[Hilo oficial] HBO Max

vpulido_5 escribió:BRUTAL el 3x01 de The Leftovers. Que pedazo obra maestra. Que pena que vivamos en un mundo CSI tiene 12 temporadas y esta ha conseguido por los pelos la renovación por la 3.


Pues como se suele decir: para gustos los colores. A mi me encantan los CSI, aunque siento predilección por Las Vegas (son 15 temporadas). He visto todas las temporadas de todas, me enganchan cosa mala. Quedé enganchado desde el primer minuto de la serie.

Sin embargo The Leftovers me aburre tanto que no he pasado del primer episodio, creo haberlo mencionado antes, aunque tengo como penitencia el ver dos o tres episodios más para averiguar si es que solo el primero es aburrido o lo es toda la serie. Ojalá me equivoque, prometo contarlo aquí.
@kiermel Yo soy un gran defensor de la gente que reconoce dormirse o aburrirse con series estilo The Leftovers. Especialmente The Leftovers es una obra muy difícil de ver y recomendar. A mi me gusta, pero durante las dos primeras temporadas he tenido ganas de mandarla a la mierda porque no me lleva a ninguna parte pero la quiero seguir (ahí está parte de su encanto).

En el saco de The Leftovers pongo muchas series de HBO (The Wire, Show Me a Hero, True Detective...) u otras como Mad Men o American Crime. A mi son series que me gustan pero ya va siendo hora de que la gente pueda decir abiertamente que se duermen con ellas. Hay muchos que las recomiendan y dice haber visto estas series solo por quedar bien, porque ganan premios o porque la crítica dice que son obras maestras.

Mucha gente mira series por desconectar después de los estudios y trabajo. The Leftovers y otras de las que he mencionado no sirven para ello.
Benzo escribió:@kiermel Yo soy un gran defensor de la gente que reconoce dormirse o aburrirse con series estilo The Leftovers. Especialmente The Leftovers es una obra muy difícil de ver y recomendar. A mi me gusta, pero durante las dos primeras temporadas he tenido ganas de mandarla a la mierda porque no me lleva a ninguna parte pero la quiero seguir (ahí está parte de su encanto).

En el saco de The Leftovers pongo muchas series de HBO (The Wire, Show Me a Hero, True Detective...) u otras como Mad Men o American Crime. A mi son series que me gustan pero ya va siendo hora de que la gente pueda decir abiertamente que se duermen con ellas. Hay muchos que las recomiendan y dice haber visto estas series solo por quedar bien, porque ganan premios o porque la crítica dice que son obras maestras.

Mucha gente mira series por desconectar después de los estudios y trabajo. The Leftovers y otras de las que he mencionado no sirven para ello.

A mi me pasa con Game of Thrones.

Y no es broma.
@Benzo Ya que mencionas The Wire. Es una serie de la que continuamente veo gente la idolatra como si fuera lo mejor del mundo. Llevo mucho, pero que mucho tiempo intentando verla, tal vez diez años. Llegué hace un año a ver el primer episodio, y con gran esfuerzo terminé de verlo. Ahora con HBO en España, me he hecho de nuevo con el propósito de verla. Tiene tan buenas críticas de todo el mundo que quiero averiguar el porqué, o es que soy un bicho raro por encontrarla lenta y aburrida.

Intentaré ver por lo menos cinco episodios para darle una oportunidad. Lo malo es que voy posponiéndolo porque tengo una lista enorme de cosas interesantes que ver, y que se con seguridad que me gustan. Entre HBO, Netflix, Amazon Prime y Filmin no doy abasto.

Sin embargo de HBO me han encantado Juego de Tronos, Westworld, Hermanos de Sangre (la mejor serie que he visto nunca), The Newsroom, Generation Kill, True Blood, Veep.

Para desconectar después del trabajo me gustan series ligeras o de humor. Pero hay series profundas y que te hacen pensar, como algunas de las anteriormente mencionadas y que no aburren, por lo menos eso es lo que creo.
@kiermel The Wire no la vio nadie ni recibió ningún premio en su momento. No sé cuándo le llegó la fama, yo la vi hace bastante tiempo. La serie es un retrato de la ciudad de Baltimore en cinco temporadas, corrupción, crimen, drogas o racismo en todos los ámbitos y capas sociales, desde el yonki más miserable hasta el alcalde, pasando por el periodista o la policía. Es muy real e incluso algunos personajes están interpretados por delincuentes y otros están inspirados en algunos que existen.

