[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Me estoy volviendo loco, he cambiado de PC y al volver a hacer uso del Hakchi2 y realizar los pasos habituales, los mismos de siempre, me aparece el siguiente mensaje casi al final del proceso.

Can't write to USB

He probado desde los diferentes USB del equipo y nada de nada, al encender la consola a la TV sigue con su configuración preformateo del PC.

¿Alguien puede ayudarme?
Hola gente! Alguno de vosotros dio hecho funcionar el caveman de tomy?tengo unos recuerdos tremendos con esta maquina jejej gracias!
byevoltor escribió:Consulta:

Tengo ganas de comprarme la snes mini, pero viendo que el menu es lo mismo que en la nes mini, y que se puede rebobinar......Gastarse 80€ duele un poco, si realmente es la misma placa y la misma capacidad 300mb.

Alguno de vosotros a encontrado las especificaciones tecnicas reales de la snes mini ??

La tenia reservada, pero estoi por hecharme para atras, y amortizar el dinero para una Switch.

¿ Que hareis vosotros ? Teniendo Nes mini, os dejareis seducir por la Snes mini???

Si tiene capacidad de 1GB o más, puede ser tentador.. [beer]

Yo tengo reservada la Mini SNES y tengo la Mini NES.
Si la placa es idéntica a la NES, la SNES ni la toco. La dejaré tal cual o meteré más juegos de SNES que faltan.
Cadim escribió: Yo tengo reservada la Mini SNES y tengo la Mini NES.
Si la placa es idéntica a la NES, la SNES ni la toco. La dejaré tal cual o meteré más juegos de SNES que faltan.


Yo llevo la misma idea. No tiene ningún sentido alterar la Mini SNES si viene con los mismos 300MB y el mismo procesador, para eso añado los juegos a mi NES mini con hackchi...

Otra cosa sería si viniera con 1GB de almacenamiento, por ejemplo... en ese caso creo que lo haría al revés: metería en la NES mini mi selección de 8 bits (NES, SMS, GG, GB) y pasaría a la SNES MINI mi selección de MD, SNES, PC16, y MAME...
Asumir que no va tener mejores specs, ni mas capacidad.

El hardware de nes mini es bastante capaz de correr los juegos de snes, y tiene espacio de sobra y lo mas importante, es barato. Asi que no hay ningun motivo para poner algo mejor (desde nintendo) si va a costarles mas dinero y no se va a aprovechar.

El unico motivo para un cambio de hardware (por uno similar) seria poder suplir la ingente cantidad de produccion que va a requerir, ya que con el modelo anterior (nes mini) no daban a basto y en parte era culpa del aprovisionamiento de uno de los componentes, creo que el micro.

Pero no hay mas necesidad de mas memoria [+risas] [+risas] [+risas]

En 24-48h deberemos de salir de dudas de todas las specs porque en japon sale el dia 5, en occidente el 29.
Muy buenas, compañeros. Llevo tiempo con la Mini NES y, como se me queda corta, creo que me voy a animar a intentar hackearla. Me da cierto reparo porque no soy precisamente hábil en estos menesteres, por lo que cualquier consejo se agradece. Algunas dudas:

1. ¿Qué versión me recomendáis que me baje del programita hakchi? Recomendadme sobre todo la más fiable y fácil de manejar. ¿Necesito instalar algún tipo de drivers o es solo ese programa?

2. He leído que se pueden meter centenares de juegos dividiéndolos en carpetas. Supongo que es lo más recomendable para evitar fallos o que pete la consola.

3. ¿Se pueden poner roms europeas? Me gustaría meter el The New Zealand Story, pero solo encuentro la rom de aquí.

4. Escuché en un vídeo que el Double Dragon III no iba bien. ¿Es un caso particular o general? Es otro juego que me encantaría incluir. ¿Hay algún listado de títulos que fallen? El de la primera página es genial, pero hay bastantes que me gustaría incluir que no aparecen en dicha lista :(

Muchas gracias por adelantado :)
Hola! Alguien hizo funcionar the irritating maze de neo geo? Gracias!
compiler escribió:
Cadim escribió: Yo tengo reservada la Mini SNES y tengo la Mini NES.
Si la placa es idéntica a la NES, la SNES ni la toco. La dejaré tal cual o meteré más juegos de SNES que faltan.


Yo llevo la misma idea. No tiene ningún sentido alterar la Mini SNES si viene con los mismos 300MB y el mismo procesador, para eso añado los juegos a mi NES mini con hackchi...

