[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

En una Wii negra NUNCA se ha podido ni se podrá meter en boot2, si te pareció verlo fue un error de bootmii o simplemente que viste mal.
comepiedras escribió:En una Wii negra NUNCA se ha podido ni se podrá meter en boot2, si te pareció verlo fue un error de bootmii o simplemente que viste mal.

Lástima que borré el installer.log, pero juraría que ví las tres líneas verdes. No importa ya de nuevo me permite cargar el Hackmii desde el menú de la SD sin congelamientos. Finalemente se queda el Bootmii en CIOS; espero me sirva de algo la copia de la nand en caso de brick, aunque mejor tener cuidado de que no ocurran. Gracias
Buenas.

No se si alguien me puede ayudar pero abra q intentarlo. XD.

Tengo la Wii negra y ayer instalé el HBC con Bannerbomb. Después instalé el Cios en principio todo perfecto hasta q utilicé el pimp my Wii 1.32. Desde ese momento el HBC se puso del revés, las aplicaciones no se abre y las q si lo hacen se quedan colgadas.
He leído q he d instalar el ios 34 y 36 aunq también he leído q he d instalar la q use el HBC q en mi caso es la ios61 pero no puedo pq el pimp se queda colgado en el test y tampoco puedo cargar a trabes d bannerbomb pq se queda la pantalla en negro incluido con el Dop-ios v8. La única aplicación q carga es la d hackmii y no me deja instalar ni desinstalar nada pq me da error en la ios.

Si alguien sabe algo se lo agradecería en el alma. XD.
Rasthor escribió:Buenas.

No se si alguien me puede ayudar pero abra q intentarlo. XD.

Tengo la Wii negra y ayer instalé el HBC con Bannerbomb. Después instalé el Cios en principio todo perfecto hasta q utilicé el pimp my Wii 1.32. Desde ese momento el HBC se puso del revés, las aplicaciones no se abre y las q si lo hacen se quedan colgadas.
He leído q he d instalar el ios 34 y 36 aunq también he leído q he d instalar la q use el HBC q en mi caso es la ios61 pero no puedo pq el pimp se queda colgado en el test y tampoco puedo cargar a trabes d bannerbomb pq se queda la pantalla en negro incluido con el Dop-ios v8. La única aplicación q carga es la d hackmii y no me deja instalar ni desinstalar nada pq me da error en la ios.

Si alguien sabe algo se lo agradecería en el alma. XD.

Puede que se te haya dañado el IOS36.
Reinstala IOS34 e IOS36 con Wad Manager de forma manual y finalmente reinstala el cIOS, pues a lo mejor no se instaló correctamente.
Gracias!!

Había probado el wad manager pero era uno d los q se quedaban colgados pero he probado otra versión y me ha funcionado.
Ahora lo q ha pasado es q he instalando las IOS 34 y 36 por wad y bien. Solo q el HBC sigue del reves (No se si lo habia comentado) las aplicaciones siguen sin ir y el wad manager ha dejado d prestar sus servicios, así q ahora si q estoy perdido.
Rasthor escribió:Gracias!!

Había probado el wad manager pero era uno d los q se quedaban colgados pero he probado otra versión y me ha funcionado.
Ahora lo q ha pasado es q he instalando las IOS 34 y 36 por wad y bien. Solo q el HBC sigue del reves (No se si lo habia comentado) las aplicaciones siguen sin ir y el wad manager ha dejado d prestar sus servicios, así q ahora si q estoy perdido.

Tienes que reinstalar HBC e instalar el IOS61 SIN parchear.
No puedo reinstalar el HBC pq me da error en las IOS al cargar el Hackmii. Estoy intentando encontrar el IOS61 aunq ahora no me carga tampoco el wad manager así q no se como lo voy a instalar.
Hola, me pasa algo un poco raro... al instalar el bootmii solo puedo instalarlo como ios. Hasta ahi bien, lo instalo correctamente... preparo la SD pero al entrar en el HBC y dalre al Home no me sale la opcion de bootmii. He vuelto a lanzar el hackmii para ver si habia algun problema y me sale la opción de poder desinstalar el bootmii por lo que deduzco que está instalado. He vuelto a preparar la SD y nada... no me aparece la opción del bootmii. Qué puede estar pasando?

Me gustaría instalar el priiloader para prevenir banner bricks basicamente pero si el bootmii no me funciona...

