[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Algúien sabe donde podría encontrar este modulo?
_km_bios_neogeo_unibios_fba2012+req.hmod
Tuve un crasheo del disco, lo perdí y no lo encuentro por ningún sitio. Creo que es la bios mas estable para juegos de neogeo y la mayoría de juegos arcade.
Cómo bien pone en le nombre de ese módulo ahí se incluye una BIOS y es algo que no se puede pasar por EOL
A mí ya me parecía raro que Kyland subiese esos módulos con bios como si nada, pero se ve que le han debido dar un toque de atención porque ahora las bios las tiene que conseguir cada uno por su cuenta
Una lástima. Gracias de todos modos por contestar.
Galdergalder escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1 No comprar este articulo no llega y encima todos los vendedores son el mismo con distinto nick porque he comprado a dos distintos y eran tianshengshop


Lo confirmo, desde Amazon me dijeron que el producto que compré de ese mismo vendedor jamás me iba a llegar.
Tengo una duda.

Me pase el metal slug 2 y meti el 3.

No me funciona me saca al menu. He probado con mame2003 con neo y nada igual.

El 2 funcionaba perfecto con mame2003.

El mslig4 igual no me va.

He comprobado que la bios de neogeo esta en su carpeta pero nada.

Sigo regalando la t para pendrive ya que me confundi y pedi ma de snes q es el codo hacia el otro lado.

Alguna idea?
@Totomate_
Totomate si lo encuentras dimelo. Yo tb la busco para no copiar la bios en cada carpeta es un coñazo
@nintenderonesmini Para el metal slug 3 prueba con alguna de las versiones del fbalpha, la 2012 o la 2016 de KMFDManic o incluso con el fb_alpha de cluster(viene con su retroarch) . Yo lo tengo funcionando con alguno de los FBA pero ahora no recuerdo cuál. Casi te diria que con el fb_alpha de cluster pero imagino que deberia funcionar sin problemas con el 2012 o 2016. Si sigue sin irte, busca directamente una versión para fba.

Saludos.
Tijuet escribió:@nintenderonesmini Para el metal slug 3 prueba con alguna de las versiones del fbalpha, la 2012 o 2016. Yo lo tengo funcionando con alguno de los FBA pero ahora no recuerdo cuál.

Saludos.


Muchas gracias. Probare a ver. Lo que no entiendo es que siendo el mismo juego 1 2 3 y 4 tenga distinto core. No deberia ser todos el mismo?

Pero eso de cluster? Yo formatee todo y meti solo el kdfmaniac.
Hay que instalar el de cluster?
Alguien me puede decir como jugar con juegos de mame en la snes mini, por mas que lo intento no me funcionan, creo que tengo que modificar la linea de comandos, pero al hacerlo no me sube la imagen a la snes mini, que alguien que le funcione me indique por favor como hacerlo.
accanijo escribió:Alguien me puede decir como jugar con juegos de mame en la snes mini, por mas que lo intento no me funcionan, creo que tengo que modificar la linea de comandos, pero al hacerlo no me sube la imagen a la snes mini, que alguien que le funcione me indique por favor como hacerlo.

Cuando planteeis una duda así procurad proporcionar más datos porque si no no hay manera de ayudar
No sabemos si tienes instalado retroarch.hmod ni qué Core de mame estás intentando utilizar (ni si lo tienes instalado) ni que es lo que has intentado modificar en la línea de comandos, ni qué juegos has probado (tampoco sabemos de que romset vienen esos juegos)
Alguien consiguio que funcionara el fifa 98 de snes? Estoy con el core snes 2010 y con el ultimo retroarch y no va..pantalla en negro :(
electrosar escribió:Alguien consiguio que funcionara el fifa 98 de snes? Estoy con el core snes 2010 y con el ultimo retroarch y no va..pantalla en negro :(

Si, el "FIFA - Road to World Cup 98 (Europe)" de No-Intro funciona perfectamente con Canoe.
Un saludo.
SupaSAIAN escribió:
electrosar escribió:Alguien consiguio que funcionara el fifa 98 de snes? Estoy con el core snes 2010 y con el ultimo retroarch y no va..pantalla en negro :(

Si, el "FIFA - Road to World Cup 98 (Europe)" de No-Intro funciona perfectamente con Canoe.
Un saludo.