Otra cosa sería si viniera con 1GB de almacenamiento, por ejemplo... en ese caso creo que lo haría al revés: metería en la NES mini mi selección de 8 bits (NES, SMS, GG, GB) y pasaría a la SNES MINI mi selección de MD, SNES, PC16, y MAME...


Espero que hoy dia 5 como comento klausus sale en japón, asumo que no va tener mejores specs, pero seria un sueño que tenga más capacidad.

Un exito que se pudiera emular el amiga 500 y el atari 520 ST.

No he cancelado la reserva, teneis razón una Snes mini para jugar con los colegas y la nes mini para lo retro. [beer]
@klausus la super famicom sale el 5, pero de octubre.
josete2k escribió:@klausus la super famicom sale el 5, pero de octubre.

lol

Ahora que lo dices lo he revisado y tienes razón, yo llevaban con el run run que era de septiembre, pero no, tienes razón. Sale allí casi una semana más tarde que aquí

Pues a esperar a final de septiembre de nuevo
Otra duda: ¿se pueden usar los puntos de suspensión sin problemas, aunque se metan más de 100 juegos? ¿No tiene límite o corre el riesgo de petarse la consola tarde o temprano a base de guardar savestates?
AhuraMazda escribió:Otra duda: ¿se pueden usar los puntos de suspensión sin problemas, aunque se metan más de 100 juegos? ¿No tiene límite o corre el riesgo de petarse la consola tarde o temprano a base de guardar savestates?


La idea es no petar los 300 o 330mb que tiene la consola al tope ya que cada savestate son como 512kb aprox, que me corrigan si me equivoco, varia segun emu y juego mas o menos... Deja espacio vacio :p :p :p
Muchas gracias, @klausus ¿Y se puede recuperar ese espacio borrando los savestates o se van acumulando en la memoria interna hasta llenarla aunque los borres?
¿Hay algún pack de imágenes (romset nes) adaptado a la resolución que utiliza la nes mini? Buscar una a una en google y fijarse en las resoluciones es un auténtico coñazo. ¿Como lo hacéis vosotros?

Tambien quería preguntaros: ¿Funcionan sweet home traducido al ingles y earthbound con su traduccion en castellano?
@ashurek creo que el propio hakchi2 ajusta las imágenes automáticamente a la resolución de la NES Mini, pero que me corrijan si me equivoco. El EarthBound en inglés (rom del paraíso de la emulación) lo tengo y me funciona perfectamente con el emulador nestopia. En español no lo he probado pero con retroarch no debe de dar problemas.
ashurek escribió:¿Hay algún pack de imágenes (romset nes) adaptado a la resolución que utiliza la nes mini? Buscar una a una en google y fijarse en las resoluciones es un auténtico coñazo. ¿Como lo hacéis vosotros?

Tambien quería preguntaros: ¿Funcionan sweet home traducido al ingles y earthbound con su traduccion en castellano?


Los juegos de NES (o cualquier consola) funcionan a su resolución, no hay ROMs de distintos tamaños no tiene lógica lo mencionado.

El emulador se encarga de estirar el juego hasta la resolución de la NES mini (720P) pero eso puedes editarlo en las opciones de retroarch.

Las ROMs parcheadas de cualquier sistema funcionan, pero has de tener retroarch y el emulador del sistema en cuestión instalado.

AhuraMazda escribió:Muchas gracias, @klausus ¿Y se puede recuperar ese espacio borrando los savestates o se van acumulando en la memoria interna hasta llenarla aunque los borres?

Tienes 4 Slots por juego.
Si utilizas el mismo slot sobreescribes el savestate. Pueden borrarse desde el hackchii y creo que desde la consola tb.
@klausus Me refería a las imágenes, no a las roms.

Earthbound con la traducción al español funciona
Sweet Home traducido al ingles funciona.

He introducido 60 juegos + los 30 originales y esperaba que me salieran todos en el carrusel inicial pero para mi desagrado hay un sistema de carpetas para localizar los 60 juegos nuevos. ¿Esto se puede cambiar?
ashurek escribió:@klausus Me refería a las imágenes, no a las roms.

Earthbound con la traducción al español funciona
Sweet Home traducido al ingles funciona.

He introducido 60 juegos + los 30 originales y esperaba que me salieran todos en el carrusel inicial pero para mi desagrado hay un sistema de carpetas para localizar los 60 juegos nuevos. ¿Esto se puede cambiar?