Cinco temporadas de retrato y critica social real no son fáciles de aguantar si no es esto lo que buscas. Por norma general, todo lo que hace David Simon no es para todos los públicos. Show Me a Hero es otra muestra de ello.

Si te gustó Hermanos de Sangre échale un vistazo a The Pacific. Al inicio es regulera pero cuando cambia el escenario la serie sube a notable.

@sexto Apunto falta por no gustarte Juego de Tronos :p
kiermel escribió:@Benzo Ya que mencionas The Wire. Es una serie de la que continuamente veo gente la idolatra como si fuera lo mejor del mundo. Llevo mucho, pero que mucho tiempo intentando verla, tal vez diez años. Llegué hace un año a ver el primer episodio, y con gran esfuerzo terminé de verlo. Ahora con HBO en España, me he hecho de nuevo con el propósito de verla. Tiene tan buenas críticas de todo el mundo que quiero averiguar el porqué, o es que soy un bicho raro por encontrarla lenta y aburrida.

Intentaré ver por lo menos cinco episodios para darle una oportunidad. Lo malo es que voy posponiéndolo porque tengo una lista enorme de cosas interesantes que ver, y que se con seguridad que me gustan. Entre HBO, Netflix, Amazon Prime y Filmin no doy abasto.

Sin embargo de HBO me han encantado Juego de Tronos, Westworld, Hermanos de Sangre (la mejor serie que he visto nunca), The Newsroom, Generation Kill, True Blood, Veep.

Para desconectar después del trabajo me gustan series ligeras o de humor. Pero hay series profundas y que te hacen pensar, como algunas de las anteriormente mencionadas y que no aburren, por lo menos eso es lo que creo.


The Wire no engancha por su primer capítulo, ni el segundo ni el tercero, te enganchas los actores, sus historias, ...

Yo no recomiendo a mucha gente The Wire (más que nada porque hay que saber a quien recomendársela), pero cuando lo hago, siempre, pero siempre, recomiendo que si vas a empezar a ver The Wire, hagas el esfuerzo de ver primero TODA la primera temporada antes de decidir abandonarla, más que nada porque The Wire no es una serie al uso de esas con un piloto rompedor o capítulos potentes, ya que las cosas no suceden porque sí, suceden por motivos más allá de ese capítulo que estás viendo, probablemente con algo conectado 4 capítulos atrás, siendo también una serie coral, con muchísimos personajes y puntos de vista que ayudan a comprender esas calles de Baltimore, tampoco es una serie de policías y bandas al uso, de buenos y malos, porque en The Wire no todos los policías son buenos, ni todos los de las bandas son malos, se trata de una serie que habla sobre un problema de la sociedad, en el que todos pretenden sobrevivir, sea como sea.


Pd: a mi también me pasó lo del primer episodio, incluso la deje de ver, pero a los meses volví a empezar y a día de hoy es la mejor serie de todos los tiempos para mi, la he visto ya 5 veces completa.
@Benzo No es que no me guste.
Verla la veo, aunque más por terminarla que por otra cosa, pero además de considerarla MUY sobrevalorada (creo que no es para tanto, según mi humilde opinión) se me hace ya muy cansina.
Sí que es cierto que todas las temporadas tienen algún capítulo para quitarse el sombrero, pero por norma general, una media de 8 capítulos por temporada son, bajo mi punto de vista, infumables y resumibles en uno o dos capítulos.

Hablando de series lentas pero buenas, para mi la corona se la lleva A dos metros bajo tierra.
Es una de esas series para dar de comer a parte, pero sin duda una de las mejores series que he visto, sobre todo su final.
@Benzo Se me olvidó poner The Pacific. Me gustó, pero como la vi después de Hermanos de Sangre y la guerra en el Pacífico no me atrae tanto como la de Europa, la veo como un escalón inferior a la primera.