Tengo en comandos generales que se ejecute todo con retroarch..hay algun comando para que distingue un solo juego a canoe o tendria q poner juego a juego " core retroarch" menos ese? Porque este juego con retroarch nada no?
electrosar escribió:
SupaSAIAN escribió:
electrosar escribió:Alguien consiguio que funcionara el fifa 98 de snes? Estoy con el core snes 2010 y con el ultimo retroarch y no va..pantalla en negro :(

Si, el "FIFA - Road to World Cup 98 (Europe)" de No-Intro funciona perfectamente con Canoe.
Un saludo.

Tengo en comandos generales que se ejecute todo con retroarch..hay algun comando para que distingue un solo juego a canoe o tendria q poner juego a juego " core retroarch" menos ese? Porque este juego con retroarch nada no?

Yo no uso Retroach nada mas que para cuatro juegos y no te puedo decir si el FIFA 98 funciona en el o no.
Tendrías que quitar ese comando global y añadir "--retroarch" a la linea de cada juego que quieras ejecutar con el, dejando un espacio con los comandos que estén ya escritos.
De todas formas ya hay parches para que la mayoría de juegos funcionen en Canoe sin fallos, te recomendaria pasar por este hilo y bajar los que necesites.
Un saludo.
SupaSAIAN escribió:
electrosar escribió:
SupaSAIAN escribió:Si, el "FIFA - Road to World Cup 98 (Europe)" de No-Intro funciona perfectamente con Canoe.
Un saludo.

Tengo en comandos generales que se ejecute todo con retroarch..hay algun comando para que distingue un solo juego a canoe o tendria q poner juego a juego " core retroarch" menos ese? Porque este juego con retroarch nada no?

Yo no uso Retroach nada mas que para cuatro juegos y no te puedo decir si el FIFA 98 funciona en el o no.
Tendrías que quitar ese comando global y añadir "--retroarch" a la linea de cada juego que quieras ejecutar con el, dejando un espacio con los comandos que estén ya escritos.
De todas formas ya hay parches para que la mayoría de juegos funcionen en Canoe sin fallos, te recomendaria pasar por este hilo y bajar los que necesites.
Un saludo.

Estoy muy contento con retroarch.. Intentare hacerlo funcionar con otro core y si no juego a juego.. No hay otra..gracias por tu opinion.. Un saludo!
electrosar escribió:
SupaSAIAN escribió:
electrosar escribió:Tengo en comandos generales que se ejecute todo con retroarch..hay algun comando para que distingue un solo juego a canoe o tendria q poner juego a juego " core retroarch" menos ese? Porque este juego con retroarch nada no?

Yo no uso Retroach nada mas que para cuatro juegos y no te puedo decir si el FIFA 98 funciona en el o no.
Tendrías que quitar ese comando global y añadir "--retroarch" a la linea de cada juego que quieras ejecutar con el, dejando un espacio con los comandos que estén ya escritos.
De todas formas ya hay parches para que la mayoría de juegos funcionen en Canoe sin fallos, te recomendaria pasar por este hilo y bajar los que necesites.
Un saludo.

Estoy muy contento con retroarch.. Intentare hacerlo funcionar con otro core y si no juego a juego.. No hay otra..gracias por tu opinion.. Un saludo!

Vamos a ver @electrosar que no te digo que no uses Retroarch, te digo que es mejor parchear los juegos de SNES que ya esten reparados y usar el emulador original por varias razones: menor input lag, poder usar la función de rebobinado, poder usar los savestates desde el menú principal y si no utilizas USB-Host ahorras espacio para mas juegos.
Si por la razon que sea prefieres usar siempre Retroarch estas en tu derecho y yo no te voy a juzgar por ello, pero tambien pienso que existen otras opciones mejores que la SNESmini para usar Retroarch.
Un saludo.
@nintenderonesmini Solo necesitas el core, da igual si tienes instalado el retroarch de KMFDManic. Si usas un core de otro(de cluster por ejemplo) simplemente bajas el core y lo copias a la carpeta user_mods y lo instalas normal. De todas formas primero prueba con alguno de los cores del KM.