En las opciones del propio hakchi2 creo que estaba la opcion para desactivar el sistema de carpetas, si no estuviera lo que si esta es la configuracion de cuantos juegos por carpeta debe de haber, en tu caso para que te aparezcan todos solo tendrias que poner que 90 o mas juegos por carpeta y ya te saldrian todos directamente.

Salu2.
ashurek escribió:@klausus Me refería a las imágenes, no a las roms.

Earthbound con la traducción al español funciona
Sweet Home traducido al ingles funciona.

He introducido 60 juegos + los 30 originales y esperaba que me salieran todos en el carrusel inicial pero para mi desagrado hay un sistema de carpetas para localizar los 60 juegos nuevos. ¿Esto se puede cambiar?


Sorry te entendí mal.
Si puedes desactivar desde el hackchii las carpetas pero no te lo recomiendo.

Actualmente tienes puesto el límite de 30 por carpeta por un motivo de peso los savestates.
Con 30 por carpeta puedes guardar hasta 4 por juego. Con 60 unos 3. Con 90 unos 2. Más de noventa suele petar la consola dando un error.

De ahí que se origanize por carpetas de máximo 30, es un defecto del frontend de Nintendo que no han sabido parchear/solucionar.
Al igual que no han sabido o querido hackear poniendo almacenamiento externo.
Otrof1stro escribió:Al igual que no han sabido o querido hackear poniendo almacenamiento externo.


Requiere un cable especial (OTG + Carga), soldar dentro de la consola un par de pistas, y recompilar el kernel linux y instalar el nuevo kernel. Habia un japo trabajando en ello y consigio hacer funcionar dispositivos USB como un gamepad, un convertidor puerto serie, un wifi creo recordar etc...

Pero lleva algunos meses abandonado creo [triston] [triston] [triston]

http://honeylab.hatenablog.jp/entry/2017/02/18/015102

PD: Le he preguntado por twitter en ingles (porque no se japones) si aun esta trabajando en ello.
klausus escribió:
Otrof1stro escribió:Al igual que no han sabido o querido hackear poniendo almacenamiento externo.


Requiere un cable especial (OTG + Carga), soldar dentro de la consola un par de pistas, y recompilar el kernel linux y instalar el nuevo kernel. Habia un japo trabajando en ello y consigio hacer funcionar dispositivos USB como un gamepad, un convertidor puerto serie, un wifi creo recordar etc...

Pero lleva algunos meses abandonado creo [triston] [triston] [triston]

http://honeylab.hatenablog.jp/entry/2017/02/18/015102

PD: Le he preguntado por twitter en ingles (porque no se japones) si aun esta trabajando en ello.

Si, yo también conozco los avances de este crack, me ofrecí de conejillo de indias ( la mini es de mi vecino pero pasa mas tiempo en mi casa que en la suya), puedo soldar lo que sea y hacer trabajo fino, estudié electrónica, pero no tengo respuesta :(
Hola, me he desconectado mucho del tema. Ahora mismo quiero meter únicamente el catálogo del nes. Alguien podría decirme por cual número de versión van?
Josete2k se molestó en poner en la primera página la información que pides
Hola a todos,

Hacia tiempo que no escribía por aquí.
Como he visto que han salido dos o 3 versiones de hakchi por encima de la que tengo, me he propuesto (ahora que tenía tiempo) de actualizarme y así actualizar algunos cores y poder hacer backup de los savestates.

¿Cuál ha sido mi sorporesa? que justo después de actualizar hakchi y de subir nuevos cores, ahora el mando no me funciona.

Tengo 2 retroreceiver que funcionaban bien antes, sincronizados cada uno a un mando de la ps3 distinto, con el firmware 1.05 beta 0 que es el que mapeaba bien los botones. Con ellos podía manejar la interfaz de la nes mini, para seleccionar juego, pero desde que he actualizado no puedo ni eso.

Hay alguien al que le haya pasado lo mismo y haya encontrado una solución?

Un saludo y gracias de antemano.
klausus escribió:
ashurek escribió:@klausus Me refería a las imágenes, no a las roms.

Earthbound con la traducción al español funciona
Sweet Home traducido al ingles funciona.

He introducido 60 juegos + los 30 originales y esperaba que me salieran todos en el carrusel inicial pero para mi desagrado hay un sistema de carpetas para localizar los 60 juegos nuevos. ¿Esto se puede cambiar?


Sorry te entendí mal.
Si puedes desactivar desde el hackchii las carpetas pero no te lo recomiendo.

