[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

joder, pues muchas gracias superfenix!!!! Te haré caso buscaré alguno de estos dos mandos de segunda mano.

Entonces necesito uno de esos adaptadores que me has dicho para poder conectar esos mandos¿? como he dicho antes soy 0.0 en estos temas, así perdonad si parezco gili.


mil gracias!!!
no, la snes mini usa el mismo conector de Wii de los mandos clásicos.Van directos. No necesitas ningún adaptador.
fenomenal, pues nada, a comprar uno de esos dos mandos. Eres un fenómeno.

Alguien sabe si se pueden guardar partidas de Zelda ocarina of time¿?¿??¿
JaNCeR escribió:Ya están testeando juegos con MSU-1 [beer]

https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... _2003_etc/

entiendo que el MSU-1 mejora la música de los juegos de SNES.

Pero yo escuchando esos juegos mejorados, casi que prefiero los juegos con las bandas sonoras originales.

https://www.youtube.com/watch?v=xWqf-fvZ8fs

https://www.youtube.com/watch?v=EdTka_nlyD8

https://www.youtube.com/watch?v=aX47AiCcSSo


con el F-Zero aún
https://www.youtube.com/watch?v=Oj0H4P5ROPU

¿al Zelda le han puesto escenas cinematográficas? XD
https://www.youtube.com/watch?v=8AKSoDFUSKA
@superfenix2020 Por lo que he visto del vídeo que ha subido, hay que ir modificando los audios. Un trabajo un poco de chinos. Pero si es así y le puedo meter las BSO de los final fantasy tocadas a piano, sería una gozada.
A ver si me podeis hechar una manita:

He puesto el Windjammers siguiendo un tuto de Youtube... he instalado la bios y el fbalpha y segun el tuto he cambiado la ruta de zip a neo pero al intentar arrancar el juego salta al menu...

que puede estar mal? o que recomendais poner?

Saludos.
@DIE Prueba a cambiar neo por fba.
No lo consigo arrancar pero gracias, intentare hacerlo de cero desinstalando los módulos...

POr otro lado tengo una nes mini e intentando flasear desde un hakchi mas moderno para aprovechar todo lo nuevo ocmo en la snes me ocurre que no detecta el espacio disponible y no funciona para añadir roms me deja ir hasta el último paso...

dejo captura...

buscando un firmware original y flaseando se podria arreglar?

Adjuntos

DIE escribió:No lo consigo arrancar pero gracias, intentare hacerlo de cero desinstalando los módulos...

POr otro lado tengo una nes mini e intentando flasear desde un hakchi mas moderno para aprovechar todo lo nuevo ocmo en la snes me ocurre que no detecta el espacio disponible y no funciona para añadir roms me deja ir hasta el último paso...

dejo captura...

buscando un firmware original y flaseando se podria arreglar?


¿Has cambiado el tipo de consola en opciones? Es una tontería pero he leído varias personas que han tenido el lío al cambiar de consola.

Por cierto, yo también llevo unos días probando juegos de MAME. En los ultimos packs de kmfdmaniac hay un hmod que se instala junto al fba2012 o 2016. Se llama "_km_bios_neogeo_unibios_fba2012+req.hmod" y lleva la bios para neo. Con eso instalado deberían funcionar mas juegos.
JaNCeR escribió:
DIE escribió:No lo consigo arrancar pero gracias, intentare hacerlo de cero desinstalando los módulos...

POr otro lado tengo una nes mini e intentando flasear desde un hakchi mas moderno para aprovechar todo lo nuevo ocmo en la snes me ocurre que no detecta el espacio disponible y no funciona para añadir roms me deja ir hasta el último paso...

dejo captura...

buscando un firmware original y flaseando se podria arreglar?


¿Has cambiado el tipo de consola en opciones? Es una tontería pero he leído varias personas que han tenido el lío al cambiar de consola.


si...el problema viene creo de que estaba ya con custom firmware pero antiguo de un hakchi anterior...da un error de md5 al intentar flasear un custom firmware nuevo y creo que la calve esta en conseguir flasear con el firm de fabrica digo yo....

EDITADO: Efectivamente hay que reflasear al kernel de fabrica....
Hola a todos

Me acabo de hacer por fin de una Snes Classic, la cual me gustó mucho pero pues si le hace falta mas juegos.

Mi pregunta es si creen que es necesario hackearlo para tener mas juegos, o simplemente jugarlos en el wii o wii u?