Gracias ;)
Rodie escribió:Hola, me pasa algo un poco raro... al instalar el bootmii solo puedo instalarlo como ios. Hasta ahi bien, lo instalo correctamente... preparo la SD pero al entrar en el HBC y dalre al Home no me sale la opcion de bootmii. He vuelto a lanzar el hackmii para ver si habia algun problema y me sale la opción de poder desinstalar el bootmii por lo que deduzco que está instalado. He vuelto a preparar la SD y nada... no me aparece la opción del bootmii. Qué puede estar pasando?

Me gustaría instalar el priiloader para prevenir banner bricks basicamente pero si el bootmii no me funciona...

Gracias ;)

Formatea la SD con el formateador oficial, yo creo que es problema de SD. Si no funciona prueba con otra.
mackiver escribió:He leido lo que me comentas y el problema es lo que te comento arriba,,
el hbc se veia al reves, con lo que elimine el canal y cuando m disponia a volver a instalarlo desde el hackmii, la sorpresa que me dice ahora es esto
hackmii instaler v0.6
this instaler can not continue
there is no known vuernable ios instaled on this wii
.

Es decir no tengo hombrewchanel, no me deja instalarlo desde el hackmii,,mi pregunta es que hacer si no puedo instalar el hackmii, no me dije ninguna de las tres opciones,,..
en los pasos estos..
al querer seguir los pasos, no puedo continuar..
Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)
1) Usaremos Dop-IOS, así que lo primero que tienes que hacer es descargártelo desde el hilo oficial.
2) Mételo en tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel. No tngo hombrewchanel,,
Como lo solucionoo..
gracias [oki]


Lanza Dop-Ios desde bannarboom y reinstala los IOS correspondientes sin parchear(te aconsejo que instales el IOS34 y el 61 sin parches)
Un saludo![/quote]

BUENAS TARDES
meto en la tarjeta el bannerbom (la carpeta private) y el dop-ios (varias carpetas /hbc_dopios-v8, / src, y los arvhivos copying y dop_ios_v8.elf) lo meto todo en el directorio raiz como decia antes no tengo HOMBREWCHANEL INSTALADO, cuando ejecuto el bannerbomb y se ejecuta el hackmii instaler me dice lo mismo, que no es un ios vulnerable, como hago para que me funcione el dop ios'''''??

Muchas gracias x la ayuda..[/quote]


Mira perdona, tengo el mismo problema, pero llego a meterme en DOP-IOSv9 y instalo la 34 y la 36 pero luego al instalar el canal HBC normal no me sigue saliendo el mismo mensaje de no poder ser instalado, como lo hago ? fijo que algo se me olvida o estoy instalando el HBC de la forma que no es?
Para lanzar "lo que sea" con Bannerbomb (ya sea DOP-IOS, HackMii o el Quake) lo que hace falta es:
1º Formatear la SD con el formateador oficial.
2º Meter los archivos de Bannerbomb (en private/....)
3º Meter SOLO el boot.elf (o boot.dol) de la aplicación que queremos lanzar EN LA RAIZ DE LA SD. No metas ninguna otra carpeta que no sea necesaria (src es source, es decir, el codigo fuente del programa, para que lo puedas compilar tu mismo). Las unicas aplicaciones que suelen necesitar algo más que el boot.dol o boot.elf son los emuladores, juegos medianamente complejos, linux... vamos, aplicaciones medianamente complejas, pero, para lo que hace falta ahora, todas las aplicaciones basta el boot.dol.
comepiedras escribió:
Rodie escribió:Hola, me pasa algo un poco raro... al instalar el bootmii solo puedo instalarlo como ios. Hasta ahi bien, lo instalo correctamente... preparo la SD pero al entrar en el HBC y dalre al Home no me sale la opcion de bootmii. He vuelto a lanzar el hackmii para ver si habia algun problema y me sale la opción de poder desinstalar el bootmii por lo que deduzco que está instalado. He vuelto a preparar la SD y nada... no me aparece la opción del bootmii. Qué puede estar pasando?

Me gustaría instalar el priiloader para prevenir banner bricks basicamente pero si el bootmii no me funciona...

Gracias ;)

Formatea la SD con el formateador oficial, yo creo que es problema de SD. Si no funciona prueba con otra.