Actualmente tienes puesto el límite de 30 por carpeta por un motivo de peso los savestates.
Con 30 por carpeta puedes guardar hasta 4 por juego. Con 60 unos 3. Con 90 unos 2. Más de noventa suele petar la consola dando un error.

De ahí que se origanize por carpetas de máximo 30, es un defecto del frontend de Nintendo que no han sabido parchear/solucionar.


Estoy de acuerdo con el tema de los savestates, son una razón de peso para dejar el sistema de carpetas; aunque no guste.

Gracias
Otrof1stro escribió:
klausus escribió:
Otrof1stro escribió:Al igual que no han sabido o querido hackear poniendo almacenamiento externo.


Requiere un cable especial (OTG + Carga), soldar dentro de la consola un par de pistas, y recompilar el kernel linux y instalar el nuevo kernel. Habia un japo trabajando en ello y consigio hacer funcionar dispositivos USB como un gamepad, un convertidor puerto serie, un wifi creo recordar etc...

Pero lleva algunos meses abandonado creo [triston] [triston] [triston]

http://honeylab.hatenablog.jp/entry/2017/02/18/015102

PD: Le he preguntado por twitter en ingles (porque no se japones) si aun esta trabajando en ello.

Si, yo también conozco los avances de este crack, me ofrecí de conejillo de indias ( la mini es de mi vecino pero pasa mas tiempo en mi casa que en la suya), puedo soldar lo que sea y hacer trabajo fino, estudié electrónica, pero no tengo respuesta :(

Me ha respondido por Twitter.

Actualmente no está trabajando en ello, no tiene tiempo ahora mismo por el tratamiento de su hijo pequeño.

No sé si esque esta enfermo o si es una mala traducción al inglés en plan estoy ocupado con el bebé, que es lo normal con los bebés, yo haría igual.

En resumen, el proyecto está estancado, hasta que algún otra persona decida retornarlo.
klausus escribió:
Otrof1stro escribió:
klausus escribió:
Requiere un cable especial (OTG + Carga), soldar dentro de la consola un par de pistas, y recompilar el kernel linux y instalar el nuevo kernel. Habia un japo trabajando en ello y consigio hacer funcionar dispositivos USB como un gamepad, un convertidor puerto serie, un wifi creo recordar etc...

Pero lleva algunos meses abandonado creo [triston] [triston] [triston]

http://honeylab.hatenablog.jp/entry/2017/02/18/015102

PD: Le he preguntado por twitter en ingles (porque no se japones) si aun esta trabajando en ello.

Si, yo también conozco los avances de este crack, me ofrecí de conejillo de indias ( la mini es de mi vecino pero pasa mas tiempo en mi casa que en la suya), puedo soldar lo que sea y hacer trabajo fino, estudié electrónica, pero no tengo respuesta :(

Me ha respondido por Twitter.

Actualmente no está trabajando en ello, no tiene tiempo ahora mismo por el tratamiento de su hijo pequeño.

No sé si esque esta enfermo o si es una mala traducción al inglés en plan estoy ocupado con el bebé, que es lo normal con los bebés, yo haría igual.

En resumen, el proyecto está estancado, hasta que algún otra persona decida retornarlo.


Pues la única esperanza es que la snesmini venga con la misma placa, solo así se podría retomar el asunto.
Otrof1stro
Pues la única esperanza es que la snesmini venga con la misma placa, solo así se podría retomar el asunto.

Creo que seria un palo para todos, que venga con la misma placa, todos deseamos que la placa sea más potente y que lleve más capacidad de ram 1GB [tadoramo] ...o un 1TB [qmparto]

Sigo con la reserva de snes mini, pero estoi esperando a ver como es la placa de la snes mini.

Si es la misma....80€ pesán mucho....Ya tengo la nes mini con dos mandos y cables alargadores, solo seria nostalgia pura.

Pero si viene con placa más potente y capacidad aumentada....De cabeza a esperar el pedido!!!!!

Saldremos de dudas dentro de poco, lo bueno, que si es la misma placa y memoria, actualizarán los cores y hakchi2 más amenudo.
byevoltor escribió:Otrof1stro
Pues la única esperanza es que la snesmini venga con la misma placa, solo así se podría retomar el asunto.

Creo que seria un palo para todos, que venga con la misma placa, todos deseamos que la placa sea más potente y que lleve más capacidad de ram 1GB [tadoramo] ...o un 1TB [qmparto]

Sigo con la reserva de snes mini, pero estoi esperando a ver como es la placa de la snes mini.

