doblado)
- El Jardín de Bronce, episodio 1
- Silicon Valley, temporada 4, episodio final (VOSE)
- VEEP, temporada 6, episodio 10 (VOSE)

Martes:

- Preacher, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Miércoles:

- Casual, temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Jueves:

- Perdóname Señor, episodio 5
- Real Time with Bill Maher (VOSE)
- Last week tonight with John Oliver (VOSE)

Sábado:
- VICE, temporada 5, episodio 16 (VOSE)
¿No hay ninguna serie nueva el 1 de julio?
Próximos estrenos, incluyendo hoy.

Preacher (AMC): T1-T2 (26 Junio) (Capítulo Semanal)
El Jardín de Bronce (Argentina): T1 (26 Junio) (Capítulo Semanal)
Snowfall (FX): T1 (6 Julio) (Capítulo Semanal)
Game of Thrones (Juego de Tronos): T7 (17 Julio)
Ballers: T3 (23 Julio)
Insecure: T2 (23 Julio)
Room 104: T1 (29 Julio)
Para los que usan Chromecast para ver HBO y aún no lo saben.

Si tu tele tiene HDMI-CEC (anynet+ lo llama Samsung) puedes manejar el Chromecast con el mando de la tele. Es lo que hago yo para ver HBO, casteo desde el iPhone, y a partir de ahí ya manejo con el mando de la tele: reproducir, pausar y parar. Creo que cualquier tele moderna lo tiene, incluso antigua, la LG de 10 años que tenía antes disponía de HDMI-CEC.

Según la marca de la tele lo llama de una manera, pero es lo mismo:

AOC : E-link
Hitachi : HDMI-CEC (Gracias, Hitachi!)
LG : SimpLink
Mitsubishi : NetCommand para HDMI
Onkyo : RIHD (Interactivo remoto sobre HDMI)
Panasonic : HDAVI Control, EZ-Sync o VIERA Link
Philips : EasyLink
Pioneer : Kuro Enlace
Runco Internacional: RuncoLink
Samsung : Anynet +
Afilado : Aquos Enlace
Sony : BRAVIA Sync
Toshiba : CE-Link o Enlace Regza
Vizio : CEC (Gracias, Vizio!)

Vaya manera de intentar apropiarse de un estándar.
Estrenos de Julio.

SERIES:
Snowfall (Temporada 1) - 6 de julio
Juego de Tronos (Temporada 7) - 17 de julio
Insecure (Temporada 2) - 24 de julio
Ballers (Temporada 3) - 24 de julio
Room 104 (Temporada 1) - 29 de julio

PELÍCULAS:
1 de julio - Infiltrados en clase (2012)
1 de julio - 27 vestidos (2008)
1 de julio - Carrie (2013)
1 de julio - Quiero ser superfamosa (2004)
1 de julio - Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)
1 de julio - Robocop (2014)
1 de julio - Transformers (2007)
1 de julio - Transformers: La Venganza de los Caídos (2009)
1 de julio - Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
9 de julio - Magic Mike XXL (2015)
9 de julio - Ruta adulterada (Pharmacy Road)
16 de julio - Entourage (El séquito) (2015)
30 de julio - La horca (2015)

DOCUMENTALES:
5 de julio - Las palabras que construyeron América
22 de julio - Vice Special Report: A World In Disarray

HBO FAMILY:
Rango (2011)
La invención de Hugo (2011)
El libro de la selva 2 (2003)
Maléfica (2015)
Campanilla y la leyenda de la bestia (2014)
Henry Danger
My Little Pony: La Magia de la Amistad
Regal Academy
A ver si ponen la temporada 10 de The Big Bang Theory...
¿No hay ninguna serie nueva el 1 de julio?

Que decepción, esperaba alguna serie nueva.

Me imagino que como estrenan Juego de Tronos, las otras series que han comprado esperarán a ponerlas en septiembre.
JuanFg escribió:¿No hay ninguna serie nueva el 1 de julio?

Que decepción, esperaba alguna serie nueva.

Me imagino que como estrenan Juego de Tronos, las otras series que han comprado esperarán a ponerlas en septiembre.


Para el día 6 está Snowfall. Es un buen estreno.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:¿No hay ninguna serie nueva el 1 de julio?

Que decepción, esperaba alguna serie nueva.