Tengo entendido que si funcionan los controles del snes classic en el wii y wii u. Y de hecho tengo el emulador del snes en el wii con todos los juegos.

....

Yo creo que lo unico interesante en hackearlo en el snes classic, es por ser demasiado compacto para moverlo.
superfenix2020 escribió:con el mando clásico pro de la Wii te irá bien en la SNES Mini. Pero que sea el original siempre. Los clónicos son una kk en calidad aunque por fuera parezcan iguales a los originales.
Además, de segunda mano no están mal de precio. Yo compré hace poco uno por 10 euros y está impecable. Pero suelen rondar los 15 euros.
También te vale un mando clásico de Wii normal.

ImagenImagen

De adaptadores te puede recomendar el de mayflash para mandos de NES y SNES, pero tiene que ser la revisión 1.1 para que funcione en la NES/SNES Mini.
Sobre el mando de N64 no te puede aconsejar porque no lo tengo ni me interesa lo más mínimo.

Prefiero para eso el mando SFC30 Pro que saldrá en breve y que tendrá sticks analógicos y botones R2 y L2. Supongo que sacarán un firm para actualizar los adaptadores de la NES/SNES Mini de 8bitdo, para poder usarlo también en estas mini consolas.

ImagenImagen



Yo ya estoy viendo pendrives minis para pillarme. Voy a comprar uno mini de 32 GB Intenso, pero USB 2.0 para que no de problemas con la SNES Mini.
Tengo de hecho uno de estos pero de 16GB y va muy bien.

https://www.amazon.es/Intenso-Micro-Lin ... b+2.0+32gb

aunque he encontrado una mini USB 2.0 de 32GB aún más barata



cuando sale el SFC30 Pro?

saludos compi
JaNCeR escribió:
DIE escribió:No lo consigo arrancar pero gracias, intentare hacerlo de cero desinstalando los módulos...

POr otro lado tengo una nes mini e intentando flasear desde un hakchi mas moderno para aprovechar todo lo nuevo ocmo en la snes me ocurre que no detecta el espacio disponible y no funciona para añadir roms me deja ir hasta el último paso...

dejo captura...

buscando un firmware original y flaseando se podria arreglar?


¿Has cambiado el tipo de consola en opciones? Es una tontería pero he leído varias personas que han tenido el lío al cambiar de consola.

Por cierto, yo también llevo unos días probando juegos de MAME. En los ultimos packs de kmfdmaniac hay un hmod que se instala junto al fba2012 o 2016. Se llama "_km_bios_neogeo_unibios_fba2012+req.hmod" y lleva la bios para neo. Con eso instalado deberían funcionar mas juegos.


Una pregunta con respecto a los hmod de MAME. He instalado el hmod de Mame 2003 y 2010, con sus respectivas bios. Hay bastantes Roms que no me van y todas son U.S.A y para en teoria sus versiones correspondientes.
Se pueden instalar varios hmod y bios de MAME? O solo hay que poner uno?
mikelco escribió:
JaNCeR escribió:
DIE escribió:No lo consigo arrancar pero gracias, intentare hacerlo de cero desinstalando los módulos...

POr otro lado tengo una nes mini e intentando flasear desde un hakchi mas moderno para aprovechar todo lo nuevo ocmo en la snes me ocurre que no detecta el espacio disponible y no funciona para añadir roms me deja ir hasta el último paso...

dejo captura...

buscando un firmware original y flaseando se podria arreglar?


¿Has cambiado el tipo de consola en opciones? Es una tontería pero he leído varias personas que han tenido el lío al cambiar de consola.

Por cierto, yo también llevo unos días probando juegos de MAME. En los ultimos packs de kmfdmaniac hay un hmod que se instala junto al fba2012 o 2016. Se llama "_km_bios_neogeo_unibios_fba2012+req.hmod" y lleva la bios para neo. Con eso instalado deberían funcionar mas juegos.


Una pregunta con respecto a los hmod de MAME. He instalado el hmod de Mame 2003 y 2010, con sus respectivas bios. Hay bastantes Roms que no me van y todas son U.S.A y para en teoria sus versiones correspondientes.
Se pueden instalar varios hmod y bios de MAME? O solo hay que poner uno?