Si es la misma....80€ pesán mucho....Ya tengo la nes mini con dos mandos y cables alargadores, solo seria nostalgia pura.

Pero si viene con placa más potente y capacidad aumentada....De cabeza a esperar el pedido!!!!!

Saldremos de dudas dentro de poco, lo bueno, que si es la misma placa y memoria, actualizarán los cores y hakchi2 más amenudo.


La placa no va a ser mucho mas potente ni con mucha mas capacidad, si no es la misma estara por el mismo estilo en potencia y capacida de ram y memoria. Por el tema economico, si la placa puede con los 21 juegos cumple su funcion de sobras, asi que optas por lo mas economico que cumpla su funcion como empresa.
La placa sera la misma que la de la nes pero con el rx y tx de usb cortados en la placa de algun sitio que sea dificil volver a soldarlos, estoy seguro
Gracias por vuestras opiniones...seguro que por desgracia teneis razón....

Personalmente me extraña esta noticia y sus consecuencias...:

NES Classic Edition, estará disponible en tiendas de nuevo en 2018. [beer]

La pregunta utilizarán la placa antigua de la nes mini....:

Allwinner R16 (4x Cortex A7, GPU Mali400MP2)

Memoria RAM: SKHynix (256MB DDR3)

Memoria Flash: Spansion 512MB SLC NAND flash, TSOP48

PMU: AXP223

Quizas las tenian guardadas en un almacén y otra vez las ponen a la venta.

Porque si la nueva snes mini utiliza otra placa, se supone que utilizarán esa nueva placa para la reedición de la nes mini en 2018.

El problema es si hakchi2 funcionara en esa nes mini y en la nueva snes mini....Esperemos que si. [tadoramo]

Mientras tanto os dejo un enlace a un juego nuevo de nes....va de adelgazar....Es el ultimo de la pagina web..

Imagen


http://www.ancient.co.jp/~game/mamotte_knight2/
segun comenta cluster : segun parece la snes mini es hackeable sin ninguna modificacion de hardware igual que la nes mini

esto es un comentario suyo . hoy mismo creo ...


[beer]

.
en su twitter comenta ke le han confirmado que tiene modo FEL como la nes mini, por lo que cree que será hackeable :) espero ke le hayan puesto más memoria interna XD
Electronoa escribió:Ojala! [sati]


hombre de poca fe ..... [fumando]


.
TuberViejuner escribió:en su twitter comenta ke le han confirmado que tiene modo FEL como la nes mini, por lo que cree que será hackeable :) espero ke le hayan puesto más memoria interna XD


Es que me imagino que será una NES mini con carcasa estilo SNES y mandos de SNES... supongo que también implicará los mismos 300Mb de memoria interna.
compiler escribió:
TuberViejuner escribió:en su twitter comenta ke le han confirmado que tiene modo FEL como la nes mini, por lo que cree que será hackeable :) espero ke le hayan puesto más memoria interna XD


Es que me imagino que será una NES mini con carcasa estilo SNES y mandos de SNES... supongo que también implicará los mismos 300Mb de memoria interna.


Espero que mínimo 1GB de memoria ya que entre los puntos de suspensión y la función del rebobinado esos 300MB se pueden quedar cortos [fumando]
Yo creo que va a tener exactamente la misma placa con las mismas especificaciones.
Una pregunta, he cambiado de pc y tengo todo en el viejo, quiero acceder a la nes para añadir o quitar más juegos, como lo puedo hacer, tengo el hackchi y drivers, pero claro los juegos que tenía añadidos no los quiero perder....
aguantalo escribió:Una pregunta, he cambiado de pc y tengo todo en el viejo, quiero acceder a la nes para añadir o quitar más juegos, como lo puedo hacer, tengo el hackchi y drivers, pero claro los juegos que tenía añadidos no los quiero perder....


¿No tienes acceso a la carpeta del hakchi del PC anterior? La necesitarás para poder tener otra vez todas las configuraciones, listado de juegos añadidos, las carpetas, etc etc.