@K_nelon Por tu descripción de la serie, haces que me atraiga cada vez menos [risita]
De todas formas, me he impuesto que por lo menos cinco episodios veré. Y si me gusta, seguiré viéndola.
kiermel escribió:
@K_nelon Por tu descripción de la serie, haces que me atraiga cada vez menos [risita]
De todas formas, me he impuesto que por lo menos cinco episodios veré. Y si me gusta, seguiré viéndola.

Hazte a la idea que es una serie coral, muy coral y sobre todo al principio te vas a liar con quien es quien y que poder ostenta, de ahí lo de ver la primera temporada entera, para que te quede claro todo el juego.

Ya no hablo de que la veas en VOSE, vamos, es que si me dices que vas a verla doblada, te diría que ni pierdas el tiempo en ver la serie y no lo digo en coña.
k_nelon escribió:
kiermel escribió:
@K_nelon Por tu descripción de la serie, haces que me atraiga cada vez menos [risita]
De todas formas, me he impuesto que por lo menos cinco episodios veré. Y si me gusta, seguiré viéndola.

Hazte a la idea que es una serie coral, muy coral y sobre todo al principio te vas a liar con quien es quien y que poder ostenta, de ahí lo de ver la primera temporada entera, para que te quede claro todo el juego.

Ya no hablo de que la veas en VOSE, vamos, es que si me dices que vas a verla doblada, te diría que ni pierdas el tiempo en ver la serie y no lo digo en coña.


Si la veo, es doblada por supuesto, ni se me ocurriría verla en versión original. Entonces sí que no aguataría ni el primero, que ya vi hace un año en castellano.
kiermel escribió:
k_nelon escribió:
kiermel escribió:
@K_nelon Por tu descripción de la serie, haces que me atraiga cada vez menos [risita]
De todas formas, me he impuesto que por lo menos cinco episodios veré. Y si me gusta, seguiré viéndola.

Hazte a la idea que es una serie coral, muy coral y sobre todo al principio te vas a liar con quien es quien y que poder ostenta, de ahí lo de ver la primera temporada entera, para que te quede claro todo el juego.

Ya no hablo de que la veas en VOSE, vamos, es que si me dices que vas a verla doblada, te diría que ni pierdas el tiempo en ver la serie y no lo digo en coña.


Si la veo, es doblada por supuesto, ni se me ocurriría verla en versión original. Entonces sí que no aguataría ni el primero, que ya vi hace un año en castellano.

Pues mi recomendación es que pases de la serie, es un atentado contra la humanidad ese doblaje, la forma de hablar de la gente sobre todo los de las bandas es muy muy importante para meterte en la serie.
Novedades para esta semana.

Lunes:
The Leftovers, temporada 3, episodio 1 (VOSE)
VEEP, temporada 6, episodio 1 (VOSE)
The White Princess, estreno (disponible doblado)
Girls, temporada 6, episodio 10 (VOSE, final de la serie)
Girls: A good-bye to Girls (VOSE)
FEUD: Bette and Joan, temporada 1, episodio 7 (VOSE)
The Arrangement, temporada 1, episodio 7 (VOSE)

Martes:
Sé Quién Eres, temporada 1, episodio 14

Miércoles:
Dimension 404, temporada 1, episodio 5 (VOSE)
Famous in Love, temporada completa (disponible doblado)

Jueves:
Guerrilla, temporada 1, episodio 2 (disponible doblado)
Last Week Tonight with John Oliver, (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE)

Sábado:
Animals, temporada 2, episodio 6 (disponible doblado).
Vice, temporada 5, episodio 8 (VOSE)

Domingo:
The Immortal life of Henrietta Lacks - película (VOSE)
Saving my Tomorrow – documental (VOSE)
¿Alguien ha visto The White Queen? ¿Es mejor ver 1º The White Queen o The White Princess?
Me han mandado un mail para hacer una encuesta, espero que me hagan un poquitín de caso [360º]
Me ha dado por ver series de animación para adultos, Rick y Morty y Animals son las que estoy viendo ahora, y tengo pendiente la de Brickleberry. Y buscando series de corte adulto, me encontré con las desventuras de Tim que es de HBO, ¿sería posible que esta serie la pongan alguna vez en HBO España?. Que yo sepa en HBO España solo está Animals en series de animación ¿no?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues "Animals" debe ser una de las peores cosas que ha hecho HBO en todos sus años de existencia. Es espantosa a todos los niveles.
eboke escribió:Me han mandado un mail para hacer una encuesta, espero que me hagan un poquitín de caso [360º]


Yo también he recibido ese email.