Con la MAME hasta que no unifiquen un poco es un tanto lioso. Yo tengo puestos unos 200 juegos y es una locura para hacerlos funcionar. Algunos me han tirado con el mame2003, otros con fba, otros con neo. Un compañero escribió al respecto y la verdad es que me esclareció bastante las cosas.

viewtopic.php?p=1744611563
Chicos! Hace como un mes y medio o dos que estoy algo desconectado del tema y me gustaría que me resolvieseis alguna duda.
En las primeras versiones da Hakchi, habían algunos problemas de incompatibilidad con ciertos juegos (hablo del emulador nativo de la consola) y al poco tiempo vi que sacaban algún que otro parche para aplicar a ciertas Roms que anteriormente no funcionaban y al parchearlas, si.
¿Hay alguna web o sitio donde mirar dichos parches? Algún recopilatorio o algo así...
Por otra parte, uno de los juegos que le tenía más cariño en mis juventudes, era el Dragon Ball Hyper Dimension.
Me llevé un chasco cuando comprobé que no funcionaba... por lo que tuve que ponerle el módulo de retroarch para hacerlo funcionar... pero me gustaría dejar mi Snes Mini lo más "fina" posible haciendo uso solamente de su emulador nativo y poder tener todas las funciones por igual en todos los juegos. ¿Se ha conseguido hacer algo con ese juego en concreto?
Muchas gracias compañeros!!
No, vas a tener que tirar de retroarch

Y lista de parches pues tienes en el primer post
JaNCeR escribió:
DIE escribió:No lo consigo arrancar pero gracias, intentare hacerlo de cero desinstalando los módulos...

POr otro lado tengo una nes mini e intentando flasear desde un hakchi mas moderno para aprovechar todo lo nuevo ocmo en la snes me ocurre que no detecta el espacio disponible y no funciona para añadir roms me deja ir hasta el último paso...

dejo captura...

buscando un firmware original y flaseando se podria arreglar?


¿Has cambiado el tipo de consola en opciones? Es una tontería pero he leído varias personas que han tenido el lío al cambiar de consola.

Por cierto, yo también llevo unos días probando juegos de MAME. En los ultimos packs de kmfdmaniac hay un hmod que se instala junto al fba2012 o 2016. Se llama "_km_bios_neogeo_unibios_fba2012+req.hmod" y lleva la bios para neo. Con eso instalado deberían funcionar mas juegos.


Lo arreglé efectivamente hay que meter el kernel original y reflasear desde ahí...
@Bardag para el dragon ball hyper dimension hay un parche que convierte la rom en NTSC. Aún no lo he probado, igual funciona con el emulador nativo.
Buenas,

He estado mirando un poco per encima el hilo y no he conseguido quitarme una duda:

Se pueden recuperar partidas de juegon de dentro de la SNES Mini? Ya sean emulados por retroarch o no?

Nada, esta era mi duada. No me matéis si se ha respondido antes.

Salud y suerte!
BoitanO escribió:Buenas,

He estado mirando un poco per encima el hilo y no he conseguido quitarme una duda:

Se pueden recuperar partidas de juegon de dentro de la SNES Mini? Ya sean emulados por retroarch o no?

Nada, esta era mi duada. No me matéis si se ha respondido antes.

Salud y suerte!


Hakchi tiene un manager de partidas, las puedes borrar, copiar al PC etc.
New hardware platforms we intend to support

We have obtained some new hardware over the past few months:

NES/SNES Classic
GCW Zero
SteamLink

It is our intention to have this be part of our main release schedule in future releases. We understand that for a system like SNES Classic, a different approach will be required vs. just the usual ‘full fat’ version of RetroArch that people have grown accustomed to, and we will certainly be taking a long hard look at RetroArch Clover for inspiration on what we will do. Our first approach is likely going to be something similar to RetroArch Clover that ultimately piggybacks off Hakchi and which complements the main UI of the platform rather than trying to replace it.
Buenas a todos.

Para nuestras nes y snes mini.

Made in SPAIN!!!! EUROPE!!!

Imagen


The mojon twins:

Como homenaje a nuestras queridas madres, en un día tan especial como el día de reyes, queremos compartir con vosotros nuestro propio Multicart. ¡31 juegos de verdad! ¡muchas risas! ¡Cabezazos contra la pared! ¡Mandos que salen volando por la habitación! ¡Secretos misteriosos! ¡Nombres falsos! ¡Juegos repetidos cambiando el muñeco! Todo en 3 Megabits llenos de amor y besicos.