He probado con 3 tarjetas SD diferentes y sigue igual (incluso una de 256mb que tenia por ahi vieja). Cuando se prepara la tarjeta con el bootmii no se han de tocar los archivos ni renombrarlos ni nada no? No hay manera... he dejado solo los archivos del bootmii tal cual me los crea sin ninguna carpeta más y desde el hbc le doy a home y no me aparece el bootmii.

Supongo que se podrá desinstalar y volver a instalar sin problema no? Que cosas mas raras me pasan... he estado mirando por los foros y a nadie le ha pasado [carcajad]
Hola, lo primero daros las gracias por este tutorial, y ahora al grano necesito me contetes una duda.
He intentado instalarlo y he llegado hasta el punto 3 donde me sale que no se puede modificar el boot2, veo en el FAQ que comentas algo sobre el preolader pero no lo veo por ningun sitio, si sigo con la instalacion que problemas puedo tener? Como sigo la instalacion? Soy muy torpe para estas cosas asi que espero que me saqueis de dudas.

Gracias
adanero escribió:Hola, lo primero daros las gracias por este tutorial, y ahora al grano necesito me contetes una duda.
He intentado instalarlo y he llegado hasta el punto 3 donde me sale que no se puede modificar el boot2, veo en el FAQ que comentas algo sobre el preolader pero no lo veo por ningun sitio, si sigo con la instalacion que problemas puedo tener? Como sigo la instalacion? Soy muy torpe para estas cosas asi que espero que me saqueis de dudas.

Gracias

Problemas ninguno, instala BootMii como IOS y listo. Lo que dicen es que para tener mayor seguridad antibrick, si quieres te puedes instalar aparte priiloader (busca su hilo oficial para ver un tutorial). Ahora bien, sigue sin ser un seguro antibrick total y si no tocas mucho la Wii salvo para jugar, no es necesario instalar nada más.
Buenas...e intentado instalar el bootmii como iso ya que no me deja como boot2, pero al instalarlo me sale failed -1 en rojo al igual que cuando intento en el mismo menu preparar la sd...alguien puede decirme el porque¿?...Gracias por la informacion.
333395 escribió:Buenas...e intentado instalar el bootmii como iso ya que no me deja como boot2, pero al instalarlo me sale failed -1 en rojo al igual que cuando intento en el mismo menu preparar la sd...alguien puede decirme el porque¿?...Gracias por la informacion.

90% seguro que es problema de SD, prueba con otra o formateala con el formateador oficial.
comepiedras escribió:
adanero escribió:Hola, lo primero daros las gracias por este tutorial, y ahora al grano necesito me contetes una duda.
He intentado instalarlo y he llegado hasta el punto 3 donde me sale que no se puede modificar el boot2, veo en el FAQ que comentas algo sobre el preolader pero no lo veo por ningun sitio, si sigo con la instalacion que problemas puedo tener? Como sigo la instalacion? Soy muy torpe para estas cosas asi que espero que me saqueis de dudas.

Gracias

Problemas ninguno, instala BootMii como IOS y listo. Lo que dicen es que para tener mayor seguridad antibrick, si quieres te puedes instalar aparte priiloader (busca su hilo oficial para ver un tutorial). Ahora bien, sigue sin ser un seguro antibrick total y si no tocas mucho la Wii salvo para jugar, no es necesario instalar nada más.

Pero eso de instalarlo como ios como he de hacerlo seguir los pasos que estaba haciendo segun el tutorial o hay que hacer algo diferente?
adanero escribió:
comepiedras escribió:
adanero escribió:Hola, lo primero daros las gracias por este tutorial, y ahora al grano necesito me contetes una duda.
He intentado instalarlo y he llegado hasta el punto 3 donde me sale que no se puede modificar el boot2, veo en el FAQ que comentas algo sobre el preolader pero no lo veo por ningun sitio, si sigo con la instalacion que problemas puedo tener? Como sigo la instalacion? Soy muy torpe para estas cosas asi que espero que me saqueis de dudas.

Gracias

Problemas ninguno, instala BootMii como IOS y listo. Lo que dicen es que para tener mayor seguridad antibrick, si quieres te puedes instalar aparte priiloader (busca su hilo oficial para ver un tutorial). Ahora bien, sigue sin ser un seguro antibrick total y si no tocas mucho la Wii salvo para jugar, no es necesario instalar nada más.