En sugerencias he puesto que sería muy interesante poder crear varios perfiles.
JuanFg escribió:
eboke escribió:Me han mandado un mail para hacer una encuesta, espero que me hagan un poquitín de caso [360º]


Yo también he recibido ese email.

En sugerencias he puesto que sería muy interesante poder crear varios perfiles.

Yo eso y que en "seguir viendo" me ponga los siguientes capítulos de las series que estoy viendo, no los que ya he visto. Lo mismo con las pelis que ya he acabado. Es un sinsentido.
Yo en la encuesta he puesto mi lista de imprescindibles.

Cosas imprescindibles que debería tener o cambiar HBO, seguro que me dejo mucho:

- Muy pocos dispositivos disponibles para ver, nada de Smart TV ni consolas.
- Por lo menos dos perfiles para adultos.
- En "seguir viendo" siguen ahí aunque ya lo hayas visto y no se pueden quitar.
- Poder añadir una serie a mi lista y no episodios individuales.
- No se puede ver que audio y subtítulos hay salvo reproduciendo.
- HBO Familia está separado de HBO y no se pueden crear listas ni buscar globalmente.
- No se pueden modificar los subtítulos ni en tamaño ni color.
- El reproductor web es en flash en vez de HTML5.
- El reproductor es muy simple, solo permite Reproducir y Pausar, sin saltos adelante y atrás.
- No se puede desactivar la reproducción del siguiente episodio.
- No se puede buscar por actor o director.
- Los nombres de actores o del director no son cliqueables para ir a sus películas o series.
- No hace recomendaciones personalizadas, solo generales para todos.
Hbo se salva por que en Vodafone con one total lo dan gratis, si no no creo que bajarían muchos sus socios...
Ya lo he dicho antes, pero tengo clarísimo que el que no hayan sacado aplicaciones para Smart TV y para consolas, es por un acuerdo que tendrán con Vodafone y que espero que termine pronto. Supongo que antes de que empiece la séptima temporada de Juego de Tronos.
Puede ser un año de "exclusiva" para Vodafone, a ver qué pasa.
Han agregado.

Imagen
Famous in Love T1 (2017) doblada
Famous in Love, basada en la novela de Rebecca Serle, narra la vida de Paige, una universitaria como cualquier otra que consigue su gran oportunidad en una audición para el papel protagonista de un taquillazo de Hollywood. Ahora, Paige deberá afrontar su nueva vida rodeada de estrellas, y lidiar con la innegable química surgida con sus dos codirectores mientras descubre lo mejor y lo peor de ser la it-girl del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=kAapHuLkuQY
Novedad.

Imagen
The Immortal Life of Henrietta Lacks (2017)
Oprah Winfrey da vida a una mujer decidida a esclarecer la historia real de su madre, cuyas células “inmortales” fueron extraídas sin permiso 60 años antes, durante su batalla contra el cáncer, dando lugar a avances médicos de incalculable valor.

Imagen
Guerrilla 1x02 Doblado

Imagen
VICE 5x08 VOSE

Imagen
Animals 2x06 Doblado

Imagen
Saving My Tomorrow: Kids Who Love The Earth
La entrega final de esta aclamada serie incluye historias sobre la importancia del activismo en los jóvenes y la diferencia que estos pueden marcar al luchar por mantener limpio su planeta.
"Dimension 404", la alternativa a "Black Mirror", ya en HBO España

Tras estrenarse el día 4 de Abril en Estados Unidos a través de HULU, ya pueden verse en nuestro país los tres primeros episodios DIMENSIÓN 404 a través de HBO España.

DIMENSIÓN 404 es una serie antológica de ciencia ficción que explora las maravillas y horrores de nuestra era digital. Inspirada en el famoso código de error de Internet “404”, Dimension 404 pretende evocar esa sensación a las 3 de la madrugada navegando por lugares extraños de la web y topando con historias sin explicación en el mundo que conocemos.