MOJON TWINS GRAN SABIDURÍA – 31 in 1 REAL GAME!

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/mojon-twins-gran-sabiduria-31-in-1-real-game-nes/
Buenas,

Ayer para poder jugar al World Rally (gaelco) me instale el core Mame2010 y para ahorrar espacio quité el Mame2003.
He comprobado que World Rally funciona correctamente (No así el World Rally 2 que tiene fallos gráficos), pero también he visto que ahora no me deja guardar las partidas!, con Mame2003 si podía, será que hice algo mal o el Mame2010 tiene esta limitación?

Por otro lado, si quisiese añadir el core mame2003 otra vez a la lista de módulos tengo que seleccionar otra vez todos al instalarlo o solo el nuevo que añada?

Gracias.
Parece que ya hay version estable del mod que comprime los savestates de Canoe.

No obstante, el autor CompCom dice que en unos dias sacara una version "final".

Aunque ahora con el boom del USB OTG igual ya no interesa a algunos...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un problema que no se si tiene solución, a venido un amigo a que le modificara la snes mini, en mi hackchi tengo mi lista y mis carpetas con las imágenes etc.. e modificado su consola y e aprovechado lo que tenia ya montado en el hackchi, lo e sincronizado con su consola y e borrado los que no quería el y le e puesto otros , el problema viene que ahora en mi hackchi no sale mi lista ni mis roms, sale como lo deje para que el lo tuviese en su snes min, la pregunta es ¿existe alguna manera de que me detecte mis carpetas y mis roms como las tenia yo?
Gracias
Nexus_VII escribió:Tengo un problema que no se si tiene solución, a venido un amigo a que le modificara la snes mini, en mi hackchi tengo mi lista y mis carpetas con las imágenes etc.. e modificado su consola y e aprovechado lo que tenia ya montado en el hackchi, lo e sincronizado con su consola y e borrado los que no quería el y le e puesto otros , el problema viene que ahora en mi hackchi no sale mi lista ni mis roms, sale como lo deje para que el lo tuviese en su snes min, la pregunta es ¿existe alguna manera de que me detecte mis carpetas y mis roms como las tenia yo?
Gracias


Diría que no. Los juegos que te salen en el hakchi son los que hay en la carpeta snes games.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JaNCeR escribió:
Nexus_VII escribió:Tengo un problema que no se si tiene solución, a venido un amigo a que le modificara la snes mini, en mi hackchi tengo mi lista y mis carpetas con las imágenes etc.. e modificado su consola y e aprovechado lo que tenia ya montado en el hackchi, lo e sincronizado con su consola y e borrado los que no quería el y le e puesto otros , el problema viene que ahora en mi hackchi no sale mi lista ni mis roms, sale como lo deje para que el lo tuviese en su snes min, la pregunta es ¿existe alguna manera de que me detecte mis carpetas y mis roms como las tenia yo?
Gracias


Diría que no. Los juegos que te salen en el hakchi son los que hay en la carpeta snes games.

Osea que no existe truco para "refrescar" la lista y que detecte los mio?
Nexus_VII escribió:Osea que no existe truco para "refrescar" la lista y que detecte los mio?


Todo lo que añades, quitas o cualquier modificacion que haces en el hakchi se guarda en su archivo de configuracion (lista de juegos incluida) tendrias que haber hecho una copia de la carpeta de juegos y de la carpeta de configuracion antes de hacer las modificaciones para tu amigo de esa forma luego con solo sobreescribir tus copias lo tendrias como antes pero tal y como lo has hecho no hay forma, te toca dejarlo como lo tenias manualmente volviendo a meter todo lo que tuvieras y quitando lo que no.

Salu2.
@Nexus_VII No, no hay solución. Si has añadido juegos y borrado otros, pues es lo que te saldrá en tú hakchi por mucho que conectes consolas diferentes.

Por esto yo siempre recomiendo que cuando se quiera hacer una consola que no sea la nuestra, se haga una copia de nuestro hakchi y se haga todo desde esta copia. Asi podrás hacer los cambios que quieras sin afectar al tuyo.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pereza, gracias por las repuestas compañeros [beer]
En el menú de Hackchi se pueden hacer listas, que son conjuntos de juegos activados o desactivados, así podrías haber creado una lista para tu amigo y luego volver a cargar tu lista.
Shiverson escribió:Buenas,

Ayer para poder jugar al World Rally (gaelco) me instale el core Mame2010 y para ahorrar espacio quité el Mame2003.
He comprobado que World Rally funciona correctamente (No así el World Rally 2 que tiene fallos gráficos), pero también he visto que ahora no me deja guardar las partidas!, con Mame2003 si podía, será que hice algo mal o el Mame2010 tiene esta limitación?