Saludos.
SupaSAIAN escribió:
electrosar escribió:
SupaSAIAN escribió:Yo no uso Retroach nada mas que para cuatro juegos y no te puedo decir si el FIFA 98 funciona en el o no.
Tendrías que quitar ese comando global y añadir "--retroarch" a la linea de cada juego que quieras ejecutar con el, dejando un espacio con los comandos que estén ya escritos.
De todas formas ya hay parches para que la mayoría de juegos funcionen en Canoe sin fallos, te recomendaria pasar por este hilo y bajar los que necesites.
Un saludo.

Estoy muy contento con retroarch.. Intentare hacerlo funcionar con otro core y si no juego a juego.. No hay otra..gracias por tu opinion.. Un saludo!

Vamos a ver @electrosar que no te digo que no uses Retroarch, te digo que es mejor parchear los juegos de SNES que ya esten reparados y usar el emulador original por varias razones: menor input lag, poder usar la función de rebobinado, poder usar los savestates desde el menú principal y si no utilizas USB-Host ahorras espacio para mas juegos.
Si por la razon que sea prefieres usar siempre Retroarch estas en tu derecho y yo no te voy a juzgar por ello, pero tambien pienso que existen otras opciones mejores que la SNESmini para usar Retroarch.
Un saludo.

La razon principal para usar retroarch es poder cambiar el formato a 19:12 que es mi preferida.. Pero creo que borrare el juego...para jugar al fifa98 dejo el de la psp o psx que se vera mejor..gracias por tu opinion.. Es de agradecer!
Alguien sabe si existe algun listado de

juegos —-core

Recuerdo que cuando empezo esto la gente ponia los juegos que funcionaban y los que no.

Es para ir sobre seguro y no estar probando.

Gracias
Nuevo retroarch CE 1.2.1
Hola, una consulta, ¿Canoe es el emulador por defecto de SNES Mini?

¿Qué emulador funciona mejor a nivel de rendimiento, y sobretodo de input lag (respuesta a los controles)?

Sobretodo me interesa esto ultimo, uso retroarch en Android con un 8bitdo (el que imita el estilo NES con dos analógicos) y no se si será cosa mía pero siento que hay un poco de input lag que impide controlar perfectamente los juegos

Gracias!

EDIT: Ya se que retroarch hace funcionar más roms que el emulador oficial, pero quiero saber cual "va más fino", no me importa prescindir de ciertas roms (por ejemplo, no voy a jugar ningún JRPG, que veo que son de los que más guerra dan)
Mudshovel escribió:Hola, una consulta, ¿Canoe es el emulador por defecto de SNES Mini?

¿Qué emulador funciona mejor a nivel de rendimiento, y sobretodo de input lag (respuesta a los controles)?

Sobretodo me interesa esto ultimo, uso retroarch en Android con un 8bitdo (el que imita el estilo NES con dos analógicos) y no se si será cosa mía pero siento que hay un poco de input lag que impide controlar perfectamente los juegos

Gracias!

EDIT: Ya se que retroarch hace funcionar más roms que el emulador oficial, pero quiero saber cual "va más fino", no me importa prescindir de ciertas roms (por ejemplo, no voy a jugar ningún JRPG, que veo que son de los que más guerra dan)


Canoe tiene menos input lag. Pero no tienes por qué decidir usar el mismo emulador para todos los juegos. Puedes decidir por cada juego qué emulador usa. Así podrías usar canoe para los que vayan bien en él y tener menos input lag y retroarch para los que no vayan bien.
MindTheGame escribió:
Mudshovel escribió:Hola, una consulta, ¿Canoe es el emulador por defecto de SNES Mini?

¿Qué emulador funciona mejor a nivel de rendimiento, y sobretodo de input lag (respuesta a los controles)?

Sobretodo me interesa esto ultimo, uso retroarch en Android con un 8bitdo (el que imita el estilo NES con dos analógicos) y no se si será cosa mía pero siento que hay un poco de input lag que impide controlar perfectamente los juegos

Gracias!

EDIT: Ya se que retroarch hace funcionar más roms que el emulador oficial, pero quiero saber cual "va más fino", no me importa prescindir de ciertas roms (por ejemplo, no voy a jugar ningún JRPG, que veo que son de los que más guerra dan)


Canoe tiene menos input lag. Pero no tienes por qué decidir usar el mismo emulador para todos los juegos. Puedes decidir por cada juego qué emulador usa. Así podrías usar canoe para los que vayan bien en él y tener menos input lag y retroarch para los que no vayan bien.