Historias descabelladas de personas normales en circunstancias extraordinarias. ¿Y si una siniestro dibujo animado guardase el secreto para viajar en el tiempo? ¿Y si las bebidas energéticas provocasen el apocalipsis? ¿Y si el mayor analista de la NSA fuese un superordenador sabelotodo y sensible llamado Bob? Estos misterios y más se explorarán en seis historias independientes de una hora de duración en las que un final inesperado es solo el principio.

Tráiler subtítulado
https://www.youtube.com/watch?v=C4-TENBU0Ck
HBO España estrena en mayo la tercera temporada de la serie Casual y las dos primeras de la brasileña El Negocio.

El 1 de mayo estarán disponibles las dos primeras temporadas de El Negocio, serie original de HBO Brasil y Latinoamérica, que narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.

Mientras que el 24 de mayo se estrenará la tercera temporada de Casual, una comedia sobre un soltero y su hermana recién divorciada que vuelven a vivir bajo el mismo techo. Se aleccionan mutuamente sobre el loco mundo de las citas mientras educan a la hija adolescente de ella. La tercera temporada de la serie protagonizada por Michaela Watkins, Tara Lynn Barr y Tommy Dewey llega a HBO España en estreno simultáneo con Estados Unidos.

- El Negocio T1-T2 (1 de mayo)
- Casual T3 (24 de mayo)

PELÍCULAS

- 21 de mayo

The Wizard of Lies: Original de HBO con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

- 1 de mayo

El juego de Ender (2013) Está también en Netflix.
Insurgente (2015) sale el 30 de Abril de Netflix
Red (2010) Está también en Netflix.
Saw IV (2007)
Superhero Movie (2008)

- 10 de mayo

Mortdecai (2015) sale el 29 de Abril de Netflix.

- 14 de mayo

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

24 de mayo

- El maestro del agua (2014) Está también en Netflix.
Las novedades de toda esta semana.

Lunes:
- FEUD: Bette and Joan, temporada 1, episodio 8 (VOSE) – Fin de temporada
- The Leftovers, temporada 3, episodio 2 (VOSE)
- Silicon Valley, temporada 4, episodio 1 (VOSE)
- VEEP, temporada 6, episodio 2 (VOSE)
- The White Princess, episodio 2 (disponible doblado)
- The Arrangement, temporada 1, episodio 8 (VOSE)

Martes:
- Sé Quién Eres, temporada 1, episodio 15
- Supergirl, temporada 2, episodio 18 (VOSE)

Miércoles:
- Dimension 404, temporada 1, episodio 6 (VOSE)
- The Handmaid’s Tale – episodios 1, 2 y 3 (VOSE)

Jueves:

- Last Week Tonight with John Oliver, (VOSE)
- Real Time with Bill Maher (VOSE)

Viernes:

- Guerrilla, temporada 1, episodio 3 (disponible doblado)

Sábado:

- Animals, temporada 2, episodio 7 (disponible doblado).
- Vice, temporada 5, episodio 9 (VOSE)
¿Alguien ha visto Silicon Valley? ¿Que tal?
Caniyan escribió:¿Alguien ha visto Silicon Valley? ¿Que tal?


Yo no la he visto, pero todo el mundo me la recomienda y me dicen que es muy divertida, tendré que verla algún día, seguro que pronto.
Yo si me he visto Silicon Valley. Es realmente buena. Tipo The Big Bang Theory pero en plan informáticos, los chistes son ingeniosos pero fáciles de pillar (alguno sino estás en el mundillo igual no). Te ríes.

Por cierto, la nueva The HandMaid's Tale por lo visto es un seriote, habrá que ver esos 3 primeros capa.
Silicon Valley es mucho más completa que The Big Bang Theory, que no deja de ser una sitcom. La serie se disfruta mucho más si tienes idea de informatica, internet, hardware... y sabes a quien representan en la realidad las compañías y personajes que salen.
Hoy 1 de Mayo han agregado.