Pero eso de instalarlo como ios como he de hacerlo seguir los pasos que estaba haciendo segun el tutorial o hay que hacer algo diferente?

Lo del tutorial, vamos... darle a A todas las veces que te pregunta y poco más.
Lo he hecho con 3 diferentes....y el formateador oficial cual es¿?...siento mi ignorancia pero creo que es la primera vez que lo leo :(
333395 escribió:Lo he hecho con 3 diferentes....y el formateador oficial cual es¿?...siento mi ignorancia pero creo que es la primera vez que lo leo :(

Es de panasonic, lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma.
Muchisimas GRACIAS...ya lo intentare y te dire mis resultados...De nuevo GRACIAS :)
Una ultima duda comepiedras si consigo hacerlo y me funciona si algun dia quiero dejarla wii como cuando salio de fabrica que he de hacer? o simplemente quitando la SD vale.
Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda comepiedras.

Un saludo
adanero escribió:Una ultima duda comepiedras si consigo hacerlo y me funciona si algun dia quiero dejarla wii como cuando salio de fabrica que he de hacer? o simplemente quitando la SD vale.
Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda comepiedras.

Un saludo

No se puede dejar como de fabrica pero tampoco aporta nada mejor. Para que no salga el menú bootmii, con quitar la SD basta, para borrar HBC o BootMii, desde el mismo HackMii se puede.
Resulta que tengo la WII con el chip Wiikey y el HBC me funcionaba perfectamente, pero actualice a 4.2E para intentar jugar al NSMB y se me invirtió el HBC al activar el trucha de algun cIOS. Desinstalé el HBC y al intentar instalar de nuevo el BootMii me sale "this installer can be not continue". Por lo leido es culpa de los trucha que activé y se puede solucionar con Dop-IOS, pero mi duda es ¿si descargo el Dop-IOS Mod v9 de Comepiedras solo tendré que meter en la raiz de la SD la carpeta apps con su contenido y la carpeta private del bannerbomb v2 o tambien el archivo boot.elf del HackMii installer? Y una vez hecho esto y metida la SD en la WII, ¿selecciono SD en el menu de WII? ¿y luego? Gracias por vuestra ayuda (me van a matar o a echar de casa, help...)
komoyeho escribió:Resulta que tengo la WII con el chip Wiikey y el HBC me funcionaba perfectamente, pero actualice a 4.2E para intentar jugar al NSMB y se me invirtió el HBC al activar el trucha de algun cIOS. Desinstalé el HBC y al intentar instalar de nuevo el BootMii me sale "this installer can be not continue". Por lo leido es culpa de los trucha que activé y se puede solucionar con Dop-IOS, pero mi duda es ¿si descargo el Dop-IOS Mod v9 de Comepiedras solo tendré que meter en la raiz de la SD la carpeta apps con su contenido y la carpeta private del bannerbomb v2 o tambien el archivo boot.elf del HackMii installer? Y una vez hecho esto y metida la SD en la WII, ¿selecciono SD en el menu de WII? ¿y luego? Gracias por vuestra ayuda (me van a matar o a echar de casa, help...)

Como no tienes HBC, tendrás que tener en la SD bannerbomb y en la raíz el boot.elf de la aplicación que vayas a usar, en este caso DOP-IOS (para meter IOS34 e IOS61 originales) y después de eso simplemente cambiar ese boot.elf por el boot.elf (o boot.dol, es lo mismo) del Hackmii.
Ayer casi me da un pasmo. Estuve hasta las 2 de la mañana y cada vez lo empeoraba mas, y cuanto mas revisaba el foro mas me liaba. No pude pegar ojo y a las 4 de la mañana me levante pero ni con esas. Mi mujer es fanática de los jueguecitos de la NES y cuando le dije esta mañana que la había cagado casi me come. Así que, amigo Comepiedras te lo confieso... te quiero, tío!! Eres mi salvador. Cuando vengas por Gijón tas invitao a sidras hasta que caigas. Todavía no me lo creo, vuelve a funcinar todo como antes. Es que se me escapan las lagrimas, joder.
Dos cositas..