Muchas gracias por la respuesta, de todas formas según voy leyendo son pocos los juegos que no son compatibles con Canoe (o que tienen fallos menores), es así o me equivoco?

GRACIAS!
Mudshovel escribió:
MindTheGame escribió:
Mudshovel escribió:Hola, una consulta, ¿Canoe es el emulador por defecto de SNES Mini?

¿Qué emulador funciona mejor a nivel de rendimiento, y sobretodo de input lag (respuesta a los controles)?

Sobretodo me interesa esto ultimo, uso retroarch en Android con un 8bitdo (el que imita el estilo NES con dos analógicos) y no se si será cosa mía pero siento que hay un poco de input lag que impide controlar perfectamente los juegos

Gracias!

EDIT: Ya se que retroarch hace funcionar más roms que el emulador oficial, pero quiero saber cual "va más fino", no me importa prescindir de ciertas roms (por ejemplo, no voy a jugar ningún JRPG, que veo que son de los que más guerra dan)


Canoe tiene menos input lag. Pero no tienes por qué decidir usar el mismo emulador para todos los juegos. Puedes decidir por cada juego qué emulador usa. Así podrías usar canoe para los que vayan bien en él y tener menos input lag y retroarch para los que no vayan bien.


Muchas gracias por la respuesta, de todas formas según voy leyendo son pocos los juegos que no son compatibles con Canoe (o que tienen fallos menores), es así o me equivoco?

GRACIAS!

@Mudshovel aquí tienes una lista de compatibilidad bastante fiable.
Un saludo.
¡Hola de nuevo! perdonad por molestar,¿entonces no hay posibilidad de que se resuban los overlays de gameboy para
el retroarch? estaría bien para que vuelvan a estar en el índice y la gente que no ha podido disfrutarlos aún tenga esa posibilidad.

@Totomate_ te mando un privado :)

por cierto,¿alguien sabe si merece la pena la nueva version del hakchi2 CE? yo la verdad es que uso el 2.30 de cluster
con el retroarch tambien de cluster,y luego ya le agrego los cores adicionales de KMFDManic, y 0 problemas.
saludos :)
darkphoenix escribió:¡Hola de nuevo! perdonad por molestar,¿entonces no hay posibilidad de que se resuban los overlays de gameboy para
el retroarch? estaría bien para que vuelvan a estar en el índice y la gente que no ha podido disfrutarlos aún tenga esa posibilidad.

@Totomate_ te mando un privado :)

por cierto,¿alguien sabe si merece la pena la nueva version del hakchi2 CE? yo la verdad es que uso el 2.30 de cluster
con el retroarch tambien de cluster,y luego ya le agrego los cores adicionales de KMFDManic, y 0 problemas.
saludos :)


Me uno a la pregunta. A mi me va todo en la 2.30 nose q ventajas tiene la CE.

Menfalta probar el usb y lo de la bios de neo geo que no soy capaz de usar solo 1 bios para todos los juegos
nintenderonesmini escribió:
darkphoenix escribió:¡Hola de nuevo! perdonad por molestar,¿entonces no hay posibilidad de que se resuban los overlays de gameboy para
el retroarch? estaría bien para que vuelvan a estar en el índice y la gente que no ha podido disfrutarlos aún tenga esa posibilidad.

@Totomate_ te mando un privado :)

por cierto,¿alguien sabe si merece la pena la nueva version del hakchi2 CE? yo la verdad es que uso el 2.30 de cluster
con el retroarch tambien de cluster,y luego ya le agrego los cores adicionales de KMFDManic, y 0 problemas.
saludos :)


Me uno a la pregunta. A mi me va todo en la 2.30 nose q ventajas tiene la CE.

Menfalta probar el usb y lo de la bios de neo geo que no soy capaz de usar solo 1 bios para todos los juegos
con el USB vas a necesitar BIOS en la carpeta de cada juego de neogeo

En cuanto al hakchi CE podéis ver las mejoras en su github
https://github.com/TeamShinkansen/hakchi2/releases/

Kmfdmanic recomienda usar el CE en lugar del de cluster, dice que hay problemillas con algunos cores

A mí me da que en algún momento acabaré pasando al CE, he leído que por ejemplo a la hora de sincronizar juegos no te hace primero el archivo temporal y por tanto tarda menos en copiarlos, a parte de otras muchas mejoras
Buenas gente. No se si este problema ya se comento antes pero a ver si me podéis ayudar...