Me imagino que como estrenan Juego de Tronos, las otras series que han comprado esperarán a ponerlas en septiembre.


Para el día 6 está Snowfall. Es un buen estreno.


Ya, pero aparte de Snowfall me esperaba que pusieran alguna temporada completa de alguna serie nueva.

Como el día 1 de este mes que pusieron Magic City, Berlin Station y Crónicas Vampíricas.
También está esta, pero a fin de mes.
Room 104: T1 (29 Julio)
Quería preguntar a los cinéfilos entendidos sobre la gran película que está en HBO España El reino de los Cielos.

Esta película la vi en el cine en su estreno y me encantó. Ya en ese momento me pareció que había algo que no encajaba durante la película, que la trama daba saltos de un punto a otro de forma inconexa y que algunas de las cosas que pasaban no tenían demasiado sentido.

Me enteré más tarde que la productora obligó a Ridley Scott a mutilar su obra por motivos comerciales, forzándole a cortar un tercio de su duración. Según me han dicho, con esta versión del director todo lo extraño cobra sentido y cada cosa empieza a encajar.

Solo quería saber si la que tenemos en HBO es la comercial o la versión del director, porque me interesa mucho ver esta última.
La versión de cines dura 144' y la extendida 190'.
salinger escribió:La versión de cines dura 144' y la extendida 190'.


Efecivamente la de HBO es la versión comercial mutilada, una pena :(
Desde hace unos días me es imposible ver nada desde el Chromecast. Reproduce un par de minutos y se repente se queda cargando, y al rato dice que ha habido un error.
Sólo me pasa con HBO. Netflix, YouTube y Plex me funcionan sin problemas.

¿A alguien más le pasa?
sexto escribió:Desde hace unos días me es imposible ver nada desde el Chromecast. Reproduce un par de minutos y se repente se queda cargando, y al rato dice que ha habido un error.
Sólo me pasa con HBO. Netflix, YouTube y Plex me funcionan sin problemas.

¿A alguien más le pasa?


Anoche comencé a ver Westworld usando chromecast y me fue perfecto...
sexto escribió:Desde hace unos días me es imposible ver nada desde el Chromecast. Reproduce un par de minutos y se repente se queda cargando, y al rato dice que ha habido un error.
Sólo me pasa con HBO. Netflix, YouTube y Plex me funcionan sin problemas.

¿A alguien más le pasa?


Me pasa igual. Contacté por Twitter y me dijeron borrar e instalar la app y reiniciar el router y nada. Les llamé por teléfono y me han derivado al servicio técnico. Supuestamente en 72 horas deberían de responderme. A ver que pasa.
Un saludo.
¿Cual es el nombre de la miniserie de seis capítulos sobre una chica que cae en manos de una red de prostitución o algo así, que se desarrolla en Europa? No me acuerdo del nombre y me encantaría verla
Zupercoco escribió:
sexto escribió:Desde hace unos días me es imposible ver nada desde el Chromecast. Reproduce un par de minutos y se repente se queda cargando, y al rato dice que ha habido un error.
Sólo me pasa con HBO. Netflix, YouTube y Plex me funcionan sin problemas.

¿A alguien más le pasa?


Me pasa igual. Contacté por Twitter y me dijeron borrar e instalar la app y reiniciar el router y nada. Les llamé por teléfono y me han derivado al servicio técnico. Supuestamente en 72 horas deberían de responderme. A ver que pasa.
Un saludo.



Yo le hes enviado un mensaje hoy y me han contestado. Según dicen ha sido a partir de la actualización del chromecast de estos últimos días y que están intentando solucionarlo.
Acabo de reiniciar el router.
Voy a ver si mejora algo...

EDITO: Nada. Me seguía pasando.
Primero duró apenas un par de minutos. Luego llegó a 5.
Luego probé, que no había probado, a castear desde el Chrome con el portátil de mi padre, y no recuerdo cuánto duró, pero también cascó. Y finalmente volví a castear desde el teléfono y duró casi una hora, pero volvió a cascar. Y en esa hora tuvo 3 o 4 amagos (cosa que con Netflix, desde que cambié el router de sitio, puedo estar una tarde entera y no me pasa).

Al final me resigné y usé el TiVo de Vodafone, que es lo puto peor, ya que es lento que te cagas, los subtítulos son enanos, y llamadme torpe, pero no encuentro el buscador.
7215 respuestas