1. Dop IOS no es de comepiedras.. Es de Mark R xD..
2. Comepiedras es mujer jajaja XD [360º]
jajaaj... quien sabe..a lo mejor le gusta la sidra...

salu2ttss
Tengo la Wii negra y ayer instalé el HBC con Bannerbomb. Después instalé el Cios en principio todo perfecto hasta q utilicé el pimp my Wii 1.32. Desde ese momento el HBC se puso del revés, las aplicaciones no se abre y las q si lo hacen se quedan colgadas.
He leído q he d instalar el ios 34 y 36 cosa q ya he hecho y nada(la única duda es q tenia q elegir bajo q IOS los instalaba y elegí a cada 1 la suya, osea 34 y 36) aunq también he leído q he d instalar la q use el HBC q en mi caso es la ios61 pero no puedo pq el pimp se queda colgado en el test y tampoco puedo cargar a trabes d bannerbomb pq se queda la pantalla en negro incluido con el Dop-ios v8. Ni siquiera me carga el hackmii. En resumen q no puedo cargar nada con nada pq el HBC ya no me deja abrir ni el wad manager.

Si alguien puede ayudarme!!!!

Gracias.
¿que version de Wii tienes?
komoyeho escribió:[...] Cuando vengas por Gijón tas invitao a sidras hasta que caigas [...]

jaume2971 escribió:jajaaj... quien sabe..a lo mejor le gusta la sidra...

salu2ttss

[offtopic=on] I [amor] SIDRA
¡¡Da gusto estar estudiando en Gijón!!
Imagen

Puxa Asturies! [/offtopic]
PD. Pido perdón a los mod por desviar el hilo, pero es que apenas he encontrao eolianos gijoneses, ni siquiera asturianos.
me muevo con el power pero no puedo aceptar con el reset, me la resetea de verdad que debo hacer? es fallo mio en algun paso o tengo que comprarme el mando de gamecube.
Rasthor escribió:Tengo la Wii negra y ayer instalé el HBC con Bannerbomb. Después instalé el Cios en principio todo perfecto hasta q utilicé el pimp my Wii 1.32. Desde ese momento el HBC se puso del revés, las aplicaciones no se abre y las q si lo hacen se quedan colgadas.
He leído q he d instalar el ios 34 y 36 cosa q ya he hecho y nada(la única duda es q tenia q elegir bajo q IOS los instalaba y elegí a cada 1 la suya, osea 34 y 36) aunq también he leído q he d instalar la q use el HBC q en mi caso es la ios61 pero no puedo pq el pimp se queda colgado en el test y tampoco puedo cargar a trabes d bannerbomb pq se queda la pantalla en negro incluido con el Dop-ios v8. Ni siquiera me carga el hackmii. En resumen q no puedo cargar nada con nada pq el HBC ya no me deja abrir ni el wad manager.

Si alguien puede ayudarme!!!!

Gracias.

No has leido bien, lo que tienes que hacer es reinstalar HBC, como si lo fueras a instalar desde cero otra vez.
De todos modos, si pasas PMW, deberías seguir el tutorial con chincheta para actualizar a 4.1 y hacerle caso, que eso de parchear por todos lados al "tun-tun" no es lo mas recomendable.

jaume2971 escribió:jajaaj... quien sabe..a lo mejor le gusta la sidra...

salu2ttss

No bebo :D (ni sidra ni nada aparte de agua, no es nada personal, que no se vayan a molestar los Asturianos :)).
Hola, tengo una dudilla, vereis


¿Puedo usar el hackmii para instalar el HBC+BooMii y luego con el pimp my wii actualizar las cios?

Es para saltarme el tema de instalar el trucha manualmente y los cios 222 245.

Saludos
FJTR escribió:Hola, tengo una dudilla, vereis


¿Puedo usar el hackmii para instalar el HBC+BooMii y luego con el pimp my wii actualizar las cios?

Es para saltarme el tema de instalar el trucha manualmente y los cios 222 245.

Saludos

Para usar PMW necesitas trucha, asi que acabas antes si haces:
1º HBC + BootMii
2º cIOS
3º PMW

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Tengo la wii negra con el 4.2E.

La cuestión es q no puedo volver a instalar el HBC pq no funciona el bannerbomb ni hacer nada con el HBC pq no carga las aplicaciones.
Rasthor escribió:Tengo la wii negra con el 4.2E.

La cuestión es q no puedo volver a instalar el HBC pq no funciona el bannerbomb ni hacer nada con el HBC pq no carga las aplicaciones.