Llevo meses viciando a varios juegos, me he pasado Chrono Trigger por ejemplo. Estaba ahora con Final Fantasy VI y todo perfecto. Llevaba 14 horas de juego cuando de repente no me deja guardar la partida, osea hago el tramite parece que todo esta bien pero cuando intento cargarla aparece la que ya tenia grabada anteriormente y no la que acabo de grabar por ultima vez.

Es una faena enorme porque no solo me pasa con FF VI si no con todos los juegos y no entiendo muy bien porque es.

Alguien le paso y lo soluciono? Se os ocurre algo? Mil gracias a todo el que me lea y me pueda intentar ayudar!
Yo me acabo de pasar al hakchi CE. Ahora si que lo veo mucho mejor que el hakchi original.
PERO tengo un problema que no se si es por el core. Ahora en este hakchi CE los juegos de megaCD no me funcionan. He copiado la carpeta tal cual y el core es el mismo que utilizaba y no hay manera. Probado con el _km_genesis_plus_gx y el _km_picodrive en sus últimas versiones.

Alguna idea??
BigZetaYT escribió:Buenas gente. No se si este problema ya se comento antes pero a ver si me podéis ayudar...

Llevo meses viciando a varios juegos, me he pasado Chrono Trigger por ejemplo. Estaba ahora con Final Fantasy VI y todo perfecto. Llevaba 14 horas de juego cuando de repente no me deja guardar la partida, osea hago el tramite parece que todo esta bien pero cuando intento cargarla aparece la que ya tenia grabada anteriormente y no la que acabo de grabar por ultima vez.

Es una faena enorme porque no solo me pasa con FF VI si no con todos los juegos y no entiendo muy bien porque es.

Alguien le paso y lo soluciono? Se os ocurre algo? Mil gracias a todo el que me lea y me pueda intentar ayudar!


Qué emulador y tipo de guardado usas? Por ejemplo para savestates compatibles con el menú de la consola, hackchi tiene un gestor de partidas.
Redyck escribió:Yo me acabo de pasar al hakchi CE. Ahora si que lo veo mucho mejor que el hakchi original.
PERO tengo un problema que no se si es por el core. Ahora en este hakchi CE los juegos de megaCD no me funcionan. He copiado la carpeta tal cual y el core es el mismo que utilizaba y no hay manera. Probado con el _km_genesis_plus_gx y el _km_picodrive en sus últimas versiones.

Alguna idea??

Hago la pregunta tonta, has metido la BIOS? Ningún core trae BIOS en las últimas versiones
¿Se puede usar Canooe en 16/9 y con filtro Bilinear?
Bilinear sí, 16/9 creo que no, al menos yo no sé.
darkphoenix escribió:¡Hola de nuevo! perdonad por molestar,¿entonces no hay posibilidad de que se resuban los overlays de gameboy para
el retroarch? estaría bien para que vuelvan a estar en el índice y la gente que no ha podido disfrutarlos aún tenga esa posibilidad.

@Totomate_ te mando un privado :)

por cierto,¿alguien sabe si merece la pena la nueva version del hakchi2 CE? yo la verdad es que uso el 2.30 de cluster
con el retroarch tambien de cluster,y luego ya le agrego los cores adicionales de KMFDManic, y 0 problemas.
saludos :)


Enlaces arreglados! ;)
thafestco escribió:
Redyck escribió:Yo me acabo de pasar al hakchi CE. Ahora si que lo veo mucho mejor que el hakchi original.
PERO tengo un problema que no se si es por el core. Ahora en este hakchi CE los juegos de megaCD no me funcionan. He copiado la carpeta tal cual y el core es el mismo que utilizaba y no hay manera. Probado con el _km_genesis_plus_gx y el _km_picodrive en sus últimas versiones.

Alguna idea??

Hago la pregunta tonta, has metido la BIOS? Ningún core trae BIOS en las últimas versiones

Pues a lo mejor va a ser eso. Aunque he actualizado todos los cores que utilizo (PSX, fba, mame, neo, SNES) y no he tenido que poner ninguna bios. Y funcionan sin problemas. Gracias por la info, lo probaré.
Buenas

BigZetaYT escribió:Buenas gente. No se si este problema ya se comento antes pero a ver si me podéis ayudar...