Imagen
El Negocio T1-T2 Dobladas
La serie EL NEGOCIO narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional a las que se enfrentan, tienen una visión conjunta de mercado: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercado… ¿por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo? Karin, Luna y Magali son señoritas de compañía de alto standing, y están preparadas para convertirse en verdaderas mujeres de negocios.
https://es.hboespana.com/series/o-negocio/overview/647a4e45-1229-47e1-ac80-d3088ab0f816

Imagen
El juego de Ender
Adaptación cinematográfica de una de las más emblemáticas novelas de Ciencia Ficción de los últimos tiempos: "El juego de Ender".
https://es.hboespana.com/movies/el-juego-de-ender/3b1f95c-00c126a498e

Imagen
La serie Divergente: Insurgente
Beatrice Prior debe enfrentarse a sus demonios internos y continuar su lucha contra una poderosa alianza que hará temblar los cimientos de su sociedad.
https://es.hboespana.com/movies/la-serie-divergente-insurgente/3b1f95c-00c1271204a

Imagen
Red
Paul Moses, es un ex agente de la CIA que se ha retirado y que vive plácidamente, hasta que un día el nuevo director de la agencia de espionaje decide que Moses debe morir pues sabe demasiados secretos que pueden comprometer la seguridad nacional.
https://es.hboespana.com/movies/red/3b1f95c-00c126b79ed

Imagen
Superhero Movie
El estudiante huérfano Rick Riker, que vive con sus tíos y sueña con ser un científico, es mordido por una libélula alterada genéticamente, lo que le hace desarrollar una serie de superpoderes que lo convierten en un héroe… bastante desastroso.
https://es.hboespana.com/movies/superhero-movie/3b1f95c-00c126c69cc

Imagen
Saw 4
Tanto Jigsaw como su aprendiz Amanda han muerto. Tras saber que el inspector Kerry ha fallecido, dos agentes veteranos del FBI, el agente Strahm y la agente Pérez, ayudan al inspector Hoffman a resolver los restos del último juego de Jigsaw. Sin embargo, el comandante Rigg del equipo SWAT se ha metido en un juego mortal y solo tiene una hora y media para superar una serie de trampas retorcidas y terroríficas para salvar a un viejo amigo y a sí mismo de una muerte espantosa.
https://es.hboespana.com/movies/saw-4/3b1f95c-00c14337e6c
Estrenos para esta semana en HBO España.

Lunes:
- Silicon Valley, temporada 4, episodio 2 (VOSE) ...
- The Leftovers, temporada 3, episodio 3 (VOSE)
- The White Princess, episodio 3 (disponible doblado)
- VEEP, temporada 6, episodio 3 (VOSE)
- The Arrangement, temporada 1, episodio 9 (VOSE)
- El Negocio, temporadas 1 y 2 (disponible doblado)

Martes:
- Lucifer, temporada 2, episodio 14
- Sé Quién Eres, temporada 1, episodio final
- Supergirl, temporada 2, episodio 19 (VOSE)
- Warning: This drug may kill you (documental, VOSE)

Miércoles:
- The Handmaid’s Tale – episodio 4 (VOSE)

Jueves:
- Last Week Tonight with John Oliver, (VOSE)
- Real Time with Bill Maher (VOSE)

Viernes:
- Guerrilla, temporada 1, episodio 4 (disponible doblado)

Sábado:
- Animals, temporada 2, episodio 8 (disponible doblado).
- Vice, temporada 5, episodio 10 (VOSE)

Domingo:
- Career Suicide, Especial de comedia de Chris Gethard.
A alguien más le da problemas la app cuando la conecta al chromecast? Llevo unos días que para pasar el contenido a la tv tengo que hacerlo desde el portátil porque no hay manera desde la aplicación de android.
Hoy me decidí probar el mes gratis y menudo desastre de servicio dan.

-La app móvil no reproduce ningún episodio con el aviso de error "el contenido esta temporalmente inaccesible". Probado en tres dispositivos. Una tablet con Android versión 5.1, un Nexus 5 con versión seis y un Samsung con 7.

-En Chromecast cuando se consigue enviar un capitulo se para el episodio, se cierra la app o bloquea el dispositivo.

-La calidad no parece llegar ni a HD en chromecast o en la web de HBO con ordenador.

-Cuando por fin reproduces una serie y quieres verla en V.O con subtitulo dichos subtitulo están mal sincronizados y en algunos casos o faltan diálogos o desaparecen tan rápido que no llegas a leerlos.

