[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

@rubentb Yo lo vuelvo a repetir, alla cuando se anuncio el juego y salio en EA ya se dijo que el juego seria F2P en su versión final... lo mismo que ocurre con Fortnite que tienes unos pack fundador pero que el juego cuando salga oficialmente va a ser F2P.

No se si luego cambiarían de política los de H1Z1 por que se que dividieron el EA en dos partes pero desde un principio se dijo que seria F2P... ahora que durante el desarrollo cambiaran de opinión para sacarlo B2P y que ahora hayan vuelto a cambiar a F2P no lo se pero como digo cuando el juego salio por primera vez (que aun era de SOE) se dijo que seria F2P.

Saludos!
Se sabe algo de devoluciones a los que lo compramos como yo hace menos de un mes? [boing] [boing]
davidbangtheory escribió:Se sabe algo de devoluciones a los que lo compramos como yo hace menos de un mes? [boing] [boing]

Me parece haber leído que si lo compraste hace menos de 14 días y has jugado menos de 2 horas si te lo devuelven
magenio escribió:
davidbangtheory escribió:Se sabe algo de devoluciones a los que lo compramos como yo hace menos de un mes? [boing] [boing]

Me parece haber leído que si lo compraste hace menos de 14 días y has jugado menos de 2 horas si te lo devuelven


Donde se gestiona eso? [mad]
davidbangtheory escribió:
magenio escribió:
davidbangtheory escribió:Se sabe algo de devoluciones a los que lo compramos como yo hace menos de un mes? [boing] [boing]

Me parece haber leído que si lo compraste hace menos de 14 días y has jugado menos de 2 horas si te lo devuelven


Donde se gestiona eso? [mad]

Desde Soporte de Steam
¿Qué tal el juego en su modo Battle Royale? He leído hoy en la página oficial de PlayStation que lo dan gratis en mayo.
Un juego (modo) que lleva muerto años. Una pena, recuerdo en su día antes de salir lo que prometía el juego y se quedó en nada, ni lo cuidaron, pasaron de los hackers...etc
salva10_GTA escribió:Un juego (modo) que lleva muerto años. Una pena, recuerdo en su día antes de salir lo que prometía el juego y se quedó en nada, ni lo cuidaron, pasaron de los hackers...etc


El juego entretenía y tuvo su comunidad. Pero es cierto que lo cuidaron muy poco y cuando quisieron espabilar era tarde.
E iba a ser gratis, nunca lo fue y encima sacaron 2 juegos de pago...
zenither escribió:
salva10_GTA escribió:Un juego (modo) que lleva muerto años. Una pena, recuerdo en su día antes de salir lo que prometía el juego y se quedó en nada, ni lo cuidaron, pasaron de los hackers...etc


El juego entretenía y tuvo su comunidad. Pero es cierto que lo cuidaron muy poco y cuando quisieron espabilar era tarde.


Empezó bien y prometía mucho, un juego survival se Zombies con muy buenas ideas el cual tenia también un modo secundario de Battle Royale al cual podías acceder cuando encontrabas unos tickets en el juego principal y allí podías conseguir cosméticos.... el problema vino cuando la gente le empezó a dar mas "importancia" al modo Battle Royale lo cual hizo que los desarrolladores se centraran plenamente en el al punto de dejar aparcado y olvidado el juego principal.

Se convirtió en el "Rey" de los Battle Royale y su modo principal (por el cual muchos habíamos apostado) lo dejaron en el olvido, luego llego un punto que como eran el Battle Royale "dominante" y no tenían competencia se durmieron en los laureles... entonces salio PUBG un Batte Royale nuevo con características que lo hacían mas entretenido y claro con una compañía que lo estaba "cuidando y mejorando constantemente" pues no tardo mucho en desbancar al H1Z1 que como sus desarrolladores se habían dormido en los laureles al no tener competencia pues... les comieron la tostada.

En este punto intentaron salvar la situación como fuera mejorando H1Z1 Battle Royale y incluso viendo que ya no podían hacer frente al PUBG volvieron a sacar del cajón el modo PVE de H1Z1 y le hicieron un lavado de cara enorme con "Just Survive" pero la cagaron tremendamente ya que hicieron las cosas rápido y a la desesperada lo cual termino siendo un desastre.