Llevo meses viciando a varios juegos, me he pasado Chrono Trigger por ejemplo. Estaba ahora con Final Fantasy VI y todo perfecto. Llevaba 14 horas de juego cuando de repente no me deja guardar la partida, osea hago el tramite parece que todo esta bien pero cuando intento cargarla aparece la que ya tenia grabada anteriormente y no la que acabo de grabar por ultima vez.

Es una faena enorme porque no solo me pasa con FF VI si no con todos los juegos y no entiendo muy bien porque es.

Alguien le paso y lo soluciono? Se os ocurre algo? Mil gracias a todo el que me lea y me pueda intentar ayudar!


A lo mejor puede ser que no te quede ya espacio para guardar partidas.
Prueba a borrar algunas partidas de otros juegos, y ver si ya se guardan.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

BigZetaYT escribió:Buenas gente. No se si este problema ya se comento antes pero a ver si me podéis ayudar...

Llevo meses viciando a varios juegos, me he pasado Chrono Trigger por ejemplo. Estaba ahora con Final Fantasy VI y todo perfecto. Llevaba 14 horas de juego cuando de repente no me deja guardar la partida, osea hago el tramite parece que todo esta bien pero cuando intento cargarla aparece la que ya tenia grabada anteriormente y no la que acabo de grabar por ultima vez.

Es una faena enorme porque no solo me pasa con FF VI si no con todos los juegos y no entiendo muy bien porque es.

Alguien le paso y lo soluciono? Se os ocurre algo? Mil gracias a todo el que me lea y me pueda intentar ayudar!


A lo mejor puede ser que no te quede ya espacio para guardar partidas.
Prueba a borrar algunas partidas de otros juegos, y ver si ya se guardan.

Saludos

Borra save states y guarda solo con pila (guardado del juego)
nintenderonesmini escribió:Tengo una duda.

Me pase el metal slug 2 y meti el 3.

No me funciona me saca al menu. He probado con mame2003 con neo y nada igual.

El 2 funcionaba perfecto con mame2003.

El mslig4 igual no me va.

He comprobado que la bios de neogeo esta en su carpeta pero nada.

Sigo regalando la t para pendrive ya que me confundi y pedi ma de snes q es el codo hacia el otro lado.

Alguna idea?
@Totomate_
Totomate si lo encuentras dimelo. Yo tb la busco para no copiar la bios en cada carpeta es un coñazo


Si todavía la tienes, la quiero. XD Pago envío y todo.

Si no la tienes, dime donde la has comprado y que modelo. Estoy buscando en Amazon y sólo encuentro aquellos hubs con cablecitos, que no quedan bien como una T.

Gracias! [beer]
Los que no usáis usb, ¿cuánto espacio de seguridad para las partidas y demás dejáis en la consola?
RiGaL escribió:Los que no usáis usb, ¿cuánto espacio de seguridad para las partidas y demás dejáis en la consola?


Creo que se puede crear una carpeta con el nombre "saves" en la raíz del USB para que se guarden las partidas también ahí.
@Entreri muchas gracias!!! ahora si que dará gusto jugar los juegos de game boy como dios manda :)
RiGaL escribió:Los que no usáis usb, ¿cuánto espacio de seguridad para las partidas y demás dejáis en la consola?

Yo dejo 40mb.. Creo q cada savestate de juegos de snes era de 2mb..8mb por juego ocupando los 4 states de cada juego..asi tengo para 5 juegos a la vez.. Despues si ya guardas dentro del juego en los que tenian "pila".. Ahi no se lo que ocupa o si es seguro hacerlo de esa manera. Un saludo!
Ok, dejaré 40mb. Qué pena no tener 100mb más...
Muy buenas.

Os dejo una recopilación de iconos para el menú de la SNES Mini en formato cuadrado, al estilo de los menús de Switch:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... FBQZXhNM1E

He hecho unas cuentas pruebas (portadas originales, como los juegos de fábrica, portadas 3D, etc) y para mi gusto este es el formato que mejor queda.

Para muchos juegos tenéis múltiples opciones.

Espero que os guste

Saludos
RiGaL escribió:Ok, dejaré 40mb. Qué pena no tener 100mb más...