Tendrías que copiarte esa carpeta al PC nuevo.
OK, así lo haré entonces, yo creía que había manera de hacer una copia de seguridad de lo que hay en la nes....gracias!!!!!
Hola comunidad!! gracias a este foro estoy super agradecido, por todo lo que aprendo con vosotros día a día, y no hay mejor manera de dar las gracias que compartiendo mis trasteos con la super gran mini nes...no se como viviamos antes sin ella jejejej

Despues de decenas o cientos de horas...que ya perdí la cuenta, de trasteos, me encontré con algo MUY INTERESANTE. Encontré la manera de comprimir los juegos de recreativas!!! ésto funcionará sólo con aquellos juegos que sean compatibles con el gran core FBA (_km_fbalpha_9_10_17.hmod - versión actual más reciente de la web de nesclassicmods), ya que los que quiero ejecutar con mame2003, por ejemplo, no se me ejecutan los juegos si los comprimo con 7-Zip. Con FBA se ejecutan muchísimos juegos de neogeo entre otros. Por ejemplo, el Metal Slug 3 lo consigo comprimir de 77mb a 58mb...esto es un gran hallazgo! Los pasos son los siguientes:

1 - Comprobar primero que la rom sea compatible con FBA, la inmensa mayoría de neogeo lo son, en la ruta de comando hay que poner /fba

2 - Una vez tengamos las roms compatibles que queramos comprimir, lo que hay que hacer es con cada una de ellas, descomprimir el .zip y con los archivos sueltos volver comprimirlos pero esta vez con 7-zip (sin subcarpetas)

3 - Arrastrar al hakchi el archivo comprimido, y en la ruta de comando cambiar 7z por fba

Los juegos se ejecutan a la perfección y se guardan sin problemas (con FBA no hay tantos problemas como con el mame2003 en savestates) Notarás que te comprime la rom y te ahorrarás con cada una de ellas un buen pico consiguiendo esa capacidad extra tan anhelada en nuestra querida mini. Espero que os sea de ayuda... a mí desde luego que sí!!! Un saludo FAMILIA!! [rtfm] [beer]
(mensaje borrado)
Esto se anima!!!!! [beer] [plas]

El hacker ruso "Cluster" ha compartido una captura de pantalla de un SNES Classic apareciendo como dispositivo USB en un dispositivo Windows en el foro de discusión GBX.ru. El SNES Classic y NES Classic arrancan en modo FEL manteniendo presionado el botón Reset durante 3 segundos mientras se encienden las consolas.

Imagen

http://www.nintendolife.com/news/2017/09/looks_like_the_snes_classic_mini_is_just_as_hackable_as_the_nes_classic_mini
https://www.i4u.com/2017/09/124550/snes-classic-hacking-hakchi2-developer-confirms-snes-classic-connects-pc
Y eso en cristiano???
Y como que tiene una snes classic mini si no han salido todavia??
Otrof1stro escribió:Y eso en cristiano???
Y como que tiene una snes classic mini si no han salido todavia??


Por lo pronto quiere decir 2 cosas:

1.- Que Nintendo no ha quitado los PINES DE DATOS del puerto microUSB que lleva la SNES Mini. Es decir, podrían haber dejado sólo los pines de alimentación del puerto USB, para que funcione el cargador, y haber quitado los pines de datos (que son los que permiten transferir datos al conectarlo al PC), y no lo han hecho. Primera cosa salvada (si Nintendo hubiera quitado los pines de datos, para hackearla habría sido necesario soldar en la placa probablemente).

2.- Que Nintendo no ha quitado el modo FEL del microprocesador (del SoC, mejor dicho) AllWinner. El modo FEL es un modo especial en que entra el procesador cuando le das corriente estando la línea de RESET activa y que permite "reprogramarlo", y es algo que necesita Hakchi2 para poder hacer su magia.

Esto son 2 victorias para que se pueda flashear. Las siguientes cosas a comprobar serían:

A.- Que Nintendo no haya implementado ningún sistema de protección.

B.- Que el funcionamiento de la SNES MINI internamente sea parecido al de la NES mini y por tanto se pueda hacer un nuevo Hakchi o que funcione el actual con algún que otro cambio.

Un saludo.
Te ha quedado otro punto a comentar, Cluster ha robado un camion de distribución de snes classic mini para poder hacerse con una antes de que salgan a la venta.
@Otrof1stro en estados unidos ya está a la venta y salvo por la distinta carcasa por dentro es igual
Albáfica escribió:@Otrof1stro en estados unidos ya está a la venta y salvo por la distinta carcasa por dentro es igual


En que tienda de Estados Unidos la venden? Porque la estoy intentando comprar y no consigo verla en ningún sitio, la propia web de Nintendo dice que hasta el 29 no estará disponible.

https://www.nintendo.com/super-nes-classic
13321 respuestas