¿Tienes el HBC pero no te funciona? Qué raro...
Entonces tendrás que probar las distintas versiones de Bannerbomb si no lo has hecho ya, y si eso tampoco funciona, usar el Smash Hack (no sé como se llamaba exactamente) o el Indiana Pwns. Si no lo tienes, siempre puedes alquilarlo, ¿no?

comepiedras escribió:No bebo :D (ni sidra ni nada aparte de agua, no es nada personal, que no se vayan a molestar los Asturianos :)).

Tranquila, no es ninguna molestia. [ginyo]
Creo que voy a crear un hilo asturiano en off-topic. [sonrisa]
Buenas noches

El otro dia le instale el boot mii a la wii, y al instalarlo resulta que se volvio el puntero del reves en el HC, cosa a la que no le di mucha importancia.
Pero resulta que al jugar al WiiSport me reconoce el puntero pero cuando entro en cualquier juego ya no reconoce ningun movimiento y no tengo ni idea de que puede ser
REinstale el HBC desde bootmii pero ahora aparte, esta al reves la pantalla
¿A alguien que le haya pasado o sepa de que puede ser o la solucion?

Muchas gracias
caldryx escribió:Buenas noches

El otro dia le instale el boot mii a la wii, y al instalarlo resulta que se volvio el puntero del reves en el HC, cosa a la que no le di mucha importancia.
Pero resulta que al jugar al WiiSport me reconoce el puntero pero cuando entro en cualquier juego ya no reconoce ningun movimiento y no tengo ni idea de que puede ser
REinstale el HBC desde bootmii pero ahora aparte, esta al reves la pantalla
¿A alguien que le haya pasado o sepa de que puede ser o la solucion?

Muchas gracias

A ver, no termino de entenderte, ¿te pasa esto?

Imagen

Si es así, la solución está explicada en la sección BUGS CONOCIDOS.
De todos modos no entiendo que no te vaya en el Wii Sports... resincroniza los mandos o algo, es raro. [+risas]
Buenos dias

Gracias por responder amateporunyogurt, eso que has puesto me pasa a raiz de reinstalar el HBC, pero antes de eso, el cursor, solo el puntero estaba al reves en el HBC y el problema del WiiSport, ¿puede ser algun IOS que haya que reinstalar?
Tengo una copia de la NAND hecha con el bootmii. He intentado recuperarla porque estoy haciéndome un lío con la modificación por soft y quería dejarla como estaba. El caso es que el mando no funciona y me pide pulsar A+B+X+Y para restaurar la copia y lógicamente no puedo. ¿Como puedo restaurarla?

Gracias y salu2
A ver si alguien puede ayudarme, porque esto me resulta ya desesperante, y esque cada solucion que proponeis para arreglar algo me sucede como un galimatias

veamos la cuestión, por error actualicé mi wii a 4,2E, antes tenia homebrew channel, y todo eso

ahora no tengo nada, bueno, pues todos los metodos de hackmii y todo eso lo hago pero no va, al lanzarlo con la sd acaba siempre saliendome el mensaje de "this installer can not continue" despues de eso solo me da la opcion de salir

luego en la pagina principal dicen que para arreglar eso hay que hacer algo con el wad y el NUSD, pues tambien lo he hecho, y cuando creo las respectivas carpetas en la SD, como lo cargo??? porque si no tengo homebrew chanel?????

nota: tengo 4.2E, además de eso chip wiikey
no puedo instalar Cios, o no se, si no tengo Homebrew channel
No tengo homebrew channel

no se que hacer!!!

esto ya me supera, no se por donde pegar, y no se que hacer, miro y miro tutoriales, y en todos para hacer algo necesito tener algo que, por supuesto, no puedo tener

a ver si alguien pudiese ayudarme antes de que me pegue un tiro

gracias, saludos
legato87 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, porque esto me resulta ya desesperante, y esque cada solucion que proponeis para arreglar algo me sucede como un galimatias

veamos la cuestión, por error actualicé mi wii a 4,2E, antes tenia homebrew channel, y todo eso

ahora no tengo nada, bueno, pues todos los metodos de hackmii y todo eso lo hago pero no va, al lanzarlo con la sd acaba siempre saliendome el mensaje de "this installer can not continue" despues de eso solo me da la opcion de salir

luego en la pagina principal dicen que para arreglar eso hay que hacer algo con el wad y el NUSD, pues tambien lo he hecho, y cuando creo las respectivas carpetas en la SD, como lo cargo??? porque si no tengo homebrew chanel?????

