[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Juandroide escribió:En qué página está el tutorial para hacer lo del pendrive en las carpetas Super Nes mini que me interesa?

Aquí tienes el enlace a un tutorial muy completo (en inglés): https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ion_guide/
KIT-KAT escribió:
Juandroide escribió:En qué página está el tutorial para hacer lo del pendrive en las carpetas Super Nes mini que me interesa?

Aquí tienes el enlace a un tutorial muy completo (en inglés): https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... ion_guide/

Gracias
La mia esta sin tocar y como compre dos he decidido usar una de conejillo de indias
Me ha gustado lo del usb para poder meter a saco e ir probandolas
Juandroide escribió:
KIT-KAT escribió:

Gracias
La mia esta sin tocar y como compre dos he decidido usar una de conejillo de indias

Bien hecho!!!

Saca el dump de tu consola y podrás devolverla al estado de fábrica si lo necesitas.
thafestco
So say we all!
12.964 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
superfenix2020 escribió:¿Cluster no ha comentado nada de si sacará y cuándo, una versión oficial que soporte los pendrives USB?

Ha dicho que hasta que hakchi esté terminado no va a sacar hakchi2

Juandroide escribió:
KIT-KAT escribió:

Gracias

Igual luego descubres que lo del USB no es "meter a saco" xD
aa.jpeg
TzRober escribió:Okey es bueno saberlo, ya me estaba volviendo loco con el mod jeje bueno a ver si sacan novedades de manera oficial y estable y cruzo los dedos por que sea compatible con mi Nes Mini, ya que la Snes no esta en mis manos.
Gracias por tus pruebas @vitijavi !!

Me odio... XD jajaja Si que era cosa de la NES Mini, he podido probar como funciona perfectamente en la SNES Mini por mi mismo. Pero pensaba que saldrian todos los juegos, no solo los de USB! Aun asi es un gran avance.
Saludos!
TzRober escribió:
aa.jpeg
TzRober escribió:Okey es bueno saberlo, ya me estaba volviendo loco con el mod jeje bueno a ver si sacan novedades de manera oficial y estable y cruzo los dedos por que sea compatible con mi Nes Mini, ya que la Snes no esta en mis manos.

Me odio... XD jajaja Si que era cosa de la NES Mini, he podido probar como funciona perfectamente en la SNES Mini por mi mismo. Pero pensaba que saldrian todos los juegos, no solo los de USB! Aun asi es un gran avance.
Saludos!

COMO es eso? Pero no es la misma placa?
Asi que usb solo va a ser posible en snesmini?
En nes mini no?
vitijavi
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes
desde abr 2009
nintenderonesmini escribió:
TzRober escribió:
aa.jpeg

Saludos!

COMO es eso? Pero no es la misma placa?
Asi que usb solo va a ser posible en snesmini?
En nes mini no?

Es la misma placa pero no el mismo kernel, seguramente si le metes el kernel de la snes mini a la nes se le podría hacer el mod de usb
vinotinto
MegaAdicto!!!
1.120 mensajes
desde ago 2003
A ver si alguno me puede ayudar... ayer me decidí a cacharrear con la consolilla y todo perfecto. Sin embargo, hay una serie de juegos que no van y cuando le pinchas me devuelve al menú principal. Son juegos del tipo Cadillacs and dinosaurs, Sunset Riders, Knights of the round, Puzzle Bobble,... Había puesto el mame 2003 y muchos me van perfectos pero éstos como digo no. ¿Es que necesitan otro emulador o es que estos juegos no funcionan?
vinotinto escribió:A ver si alguno me puede ayudar... ayer me decidí a cacharrear con la consolilla y todo perfecto. Sin embargo, hay una serie de juegos que no van y cuando le pinchas me devuelve al menú principal. Son juegos del tipo Cadillacs and dinosaurs, Sunset Riders, Knights of the round, Puzzle Bobble,... Había puesto el mame 2003 y muchos me van perfectos pero éstos como digo no. ¿Es que necesitan otro emulador o es que estos juegos no funcionan?

viewtopic.php?p=1744611563

Saludos!
vinotinto
MegaAdicto!!!
1.120 mensajes
desde ago 2003
JaNCeR escribió:
vinotinto escribió:A ver si alguno me puede ayudar... ayer me decidí a cacharrear con la consolilla y todo perfecto. Sin embargo, hay una serie de juegos que no van y cuando le pinchas me devuelve al menú principal. Son juegos del tipo Cadillacs and dinosaurs, Sunset Riders, Knights of the round, Puzzle Bobble,... Había puesto el mame 2003 y muchos me van perfectos pero éstos como digo no. ¿Es que necesitan otro emulador o es que estos juegos no funcionan?

viewtopic.php?p=1744611563

Saludos!

Muchas gracias. Ya he ido probando y me funcionan casi todos... es cuestión de ir probando.