Por otro lado, si quisiese añadir el core mame2003 otra vez a la lista de módulos tengo que seleccionar otra vez todos al instalarlo o solo el nuevo que añada?

Gracias.

Puedes decirme cual hmod del mame 2010 has utilizado ? Yo he instalado el de Kmfd (km_mame2010 ) y no hay manera de arrancar el world rally..
Nexus_VII escribió:Que pereza, gracias por las repuestas compañeros [beer]



Si no has sincronizado puedes recuperar tus juegos por ftp.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
Nexus_VII escribió:Que pereza, gracias por las repuestas compañeros [beer]



Si no has sincronizado puedes recuperar tus juegos por ftp.

Es lo que pense, copiar lo que tengo por ftp en la carpeta del hakchi pero como me.decían que no se podia ninguna manera pense que eso no funcionaria, entonces ¿podria funcionar?
Nexus_VII escribió:
josete2k escribió:
Nexus_VII escribió:Que pereza, gracias por las repuestas compañeros [beer]



Si no has sincronizado puedes recuperar tus juegos por ftp.

Es lo que pense, copiar lo que tengo por ftp en la carpeta del hakchi pero como me.decían que no se podia ninguna manera pense que eso no funcionaria, entonces ¿podria funcionar?


No es que pueda funcionar, es que hakchi lo que hace es justamente copiar el contenido de la carpeta snes_games a la consola.

Digamos que tú vas a hacer el proceso inverso.

Y sí, claro que debe funcionar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@josete2k Pues probaré, supongo que en la lista se veran todos bien pero ya lo que esten bien distribuidos en sus carpetas lo dudo, me da que al final se puede liar una buena y tendre que borrar y empezar de 0 XD

Por casualidad sabes en que directorio de la consola estan los juegos? Es que estoy desde el móvil y no e mirado nada
Hola! Tengo la nes modificada y de vez en cuando se va el sonido durante un juego por ejemplo de snes.. Y reinicio y me aparece c8. Tengo máximo 30 juegos por carpeta a no ser una que tengo 40 de nintendo. En total 588 juegos y 278mb de 317 usados..estara muy petada?Ya restaure el kernel original. A que es debido? Muchas gracias por ayudar!
@electrosar como indicas, parece estar muy petada. Si no hay espacio para guardar un savestate por ejemplo te dara error. Prueba a lanzar el savestate manager y elimina los que no uses si ya has salvado in-game. O a borrar algunos juegos, ya te va a dar la vida para jugar a tantos? [+risas]

Por otra parte, lo puse hace unos post pero igual te interesa estar al dia del mod de compresion de savestates

Y bueno, tambien esta el tema del OTG para usar pendrives.
jarek escribió:@electrosar como indicas, parece estar muy petada. Si no hay espacio para guardar un savestate por ejemplo te dara error. Prueba a lanzar el savestate manager y elimina los que no uses si ya has salvado in-game. O a borrar algunos juegos, ya te va a dar la vida para jugar a tantos? [+risas]

Por otra parte, lo puse hace unos post pero igual te interesa estar al dia del mod de compresion de savestates

Y bueno, tambien esta el tema del OTG para usar pendrives.

No tengo ningun savestate...uso la version de hakchi debug y me indica que tengo libre en la nand 55mb..podria ser por tener nombres escritos de juegos muy largos?o eso era error c7?gracias!
@electrosar
electrosar escribió:a no ser una que tengo 40 de nintendo


Prueba a tener todas las carpetas con un maximo de 30 juegos.
jarek escribió:@electrosar
electrosar escribió:a no ser una que tengo 40 de nintendo


Prueba a tener todas las carpetas con un maximo de 30 juegos.

Si probare eso y tambien a recortar nombres no vaya ser.. Lo raro es que me salga jugando al mario world 2..es una carpeta con 17 juegos nose si afecta tener en otro lado mas si no estas usando esa parte de la memoria..un saludo!
electrosar escribió:Hola! Tengo la nes modificada y de vez en cuando se va el sonido durante un juego por ejemplo de snes.. Y reinicio y me aparece c8. Tengo máximo 30 juegos por carpeta a no ser una que tengo 40 de nintendo. En total 588 juegos y 278mb de 317 usados..estara muy petada?Ya restaure el kernel original. A que es debido? Muchas gracias por ayudar!

