[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
thafestco escribió:Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65

no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S
JaNCeR
CMDR
1.503 mensajes
desde ene 2008
en el sofà
thafestco escribió:@Otrof1stro tu idea me parece bastante liosa a parte de tener que modificar la consola

Lo mejor es comprarse uno de esos cables y no perder tanto tiempo

Yo, en lo personal, preferiría meterle un usb o sd dentro de la carcasa con soldaduras y que por fuera siguiera viéndose igual. Si tengo que poner un hub externo me atrae un 20% menos el tema de aumentar la memoria [looco]
jarek
a.k.a. Necruten
802 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao pues!
@abacabb, te paso un par a ver que te parecen

Imagen

Imagen
[beer]
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.098 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Alguien ha metido juegos de mame y/o neogeo en la snes mini y le funcionan?, en la nes mini los tengo funcionando pero en snes no lo consigo y necesito una ayudita.
KenPo
Adicto
407 mensajes
desde ene 2005
en Madrid
CASTIGADOR escribió:Alguien ha metido juegos de mame y/o neogeo en la snes mini y le funcionan?, en la nes mini los tengo funcionando pero en snes no lo consigo y necesito una ayudita.

Tienes que cambiar la ruta en el hakchi para que concuerde con el módulo que está usando Retroarch, por ejemplo "mame2003" en vez de "zip".

Aparte, para neogeo tienes que meter en la carpeta de Hakchi del juego en cuestión (mira el código que le asigna el juego) la bios de neogeo (Un archivo llamado neogeo.zip, lo encuentras en Google).
abacabb
Adicto
156 mensajes
desde may 2012
en Now entering kombat
jarek escribió:@abacabb, te paso un par a ver que te parecen

Imagen

Imagen
[beer]

¡Muchas gracias! ¿Son par Canoe también? Mira que busqué y no vi más que para retroarch. Esta tarde pruebo a ver si no la cago con el ftp.
byevoltor
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde oct 2009
Imagen

Desearos una proximas felices fiestas y que se portén bien los reyes magos y papa noel. [beer]

El tema del cable usb para insertar mas roms pinta bien.

Hay que esperar que pulán todo el codigo necesario para no brickear la nes/snes.
jarek
a.k.a. Necruten
802 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao pues!
@abacabb son marcos (no overlays) y funcionan para Canoe, aunque la verdad es que yo paso olimpicamente de marcos y ni los he probado. Pienso que ocupan un preciado espacio, ya que con los savestates ocupando casi 2mb/slot de juego y teniendo 180+ juegos... [tomaaa]
thafestco
So say we all!
12.027 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
TuberViejuner escribió:
thafestco escribió:Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65

no es exactamente como el de madmonkey, no se si ese permitirá darle chicha a la nes mini y datos del pendrive :S

Tiene un hembra micro USB para conectar el cargador, debería funcionar igualmente (con un buen cargador claro está)
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.098 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
KenPo escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien ha metido juegos de mame y/o neogeo en la snes mini y le funcionan?, en la nes mini los tengo funcionando pero en snes no lo consigo y necesito una ayudita.

Tienes que cambiar la ruta en el hakchi para que concuerde con el módulo que está usando Retroarch, por ejemplo "mame2003" en vez de "zip".

Aparte, para neogeo tienes que meter en la carpeta de Hakchi del juego en cuestión (mira el código que le asigna el juego) la bios de neogeo (Un archivo llamado neogeo.zip, lo encuentras en Google).

Lo tengo tal que a si y nada, no rula, el modulo _km_mame2003_ y ademas el fba y la bios para neogeo, a ver si el problema va a ser tener lo de neogeo tambien metido...

/bin/mame2003 /usr/share/games/CLV-Z-LIYIK/tmnt.zip