[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

vitijavi
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes
desde abr 2009
mollar escribió:Tampoco.

Lo que hago es poner fba o fba2016 en la dirección y exportarlo al pendrive.
Me sale el juego pero al pinchar en el se queda en negro y luego vuelve al menú.

Yo estoy usando cores de los que usaba antes y me van todos menos el de Neo geo así que por ahora paso de complicarme la vida aunque tengo que ver cual usar para Neo geo.

Por cierto hay un nuevo retroarch de kmdfmanic que acabo de probar, me vuelve a funcionar el botón de reset el shortcut del mando y si apagas mientras usas retroarch la máquina se apaga correctamente, esto ya pinta muy muy bien para el tema del pendrive
arraidan
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 22:42:00 por arraidan.
En la NES mini, con la última versión del Hackchi y de los cores retroarch de cluster (La del 15 de octubre), se me cuelga mucho la consola cuando juego a la master system usando el "Genesis plus"

Me pasaba también con la anterior, así que actualicé, pero nada, sigue igual

¿A alguien más le ha pasado esto?

¿Alguna idea o configuración especial?

Un saludo
Hablando de Nes Mini, alguien ha podido comprobar si es compatible con el USB-HOST ya?
Gracias XD
nintenderonesmini
Adicto
139 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 23:14:44 por nintenderonesmini.
TzRober escribió:Hablando de Nes Mini, alguien ha podido comprobar si es compatible con el USB-HOST ya?
Gracias XD

Yo tambien estoy interesadisimo. Nose como hacer lo del usb para la NES mini ( no snes).

Lo ultimo que le hice fue lo de meter juegos de neogeo y el retroarxh y las carpetas.

Hay creo que hay otro programa que no es el de cluster.

@arraidan a mi se me soluciono bajando de version
TzRober escribió:Hablando de Nes Mini, alguien ha podido comprobar si es compatible con el USB-HOST ya?
Gracias XD

Me autorespondo:
https://www.youtube.com/watch?v=hZmCNthgP84

Parece que si se puede. No se como no lo he visto antes, el proceso 'parece' el mismo que con SNES, pero no estoy muy seguro.
vitijavi
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes
desde abr 2009
TzRober escribió:
Gracias XD

Me autorespondo:
https://www.youtube.com/watch?v=hZmCNthgP84

Parece que si se puede. No se como no lo he visto antes, el proceso 'parece' el mismo que con SNES, pero no estoy muy seguro.

Yo aún no lo he probado en la nes pero kmdfmanic precisamente lo menciona en el vídeo dando a entender que si se puede usar en la nes
arraidan
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde nov 2014
nintenderonesmini escribió:
@arraidan a mi se me soluciono bajando de version

Buenas! ¿A alguna concreta? ¿Bajaste versión de Hackchi y Retroarch, o solo de retroarch?

Un saludo y gracias!
vitijavi escribió:Yo aún no lo he probado en la nes pero kmdfmanic precisamente lo menciona en el vídeo dando a entender que si se puede usar en la nes

Lo probare en la Nes Mini, si funciona como es de esperar, puede qe salga a la venta una snes mini baratita. :)
arraidan
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 08:57:09 por arraidan.
Nada, sigo con problemas serios con el genesis_plus_gx y la master, me he fijado que los fallos los da muchísimo mas a menudo cuando tengo dos mandos conectados.
La consola s ecuelga en algunos juegos, y siempre cuando intento salir con el Select+Abajo

He formateado por completo la consola e instalado de cero, pero los problemas persisten.

Help!!

Actualizo:

Parece que he dado con la solución, pero tengoq ue hacer mas pruebas
38285761
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde ene 2014
Alguien sabe si juegos como Syphon Filter 2 o Silent Hill los corre bien en el emulador de psx la mini snes?