Compañero como haces para tener 278 megas de 317 a mi me sale 224 libres de 290...estoy loco por tenervioso 40 megas más para meter todos los que me gustan.si me puedes ayudar
Estoy intentando meter el Super Puzzle Fighter de Mame y no hay manera... Instalo el hmod mame 2003 que es el que corresponde a su Romset y la bios requerida... Modifico los comandos /zip y escribo /mame2003 pero no me arranca.... Me tira para atras todo...
Radicalrgarcia escribió:
electrosar escribió:Hola! Tengo la nes modificada y de vez en cuando se va el sonido durante un juego por ejemplo de snes.. Y reinicio y me aparece c8. Tengo máximo 30 juegos por carpeta a no ser una que tengo 40 de nintendo. En total 588 juegos y 278mb de 317 usados..estara muy petada?Ya restaure el kernel original. A que es debido? Muchas gracias por ayudar!

Compañero como haces para tener 278 megas de 317 a mi me sale 224 libres de 290...estoy loco por tenervioso 40 megas más para meter todos los que me gustan.si me puedes ayudar

En la nes mini tienes 340mb...ese espacio se ira recortando segundo los hmod (cores) que instales...la snes creo que tiene 252 con el extra espacio. Instalando los cores gambatte...el de sega...snes ..mame y bios mame...se me queda en 307 aproximadamente...pero vamos que yo le dejaria libre mas de 30mb para no tener problemas...un saludo!
electrosar escribió:
Radicalrgarcia escribió:
electrosar escribió:Hola! Tengo la nes modificada y de vez en cuando se va el sonido durante un juego por ejemplo de snes.. Y reinicio y me aparece c8. Tengo máximo 30 juegos por carpeta a no ser una que tengo 40 de nintendo. En total 588 juegos y 278mb de 317 usados..estara muy petada?Ya restaure el kernel original. A que es debido? Muchas gracias por ayudar!

Compañero como haces para tener 278 megas de 317 a mi me sale 224 libres de 290...estoy loco por tenervioso 40 megas más para meter todos los que me gustan.si me puedes ayudar

En la nes mini tienes 340mb...ese espacio se ira recortando segundo los hmod (cores) que instales...la snes creo que tiene 252 con el extra espacio. Instalando los cores gambatte...el de sega...snes ..mame y bios mame...se me queda en 307 aproximadamente...pero vamos que yo le dejaria libre mas de 30mb para no tener problemas...un saludo!

cuando dices 30 libre te refieres a de los 224 de la snes o una vez consiga ponerle mas espacio yo con poder tener asta 250 para meter juegos me sobra...tengo una carpeta cob 55 juegos y e probado asta 70
no me da error
Radicalrgarcia escribió:
electrosar escribió:
Radicalrgarcia escribió: Compañero como haces para tener 278 megas de 317 a mi me sale 224 libres de 290...estoy loco por tenervioso 40 megas más para meter todos los que me gustan.si me puedes ayudar

En la nes mini tienes 340mb...ese espacio se ira recortando segundo los hmod (cores) que instales...la snes creo que tiene 252 con el extra espacio. Instalando los cores gambatte...el de sega...snes ..mame y bios mame...se me queda en 307 aproximadamente...pero vamos que yo le dejaria libre mas de 30mb para no tener problemas...un saludo!

cuando dices 30 libre te refieres a de los 224 de la snes o una vez consiga ponerle mas espacio yo con poder tener asta 250 para meter juegos me sobra...tengo una carpeta cob 55 juegos y e probado asta 70
no me da error

30Mb de diferencia....menos que la cantidad superior de la derecha claro
hola compañeros!! Alguien puede decirme si se pueden guardar las partidas en Zelda (ocarina of time)¿?¿?¿ Es que le doy a Save al salir pero no guarda nada.

muchas gracias de antemano!
ibanezrgsi escribió:hola compañeros!! Alguien puede decirme si se pueden guardar las partidas en Zelda (ocarina of time)¿?¿?¿ Es que le doy a Save al salir pero no guarda nada.

muchas gracias de antemano!


Del github de retroarch/clover:

Known issues

Nintendo 64 and CP System II save-states are not working, battery backups work fine
13311 respuestas