A mi me da pena por que yo apoye el proyecto por su modo PVE cuando salio, tenia buena pinta y le meti bastante vicio pero llego un punto en que lo deje aparcado para retomarlo cuando metieran mas cosas... supongo que por esta razón también mucha gente vicio mas a modo PVP, entre wipes y cambios la gente prefería esperar y mientras tanto pues a jugar al modo PVP.

Con Fortnite me a pasado también lo mismo, me gusto su modo PVE pero al final es un modo (que se supone que era el principal) el cual se a quedado en segundo plano tras la salida del modo Battle Royale y aunque meten alguna mejora/cambio de vez en cuando casi todos sus esfuerzos van para el modo PVP. Que por cierto a PUBG le a pasado casi igual también, se durmieron como el Battle Royale dominante y cuando a salido Fortnite Battle Royale les han comido una parte enorme del pastel... y se a visto como ahora se están dando mas caña en sacar novedades para no quedarse atrás... por que de tirarse meses y meses sin ninguna novedad importante a de repente empezar a sacar mapas y cambios tochos... ejem xD.

Saludos!
Me sobra un H1Z1 Trickster Crate:

AH7EFMD6N9C934V4V6HH
Lord Duke escribió:
zenither escribió:
salva10_GTA escribió:Un juego (modo) que lleva muerto años. Una pena, recuerdo en su día antes de salir lo que prometía el juego y se quedó en nada, ni lo cuidaron, pasaron de los hackers...etc


El juego entretenía y tuvo su comunidad. Pero es cierto que lo cuidaron muy poco y cuando quisieron espabilar era tarde.


Empezó bien y prometía mucho, un juego survival se Zombies con muy buenas ideas el cual tenia también un modo secundario de Battle Royale al cual podías acceder cuando encontrabas unos tickets en el juego principal y allí podías conseguir cosméticos.... el problema vino cuando la gente le empezó a dar mas "importancia" al modo Battle Royale lo cual hizo que los desarrolladores se centraran plenamente en el al punto de dejar aparcado y olvidado el juego principal.

Se convirtió en el "Rey" de los Battle Royale y su modo principal (por el cual muchos habíamos apostado) lo dejaron en el olvido, luego llego un punto que como eran el Battle Royale "dominante" y no tenían competencia se durmieron en los laureles... entonces salio PUBG un Batte Royale nuevo con características que lo hacían mas entretenido y claro con una compañía que lo estaba "cuidando y mejorando constantemente" pues no tardo mucho en desbancar al H1Z1 que como sus desarrolladores se habían dormido en los laureles al no tener competencia pues... les comieron la tostada.

En este punto intentaron salvar la situación como fuera mejorando H1Z1 Battle Royale y incluso viendo que ya no podían hacer frente al PUBG volvieron a sacar del cajón el modo PVE de H1Z1 y le hicieron un lavado de cara enorme con "Just Survive" pero la cagaron tremendamente ya que hicieron las cosas rápido y a la desesperada lo cual termino siendo un desastre.

A mi me da pena por que yo apoye el proyecto por su modo PVE cuando salio, tenia buena pinta y le meti bastante vicio pero llego un punto en que lo deje aparcado para retomarlo cuando metieran mas cosas... supongo que por esta razón también mucha gente vicio mas a modo PVP, entre wipes y cambios la gente prefería esperar y mientras tanto pues a jugar al modo PVP.


Saludos!




+1000000 me ha pasado exactamente igual, no lo has podido describir mejor. Me siento identificado.
Lo compré por todo lo que ofrecia y prometía mucho, le eché muchas horas pese a los hackers y fallos que tenia, pero lo divertido que era el construir tu refugio a la vez que sobrevivias lo compensaba.
Pero poco a poco la fueron cagando con el king of the hill y ya luego se han quedado atrás en todo, ni es un buen just survive ni un buen battle royale.

saludos
2662 respuestas
150, 51, 52, 53, 54