nota: tengo 4.2E, además de eso chip wiikey
no puedo instalar Cios, o no se, si no tengo Homebrew channel
No tengo homebrew channel

no se que hacer!!!

esto ya me supera, no se por donde pegar, y no se que hacer, miro y miro tutoriales, y en todos para hacer algo necesito tener algo que, por supuesto, no puedo tener

a ver si alguien pudiese ayudarme antes de que me pegue un tiro

gracias, saludos

Lee bien este tutorial y completo (FAQ incluido) y verás que está todo explicado al detalle.
Si no puedes ejecutar HackMii desde Bannerbomb pero Bannerbomb si te funciona (el error te lo da HackMii) y sabes que la solución es instalarle X IOS, entonces simplemente corre Wad Manager desde Bannerbomb, y los wads los puedes meter en la carpeta wads en la raíz de la SD. Si vas a usar otro programa para esto (como PMW por ejemplo) pues pregunta en el foro de dicha aplicación donde se ponen (con PMW es en la raíz con el nombre adecuado).
A ver, el tutorial es buenisimo, es la caña

Pero o soy muy tonto, o no lo entiendo bien

el hack mii y el bannerbomb no van juntos? es decir, no hay que bajar el archivo abd6a que se supone que es el bannerbomb, pero le falta otro archivo, que si he entendido bien el tutorial es el hack mii, que es el boot.elf o sea que meto la carpeta private (que se supone que es el bannerbomb) pero si no le meto lo otro no hace nada, y al meter el boot.elf, que es el hack mii, es cuando me sale el error ese que no me deja instalar al meter la sd, entonces como hago para instalar solo el bannerbomb si pone que me falta un archivo???


muchas gracias, saludos
legato87 escribió:A ver, el tutorial es buenisimo, es la caña

Pero o soy muy tonto, o no lo entiendo bien

el hack mii y el bannerbomb no van juntos? es decir, no hay que bajar el archivo abd6a que se supone que es el bannerbomb, pero le falta otro archivo, que si he entendido bien el tutorial es el hack mii, que es el boot.elf o sea que meto la carpeta private (que se supone que es el bannerbomb) pero si no le meto lo otro no hace nada, y al meter el boot.elf, que es el hack mii, es cuando me sale el error ese que no me deja instalar al meter la sd, entonces como hago para instalar solo el bannerbomb si pone que me falta un archivo???


muchas gracias, saludos

Bannerbomb es una forma de cargar aplicaciones homebrew. HackMii no es más que una aplicación homebrew como hay cientos.
Con Bannerbomb puedes cargar el boot.elf (o boot.dol) que tengas en la raíz de la SD, si tienes el de HackMii, ejecutarás HackMii, si pones el de cualquier otra aplicación, ejecutarás esta otra aplicación.
Tengo un problema accedi al bootMii y fui al menu de la SD luego entre y fui bajando con el power y ahora estoy abajo de todo y no puedo salir xdd ni el reset ni el power hacen nada ya que estoy al final y esto no retrocede ni hace bucle. Que tengo que hacer? desenchufar la wii? ya que el power no va ya que es el seleccionador. :-? :-? :-?
betita_elfica escribió:Tengo un problema accedi al bootMii y fui al menu de la SD luego entre y fui bajando con el power y ahora estoy abajo de todo y no puedo salir xdd ni el reset ni el power hacen nada ya que estoy al final y esto no retrocede ni hace bucle. Que tengo que hacer? desenchufar la wii? ya que el power no va ya que es el seleccionador. :-? :-? :-?

Son tres los botones, Power, Reset y Eject.
caldryx escribió:Buenos dias

Gracias por responder amateporunyogurt, eso que has puesto me pasa a raiz de reinstalar el HBC, pero antes de eso, el cursor, solo el puntero estaba al reves en el HBC y el problema del WiiSport, ¿puede ser algun IOS que haya que reinstalar?


A mi me pasa lo mismo, aunque me ha dado problemas muy puntuales... yo tampoco le había dado importancia, pero al leerte me he rayado... jeje
Claro, el caso es que es puntual, yo solo lo he visto con el wiisport (evidentemente no se puede jugar) y con el zelda parece que le cuesta reconocer el movimiento
Es una cosa muy rara, supongo que dopare los ios a ver si se soluciona
2533 respuestas