Todo esto desde una linea de fibra 50/50. Si así quieren fidelizar clientes y hacerle la competencia a Netflix van listos. Menos mal que es el mes de prueba gratis, pero ya he dado de baja el servicio ya que es pésimo.
Pues de todos los problemas que comentáis, yo llevo desde el primer día que salió y cero problemas con Chromecast 2 usando iOS o macOS.
Espero que no tarden mucho en poner los siguientes episodios de Aang la leyenda del Avatar, tan sólo hay 20 episodios, y creo que son 61.
Charlie78 escribió:Pues de todos los problemas que comentáis, yo llevo desde el primer día que salió y cero problemas con Chromecast 2 usando iOS o macOS.

Justamente ayer ya me funcionó la app con el chromecast. Sería algo puntual.
fshtravis escribió:A alguien más le da problemas la app cuando la conecta al chromecast? Llevo unos días que para pasar el contenido a la tv tengo que hacerlo desde el portátil porque no hay manera desde la aplicación de android.


A mi con el movil no me ha funcionado nunca, (estoy suscrito desde hace 1 mes) siempre lo hago con el portatil
Muy buenas! Soy usuario de Netflix y estoy pensando en ponerme con HBO también, tengo algunas preguntitas?

Cuantos usuarios simultáneos se pueden tener?
Yo en Netflix tengo una cuenta de 4 usuarios, esto es posible también?

Se pone poner en todos los dispositivos que quieras?

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kulunguelejfn escribió:Cuantos usuarios simultáneos se pueden tener?
Yo en Netflix tengo una cuenta de 4 usuarios, esto es posible también?

Se pone poner en todos los dispositivos que quieras?

HBO no tiene perfiles, solo el principal y uno infantil.

Y solo es posible registrar cinco dispositivos.
Ahh vaya... Ahora tengo un hueco en mi subscripción de Netflix y quería ofrecerle a un compañero que el pillara HBO y yo dejarle un sitio en Netflix.

A ver que hacemos....

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Ahh vaya... Ahora tengo un hueco en mi subscripción de Netflix y quería ofrecerle a un compañero que el pillara HBO y yo dejarle un sitio en Netflix.

A ver que hacemos....

Gracias!

Además de lo que ya te han dicho, puedes ver dos reproducciones a la vez con la misma cuenta, pero claro, al no haber perfiles es un poco lío. Esto es lo que dice HBO:

¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?
Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta.
kiermel escribió:Algunos Estrenos

Guerrilla (T1) 13 de abril en HBO España
The Leftovers (T3, VOSE) 17 de abril en HBO España y Movistar Series Xtra
Veep (T6, VOSE) 17 de abril en HBO España, Movistar Series
The White Princess (Miniserie, VOSE) 17 de abril en HBO España
Famous in Love (T1) 19 de abril en HBO España
Silicon Valley (T4, VOSE) 24 de abril en HBO España, Movistar Series
The Handmaid's Tale el 26 de abril en HBO España
Preacher (T2) 26 de junio en HBO España
Juego de Tronos (T7, VOSE) 17 de julio en HBO España, Movistar Series
Ballers (T3, VOSE) 24 de julio en HBO España, Movistar Series
Insecure (T2) 24 de julio en HBO España

Tiene muy buena pinta "The Handmaid´s Tale" (El cuento de la criada), basada en un libro de Margaret Atwood.
ricky07 escribió:Tiene muy buena pinta "The Handmaid´s Tale" (El cuento de la criada), basada en un libro de Margaret Atwood.

Lo está, lo está, yo llevo 3 ya, e intrigado me tiene la historia
Estoy empezando a usar HBO en el PC, uso Chrome, no lo uso en movil ni nada, pero lleva unos dias que se para mucho la reproduccion, como que carga mucho el buffer, (incluso pausando) hay alguna manera de solucionarlo? Es muy cansino, uso ONO 30 MB... [decaio]

Saludos y gracias.
Nadie habla de Big Little Lies. Una miniserie de cine.
fshtravis escribió:Nadie habla de Big Little Lies. Una miniserie de cine.


Yo voy por el 4º episodio y me está gustando muy mucho.

En HBO hay varias series que he visto a nivel TOP y que casi nadie habla de ellas como The Young Pope, The Night Of y Big Little Lies. Westworld y Taboo si que son algo mas conocidas.
7272 respuestas