Estoy probando ahora lo que ocupan los savestates.. Y vuelven ocupar menos..nose si porque lo arreglaron o por tener instalado el hmod del espacio extra... El caso es que ahora ocupa 500kb de media el savestate..2mb por juego ocupando los 4.. Asiq con 40mb tienes para 20 juegos a la vez amigo ;)
electrosar escribió:
RiGaL escribió:Ok, dejaré 40mb. Qué pena no tener 100mb más...

Estoy probando ahora lo que ocupan los savestates.. Y vuelven ocupar menos..nose si porque lo arreglaron o por tener instalado el hmod del espacio extra... El caso es que ahora ocupa 500kb de media el savestate..2mb por juego ocupando los 4.. Asiq con 40mb tienes para 20 juegos a la vez amigo ;)
tambien teneis un mod que comprime los saves en la wiki, yo utilizo la memoria extra de 50mb, tengo la consola petada xd
Gromber escribió:
electrosar escribió:
RiGaL escribió:Ok, dejaré 40mb. Qué pena no tener 100mb más...

Estoy probando ahora lo que ocupan los savestates.. Y vuelven ocupar menos..nose si porque lo arreglaron o por tener instalado el hmod del espacio extra... El caso es que ahora ocupa 500kb de media el savestate..2mb por juego ocupando los 4.. Asiq con 40mb tienes para 20 juegos a la vez amigo ;)
tambien teneis un mod que comprime los saves en la wiki, yo utilizo la memoria extra de 50mb, tengo la consola petada xd

Yo creo que con 40 mb libres..me llegaran de sobra ya que no creo que juegue a mas de 20 juegos a la vez..mezclaria mucho las historias de todos los rpg ;) lo que no se es si tener la consola mas o menos petada influye en el rendimiento.. Aqui hay memoria virtual como en pc?alguien sabe?
Una pregunta con el pendrive es imposible tener juegos también en la consola, no?
Pregunto cada cierto tiempo, parece que se ha abandonado el tema de almacenamiento externo en la NES y SNES minis. Hay algo ya que sea "oficial" dando soporte al almacenamiento externo completamente funcional y para torpes como yo? La SNES mini la tengo sin desvirgar esperando al tema del pendrive externo.
Tengo preparado dos mandos SN30 PRO, con sus dos receptores y pendrive 128GB con conector OTG. Montaré dentro los dos receptores 8bitdo sin carcasas de plastico para que entren bien, soldados internamente a los puertos de la consola, el pendrive 128GB con el cable OTG tambien dentro de la consola, le pondré pasta térmica a la CPU para que disipe mejor la chapa/disipadora que lleva la consola, incluso le pondré encima de la chapa y justo encima de la CPU, un disipador de aluminio autoadhesivo de esos pequeñitos de raspberry. La consola la dejaré junto a la tele conectada por HDMI y los mandos guardados en el cajón del mueble de la tele para que no me los meta en la lavadora la peque de dos años.
Con el hakchi 2.30 y la snes mini conectada al pc y la tele y el pendrive al pc,veo en la tele que los juegos movidos no me salen,es normal?
Otrof1stro escribió:Pregunto cada cierto tiempo, parece que se ha abandonado el tema de almacenamiento externo en la NES y SNES minis. Hay algo ya que sea "oficial" dando soporte al almacenamiento externo completamente funcional y para torpes como yo? La SNES mini la tengo sin desvirgar esperando al tema del pendrive externo.
Tengo preparado dos mandos SN30 PRO, con sus dos receptores y pendrive 128GB con conector OTG. Montaré dentro los dos receptores 8bitdo sin carcasas de plastico para que entren bien, soldados internamente a los puertos de la consola, el pendrive 128GB con el cable OTG tambien dentro de la consola, le pondré pasta térmica a la CPU para que disipe mejor la chapa/disipadora que lleva la consola, incluso le pondré encima de la chapa y justo encima de la CPU, un disipador de aluminio autoadhesivo de esos pequeñitos de raspberry. La consola la dejaré junto a la tele conectada por HDMI y los mandos guardados en el cajón del mueble de la tele para que no me los meta en la lavadora la peque de dos años.

Pasta termica? Los sn30 los tengo y van perfectos.


Creo q solo los receptores y el pendrive te sale de precio como una pi completa. Yo me lo pensaria mejor.

Soldar?? Yo me replantearia soldar nada jajajajja
13311 respuestas